¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
jape escribió:Y dale. ¿Acaso la Wii saca un conector HDMI? NO, ¿verdad? Pues no está incumpliendo ningún estandard.

Los tacaños están en la HDTV. Si tiene un rescalado como el culo eso quiere decir que la TV analógica se ve como el culo, por ejemplo: CULPA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA TV. ¿O acaso esperan los creadores de tu tele que te compres una GPU para ver la TV analógica?


No hace falta HDMI con cable por componentes o vga es suficiente para el muestreo de 720p.

La TV tarde o temprano se vera en formato HDTV.
radeonxt escribió:
La TV tarde o temprano se vera en formato HDTV.


Viendo el panorama en nuestro pais, yo calculo que para 2015. Mínimo.
Eso iba a decir yo, más bien tarde que temprano xD
ikemen escribió:u.u tu si q eres un troll

Normal q los graficos sean superados.

Pero q mas da?? lo importante esq una consola esta echa para jugar y un pc no.


Lo jodido esq los graficos de Wii se ven superados de antes de salir xD

No entiendo como no puede gustarte el online de microsoft... :S dime q sistema online de consola conoces q sea mejor xDDDDD

Por cierto rethen, podrias hacerme el favor de quitar esa cita porfavor?


ey si tio.. nos encanta verte super feliz con una xbox 360 y que te lo pases tan bien... y que te llene, de verdad que nos gusta ver a la gente satisfecha...

a por cierto... la gente que tiene wii y no tiene la Xbox 360.. es porque no le sale de los huevos... enserio.. la gente que se compra la wii y no tiene todavia en su casa un XTS.. es sencillamente por que no le llama o no le convence... sino fuese asi.. hace tiempo habrian comprado la XTS o la XTS en vez de la wii, pero lo que pasa que la gente tiene "gustos" distintos y distintas prioridades y partiendo de esa base para muchos MS se puede meter la XTS por donde nunca da el sol.... creo que he sido bastante claro.

Si no te gusta la wii y te parece pa crios perfecto, para mi es la mejor consola de sobremesa que he tenido ( bueno si pillo una DreamCast por Ebay y tal.. igual no...) y seguramente que tendré. Porque ?? porque me encantan los fontaneros gordos con gorra y bigote que saltan y pisotean tortugas, setas, arañas... que me ha echo disfrutar desde niño, porque link siendo el personaje menos carismatico de la historia y no tener nunca un peso argumental en el propio juego Zelda es la jugabilidad echa en juego, me encanta star fox ( aunque sin Rare pierde mucha gracia..), y la gran mayoria de franquicias de nintendo.. ademas su forma de explotar sus personajes y juegos... aunque tambien me encanta las joyas como Ico, shadow of colossus, DMC, MGS, okami, DQVIII aunque sea repetitivo y aburrio..., de PS2 y por eso me la compre.. y me encanta es una consola muy bien explotada. Para mi superar a la PS2 va a ser muy dificil tanto para wii, como para la propia PS3... como la SNES en su tiempo. Sobre el tema... si tanto te defrauda wii que haces en este foro ?? tienes un foro de xboxeros que tus comentarios, fobias y fogos seran aplaudidos y te daran toda la razon el mundo caeras bien a la peña porque ya se sabe que " mal de muchos consuelos de tontos".

si aqui esperas que empecemos a despotricar contra XTS te equivocas. Aunque no la tenga y ya cada dia dudo mas en tenerla ( me da miedo que me absorva el cerebro y sea un zombi-XTS que solo dice chorradas.. ) todo el mundo sabe que es un maquinon.. pero sinceramente.. el acercamiento de las consolas a los PC no trae nada nuevo... o si puede tener toa la fuerza bruta del mundo... pero si acabas haciendo lo que se hacia con una XBOX entonces que has conseguido con el cambio ?? que los bichos sean mas realista ?? que la sangre te salpique ??. Aparte para mi los FPS hace tiempo que tocaron techo... y con un pad se me hace insufible...
Yo hubiera prefereido algo mas de potencia aunque fuera mas cara
Vacil escribió:Eso iba a decir yo, más bien tarde que temprano xD


La cosa es que tarde o temprano se hará, mas bien antes que tarde, de hecho tv 3 ya esta empezando a probar en HDTV, o eso se dice por el foro de electronica de consumo, y se dice que para finales de 2007 estará operativo.
radeonxt escribió:
La cosa es que tarde o temprano se hará, mas bien antes que tarde, de hecho tv 3 ya esta empezando a probar en HDTV, o eso se dice por el foro de electronica de consumo, y se dice que para finales de 2007 estará operativo.


Ya veremos, ojalá sea así. Sobretodo por el plasma que adquiriré en breve... [jaja]

De todas formas veo muy complicado que todo el cine se haga en HD, y más aún ese salto de las televisiones que es lo que tú hablabas.
radeonxt escribió:
La cosa es que tarde o temprano se hará, mas bien antes que tarde, de hecho tv 3 ya esta empezando a probar en HDTV, o eso se dice por el foro de electronica de consumo, y se dice que para finales de 2007 estará operativo.


TV3 suele ser de las que primeras que se mojan, cosa que elogio de esta cadena, pero de las otras a ver cuando les sale del nardo probar cosas. Por mí cuanto antes mejor, sería tonto al decir lo contrario, pero de momento no me incumbe demasiado (como ya te he dicho en algún post anteriormente), supongo que tardaré como mínimo año y medio- 2 años en comprarme alguna HDTV, quiero esperar a que se desarrolle bien el mercado y a tener suficiente pasta como para comprarme una tele que luego no me de problemas de reescalado con mi Wii xD.

Dejando de lado mis planes, la evolución tecnológica hacia la televisión de alta definición es lógica, y en un momento u otro llegaremos a ello, pero tardará en implantarse totalmente.
radeonxt escribió:La TV tarde o temprano se vera en formato HDTV.
¿Me estás diciendo que hasta que los proveedores cambien tu ves la TV como el culo? Porque hasta ahora creo que emiten a 576 de alto.....

Vamos a ver: había un estándar. PAL. De repente, los americanos jodidos con la falta de ingresos de TV de X año deciden que ya es hora de volver a revender todo el parque de TVs, así que se "inventan" diversos marketing-babbles, como HD-Ready, Full-HD, Quad-HD, porras-HD (ningun estandarizado obviamente). Pero, como son más chulos que nadie, para los que tienen fuentes en 480 o 576 linias de alto (NTSC y PAL creo recordar, AMBOS estándares MUNDIALMENTE aceptados) les ponen una mierda de rescalador que hace que se vea como el culo. ¿Y aún es culpa de las fuentes de 480/576 linias?

Anda ya. Es culpa de los cutre-fabricantes tacaños de TV.

Los primeros PCs con PCI tambien llevaban ISA. ¡A nadie se le iba a ocurrir forzar a todo el mundo a comprarse nuevas tarjetas -- o a que los fabricantes de ISA vendieran PCIs de reemplazo gratuitas! El bus ISA solo desapareció cuando era IMPOSIBLE encontrar una tarjeta ISA.
Para que quieres mas de 40 GB, si en 40 GB te cabe todo? -Bill Gates.


les ponen una mierda de rescalador que hace que se vea como el culo


Pues hombre, yo para DVD's uso 360, por que me los reescala a la resolucion nativa del monitor. Un DVD con reescalador debe de valr un ojo de la cara. y para ver TV, de momento tiro con uno normalito, a la espera de pillar uno con cable por componentes. Y en mi casa en breve me han comentado mis padres que quieren poner TV por SAT para ver si pillan un LCD.

Aun asi, la TV ya no depende de 1 compañia, sino de varias.


PEro como conclusión te pregunto. ¿ Que mas te da que yo pueda disfrutar wii al 100 en mi TV nueva, si tu estas agusto como estas?

