Grupo Gp4:::::Formula one

----- PRESENTES -------
Blastergun
Iker
DS
----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel
!k3r escribió:----- PRESENTES -------
Blastergun
Iker
Chiki_BCN
----- AUSENTES ------
Roger -********
Bdj1977
Xilpe
ARKZRLO
Maikel



Bueno, diria que solo falta Xandler no ?
Podriamos correr antes del puente a una hora que pueda todo el mundo, asi estaria mas disputado y nadie se quedaria sin sumar sus posibles puntitos, tampoco me importaria aplazarlo.

Simplemente prefiero una carrera con todos, pero lo que diga la mayoria
Blastergun escribió:Podriamos correr antes del puente a una hora que pueda todo el mundo, asi estaria mas disputado y nadie se quedaria sin sumar sus posibles puntitos, tampoco me importaria aplazarlo.

Simplemente prefiero una carrera con todos, pero lo que diga la mayoria


Una vez ya se hablo de aplazar, yo, aunque esta vez sea perjudicado, creo que no lo deberiamos hacer, porqué luego lleva al desorden. Creo que con esto de poder recuperar carreras ya hacemos bastante.

No se, como no corramos mañana, me parece que la gente ya se las habrá pirado por la tarde.
hola,

a ver... de los que mañana estaremos presentes para recuperar puntos? jugamos a la misma hora de siempre? que circuito toca?

un saludo,
Mañana no se recuperan los puntos, es la carrera, toca el Gp de monaco y solo correremos Blastergun tu y yo xD.La carrera de recuperacion puntos sera el prosimo domingo despues del Gp de europa (creo).

PD:Mañana se corre a las 23:00, media hora entas estra creada la partida para ir entrenando.
ok. es que iba un poco perdido con tanta historia de recuperar y no recuperar...

nos vemos en monaco
Yo alfinal si voy a poder correr hoy, asiq esta noche os veo a todos, o los q estemos va? A la hora de siempre no?
!k3r escribió:Mañana no se recuperan los puntos, es la carrera, toca el Gp de monaco y solo correremos Blastergun tu y yo xD.La carrera de recuperacion puntos sera el prosimo domingo despues del Gp de europa (creo).

PD:Mañana se corre a las 23:00, media hora entas estra creada la partida para ir entrenando.


Excto, el procimo fin de semana se recuperara MALAYSIA i el siguiente, que no creo que haya puentes ni nada, se recuperara monaco. Que haya suerte !!!!!
Hey, hey estoy vivo y corro hoy aunque no haya entrenado nada jeje, esta semana no he tenido tiempo para encenderla me he estado viciando la la 360, la putada de tner la dos consolas.
No vemos de pues en que circuito toc, el de monaco?
Saludos
Como siempre, creare la partida a eso de las 22:35-22:40 para ir entrenando, lo mismo de siempre. Suerte a todos.

Bonita carrera, como no en monaco, mas de una vez nos emos ido contra el muro xD. En un momento de la carrera tuve un accidente y nose quien se choco conmigo (o si le di), si eso te pido disculpas por si te he podido interrupir tu progresion de la carrera. Emos sido 5 los participantes: Blaster, maikel, Chiki, Xander y yo, si alguien tiene las fotos con los resultados que las poste, ya que oi he estado jugando en una tele de "tubo" y no se ven bien las fotos.`

PD: Resultados-----
1º-Iker_91_5
2º-Blastergun
3º-Maikel_lbr
4º-Chiki_Bcn
5º-Xander
6º-_________
7º-_________
8º-_________
9º-_________
10º-_________
11º-_________
Alguien podria decirme como van las posiciones en el campeonato???
Hola despues pongo la foto que no tengo ni papa donde la he guardado.
Se tendria que actualizar un poco es la primera pagian que figuran los antiguos nombres de los jugadores!
Si en ese tema se necesita ayuda yo me propongo a ayudar
Saludos
Buenas noches, mañana voi a crear una partida en el canal mirabeu a las 12.30 de la mañana por si alguno de este gp quiere entrenar.
Un saludo
Sino me confundo creo que vamos:

(ANTES DEL GP DE ESPAÑA)

1ºMaikel--------24
2ºRojer-********-------18
3ºIker_5_1--------16
4ºLastsky-------15
5ºBlastergun---------10
6ºXilpe -------9
7ºChiki_bcn-------6
8ºArkzrlo------6
9ºBdg1077---------5
10ºLichiman--------2
11º_________(Plaza libre)

(DESPUES DEL GP DE ESPAÑA)

