¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
llibertariu escribió:yo prefiriria potencia como 360


¿A más precio que la 360?

¿Pagarías 500€ por una "Wii-Premium"?
radeonxt escribió:Es que una cosa es que sea nativa, y otra que gracias a un reescalado se vea decente en TV's HDready/fullHD.
El rescalado lo tendría que hacer la TV, que a fin de cuentas es la que incumple el estándar (porque recuerdo que todo lo HD no es estándar alguno).
jape escribió:El rescalado lo tendría que hacer la TV, que a fin de cuentas es la que incumple el estándar (porque recuerdo que todo lo HD no es estándar alguno).


No reescala de la misma manera una TV que una GPU.


Por ejemplo, pongo la 360 a 720p, y se notan algunos desperfectos en mi tv, dado que es 1366x768, en cambio la subo a 1280x768 y se notan menos y si lo pongo a resolucion nativa no se notan, claro por que a partir de 480p/720p/1080p, las demas resoluciones las hace reescalando la GPU y no la TV.

Wii es la que incumple el Standar HD por que no permite reescalado, que no lo sea aqui en españa aun, es cosa de aqui, pero en muchos otros paises, la HDTV ya es un standar, si aqui somos asi de retrogrados es problema nuestro.
estoy planteandome el pillarmela, para jugar con la novia
rethen escribió:

¿Pagarías 500€ por una "Wii-Premium"?


Sí. He pagado más por la Wii60, así que.....
radeonxt escribió:Wii es la que incumple el Standar HD por que no permite reescalado, que no lo sea aqui en españa aun, es cosa de aqui, pero en muchos otros paises, la HDTV ya es un standar, si aqui somos asi de retrogrados es problema nuestro.
Y dale. ¿Acaso la Wii saca un conector HDMI? NO, ¿verdad? Pues no está incumpliendo ningún estandard.

Los tacaños están en la HDTV. Si tiene un rescalado como el culo eso quiere decir que la TV analógica se ve como el culo, por ejemplo: CULPA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA TV. ¿O acaso esperan los creadores de tu tele que te compres una GPU para ver la TV analógica?
Q no q no...

Wii Graficamente no es de nueva generación...

Se han ido por el mando y los graficos no se lo han ni planteado.

Me parece muy bien q vive feliz sin saber q existe algo que se llama Alta Definicion que hace q cuando vuelvas a jugar a tu antigua consola flipes de lo mal q se ve.


Pero bueno... eso de la alta definición que mas le dará a un niño de 12 años que para reyes sus padres le han regalado la Wii con el Zelda y la tiene conectada por Euroconector a su SUPER TELE de 14" marca CARREFUR xDD

El niño se lo pasa pipa igual, pq?? pq es un niño, el 80 % de los juegos q salen para la consola de nintendo son para crios.
Un crio no tiene suficiente poder adquisitivo para tener una tele en HD. Para ver peliculas en HD.

Haber... quien quiera calidad... y entienda realmente de videojuegos... sabe perfectamente que aparte del novedoso control, wii no aporta nada nuevo.

Comparo la ignorancia de un niño de 12 con la de un chaval de 21 yo.

Con suficiente poder adquisitivo como para tener un plasma, un lcd y una xbox 360.

Decidme a q niño le van a regalar una TV de 700 € o una consola de 400 € xDDDDD a ninguno!!!!!
Pq?? pues simplemente no lo saben apreciar, quien ya se divierte con wii, para q va a necesitar mas??¿¿

Yo creo q saber apreciar la calidad, lo bueno no es solo de un sibarita. Si no de un entendido en videojuegos, ya que llevo jugando a los videojuegos desde que tenia 4 años.

La primera consola ha sido Master Sistem II

En akella epoca si q todos los juegos eran para crios... ahora ya no ?? pq?? aquellos niños han crecido... tienen poder adquisitivo... y saben lo que quieren, hay mercado para todos.

Que kieres HD?? Graficos flipantes PS3 o XBOX360

Q no sabes q regalarle a tu hijo para reyes?? PS2 + Buzz o sigstar o DBZBudokai tenkaichi 2... o wii!!! o sii wiii 250 € me voy a gastar yo en una chorrada ( piensan los padres xDDD )

enfin... Creo q wii podria tener mucho mejores graficos...