Es como si te digo, mira ami me molan mas las morenas, todo el mundo deberia estar con morenas, para que quieres tu una rubia?

cada uno tiene unos gustos y exigencias distintos. Yo puedo ver la TV regular, por que me alejo y no aprecio los errores y si alguien asi es todavia mas sibaria que yo, respeto su opinion, no la cuestiono, cuanto mas gente pueda estar agusto por lo mismo, mejor que mejor. pero en cambio, me alejo jugando a un juego a la misma distancia y no solo pierdo concentracion sino que ademas pierdo detalles e inmersión.

Tambien es una jodienda comprar un portatil y saber que si lo actualizas te sale mas rentable comprarte otro, o comprarte unos componentes de pc y saber que al mes siguiente los tienen mejores al mismo precio.

VEase: HL 2 irá perfecto con una 9600pro, pues bien, yo me gasté las 250 de la epoca para comprarme no una pro, sino una XT, y el juego iba, pero claro, con bajones. Total, me cambie la GPU por una FX 5900XT, un pelin mejor, pero una castaña con los pixel shaders, tanto que tuve que jugarlo en DX 7. (aun asi, far cry y doom III me iban mejor) volvi y la cambie por una 9800pro con el core r36o (9800XT).

Conclusión: Yo solo quiero disfrutar de mi consola al maximo posible dentro de las posibilidades 100% posibles y no basadas en suposiciones, tanto cuesta entender esto? [decaio]
yo estoy contento como esta

salu2 [sati]
Un poquito de potencia no le hubiese venido nada mal.
Y HD pero que vamos , encantado estoy con mi consola [fies]
Si el 60 % de los usuarios hubiese preferido mas potencia.....

quiere decir q no voy mal encaminado en decir y pensar q esta consola pues... aunq solo sea graficamente decepciona un poco.

Comparando con generaciones pasadas.... Recuerdo hace 10 años cuando para hacer publicidad de Nintendo 64 la comparaban con las actuales PSX y Saturn... xDDDD y las hacian kedar como el culo en cuanto a potencia grafica, etc....

Y ahora que.... se debe a q nintendo ve que ya no puede competir con los gigantes SONY o MICROSOFT nose ... segun mi opinion nintendo no hace mas que decepcionarme.... No intenta ni poserse minimamente a la altura...

Si... sony habra kerido "copiar" algo del mando de wii por el sensor de movimientos... pero creo q almenos copian algo q han visto que puede aportar mas realismo al control y nueva jugabilidad...
Nintendo ve que las demas ofrecen salida para TV HD y se la suda...


Os recuerdo que...los juegos actuales de Wii... graficamente son:
Unos monigotes en un campo virtual en 3D ( estoy hablando de Wii sports ) un port de GC ( me refiero a Zelda TP ) un Shooter en 1º persona ( estan tan de moda estos juegos.... ) en el cual su modo multiplayer para 4 jugadores tiene una calidad grafica comparable a Perfect Dark de N64 ( y esto no lo digo en broma ) pq hablo muy enserio.... me kede de piedra sobretodo con Red Seel xDD y menos mal q lo vi en un proyector de 60" ... si lo llego a ver en una tele de 14" ... ufff debe ser... lo peor xDDD

Todo esto comparandolo con consola y juegos de generacion actual ( me refiero a Xbox 360 xDDDD ) que es la unica con la q puedo comparar ahora mismo :)

Y si no hos parece q sale perdiendo en todo... menos en el sistema de control... y esos juegos only for nintendo...
los q no tengas la suerte de haber probado el ONLINE de xbox pos... no sabeis lo que os perdeis :)

Seguid disfrutando de link y esas 50 horas de juego ;)

Para mi es mucho mas largo un juego con online ya que si la mecanica del juego es buena y encima te lo van actualizando con nuevas pantallas, misiones o escenarios... puede ser infinito.
Y esto es lo q tiene GOW xDDD kien se piense que dura 6 horas... esq no tiene onlie ;) PQ con online puede durar años xDDDD

Os pongo por ejemplo, un juego de PC de microsoft "Age of Empires II" para que lo veais mas claro e intenteis entenderme... u.u q veo q algunos no lo conseguis y eso q me repito xD

Juego que... salio... y cuantos años duro con la gente enganchada?? Con GOW pasará igual... lo estoy comprobando en mis carnes:P dia tras dia...


Ah si!!! y nintendo presume de ofrecer calidad en sus juegos... lo digo pq con Wii .... Considero el Port de Zelda como una aberracion a la calidad... ya que podria ser un Zelda de Wii... y no uno de GC q es lo q es...

Opino que con este ejemplo, se demuestra que microsoft si q se curra la calidad de sus juegos... ofreciendo actualizaciones online... nuevos mapas... y demas de sus juegos... Y encima.. Mostrandolos en Alta Definicion... que es como se deben ver los juegazos.
ikemen escribió:Si el 60 % de los usuarios hubiese preferido mas potencia.....

quiere decir q no voy mal encaminado en decir y pensar q esta consola pues... aunq solo sea graficamente decepciona un poco.

Comparando con generaciones pasadas.... Recuerdo hace 10 años cuando para hacer publicidad de Nintendo 64 la comparaban con las actuales PSX y Saturn... xDDDD y las hacian kedar como el culo en cuanto a potencia grafica, etc....

Y ahora que.... se debe a q nintendo ve que ya no puede competir con los gigantes SONY o MICROSOFT nose ... segun mi opinion nintendo no hace mas que decepcionarme.... No intenta ni poserse minimamente a la altura...

Si... sony habra kerido "copiar" algo del mando de wii por el sensor de movimientos... pero creo q almenos copian algo q han visto que puede aportar mas realismo al control y nueva jugabilidad...
Nintendo ve que las demas ofrecen salida para TV HD y se la suda...


Os recuerdo que...los juegos actuales de Wii... graficamente son:
Unos monigotes en un campo virtual en 3D ( estoy hablando de Wii sports ) un port de GC ( me refiero a Zelda TP ) un Shooter en 1º persona ( estan tan de moda estos juegos.... ) en el cual su modo multiplayer para 4 jugadores tiene una calidad grafica comparable a Perfect Dark de N64 ( y esto no lo digo en broma ) pq hablo muy enserio.... me kede de piedra sobretodo con Red Seel xDD y menos mal q lo vi en un proyector de 60" ... si lo llego a ver en una tele de 14" ... ufff debe ser... lo peor xDDD

Todo esto comparandolo con consola y juegos de generacion actual ( me refiero a Xbox 360 xDDDD ) que es la unica con la q puedo comparar ahora mismo :)

Y si no hos parece q sale perdiendo en todo... menos en el sistema de control... y esos juegos only for nintendo...
los q no tengas la suerte de haber probado el ONLINE de xbox pos... no sabeis lo que os perdeis :)

Seguid disfrutando de link y esas 50 horas de juego ;)

Para mi es mucho mas largo un juego con online ya que si la mecanica del juego es buena y encima te lo van actualizando con nuevas pantallas, misiones o escenarios... puede ser infinito.
Y esto es lo q tiene GOW xDDD kien se piense que dura 6 horas... esq no tiene onlie ;) PQ con online puede durar años xDDDD

Os pongo por ejemplo, un juego de PC de microsoft "Age of Empires II" para que lo veais mas claro e intenteis entenderme... u.u q veo q algunos no lo conseguis y eso q me repito xD

Juego que... salio... y cuantos años duro con la gente enganchada?? Con GOW pasará igual... lo estoy comprobando en mis carnes:P dia tras dia...


Ah si!!! y nintendo presume de ofrecer calidad en sus juegos... lo digo pq con Wii .... Considero el Port de Zelda como una aberracion a la calidad... ya que podria ser un Zelda de Wii... y no uno de GC q es lo q es...