1ºMaikel--------29
2ºRojer-********---------24
3ºIker_5_1---------24
4ºBlastergun--------20
5ºLastsky----------15
6ºXilpe---------12
7ºBdg1977-----9
8ºArkzlo-------7
9ºChici_bcn-------5
10ºXanderlexus---------2
11ºLichiman--------2

(DESPUES DEL GP DE MONACO)

1ºMaikel---------35
2ºIker_5_1---------34
3ºBlastergun--------28
4ºRojer-********---------24 (carrera pendiente)
5ºLatstsky----------15 (carrera pendiente)
6ºXilpe----------12 (carrera pendiente)
7ºChici_bcn------9
8ºBdg1977--------9 (carrera pendiente)
9ºArkzlo--------7 (carrera pendiente)
10ºXanderexlus-------6
11ºLichiman---------2 (carrera pendiente)


PD:Me parece que alguien tubo que dejar el grupo, no estoi seguro, si eso habria que quitar a uno.Lexus si me puedes ayudar te estare agradecido. Que desorganizacion con los puntos xD.

PD2:Creo que todos los puntos estan bien puestos, lo mejor es que cada uno eche sus cuentas y que me diga para cambiar si esta mal (ha esto me refiero si os he puesto de menos, pero tambien avisarme si os e puesto de mas X-D )

PD3:Ha costado lo suyo [tomaaa]

PD4:Los que no corrieron el GP DE MALASYA decirme para apuntaros a la carrera de recuperacion de puntos, los ausentes del GP DE ESPAÑA ya estais apuntados ;)
Yo no he corrido en Sepang, tambien es cierto que aun no estaba en el grupo, no se si podre entonces correr la carrera de recuperacion.

Saludos
Iker no es muy dificil escribir Xanderlexus o en modo mas abreviado Xander
Lo prometido es deuda, os pongo la imagenen del los resultados del ultimo gran premio:

Imagen

Saludos a todos
Jeje, ok ya te corrijo. Haber si en gp de canada estamos todos, oi alguien echa algunos entrenos??
Blastergun escribió:Yo no he corrido en Sepang, tambien es cierto que aun no estaba en el grupo, no se si podre entonces correr la carrera de recuperacion.

Saludos


Hombre, yo creo que esto ya seria demasiado, porqué os incorporasteis tarde.
Para los que teneis (y tenemos) que recuperar la carrera/s tendremos que ir quedando para elejir la ora, yo creo que lo mejor seria antes del suigiente gran premio y a la mitad de vueltas, para que nose tan agobiante,y porque despues a mi me biene un poco mal .
!k3r escribió:Para los que teneis (y tenemos) que recuperar la carrera/s tendremos que ir quedando para elejir la ora, yo creo que lo mejor seria antes del suigiente gran premio y a la mitad de vueltas, para que nose tan agobiante,y porque despues a mi me biene un poco mal .


Yo creo que seria mejor despues, aunque bueno, yo para el de malaysia no tengo que recuperar. Iker, si acasao encargate tu de organizar la recuperaciónd e Malaysia, yo me encargar´ñe de la de Monaco oks ?
Una cosa, vosotros no poneis el nivel de Ia en facil? por que hay tanta gente que en la carrera ha quedado por detrás de la IA??
YonnyMestampo escribió:Una cosa, vosotros no poneis el nivel de Ia en facil? por que hay tanta gente que en la carrera ha quedado por detrás de la IA??


Si, si que la ponemos en facil.
De acuerdo, pues los que tenemos que recuperar el GP DE MALASYA (Sepang) somos; Arkzlo, Chiki_Bcn, Lichiman (que nose si suige en el grupo) y yo. Temos que antolar la ora, yo creo que lo mejor seria antes del GP de Canada, responder antes de este domingo para confirmalo.

PD:Ruxii no te parece mejor que sea a 10 vueltas?? imajinate sino serian 40 vueltas en total y os darian casi la 1 ( si lo recuperais despues del GP oficial ), ya me diras.
!k3r escribió:PD:Ruxii no te parece mejor que sea a 10 vueltas?? imajinate sino serian 40 vueltas en total y os darian casi la 1 ( si lo recuperais despues del GP oficial ), ya me diras.


Yo creo que lo tendriamos que hacer exactamente igual. La culpa es nuestra por no estar cuando tocava no ?

Pd: chiki_BCN se unio al grupo con la carrera de Malaysia ya disputada, por lo tanto no puede recuperar (su inscripción )
Pues ya que entonces estamos solamente arkzlo y yo, lo que podriamos hacer es correr un dia que nos valla a los dos bien, y vosotros correis este domingo si es posible y asi , quitarnos ya las carreras que nos quedan pendientes.
Seme olvido mencionar a DS, asi que somos 3 los que tenemos que recuperar.
!k3r escribió:Pues ya que entonces estamos solamente arkzlo y yo, lo que podriamos hacer es correr un dia que nos valla a los dos bien, y vosotros correis este domingo si es posible y asi , quitarnos ya las carreras que nos quedan pendientes.
Seme olvido mencionar a DS, asi que somos 3 los que tenemos que recuperar.


