¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
Lo dicho... ¿Quien hubiese preferido que la wii hubiese tenido la misma potencia que PS3 y XBOX 360?

Teniendo en cuenta que a mas potencia mayor sera el precio.
Hombre, yo la he pillado por el mando, pero q tuviera más potencía hubiese estado bien, siempre y cuando no incrementemos mucho el precio. Básicamente en vez de hacerla tan pequeña, un poco más grande y la pasta en miniaturizar todo en un poco más de potencia.

De todos modos me parece q tiene la potencia correcta.
Yo he votao por lo de la pregunta chorra.... ya que no sirve para nada xD
Depende del incremento del precio. Si es poco o nulo de cara al comprador, mejor.

Pero vamos, tp es algo que sea indispensable en esta consola.
Yo no quiero más potencia, por nada del mundo. Está bien tal como está.

Incluso con el procesador de la Cube me conformaba si la hacian sin ventiladores.

Los mejores juegos de la historia se han hecho con mucha menos potencia, gracias. Para hacer renderizaciones 3D y películas ya tengo mi granja de servidores Quad Xeon, gracias.
hombre ¡ por pedir ¡ ¡ ¡ ¡ imaginaos jugar al Gears Of Wars con gráficos de 360 y jugabilidad de wiimote ¡ ¡ ¡
Si mas potencia implica mas precio, así está bien como está.
Más potencia a más precio.
El hubiera no existe! (lamentablemente)........

Pero no tengo wii, pero para el caso estaria igual mi pobre xbox (1), ya no corre bien video en HD en h264 por falta de procesador.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
con una pontencia asta el precio de 300 € ubiera estao vien pero vamos q da igual q ami me mola de todas maneras
Si mas potencia implicase que la juabilidad disminuiria(mando etc...) EN LA VIDA

Vamos que si mantiene la jugabilidad, el precio y aumenta la potencia cojonudo pero si no....
a mi me hubiese gustado mas potente , ¿no las venden por 80€ mas de lo que les cuesta fabricarla?pues que se lo suban un poco y sea como una xbox 360.
tambien estaria bien una expansion que se meta por algun sitio aunque no me cabria donde la tengo ahora
Siempre es bueno tener más potencia... pero si fuese a mayor precio, ni de coña. Ya no es precisamente barata como para pedir más por ella.

Así está bien como está. Ahora tienen que currarse los juegos.
Tiene suficiente potencia para trabajar a 480p.

Dentro de 3 años, cuando la HD esté super instalada, creo que Nintendo sacará una base nueva con mayor poder de procesamiento y soporte HD.

Pero bueno, puestos a soñar a mi me gustaría una Wii con el poder de procesamiento de una PS3 y el precio de una GameCube. :P
Si lo hubieran podio hacer lo hubieran echo, Asi k, me la kedo como esta k ya es suficiente barata.
La he comprado por el mando, no por la pontencia.

Lo demás es totalmente secundario para mí. [360º]
Opino lo mismo. El mando es lo que cuenta principalmente aunque la memoria interna, el adaptador Wifi, USB, Lector de SD, etc tambien se agradecen.

Para tener una potencia mayor habría que tirar de disipadores y ventiladores más grandes, ya que habria que usar un Power 970 como minimo, que es una arquitectura buena pero poco adecuada (al menos en la practica) para dispositivos embebidos o de pequeño tamaño y consumo. No se trata solo del precio.
Para mi es perfecta como está. Tiene una buena potencia gráfica, a un precio bastante ajustado, y ofrece un sistema de juego novedoso. Nadie se hubiera enterado de que tiene más polígonos al ponerle un micro más potente y mucho más caro. De hecho hay quien aún se cree que una PS2 es más potente que una Cube o una Xbox.
Sin embargo todo el mundo se da cuenta en seguida de que es una consola que ofrece diversión para todos, así que la elección de sus creadores me parece muy acertada.
Despues de tocar la X360, desde luego que hubiera preferido mas potencia, ya que el mando no me resulta suficiente para los 250 euros que vale la consolita.

Aunque completa si que viene con su Wifi (aunque incompresiblemente si ethernet), su lector de SDs (que por ahora esta casi de adorno), su memoria interna, y par de chorraillas mas.

Saludos.
Sagitariogold escribió:con una pontencia asta el precio de 300 € ubiera estao vien pero vamos q da igual q ami me mola de todas maneras


+1... si con 50 euros mas en el apartado de la CPU o la GPU la gente se calla y dejase de dar por el **** yo pagaba esos 50 euros demas solo porque la dejaran en paz... aunque poco o nada se sabe de la GPU de ATI y la CPU es una pesiosidad aunque no sea una bestia...
Yo la he comprado por el mando y la jugabilidad que da este, pero igualmente me gustaria que tubiese un poco más de potencia.
si me van a sacar 400€ no quiero mas potencia, gracias y como la opcion la he comprado por el mando no me acaba de convencer porque la wii para mi no solo es un mando marco lod e pregunta xorra
Mi respuesta no esta en la lista.

