3.03 Open Edition Revision C Installer

1, 2, 3, 4, 5
eres genial.fiera muchisimas graciassssssssssss [poraki]
el recoberi es para ponerla en 1.5 ?
en mi psp pone 3.03 oe-a :( ¿cual tendria q usar?

grasias
teniendola en fw 1.5 la paso directamente sin pasar por 3.03.oe a
muchas gracias
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." :(.

(Sí, dice temporariamente, no es cosa mía X-D).



Saludos![bye]
CONSULTA!!!!
Tengo unas cuantas dudas...
En otro tutorial me para 3.03C debo generar y copiarme el data.dxar y despues moverlo en otro lugar y hacer el firm update, Por que en este instalador no hace falta????
2) Tengo la version 3.02 B y hago la extraccion de los ejecutables para hacer el update ( lo instalo correctamente), ,..., que hago?? voy a games y pongo el update, asi? directamente???
3) Alguien probo los iso??? que tal andan???

necesito una respuesta rapidaaaa
saludos y gracias
A mí me da muchos errores.

Cuando selecciono la opción del Firmware me sale la ventana de Windows de error típico con la cruz roja, diciéndome que no hay unidad de disco. Luego cuando le doy para seleccionar la unidad donde quiero que lo instale, me sale otra vez el error, y encima me dice que no hay espacio, cuando sí haylo.

¿Soluciones?
-HwOaRaNg- escribió:A mí me da muchos errores.

Cuando selecciono la opción del Firmware me sale la ventana de Windows de error típico con la cruz roja, diciéndome que no hay unidad de disco. Luego cuando le doy para seleccionar la unidad donde quiero que lo instale, me sale otra vez el error, y encima me dice que no hay espacio, cuando sí haylo.

¿Soluciones?


cuando te dice de seleccionar un disco selecciona una carpeta nueva en tu escritorio, cuando haya acabado copia el contenido de esta carpeta en la root formateada de tu psp. ya esta.
me podria mandar el 3.03 Open Edition Revision C Installer por msn??
julio_pollo@msn.com
buenas!en principio quiero felicitar a dark alex por su gran trabajo, y atodos los que nos facilitais tambien acceder a el.

el caso es que me e bajado el autoinstaller, y aun amigo, desde la 1.50, se lo puse sin ningun problema, pero ahora yo estoy intentando cargarlo y se me bloquea al 40 %, yo poseo una 3.02 OE- a, y le doy a la opcion 2º, por que me sucede esto?

he probado dos tarjetas distintas, ambas compatibles con magicgate, e sacado el UMD, he formateado ambas tarjetas, e reiniciado el pc, la psp, nose que hacer, ayuda plis!!!!!! [buuuaaaa]

gracias de antemano!

Dark Alex is GOd!
Hola!

Ya se que se puede pasar directamente d 1.5 a 3.03 OE-C con este autoinstaler pero cuando se pasa de 3.02 OE a 3.03 OE-C,da iwal que sea desde la 3.02 OE-A o 3.02 OE-B???

Weno,gracias por el autoinstaler!! [ok]

salu2.
PENECK escribió: Hola!

Ya se que se puede pasar directamente d 1.5 a 3.03 OE-C con este autoinstaler pero cuando se pasa de 3.02 OE a 3.03 OE-C,da iwal que sea desde la 3.02 OE-A o 3.02 OE-B???

Weno,gracias por el autoinstaler!!

salu2


Si, da igual la version A-B-C. yo por ejemplo pase de 3.03 OE-B y me va de perlas, Salu2 [rtfm]
Ok gracias por la info tio.

Que dices q hay version 3.02 OE-C?
Hola a todos.

Como siempre y seguira siendo por mucho tiempo, esperemos, Muchas gracias a Dark_Alex

Una molestia amigos, los links para descargar el archivo marca que el archivo que quiere bajar esta temporalmente inaccesible o que no se encuentra.

Alguien sabe a que se debe? Alguien lo tiene por ahi en algun otro mirror para poder bajarlo?

Gracias a todos :D
No funciona ninguno de los links T_T
alguien podria subir el archivo en algun server?
muchas gracias
PENECK escribió:Ok gracias por la info tio.

Que dices q hay version 3.02 OE-C?