Opino que con este ejemplo, se demuestra que microsoft si q se curra la calidad de sus juegos... ofreciendo actualizaciones online... nuevos mapas... y demas de sus juegos... Y encima.. Mostrandolos en Alta Definicion... que es como se deben ver los juegazos.


hey mira que si.. nintendo es mala vale.. nintendo nos estafa.. viola a nuestras madres, nos roba el dinero... nos engaña, nos quema el coche... mata a nuestro perro y un sin fin de cosas. .que hacen de nintendo la peor compañia de la historia y la wii es una maquina que señalado tal dia matara a todos los que esten en su alrededor.. pero a ver si entiendes esto:

la gente de aqui disfruta con su wii y si no tienen xbox 360 es porque no les ha dado la gana, y si uno disfruta con una wii le importa dos pepinos si la gpu o la cpu son tal.. igual que me sigue importando un carajo la potencia de la ps2, n64 o snes... claro que me hubiese gustado mas potencia.. si por 20 euros mas tengo la potencia de una ps3 y viene con una puta de regalo pues claro que lo pago... pero no 600 euros maximo 300... aparte aun no se a explotado la wii asi que no vallas diciendo estupideces.. y si crees que zelda es una aberracion grafica... tienes un problema.. porque si todo lo que se refiere tecnicamente en el apartado visual es igual o inferior a zelda es una aberracion entonces solo podras jugar con tu querida xbox 360 ya que las demas consolas de pasadas generaciones seran aberraciones mas grandes... si no te gusta nintendo ni su wii ... nos parece muy bien pero nos importa mas bien poco y si disfrutas con tu consola chachipiruli con juego de marines matabichos nos parece cojonudo pero que te tires to el santo dia despotricando contra nintendo parece por lo menos de troll y fanatico...

vete a jugar a la xbox 360 tanto que disfrutas en tu cueva... por ultimos los juegazos los marca el tiempo y la calidad del mismo no si estan o no en HD ya que el HD es una estrategia para vender televisiones... y visto solo tu idea de lo que son juegazos... me siento satisfecho y feliz de no compartir la misma opinion y haber comprado una consola de una compañia que tanto odias... eso me hace pensar que acerte... no pienso discutir porque seguro que sera como hablar a una pared... [360º]
Nose si te has dado cuenta, pero no he echo otra cosa q comparar Wii con otra consola de su generación.


Comparar Nintendo 64, con las otras consolas de su generación.

Mira.... Zelda Ocarina of time tiene 9 años.

7 años antes corria en Super nintendo un tal Link to the past....




Quiero decir.. que... para haber pasado tanto tiempo... la comparación... en cuanto a calidad grafica, es muy pobre.

Creo q esta vez nintendo ha avanzado muy poco en graficos.

Me da igual q no esté explotada!!! Pero esq ni Xbox 360 ni PS3 lo estaaaaan y opino q estas 2 consolas tienen mas potencia por desarrollar graficamente que no la Wii!!!!



Por cierto xDDD como se nota que no has visto una pelicula en Alta Deficinion.



PD: El sentimiento es mutuo, hablar con los nintenderos locos, ProWii y demas es como hablarle a una pared.
Se creen los mejores por tener el Wiimote y ya no miran a ningun sitio mas... son los d nintendo los q estan en una cueva. Yo voy a comprarme PS3 y Wii.



Yo las analizo cuidadosamente y comento los aspectos positivos y negativos de cada una.

Xbox 360 me ha sorprendido gratamente... no me esperava tanto de ella... encambio Wii me ha decepcionado.

Por eso aki estais leyendo esto... no pq sea un troll o algo parecido.
ikemen escribió:Nose si te has dado cuenta, pero no he echo otra cosa q comparar Wii con otra consola de su generación.


Comparar Nintendo 64, con las otras consolas de su generación.

Mira.... Zelda Ocarina of time tiene 9 años.

7 años antes corria en Super nintendo un tal Link to the past....




Quiero decir.. que... para haber pasado tanto tiempo... la comparación... en cuanto a calidad grafica, es muy pobre.

Creo q esta vez nintendo ha avanzado muy poco en graficos.

Me da igual q no esté explotada!!! Pero esq ni Xbox 360 ni PS3 lo estaaaaan y opino q estas 2 consolas tienen mas potencia por desarrollar graficamente que no la Wii!!!!


y ?? osea... eso ya se sabe.. descubristes america tu solito ?? aparte aun esta por ver... que tan grande es la capacidad de ps3 al final de su vida... porque mucho mejor que el GOW no l ovamos a ver.. y crysis para pc ya supera todo l oque se pueda hacer con estas dos consolas... aparte hay algo llamado direct X 10 y que hace de las GPUs de ps3 y XTS una cagada. ya que no lo soportan.. aparte la ps3 es de la 7ª generacion y la XTS una 8ª capada... en dos años para PC los juegos tendran mejor acabado grafico que cualquier juego de consola... pero y ?? si sacan juegazos para dichas plataformas eso no tiene repercusion... o es que el FFXII para ps2 que aun no ha salido sera malo porque sus graficos son de pasada generacion ??. Aparte las consolas mas potentes y sobretodo las mas caras.. nunca han tenido el mayor exito de su generacion : N64, neogeo, xbox, master system, psp...
Por favor... estamos hablando de Wii y de consolas... q mas me da a mi compararlas con un PC?????

Yo juego con una consola no con un PC ok???

Q si estan capadas o q no... jajajajajajaja

lo q me hace gracia esq digas q en 2 años graficamente Xbox y PS3 estaran superadas graficamente xDD y ami que mas me da!!! mientras los juegos sean tan buenos como un FF XII :D

Encambio... graficamente Wii ya esta superada o esq no te das cuenta??? no han tenido ni q pasar 2 años xDD

Aqunte te repito q no te enteras, q los graficos dan igual!!!!
Si tubiera ( q tendrá ) mas juegos y estos juegos online!!!! pues ya seria otra cosa y seguro q a ese 60 % los graficos se la pelarian, eso si vuelvo a repetir con juegos en online!!!!!


Joder la Nintendo DS tiene juegos online!!! a q esperas nintendo!! yo no hubiera sacado la wii sin online >.< aghahghghahghghg
ikemen escribió:lo q me hace gracia esq digas q en 2 años graficamente Xbox y PS3 estaran superadas graficamente xDD y ami que mas me da!!! mientras los juegos sean tan buenos como un FF XII :D

vale y porque tienes que criticar un zelda, si a nosotros tu estas viendo que nos justa disfrutar con este juego y estas hablando de graficos cada 2x3, mide tus palabras que te contradices en el mismo post

ikemen escribió:Encambio... graficamente Wii ya esta superada o esq no te das cuenta??? no han tenido ni q pasar 2 años xDD

A si? no decias que Zelda era un port de GC?, sino mira el MGalaxy.

ikemen escribió:Joder la Nintendo DS tiene juegos online!!! a q esperas nintendo!! yo no hubiera sacado la wii sin online >.< aghahghghahghghg

No es por nada, pero ya hay un juego online en el mercado como es Pokemon Battle Revolution , que esta de salida en Japon, ya no se si funcionara ahora el online. El online lleva anunciado desde hace tiempo y se supone que para marzo del 2007 habra online en EEUU nose aqui, y hay juegos anunciados con online. A diferencia de otros nintendo se espera para poder dar el mejor servicio a sus clientes.

Ale a ver si nos documentamos un poquito macho, y deja de vendernos tu maravillosa XBOX360 y dejanos disfrutar de algo que realmente nos gusta. Y lo que tendriamos que hacer todos en pasar de estos post, no hacerle caso al que escriba este tipo de tonterias, ignorarlos y asi se irian, simplemente yo he sacado sus meteduras. BYE
Hombre, quizas un poquillo mas de potencia no le habria venido nada mal, pero a saber a que precio, jejeje... incluso si con esto, hubiera tenido que ser un poco mas grande, no me habria importado [sonrisa]

De todas maneras, la relacion calidad/precio actual esta bastante bien [oki], asi que...