La wii esta asi de puta madre, pero mas graficos no le huvieran venido tampoco mal.
Mas potencia a mas precio. De 50 a 100 euros hay un mundo. de 250 a 300 no tanto. Un incremento de 50€ en el precio final a cambio de una mayor potencia, una CPU en torno al giga y medio, una RAM de 128mb (o 192mb maximo para mejores texturas), y una gpu algo mas currada valen esos 50€.

Aunque si os soy sincero, que se ahorren esos 50€ en tecnologia y arreglen la puta mierda de consola virtual PAL.

Saludos.
meloncito escribió:Mas potencia a mas precio. De 50 a 100 euros hay un mundo. de 250 a 300 no tanto. Un incremento de 50€ en el precio final a cambio de una mayor potencia, una CPU en torno al giga y medio, una RAM de 128mb (o 192mb maximo para mejores texturas), y una gpu algo mas currada valen esos 50€.

Aunque si os soy sincero, que se ahorren esos 50€ en tecnologia y arreglen la puta mierda de consola virtual PAL.

Saludos.


+1
Yo creo q la wii es un complemento perfecto para la xbox360 o para la futura ps3.Aunque veremos q as se tiene guardado en la manga nintendo.ME GUSTARIA ACELERAR GIRANDO MI WIIMOTE EN MOTOGP2007 JEJEJEJJEJE
meloncito escribió:Mas potencia a mas precio. De 50 a 100 euros hay un mundo. de 250 a 300 no tanto. Un incremento de 50€ en el precio final a cambio de una mayor potencia, una CPU en torno al giga y medio, una RAM de 128mb (o 192mb maximo para mejores texturas), y una gpu algo mas currada valen esos 50€.

Como ya he comentado más de una vez en el foro, aumentar el reloj del micro sería practicamente imposible sin tener que cambiar todo la caja para meter un buen disipador/ventilador y además el Broadway (un PPC 750CL posiblemente) no aguanta más de 1 GHz
http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_G3#PowerPC_750CL
Supongo que podian pasarse a los PPC 74XX para obtener algo más de potencia pero eso suponia cambiarse de IBM a Freescale/Motorola, es decir, problemas de abastecimiento. Otra opción era meter potencia a saco con los PPC 970 pero claro, no son micros baratos ni "fresquitos" que digamos.

En definitiva, Nintendo estaba atada a la arquitectura de GameCube y ha hecho lo mejor que ha podido dentro de sus posibilidades.
Pues si, si querian volver a aprovechar la arquitectura dol sin pasarse de esos 3 DVD's, puede que sea la mejor opcion, y ademas la ocnvierten retrocompatible con GC sin tener que recurrir a cutreemulaciones como hace x360.

Pero veremos si pasa lo mismo que con la cube, que muchos programadores dijeron que estaba capada por la RAM. Wii, segun las specs q hay por ahi, tiene solo 24mb más de ram que gamecube. Esto le vendria bien a GC, pero se supone que Wii va a mostar bastante más gráficamente. Seguro que 64mb más hubieran sido muy bien recibidas por parte de desarrolladores, asi nos olvidariamos de texturas made in n64.
Es cla-va-di-si-mo lo que dices el_Salmon, me alegra leer a alguien que sabe sobre el tema (pregunta personal: ¿trabajas con pSeries?).

A todos los demás os cuento que los 750CL son procesadores muy modernos y que llegar al Ghz supuso un gran salto ya que es muy complicado llevar a este tipo de procesadores a frecuencias altas (recordad que estos son micros a la vieja usanza, con pipelines cortos, son "Mghz RISC de verdad" como solemos decir los unixeros).

Mucha gente está acostumbrada a los micros para PC (ya sean x86 o G5) y se parte la caja cuándo ve que los PPC o los SPARCs van a 800mhz... pero son micros muy rendidores y eficientes ya que están bastante cercanos a lograr 1 instrucción por ciclo.

En fin, que la Wii a nivel CPU y RAM no está nada mal, recordad que esta maquina trabaja a la mitad de resolución que sus competidoras. [oki]

De lo que no puedo opinar es de la GPU ya que ese tema me es bastante ajeno. :P

saludos!
Yo estoy ya de la potencia hasta los eggs.

Esta tarde me he bajado el R-Type y a disfrutar como un enanín.
israel escribió:Es cla-va-di-si-mo lo que dices el_Salmon, me alegra leer a alguien que sabe sobre el tema (pregunta personal: ¿trabajas con pSeries?).

