Emulador de play

1, 2, 3, 4
DS no esta siendo exprimida como se debe.Tecnicamente es superior a N64,aun sin tener filtros,que ese es su gran problema,porque en cuanto potencia creo que queda patente en Mario 64 DS o en Metroid.
En cuanto al emulador de PSX...si ya cuesta un quintal emylar GBC,imaginad PSX..DS no tiene una arquitectura aprodiada para crear emuladores.
cachocapu escribió:Vamos, básicamente resumiendo, lo que opino yo.

Que me puedo tragar que la DS sea "mucho" mas potente que la PSX (como se dice por aki), pero hasta que no vea algo que se acerque a Gran Turismo, Metal Gear o Final Fantasy 9, seguiré pensando lo que pienso ahora:

Que hay un abismo de diferencia entre ambas.


Pero tu has visto FIII o Chocobo To Mahou No Ehon ? Graficamente estan a l'altura de FFIX y creo yo que superior ( graficamente). Es mas FFIX fue lo maximo que pudieron exprimir a la consola, y en nada han conseguido unos graficos mejores -.-, por lo que la ds es superior a la psx, por dios xD.
lovechii5 escribió:
Pero tu has visto FIII o Chocobo To Mahou No Ehon ? Graficamente estan a l'altura de FFIX y creo yo que superior ( graficamente). Es mas FFIX fue lo maximo que pudieron exprimir a la consola, y en nada han conseguido unos graficos mejores -.-, por lo que la ds es superior a la psx, por dios xD.


claro que lo hemos visto, para mi tiene mejores graficazos un FFIX que esos que comentas, o el ridge racer type 5, los tekkens, al que dice del metroid, se nota que no jugó al quake 2 de psx que era una maravilla, para el mario 64 DS, graficamente es mejor cualquier espiro, no se si es por el suavizado o lo que quieras, pero todo pinta mejor en psx, TODO.

pd. Dyv, los dragon quest son bodrios graficamente hablando en psx hombre.
A mí tampoco me parece que la DS haya mostrado unos gráficos superiores a la PSX ni de coña, vamos. Pero tampoco parece que estén muy por la labor de hacer el esfuerzo de exprimir la consola, salvo contadas excepciones.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
VAMOS HABER ESCRIBO EN MAYUSCULA OR QUE LO QUE HAN DICHO HA SIDO MUYY FUERTE COMO QUE NO PUEDE HABER UN EMULADOR DE PSX EN NDS VAMOS HABER LA GBA NO BA EN LA NDS ENTONCES POR QUE NO LA PSX SI TIENN MAS O MENOS LOS MISMOS GRAFICOS Y ADEMAS LA GBA Y LA PSX TIENEN LOS MISMOS BIT 32 BIT TIENEN LAS DOS Y NO POR ESO NO VAN A SACAR UN EMULADOR ES IGUAL QUE LAS PELICULAS UN AMIGO MIO NO SE CREIA QUE SE PODIAN PONER PELICULAS EN LADS Y AL FINAL SI Y ESO QUE LA PELI PESABA 700 MB Y AL UTILIZAR EL MONZAR SE REDUCIO LA PELI A 100 MB HACIN QUE NO DIGASN CHORRADAS DE QUE NO PUEDE SALIR QUE TODO EN ESTA VIDA SALE FITE NO BA HA SALIR UN DRIVER PARA LA WII CUANDO NINTENDO Y REFLECTION NUNCA HAN TENIDO RELACION PUES FIJATE AL FINAL SE UNIERON Y LO ISIERON MEJOR HACIN QUE NO DIGAN QUE NO POR QUE ESA NOTICIA QUE HA DADO ESE CHAVAL PUEDE SER CIERTA Y QUIEN SABE A LO MEJOR SACA UN PARCHEADOR NUEVO PARA LOS JUEGOS DE LA PSX EN NDS Y E VEZ DE PESAR 900MB PESA 130MB O 210MB ES UN EJEMPLO Y TAL VEZ SEA HACIN NO DUDEN DE MI PALABRA YO TAMPOCO AL PRINCIPIO ME CREIA QUE IVAN A SALIR PELICULAS EN LA NDS Y AL FINAL FITE TOOO PERFECTO YO VIENDO LA PELI DE WSILENT HILL POR FAVOR HAGAN CASO AL CHICO QUIZAS TENGA RAZON Y LO SAQUEN Y NO DIGAN QUE ESO ES IMPOSIBLE POR DIOSSSS GRACIAS

