La Policía informa sobre la nueva operación contra páginas P2P

1, 2, 3
Hay que ser gilipollas para denunciar a paginas que hacen lo mismo que tu porque si eso es verdad a el tambien tendrian que darle o no, en fin newpctorrent porque no, ahh pues porque seguro que hay o una causa abierta o hay pacto.... conciliacion mas o menos.

Y porfavor no me pidais que vote a un partido que cede a un chantaje terrorista eh... y que nos mete en otra guerra enmascarandola como algo de la ONU. En fin yo iba a votar al partido Pirata... XD...
Si era con ánimo de lucro me parece relativamente bien pero he leído que estrenosDivX no tenía ni publicidad y ayudaba a una ONG... Que triste, y luego se quejan del hambre en el tercer mundo y aqui cerrando páginas que no hacen nada malo y menos a los artístas, todo esto es para engordar aun más la cartera a los dirigentes de partidos y asociaciones ¬¬ SGAE...

Y me apuesto lo que queráis a que Todos y cada uno de los policías y políticos que han montado esto se han bajado más de una película de esas páginas ya sea por emule o por la web... cada vez veo más políticos hipócritas...

Qué decir de Crackmanworld... esa que tiene que ver con películas y música?!??! Oooh
Se lucraban con esto, de modo que infringian la ley (el juez en todo caso ya verá). No creo que haya más que decir.

Lo que me sienta mal es que la SGAE esté metida en esto, pero supongo que a veces hace bien su trabajo.
En el telediario de la 1 han sacado esta noticia y han dicho que los detenidos eran los autores de las paginas y que eran ellos mismos quienes grababan el audio y el video y luego los juntaban y los ponian en la red, y que se hacian unas 15000 descargas diarias de estas paginas. Eso es lo que se llama periodismo... No se por que no lo llaman manipulacion, si total, es lo mismo...
Yo bajaba de una de ellas series de anime que por incomptabilidad horaria me era imposible ver por la TV convencional. Gracias a ellos, ya me he quedado sin poderlas ver jamas. MUCHAS GRACIAS POR TODO POLICIA NACIONAL. ¡Que hariamos sin vosotros! Con la de sinverguenzas que hay por la calle montados en mercedes, con maletines en los despachos, corbatas .... ¡esos si que mueven dinero y hacen daño a la sociedad! Que vengan a tocarnos los webs de esta forma a la gente de a pie ¡NO HAY DERECHO!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
habrían causado un perjuicio económico de 1.000 millones de euros sólo a la industria del cine.



¿en serio? A ver, denme pruebas de sus enormes pérdidas. ¿gente que no compraría sus basuras porque se las bajaban del emule? Si tenemos en cuenta que las pelis están al abusivo precio de 30 euros (tirando bajo), hacen un total de: 1.000.000.000/30 = 33.333.333 películas que no compraron. Y si tenemos en cuenta que muchas pelis valen menos, serían casi 40 millones. ¿en serio esperaban vender 40 millones de películas más si esas webs no hubiesen estado presentes? Que ingenuos, en fin xddddddd

Porqué será entonces que yo llevo 6 años sin comprar pelis en DVD...ah bueno, que nunca he comprado ninguna xddddd pero no porque las piratee, sino porque el cine barato en general no me va, y si merece la pena ver una peli, voy al cine, como tiene que ser. Porque pagar 20 y pico euros por una peli que voy a ver en mi tele UNA VEZ...
jcm2004 escribió:

Mentira son ustedes unos cobardes, un gobierno que tiene los dias contados y que no tienen ni la valentia de meter a los verdaderos etarras entre rejas, en definitiva un gobierno que cede ante el chantaje de unos asesinos.

Pero yo solo por joder a los artistas voy a votar al PP porque el PP cuando este en el poder les va a dar pal pelo a los que tanto han apoyado al gobierno. Que se joroben.

Y el cine español es una MIERDA unos chupozteros que solo saben vivir de subvenciones, putas , maricones, viciosos eso es nuestro cine salvo honrosas excepciones que obligen a poner un 40 por ciento de peliculas españoles en los cines es abusivo. Enterese.

