Grupo Gp4:::::Formula one

Hola!

Acabo de correr un ratito con !k3r y la verdad es que he aprendido mucho gracias a su consejo en un dia he rebajado mi record en 2 segundos.

En Seco : 1.35.345 (o algo así) de la lluvia mejor no hablamos :P


Un saludo!!
Jeje fue muy buena la "carrera" arkzrlo, en la ultima vuelta hacemos trompo los 2 en la antepenultima curva XD y te adelante :p weno que sepais que yo tambien he bajado mi record a 1:33:501, aun queda mucho para el domingo, haber el tiempo de los demas...

A las 22:30 creo una partida pa entrenar en repta opsta la contraseña es la misma de siempre, se llamara Gp4. Os espero
Hay ganas de que llegue la carrera, creo recordar que mi media de tiempos esta en 1:33:... me parece que alguna vez he conseguido bajarlo a 1:32:...

PD: no recuerdo las milesimas, es que ahora mismo estoy en el trabajo.
Espero poder llegar a tiempo a casa para hacer unos entrenos con vosotros!!

saludos
buenas blaster qtal? todavia estoy esperando a q me agreges al network q te agrege hace ya 2 dias, un saludo
vaya tiempos!!

pregunta: cuantos de vosotros juega con el cambio manual??

a ver si esta noche entreno y bajo el 1.35.XXX que hago.
Hola!

Me parece a mi que con estos tiempos va a haber leches, por no quedar último [mamaaaaa]

Un saludo. Nos vemos el domingo

PD no entreneis demasiado, que después me doblais muchas veces :P
Oi echais unos entrenos?? ayer no se metio nadie :( pues = que ayer a partir de las 23:00 la creo en repta opsta la contraseña la de siempre. Haber si os meteis XD maikel agregame iker_5_1(mi nueva id) q no se porque ostias no me deja agregarte ;)
Bueno, a ver sie sta tarde puedo entrenar, porqué aún no me he podido entrenar nada de nada.
Aver si mas tarde os agrego
Saludos
Si alguien crea una partida que avise.
buenas blaster qtal? todavia estoy esperando a q me agreges al network q te agrege hace ya 2 dias, un saludo


Lo siento, he llegado tarde de trabajar estos dias, ahora esta mi hermano jugando a la 360, en cuanto se quite te agrego
Ya os he enviado la invitacion de amigos a todos, nos vemos mañana

Saludos a todos

P:D : Si alguien de vosostros tambien tiene la 360 que me mande su gamertag y le agrego
Buenas. Lo siento pero me va a ser imposible seguir jugando. Hasta el 17 de mayo tengo que currar todos los santos días, no tengo ni fines de semana ni nada. Y después tengo un viaje, así que será mejor que lo deje y que ocupe mi plaza otra persona.
Gracias.
Bueno esta noche quien crea la partida ??, yo creo que se deberia hacer en el mismo sitio de siempre y con la misma contraseña.

Dentro de un rato me paso por aqui y ya vemos quien la crea.
wenas a todos despues de la carrera propongo una votacion para decidir el suigiente gran premio; me explico:
1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

Eston son en "teoria" los circuitos en los que deberiamos correr, pero ya que no esta disponible el de Spa-Franc. en el formula 1 C.E propongo que sea la suigiente:
1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP SanMarino (Ímola)*
5. GP España (Barcelona)
6. GP Mónaco (Monaco)
7. GP Canadá (Montréal)
8. GP EE.UU. (Indianapolis)
9. GP Francia (Magny-Cours)
10. GP Gran Bretaña (Silverstone)
11. GP Alemania (Nurburgring)
12. GP Hungría (Hungaroring)
13. GP Turquía (Istanbul)
14. GP Italia (Monza)
15. GP Japón (Suzuka)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

Quitando el Gp de Spa y colocando Imola en 4º lugar, ya que el calendario de esta temporada no es el mismo que el de la anterior.Si os parece bien, claro.
PD:la partida donde se disputara, en parabolica o parabolica 1 ?¿la contraseña es la de siempre no?
yo creo que se deberia hacer en el mismo sitio de siempre y con la misma contraseña


Puesto que es mi primera carrera no se sitio ni contraseña, bueno la carrera sera a las 23:00, verdad?

