¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
eMisky escribió:Que coño nos importa la opinión de la peña que tiene X360 y no tiene Wii !!!

Yo lo flipo, que ganas de tocar los cojones metiendo cizaña con su X360 en este hilo.


Todas las opiniones son bienvenidas, faltaría más.

Ademásla mayoría de los que han posteado tenemos la Wii, no ha sido un hilo especialmente polémico.
Si + potencia hubiera significado un encarecimiento considerable, prefiero que se quede como está. Yo estoy contento con mi wii, y sobretodo con la forma de jugar, es la leche.
A ver no lo entiendo muy bien, me estais diciendo que si os dicen que le pueden meter mas potencia a la wii para que fuera mejor no se la meteriais? ya se que es imposible o por lo menos improbable que haya una mejora en cuanto a potencia del hardware de la consola, pero esque yo le meteria mas potencia no solo a la Wii tambien a la xbox360 si se pudiera y a la PS3, cuanto mas potencia, mas posibilidades.

eMisky como sabes que la gente no tiene la wii? tienes camaras en sus casas o que? Y aun asi que mas dara que no la tengan y la pongan a parir esto es un foro abierto donde cabemos todos, ademas mi wii no baja de precio cada vez que alguien dice que es mala o que le falta potencia.
¿Más potencia al mismo precio?

Bienvenida.

¿Más potencia a más precio?

No, gracias.

Tengo un bonito y lujoso PC, al que le puedo conectar el Wiimote, y si quiero jugar al Crysis con él, no necesito la Wii.

La Wii la quiero para cosas como Zelda:TP, que no encuentro en ninguna otra parte...
Haber...

A Wii le falta HD

Y mas buenos juegos para alimentar a esos 3 millones de jugunes q hay por el mundo con zelda, wii plays i wii sports xDDD
Muchos tb tienen Red Steel.

Pero ostias graficamente dan pena... y si lo ves en una tele de alta definicion... O.O ya ni te cuento.

Pq se ve asi de mal?? muy simple... la tele tiene una deficion de 1280x768

y la consola da una señal de 640x480

Los pixels que kedan por medio ( q son muchooos ) nuestro televisor se los tiene q inventar xDDD por eso se ve como se ve...

Nintendo no ha pensado en HD igual que no penso en el CD cuando la N64....

Be water my friend....



PD: Añado que no tengo la wii, pero he jugado a la de 3 amigos.

2 dias antes de la salida de wii, me compre una tele LCD de 32"
El dia que salio wii pense O.O coño!!! haber haber!!! Si yo para wii me kiero comprar need for speed carbono y Call of duty 3.... O.O no lo voy a ver en Alta deficinion??? No voy a poder Jugar online!!=!?

Vamos en lugar d eWii me compre xbox 360 xDDDD y llevo 1 mes flipando de lo lindo sobretodo con GOW... enfin n.n

Veo y comparo... que juegos como Call of duty 3 de ps2... respecto al de Wii.... O.O pues q... graficamente... el de wii no mejora "apenas"

Y me pregunto .... joder, como esq una consola del AÑO 2006
Tiene juegos de semejante calidad a consola del AÑO 2000

O.O ¿?

Si si waaa el Wiimote es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anda... y echate unos vicios online al GOW y veras lo q es la ostia xDDDDD

PD2: Tb añado que me compraré Wii, pero cuando el catalogo de juegos mejore en numero. En calidad ya doy por supuesto que mejorara :)
ikemen escribió:Haber...

A Wii le falta HD

Y mas buenos juegos para alimentar a esos 3 millones de jugunes q hay por el mundo con zelda, wii plays i wii sports xDDD
Muchos tb tienen Red Steel.

Pero ostias graficamente dan pena... y si lo ves en una tele de alta definicion... O.O ya ni te cuento.

Pq se ve asi de mal?? muy simple... la tele tiene una deficion de 1280x768


A ver...

A Wii no le falta HD

El catálogo inicial es tan bueno o penoso como el de cualquier otra consola, no ínfimo en comparación.

Pero hostias, pásate por el hilo de PS2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706502526#post1706502526

No me he pasado por GC, pero puede que haya otro similar. Si eso te parece penoso (y es PS2), vamos arreglados, oye.

Se ve así de mal porque tienes una puta mierda de LCD con HD Ready que no hace bien reescalado, y no una verdadera TV plasma con HD de verdad.
La Wii no la he probado en mi tele de Plasma de 42 "

Pero la Ps2 si y... mejora algo... pero sigue viendose fatal >.<

Mi LCD es el Samsung LE-32 73 S


No es una mierda pq la Xbox 360 a 720p o 1080i se ve mejor que en el plasma :P super bien vamos :P
¿La PS2 con componentes en una plasma no se ve bien?

Venga, va, hombre.

Como no sea el plasma de 42" LG de 1200€...

Que las resoluciones a las que está preparada se vean bien no quiere decir que sea buena. Si tiene un mal reescalado qué quieres que te diga.
rethen escribió:¿La PS2 con componentes en una plasma no se ve bien?

Venga, va, hombre.