Tengo, Game boy, Game Boy poket, super nintendo ( akello si q era una consola... la mejor epoca de nintendo ) , Nintendo 64, Nintendo DS, Game Cube... ya esta y pensava comprarme Wii el dia de su lanzaminento... pero me arrepenti de comprarmela y pienso q he echo muy bien.

Nintendo sigue siempre fiel a su misma politica... juegos de marios... y setitas.... y princesitas...pues felicidades pero ya tengo 21 años señores... y aparte del nuevo control los juegos de mario, vienen a ser siempre lo mismo
ikemen escribió:Wii Graficamente no es de nueva generación...



¿Me puedes decir dónde empieza y dónde acaba la "nueva generación"?[+risas]

ikemen escribió:Haber... quien quiera calidad... y entienda realmente de videojuegos... sabe perfectamente que aparte del novedoso control, wii no aporta nada nuevo.



Me gustas, la verdad.

Te pasas el día diciendo obviedades.

¿Acaso crees que la diferencia entre PS3 y Xbox 360 es tan grande como para que PS3 aporte algo nuevo en ese aspecto? Porque yo lo estoy dudando, la verdad.

Como mucho, el control de PS3, y no es nuevo, al menos para quien haya tenido PC...

neverwinter escribió:...


No es lo mismo. Yo pagaría (y puede que pague, cuando el catálogo de 360 me convenga y sea menos multi) por Wii y por la 360, pero por disponer de joyas de dos compañías, que sé que no saldrán en otras plataformas.

Por ejemplo, comprar una 360 y quedarme sin Zelda no me gusta nada. Comprar una Wii y perderme Halo... la verdad es que me lo tendré que plantear, cuando salga, claro.

Pero, desde luego, yo prefiero pagar poco y que las consolas tengan distinciones (control distinto, vamos) a 500€ por cada una y que sean iguales en potencia, y sólo cambien los juegos exclusivos.
Ps3 aportara cosas nuevas, como ya lo hicieron ps1y ps2.

Todo dandole mas vueltas de tuerca, todo ofreciendo el mayor entretenimiento para el publico.


Yo solo te puedo decir "Feliz ignorancia" mientras juego online a mis 2 nuevos niveles descargados de GOW ;) en mi TV de plasma de 42 " a 720p.
ikemen escribió:Ps3 aportara cosas nuevas, como ya lo hicieron ps1y ps2.

Todo dandole mas vueltas de tuerca, todo ofreciendo el mayor entretenimiento para el publico.


Claro, todo sea por mantener tu ilusión.

Vamos, no me jodas. Wii no aporta nada más que el mando, y PS3, que ni aporta mando, "aportará nuevas cosas".

Te veo con ganas de odiar a la Wii, y entrando el subforo de Wii, ¿Eh?
ikemen escribió:Yo solo te puedo decir "Feliz ignorancia" mientras juego online a mis 2 nuevos niveles descargados de GOW ;) en mi TV de plasma de 42 " a 720p.


Yo sólo te puedo decir "Feliz ignorancia", mientras espero a que llegue, dentro de un par de meses, el GoW a PC, probablemente con mejor calidad gráfica.

Y el Halo 2, como nunca lo pudiste jugar en Xbox.

Y el Crysis, como nunca lo verás en PS3 ni Xbox 360.

A ver si te crees que por tener 360 eres el más guay del universo, oye.

A todo esto, no será la primera vez que digo que la 360 me la compraré cuando tenga un catálogo que me convenza, con joyas que no sean ni vayan a ser multis con PC.

Vamos, ni que hubiera que quedarse con una consola y despreciar a las demás. Como niños.
ikemen escribió:super nintendo ( akello si q era una consola... la mejor epoca de nintendo )
¿? Pues mira, aquello tenía... creo que 300 píxeles de alto. Anda y cómo odio a los que creen que la evolución es sencillamente aumentar el número de pixeles....
La evolucion es un cojunto de cosas. No solo mas pixels.

En 1990 havia lo que havia y era lo mejor, par ami eran mejores graficos waaa ese super mario world!! ese F-Zero!! ese Zelda a link to the past... eran dios!!!! ese mario kart... esas tortugas ninja de konami!!!!

Bufff eso eran juegos.... y no lo q venden ahora para wii..