Tengo que salir de casa un momento pero a las 22:30 como tarde estare de vuelta, no empezeis sin mi :p

Venga saludos

edtio: al final no me tengo que ir, por lo que seguro estare puntual, gracias por el envio de la contraseña y server por MP
Vamos a resumir:

La partida debe ser creada en reta oposta como siempre y la contraseña es la de siempre.
Entendido ;), yo la crearia pero no es que tenga muy buena conexion, bajada:835kbps y subida:260kbps
Un mensaje para los nuevos, y los no tan nuevos [qmparto]

Al contrario que en la F1 real, en la salida no se gana la carrera, por favor, no envistais a la gente [tadoramo] qe las colisiones estan activas. [barret]

Nos vemos a las 11 i recordad que no os podeis incorporar uan vez empezada la carrera. LastSky, a ver si vienes puntual.
entonces quien la crea?sino sale nadie ya la creo yo mismo...
Yo si quereis la creo pero la ultima vez en los entrenamientos dio algo de lag y por eso la termino creando nuestro lider.

Queda 1 hora pero lo suyo es que estuviera creada en 40 minutos para ir corriendo.
La mia tambien dio algo de lag, mas de una vez me lleve a arkzrlo por delante x el lag,pero tambien ivamos muy parejos, si kieres creo una te metes y me dices haber que te parece, si ai lag y eso...
Bueno pues creala, yo en 10 minutos tiro para la sala

Nos vemos ( Voy mandar la clave a los nuevos )
hoy llego a tiempo, a ver que tal se nos da.

SUERTE a todos [fumeta] [fumeta]
Q tengamos una buena carrera,todos menos 2
Bueno, una vez mas carrera sobre mojado.

Como no ostias en la primera curva, por suerte esta vez me he escapado.

Me he ido junto con chiki BCN i blastergun, a chiki no se que le ha pasado algun trompo o algo pero ha desaparecido, luego, con blastergun pegado a mi me ha pegado un leñazo, pero con mucho pundonor me ha esperado (lastima que la meirda juego este sancione porque te peguen un leñazo, las sanciones dan pena en este juego)

Hemos seguido, i me ha dado otro toquecito sin resultados malos para ninguno de los dos hasta que en otra vez en final de recta, pum me ha pegado otro zamobombazo, esta ve viendo que Maikel BR venia detras, no se ha esperado. Así que nada, otra carrera que iendo primero me han jodido los leñeros.

A maikel, esta vez no se ha salvado tampoco, ha recibido tambien i por eso ha terminado 5o jajajaj, duele ee tio esto jijiji.

I nada, aqui dejo los resultados, y decir a Xiple que no se vaya por los leñazos, que se vaya acostumbrando que hay quine los sufre des del primera carrera.

Venga aquí dejo la foto de los resultados:

Imagen
Pelillos a la mar con la carrera.


PD: Prometo mejorar en las proximas, por cierto ¿ cual es la proxima ? ¿ Donde es la proxima ?
Hemos seguido, i me ha dado otro toquecito sin resultados malos para ninguno de los dos hasta que en otra vez en final de recta, pum me ha pegado otro zamobombazo, esta ve viendo que Maikel BR venia detras, no se ha esperado. Así que nada, otra carrera que iendo primero me han jodido los leñeros.


Lo siento tio, no me gusta nada tocar a nadie, ya que a mi tp me gusta que me den, pero la segunda vez no podia esperarte porque el que venia detras no iba a parar, pedirte mil perdones y excusarme por culpa del lag ya que en mi tele no te he tocado pero por la forma en la que te has ido sabia que te habia tocado.

Por lo demas he salido en la pole para mi sorpresa ya que estaba lloviendo y lo odio y que no se ve nada cuando llevas uno delante, en la primera curva me han comido,pero es normal y habitual en este juego ya qye cada uno frena de una manera y vuelvo a mencionar el LAG. He tenido que ir remontando, y ha sido cuando he tocado a Ruxii cuadno iba primero, despues de adelantarle iker me ha desmontado el coche en medio de toda la recta ( no le habra dao tiempo a quitarse del rebufo) y golpe mas por ahi que no me acuerdo de quien.

Mencionar que el adelantamiento a Iker ha sido limpio ya que te has ido al exterior de la curva, yo me me mtido al interior y cuando te has ido a meter de nuevo en la trazada me has dado tu a mi lateralmente, no quiero que pienses que te he dado.

Un saludo y nos vemos en las carreras.
Xilpe escribió:PD: Los coches si se notan en el online, lastky con su ferrari me ha pegado una pasada en una recta que mi toyota no podia con su ritmo y tenia el boton hasta el fondo. Asi que si corren igual no entiendo esa pasada porque como digo mi coche iba a tope.


No, lo que pasa que en este GP, si sales muy bien de la curva de entrada en meta, i el otro no tanto, te los fundes tranquilamente.

En cuanto a los leñazos, seguramente ahora me entenderas de todo lo que me ha dio pasando enc ada carrera.

