Grupo Gp4:::::Formula one

1, 2, 3, 4, 511
Muy buena la carrera, me salio mala clasificacion pero weno 2º y me hice la vuelta rapida en carrera.La prosima carrera cuando es? si este fin de semana yo no podre me voi de vacaciones y alli no tengo internet.
Holas!

La carrera de ayer muy guay, lástima del agua que no me gusta nada [enfa] :P

Si la proxima carrera es el proximo fin de semana me parece q tampoco voy a poder participar xq también estoy de vacaciones y sin internet :(.

Un saludo!

PD espero mejorar que soy un poco manta!!!
joe 7º? Que guay, yo pensé que quedé peor XD
Yo este finde tampoco puedo me voy para el pueblo y ayi no tengo internet ni na.
Que tal??? Parece que varios no vamos a poder correr este domingo, (me incluyo, que me voy ala playa) propongo aplazarla para el siguiente, ya que 4 de los 8 que corrimos este finde no podemos. Si no quereis aplazar, pues no se aplaza, pero....

Bueno ya direis algo antes de mañana, que despues de currar me piro directo ala playa.

Saludos y felices "vacaciones" , mucho [fumando] [fumando] y muchas [beer] [beer]
Lasti escribió:Que tal??? Parece que varios no vamos a poder correr este domingo, (me incluyo, que me voy ala playa) propongo aplazarla para el siguiente, ya que 4 de los 8 que corrimos este finde no podemos. Si no quereis aplazar, pues no se aplaza, pero....

Bueno ya direis algo antes de mañana, que despues de currar me piro directo ala playa.

Saludos y felices "vacaciones" , mucho [fumando] [fumando] y muchas [beer] [beer]


Yo creo que esto es crear un precedente, pero tambien me sabe mal. Personalmente, me abstengo de votar.
Pues yo no me voy a ninguna parte y ademas soy muy malo asi que a correr se a dicho asi tendre posibilidades de puntuar xDDDDDDDDDD
Que no que es broma, yo me quedo aqui pero no tengo problema en aplazar el proximo gran premio una semana ademas asi tengo mas tiempo para entrenar, como he dicho soy muy malo.
Lo q podriamos hacer es como se ha dicho en el hilo oficial pasarlo al lunes
xATx Maikel escribió:Lo q podriamos hacer es como se ha dicho en el hilo oficial pasarlo al lunes


Esto lo veo mejor
bgd1977 escribió:...
Tambien me gustaria comentar que aunque no pienso pealerme por ello creo que me deberia de llevar 1 punto por el 8º puesto aunque me retirase alguna ventaja tengo que tener respecto a los no presentados, ademas hay precedentes con Shumacher el año pasado que no termino una carrera y le dieron un punto.

Un Saludo y gran carrera
Nos vemos en Sepang


En que vuelta te retiraste y te diré si te llevas puntos o no. :-P
Pues hombre me retire en la vuelta 9 pero en realidad lo digo por que parece que no se premia el presentarse ni el ser correcto, que es por lo que yo me retire, podia haber aparcado en un lado de la pista y listos el resultado habria sido el mismo y yo en cambio me retire por no darle un golpe a ninguno de los que me estaban doblando con alguno de mis trompos, de todas maneras para la proxima carrera lo tengo claro si hay problemas no me retirare aprcare el coche en una cuneta y punto
Solamente puntuarias si hubieras cruzado la meta en la vuelta que cumpla el 75% del total de carrera.
En la vuelta 9 no llevabas ni el 50% asi que no puntuas.
No tienes que retirarte por el hecho de ser un doblado, solamente deja pasar y continua a tu ritmo.
Terminar la carrera es lo mas importante asi coges esperiencia cuantos mas km recorras...
Bueno esta semana estoy muy liado de curro por eso paso poco por aqui, decir que en cuanto a correr la carrera el Domingo yo podria sin problemas pero por lo que veo casi nadie puede.

Mi opinion: Yo lo dejaria para el Lunes a las 23:00 Horas.

Para dejarlo ya medio hecho poner aqui si podeis ese lunes a esa hora si de los 11 jugadores 6 pueden creo que se deberia correr el lunes.

Esta noche tocare el primer post, pasarme lo que querais para que lo ponga en el primer post, si alguien tiene tiempo que nos haga una clasificacion guapa del grupo.