Es como si en la epoca... el primer juego para super nintendo es un port de zelda de NES de 8 bits xDDDD (es por comparar y q veais q Wii graficamente deberia ser superior a lo q es)

Enfin... estamos en 2007 y el televisor con el que jugava a super nintendo en 1990 pues lo tiré hace 1 mes (era una sony Trinitron de 14") :D y hace 1 mes q tengo un plasma y un lcd alucinantes n.n y flipo con ellos!!! y esos graficos en HD de la xbox360 q tiene 1 mes y 1 semana justos n.n
ikemen escribió:
Es como si en la epoca... el primer juego para super nintendo es un port de zelda de NES de 8 bits xDDDD (es por comparar y q veais q Wii graficamente deberia ser superior a lo q es)
No, en realidad fué un port de Mario Bros. de 8 bits. Al menos en Europa.

Y yo no compré la SNES por los gráficos, pixeles o bits. NUNCA. Me la compré por Super Mario Kart, muchas gracias. Y en eso si que van de mal a peor -- cada mkart tiene menos circuitos que el anterior a costa de que los "gráficos sean más chulos".
Si está bien que estés contento con tu Xbox 360.

Pero si no tienes Wii, y sólo la has jugado "con colegas", no entiendo qué haces perdiendo tu tiempo en este subforo, la verdad.

Yo me pasaría por el de PS3 o Xbox 360, a despotricar sobre cosas que no me parecen bien de dichas plataformas, pero como allí son menos tolerantes, me echarían.

Vamos, te aseguro que dices que la PS3 es para "recién nacidos" como has dicho aquí de Wii, y te banean.

En fin, yo dejo de perder mi tiempo. No tiene sentido razonar con alguien que sólo intenta vacilar de consola y de juego nuevo. :-?

A ver si dentro de dos o tres años, cuando la Xbox 360 y la PS3 estén retrasadas gráficamente, dejan de ser tan importantes los gráficos.
rethen escribió:No es lo mismo. Yo pagaría (y puede que pague, cuando el catálogo de 360 me convenga y sea menos multi) por Wii y por la 360, pero por disponer de joyas de dos compañías, que sé que no saldrán en otras plataformas.

Por ejemplo, comprar una 360 y quedarme sin Zelda no me gusta nada. Comprar una Wii y perderme Halo... la verdad es que me lo tendré que plantear, cuando salga, claro.

Pero, desde luego, yo prefiero pagar poco y que las consolas tengan distinciones (control distinto, vamos) a 500€ por cada una y que sean iguales en potencia, y sólo cambien los juegos exclusivos.


De esto va el hilo, de si prefereríamos pagar más por disfrutar de una calidad técnica superior sin renunciar al control.

Yo soy el primero que no pienso prescindir de los juegos de Nintendo, pero no puedo negar que el Zelda TP, con el nuevo control y un apartado técnico a la altura, hubiera sido orgásmico.
neverwinter escribió:
De esto va el hilo, de si prefereríamos pagar más por disfrutar de una calidad técnica superior sin renunciar al control.

Yo soy el primero que no pienso prescindir de los juegos de Nintendo, pero no puedo negar que el Zelda TP, con el nuevo control y un apartado técnico a la altura, hubiera sido orgásmico.


No no........ Zelda:TP tiene gráficos de GC.

Todavía no hemos visto qué puede hacer Wii.

Tendremos que esperar a que Nintendo saque sus juegos estrella. No será 360, pero será más que Gamecube, puedes estar seguro.
Para Rethen....

Nose si sabras... q yo iva a comprarme wii...


Nose si sabras que dada mi edad y experiencia sobre las consolas.. y las consolas de nintendo que tengo, no tengo Wii pero con lo q he jugado y he visto tengo suficiente para poder hablar y dar mi opinion sobre ella.

Si digo que estoy muy contento con Xbox 360 es ... pq si me hubiera comprado wii como tenia pensado antes... no estaria tan contento...

Super Mario World no es ningun port de NES.. porfavor...

Hay Mario bros, Mario Bros 2, Mario Bros 3...

Y Super Mario World es original 100% solo tienen en comun un mundo similar, a mario y poco mas. Super Mario World Revoluciono los videojuegos en 16 bits.
Aqui te puedes mover por un mapa e ir a la pantalla que quieras, lo mas parecido era un alex kid, pero en este no podias retroceder si lo deseavas... enfin... u.u

Wii muy bien para jugar a juegos de la catapun a 8 € cada uno...