Ya me gustaria pero no :-). Te escribo desde un PowerPC G4 (un Mac mini) con Linux y además tengo un Kurobox (un NAS que lleva un 603e, también conocido como PowerPC G2 )
Que gracia me hace lo de la POTENCIA.

Mirar el Winbub Vista, que pide un maquinón que no tiene padre, y total, para que, para lo mismo que antes pero con más recursos mal programados/gestionados.

Mirar el OSX Leopard, que tendrán versión para los viejos PPC, y que además, mejorará el rendimiento.


Aquí la frase 'la potencia sin control, no sirve de nada tiene más sentido que nunca.

Las empresas de software viven y obtienen beneficios por fechas cumplidas, y para eso no se puede perder tiempo optimizando el código como se hacía antiguamente (ver HalfLife).

Antes había que optimizar el código porque la potencia de los micros/gráficas era pobre, y si querías obtener buenos resultados no te quedaba más que depurar tu código.

Ahora con tanto micro y tanta gráfica los programadores delegan en ellos lo que no son capaces de obtinizar, y claro, venga a pedir requisitos.

En fin, lo dicho, prefiero una consola que se ajuste a su potencia.
Capacidad de reescalado a 720p es 100% necesaria.

una potencia extra a mismo precio no hubiese venido mal.


minimo una gpu de 300 mhz compatible HDR y efectos sino dx9, dx8.1

128 mb ram...
La Wii es Gamecube x2. Yo hubiera pagado hasta 415€,es decir, lo que pague por la XBox 360, por una Gamecube x4, a pesar de que fuera sensiblemente inferior en potencia a XTS y Play3.

Tampoco me hubiera importado que hubiera sido el doble o el triple de grande.Mas fea y un poco ruidosa xD.Incluso morada [qmparto]

La verdad es que algunas veces me pregunto que sera de esta consola dentro de tres años, cuando en los PC estemos viendo lo que esta ahora por venir.
No, no y no.

La potencia solo la voy a disfrutar el primer mes. Luego, como me pasa con todas las consolas, jugaré todo el rato a los mismos 1, 2 o 3 juegos (si no fuera por los Pro Evo, hubiera jubilado la PS2 hace mucho).

Tenemos la consola más barata de la generación y la única que se ha molestado en invertir algo en innovación (gráficos, online... todo eso ya estaba inventado, simplemente se ha potenciado a costa de precios más abusivos).

Maldita sea, dejad ya el temita. Quien quiera más potencia y no le importe el precio, pues que se compre las tres y ya se le ocurrirá otra cosa de la que quejarse. Siempre hay algo.
yo e puesto que por le mando , pero yo creo que el fondo de las 3 ultimas respuestas es el mismo , que no se prefiere mas potencia.

a si que la votación estaría mas igualada de lo que parece y como dice leppard la potencia la voy a disfrutar el primer mes, luego ya se me olvida.
Yo he votado la 2ª... la potencia ya esta bien, de que sirve tener taaaanta potencia si mucha gente no tiene TV para disfrutarla?

Ademas la DS tiene poca potencia y ahi tienes la guerra que da! XD
Liturk escribió:Ademas la DS tiene poca potencia y ahi tienes la guerra que da! XD

pequeña pero matona. ratataaaa
Liturk escribió:Yo he votado la 2ª... la potencia ya esta bien, de que sirve tener taaaanta potencia si mucha gente no tiene TV para disfrutarla?




Y los que la tienen , por que conformarnos con 480p, que se ve bastante mal, si podrian haber incluido alguna forma de reescalar a 720p?
radeonxt escribió:

Y los que la tienen , por que conformarnos con 480p, que se ve bastante mal, si podrian haber incluido alguna forma de reescalar a 720p?


Todo y tener LCD le doy la razón a Liturk. La mayoría no tienen HDTV, con lo cual nos jodemos nosotros, lo veo justo.

Porque tienen que pagar ellos mas por algo que no pueden disfrutar?
radeonxt escribió:una potencia extra a mismo precio no hubiese venido mal.

minimo una gpu de 300 mhz compatible HDR y efectos sino dx9, dx8.1

No se puede conseguir más potencia sin subir el precio. Tampoco se puede poner una GPU más rápida con ese micro.
silinde escribió:
Todo y tener LCD le doy la razón a Liturk. La mayoría no tienen HDTV, con lo cual nos jodemos nosotros, lo veo justo.

Porque tienen que pagar ellos mas por algo que no pueden disfrutar?



Por que la HDTV es una opcion de presente y futuro? con ya mas de 3 millones en españa hasta noviembre 2006?