En cuanto a las mentiras que sueltan no os creais ni una. Que lo prueben. Y que tengan cojones a otras cosas.


Primero, a mi modo de ver mezclar politica, juegos y terrorismo no es muy adecuado.

Y Segundo, decirte jcm2004, que el canon entro en este pais cuando tu PP gobernaba.
Se lucraban con esto, de modo que infringian la ley (el juez en todo caso ya verá). No creo que haya más que decir

Lo que me sienta mal es que la SGAE esté metida en esto, pero supongo que a veces hace bien su trabajo.
.



Y sabes lo que a mi me sienta mal, pues que cuando compro un cd y grabo mis fotos ese canon va a cuatro malnacidos que son los primeros en ponerse en la foto cuando hacen una obra benefica, hablo de gentuza cantante que miran por encima a los demas por saber cantar, hablo de Alejandro Sanz Shakira and company que son miembros de la SGAE.

Esos que se quejan que les roban cuando estan tan forrados que les sale el dinero por todos lados, porque no son mas que ambiciosos que nunca tienen bastantes , son como las sanguijuelas que chupan y chupan hasta que revienten.

Y son los que unicamente tienen voz en la SGAE porque los demas cantantes viven de las miguajas.

Por eso un tiparraco una tia que sale haciendo una obra benefica y va de buena me asquea y mas me asquea al enterarme de ciertas fiestitas de la gente VIP con drogas cuando dias anteriores han salido en anuncios contra tal.

En fin hipocresia, y una cara enorme es lo que hay.
SEÑORES Y SEÑORAS: ¡ESTÁ VISTO, SE PUEDE HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO Y ESTAR EN LA CALLE, PERO... AY DEL QUE TENGA UNA PÁGINA DE ENLACES!

La ley no siempre es sinónimo de justicia. ¿La fiscalía hará la vista gorda como con el batasuno?.

¡Y EL TERCER GRADO PARA DEJUANA CHAOS...!

Como está claro... que los administradores de esas páginas hagan huelga de hambre que "POR MOTIVOS HUMANITARIOS" los pondrán en la calle.

ANTE ESTO SÓLO TENEMOS UNA OPINIÓN: VER-GÜEN-ZA.


Votad al Partido Pirata que si logran sacar un diputado... muchos y muchas abrirán los ojos.
Lo que pasa que no se ha hecho un boicot en condiciones si a cada miembro de la SGAE o de esa gente no se le compra un disco te aseguro que se le iba a quitar las ganas.

Y ahora dime esta pregunta cuantos mal llamados intelectuales apoyaron al PSOE y que indice de directores y musicos apoyan al PSOE sin reservas. Todos esos veran recortados sus presupuestos o acaso tu no sabes que se pagan los favores.


Me apunto a votar al partido Pirata. Y por Dios que se quejen las grandes multinacionales pues si pero que se queje el cine español si sus screeners no se los baja nadie por Dios ... vas a comparar tu a 300 a besar sapos...

Ademas que quien quiere ir al cine se va yo voy mucho y me encanta la PEPSI con agua las palomitas y el sablazo que te meten por ellas.

Es bonito que una pepsi cueste 2.5 y las palomitas 3.5

6 Euros mas sumandole 7 . Ah y ni meter una gominola aunque realmente a mi me gustaria que pensaran como van a coger grabando a nadie cuando cualquier movil puede grabar y ni se enteran , cualquiera, y es que acaso creen que te pueden decir enseñeme el movil caballero y una mierda necesitan orden judicial, en fin en vez de protestar y sacarnos al principio de la peli lo de la pirateria deberian agradecernos que fueramos al cine.
jcm2004 escribió:


Y sabes lo que a mi me sienta mal, pues que cuando compro un cd y grabo mis fotos ese canon va a cuatro malnacidos que son los primeros en ponerse en la foto cuando hacen una obra benefica, hablo de gentuza cantante que miran por encima a los demas por saber cantar, hablo de Alejandro Sanz Shakira and company que son miembros de la SGAE.

