3.03 Open Edition Revision C Installer

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias Marce, como siempore, currandotelo con los autoinstaladores. Gracias.
disculpen chicos
yo tengo la 3.03 oe B , tengo q elegir la segunda opcion y listo, no ???
Yo se que tengo que elegir la segunda opcion,pero como se hacen todos los pasos?
Me han dicho que conecte la psp al pc activando el usb,me copiara algo y me pedira reiniciar en 1.5 pero... como se reinicia de ese modo???
una vez creadas las carpetas con el instalador en la PSP¿hay que ejecutar el update maker?o con pinchar el installer ya vale.Es que yo no le he dado al maker y me rula.
Soy tan vago que podría hacerlo sin autoinstaller, pero siempre sabré que es más seguro hacerlo de esta forma.

Muchas gracias y Saludos.
ha muchas gracias por ese trabajo, a mi ya me tiene harto el hecho de nunca poder hacer el DATA.DXAR correctamente, por una extraña razon
nunca me sale bien [noop]
Marce, eres cojonudo tío.. todas la actualizaciones que he hecho (menos el downgrade) las he hecho gracias a tu trabajo que simplifica el nuestro.. y siempre perfecto.

Como no aprovecho para agradecer el inmenso trabajo de DarkAlex.. el tio es lo mejor.

Muchas gracias!!! otro en 3.03c sin problemas!!!
3.03 Open Edition Revision C funcionando. Gracias Dark_Alex y gracias Marce82.
Cada vez hay mas señor en este foro.

Muchas gracias por tu instalador y tu tiempo.
Sinceramente el Instalador esta muy bien, hace correctamente la instalacion, quitando un pequeño problema en la deteccion del espacio libre es correcto.

El unico problema que le veo, es la mania que tiene Marce de ponerlos a pantalla completa, si los dejara en ventana simple seria muchisimo mejor.

Informar que la opcion del Recovery te deja la consola en el Firmware 1.5 por favor.

Un saludo.
Hola chicos, yo me estanqué en la 3.02b , ahora me pica por poner esta nueva aprovechando el trabajo de marce, le doy a la segunda opcion y listo ?

es que me ha sorprendido que antes no haya que actualizar a 3.03..etc.. y luego pasar a la nueva. [pos eso]
Hola


Yo quiero decir dos cosas/problemas:

-En "ajsutes del sistema" me dice 3.03 OE-A', aunque tengo las funciones del OE-C porque puedo cambiar la velocidad del XMB, etc...

-No me va el wifi a 333 :S ... q puede ser
yates escribió:Hola chicos, yo me estanqué en la 3.02b , ahora me pica por poner esta nueva aprovechando el trabajo de marce, le doy a la segunda opcion y listo ?

es que me ha sorprendido que antes no haya que actualizar a 3.03..etc.. y luego pasar a la nueva. [pos eso]


Hola... para evitar problemas te recomiendo lo siguiente:

* Utiliza la opcion RECOVERY en el instalador para despues ejecutarla desde el Recovery Menu, eso te dejara la consola en la 1.5.
* Una vez en la 1.5 actualiza directamente a la 3.03OE C, de este modo te quitas algunos problemas que estan saliendo ultimamente.

Si tienes dudas enviame un PM con tu MSN y te ayudo online.
Un saludo.

PD: ketow haz exactamente lo mismo, tu instalacion no ha sido correcta y por eso te esta fallando, haz esto que le he dicho a Yates y veras como se solucionan todos tus problemas.
* Una vez en la 1.5 actualiza directamente a la 3.03OE C, de este modo te quitas algunos problemas que estan saliendo ultimamente


Eso como se hace?
ketow escribió:

Eso como se hace?

En el instalador de Marce, encontraras que la primera opcion es para actualizar desde la 1.5 a la 3.03OE C

es sencillo, pero primero asegurate que tienes la PSP en la 1.5

Asegurado, pasado a 1.5 primero se quitan todos los problemas que esta teniendo mucha gente.

ketow, si necesitas ayuda Insitu o Online, enviame por PM tu MSN y lo hacemos por MSN los 2, te ayudo paso a paso.
SiTWulf escribió:
Hola... para evitar problemas te recomiendo lo siguiente:

* Utiliza la opcion RECOVERY en el instalador para despues ejecutarla desde el Recovery Menu, eso te dejara la consola en la 1.5.
* Una vez en la 1.5 actualiza directamente a la 3.03OE C, de este modo te quitas algunos problemas que estan saliendo ultimamente.