Nos vemos gente.
Si se corre el domingo, por que no quereis cambiarlo, pues se corre, si llego bien, y sino pues nada, no puntuo.

Yo entresemana salgo tardecillo del curro, aunque digo lo mismo, si llego bien, y sino pues nada...

Lo unico que si se pudiese decidir antes de mañana alas 20h... es a la ultima hora que podre mirar internet...

Bueno, feliz puente... otra vez [fumando] [beer]
Entre que 4 de los que deciis de aplazarlo y de momento yo i Xilpe aceptamos correr el lunes a las 23.00 no se creo que ya somos bastantes, pero a ver que dicen el resto.

Creo que la mejor opción serà el lunes.
Bueno ayudadme si podeis os cuento lo que me pasa,

Cuando compre la play 3 el menu de navegacion de la misma el que se ve por la tele donde se elige musica, video etc para que me entendais pues era negro y blanco o gris pero desde hace dos dias es rosa, no he tocado nada, la tele se ve bien como siempre, y los juegos se ven muy bien, pero el menu ese me sale en rosa y solo es ese ( el principal ).

He pensado que pudiera ser la tele pero la he mirado y todo correcto , despues he pensado que pudiera ser el cable vga pero si fuera el cable en los juegos tambien se veria rosa sin embargo es meterle un juego y se ve perfectamente.

No es que se vea mal es que me ha cambiado de color solo y la verdad no creo que sea problema de consola por todo lo anterior asi que me pilla descolocado.

¿ Todos los teneis del color original o se os ha cambiado de color ??

Por favor ayudame si podeis porque si es la consola aun estoy en perido de llevarla y que se la queden.

gracias de antemano.
jajajaja, tranquilo hombre no la vayas a llevar a ningun sitio por eso. Es algo normal, ayer por ejemplo a la mañana estaba completamnte rosa, a media tarde mitad rosa y mitad negro, y por la noche totalmente negro. Cambia solo de color pero no se en función de que lo hará, supongo que la hora y la fecha, pero no estoy seguro.

Saludos
Hola!!

Xilpe lo del fondo es normal. Lo que pasa es q a partir de las 18.00 creo se va oscureciendo hasta ponerse negro. No le pasa nada, es perfectamente normal.

Otra cosilla. Yo si puedo el lunes a las 23.00 así q por mi todo correcto pero os aviso q la primera vuelta que dé al circuito será la de la carrera xq no tengo tiempo para entrenar. Os lo voy a poner más fácil q l a vez anterior :P

Un saludo!!
Gracias por todo.

Mis primeras vueltas en el circuito y decir que mi mejor tiempo ha sido de 1:41: 249

Vuelvo a estar muy lejos de los tiempos que haceis por aqui, la verdad no se como lo haceis, tendre que practicar mucho mas.


1:41:249 prometo mejorar
Bueno, entonces queda confirmado ?

PRÓXIMA CARRERA

SEPANG - Lunes 9 a las 11 de la noche mierda, yo diciendo que me iva bien i no me va bien que a las 9 tengo un programa de radio mierda.

Nada, pues no me parece bien que se aplace.

Mi primer tiempo en Sepang probando SIXAXIS: 1.35.657
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
Acabo de crear una partida en sepang para entrenar nombre EOL gp4 entreno en parabolika
gran carrera la que hemos jugado, si no hubiese sido por la ultima vuelta, cuando adelanto a maikel y me pongo primero, y en una de las ultimas curvas me embiste por detras y me saca de la carretera..

muy mal maikel [noop]
Homer J.Simpson escribió:gran carrera la que hemos jugado, si no hubiese sido por la ultima vuelta, cuando adelanto a maikel y me pongo primero, y en una de las ultimas curvas me embiste por detras y me saca de la carretera..

muy mal maikel [noop]


Que te he enbestido? pero si en la ultima curva te has salio por el lado derecho, q me estas contando?