Esos que se quejan que les roban cuando estan tan forrados que les sale el dinero por todos lados, porque no son mas que ambiciosos que nunca tienen bastantes , son como las sanguijuelas que chupan y chupan hasta que revienten.

Y son los que unicamente tienen voz en la SGAE porque los demas cantantes viven de las miguajas.

Por eso un tiparraco una tia que sale haciendo una obra benefica y va de buena me asquea y mas me asquea al enterarme de ciertas fiestitas de la gente VIP con drogas cuando dias anteriores han salido en anuncios contra tal.

En fin hipocresia, y una cara enorme es lo que hay.

Absolutamente de acuerdo contigo [beer] la hipocresia da asco y más si me afecta a mi como usuario de esas webs...
Después de ver el invento de la anterior operación contra el P2P. Invento que ahora vuelve. No puede haber pérdidas si no se ha demostrado que se puede perder dinero con esto.

Es decir no me creo una sola palabra de lo que diga el Sr Juan Salom de la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil . Especialmente si le preguntan cosas como ¿Es delito el P2P en España? Y dice "yo creo que sí". Cuando el Fiscal General del Estado dice que nó, que como mucho un ilícito civil y eso habría que demostrarlo.

Empiezo estar realmente hasta las narices de l@s que se creen superiores por tener más dinero (o por robar más dinero, en la mayoría de los casos).

Es decir no tengais miedo que somos más y mejores.

Salu2
Lo que da miedo de verdad de la buena, es que si en las noticias que conoces un poco es todo manipulado,

que pasa con el resto de noticias que salen en un periodico, televisión o radio?

En fin...
Vaya tela... como ya dijeron por aqui... mira que manera de desperdiciar los recursos para cerrar estas webs que nada mas ofrecen elinks en muchos casos, lo que no sabia es que crackmanworld tambien estaba en la lista...
Pues nada la gente deberia de dejar de usar el metodo de las paginas webss y buscar los archivos manualmente como se hizo toda la vida.
menos mal que aun no se han metido con el bittorrent.
Los que salen a la calle, con miedo de ser atracados, y los que estan en casa, con miedo de conseguir material de ocio, no sea que piensen que eres peor que el delincuente que te espera para atracarte en la puerta de casa.

Mas vale dedicarse a robar chalets en verano, que con una huega de jambre, con suerte, te meten en casa, y vuelves al talego como se enteren de que abres el emule para descargarte 4 canciones.
Un preso a otro:

-- oye, ¿y tu por qué estás en la carcel?
--- naaaa, me meti un par de anfetas, menborrashe, atrake a un pijo de mierrrdahh y le pinshee. Y tu pishaaa, kas esho pa acabah en el talego?
-- pues veras, hospedé una pagina de elinks para descargar películas y música con emule, a través de Internet. Total, dos añitos a la sombra.
--- ostiaah que shunnngooo!!! Buenoh pisha pues yoh en seih meseh ya estoy en la calle endrogandomeh otra vehhh
-- a mi aun me queda un poco más, entiende que he hecho daño a mucha mas gente que tu: cantantes, productoras de cine. Soy un ser despreciable según el juez.
--- ya te digo troncohhh, que marron....
Que manía de criticar a EE.UU. y luego como les imitamos en algunos aspectos!

q asco. la descarga sin afán de lucro NUNCA debería ser ilegal
_Alejo_ escribió:la descarga sin afán de lucro NUNCA debería ser ilegal