Si tienes dudas enviame un PM con tu MSN y te ayudo online.
Un saludo.

PD: ketow haz exactamente lo mismo, tu instalacion no ha sido correcta y por eso te esta fallando, haz esto que le he dicho a Yates y veras como se solucionan todos tus problemas.


Muchas gracias, muy amable !!
el recovery se pone en caso solo de un semibrick. si me equivoco corregirme
se queda bloqueado tanto el recovery como el instalador, alguien sabe por qué?

Edito: No se queda bloqueado, simplemente parece que se queda, si ignoran la tardanza termina satisfactoriamente. xD
La verdad es que tenia mis dudas sobre el instador, estuve varios dias revisando los distintos foros de otras paginas, hasta que me atrevi con tu instalador marce. Me faltan palabras para agradecer tu gran trabajo, es que es muy sencillo el pasar de 1.5 a 3,03 oec con tu instalador (en mi caso).

bueno solo queria agradecerte a ti marce y por supuesto a dark_Alex

P.D.: a y que sigan trabajando tan bien como lo hacen ahora
Perfecto!!! 3.03 OE C Funcionando!!!

Muchas Gracias!!!
hola, de 3.03OE-B a 3.03OE-C perfecto [sonrisa] gracias marce y Dark_Alex [sonrisa]
Realizo todos los pasos incluso formateo la tarjeta pero con 2.71 hen c,no me aparece en la memory el instalador del firmware 3.03 C, que se puede hacer un recovery.
A ver si el final VIII rula con esto xD sin colgarse...
Bueno acabo de actualizar con la segunda opcion desde
[plas] 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C [plas] y perfecto todo !!!

[ayay] ASIAS!
a mi sigue sin dejarme bajarlo de los 3 mirrors q hay.

Salu2
a mi tampoco me va en ningun mirror, alguien lo puede subir a otro..... rapidshare o lo q sea???
acabo de actualizar a 3.03 OE C con tu autoinstaller, gracias :)
Gracias Marce [amor] , es la primera vez que me bajo un auto tuyo desde aqui... antes los piyaba de pspf... xD
Salu2 y sigue currando asi de bien [angelito]
Gracias Marce,tus autoinstale son perfectos gracias a Dark_Alex ,contigo sobran las palabras
Hola perdonar espero no repetirme, tengo la version 3.03 oe A puedo hacerlo directamente a la C, me an dicho varias respuestas espero na convincente. gracias un saludo
Buenas tardes, necesito ayuda para un compañero que tiene una PSP 1.5, la pregunta es muy facil y algo estupida, puesto que yo mismo siguiendo este autoinstalador he actualizado la mia desde la 3.03 OE-B , pero no recuerdo una vez que cargas el archivo que te crea el autoinstalador(es decir aparecen 2 en la memory, la "actualizacion" y datos dañados) despues de que se cargue el programa, ponia en ingles de pulsar 2-3 botones de la psp, creo que era Cuadrado, Equis o Circulo, bien cual era el boton que debo de presionar cuando aparece este mensaje en ingles(con fondo negro y letras moradas/purpuras[sino recuerdo mal]) vamos para que empiece a escribir los firmwares.
Lo que si recuerdo es que al final te pedia pulsa la equis para que se apagase, y luego encenderla manualmente.

Pues eso y resumido, que boton se presiona para que empiece a escribir el firmware.(Mi compañero de trabajo no tiene ni idea de ingles, sino le diria que lo tradujese como hice yo)

Muchas gracias.EDITO: SOLUCIONADO

Hola perdonar espero no repetirme, tengo la version 3.03 oe A puedo hacerlo directamente a la C, me an dicho varias respuestas espero na convincente. gracias un saludo

David, ningun problema, debes de elegir de los 3 botones que te aparecen el segundo,
mas o menos pone Actualizar a 3.03C desde 3.02 .
Pongo foto para no llevar a error.