No, era una metafora, queria decir que vale desde cualquiera xDD
¿Puede alguien colgarlo de nuevo? pq no van los links, por favorr
muchas veces dice q el archivo no esta disponible temporablemente,pero si lo esta.

Intentadlo dentro d un rato o actualizar la pagina.

Me paso antes,y lo descarge.

salu2.
Lo he intentado de nuevo con cada uno de los 3 links qye hay en el perimer post y ninguno me va. A echarle paciencia X-D.

Saludos![bye]
osea, q si tengo 3.02b puedo pasar de golpe a 3.03c, no como en la otra q habia q poner primero la 3.02a y luego la 3.02b

pensaba q habia q poner primero la 3.03a, luego la 3.03b y despeus la c [boma] [boma]
realizada conversion deirectamente con autoinstaler directamente de 1.5 a 3.03.OE-c un rotundo exito y rulando al perfeccion mis Backups gracias marce y dark por esta joya
Buenas, queria preguntar algo.

Yo tengo una PSP v. 2.71, la placa base tiene el rotulo "IC-6001", que según vi en el tutorial de Black_Skull, es la buena para downgradear a cualquier versión.

Mi duda es la siguiente:
¿Tengo que downgradear a alguna versión para luego instalar este firmware, o puedo instalarlo directamente a mi 2.71, sin necesidad de hacer nada más?

Lo siento por si la pregunta ya está contestada por aquí, pero en los tutoriales que he visto no me dejaban muy claro esto que pregunto.

Muchas gracias, y un saludo!

Muchas gracias Dark_Alex!
Como bien dices, esta MAS que hablada esta pregunta, pero bueno, más pillao de buenas XD

Tienes que downgradear tu psp a 1.5 para luego poder pasar a 3.03OE-C, para ello puedes utilizar el tutorial que has dicho de Black_Skull, es de lo mejor que encontrarás. Paso a paso y no tendrás ningún problema, la semana pasada lo usé para downgradear una ta-082 cn 2.71 de un amigo [fumando]
¿Tengo que downgradear a alguna versión para luego instalar este firmware, o puedo instalarlo directamente a mi 2.71, sin necesidad de hacer nada más?

Todo está bien explicado en el foro, sólo hay que usar un poquito la búsqueda...

Si tienes el firmware 2.71 oficial de Sony tienes que downgradear primero a la 1.50 para luego poder subir a la 3.03 OE-C.

Con respecto al downgrade tienes que tener cuidado porque hay uno genérico y otro para las placas TA-082... Informate primero bien si tu placa es de ese tipo.

Un saludo.
Porque si se hace a mano hay que sacar antes de flashear el DATA.DXAR y con el autoinstaler omitimos ese paso........ Es que no encuentro la respuesta y estoy intrigado ?¿?¿?¿?¿? [+risas]
Soy al único que no le funciona ninguno de los 3 mirrors?
no, a mi tampoco me funcionan los enlaces, llevo intentandolo toda la tarde y nada. paciencia.

Salu2
Alguien me puede decir cuales son los problemas que surgen al actualizar desde otra version que no sea 1.5 (2ª opcion), y que desde 1.5 no se dan (1ª opcion)?
3.02 B --> 3.03 C, PERFECTO! funciona genial este instaalador!!!! gracias marce y D-A!!!!!!!!!!!!!!!
+1
todo ok 3.03OE-B a 3.03OE-C

(Una más)
QUE DIFERENCIA TINEN las carpetas game - game150- game 303? [alien]


saludos
Unas cosillas que no me queda clara,
tengo la 3.03 OE B y para pasar a la 3.03 OE C pico la segunda opcion del menú del autoinstalador de Marce82, perooo, formateo antes la MS con la version B o no hace falta?
y despues de instalar la C, paso el recovery a la psp?( por si hay brick posterior alguna vez ).

Muchas gracias por leer a este novatillo como yo.
cuidado no os pida una donacion :(
HyRaNk escribió:cuidado no os pida una donacion :(


demasiado tarde, fijo que ya la ha pedio [fumeta]
YYyyyy Mas una, gracias marcy y alexander [plas]

muito Obrigado [fumando]
Muchas gracias WyrmCule y Lanik79, y a todos por vuestra paciencia.

Un saludo!
NOTA del MODERADOR: Eliminado debido a la política del autor de pedir donaciones por este software.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5