Pd: ademas la gente sabe como juego
xATx Maikel escribió:
Que te he enbestido? pero si en la ultima curva te has salio por el lado derecho, q me estas contando?


no digo en la ultima curva que ya iba forzado, digo en las 2 enlazadas de antes, o no has visto que te he pasao? y me has dado en el culo? pues ha sonado fuerte vamos, como para que no lo hayas oido..

que triste, pensaba que te disculparias, pero es que encima lo niegas
Si tu dices q te he dado q kieres q te diga q lo siento ni me he enterao, por eso no te e pedido disculpas antes.
xATx Maikel escribió:Si tu dices q te he dado q kieres q te diga q lo siento ni me he enterao, por eso no te e pedido disculpas antes.


si, me has dado, peor bueno, tampoco importa mucho

es un juego [oki]
Ruxii escribió:Bueno, entonces queda confirmado ?

PRÓXIMA CARRERA

SEPANG - Lunes 9 a las 11 de la noche mierda, yo diciendo que me iva bien i no me va bien que a las 9 tengo un programa de radio mierda.

Nada, pues no me parece bien que se aplace.



Nadie dice nada al respecto?
Osea q tu a las 11 no estarias no?
bueno pues en este grupo solo posteamos unos pocos, los que no corrieron la anterior carrera no dan señales de vida, habra que ir pensando en sustitutos.

Horario proxima carrera: Debido a que nadie se aclara pues pongo las dos opciones que hay, y entre los que entramos pillamos una, decir que esta noche a las doce contamos el voto de cada uno y se fija hora y dia del campeonato porque a este ritmo ni corremos ejejejej.

Opcion 1: Domingo a las 23:00 horas.

Opcion 2: Lunes a lo mas tardar a las 23:00 horas.

mi voto es para la opcion 2 ya que parece que es menos perjudicial para todos.
Holas!

Muy buenas yo voto por la segunda opción, yo el domingo no puedo estar y el lunes noche a ver si llego (aqui el lunes es festivo) :P

La gente q se ha anotado y no da señales de vida habria que hacer algo porque hay gente quiere correr y no puede porque no hay plazas. Igual se les debería dar una semana y si no aparecen, sustituirlos

Un saludo!!
Mi voto es para la opción 1 ya que uno cuando se aputna a un torneo se organiza la vida para que todo le concuerde y el LUNES NO PUEDO ESTAR EN LA CARRERA.

Con lo qual, si a unos no les va bien el domingo, pues que se hubieran organizado antes, ya que yo el lunes no puedo estar i se quedo en que se corria siempre los domingos.

Con lo cual creo que por mucha mayoria, si se quedo de una manera, pues para algo esta, sino cada vez que cambieies el dia jodereis a uno u otro, con lo cual, creo que lo correcto sera que se corra el domigno.

total, otro dia pues unos no podran participar el domingo i el resto ya recuperaran los puntos.

[rtfm]
buenas, yo lo que dice Ruxii lo entiendo pero decirte que lo de cambiar de dia era porque de los 8 que corrimos el domingo pasado solo tu y yo y quizas otro mas podian correr este domingo, era por no correr los 3 solos.

Otra cosa tambien tengo clara y supongo que todos pensaran igual , no se trata de cambiar y fastidiar a uno qeu podia el domingo, si se cambia debe de ser un dia y una hora que podamos todos sin excepcion alguna.

El problema es que por el post solo nos pasamos 4 ( por decir un numero ) y el tiempo pasa y nos llega el dia y no tenemos nada cerrado por eso era de poner alguna opcion .

Ruxii vota por el Domingo ( pon que otro dia podrias )

Xilpe vota ( puedo cualquier dia )

ARKZRLO vota por el lunes
Haya paz, que parece que estamos un poco picajosos [oki] [oki]

Yo ya lo dije el primer dia, si va a haber problemas, no se aplaza y ya esta, si se llega bien, y sino 0 punts, no hace falta ponerse drásticos.

Ruxii, las normas estan desde el primer dia, pero si el 70% de la gente no puede, habria que hacer una excepcion, no crees?? [beer] [oki]

Lo dicho, a mi lunes o domingo me da igual, voy a ir igual de pillao de tiempo, asi que decidirlo vosotros. (Si pudiese decidir antes de las 20:00 de hoy...)

Nos vemos ala vuelta
Yo si aceptais correr más tarde el lunes, a las 12 por ejemplo, no tengo problema, me dara tiempo supongo de volver, pero para no liarla.

