3.03 Open Edition Revision C Installer

1, 2, 3, 4, 5
oONEOo escribió:bueno tonces.....


3.03OE-b????????????

Salu2


lo mismo, 2ª opcion, esta version es la k tenia yo antes.
gracias mil a todos los implicados jejeje

insiste en el megaupload, debe estar saturado, yo a la segunda ya lo enganche y me esta bajando bastante bien, en cuanto acabe alla voyyy.
Al final me ha empezado a bajar, muxas gracas, a ver que tal.


AUs
malraulio escribió:
lo mismo, 2ª opcion, esta version es la k tenia yo antes.


Gracias tio
de 3.02OE a 3.03OE C perfecto, gracias jefe
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualizado a "3.03 OE - C" gracias a este Installer.

Los que tenemos la Memory Stick de 32 MB agradecemos esto.

Saludos !
Ahora mismo flasheo, Gracias por los Autoinstaller
Por dios que alguien ponga un enlace alternativo, que el unico que ha puesto uno se ha equibocado y no ha puesto el instaler X-D
Balthus escribió:Por dios que alguien ponga un enlace alternativo, que el unico que ha puesto uno se ha equibocado y no ha puesto el instaler X-D


+1
gente a quemar el f5 ^^ me decia lo mismo y tras varios minutos dandole sin parar segun me volvia a salir el mensaje me a puesto, introduzca... la sonrisa a sio chica...xD

si me decis donde puedo subirlo en cuanto me termine os lo subo :) un saludo!!
En cuanto lo tenga pongo un link en MediaFire y otro mas en Megaupload por si acaso.... [sonrisa] Me va al 10%, o sea que no tadare mucho!
Stoy subiendolo, va x 65% tened paciencia
muchisimas gracias marce tu siempre poniendonos las casas lo mas facil posible
gracias marce por hacernos las cosas mas faciles.
Alguien a actualizado con la MS de 3 mb? Recien formateada me dice que no hay espacio suficiente. Sabeis algo?
onetx escribió:Alguien a actualizado con la MS de 3 mb? Recien formateada me dice que no hay espacio suficiente. Sabeis algo?

[flipa] jeje,normal,en 3mb poco se puede hacer... Supongo que en la de 32 si entre..
Hombre, 3MB no es que sean muchos MB, pero si te refieres a la de 32MB, no tengo ni idea....aunque no se porque me da que necesitas una tarjeta mas grande porque si el .exe ocupa 48MB....
Aki teneis lniks alternativos a la descarga:

http://psp-soft.ifastnet.com/

Estan el manual y el autoinstaller ;)
Muchisimas gracias x el mirror
pero el .exe lo tienes que ejecutar en el ordenador tio, xDDD
Con una de 32mb creo que te va de sobra.

Un saludo
Gracias por el link, pero creo que a todos nos interesa el AutoInstaller,

saludos
Zekisoft escribió:Aki teneis lniks alternativos a la descarga:

http://psp-soft.ifastnet.com/

Estan el manual y el autoinstaller ;)


pero esta el normal nada mas ^o) al menos a mi no me sale nada mas para descargar :S (del megaupload me va lentisimo...llebo 28min y na mas que 32%..)
Drizztneko escribió:
pero esta el normal nada mas ^o) al menos a mi no me sale nada mas para descargar :S (del megaupload me va lentisimo...llebo 28min y na mas que 32%..)


actualiza, o espera 1 min. pork ya stan los 2 subidos.

http://psp-soft.ifastnet.com/303OE_C_Installer_by_Marce82.rar
Se puede hacer con la MS de 32mb? pq cuando le digo q vuelke el instaler en dicha tarjeta me dice q no hay espacion suficiente en la unidad de destino, aunke el instalar a la vez marka q necesita 18mb.

Salu2
¡¡¡¡ Joer !!!.... Ayer se me oxidaron los calzoncillos actualizando a la 3.03b y hoy solo con leer la noticia tambien. A este paso con tanta actualización no gano pa bragas......
Bueno ya pongase serio quines ya allan bajado el auto instaler que lo suba a megaunload o rapishare o otro para que sea mas rapido pronto y no nos tomen del pelo! [enfa]
jagoretorna escribió:Bueno ya pongase serio quines ya allan bajado el auto instaler que lo suba a megaunload o rapishare o otro para que sea mas rapido pronto y no nos tomen del pelo! [enfa]


Si eso va x mi calmate pork si e subido los 2 es para ayudar.. ke de desagradecidos sta el mundo lleno -.-

Almens me tome la molestia de crear host y subirlos para k no de problemas cm megaupload & company..
Muchisimas gracias por colgarlo, Zekisoft, lo estoy intentando descargar, pero cuando le doy al enlace del autoinstaler, no se me carga la pagina... sera pq hay mucha gente intentando entrar a la vez jejeje.

Un saludo y muchas gracias
me va igual de rapido...mi internet estara pa choped ya...xD muchisimas gracias de todos modos tio :)
pa la peña que pide con tanta prisa el archivo... acaso ai algun juego que no os funcione con la 3.03 OE-B?? si no podeir ahora mismo esperaros una hora o dos y os ira mejor :) un saludito
¡¡Gracias marce82!! Tus installers me hacen la vida un poquito mas facil.
Una hora o dos???si esto es un vicio!!! lo queremos para ya!!![qmparto] jejejeje

muchas gracias por el firmware, por el autoinstaller y por los enlaces ...[beer]
Megaupload: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
zirogirls escribió:Megaupload: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.


Es porque está saturado ya que estamos todos con las ansias dándole a ver si lo bajamos XD

A mí ya me ha conectado a base de ir actualizando cada poco ;)

Suerte!
Gracias colega!!!! [fumando]
Descargando!
malraulio gracias x subirlo!

una cosa, yo estoy un poco desfasao la verdad.. jeje weno me interesa jugar por wifi a los juegos, y tengo una duda, ke opcion elijo? yo tenia la versoin 2.01 y ke luego la pase a 2.71 y tengo el devook para pasarlo a 1.5 o es al reves de 1.5 a 2.71.. nose, y mi duda es, ke opcion tengo ke elegir? la 1 o la 2? y la opcion de recovery para ke sirve?? gracias!
Uno mas encantado con MARCE!! Animo!!
he instalado el recovery que biene con el instalador y en el memu de juego de la ms me sale un icono de datos dañados ???
se me ha instalado en la carpeta game.
¿está bien?
Gracias Marce!! Y en su defecto a Dark_Alex
Funcionando. Este ya es el firmware perfecto. Con la opción de cambiar la velocidad del XMB y el wifi no se puede pedir más.

Que dure muchos años ;)
No me ha kedado una cosa clara...
Y los que tienen el Firm 3.03 OE-A que opcion cogen???
Ayudarme plis :$
Shilvenrha escribió:No me ha kedado una cosa clara...
Y los que tienen el Firm 3.03 OE-A que opcion cogen???
Ayudarme plis :$


la 2ª
Ok kiko.otra preguntita mas...
Soy nuevo en esto desde ayer,que debo hacer para upgradearla?
No hay manual ni nada en el zip :S
¿Da igual si se hace desde 3.03-OE A, A" o B?

Es que yo tengo el A, y no sé si tengo que actualizar primero a B y luego a C.


Meeerci.

EDITO: Vale, ya he visto arriba que puedo hacerlo desde la A. Perdón por no leer un poquillo antes de preguntar.
Joder, komo esta el patio, yo tenia una 1.50 durante mas de un año, al final me pongo y me decido a actualizar a la 3.03OE B y ya sale la C, esto no para !!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5