EDITO: Oh tios, si esque irme de vacaciones sin internet, me hace polvo, y me acabo perdiendo todos los post "cachondos" que siempre hay por este foro... creo que con lo de "cachondos", Silinde, red0n, y los habituales, saben a lo que me refiero...



Vamos a ver ikemen, a que viene compararnos la Wii, a estas alturas, con una 360? esque algunos pareceis nuevos por aqui, y se os ve el plumero a la legua... que si, que los graficos son una aberracion, el mando es una mierda, y nintendo nos estafa... pero como ya he dicho 50 millones de veces en este foro... NO NOS IMPORTA... NINTENDO ANUNCIO HACE TIEMPO, QUE NO IBA A COMPETIR MAS... que oparte no ha entendido la gente de "NO VAN A COMPETIR MAS"???
Yo creo que mas claro no lo pudieron decir, y aun asi, todo el mundo sigue comparando con las demas consolas... que si, que vale, que la 360 es inclreible, maravillosa, genial, y fantastica, y la PS3 va a ser mas de lo mismo... pero esto ya es asi de sencillo, se supone que para potencia, la de un PC, y para diversion, una videoconsola, y ya esta... pero no me intenteis colar que una 360 o una PS3 son mas potentes que un PC, porque lo siento, pero no... es como uno que decia que en su momento, el Kameo era graficamente muy superior que un PC, y cuando le conteste, no se molesto ni en responderme, porque basicamente, tenia razon... Y el que no se lo crea, que pruebe por ejemplo el Dark Messiah of M&M, y que luego nos cuente (por supuesto, a una resolucion decente, como por lo menos 1280x1024 a 32bits, y al maximo de resolucion)
Que estress con lo de la calidad grafica, por favor, que la consola acaba de salir, y le queda mucho camino por delante, y al igual que ha pasado desde siempre, los primeros juegos no tienen que ver nada en calidad, con los que saldran pasado un año de vida...

Nintendo, cuando diseño Wii, opto por ofrecer una jugabilidad sencilla, y divertida, en vez de los super graficos del resto de plataformas, cosa que cada vez, mas gente le damos menos importancia.



Asi que noo os ralleis mas, y dejad ya el tema quietecito, porque no se puede comparar...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
vaya pregunta mas estupida, claro que mas potencia, pero al mismo precio, que los de Nintendose enrollan mucho xD no bueno, asi esta genial, aun no hemos visto la verdadera potencia de WII y sus juegos de Nintendo
Yo creo que mas claro no lo pudieron decir, y aun asi, todo el mundo sigue comparando con las demas consolas... que si, que vale, que la 360 es inclreible, maravillosa, genial, y fantastica, y la PS3 va a ser mas de lo mismo... pero esto ya es asi de sencillo, se supone que para potencia, la de un PC, y para diversion, una videoconsola, y ya esta... pero no me intenteis colar que una 360 o una PS3 son mas potentes que un PC, porque lo siento, pero no... es como uno que decia que en su momento, el Kameo era graficamente muy superior que un PC, y cuando le conteste, no se molesto ni en responderme, porque basicamente, tenia razon... Y el que no se lo crea, que pruebe por ejemplo el Dark Messiah of M&M, y que luego nos cuente (por supuesto, a una resolucion decente, como por lo menos 1280x1024 a 32bits, y al maximo de resolucion)


De acuerdo con todo el post menos esto, que me parece un topico de toda la vida.

Los pc's son mas potentes, desde hace tiempo, xenos y rsx tienen el filrate de una x800XT/X1600XT aproximadamente y no mueve tantos triangulosc omo x1800XT, pero la realidad es que se le saca mas chica que a una x1800XT en cuanto a optimizacion se refiere. Y el coste de tener el pc a la ultima.

tu no tenias razon DArk Messiah está optimizado muy mal, aunque no tan como el culo como oblivion, y r6Vegas igual, se mueve mucho mejor en 360 que en pc.

para estos 2 años venideros, aun no siendo mas potentes, las consolas van a sacar mas partido que un pc a su potencia. Y lo mismo ocurre cada vez que comienza una nueva generación.


ale fin del offtopic por que no viene al cuento, pero esto habia que puntualizarlo.
Noggin escribió:Y el que no se lo crea, que pruebe por ejemplo el Dark Messiah of M&M,


Calla calla, que hoy probablemente lo consiga, y voy a rularlo a 1600x1200 y filtros x4 (para esa resolución, cualquiera que lo haya probado, sabrá que más filtros es tirar sin sentido de gráfica)

radeonxt, Oblivion estará peor optimizado en PC (como suele pasar con los multis que sacan si-mult-áneamente (qué triste el chiste, oye)), pero lo que hace el de PC no lo hace el de Xbox 360.

Me explico: le subes la resolución de las texturas (vamos, pones unas nuevas) y le subes la distancia de visión, y el de Xbox 360, quieras o no, se te queda a la altura del betún.

Pero, de todas maneras, es cierto que la optimización es un bodrio, y eso no debería de ser así, pero bueno. Cosas como SC, R6 Vegas, últimamente están dejando al PC como una máquina impotente ante la "nueva generación".

Esperemos que juegos como Crysis, que van destinados exclusivamente al PC, por el momento, no cometan ese tipo de errores (vamos, que pida el equipazo que va a necesitar, pero que no sea imposible de mover con algo de gama media)
e explico: le subes la resolución de las texturas (vamos, pones unas nuevas) y le subes la distancia de visión, y el de Xbox 360, quieras o no, se te queda a la altura del betún.


Claro, tienes que modificar el .ini :)

ah, y no en todos los PC's puedes activar la opción HDR+FSAA + Bloom a la vez.
radeonxt escribió:

Claro, tienes que modificar el .ini :)

ah, y no en todos los PC's puedes activar la opción HDR+FSAA + Bloom a la vez.


A resoluciones como 1600x1200 el FSAA te la pela bastante, la verdad (al menos así lo muestra mi experiencia)..... así que, quedándote con HDR, vas más que listo.

De todas maneras, lo del ".ini" y los mods (que no sé si se pueden poner en 360 o no...) son claras ventajas.

Otra cosa es que te dejen un juego sin optimizar, con un par de opciones gráficas a retocar en el propio juego, y ¡Hala!

A ver cuando saquen el GoW, qué tal optimizado está, también. Porque no es bueno para nadie que la situación con el PC esté tal y como va ahora mismo (bueno, sí, para los vendedores de chipsets, tiendas y mayoristas, y algún listillo desinformado al que le gusta decir que ningún PC mueve sus juegos de 360/PS3), y espero que algo se arregle con el DirectX10.

Microsoft misma será la que nos proporcionará su postura, cuando saque Halo 2. Si sale al nivel de Xbox y pide una máquina actual, desde luego, que está "boicoteando" en cierto modo al PC, al no querer optimizarlo adecuadamente, mostrando que en su consola funciona perfectamente.

Pero no creo que sea así, porque, aunque ya ocurrió con Halo, a Microsoft le conviene, y mucho, tener usuarios de Vista contentos.
Con que grafica estas jugando a oblivion a 1600x1200 con filtrado anisotropico (no AA) y HDR+bloom? sin tirones a mas de 30fps? y que el coste de la gpu/cpu + memos sea inferior a 400€?

Un usuario medio de pc no sabe modificar los .ini

Solo sirve comparar cosas de serie, no modificadas.
radeonxt escribió:Con que grafica estas jugando a oblivion a 1600x1200 con filtrado anisotropico (no AA) y HDR+bloom? sin tirones a mas de 30fps?