Muy bien para divertirse con los amigos y echar unas risas...

Muy bien para viciarte al Zelda y Red Steel durante unas horas...

Pero.... a mi no me llena tanto... comparadolo con los juegos a los q juego en Xbox 360 :P

Por eso pido mas graficos a Wii o almenos hubiera deseado que quien quisiera, pudiera conectar la consola a 720p con el cable de componentes no incluido en la consola... pero si con dicho cable solo consigues 480p .... vamos bien ....

Cuando tenga online... quizà no echemos de menos la potencia grafica... haver si se espavilan estos de nintendo...
ikemen, ¿realmente le has echado horas a la Wii para decir que no te llena?
ikemen escribió:Y Super Mario World es original 100% solo tienen en comun un mundo similar, a mario y poco mas. Super Mario World Revoluciono los videojuegos en 16 bits.
Ahí estamos: NO revolucionó por sus gráficos, pero revolucionó por otros conceptos en cuanto a jugabilidad.

comparadolo con los juegos a los q juego en Xbox 360
Que espero que entiendas, salvo Halo, ninguno se salva de la quema (en cuanto a críticas "profesionales"), ni se acerca a la calidad de algunos de los juegos de Nintendo.
ikemen escribió:
Muy bien para viciarte al Zelda y Red Steel durante unas horas...

Pero.... a mi no me llena tanto... comparadolo con los juegos a los q juego en Xbox 360 :P



1.- Si "unas horas" del Zelda te refieres a 50 como mínimo con todos los secretos y sin guía, y te parece poco, es que debes de jugar juegos de aventura que desconozco, muy largos.

2.- ¿No te llena Zelda:TP comparado con Kameo? Vamos, hombre.......sólo lo puedes decir por los gráficos. Lo del Red Steel lo entiendo, pero tampoco el PZ0 fue la repera. Un truñazo (comparado con juegos de entonces de PC y de ahora de Xbox 360) del que se esperaba mucho por su versión de N64 y decepcionó.

Vamos, que me estás comparando el GoW de Xbox 360 con juegos de lanzamiento de Wii, uno de los cuales es port directo de Gamecube.

Y además, dices que no te llena. Coño, con lo que mola apuntar con el arco, o jugar a minijuegos con tus amigos en el Rayman, Wario, o Wii Sports.

Desde luego, me parece muy muy raro.

A todo esto, tendrás 21 años y muchas consolas, pero decir que Wii es para "recién nacidos" es de niñatos, la verdad. Quiero decir, del típico chaval que en el recreo dice "pues man comprao la PS2, judersus tos los de PSX y N64, que sois críos".
Jape... perdona mi ignorancia sobre "HALO" pero no he jugado ni al 1 ni al 2 xD

De Halo 3 solo he visto un par de videos...

Cuando pruebe Halo 3 ya te diré, de momento no se nada.

Te voy a decir los juegos q tengo de Xbox 360 y todos me parecen una pasada.

Gears of war, Call of Duty 3, Dear or Alive 4, Moto GP 06 y Dead Rising.

Si crees que calquiera de estos juegues merece ir a la hoguera, dimelo porfavor.

Pq si es asi creo deberias tirar todos los juegos (demos) de Wii que haber aunq te regalen Wii sports ( con la consola ) y Wii Play ( con el mando ) pues ... no creo q sean mas q una mera plataforma para hacer el ganso con los amigos o la familia.

Para juegos buenos los q te he dicho de xbox 360. Que no seran faciles o atractivos para nuestros mayores o niños por su jugabilidar pero a la que te metes de lleno en el online... ya estas perdido :P



pues man comprao la PS2, judersus tos los de PSX y N64, que sois críos".

Eso si es de niñatos, pero lo q yo he dicho antes no n.n

La Ps2 tubo en su salida los juegos q tenia q tener para el publico q la iva a comprar....
Ahora ves cuantos singstars... buz... eyetoy... todo para niños y chicas...

Wii..... aparte de 3 juegos nada...
1 solo de calidad y es un port de game cube n.n

Comparemos con el lanzamiento de xbox 360. bien... Zelda es comparable a Kameo. Red Steel es comparable a PDZ.
Pero Project Gotham Racing 3 con q me lo comparas?? xDDDD con Wii sports??? xDDDD
ikemen escribió:...