totalmente de acuerdo
newpc no ha sido cerrada porque tiene medidas de privacidad, como tener el host en holanda, o usar una empresa anonima para registrar el dominio. todotorrente lo mismo.
haber todo webmaster de paginas p2p que quiera seguir, o que empiece, lo primero http://www.relakks.com para hacer vpn y cambiar la ip, luego http://www.hushmail.com, para correo anonimo, luego el registro de dominio en http://www.katzglobal.com, luego el host de la web fuera de usa y españa, por ejemplo en suecia, canada, holanda, rusia.
despues los pagos anonimos, en http://www.unlinq.com/torrify/index.html
se acabo la edad inocencia
Hola a todos,soy nuevo pero llevo un cierto tiempo entrando por este foro...
La actual situación a la que se ha llegado en este pais es gracias a todos nosotros y a Aznar por supuesto,que nadie crea ni por un momento que votando al pp en las siguientes elecciones se solucionaran estos problemas que estan apareciendo en nuestro pais ahora.Tengo ya 45 castañas y he visto que aqui cuando se hace algo como por ejemplo en el 94 con el trabajo temporal se queda de por vida indiferentemente del cerdo que este en el poder...
Si de verdad se quiere hacer algo se debe salir a la calle y montarla cosa que desde hace bastantes años no lo veo en este pais por desgracia...Y al decir montarla me refiero a montarla de verdad no a las mariconadas que se ven ultimamente por dios...
Por otro lado esta situacion es gracias efectivamente a los votos dados por los artistas y otras malas hierbas y al miedo que el Señor Zapatero tiene a la derecha de este pais que por otro lado ya es ultraderecha si se me permite...
Solucion para todos nosotros... es muy sencilla descargar desde paginas extranjeras que es lo que llevo haciendo desde hace años o quedar todos y montarla de verdad en las calles,por lo menos se sabra que la mariconeria se esta empezando a extirpar otra vez de este pais....
Por cierto soy un humilde admirador de los gays por lo menos ellos se lo han montado bien y han creado tambien su lobby en este pais...
Si he llegado a ofender a alguien con este post de verdad que lo siento enormemente pero a veces hay que dejar las medias tintas.
Yo por mi parte voy a mandar mi enésimo mail a la puta SGAE diciendoles lo que pienso de ellos en especial a mi antiguo compañero y amigo Ramoncín el vividor de cuentos.
Un saludo a todos. [beer]
lo que pasa es que eres un lambeculos de la SGAE y un gilipollaz hipocrita ,apuesto que tambien estas descargando musica en este momento y criticas al resto subnormal de mierda a ti te digo
KU21

_______________________
la verdad es que afortunadamente ya no nos cremos nada de lo que diga la tele sobre este tema al menso...

era todo tan teatral y superficial, lo vi en dapena3 y parecia que estaban anunciando un libro o yo que se.

las paginas de p2p que visito siguen estando hay... es una lucha que no pueden ganar solo aparentar ganarla cosa que hacen muy mal ya que el cine español da muy malos actores...
Todo esto me parece mal, creo que el acceso a la cultura tiene que ser libre. Yo lo que pienso es que lo que tenia que cerrar la policia es la mierda de programas de television del tipo el tomate y marujeos de los cojones que lo unico que hacen es que nuestros hijos tengan que ver basura en vez que cultura. Escuchar un mp3 o ver una pelicula no es un delito, lo que es un delito es ver al juana en la calle seguro que si se descarga algo de internet lo podemos meter otros 30 años en la carcel. Me cago en todo ya... cawento la cultura es libre, la gente que no tiene dinero tiene que poder acceder a los libros, a las peliculas y a la musica es universal es cultura, como pueden criminalizarlo, me esta dando vergüenza vivir en este pais.
Esto es para Mochorri,no se si este comentario ultimo iba para mi o ha sido casualidad que estabas respondiendo otro post,si es asi lo puedes decir libremente.....
Primero-No soy un lameculos de la SGAE la duda me ofende [buuuaaaa]
Segundo-Estoy descargando ahora mismo la discografia completa de Queen por el torrent..Aparte ya que me pongo ayer descargue el Paraworld y el Resident Evil 4 tambien y los he crackeado por supuesto. :-p
Tercero-Deje bien claro en mi post que pedia disculpas por adelantado al que pudiera ofender o sea que tampoco nos pasemos con los insultos leñe!!!
Cuarto-Si no era para mi el post disculpas mil [beer]
Saludos....
cutuko escribió:Hola a todos,soy nuevo pero llevo un cierto tiempo entrando por este foro...
La actual situación a la que se ha llegado en este pais es gracias a todos nosotros y a Aznar por supuesto,que nadie crea ni por un momento que votando al pp en las siguientes elecciones se solucionaran estos problemas que estan apareciendo en nuestro pais ahora.Tengo ya 45 castañas y he visto que aqui cuando se hace algo como por ejemplo en el 94 con el trabajo temporal se queda de por vida indiferentemente del cerdo que este en el poder...
Si de verdad se quiere hacer algo se debe salir a la calle y montarla cosa que desde hace bastantes años no lo veo en este pais por desgracia...Y al decir montarla me refiero a montarla de verdad no a las mariconadas que se ven ultimamente por dios...
Por otro lado esta situacion es gracias efectivamente a los votos dados por los artistas y otras malas hierbas y al miedo que el Señor Zapatero tiene a la derecha de este pais que por otro lado ya es ultraderecha si se me permite...
Solucion para todos nosotros... es muy sencilla descargar desde paginas extranjeras que es lo que llevo haciendo desde hace años o quedar todos y montarla de verdad en las calles,por lo menos se sabra que la mariconeria se esta empezando a extirpar otra vez de este pais....
Por cierto soy un humilde admirador de los gays por lo menos ellos se lo han montado bien y han creado tambien su lobby en este pais...
Si he llegado a ofender a alguien con este post de verdad que lo siento enormemente pero a veces hay que dejar las medias tintas.
Yo por mi parte voy a mandar mi enésimo mail a la puta SGAE diciendoles lo que pienso de ellos en especial a mi antiguo compañero y amigo Ramoncín el vividor de cuentos.
Un saludo a todos. [beer]