Un usuario medio de pc no sabe modificar los .ini

Solo sirve comparar cosas de serie, no modificadas.


Sólo HDR.

Es una Geforce 8800GTX, ¿por?

El filtrado anisotrópico está a 2x en el configurador de nVidia (y el AA off para el juego, claro)

Oye, es que si comparas "cosas de serie", te cargas los beneficios de un sistema abierto ;)

Por cierto, no te guíes sólo por gráfica. La CPU es un E6600 a 3150Mhz, y las memorias son 2GB de DDR2 a 700Mhz (vamos, OC síncrono a 350)
Imagen

Imagen


Imagen


Te hablo de un conjunto de cpu, gpu y memos inferior a 400€


una 8800gtx de un montador bueno como msi, te cuesta 599€ en izarmicro ya.


Por cierto, no te guíes sólo por gráfica. La CPU es un E6600 a 3150Mhz, y las memorias son 2GB de DDR2 a 700Mhz (vamos, OC síncrono a 350)



Todos nos podmeos permitir una inversion de 1200€ cada vez :)

Esta vcomparativa no tiene sentido alguno simple y llanamente por el coste.

Llevo varias generaciones de GPU comprarndo el maximo rendimiento en cada una de ellas,8500, 4200ti, 9700pro, 9700 en portatiles, 9800XT (aqui ya me tocaba cambiar la placa por 2 vez con lu cual esperaré a vista y DX 10 para hacerlo)... y no es rentable el coste que hay que invertir para poner el pc a punto sin cuellos de botella cada nueva generacion de gpu's.
radeonxt escribió:
Te hablo de un conjunto de cpu, gpu y memos inferior a 400€


una 8800gtx de un montador bueno como msi, te cuesta 599€ en izarmicro ya.


Yo no estoy hablando de precios, hombre.

Mi ordenador me ha costado 1700€ (hace casi una semana)....

Sé que por mucho menos tengo una 360 y una PS3 y una Wii juntas, pero aquí no estoy intentando abrir un debate calidad/precio, estoy diciendo que, por poco optimizado que esté para PC algún que otro juego, hay ordenadores capaces de moverlos mejor que en 360 (caso Oblivion).

No he probado el R6 Las Vegas, si te soy sincero, pero el Oblivion sí, y en las dos plataformas, y tiene tiempo ya.
Llevo varias generaciones de GPU comprarndo el maximo rendimiento en cada una de ellas,8500, 4200ti, 9700pro, 9700 en portatiles, 9800XT (aqui ya me tocaba cambiar la placa por 2 vez con lu cual esperaré a vista y DX 10 para hacerlo)... y no es rentable el coste que hay que invertir para poner el pc a punto sin cuellos de botella cada nueva generacion de gpu's.

Es muy bonito cuando toca hacer la inversión por que lo haces con ilusión, pero cambiar por cambiar no tiene sentido, igual ati te ha tocado el momento de cambiar, yo creo que elmomento ideal por que por lo menos ami me implica cambiar micro+placa+memos. y tieniendo vista + DX 10 tan cerca, no cosidero esto aun.
radeonxt escribió:Es muy bonito cuando toca hacer la inversión por que lo haces con ilusión, pero cambiar por cambiar no tiene sentido, igual ati te ha tocado el momento de cambiar, yo creo que el mio aun no ha llegado, por que me implica cambiar micro+placa+memos.


A mí me tocó, efectivamente.

Mi madre quería un ordenador y tuve la suerte de poder darle mi Athlon 64 3200+ socket 939, aunque me entristeció darle mi 7800GT (no hubiera necesitado comprarme la 8800GTX, pero es que no tenía otra PCIe suelta para ella, y no podía encontrarla antes de irme de Alicante, y tenía que dejarle montado el PC, así que se la dejé, y para dejarme 300€ en DX9, o 100€ en una mala, me gasté 580€ en la mía...).

Pero bueno, gracias a ello accedió a avalarme en el crédito (ya que soy estudiante universitario, sin trabajo reconocido), y aquí estoy, pagándome mediante clases particulares mi nuevo PC...
No os ralleis, porque una 7900GT vale 250€, y una X1950XT vale 260€, y las calidades de video que pueden ofrecer, son ya mas que suficientes, para correr los ultimos juegos a buena resolucion...

Para que te hagas una idea, tengo un Shuttle SD31P, con un Pentium D 930, 2GB DDR2 a 533, y una X800GTO2, y de momento, todos los juegos me han funcionado a buena resolucion, y sin problemas... y realmente, el precio del PC no es muy elevado con respecto a una consola, con la diferencia de que tiene absolutamente todas las posibilidades multimedia y online multiplicadas por 10, y que te durara unos 5 años si eres capaz de aprovecharlo en condiciones... y si encima, eres mañoso, y sabes moverte un poco, haciendo unos gastos minimos, te lo actualizas, y te durara mas...

No os ralleis tanto con las dichosas comparativas, porque luego, todo depende de como tengas configurado tu PC, y de si sabes sacarle rendimiento o no...


Sigo opinando que no se puede comparar la Wii con el resto, porque ha tomado un rumbo diferente, y el que siga empeñado en ello, que haga lo que quiera, porque al fin y al cabo, 2 no compiten, si 1 no quiere... a ver si os tranquilizais un poco de una vez...




Por cierto rethen, ya te echaba de menos por aqui, jejeje... y el Dark Messiah, a esa resolucion se tiene que ver de miedo... lastima que mi TFT no me de mas de 1280x1024... pero aun asi, se sigue viendo de narices :D

P.D.: Tu firma se sale [sonrisa]
Noggin escribió:...


Discrepo en cierto modo contigo.

Últimamente, los cambios no son ligeros, sino más bien gigantes. Por ejemplo, tuve que pasar de socket A AGP 8x a socket 939 con PCIEx16, y ello supuso cambiar GPU, CPU (y placa, claro está), y no es moco de pavo eso, oye.

Ahora he pasado de 939 a 775, y otra vez a cambiar, esta vez con RAM en vez de con tarjeta gráfica (y lo mismo si hubiera ido a por un AM2).

Sin embargo, es cierto que tardé mis añitos en pasarme de A a 939, aunque sólo dos en pasarme de 939 a 775 : (

Vamos, los cambios son caros (carísimos), pero a algunos nos merece la pena tener un PC.

Yo, por ejemplo, no tengo HDTV en la habitación del piso de estudiantes (donde resido casi todo el año), y estoy la mar de feliz con la PS2 y la Wii (en realidad ahora la he dejado en Alicante por exámenes) enchufadas al PC, que hace de multitareas.

Sin el PC, tendría dos consolas y un monitor, y tendría que comprarme un aparato y tener que ir cambiando cablecitos cada vez que quisiera jugar en una u otra...

Noggin escribió:Sigo opinando que no se puede comparar la Wii con el resto, porque ha tomado un rumbo diferente, y el que siga empeñado en ello, que haga lo que quiera, porque al fin y al cabo, 2 no compiten, si 1 no quiere... a ver si os tranquilizais un poco de una vez...


Ahí te doy la razón. Es como cuando "atacaron" a la DS porque costaba "sólo" 100€ menos que la PSP y era "mucho" menos potente.

Y todavía puedes ver a gente en el subforo de PSP intentando ponerle una pantalla táctil a la PSP para jugar a los juegos de DS. Bien para el que lo haga por hobby, pero el que lo haga realmente para jugar a la DS, menuda soplapollez, la verdad.

PD: La verdad es que ahora tengo menos tiempo, Noggin, y sólo surjo cuando me mosquean subestimando al PC o sobreestimando a las consolas, y para alguna que otra cosilla más.

¡AAAAAAAH! Quiero ya el Dark Messiah, y hasta dentro de un rato no lo tendré....
rethen escribió:
Discrepo en cierto modo contigo.