UN SALU2
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:VAMOS HABER ESCRIBO EN MAYUSCULA OR QUE LO QUE HAN DICHO HA SIDO MUYY FUERTE COMO QUE NO PUEDE HABER UN EMULADOR DE PSX EN NDS VAMOS HABER LA GBA NO BA EN LA NDS ENTONCES POR QUE NO LA PSX SI TIENN MAS O MENOS LOS MISMOS GRAFICOS Y ADEMAS LA GBA Y LA PSX TIENEN LOS MISMOS BIT 32 BIT TIENEN LAS DOS Y NO POR ESO NO VAN A SACAR UN EMULADOR ES IGUAL QUE LAS PELICULAS UN AMIGO MIO NO SE CREIA QUE SE PODIAN PONER PELICULAS EN LADS Y AL FINAL SI Y ESO QUE LA PELI PESABA 700 MB Y AL UTILIZAR EL MONZAR SE REDUCIO LA PELI A 100 MB HACIN QUE NO DIGASN CHORRADAS DE QUE NO PUEDE SALIR QUE TODO EN ESTA VIDA SALE FITE NO BA HA SALIR UN DRIVER PARA LA WII CUANDO NINTENDO Y REFLECTION NUNCA HAN TENIDO RELACION PUES FIJATE AL FINAL SE UNIERON Y LO ISIERON MEJOR HACIN QUE NO DIGAN QUE NO POR QUE ESA NOTICIA QUE HA DADO ESE CHAVAL PUEDE SER CIERTA Y QUIEN SABE A LO MEJOR SACA UN PARCHEADOR NUEVO PARA LOS JUEGOS DE LA PSX EN NDS Y E VEZ DE PESAR 900MB PESA 130MB O 210MB ES UN EJEMPLO Y TAL VEZ SEA HACIN NO DUDEN DE MI PALABRA YO TAMPOCO AL PRINCIPIO ME CREIA QUE IVAN A SALIR PELICULAS EN LA NDS Y AL FINAL FITE TOOO PERFECTO YO VIENDO LA PELI DE WSILENT HILL POR FAVOR HAGAN CASO AL CHICO QUIZAS TENGA RAZON Y LO SAQUEN Y NO DIGAN QUE ESO ES IMPOSIBLE POR DIOSSSS GRACIAS

UN SALU2


por dios, inserte el cerebro antes de escribir!

- no se escribe en mayusuculas, eso lo primero
- no tienes NI PUTA IDEA de hardware, callate
- tus argumentos no tienen ni pues ni cabeza

ah, y otra cosa..... estas comparando psx con gba? xDDDDD solo por los bit? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Contra esos argumentos poco puede hacerse pero...

NO-PUEDE-HABER-UN-EMULADOR-DE-PSX-PARA-DS

Asúmelo.
PIEROLOGO escribió:VAMOS HABER ESCRIBO EN MAYUSCULA OR QUE LO QUE HAN DICHO HA SIDO MUYY FUERTE COMO QUE NO PUEDE HABER UN EMULADOR DE PSX EN NDS VAMOS HABER LA GBA NO BA EN LA NDS ENTONCES POR QUE NO LA PSX SI TIENN MAS O MENOS LOS MISMOS GRAFICOS Y ADEMAS LA GBA Y LA PSX TIENEN LOS MISMOS BIT 32 BIT TIENEN LAS DOS Y NO POR ESO NO VAN A SACAR UN EMULADOR ES IGUAL QUE LAS PELICULAS UN AMIGO MIO NO SE CREIA QUE SE PODIAN PONER PELICULAS EN LADS Y AL FINAL SI Y ESO QUE LA PELI PESABA 700 MB Y AL UTILIZAR EL MONZAR SE REDUCIO LA PELI A 100 MB HACIN QUE NO DIGASN CHORRADAS DE QUE NO PUEDE SALIR QUE TODO EN ESTA VIDA SALE FITE NO BA HA SALIR UN DRIVER PARA LA WII CUANDO NINTENDO Y REFLECTION NUNCA HAN TENIDO RELACION PUES FIJATE AL FINAL SE UNIERON Y LO ISIERON MEJOR HACIN QUE NO DIGAN QUE NO POR QUE ESA NOTICIA QUE HA DADO ESE CHAVAL PUEDE SER CIERTA Y QUIEN SABE A LO MEJOR SACA UN PARCHEADOR NUEVO PARA LOS JUEGOS DE LA PSX EN NDS Y E VEZ DE PESAR 900MB PESA 130MB O 210MB ES UN EJEMPLO Y TAL VEZ SEA HACIN NO DUDEN DE MI PALABRA YO TAMPOCO AL PRINCIPIO ME CREIA QUE IVAN A SALIR PELICULAS EN LA NDS Y AL FINAL FITE TOOO PERFECTO YO VIENDO LA PELI DE WSILENT HILL POR FAVOR HAGAN CASO AL CHICO QUIZAS TENGA RAZON Y LO SAQUEN Y NO DIGAN QUE ESO ES IMPOSIBLE POR DIOSSSS GRACIAS

