Emulador de play

1, 2, 3, 4
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
clopezi escribió:
mejor largate tu ;)


¿por que deberia de hacerlo? mira bonito de cara mejor callate que tu eres el que menos pinta aqui.
No os cortéis, "hacín" (XD) nos reímos. [fies] [fies] [fies]
Que baneos montaría yo por aquí si fuese moderador...
Como anada el patio de revuelto, uff
clopezi está baneado por "Clonador"
PIEROLOGO escribió:
¿por que deberia de hacerlo? mira bonito de cara mejor callate que tu eres el que menos pinta aqui.


muy simple

acabas de decirle a un usuario reconocido "largate de la web", a si que si tu das invitaciones, yo te las doy a ti, ok?
PIEROLOGO, porque mejor no le haces un favor a los moderadores que ahorita " se han de encontrar de vacaciones supongo xD " Y te largas de esta seccion del foro?

Digo... no haces otra cosa mas que estar peleando y diciendo cada tonteria que.... solo nos haces reir a todos [plas]

Mira que te queda muy bien el trabajo de payaso [poraki]

Ya probaste suerte en el? =)
Exacto, mejor largate, porque la cosa cada vez esta peor, debes ser el peor usuario de la web seguro.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
lovechii5 escribió:Exacto, mejor largate, porque la cosa cada vez esta peor, debes ser el peor usuario de la web seguro.


te equibocas yo trato de levarme bien con la gente pero aqui desde el principio se me esta hechando y eso no lo admito
PIEROLOGO escribió:
te equibocas yo trato de levarme bien con la gente pero aqui desde el principio se me esta hechando y eso no lo admito

Será por algo [toctoc]
Hombre es k la xbox360 portatil será la mejor consola, y no me "equib oco" en decirlo, "hac ín" k no admito k me digais lo contrario.... [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
brepez escribió:Hombre es k la xbox360 portatil será la mejor consola, y no me "equib oco" en decirlo, "hac ín" k no admito k me digais lo contrario.... [qmparto]


[+risas] [+risas]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
anda, mejor cerrar el hilo que esto se esta desmadrando y aqui no se esta hablando ni de emulador de play ni de naa
No hay nada como un hilo tranquilo y relajado para empezar bien el fin de semana...

Un saludo a tod@s
Me he metido en este hilo pensando que trataba sobre la emulacion de psx en nds....

Bueno el caso es que no creo que nds tenga potencia suficiente como para emular a psx de echo el 90 % de los juegos de la ds tienen peores graficos que los de la psx.

Agur
estamos todavia a viernes, no me keras hacer un dia mas viejo xD
Natsu escribió:Me he metido en este hilo pensando que trataba sobre la emulacion de psx en nds....

Bueno el caso es que no creo que nds tenga potencia suficiente como para emular a psx de echo el 90 % de los juegos de la ds tienen peores graficos que los de la psx.

Agur


y cual es ese 10% en q los graficos son superiores?
[jaja]
Me he metido en este hilo pensando que trataba sobre la emulacion de psx en nds....


yo la mayoria de los juegos 3D que he jugado los veo igual que los de play1, pero algunos se ven casi igual que los de n64, ya se a dicho que la DS es superior a la psx y casi o incluso mejor que la n64, pero no es suficiente para emular psx ni mucho menos n64
y cual es ese 10% en q los graficos son superiores?


Me has pillao [carcajad]

No, en serio pues el Metroid , el mario 64 o incluso el mario basket son bastante superiores a cualquier cosa de psx
clopezi está baneado por "Clonador"
Natsu escribió:

Me has pillao [carcajad]

No, en serio pues el Metroid , el mario 64 o incluso el mario basket son bastante superiores a cualquier cosa de psx



no se yo que decirte..... (y menos el Mario64 que fue juego de lanzamiento xD)

Imagen

Imagen
168 respuestas
1, 2, 3, 4