Últimamente, los cambios no son ligeros, sino más bien gigantes. Por ejemplo, tuve que pasar de socket A AGP 8x a socket 939 con PCIEx16, y ello supuso cambiar GPU, CPU (y placa, claro está), y no es moco de pavo eso, oye.

Ahora he pasado de 939 a 775, y otra vez a cambiar, esta vez con RAM en vez de con tarjeta gráfica (y lo mismo si hubiera ido a por un AM2).

Sin embargo, es cierto que tardé mis añitos en pasarme de A a 939, aunque sólo dos en pasarme de 939 a 775 : (

Vamos, los cambios son caros (carísimos), pero a algunos nos merece la pena tener un PC.


Chico, pues que mala pata tener que pasar de 939 a 775, y si que es una pasta... yo por eso fui previsor, y cuando le regale a mi hermano mi antiguo PC, me decidi a coger el nuevo directamente en 775, asi ya estara preparado para los nuevos micros que salgan, o en su defecto, poder ponerme los mas potentes que hay ahora mismo... si pudiera hacerme con un Extreme Edition seria la bomba, pero todavia es un poco fuerte pagar mas de 800€ por un micro, jejeje [+risas]


rethen escribió:Es como cuando "atacaron" a la DS porque costaba "sólo" 100€ menos que la PSP y era "mucho" menos potente.

Y todavía puedes ver a gente en el subforo de PSP intentando ponerle una pantalla táctil a la PSP para jugar a los juegos de DS. Bien para el que lo haga por hobby, pero el que lo haga realmente para jugar a la DS, menuda soplapollez, la verdad.


Y que lo digas, siempre se repite la misma historia... por lo menos, yo me compre una PSP, y admito que me arrepiento de no haberme pillado una DS, en vez de dedicarme o a degradarla, o a intentar emularla... pero bueno, las cosas van como van, y es asi, para bien y para mal.


rethen escribió:¡AAAAAAAH! Quiero ya el Dark Messiah, y hasta dentro de un rato no lo tendré....


Jajajaja, tranqui, la espera merecera la pena...



Por cierto, que nos desviamos del tema... La consola esta bien como esta... mas potencia? podria haber estado bien, pero a saber cuanto costaria, y que tamaño tendria, jejeje [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta claro, por pedir que no sea.

Más potencia nunca va mal, hubiera pagado 300 € por lo mismo con parecida potnecia a Xbox 360.

Un saludo
Noggin escribió:
Chico, pues que mala pata tener que pasar de 939 a 775, y si que es una pasta... yo por eso fui previsor, y cuando le regale a mi hermano mi antiguo PC, me decidi a coger el nuevo directamente en 775, asi ya estara preparado para los nuevos micros que salgan, o en su defecto, poder ponerme los mas potentes que hay ahora mismo... si pudiera hacerme con un Extreme Edition seria la bomba, pero todavia es un poco fuerte pagar mas de 800€ por un micro, jejeje [+risas]



No había forma de ser previsor. La mayoría de las placas antiguas no admitían el Core 2 Duo de todas formas : (

¿Y para qué quieres el Extreme Edition? Si con el normal haces un OC de la hostia, y puedes llegar a 3.5Ghz por aire si te aguantan las memorias xD

Noggin escribió:

Y que lo digas, siempre se repite la misma historia... por lo menos, yo me compre una PSP, y admito que me arrepiento de no haberme pillado una DS, en vez de dedicarme o a degradarla, o a intentar emularla... pero bueno, las cosas van como van, y es asi, para bien y para mal.


Yo tengo las dos, pero si te soy sincero, juegos de PSP me habré pasado completos.... 2 (Death Jr, Tales of Eternia), pues la uso, sobre todo, para juegos de SNES y Megadrive (Y ahora para PSX, con el Alundra, el Vagrant....... ), mientras que la DS me va bien con su Trauma Center, sus remakes de Phoenix Wright de GBA (que nunca salieron de japón), y su FFIII.

Cada una tiene su cosa, es igual que con sobremesa....

Noggin escribió:Jajajaja, tranqui, la espera merecera la pena...


Espero que sí, porque me prestaron uno y no me funcionaban los DVD (maldita regrabadora..)



Noggin escribió:Por cierto, que nos desviamos del tema... La consola esta bien como esta... mas potencia? podria haber estado bien, pero a saber cuanto costaria, y que tamaño tendria, jejeje [sonrisa]


Claro, es que eso digo yo. Si ya es cara ahora, más potente sería más cara todavía (ya han dicho que pasar de G3 a un G5 supone mucho coste...).

A mí me va bien como está. Me servirá para Zelda, Metroid, Mario, y algún juego de otras compañías que saquen (Trauma Center es genial para single player en DS, y puede que en Wii también, aunque es igual y Cooking Mama con modo versus debe de ser brutal para jugar con la novia xD)

PD: PabloAM, dudo que pudieran conseguir algo más "similar" a 360 con ese presupuesto (supongo que te refieres a 300€ con Wii Sports). Por 400€, y sin disco duro, supongo que sí les habría sido rentable sacar algo de la potencia de Xbox 360, pero claro...

¿Quién se la compraría habiendo una consola con disco duro e iguales gráficos al mismo precio? Muchos se lo replantearían, la verdad, porque el mando pasaría a segundo plano, y eso es lo que quiere evitar Nintendo.
radeonxt escribió:PEro como conclusión te pregunto. ¿ Que mas te da que yo pueda disfrutar wii al 100 en mi TV nueva, si tu estas agusto como estas?
Fácil: Que yo compraré una TV decente, con rescalador de calidad, porque tengo multitud de cacharros que emiten a resoluciones de 1985. Y tendré que pagar el hardware de la Wii/algoritmo de software de la Wii que lo haga.
xDD me he perdido xDDDD

Mi no entender tanto de PC n.n'''
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ikemen escribió:Sobre gustos no hay nada escrito.

Yo habré jugado unas 50 horas al Gears... solo tengo 280 punos en logros... xDDD muy pocos.

de esas 50 horas... habre empleado 10 horas en pasarme el juego en nivel facil y en dificultad elevada. Todavia me keda el nivel Locura xDD


El resto unas 40 horas jugando online... y esq siempre tengo ganas de jugar es una passada de juegoooooooooooo. Y tengo mucho que mejorar y muchisimos logros q conseguir >.<

Creo q perfectamente podria jugar durante los proximos 3 meses sin cansarme solo jugando a este juego. Pq llevo 1 mes y es un no parar!!!

Podria seguir diciendo mas maravillas de este juego pero... lo mejor esq le echeis un vistazo :) y cuando en Wii aya algo q aunq no sea un shooter sino un juego igual de entretenido y de divertido en online... pues... ya hablaremos... y no me flipeis con el Metroid o el Smash bros... pq... será todo lo divertido q tu kieras pero no le llegaran ni a la suela de las botas de GOW


Don't Feed the Troll, it's Stupid :Ð
dylan-sama escribió:
Don't Feed the Troll, it's Stupid :Ð


Calla hombre, no le despiertes...
:-P Pero si aqui los Trolls sois vosotros ;) que no veis que graficamente Wii da pena.

Volvamos a comparar, esta vez sony.

Comparemos el salto de Playstation a Playstation 2

Bueno la ps2 que yo sepa tiene una targeta grafica de 4 mb?? no?? me equivoco??? son 8 mb quizà?? esq no tengo ni idea... enfin donde quiero llegar es a que... lleva siendo la consola mas vendida.... durante cuanto?? 6 años??? y seguira vendiendo cuando salga ps3 por lomenos durante 1 año mas.

Tb comparar los saltos generacionales...

De Ps1 a Ps2 hay un salto muy grande. Equitativo al de Ps2 con Ps3??? Yo creo q si. Ambos son grandes saltos....