Pienso igual que tú. A LA CALLE A DAR POR CULO, por esto y por todo lo demás!! COntra más ruido hagamos más nos tomarán en serio.

Si descargar sin animo de lucro es legar, subir también. No seais antisolidarios con toda esta gente, al menos con los que no lo merician.
salvando las diferencias extremas entre casos

este uso de los medios publicos no lo he visto tan deliberado desde el uso del regimen nazi con alemania para sus propositos.

de verguenza de verdad.

otro voto mas para el partido pirata... (que por cierto ya podrian llamarlo partido para la cultura libre o algo por el estilo)
escarpene está baneado por "troll estafador"
jcm2004 escribió:

Mentira son ustedes unos cobardes, un gobierno que tiene los dias contados y que no tienen ni la valentia de meter a los verdaderos etarras entre rejas, en definitiva un gobierno que cede ante el chantaje de unos asesinos.

Pero yo solo por joder a los artistas voy a votar al PP porque el PP cuando este en el poder les va a dar pal pelo a los que tanto han apoyado al gobierno. Que se joroben.

Y el cine español es una MIERDA unos chupozteros que solo saben vivir de subvenciones, putas , maricones, viciosos eso es nuestro cine salvo honrosas excepciones que obligen a poner un 40 por ciento de peliculas españoles en los cines es abusivo. Enterese.

En cuanto a las mentiras que sueltan no os creais ni una. Que lo prueben. Y que tengan cojones a otras cosas.


totalmente de acuerdo contigo.
Los putos artistas fracasuchos estos
que se ponen pegatinas a todo lo que se menea
en su favor, esos a la hogera fuera de españa...
si los barden entre otros...
vaya gentuza la pilar casquen...
--OFF TOPIC--

Iñaki De Juana Chaos y Arnaldo Otegui a la calle. Y los verdaderos delincuentes y malvados que copian y bajan peliculas a la carcel con penas de 2 años.

--FIN DEL OFF TOPIC--

Si no lo digo reviento...... Ainnsssssss....
SKyo escribió:Un preso a otro:

-- oye, ¿y tu por qué estás en la carcel?
--- naaaa, me meti un par de anfetas, menborrashe, atrake a un pijo de mierrrdahh y le pinshee. Y tu pishaaa, kas esho pa acabah en el talego?
-- pues veras, hospedé una pagina de elinks para descargar películas y música con emule, a través de Internet. Total, dos añitos a la sombra.
--- ostiaah que shunnngooo!!! Buenoh pisha pues yoh en seih meseh ya estoy en la calle endrogandomeh otra vehhh
-- a mi aun me queda un poco más, entiende que he hecho daño a mucha mas gente que tu: cantantes, productoras de cine. Soy un ser despreciable según el juez.
--- ya te digo troncohhh, que marron....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ciencia-ficcion?