UN SALU2


Dices muchas cosas, pero la majoría carecen de sentido. Que tiene que ver que se puedan ver pelis con que emule PSX? Es que hablas de todo menos de emulación...

Si no se puede, no se puede... En la PSP lo han conseguido porque es muchísimo más potente que la DS. Reza por un buen emulador de SuperNintendo, que ya sería bastante.

Además: ¡¡NO SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS!!!

SAludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder que asco de gente primero que escriba en mayuscula lo sengundo que eso es imposible mira para empezar no hay que ponerse hacin vale que ha mi me la suda la nds a mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos a mi me encantan las portatiles tengo una ps2 por tener algo y hablar de algo con los colegas y una nitendo ds lite en negra y he dicho esto pues para decir algo nada mas y punto si a mi en total me da esactamente igual siyo cuando tenga mi psp disfrutare de lo lindo y cuando tenga la xbox portatil que bueno ofuuu de esa ni hablemos que le queda puuufffff en fin que ya esta que no hay que ponerse hacin por una conversacion ok
Tío, leer tus mensajes es toda una aventura...

P.D.: ¿¿¿hacin???
PIEROLOGO escribió:joder que asco de gente primero que escriba en mayuscula lo sengundo que eso es imposible mira para empezar no hay que ponerse hacin vale que ha mi me la suda la nds a mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos a mi me encantan las portatiles tengo una ps2 por tener algo y hablar de algo con los colegas y una nitendo ds lite en negra y he dicho esto pues para decir algo nada mas y punto si a mi en total me da esactamente igual siyo cuando tenga mi psp disfrutare de lo lindo y cuando tenga la xbox portatil que bueno ofuuu de esa ni hablemos que le queda puuufffff en fin que ya esta que no hay que ponerse hacin por una conversacion ok


Pues fijate lo que me importa a mi si te vas a comprar un xbox portable o si tienes un PSP...
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:joder que asco de gente primero que escriba en mayuscula lo sengundo que eso es imposible mira para empezar no hay que ponerse hacin vale que ha mi me la suda la nds a mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos a mi me encantan las portatiles tengo una ps2 por tener algo y hablar de algo con los colegas y una nitendo ds lite en negra y he dicho esto pues para decir algo nada mas y punto si a mi en total me da esactamente igual siyo cuando tenga mi psp disfrutare de lo lindo y cuando tenga la xbox portatil que bueno ofuuu de esa ni hablemos que le queda puuufffff en fin que ya esta que no hay que ponerse hacin por una conversacion ok


una xbox portatil? ostia, exclusiva mundial
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este va haciendose el listillo por todos los subforos, ya lo ha hecho en el de Wii, si no entiendes de esto no escribas tonterias, relajate por que a este paso te vas a ganar un baneo.
Salu2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Alex93 escribió:Este va haciendose el listillo por todos los subforos, ya lo ha hecho en el de Wii, si no entiendes de esto no escribas tonterias, relajate por que a este paso te vas a ganar un baneo.
Salu2


un momento que lo de que me boy haciendo el listillo eso es mentira para empezar yo solo digo la verda hombre es que la verda me parece extraño que ubisoft trabaje para driver a mi no me importa cada compañia con lo suyo pero es extraño ya que ella nunca ha tenido ningun tipo de relacion con ubisoft ahora que ella quiera trabajar con ubisoft pues me parece muy bien por mi de acuerdo
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
un momento que lo de que me boy haciendo el listillo eso es mentira para empezar yo solo digo la verda hombre es que la verda me parece extraño que ubisoft trabaje para driver a mi no me importa cada compañia con lo suyo pero es extraño ya que ella nunca ha tenido ningun tipo de relacion con ubisoft ahora que ella quiera trabajar con ubisoft pues me parece muy bien por mi de acuerdo


pero ke tendrá eso ke ver con emular psx?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:
una xbox portatil? ostia, exclusiva mundial