Ahora viene lo que no me gusta.... De Super Nintendo a Nintendo 64 hay un salto grande.. mas bien enorme.
De nintendo 64 a GC?? tb no tan grande como el de PS1 a PS2 pero si.

Y ahora... que... nos quedamos igual... flipando con el mando si... pero y los graficos??? de GC a Wii el salto... ha sido... un saltito... segun mi opinion.

Bla Bla Bla... q si soy un troll q me valla al foro de nosk marines, Bla Bla Bla que nintendo ha dejado mas que claro que no va a competir en graficos.... Bla Bla Bla... no son mas que estupideces... para vendernos por 50€ menos que una Xbox 360 Core.... una consola de nueva generacion de sobremesa que graficamente no sorprende, simplemente es resultona para ver a nuestros simpaticos Mario & Compañia.
ikemen escribió::-P Pero si aqui los Trolls sois vosotros ;) que no veis que graficamente Wii da pena.

Volvamos a comparar, esta vez sony.

Comparemos el salto de Playstation a Playstation 2

Bueno la ps2 que yo sepa tiene una targeta grafica de 4 mb?? no?? me equivoco??? son 8 mb quizà?? esq no tengo ni idea... enfin donde quiero llegar es a que... lleva siendo la consola mas vendida.... durante cuanto?? 6 años??? y seguira vendiendo cuando salga ps3 por lomenos durante 1 año mas.

Tb comparar los saltos generacionales...

De Ps1 a Ps2 hay un salto muy grande. Equitativo al de Ps2 con Ps3??? Yo creo q si. Ambos son grandes saltos....

Ahora viene lo que no me gusta.... De Super Nintendo a Nintendo 64 hay un salto grande.. mas bien enorme.
De nintendo 64 a GC?? tb no tan grande como el de PS1 a PS2 pero si.

Y ahora... que... nos quedamos igual... flipando con el mando si... pero y los graficos??? de GC a Wii el salto... ha sido... un saltito... segun mi opinion.

Bla Bla Bla... q si soy un troll q me valla al foro de nosk marines, Bla Bla Bla que nintendo ha dejado mas que claro que no va a competir en graficos.... Bla Bla Bla... no son mas que estupideces... para vendernos por 50€ menos que una Xbox 360 Core.... una consola de nueva generacion de sobremesa que graficamente no sorprende, simplemente es resultona para ver a nuestros simpaticos Mario & Compañia.


Imagen


IN-NO-VA-CIÓN!
IN-NO-VA-CIÓN! == Grafica???? xDDDDD va ser q no

Si en xbox 360 y PS3 ;)
ikemen escribió:IN-NO-VA-CIÓN! == Grafica???? xDDDDD va ser q no

Si en xbox 360 y PS3 ;)


Mira, niño (Sí, no se le puede llamar de otra forma a alguien que escribe como tú, y esto va tanto por el tipo SMS como por "Diviertete metiendote el mando vibrador de wii por el culo smile_;) q ya lo deves tener bien dado.")

Vete a jugar a tu consola y déjanos en paz. Has dado tu opinión, y la has contradicho en varios hilos. Y ahora saltas otra vez con lo mismo, sólo para molestar.

Vamos, ni merece la pena comentarte.

¿Que de N64 a GC no hay un cambio tan grande? ¡Qué va! ¿De cartuchos a GOD? ¿De 20MB de juego a más de 1GB? Bah, si en realidad, la GC era una N64 dopada, no te jode.

A ti, lo que te pasa, es que te has comprado tu Xbox 360, y tienes que venir aquí, a justificarte, diciendo que tiene "buenos gráficos", y que los de la Wii son una mierda.

Das pena, macho. Y cuando se te contradice, sueltas un "q te den", y te quedas tan ancho.

Te aseguro que si esto fuera el subforo de PS3, estabas en la calle hace... ¿media semana?

En fin, castigado un mes sin amigos.

Por cierto, no veo por qué esa obsesión con que malos gráficos es dar pena. Hoy mismo he estado jugando al Dark Messiah of Might & Magic, y es cojonudo gráficamente (aunque prefiero el Oblivion), pero luego, me he puesto el Vampire, the Masquerade:Redemption, que tiene unos 7 añitos ya, y lo he jugado tan feliz.

Yo creo que esto de las consolas nuevas, a muchos les hace olvidar que la finalidad de un videojuego es divertir, y que para gráficos están las demos técnicas, y por eso surgen usuarios como ikemen, con el síndrome de "la tengo más larga" [carcajad]

Pues sí, tendrás la consola más potente que hay ahora mismo a la venta en España, pero yo me divierto igualmente con juegos de otras plataformas.

Por ejemplo, espero, como agua de Mayo, el God of War 2, .Hack//G.U. Vol 2 y Vol 3, y varios Tales of que tengo que pasarme para PS2, así como FFXII, VP2, etc....

De Gamecube, en cuanto vuelva a tener aquí la consola, tras exámenes, me pasaré todos los RE, y el Zelda:WW, y los dos metroids (aunque éstos ya estaban pasados..), el Baten Kaitos, y varios juegos más.

Y, con la PSP, estoy disfrutando de nuevo de juegazos como Alundra, Vagrant Story, FFIX, Castlevania:Symphony of the Night (y tengo varias decenas de juegos esperando).

Por último, con la DS tengo el FFIII y espero el Tales of, mientras que con el PC juego a Neverwinter Nights 2, Dark Messiah of Might & Magic, Oblivion, Gothic III, Flight Simulator X (pronto), y tengo a medias la expansión del F.E.A.R.

La verdad, quedarme sólo con la xbox 360 me parecería un gran fallo, ya que no satisface, al menos a mí, suficiente. Me explico. Tienes GoW, lo juegas, lo pasas. Yo me decepcioné, porque no me gusta el juego online y 5 horas no es nada para mí. Pero bueno, salvando esto... ¿Tengo que esperar un par de meses a que saquen un juego que me guste?

Por favor, no. Si tengo más plataformas, tengo mayor probabilidad de que saquen un título interesante, tornándose así el posible problema de sequía en problema de desbordamiento. Pero bueno, siempre mejor que sobre que no que falte, ¿no?
elderno escribió:
avalancha escribió:Preferiría que hubiese sido barata, cómo todas las anteriores consolas de Nintendo.

Me da igual, pero que:
-o hubiera tenido mayor potencia por lo que cuesta.
-o que hubiera sido más barata con la potencia que tiene.

Y si alguien piensa decirme que si me parece cara que no me la compre, efectivamente, ni me la he comprado ni me la pienso comprar hasta que tenga un precio razonable.


una duda , no por ofender ni decir nada

te compraras ps3 o te comprase xbox 360?


Me regalaron la GameBoy de pequeño, y más tarde la SNES.

Me compré la N64 el día en que salió.

Me compré la PS2 el día en que salió (de lo cual me arrepiento por el precio y porque se me jodió al año, pero no por los juegos que pude disfrutar, debí en aquel momento pillarme simplemente una PS1 para tirar unos cuantos años, pero la PS2 eran dos consolas en una y un DVD).

Me compré a medias con mi hermano la GC el año en que salió (también por el precio de salida).

Y me compré la Xbox hace unos meses cuando me la regaló Eroski por 16,4 euros.

No me he comprado la xbox360, ni me la pienso comprar en muchos años, aunque veo más posible que me la acabe comprando de lo que veía la Xbox1.

Tampoco me compraré la PS3, al menos hasta que no cueste menos de 150 euros, y ya haya salido una nueva versión pequeñita, es decir, en la década de los 10, seguro que después del 2010 y cuando probablemente ya vaya a salir la PS4. La PS3 no la quiero ni en pintura, pero soy realista, cuando dentro de 5 años me salga por tres duros jugar a MetalGearSolid 4 y 5 y a FinalFantasy 13 y 14, no niego que me la compraré.