Imagen
merci lokolo ahora voy a cenar y luego actualizare a 3.03 c, merci a todos los del foro, no se que aria yo sin vosotros jajaja un saludo
Ya he resuelto mi duda es con la X para que empiece a escribir el firmware.
(Gracias al tuto ABC de Mir)
Gracias no obstante.
Saludos.
gibor escribió:Gracias Marce,tus autoinstale son perfectos gracias a Dark_Alex ,contigo sobran las palabras


SI [oki]
Otro mas con la version 3.03 oe C muchas gracias por vuestros tutos y vuestra ayuda jeje un saludo
Hola. He instalado todas las actualizaciones hasta la 3.03 OE-B y sin problema, pero al actualizar ahora me sale, en la pantalla negra con letras rosas, que voy a actualizar a la version 3.03 OE-A. LE ha salido a alguien mas? Es que no me atrevo a seguir hasta que lo tenga claro...
Gracias chicos
umm yo tengo una 3.03 OE B, puedo actualizarlo con este installer?? Esque no veo la opcion, alguien podia ayudarme???

Gracias!!!
Vamos a ver es la primera vez q hago esto, asi q si me ayudais os sería agradecido durantee mucho tiempo. Gracias

Tenia 3.03 OE-A´y e formateado MS y e instalado el custom firmware en mi psp, cual es el siguiente paso aora?? ejecutar algo desde mi psp no? podeis decirme el q? muchas gracias y perdonad por mi desconocimiento del tema :s

Bye bye
pastranita_8 escribió:Vamos a ver es la primera vez q hago esto, asi q si me ayudais os sería agradecido durantee mucho tiempo. Gracias

Tenia 3.03 OE-A´y e formateado MS y e instalado el custom firmware en mi psp, cual es el siguiente paso aora?? ejecutar algo desde mi psp no? podeis decirme el q? muchas gracias y perdonad por mi desconocimiento del tema :s

Bye bye


yo tb tenia la 3.03 OE-A' y con el autoinstaller de marce la he pasado a 3.03 OE-C sin ningun tipo de problemas.
Espero haberte ayudado
3.02OE a 3.03OE-C pasado sin ningún problema, gracias monstruo por el autoinstaller[plas]

Y como no, también gracias a Dark_Alex, vaya genio [looco]
Es la primera vez que escribo en el foro, por lo tanto, dar las gracias a todos los que trabajais en este apasionante mundo de la psp. Me han comprado una psp, me puse a mirar en este foro y la baje a 1.5 sin ningun problema (una ta-082), luego le puse un devhook 0.44 y utilizo mis copias sin problema. Ahora veo que ha quedado un poco desfasado, cuando estaba decidido a subirla a 3.03 OE-B me entero de que sale la 3.03 OE-C. Yo de momento solo quiero jugar y no tener problemas, me recomendais subirla o me quedo de momento como estoy. las ventajas de subir ya las lei, pero tiene desventajas? Gracias a todos
tengo k formatear la PSP ein?

funciona con la MS de 32 megas???
tengo la v.1.5
CONSULTA!!!!
Tengo unas cuantas dudas...
En otro tutorial me para 3.03C debo generar y copiarme el data.dxar y despues moverlo en otro lugar y hacer el firm update, Por que en este instalador no hace falta????
2) Tengo la version 3.02 B y hago la extraccion de los ejecutables para hacer el update ( lo instalo correctamente), ,..., que hago?? voy a games y pongo el update, asi? directamente???
3) Alguien probo los iso??? que tal andan???

necesito una respuesta rapidaaaa
saludos y gracias
Queria agradecer a todos los que haceis que los que no somos tan habilidosos podamos llegar a algo en esto <:D .



Muy buen trabajo
Actualizada desde 3.02 OE B directamente a 3.03 OE C

Muchas gracias a Dark_Alex por este buen firmware y a marce_82 por el instaler que nos facilita mucho las cosas :)
Actualizada con éxito!!! :D Gracias Marce y por supuestísimo D_A por hacer posible la scene!!!
@ Todos

Me uno a la fiesta de los que han instalado el 3.03 OE-C, con el autoinstaller desde la versión anterior 3.03 OE-B.

Sin problemas. Todo chupado y funcionando de maravilla

[fumando] Va por tí, maestro Dark Alex.

Salu2
gracias man...

de 3.02oe-b to 3.03oe-c
Otro que ha subido de 3.03OE-B a 3.03OE-C con este autoinstalador, aunque hubo un momento en que me acojone un poco, porque al flashear se quedo unos segundos parado en 0%.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5