Però DS no és ChickiBCN ? pues nada, el no puede, si entre vosotros dos os arreglais, pues de conya, pero en principio cuando sean más de dos se deberian recuperar el domingo siguiente, como muy tarde, o si en este caso os las podeis arreglar, pues adelante, pero siempre antes del lunes, en cuantoa l Gp de Monaco, ahora lo empiezo a organizar:


A ver, recuperación del GP de Mónaco, este fin de semana, después de la carrera oficial que tocará este Domingo.

Pueden recuperar:

Arkzlo
Bdg1977
Latsky
Lichiman
Roger-******** (Ruxii)
Xiple

(diria que no me dejo a nadie)

Así que recordad, este domingo, recuperación del GP de Mónaco junto con la carrera que toque. Como ya se dijo, la carrera se harà después del GP oficial, no se que coneixones teneis, yo tengo un mega de mierda, así que mejor la crea otro.

Id confirmando, y sino nos vemos domingo.


PD: La classificacion esta mal, Chiki_BCN lelva 11 puntos, em eh creado un excel para mirarlo todo, si quereis puedo llevar yo la classificacion i irlo actualizando.
que mal rollo no? que más da que me haya inscrito tarde a que no corriera porque me iba mal ese día? para el caso es que no participasteis en la carrera no?

desde aquí creo que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos no?

pero si lo que queréis es sacar puntos de ventaja para que esto pierda aliciente...

pues eso, que quiero participar, a ver que pensáis...

slds,
DS escribió:que mal rollo no? que más da que me haya inscrito tarde a que no corriera porque me iba mal ese día? para el caso es que no participasteis en la carrera no?

desde aquí creo que cuantos más seamos mejor nos lo pasamos no?

pero si lo que queréis es sacar puntos de ventaja para que esto pierda aliciente...

pues eso, que quiero participar, a ver que pensáis...

slds,


Yo solo lo digo para hacerlo lo más real posible. Si el resto estan de acuerdo en que participes no tengo problema, pero es que sino, la cosa se va a liar muchisimo.
Ok aora corrijo;

1ºMaikel---------35
2ºIker_5_1---------34 (carrera pendiente: Sepang)
3ºBlastergun--------28
4ºRojer-********---------24 (carrera pendiente: Monaco)
5ºLatstsky----------15 (carrera pendiente: Monaco)
6ºXilpe----------12 (carrera pendiente: Monaco)
7ºChici_bcn------11
8ºBdg1977--------9 (carrera pendiente: Monaco)
9ºArkzlo--------7 (carrera pendiente: Sepang, Monaco)
10ºXanderexlus-------6
11ºLichiman---------2 (carrera pendiente: Monaco)

DS a mi me da igual que quieras correr el Gp de sepang, dime si te viene bien viernes noche, sabado noche.... o prefieres antes del GP del domingo (o cuando mejor te venga).

Arkzlo cuando puedas contesta lo antes posible para elejir el dia de recuperacion de malasya (sepang).
he creado una partida ke se llama ELOTROLADO en el cricuito de Montreal para ir practicando, esta creada en Parabolica, animaros va!
si todos estáis de acuerdo en que pueda correr, me va mejor viernes noche.

gracias por ese espíritu deportivo!!

deuuu

edito: o el domingo antes de carrera.
Oki ;) aora solo falta arkzlo dime la ora, ami me vendria bien a partir de las10:30 o 11:00, ya que tengo entrenamiento el viernes y logo me ire a ver la peli de spiderman 3 :):)

Edito yo tambien: si arkzlo no puede el viernes mejor lo aplazamos a el domingo antes de la carrera.
Yo solo pregunte si podia correr y acepte perfectamente que no pudiera ya que me isncribi tarde pero creo qie ahora mismo cambia la cosa ya que DS parece que tiene posibilidades de correr, en ese caso creo que yo tambien podria participar e intentar conseguir unos puntillos, aunque sean pocos siempre pueden venir bien.

Un saludo
Pues si quieres, el viernes a la noche te esperamos. Te parece bien la ora?

Que tal vais con el circuito de montreal?¿
Blastergun escribió:Yo solo pregunte si podia correr y acepte perfectamente que no pudiera ya que me isncribi tarde pero creo qie ahora mismo cambia la cosa ya que DS parece que tiene posibilidades de correr, en ese caso creo que yo tambien podria participar e intentar conseguir unos puntillos, aunque sean pocos siempre pueden venir bien.