Me mosqueo, y como veo que no merece la pena, dejo el hilo.

No tengo ganas de seguir discutiendo con un niñato sobre la consola que se ha comprado.

Y lo lamento, pero éste es un subforo de Wii.

Si te parece una mierda, una vez más, tira tu tiempo en otra parte. Aquí no aportas nada, y dudo que a alguien le interese la opinión de alguien que ni siquiera tiene la consola.

Vamos, comparar el Kameo con el Zelda:TP.

Decir que los juegos de Wii son para recién nacidos.

Anda que no es de niñatos, oye.

Sé feliz con tu Xbox 360.

Lo que más me jode es que puede que me acabe comprando una 360 cuando me interesen los juegos, y cada vez veo a más gilipollas antitolerantes, que se creen que es la consola perfecta para todos los gustos, y que el resto son para tontos o niños.

Vamos, el típico comentario que haría un niño "vacilón" con PS2 cuando salió Gamecube.
la hubiese preferido con mas potencia.... y a igual precio jajajajaja :-p

creo q se han pasado un pokito con el precio, una pena.
ikemen escribió:Gears of war, Call of Duty 3, Dear or Alive 4, Moto GP 06 y Dead Rising.
La verdad es que por mi todos se podían ir a la hoguera ya. No me gustan los siguientes géneros: ni shooters (además me repugnan) ni carreras "clásicas" (soy un fan de Mario Kart, y no de simuladores arcade que son más aburridos que el pan) ni juegos eibicionistas que me dé verguenza jugar frente a otra persona.
Y no hemos de hablar de mi solo cuando creo que ninguno de esos hará historia. Al menos historia en el sentido de Ocarina Of Time.

Ah! Y he oido que el Gears Of War son solo 6 horas de juego..... Espero que no sea verdad porque si lo es yo les reclamaba mi dinero. Incluso el Mario Kart dura más.

Pero creo que rethen tiene razón y esto se está desviando desmasiado, así que lo voy a dejar ya...
Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo habré jugado unas 50 horas al Gears... solo tengo 280 punos en logros... xDDD muy pocos.

de esas 50 horas... habre empleado 10 horas en pasarme el juego en nivel facil y en dificultad elevada. Todavia me keda el nivel Locura xDD


El resto unas 40 horas jugando online... y esq siempre tengo ganas de jugar es una passada de juegoooooooooooo. Y tengo mucho que mejorar y muchisimos logros q conseguir >.<

Creo q perfectamente podria jugar durante los proximos 3 meses sin cansarme solo jugando a este juego. Pq llevo 1 mes y es un no parar!!!

Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazo :) y cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW
Que te vayas al subforo de Xbox 360 ya, coñe.

Tanto GoW y tanta leche, y no comprendes que a muchos apenas nos llama.

Desde luego, las horas de diversión que me ha dado el Zelda:TP no me las va a dar, de eso estoy seguro.
ikemen escribió:Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo habré jugado unas 50 horas al Gears... solo tengo 280 punos en logros... xDDD muy pocos.

de esas 50 horas... habre empleado 10 horas en pasarme el juego en nivel facil y en dificultad elevada. Todavia me keda el nivel Locura xDD


El resto unas 40 horas jugando online... y esq siempre tengo ganas de jugar es una passada de juegoooooooooooo. Y tengo mucho que mejorar y muchisimos logros q conseguir >.<

Creo q perfectamente podria jugar durante los proximos 3 meses sin cansarme solo jugando a este juego. Pq llevo 1 mes y es un no parar!!!

Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazo :) y cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW



y este troll que hace aqui?mira chavalote aqui tienes una direccion que te va aser muy muy util en la vida

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665396

ai lo llevas
Tengo 2 amigos q se han pasado el zelda en menos de 25 horas...

Y les gustó mucho mas el Ocarina of Time... asi q... despues de contarme eso O.O que era el unico juego que... me llamava para comprar la consola.... xDDD

oks me piro de este foró, ya volvere cuando tenga la wii!!!!! ;)

q no la tendré hasta q la pueda comprar por 199 € >.<
Macho, tendrás 21, pero pareces tener 15, de verdad.

¿En menos de 25? Con guía o a saco, una de dos.