CUALQUIERA SABE que en talego hay mejor material y mas abundante que fuera...
Pero.... tios.. yo no ando muy bien de leyes... y dejando a un lado todo el circo que an montado, claramente festival mediatico 100%
Pos.. que no se yo si es muy legal el echo de montar una Web con su respectivo tracker y que en ella alojen peliculas grabadas en el cine para que X se descargue lo que quiera cuando quiera.... y para colmo la web llenita de banners y demas parafernalia...
El caso es que ya no hablamos de Backups no...? En fin... como dije antes no toy muy puesticillo en leyes si alguien puede alclararmelo :D
Por lo demas y en mi opinion creo que esto es solo un comienzo.. y que el panorama se va a poner mucho mucho mas oscuro.. o eso creo, hablo del echo de que por el momento estan metiendo mano a webs p2p y webs con venta de material electronico para modificacion, imagino que el proximo escalón... sera el usuario final.... o sea el tipo que anda por casa y descarga y descarga sin parara.. en fin.. una comedera de kk del 15...
saludos
Esto huele a pucherazo politico. Es el precio de los pancartistas del no a la guerra.
Lo de crackmanworld no lo entiendo, si ahí no habia peliculas...
Lo que me parece mal es que algún nota vaya al cine a grabar peliculas cómo parece que ha pasado.
Pues nada, a soltar terroristas a darles buenas pagas y lo que haga falta y si algun ciudadado de a pie se desmanda que lo ejecuten directamente...
Salú
Bieeeeen, enhora buena al cuerpo policial!!! que pa algo pagamos los impuestos y cuatro capullos hacen el negocio con el esfuerzo de otros. (publicidad en las paginas de descargas) [ok]
gotorum escribió:pues esperemos que no le pase nada,mientras lka policia se dedica a esto violadores y asesinos campan a sus anchas...

ahí le has dao
La primera vez que escribí un post fue para hablar de la SGAE, y ahora seguimos con lo mismo. No se porqué la teneis tanta mania con la de horas de conversación y entretenimiento que nos da. :-P .

En fin, lo de siempre, el putear a los pobres para hacer más ricos a los ricos y que trabajen lo menos posible (no sea que se cansen los angelicos).

Lo de las páginas que han cerrado no opino si ponían o no publecidad por que no las utilizo, pero en Crackman ¿que coño de películas y música había?.

Sobre las discusiones políticas que os traeis no discuatais si son galgos o podencos: son todos igual de mamones y todos sacarán tajada de hacerle el juego a la SGAE y compañía.

JiXo escribió:Según la publicidad de la Policía se trata de una una operación pionera a nivel internacional, ya que es la primera vez que se constata que los propios administradores eran los encargados de grabar los contenidos en los cines, montar imágenes y difundirlas en la red


Estos tíos no son piratas, ¡SON ARTISTAS!, la de cosas que son capaces de hacer ¿no deberían cobrar también derechos de autor? [carcajad]

[bye]
Pos si Sunrise tienes razon pero hasta cierto punto, es cierto lo que dices pero tambien hay que comprender que los habemos pobres y que solo tenemos ese medio para disfrutar de las cosas,aparte debo decirte que tus opiniones aunque muy loables no creas que a los politicos ni a los acolitos que han pedido la actuacion policial les inporta un carajo,esto es una guerra y ganara el que tenga mas narices por no decir otra cosa peor.Éllos ya han echado su ordago en nosotros queda recogerlo o hacernos los bobos....
Y puestos te diria que no todo es verdad como siempre,si no como te explicas que hayan cerrado crackmanworld y que su webmaster este jodido y a punto o de ingresar en prision o de pagar una generosa multa como ya pagamos los demas por fumar,escuchar musica o mover el coche por ejemplo....... [fumando]
A las Barricadas Leñe es que no lo entendeis todavia........ [+furioso]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que devolver el favor de los "artistas" en el NO A LA GUERRA y con el numerito que montaron en los GOYA....y lo que nos espera despues de las municipales.....