Hombre por supuesto lo malo es que bill gates no ha dado ninguna señal solo de que estara lista para el 2008 o 2009 por eso he dicho puuufffff por que aun queda tela bueno el caso es que bill gates el mes pasado dio otra novedad sobre su portatil y dice que llegara a tener el apartado grafico de xbox 360 pero en portatil vamos no se si eso sera verda pero aun hacin pienso que eso es mucho para una portatil una xbox 360 no es moco de pavo y aun hacin en una portatil no se si resistiria con sus graficos
de alta calidad.
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
Hombre por supuesto lo malo es que bill gates no ha dado ninguna señal solo de que estara lista para el 2008 o 2009 por eso he dicho puuufffff por que aun queda tela bueno el caso es que bill gates el mes pasado dio otra novedad sobre su portatil y dice que llegara a tener el apartado grafico de xbox 360 pero en portatil vamos no se si eso sera verda pero aun hacin pienso que eso es mucho para una portatil una xbox 360 no es moco de pavo y aun hacin en una portatil no se si resistiria con sus graficos
de alta calidad.



DIOS, BANEADLE YA!!!!

pero tu de que vas? porke te inventas las cosas? microsoft no ha dicho NADA sobre una posible portatil
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:

DIOS, BANEADLE YA!!!!

pero tu de que vas? porke te inventas las cosas? microsoft no ha dicho NADA sobre una posible portatil


que no chaval tu te has metido en los foros de a xbox cuando te hallas metido me habisas y dime que hay de extraño que microsoft saque una portatil enn vamos tampoco lo veo raro y repito no me lo estoy inventando tu metete en los foros de xbox y ya me contaras
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
que no chaval tu te has metido en los foros de a xbox cuando te hallas metido me habisas y dime que hay de extraño que microsoft saque una portatil enn vamos tampoco lo veo raro y repito no me lo estoy inventando tu metete en los foros de xbox y ya me contaras


si es que no me has hecho caso a la primera norma... insertar el cerebro!

mira, una cosa son los rumores y otra cosa es la realidad

y la realidad es que no sabes ni de que hablas ni lo que dices, inventandote las cosas. seguramente solo eres un canni/bakala casual que se cree enteradillo (y te lo digo por la forma de hablar), y encima pendarás que el pes es el mejor juego del mundo
ostia, hace tiempo visite este post, no sabia k seguia vivo xDD

P.D. emulador de "pley" ya hay, el problema es k no saben donde meter los cds para jugar.. xDDDDDDDDDDD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:
si es que no me has hecho caso a la primera norma... insertar el cerebro!

mira, una cosa son los rumores y otra cosa es la realidad

y la realidad es que no sabes ni de que hablas ni lo que dices, inventandote las cosas. seguramente solo eres un canni/bakala casual que se cree enteradillo (y te lo digo por la forma de hablar), y encima pendarás que el pes es el mejor juego del mundo


primero. lo de la psp tambien al principio se decia que era un rumor toda la gente empezo a inventarse formas de como seria la psp igual que estan haciendo ahora con el tema de la xbox portatil

segundo. yo no me invento cosas puede que no tenga pruebas pero si me hicieses caso de una vez y te metieses en los foros oficiales de xbox quizas intenderias lo que digo lo

tercero. a lo mejor el que no tiene puesto el cerebro seas tu neanderthal intiendes eso por que yo lo intiendo perfectamente si no lo intiendes es que tienes el cerebro mal colocado chico.
Adgalo escribió:La DS tiene 4 MB de RAM, la misma cantidad que tenía N64 (aunque ésta se duplicaba con el Expansion Pak) y el doble que PSX, así que no creo que el problema sea ése.


¿Y dónde pones la memoria de GPU, la cache de lectura de CD y todo lo restante...?

Main RAM: 2 Megabytes
Video RAM: 1 Megabyte
Sound RAM: 512 Kilobytes
CD ROM buffer: 32 Kilobytes
OS ROM: 512 Kilobytes


En total 5'032 MiBytes. Uiiiiiii, que lastima, ¡por 1 MB! (Ironia)

Bueno, ahora diré mi opinion... Yo opino que es bastante posible.
El CPU de PSX funciona al rededor de unso 30 MIPS, sólo contando la capacidad del procesador ARM7 de la Nintendo DS que calcula hasta 400 MIPS sin muchos problemas.