Es como el que se pasa el gow en 4.
ikemen escribió:Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazo :) y cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW


Nunca he entendido porque para defender un sistema hay que desdeñar otro, y más metiéndote a postear en un subforo de la consola que supuestamente aborreces.

Yo llevo un mes ciertamente babeando con el GoW, pero el Martes por fin me traen la Wii y la estoy esperando como agua de Mayo, porque Nintendo precisamente SIEMPRE me ha traido diversión.

Quizás es como la fábula de la zorra y las uvas... La zorra se dejó el alma para intentar conseguir un racimo de uvas en lo alto de una parra y tras horas comprendió que no podría alcanzarlas. En ese momento se limitó a comentar... Bah, si están verdes...

Salu2 !
rethen escribió:Macho, tendrás 21, pero pareces tener 15, de verdad.

¿En menos de 25? Con guía o a saco, una de dos.

Es como el que se pasa el gow en 4.


yo me pase medio gow en el simo :-|

25 horas, dudandolo mucho, uso guia llevo 28 y me queda.
Preferiría que hubiese sido barata, cómo todas las anteriores consolas de Nintendo.

Me da igual, pero que:
-o hubiera tenido mayor potencia por lo que cuesta.
-o que hubiera sido más barata con la potencia que tiene.

Y si alguien piensa decirme que si me parece cara que no me la compre, efectivamente, ni me la he comprado ni me la pienso comprar hasta que tenga un precio razonable.
avalancha escribió:Preferiría que hubiese sido barata, cómo todas las anteriores consolas de Nintendo.

Me da igual, pero que:
-o hubiera tenido mayor potencia por lo que cuesta.
-o que hubiera sido más barata con la potencia que tiene.

Y si alguien piensa decirme que si me parece cara que no me la compre, efectivamente, ni me la he comprado ni me la pienso comprar hasta que tenga un precio razonable.


una duda , no por ofender ni decir nada

te compraras ps3 o te comprase xbox 360?
madre mia que tarea con la potencia,el que quiera potencia que se compre la 360 y el que quiera jugar y divertirse que se compre la wii,saludos
Joder, tener 21 años, un avatar tope orgulloso con la cintita del puto naruto en la cabeza, ir contandonos a todos su historia en las consolas y sus maravillosísimas adquisiciones, y luego decir que los juegos de wii son para crios, a mi me parece un chiste la verdad, pero será que soy demasiado "viejo" :)

Volviendo a temas más interesantes, pues evidentemente, yo hubiera preferido la wii con más potencia, al mismo precio, faltaría más ( aunque fuera en un tamaño mayor ). Pero vamos que cuando me la compre, será por el mando, y porque creo que los gráficos mostrados en los juegos que más exprimen a la game cube, de momento, me son más que suficientes como por ejemplo, el propio zelda, el resident evil, el resident evil 4, o el wwf day of reckoning 2( que por cierto, gráficamente me parece una obscenidad de lo bueno que mr resulta)

Por cierto, lo del reescalado, no tengo ni idea, pero no pudiera ser que para hacerlo por la consola, sea un"simple" aumento de resolución? eso en pc... implica tragedia de rendimiento la mayoría de veces xD.

Y otra cosa sobre su GPU, yo juraría que la de Game Cube tiene unos efectos "equivalentes" a los del direct x 8.1, vamos que por las imagenes de wii, la gpu es cuanto menos tambien "de direct x 8.1", o incluso superior. Pero si alguién con conocimientos me lo puede aclarar, pues le estaría agradecido.
Bueno, ahora mismo de lo mas orgulloso que estoy de haverme comprado el 5 de diciembre la Xbox 360 en lugar de la wii q tenia reservada desde el 19 de octubre... xDDD pagando 20 € por la reserva.

No hace falta que añada mas, quien se divierte con wii tb se divertiria con el online de xbox 360

Hay quien no le llama el GOW y hay quien no le llama el Wii sports. Cada uno juega a lo q le gusta y tiene lo q necesita.

Si quieres pasarte un rato divertido sin complicaciones Wii es tu consola ideal. Una consola q se hace facil y accesible para todos aquellos q jamas han tocado una consola. Acosta de graficos simples ( comparados con las otras 2 consolas de nueva generacion existentes ).