Me va bien el DOMINGO a la hora de siempre,
MARTES y JUEVES a la hora de siempre (de la semana que viene)
Al final que??? Domingo? u otro dia??yo no voy a poder mirarlo, pero mandarme la contraseña de la partida igualmente, que intentare llegar pronto el domingo, por si acaso... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [plas] Y en 10 min... [plas] [plas] [plas] Puente de los BUENOS!!

Ale, no entreneis mucho que sino me ganareis, yo no bajo en SEpang de 1:35,
wenas me echo una id nueva ene l network porque se me a olvidado la contraseña, agregadme: iker_5_1
Al fina cuando es la carrera domingo o lunes??
Bueno todo el mundo pregunta pero aun no hemos cerrado nada.

Yo para evitar problemas en el futuro de posible aplazamientos pues lo dejaria el Domingo a las 23:00 Horas.

PD: Lo anterior nos lleva que nunca nunca se volvera a cambiar de dia ni de hora por nada ni por nadie ya que si por unos pocos no lo hemos cambiado pues por uno u otro tampoco se cambiara.

Se queda fijo los Domingos a las 23:00 Horas.

¿¿ Que os parece ?? Joder yo es que lo cambiaria de dia porque vamos a correr tres solamente pero bueno.
entonces al final el domingo?en otros grupos an aplazado el dia a lunes u otro.Si alguien corre por mi los puntos pa quien serian para el que me a sustituido a para mi?
Xilpe escribió:Bueno todo el mundo pregunta pero aun no hemos cerrado nada.

Yo para evitar problemas en el futuro de posible aplazamientos pues lo dejaria el Domingo a las 23:00 Horas.

PD: Lo anterior nos lleva que nunca nunca se volvera a cambiar de dia ni de hora por nada ni por nadie ya que si por unos pocos no lo hemos cambiado pues por uno u otro tampoco se cambiara.

Se queda fijo los Domingos a las 23:00 Horas.

¿¿ Que os parece ?? Joder yo es que lo cambiaria de dia porque vamos a correr tres solamente pero bueno.


Ok
yo voto por el domingo
Bueno pongo aqui el dia y hora de la carrera:

Domingo a las 23:00 horas, esto quiere decir que desde ahora en adelante siempre sera ese dia y esa hora.

Nombre de la partida : GP4

Estara alojada en el mismo sitio de la otra vez, es decir servidor europeo, en reto oposta o algo asi es que estoy hablando de memoria.

La partida estara creada unos 20 minutos antes de la hora para quien quiera ir dando vueltas.

Se esperara 10 minutos antes de empezar la clasificacion.

La contraseña sera la misma de la otra vez de esa forma ya nos la sabemos, si os parece bien se deja para siempre el nombre de partida y la contraseña.
Perfecto, nos vemos esta noche, vaya espectaclo que se esta viendo ahora mismo en Sepang, esperemos que hoy en la carrera se vea el mismo y con los mínimos chocques possibiles, no seais impacientes en la primera curva.
Carreron de hamilton ehh como a aguantado a los 2 ferraris!!!!!!
caracuel escribió:Carreron de hamilton ehh como a aguantado a los 2 ferraris!!!!!!


Si si, aguantando hasta que Massa ha cascao XD.

Bueníssimo.
Massa se acordara de la apurada de frenada que le ha mandado al 5 puesto xDDD [jaja] [jaja]
Una cosa, Xiple, suponso que tu volveràs a crear la partida, solo queria comentar:

1 - Que la IA ponla en Fàcil, para que estorve lo mínimo
2 - Antes de empezar, en la sala de espera, dilo, porqué sino, si alguno está escribiendo en el Chat, se le colgaria la partida.

Nada, nos vemos esta noche a las 23.
mandarme la contraseña de nuevo q borre el mensaje sin kerer, y no me acuerdo [jaja]
Bueno ya queda menos, ¿ Cuantos seremos ?

yo no he podido jugar mas que 1 hora en este circuito asi que quedare ultimo jejej.

Ruxii en cuanto a la Ia de la maquina la otra vez ya la puse en facil.

LA contraseña sera la misma de la otra vez, yo no volvere a entrar por aqui, espero que os acordeis de la otra vez por que no he mandado mensajes privados.
Prfecto.

Iré connectando la consola que solo quedan 10 minutitos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511