Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
330
Hilos:
873.563
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La Policía informa sobre la nueva operación contra páginas P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

gotmog
Adicto

Mensajepor gotmog 29 Mar 2007 00:28

Por cierto leo en adslzone esto:

"Dos administradores fueron detenidos cuando salían de las salas de cine después de grabar el audio de las últimas novedades cinematográficas."

Ummm si esto es cierto que delito es y cuanto te puede caer ?¿
[

PIKACHU
Adicto

Mensajepor PIKACHU 29 Mar 2007 00:33

El problema de estas webs es que tienen publicidad para aburrir y por ahí es ilegal, ya ganen 2 € o ganen como dice la policía 645.000 €.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 29 Mar 2007 01:07

Hombre, lo de salir a la calle lo veo un poco exagerado. Yo saldría por problemas más serios como los salarios de broma que tenemos o que hayan convertido un bien de primera necesidad como la vivienda en el negocio de la década.

Respecto a la patochada esta de "cultura" la cosa está muy clara. No comprar ni un original, y toda la tecnología en sitios libres de canones, que para eso esta la globalización.

Ya les subvencionan bastante de forma directa para que encima cobren por otro lado. Y es que lo tienen montado de fábula, porque cobran por no hacer nada por varios sitios a la vez.

Desgraciadamentre, la mayoría de gente ni se entera de estas cosas, y ahi es donde se tiene que poner en marcha la fuerza de divulgación que nos dan las herramientas tecnológicas actuales.

Pongo un ejemplo de mi trabajo, donde solo dos personas estabamos informados sobre estos temas y a fuerza de divulgarlo, mandar correos, enlaces, etc hemos convencido a todos nuestros compañeros de lo que pasa y ahora la mayoría siguen el ejemplo.

Lo que más me jode no es que cierren páginas, ya que el p2p no se lo podrán cargar nunca, ya les gustaría a ellos, todo este circo es simplemente propaganda e intentos de coacción.

Lo que más me enciende es que esta panda de payasos cobren por lo mismo (es decir, por no hacer nada) varias veces, directa -subvenciones- e indirectamente -canones-, y que cada vez tengan más dinero con el que comprar más apoyos y la bola vaya creciendo.

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 29 Mar 2007 01:11

Vaya panda de CABRONES. Todos esos medios policiales se podrían haber invertido en muchas otras cosas que hacen peligrar la seguridad del ciudadano de a pie... pero el ciudadano de a pie no le unta la mano a nadie con su dinero robado a base de canon.
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 29 Mar 2007 01:34

Q asco me da pensar q mis impuestos se destinan a unos policias q se dedican a detener a peña q no le hace daño a nadie mientras q en la calle se vende droga a trochimoche y no se hace nada.

Mi mas sincero apoyo a todos los detenidos en esta lamentable y fascista operacion policial.
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSP(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

sin leer todos los comentarios

Mensajepor destroyerjjbg 29 Mar 2007 01:41

yo sigo promoviendo la idead de que mientras sean actuaciones de este tipo que hagan todas las que quieran debemos no dar bombo y platillo a las descargas porque mientras mas publicidad mas serios se pondran los de la sgae . Por otro lado tambien en verdad que a estas alturas quien no conoce internet y programas para bajarse cosas. Tampoco critiquemos a la policia que son unos mandaos.

gracias salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 29 Mar 2007 07:55

gotorum escribió:pues esperemos que no le pase nada,mientras lka policia se dedica a esto violadores y asesinos campan a sus anchas...

Hemos batido un record. Hubo que esperar 6 respuestas para que alguien sacase el tema de los violadores y asesinos. ¿Algún otro ejercicio de demagogia?

- Mientras haya violadores y asesinos.... que la policía deje de perseguir a a los p2p.

- Mientras haya violadores y asesinos.... que la policía deje de perseguir a los secuestradores. ¿O estos se pueden meter en el grupo de los primeros? ¿Y los ladrones que asaltan casas? ¿Y chantajistas? ¿Y corruptos? ¿Quién decide a partir de qué importancia debe la policía perseguir delitos?

Sobre la noticia:
Si, efectivamente, se demuestra que los propios administradores grababan, cámar en mano, las películas en el cine, pues lo siento por ellos. La ley, nos guste o no, está para cumplirla.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 29 Mar 2007 08:14

Dentro de poco cuando pngamos la radio nos cobraran por escuchar musica con derechos de autor

Aqui en Ourense ya se aburrieron de bares y locales estos personajes de la SGAE, y ahora su nuevo metodo de recaudacion es ir a las peluquerias, y si tienen puesta la radio exigirles q pagen una tasa, y si se niegan le meten una denuncia.

Asi va españa, si se quiere vivir segun los derechos basicos q le otorga la constitucion a todos los españoles, no bastaria trabajas, habria q ser un ladron de guante blanco [toctoc]

P.D. Q persigan a la SGAE q cobra el canon varias veces a un mismo producto, y q yo sepa eso es especular con el precio, ya q si un DVD ya pago canon una vez, no se le puede volver a exigir dicho impuesto [+furioso]
Tratos Positivos => Clockman
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 29 Mar 2007 08:21

Una cosa esta clara..... violadores , etc... no quitan dinero a las empresas "con enchufe" .

Esta claro que cuando se toca el bolsillo de depende de quien toda la justicia se mueve. Después diran que la justicia actua igual para todo el mundo pero como podeis ver no es asi
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 29 Mar 2007 10:02

de alguna manera tiene el gobierno que distraernos de los problemas graves dando una falsa sensación de que el "útil" grupo de las fuerzas de seguridad cumple con su labor ... mientras etarras y escoria varia se mea y se caga en todos nosotros .
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

PrevioSiguiente

Volver a Internet