Estaria bien que si te piñas, se puedeiar configurar que no volvieras a salir en pista, así las cosas irian mejor, pero que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que comento de las sanciones, lamentable jjejee, me pegan un trompazo, me quedo con el coche hehco povlo i claro como he cortado (por el ñazo) pues me meten 8 segundos de penalización, que mal hehco esta esto de las penalizaciones en este juego.

ACEPTO las DISCULPAS BLASTER, pero creo que si esperas una vez, deberias esperar siempre, sino no sirve de nada [oki]
Bueno lo siento al que le haya dado, lo hice sin querer

Primero:
me molesta el comportramiento de uno de los jugadores que ha tenido conmigo y que ya lo he solucionado, la historia resumida es que llendo todo contento en 5 posicion ( porque os habeis dado un piñazo casi todos en el principio ) me adelanto uno, todo normal me meto en la curva yo por el exterior y el por el interior y acelera y me da, al principio me quedo como dicendo Que coño hace?y mas tarde llega la final que fue el golpe que hay me cambio la cara, pero que se le va hacer las putadas del oficio.

Segundo:
llendo en ultima posicion y viendo que yo hacia mis esfuerzos por llegar a ser por lso menos el antepenultimo veya que os tirabais a mi, pero no adelantando sino embistiendo.

Tercero:
Maikel deja de darte contra los muros

Cuarto:
Joder que putada la mierda de lluvia me ha jodido tood porque mi bmw lo unico que hacia era dar trompos hasta en las rectas!!!

Saludos y hasta la proxima carrera
Ruxii escribió:Me he ido junto con chiki BCN i blastergun, a chiki no se que le ha pasado algun trompo o algo pero ha desaparecido


Lo que ha pasado es que cuando he dado el trompo, te has chocado conmigo y cuando he vuelto a carrera he aparecido detrás de ti y me han sancionado con 8 seg. como tu bien dices, es una putada que te sanciones del juego...

por lo demás, decir que he disfrutado del gp, que los doblados se ha comportado con mucha deportividad y estoy deseando repetir el domingo que viene.

Xilpe no te marches que merece la pena competir contra todos vosotros.

Fecilidades Blastergun por el primer puesto.

un saludo
DS escribió: Lo que ha pasado es que cuando he dado el trompo, te has chocado conmigo y cuando he vuelto a carrera he aparecido detrás de ti y me han sancionado con 8 seg. como tu bien dices, es una putada que te sanciones del juego...


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

He chocado contigo ?????

Joder pues en mi TV ni te he visto. De yo con el único que he chocado era doblando (en mi "partida") a lexus que se ha entrompado y me lo he tragado antes de entrar en la última curva.
Bueno dias chicos qtal? Puff la carrera de ayer un truño, siento las ostias q di a la gente, pero esq menuda mierda bahrein con lluvia. Ah, xander, si me doy contra la pared, es porq en la 3 y 4 curva q se hacen casi a fondo, tu te diste con ********, y el se kedo por fuera de la trazada, pero tu en todo el medio, claro te comi vivo, y claro se me jodio el aleron delantero, la unica solucion rapida? Pues comerme toda la pared para no ir a boxes, y tardar mas.

Por lo demas todo muy bien.

Pd: Xilpe no dejes el Gp anda.
Pd2: Pedir disculpas a iker y a blaster q me los comi uno, en la anterior curva a la q desemboca la recta de meta, y el otro a la q termina la recta de meta, sorry [oki]
Pd3: Eh creado una partida en imola para por si alguien kiere meterse, nomber de la partida Imola entreno EOL, en parabolica

Imagen

de momento mi mejor tiempo en imola nuestro proximo Gp.

Edito He bajado mi mejor tiempo a 1.19.164
Jaja lo siento blastergun por aberte dado, pero esque taba mirando pa atras y al mirar pa lante justo te comi, logo lo del otro choque ha sido fortuito y me tenias ganada la posicion.
Hablando del suigiente gran premio en la pagina 22 dije para hacer una botacion si querias poner imola antes que montmelo, pero aun nadie ha dicho nada.

PD: Por cierto 3 carreras 3 lloviendo, lo mas seguro es que al ponerlo en aleatorio, como hacemos siempre una carrera de calentamiento y en esa carrera por aora siempre a echo sol pero luego en la carrera de verdad siempre llueve. Si os parece bien propongo que la metereologia sea la misma que en los grandes premios de verda, si en imola llueve jugamos con lluevo, que si no llueve, pues en seco XD
PD: Imola es mi circuito favorito jeje
Yo prefiero montmelo que és el que toca.
Buenas
Siento no haber podido conectarme anoche para correr pero esque he estado un poco liado, ademas ayer se me jodio la xbox360, putas tres luces de los guevos, aunque ya veo que la llovio como siempre, bueno, lo suyo es que sigamos el calendario oficial ¿no? asi que creo que deberiamos de correr en montmelo como Ruxii.