Un saludo


Esta claro que o todos o ninguno.

Yo ya dije que en mi opinión, ninguno deberia poder correr.
No pasa nada, yo vi normal que no pudiera correr, de todas formas el viernes a esas horas no puedo, tengo que entrenar y hasta las 23:45 no creo que llegue a casa.

Saludos
a ver... yo no quiero crear ninguna polémica... pero digo yo, ya esto de recuperar puntos los que no han asistido a las carreras es por hacer el campeonato mas competitivo (supongo)... pues tanto blastergun como yo podemos aprovechar esta oportunidad, ya no por ganar uno o dos puntos, que ya ves tu... sino que me lo paso teta compitiendo en las carreras online, que me mola participar en un torneo, que las carreras de tres son más aburridas y que si queréis darle aliciente a esta carrera de recuperación ya sabéis...

me va bien el horario del viernes y del domingo. si no puedo participar tanto da, no me molestaré.

P.D. el gp de monaco fue la "leche" si hubiésemos estado todos me hubiese visto estampao en cada curva.

un saludo,
Pues tal vez tengais razón, no se a ver que dicen, por mi de acuerdo [beer] eso si.
Hola!!

Muy buenas a todos. Ante todo dosculparme por dar señales de vida. En cuanto a lo de recuperar las carreras, la verdad es q me va a ser imposible, así que me quedaré sin los puntos, de echo ya se me está haciendo complicado compatibilizar todo lo que tengo q hacer. Esta semana no he entrenado absolutamamente nada y para los que tengo atrasados tampoco, así que mas que competir en una carrera de 3, sería una carrera de 2 con un estorbo. El domingo estaré en la carrera a ver si no molesto demasiado.


Un Saludo.
ARKZRLO escribió:Hola!!

Muy buenas a todos. Ante todo dosculparme por dar señales de vida. En cuanto a lo de recuperar las carreras, la verdad es q me va a ser imposible, así que me quedaré sin los puntos, de echo ya se me está haciendo complicado compatibilizar todo lo que tengo q hacer. Esta semana no he entrenado absolutamamente nada y para los que tengo atrasados tampoco, así que mas que competir en una carrera de 3, sería una carrera de 2 con un estorbo. El domingo estaré en la carrera a ver si no molesto demasiado.


Un Saludo.


Entonces te contabilizamos Malaysia y Mónaco con 0 puntos ?
Holas!

Por mi ok no tengo problema. De todas formas muchos mas no iba a sacar :P

Un saludo
ARKZRLO escribió:Holas!

Por mi ok no tengo problema. De todas formas muchos mas no iba a sacar :P

Un saludo


Pues como kieras, igualmente si al final puedes ya avisaras.
Entonces como acemos?? En la recuperacion de malasya quienes vamos a estar al final? me estoi liando ein?
!k3r escribió:Entonces como acemos?? En la recuperacion de malasya quienes vamos a estar al final? me estoi liando ein?


A ver, pueden participar:

Iker
Blastergun
Chiki_BCN
Arkzrlo_

Soys en total 4. Si os poneis de acuedro en horarios perfecto, sino, pues nada, a correr después de la carrera oficial de este domingo.

Como ya dije, la de Mónaco se recuperara el pròximo fin de semana (13 de mayo después de la carrera oficial). Podran participar:

Roger-********
LastSky
Xiple
Bdg1977
Lichiman (este diria que ya lo dejo verdad?)
Arkzlo tu puedes recuperar este fin de semana la carrera de Sepang, dime el dia y la ora en la que te valla bien. Sino tendria que ser despues del GP de montreal. Si puedes antes del gp correriamos todos ya que yo luego no puedo

Saludos
hola nens,

yo puedo amoldarme para sepang de la siguiente manera:

viernes: cualquier hora, puedo esperar a que blastergun este disponible 00:00 h.

domingo: preferiblemente antes del gp de montreal.

slds,
viernes: cualquier hora, puedo esperar a que blastergun este disponible 00:00 h.


Muchisimas gracias!

Y el Domingo solo tengo ocupado de 15:00 a 18:30, es el intervalo de tiempo que no podre estar en casa
Os parece bien el domingo a las 20:00?¿

Edito: ya que nadi dice nada, lo dejamos pa despues de la carrera.
!k3r escribió:Os parece bien el domingo a las 20:00?¿

Edito: ya que nadi dice nada, lo dejamos pa despues de la carrera.


Bueno què cuando correis ?

Recordad que debeis correr este finde sino ya mal esta la cosa para recuperar.

Cuando tengais los resultados ponedlos que actualizo la classificación, nos vemos luego.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911