En resumen, soy un jugador que juego a casi todas las consolas, y con cierto favoritismo hacia las de Nintendo, que siempre me han gustado mucho, aunque cómo digo, no desprecio las consolas de otras compañías, las tengo y juego a sus juegos, que también me encantan.

Pero el hecho de conocer de toda la vida las consolas de Nintendo hace que me parezca cara la Wii. La N64 me costó el día en que salió 34.900 pts, es decir 209 euros, y la GC costó cuando salió 199 euros. Ambas para su época estaban dotadas gráficamente a la última.

Ahora Nintendo saca su nueva consola por 249 euros y es la consola más cara que ha sacado nunca. Pero además está el tema de la potencia, la cual comprendo para abaratar costes, sin embargo, este abaratamiento se lo lleva Nintendo NO EL USUARIO.

También me parecen caras las últimas portátiles de Nintendo.

Creo que en este aspecto la culpa la tiene la competencia, que al compararla con ella parece barata la consola, cuando realmente es cara para ser una Nintendo.

Sí, tarde o temprano tendré una Wii, y si no la compro yo la comprará mi hermano. Pero ya soy demasiado mayorcito para seguir el juego de gastarte un pastón porque es la nueva generación y hay que tenerla cuanto antes. Mientras me queden juegos de GC por jugar no hay necesidad de comprar una Wii :)
yo hubiese preferido mas potencia, tengo una 360 aparte de la wii (entre otras muchos xD) y si me sale el mismo juego en las 2 siempre le voy a dar preferencia al de 360 y en buena medida es por los graficos.
lo flipas rethen...

Nintendo 64 a GC respecto a Ps1 a Ps2... eso es loq comparo

de 32 bits a 128 bits... que de 64 bits a 128 bits....

que Game cube es mas potente que PS2 si perfecto, pero que Nintendo 64 es 3 veces mas potente q Ps1 xDDD

Por eso digo q respecto las 2 de sony el salto de N64 a GC no es tan grande :)

de 16 bits a 64 bits pues si, bestial xDDD

Y ahora de 128 bits a 128 bits... mmm graficos del mismo palo pero mojores... pues... q kieres q te diga... no me convence n.n
Comparado con Graficos de Nintendo 64 cuando te ponen una GC con el RE4 notas la diferencia... pero...

Te ponen una Wii con el Zelda.. y dices mmm seguro q no son la misma consola? :S
ikemen escribió:...


Macho, es que que tú creas que el cambio significa el aumento de bits no es mi problema.

Yo creo que el avance de dejar los cartuchos y tirar por GODs es MUY importante. ¿Te imaginas una Gamecube con 64MB máximos por juego y vendiéndose a 70-80€ cada uno?

ikemen escribió:Y ahora de 128 bits a 128 bits... mmm graficos del mismo palo pero mojores... pues... q kieres q te diga... no me convence n.n
Comparado con Graficos de Nintendo 64 cuando te ponen una GC con el RE4 notas la diferencia... pero...

Te ponen una Wii con el Zelda.. y dices mmm seguro q no son la misma consola? :S


Es que hay que ser bastante subnormal para meterse en un hilo, poner a parir a la Wii, y no saber que el Zelda:TP de Wii es un port directo del de Gamecube pero con el cambio de mano de Link y el control adaptado al de Wii.

Para mear y no echar gota, hijo.

¿Has visto Mario Galaxy frente a Mario Sunshine?

Parece que no tienes ni puta idea de dónde estás. Usa la búsqueda, e infórmate antes de poner a parir una consola, porque vamos, cada vez te veo más desinformado, y más crío.

¿Seguro que tienes más de 15 años (mentales, para que no se ofenda ningún menor)?
Haber... a cada sistema... de consola.. su formato...

Tengo amigos nintenderos q dicen q la Nintendo 64 la cagaron pq no llevava CD. xDDDD y yo me meo de risa por dentro.

Y pienso... Wii si q la ha cagado... con esos graficos tan cutres xDDD comparados con los de Xbox360 i PS3

Se de sobras q el Zelda es un port xDDD y te parece bonito pagar 300 € por el juego y la consola.... Teniendo la GC y sabiendo q por solo 50 € tienes el juegazo y es praticamente identico...

He visto mario galaxy en movimiento, pero no mas de 20 segundos seguidos... veo a mario saltando de un planeta a otro... en un fondo espacial, oscuro, negro.

Por lo que he visto mario ahora parece mas un sonic xDDD de lo rapido q he visto q se desplaza de un sitio a otro.
ikemen escribió:Haber... a cada sistema... de consola.. su formato...

Tengo amigos nintenderos q dicen q la Nintendo 64 la cagaron pq no llevava CD. xDDDD y yo me meo de risa por dentro.


Y es que la cagaron. Un sistema caro y de poca capacidad.

No veo dónde está la risa, porque es la pura verdad.

ikemen escribió:Y pienso... Wii si q la ha cagado... con esos graficos tan cutres xDDD comparados con los de Xbox360 i PS3


Tú es que no tienes ni idea de que fue anunciado hace meses ya, ¿No?

Y que ya lo has dicho trescientas mil veces en este hilo.

Venga, macho, que seas repetitivo, vale, que estés desinformado, pase, pero que te repitas y trollees a tu gusto, no está bien, para nada.

Es más, dudo que hayas jugado a juegazos de GC como RE:Remake o RE4, o el propio Zelda:WW, para decir que son "cutres". Vamos, es que ni comparados con los de PS3 y Xbox 360.

¿O es que GoW es una PUTA MIERDA porque existe Crysis?

Por favor, no me seas graphic whore, que no lleva a ningún sitio.

ikemen escribió:Se de sobras q el Zelda es un port xDDD



¡Tú qué vas a saber! Sobre todo después de tu respuesta anterior. No tienes ni puta idea.

ikemen escribió: y te parece bonito pagar 300 € por el juego y la consola.... Teniendo la GC y sabiendo q por solo 50 € tienes el juegazo y es praticamente identico...


Primero, son dos juegos en esos 300€.

Segundo: No tengo la GC. No todos la tenemos.

Tercero: No es idéntico. De hecho, es el control lo que le convierte en una verdadera joya. El Zelda:TP, una vez jugado en Wii, es IMPOSIBLE disfrutarlo apropiadamente en GC.

Lo sé porque mi compañero de piso tiene GC, y yo Wii, y no veo por dónde cogerlo. Vamos, que me paso el día dándole al arco, y con el control de Gamecube, que sólo tiene un analógico, es imposible dirigir bien en caballo mientras disparas.

Así que... de nuevo, ¿Qué vas a saber tú? ¿O has probado las dos versiones para decir estas estupideces?

ikemen escribió:He visto mario galaxy en movimiento, pero no mas de 20 segundos seguidos... veo a mario saltando de un planeta a otro... en un fondo espacial, oscuro, negro.

Por lo que he visto mario ahora parece mas un sonic xDDD de lo rapido q he visto q se desplaza de un sitio a otro.


Será que estamos hablando de cosas diferentes, pero yo creía que comentábamos los gráficos.

http://www.gamerevolution.com/oldsite/previews/screens/gamecube/super_mario_sunshine/super_mario_sunshine1b.jpg

vs

http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707184/super-mario-galaxy-20060510013228047.jpg

No es la mejor imagen, ni es de la versión final, pero ya te da a entrever la diferencia, y es más que notable, ¿Eh?

Además, si te hubieras informado, sabrías que hay varios mundos grandes. Lo que muestran en los vídeos más comunes son pequeños, lo que se atribuye a una plataforma o dos de un típico juego del mismo tipo.
rethen escribió:...


-1

por perder el tiempo con crios
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6