Por otra parte la idea de !ker sobre el tiempo no me parece mala asi por lo menos nos aseguramos un par de carreras con sol xDDDDDD
xATx Maikel no pasa nada por lo de los golpes, yo tambien los doy y me mosqueo conmigo porque me parecen increibles los adelantamientos limpios y que no me gusta nada darme con nadie.

Ok !k3r, solo queria que supieras que me habia metido todo lo mejor que pude en el interior de la curva
Ok, vale a mi me da lo mismo correr en montmelo que en imola, entonces como lo dejamos??
Os parece bien lo del tiempo??
a ver, pero eso de que pongamos la meteorologia de la realidad, no habeis pensado que nosotros tenemos una carrera a la semana, y ellos se van a tirar un mes sin correr? no podemos saber la meteorologia que va a haber...

venga saludos
pues corramos con el calendario del año pasado y con la meteorología del mismo. supongo que si lo miramos por la red seguro que lo podemos averiguar en que condiciones corrieron y de paso arreglamos el tema del circuito que sobra.

que os parece??

Ruxii escribió:He chocado contigo ?????

Joder pues en mi TV ni te he visto. De yo con el único que he chocado era doblando (en mi "partida") a lexus que se ha entrompado y me lo he tragado antes de entrar en la última curva.


tranki en todo caso yo perdí el control y por culpa del trompo me comiste. lo jodido es que tu no destrozaras el coche y tampoco te sancionaran.

y a ver si nos decidimos porque quiero prepararme bien el próximo gp que hay un buen nivel en el grupo.

deuu
DS escribió:pues corramos con el calendario del año pasado y con la meteorología del mismo. supongo que si lo miramos por la red seguro que lo podemos averiguar en que condiciones corrieron y de paso arreglamos el tema del circuito que sobra.

que os parece??

deuu


Lo prefiero a suertes, comohasta ahora, seguro que pronto nos lelgará el solete.
A mi me da lo mismo, pero abra que darse prisa para ir entrenando
estoy de acuerdo decidamos el circuito lo antes posible.

por mi parte todo me esta bien se decida lo que se decida.
Holas!!


En el hilo principal hablan de correr este domingo en montmeló. A mi me da igual cual sea, pero hay que decidirlo pronto para poder entrener.

Un saludo!!
Weno, pues si elegimos el calendario del año pasado seria:

1.Mahrein (finalizado)
2.Malasya (finalizado)
3.Australia (finalizado)
4.Imola (seco)
5.Nurburgring (seco)
6.Montmelo (seco)
7.Monaco (seco)
8.Silverstone (seco)
9.Gilles villeneuve (seco)
10.Indianapolis (seco)
11.Magny cours (seco)
12.Hockenheimring (seco)
13.Hungaroring (lluvia)
14.Turquia (seco)
15.Monza (seco)
16.China (lluvia ligera; estaba mojado el circuito)
17.Japon (seco)
18.Brasil (seco)

Y sino el de esta temporada con meteorologia en aleatorio.
señores, toca montmelo (barcelona), y las normas estan claras... clima: al azar

si cada grupo hacemos lo que nos da la gana esto va a ser un cachondeo [ginyo]

un saludo gente
Hola!!

Voy a crear una partida hoy a las 21.00 donde siempre, con la clave de siempre para ir entrenando en montmeló. Prometo poner lluvia alguna vez, que con la suerte que tenemos seguro q nos toca :P.

En cuanto a la meteorología creo que todos los grupos deberían correr en igualdad de circustancias, es decir, desde gp1 a gp7 todos con lluvia, todos con sol etc. xq con este ritmo ya nos veo siendo el grupo oficial de submarinistas de EOL.

Un saludo!!

Edito:
Reta oposta
ok azrklo a las 9 estoy clavao en la partida, en dnd era parabolica o reta oposta¿
ARKZRLO escribió:En cuanto a la meteorología creo que todos los grupos deberían correr en igualdad de circustancias, es decir, desde gp1 a gp7 todos con lluvia, todos con sol etc. xq con este ritmo ya nos veo siendo el grupo oficial de submarinistas de EOL.


Hombre, pero que tiene que ver los otros grupos ? si compitieramos entre grupos vale, pero al no acerlo, tanto da que seamos el grupo submarinista o el grupo tomando el sol.

Me quedo con al azar.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711