Hala..empezaros a poner a cuatro patas y poneos vaselina...

PSOE: fuerte con los debiles..debil con los fuertes..

¿Acabais de ver en la tele a la ministra haciendose fotos con la policia y miembros "cantantes" de la SGAE..?

Ya os lo digo..lo que nos espera..¡¡¡..JUO..JUO..
Si en mi opinion tengo que decir que tengan mas cojones a cerrar cualquier puerta a ETA y dejen en paz a la gente que paga 60 euros por una conexion de 4 megas y 300k capados.

Porque se les sale la fuerza por la boca al detener a unos webmaster pero a un tio que mata 30 personas se rie de las familias no ponen ninguna objeccion en tratarlo en hospital y encima , que lastima no se hubiera muerto de un virus de esos que anda en el hospital la escoria de la eta esa.

En cambio le preguntas a nuestra ministra cuanto vale un cafe y dice 30 centimos vete a tomar por saca anda.

Y el cine español un truño el dia que hagan una peli como 300 o una super produccion me callare. Pero de la guerra civil y la epoca de oro no salimos y cuando no salen el Bola que hace de un pasota etc... este es nuestro cine español , mas mierda real, cuando se daran cuenta que si queremos ver la vida real vamos a nuestras casas.

En fin los asqueroso de todo es que el Ministerio de cultura da subvenciones que pagamos todos a estos progress a esta mierda de artistas como Bisbal cuya frase famosa es :

La musica se salvaria si se acabara el Emuleeeee...

En fin voy a vomitar.... [buaaj]
Bieeennn casi lo bordas tio.... [carcajad

Comentario muy apropiado de verdad....
la sgae como no, culo veo culo quiero
Me parece cojonudo q la gente esté hasta los huevos dela SGAE, de los distintos gobiernos q les prestan su apoyo (no creo q haya demasiada diferencia entre PSOE y PP en estos casos), etc, etc...

Pero creo q algunos de los q postean deberían de medir sus palabras un poquito: un "maricón" por definición no hace nada de malo, una puta lo mismo (ganarse la vida de una forma bastante dura diría yo) y un yonki (a menos q robe, atraque, etc, q no lo hacen todos) no es más q un drogadicto, lo mismo q puede serlo tu vecino, tu jefe o cualquier familiar o amigo.

Yo tb opino q en muchas ocasiones se es más duro con el q no ha hecho nada o casi q con el asesino, con el violador, etc....
Pero no empecemos con la mierda de q este gobierno débil, q si se deja enlibertad a etarras, etc.... No creo q tenga mucho q ver con la SGAE. Además, creo q todos los gobiernos meten gambazos y tienen síntomas de debilidad. El PP por ejemplo apoyó una guerra basada en mentiras estando la gran mayoría de los españoles en desacuerdo (es decir, pasándose el concepto de democracia por el forro) sólo por hacer la pelota a la superpotencia mundial. Si eso no es síntoma de debilidad.... Etarras q han estado en el talego, q han salido y q han vuelto a las andadas hay muchos. Soltados por los distintos gobiernos de este país. Asi q no caigamos en la trampa del PP de q todo lo q hace el PSOE es malo, pq ellos han cometido los mismo errores en mil ocasiones.