Por el coste de poder reescalar es bajisimo, tanto como una consola inferior como es xbox 1, que vale 99€ reescala?

por que mejora la calidad de imagen?

Por que no supone un sobrecoste notable, ya que es un reescalado no una forma de hacer que wii sea nativa 720p?

lo veo justo.


Esto no es justo.


Porque tienen que pagar ellos mas por algo que no pueden disfrutar?


por que hemos de pagar nosotros, usuarios de HDTV por un error del diseño del hardware?


fijate que hasta unas guarronas intel 845gm permiten resoluciones bastante altas.
radeonxt escribió:

Por que la HDTV es una opcion de presente y futuro? con ya mas de 3 millones en españa hasta noviembre 2006?

Por el coste de poder reescalar es bajisimo, tanto como una consola inferior como es xbox 1, que vale 99€ reescala?

por que mejora la calidad de imagen?

Por que no supone un sobrecoste notable, ya que es un reescalado no una forma de hacer que wii sea nativa 720p?


por que hemos de pagar nosotros, usuarios de HDTV por un error del diseño del hardware?


fijate que hasta unas guarronas intel 845gm permiten resoluciones bastante altas.



Esto no es justo.

Te digo lo de siempre.

La gente que no tiene HDTV, que son la gran mayoría no tienen porque pagar por algo que no usarán. Eso es así y no hay mas.

Dices que el coste no incrementaría demasiado? No lo se, pero estoy seguro que si no tuvieras recursos para tener una HDTV te jodería mucho tener que pagar mas por algo que no aprovecharás.

Nosotros no pagamos por no tener 720p, si te refieres al pago moral, no es para nada equiparable al pago monetario.

Por 3 Millones de personas se tiene que joder el resto? Piensa en la gente que no tiene suficientes recursos no pienses en tus intereses.
Te digo lo de siempre.

La gente que no tiene HDTV, que son la gran mayoría no tienen porque pagar por algo que no usarán. Eso es así y no hay mas.

Dices que el coste no incrementaría demasiado? No lo se, pero estoy seguro que si no tuvieras recursos para tener una HDTV te jodería mucho tener que pagar mas por algo que no aprovecharás.

Por 3 Millones de personas se tiene que joder el resto? Piensa en la gente que no tiene suficientes recursos no pienses en tus intereses.



Por que joderse el resto si el precio de la consola ya ha sido inflado de salida.

Por que hay gente que tiene que pagar wifi sino lo va a usar?

Si la gran mayoria aun usa ethernet...


y aun asi hay aun mucha gente con RTB!


que no tiene suficientes recursos no pienses en tus intereses.



No pienso en mis intereses, sino en mis intereses englobados como un colectivo global, englobando tanto a la gente que no usa HDTV como la que lo usa, por que ser egoistas, si podemos disfrutar de la misma forma y calidad todos?
Yo simplemente no me creo que haya 3 millones de hogares con television de alta definicion en España.

Respecto a la conexión Wifi, es un chip muy barato que apenas sube el precio de la Wii.
No me importaría haber pagado 100€ más y que tuviese los gráficos de play3 o xbox360, si hubiese sido así creo que hubiese desbancando a estas 2.
Yo hubiera preferido que tuviera mas potencia,acercarse a Xbox 360 tanto en potencia como en precio.
Pero bueno,estoy muy contento con ella.
Ya veremos cuanto da de si su potencial,si se queda demasiado corto o no con el paso de los años.

Saludos
el_Salmon escribió:Yo simplemente no me creo que haya 3 millones de hogares con television de alta definicion en España.

Respecto a la conexión Wifi, es un chip muy barato que apenas sube el precio de la Wii.


Quien te dice que la GPU de wii no sea capaz de reescalar a 720p/1080i, si gpus como la NV2A de xbox 1 lo hacen? [rtfm]

Lo de 3 Millones es de un articulo que salio publicado hace poco, no recuero si en el pais, el mundo o de la misma ocu.


Aun asi, para que pagar por eso si apenas hay 4-5 Millones de usuarios de banda ancha en españa y por consiguiente una gran mayoria no va a usarlo? :-|
Corey8 escribió:No me importaría haber pagado 100€ más y que tuviese los gráficos de play3 o xbox360, si hubiese sido así creo que hubiese desbancando a estas 2.


Pues yo por 100€ mas no la hubiese comprado. Como ves hay mil maneras de pensar.... y estoy seguro que muchos a 350€ tampoco la hubiesen comprado, sobretodo al publico que va dirigido, los casualones no se dejan 350€ en una consola ni de coña.

Ya ves que no sería bueno.

radeonxt Si dices que la gpu de Wii es capaz de hacerlo sin modificar nada, tan solo se trata de hacer presión a Nintendo y tema arreglado, no?
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6