Supongamos que tendremos que usar muchas más instrucciones para emular el procesador MIPS sobre el ARM7, bueno, no es problema, cómo mucho llegariamos a unos 100 MIPS (numero sacado de la nada) haciendo el motor. Todo esto sin tirar del procesador ARM9, que podriamos dedicarlo completamente al calculo gráfico y posiblemente audio, ya que respectivamente el GPU funciona a 66 MIPS, un decompresor de video que funciona a 80 MIPS y pueden resultar más dificiles de emular estas instrucciones, así que necesitaremos el ARM9.

El tema de la RAM, no es ningun problema. NO se necesita realmente el hardware equivalente de la consola que se quiere emular. Opino que siempre se pueden hacer incluso saltos de instrucciones para evitar la relentización de calculo. Con que pudieramos almacenar la RAM dedicada de 2 MBytes y luego los 512 KBytes que contienen seguramente texturas para el 3D, más que suficiente. Con 512 KBytes para el motor de emulación será suficiente...

El procesador gráfico de la PSX funciona a unos 360 millones de polígonos frente a los 120000 triangulos que puede producir la DS... Un poco justo quizas, pero cómo he dicho antes, no es necesario hacer una emulación por hardware. Se puede apoyar mediante software y traducir los polígonos a cualquier otra cosa. Quizas MUY dificil de optimizar, pero podria funcionar.

Hablando del sonido, no lo considero ningun problema su emulación. Hay dos fáciles opciones : A la mierda la emulación del sonido o bien, no hace falta que emulemos realmente el sonido, con que hagamos una chapuza simulada para funcionar a 8000 kHz...

¿Posible? Es muy posible hacer un emulador de PSX considero. El problema renace en crear un motor de emulación que supla TODAS estas necesidades. Pero yo no voy a ser quién haga este trabajo...

¿Quizas la persona más aburrida del mundo? No, no me estoy refiriendo a Dark_Alex amigos. :)
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
primero. lo de la psp tambien al principio se decia que era un rumor toda la gente empezo a inventarse formas de como seria la psp igual que estan haciendo ahora con el tema de la xbox portatil

segundo. yo no me invento cosas puede que no tenga pruebas pero si me hicieses caso de una vez y te metieses en los foros oficiales de xbox quizas intenderias lo que digo lo

tercero. a lo mejor el que no tiene puesto el cerebro seas tu neanderthal intiendes eso por que yo lo intiendo perfectamente si no lo intiendes es que tienes el cerebro mal colocado chico.


lo siento, yo solo conozco la palabra neardental, y para tun informacion, tampoco intiendo nada [sati]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:
lo siento, yo solo conozco la palabra neardental, y para tun informacion, tampoco intiendo nada [sati]


ja ja ja que payaso eres [bad]
clopezi escribió: intiendo [sati]


[qmparto] [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
ja ja ja que payaso eres [bad]


reportando ;)
clopezi escribió:neardental


Neandertal, más bien...
Lo peor de todo que aun se toman la molestia de discutir con una persona como el, esta mas claro que el agua que su unica intencion es llamar la atencion y vaya que lo ha conseguido.


Xbox Portatil [carcajad]
Ese tipo fumava cosas aluginogenas, esta claro.

Por dios mirar los primeros mensajes, ni se entendian.

Lo mejor que en el primeor intenta comprar GBA con PSX (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y en el segundo mensaje se excusa diciendo que el no le importa la ds ya que tiene una PSP pirata, bien, solo por eso te van a hechar porque voy a reportar eso tambien ù.u. No se puede habalr de pirateria en los foros. Y luego que esta esperando la xBox portable xDDDD.

Por el tema en cuestion, estoy deacuedo Soed.
Soed escribió:
¿Y dónde pones la memoria de GPU, la cache de lectura de CD y todo lo restante...?



En total 5'032 MiBytes. Uiiiiiii, que lastima, ¡por 1 MB! (Ironia)

Bueno, ahora diré mi opinion... Yo opino que es bastante posible.
El CPU de PSX funciona al rededor de unso 30 MIPS, sólo contando la capacidad del procesador ARM7 de la Nintendo DS que calcula hasta 400 MIPS sin muchos problemas.