Si eres un fistro pecador con tele HD y no vas corto de moneys con Xbox 360 lo vas a flipar en grande con esos caxo graficazos y ese online de pago que se sale.


Bueno coleguis hos dejo xD VIVA NARUTO y la madre q hos pario!!! os he cogio cariño!! viva Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nintendo ha echo una makina alucinante, diferente a todo lo q conociamos!!! Es mas, creo que es mas innovadora q xbox 360

Pero seamos sinceros... creo q al fin i al cabo dentro de 2 o 3 años los que solo teneis wii ahoramismo acabareis comprando la makina de sony o de microsoft... una de 2... Pues los graficos en HD... y esos juegos exclusivos... seguro q a mas de uno les picara el gusanillo de provarlos.

Decir q soy fan de casi todo lo q sea only for nintendo
ikemen escribió:No hace falta que añada mas, quien se divierte con wii tb se divertiria con el online de xbox 360



Me divierto con la Wii.

No me gusta el online de la Xbox 360, y menos siendo de pago.

Meeeeeeec [toctoc]

Y dentro de 2 o 3 años tus gráficos de Sony y Microsoft se habrán visto superados AMPLIAMENTE por los de cualquier PC de gama alta.

Por cierto, si es ironía lo de "Wii más innovadora que Xbox 360", nos confirmas que no tienes ni puta idea de lo que es la innovación.
u.u tu si q eres un troll

Normal q los graficos sean superados.

Pero q mas da?? lo importante esq una consola esta echa para jugar y un pc no.


Lo jodido esq los graficos de Wii se ven superados de antes de salir xD

No entiendo como no puede gustarte el online de microsoft... :S dime q sistema online de consola conoces q sea mejor xDDDDD

Por cierto rethen, podrias hacerme el favor de quitar esa cita porfavor?
ikemen escribió:u.u tu si q eres un troll



Si realmente tienes 21 años reléete lo que has escrito y date cabezazos, porque te los mereces.

Empezando por mi firma, por el mensaje de "Encuesta sobre TU Wii", etc...


ikemen escribió:No entiendo como no puede gustarte el online de microsoft... :S dime q sistema online de consola conoces q sea mejor xDDDDD


Ninguno.

No me siento a gusto fuera del PC para juego Online.

No soy de los que le gustan que los encierren en una jaula pequeña ;(
tas como una chota xDDDDDD

Pues si el online de Xbox 360 es una jaula peke...

El de wii deve ser un cubo cerrado xDDD

Por cierto... te lo volvere a repetir, puedes kitar eso de la cita plis?
ikemen escribió:tas como una chota xDDDDDD

Pues si el online de Xbox 360 es una jaula peke...

El de wii deve ser un cubo cerrado xDDD


El de Wii me gusta igual.

Nada.

No juego online con consolas, ya te lo he dicho.

ikemen escribió:Por cierto... te lo volvere a repetir, puedes kitar eso de la cita plis?


Si te refieres a la firma:

No.
Bueno pues te has convertido en el 1º madrileño que me cae mal :) q te den


No juegas online con consolas... xDDDDD me alegro mucho :D
ikemen escribió:q te den



Reportado [carcajad]
q significa reportado?
ikemen escribió:q significa reportado?


Que me has insultado, y me he chivado a un moderador [+risas]
Pues gracias ;) me alegro de q seas tan mariconazo

Diviertete metiendote el mando vibrador de wii por el culo ;) q ya lo deves tener bien dado.
ikemen escribió:Pues gracias ;) me alegro de q seas tan mariconazo

Diviertete metiendote el mando vibrador de wii por el culo ;) q ya lo deves tener bien dado.


No te he leído bien, pero te he reportado.

Por cierto, es "debes", y "que".

Esto no es un SMS.
ikemen escribió:Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel) Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii


No es por meterme... pero me hace gracia que esto lo diga una persona que tiene de avatar a un hombre (supongo que él mismo) disfrazado de un personaje de Naruto :P
Por favor, rethen, déjalo. En todos los sentidos. Incluida la firma.

E ikemen, por favor, déjanos. En todos los sentidos.
siddhartha escribió:Por favor, rethen, déjalo. En todos los sentidos. Incluida la firma.


No, la verdad es que me gusta bastante.

Me la dejaré, aunque sea un par de días.

Es como el megaowned de lagunamov, pero en mini [carcajad]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6