Asi q, los q penseis votar al PP adelante, todos somos libres de hacer lo q consideremos correcto. Ahora, hacerlo pensando q el tema del canon, SGAE, etc va a cambiar...... Si hay algo q caracteriza a toda la clase política (o al menos a aquella q accede o q puede acceder al poder) es la de mentir como bellacos.
No es cuestion ya de partidos politicos es que ya uno ha visto de todo en esta vida,aparte al referirse a maricones o putas que yo personalmente no comente nada como deje claro para mi los gays han creado su lobby y ademas sin levantar polvo lo cual es muy encomiable,sobre las putas como dices tu debo decir que si yo fuera mujer ahora mismo estaria ganando el mismo dinero que muchos politicos si fuera guapa claro,cosa que desgraciadamente no soy [risita]
En fin volviendo al tema los politicos sean del signo que sean son basura en eso estamos de acuerdo,pero debo de decirte que en lo que no estoy de acuerdo contigo es que las cosas cambien,sigo diciendo que en este pais las cosas no cambian y la culpa la tenemos nosotros.Por que?,Muy sencillo opinamos,opinamos,opinamos y hasta es posible que estemos de acuerdo como estamos muchos en este foro pero NO HACEMOS NADA.
No es la SGAE no es Zapata... somos nosotros sigo en las mismas.....Saldremos alguna vez protestar de verdad o seguiremos escribiendo fútiles palabras que no llevan a nigun sitio o ¿es que realmente estamos tan bien?
En fin chicos vosotros direis......... [angelito]
Lo que tendríamos que hacer, como buenos ciudadanos.. es no quejarnos tanto.

No hacer copias, no bajarnos películas

y sobre todo... pero sobre todo....... respetar la LEY, que para algo está.

Osea que a partir de ahora todos tenéis que colaborar....

Denunciando a todos los policías que tienen ordenador y se bajan películas de Internet.

A todos los jueces y familiares, que tienen ordenadores y se bajan musikita los niños de estos, y las pelis guarras, para cambiarlas en el colegio... y claro, como no.. los mp3, mira como no les dicen nada a sus hijos e hijas.

A todos los Fiscales, que sacan tajada de todo esto.

Por que ellos, también son el pueblo.. y también infligen las leyes...... ellos y sus familiares.

Total, que son todos unos pu...os vendidos.. y no tienen vergüenza.

Lo que no entiendo.. es como no hay una organización terrorista contra todo esto... en el plano digital, me refiero....... hackers y demás.... no lo entiendo a ke esperan...........
CyBeR PeReZ escribió:Por favor señores...

Imagen

(Lo siento no me he podido resistir a usarlo [+risas]). A ver si guardáis las composturas que este hilo no es para discutir izquierdas y derechas.


Llegas a ponerle la cara del osito Teddy al que cae al pozo y lo clavas. [qmparto]
Yo veo bien que sancionen a quien quiera lucrarse con publicidad por el intercambio de peliculas, música, etc. Ya que hacen lo mismo que los del top manta, algo completamente diferente a compartir para fomentar y difundir la cultura sin ningún tipo de interés económico.

Justo eso es lo que me toca la moral de estos sinverguenzas de la SGAE y compañia, que nos aplican un canon por cada cd virgen y ahora quieren hacerlo también con los discos duros ¿Por que permite esto el gobierno?

No entiendo nada, nos están robando a más no poder y es legal que lo hagan. ¿Hasta donde vamos a llegar? [buaaj]
Pues si es cierto pero asi no vamos a ningun sitio como siempre,la politica querais o no esta presente y el osito teddy tambien...... :-p
La ministra de incultura esta mas comprada que la ostia, lo unico que yo pienso es..... Por que coño el ministro de Industria no sale al ruedo de una puta vez por que si llegamos al extremo de que las cierren todo este tipo de webs. Todas las principales empresas de telecomunicacion tendran un monton de empleadosque ...... vamos que habra un aumento de paro acojonante. Empezaran a perder altas como churros. Ya veremos cuanto tarda el gigante telefonica en pronunciarse. Nada apsa en este pais sin que Telefonica meta mano y nunca nunca nunca la he visto perder dinero asi que es cuestion de esperar.
me ha sorprendido el muchisimo dinero que ganan los webmasters a costa de traernos peliculas, musica, videojuegos y demas para que cada usuario las disfrute sin pasar por caja y mucho antes de ke aparezcan en las tiendas,en el cine o donde tienen ke aparecer...,no me extraña que haya tantos webmaster que se arriesguen a costa de obtener tantos beneficios como les da el mantener ese tipo de páginas...
Y yo me pregunto, para que quiere la gente el ADSL si no es para bajar software?? para ver el correo? para eso tenemos el cyber.

A este paso preveo bajas masivas de ADSL X-D
126 respuestas
1, 2, 3