Supongamos que tendremos que usar muchas más instrucciones para emular el procesador MIPS sobre el ARM7, bueno, no es problema, cómo mucho llegariamos a unos 100 MIPS (numero sacado de la nada) haciendo el motor. Todo esto sin tirar del procesador ARM9, que podriamos dedicarlo completamente al calculo gráfico y posiblemente audio, ya que respectivamente el GPU funciona a 66 MIPS, un decompresor de video que funciona a 80 MIPS y pueden resultar más dificiles de emular estas instrucciones, así que necesitaremos el ARM9.

El tema de la RAM, no es ningun problema. NO se necesita realmente el hardware equivalente de la consola que se quiere emular. Opino que siempre se pueden hacer incluso saltos de instrucciones para evitar la relentización de calculo. Con que pudieramos almacenar la RAM dedicada de 2 MBytes y luego los 512 KBytes que contienen seguramente texturas para el 3D, más que suficiente. Con 512 KBytes para el motor de emulación será suficiente...

El procesador gráfico de la PSX funciona a unos 360 millones de polígonos frente a los 120000 triangulos que puede producir la DS... Un poco justo quizas, pero cómo he dicho antes, no es necesario hacer una emulación por hardware. Se puede apoyar mediante software y traducir los polígonos a cualquier otra cosa. Quizas MUY dificil de optimizar, pero podria funcionar.

Hablando del sonido, no lo considero ningun problema su emulación. Hay dos fáciles opciones : A la mierda la emulación del sonido o bien, no hace falta que emulemos realmente el sonido, con que hagamos una chapuza simulada para funcionar a 8000 kHz...

¿Posible? Es muy posible hacer un emulador de PSX considero. El problema renace en crear un motor de emulación que supla TODAS estas necesidades. Pero yo no voy a ser quién haga este trabajo...

¿Quizas la persona más aburrida del mundo? No, no me estoy refiriendo a Dark_Alex amigos. :)


Quieto parao. Estoy haciendo un megatrabajo sobre la arquitectura de los procesadores ARM y lo que dices no se corresponde con la realidad. El ARM9 produce alrededor de 1.1 MIPS/Mhz y el ARM7 ni siquiera llega a 1 MIPS/Mhz, se queda en 0.8-0.9.

Es decir, tenemos un ARM9 capaz de producir 72 MIPS y un ARM7 capaz de producir unos 28-30 MIPS. Y no pienses en hacer la relación: sí el MIPS de la PSX produce 30 MIPS y el del ARM7 también, entonces puede hacerlo. ¿Y la emulación donde queda? ¿Mandamos directamente las instrucciones MIPS al procesador ARM a ver si por el espíritu santo sabe interpretarlas?

Me parece que estáis sobrestimando, y mucho, la capacidad de los procesadores de la Nintendo DS. Los ARM tienen cosas muy buenas, como el consumo: el ARM946E-S (el principal de la NDS) consume 0.5 - 1.3 mW/Mhz -> 33 - 85 mW, esto es una RISA de consumo; pero precisamente el rendimiento, si lo comparamos con procesadores que están más enfocados al rendimiento que al consumo, es bastante pobre.

Sólo hay que ver las carencias en su arquitectura. Para empezar no puede dividir directamente por hardware, con lo que cualquier división se toma bastante más tiempo (hablando en términos del procesador, es decir, nanosegundos) que con cualquier otro procesador. Su segmentación es muy sencilla: 3 etapas simples en el ARM7 y 5 en el ARM9, sin supersegmentación, sin ser superescalar. Y tampoco tiene predicción de saltos: CUALQUIER salto producido en el código supone una penalización de 5 ciclos en el ARM9 y 3 ciclos en el ARM7. Ahí es nada.

Y no he mencionado que, aunque el ARM9E lo soporta, Nintendo NO ha incluido un procesador de coma flotante en la NDS. Tratar de emularlas por software es un suicidio al rendimiento.

Lo repito: NI SOÑÉIS con que es posible un emulador de PSX en la DS. Los programadores de PicrodriveDS (emulador de Megadrive) están teniendo muchos problemas porque el ARM7 no tiene la potencia necesaria para emular el sistema de sonido de la Megadrive (CPU Z80 + procesador Yamaha), conque imaginad una PSX.
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
que dices tu estas mal si yo una psp no la tengo y lo segundo pa que inventas diciendo de que yo tengo la psp pirateada que no te enteras de nada lee y haber si te enteras y ademas dejate de tonterias por que a mi no me van a hechar por tener una consola pirateada sabes cuando aqui casi todos la tienen pirateada y no le hechan del foro hacin que no inventes diciendo de que yo tengo una psp pirateada flipaoo


en este foro está prohibido hablar de pirateria [rtfm]

y tu has sido el que ha dixo lo de la psp....

tu mismo lo dijiste...

subnormal escribió: mi la psp me encanta y me la boy a comprar y la pirateare por 0 pavos
Viva la discreción :-|

Éso sí, estoy partiéndome leyendo el hilo [qmparto]
M@tu escribió:Viva la discreción :-|

Éso sí, estoy partiéndome leyendo el hilo [qmparto]

+1 [babas] , simplemente No puede.
Mas vale que cierren el hilo, esto acabara mal... [angelito]
personalmente me sorprende que aun siga abierto xDD
Entre "intiendos" y "hacín" "mi la psp" xD me caigo de la silla ca vez k leo.... lol XD
la xbox portatil si existe, yo soy betatester y ya la tengo

tiene pantalla tactil (pero solo una) giroscopio y sensor de movimiento, y ademas si la tiras vuelve hacia ti como un boomerang para tener mas variedad de juegos

en la beta todavia no esta implementado, pero en la final se dice q la vas a poder controlar via wifi como si fuera un robot.

y ademas tiene un sensor de proximidad con ds y psps para destruirlas cuando esten cerca con su rayo desintegrador
clopezi está baneado por "Clonador"
jcesar escribió:la xbox portatil si existe, yo soy betatester y ya la tengo

tiene pantalla tactil (pero solo una) giroscopio y sensor de movimiento, y ademas si la tiras vuelve hacia ti como un boomerang para tener mas variedad de juegos

en la beta todavia no esta implementado, pero en la final se dice q la vas a poder controlar via wifi como si fuera un robot.

y ademas tiene un sensor de proximidad con ds y psps para destruirlas cuando esten cerca con su rayo desintegrador


Imagen
pufff este tio fuma unas cosas que no veas esto es como lo del Chip gordo de la 360 o del chak de la levente xDDDD
esot pasara a las historia por las estupideces que dice la gente
XBOX 360 portable?
tu no fumaste algo y despues loo leiste mal?
por dios que cosas... esto lo deberian cerrar
salu2 :) [oki]
En este video sale la XboX 360 portátil [qmparto]
jajaja, ese vidoe es un absoluto fake, eso es un gp2x con los botones pintados, solo fijense, ademas la unica xbox 360 portatil que existe es del porte de un labtop y fue modificado a pedido a ese tipo que crea consolas portatiles con consolas de sobremesa y dudo que exista una xbox 360 de ese porte, se calentaria a tal punto que no se podria ni tomar sin quemarse las manos
darkrocket escribió:En este video sale la XboX 360 portátil [qmparto]


Hay, que me da algo. Es una GP2X. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
...D
El tio este de las gafas se cree que la peña es tonta no??? vamos, hay ser...... ¿a quien pretenderá engañar? anda q se lo curra, un poquito de moddin hombre, que ni siquiera tiene clase pa engañarnos, jai jai jai jai, vamos lo que me faltaba por ver, jai jai jai, una gp2x
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
M@tu escribió:Viva la discreción :-|

Éso sí, estoy partiéndome leyendo el hilo [qmparto]


joder no me extraña que te partas el culo si es que con este no hay quien hable
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
joder no me extraña que te partas el culo si es que conmigo no hay quien hable


fixed ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder valla las locuras que le hacen a la psp en este video

http://www.youtube.com/watch?v=Qakk-XFAwCQ
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:joder valla las locuras que le hacen a la psp en este video

http://www.youtube.com/watch?v=Qakk-XFAwCQ


y eso ke tiene ke ver con el hilo??
pues lo del video no es nada comparable a lo q puede hacerle la xbox portatil con su rayo desintegrador
Por favor, no cerrar este hilo. Es que me estoy descojonando con las salidas tan extrañas de Pierologo. Primero lo de la Xbox Portatil y ahora sin venir a cuento cuelga un video de un maltratador de PSP's. Tio, eres muy bueno...

El hilo se ha degenerao (se supone que era para hablar de emulación de PSX) pero para reirte un buen rato viene muy bien.

(sin ofender)
168 respuestas
1, 2, 3, 4