Como no sea el plasma de 42" LG de 1200€...

Que las resoluciones a las que está preparada se vean bien no quiere decir que sea buena. Si tiene un mal reescalado qué quieres que te diga.


Si hombre sí, ahora va a ser culpa de las TVs que la Wii con una tele HD se vea como el culo.
xDD la ps2 por componentes??? q va...

Solo le pongo el cable amarillo el dle video en su agugerito y al rojo y el blanco ( de sonido ) en el suyo

El Pro 6 se ve como el puto culo xDDD es el unico q he provado.

Mi tele es una Hitachi PD42660

Actualmente vale unos 1.200 €

Tb he provado la Game Cube con el RE4 y.. supongo que se ve como una wii... mmm... cuando la imagen esta en movimiento se ve un barrido... q ufff, la imagen estatica se ve bien... pero nose... a la que se mueve se ve fatal.

Los dvd's a 576p se ven de puta madre:P parece q esté en el cine.
En marzo me pillaré el HD-DVD de la Xbox360 ( aunq creo q a los nintenderos locos se la traera floja leerse esto )

Y los juegos tanto a 720p como a 1080i ( no noto diferencia ) se ven de P.M. acojonante xDDD



Opinion... cuando me pille la Wii... tendre que comprarme los cables para conectarla por componentes para poder conseguir 480p entonces ya se me verá bien!
No es alta deficion pero menos da una piedra n.n
Hola.

Yo me la he comprado por el mando pero reconozco k no estaria mal mas pocia siempre y cuando el precion no aumente mucho [360º].
radeonxt escribió:
No y punto no, el diseño de wii es posterior a las HDTV, por tanto no se tienen que adaptar las hdtv a wii, sino wii a las TV.


NOOOOOOO!!!! ¿Y ahora que han salido las teles de 2190p, la Wii se tendrá que adaptar? ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO PORQUE PIJO X SE COMPRE UNA PEAZO TELE QUE NO REESCALE BIEN?

Si alguien dice que se le ve "como el culo en su HDTV"... ¡QUE SE COMPRE UN FILTRO EAGLE SAI X2 POR HARDWARE Y QUE SE CALLE DE UNA VEZ! Ya que les ha encantado gastarse para una tele de 40'' (mínimo indispensable para que el ojo humano aprecie el 1080p a 1metro) pues un filtrillo de 30€ no les hará daño al bolsillo... ¡ digo yo !
Creo q esta muy claro. Si quiero potencia me quedo con xbox360 o ps3 y si quiero una manera distinta de jugar pues me compro wii.

Los graficos mejores hubieran sido a costa de un aumento de precio q no se si hubiera estado dispuesto a pagar (como no estoy dispuesto a pagar 600€ por una ps3 o 400 por una x360). Con esto no digo q no hubiera estado bien q la potencia hubiera sido mayor, solo digo q yo no la hubiera comprado (al menos tan pronto).

Yo opte por wii. Y me lo paso pipa con mi novia y mis amigos. Pero seguramente me compre la ps3 o la xbox360 en un tiempo xq quiero vivir la experiencia de los graficos en hd.

Asi q ninguna de las opciones de la encuesta me vale XD
-------------------------------
yo creo que un poco mas de potencia hasta unos 300€ quitando el juego de wiisport en la caja... no hubiera estado mal, pero aun así wii es mucha wii!
jape escribió:
NOOOOOOO!!!! ¿Y ahora que han salido las teles de 2190p, la Wii se tendrá que adaptar? ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR YO PORQUE PIJO X SE COMPRE UNA PEAZO TELE QUE NO REESCALE BIEN?




Quien se compra un HDTV lo calificas como Pijo?

Mira los Starndards para HDTV son el HDREADY y el FullHD, 1440p y mas allá para TV/Reproductores HD no cuentan. Wii si se adpata a algo sería a los standards no a otras resoluciones.
neverwinter escribió:
Si hombre sí, ahora va a ser culpa de las TVs que la Wii con una tele HD se vea como el culo.


Evidentemente, si no lo pones a su resolución nativa, y el reescalado de la TV es una mierda, se ve como el culo.

Yo no digo que no sea culpa de la Wii por no tener resoluciones mayores, adaptadas al HD.

Sin embargo, varios EOLianos poseedores de plasma han comentado experiencias positivas con la consola, así que, parece ser que con una TV buena puede verse de forma decente.

¿Qué tiene de raro PS2 por componentes?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044729&ati=a1sa20as37s

Desde luego, tener una TV HD de las buenas y usar la salida RGB es para pegarse cabezazos, no es por nada....porque vamos, la TV te cuesta 1200€ y le pones un cable que viene regalado con la consola y que es de calidad mediocre... esto ya no es cosa de Wii, es cosa de tener un poco de "visión".
sergioperez escribió:asi la wii esta bien como está, por ejemplo a mi me dice mi konciencia xD ke no mereceria la pena comprarse una videoconsola por mas de 300€, asi la Wii esta muy bien


Justo lo mismo que pienso pero con 250 Euros. Me parecia una bestialidad pagar mas de 250 (la pasta no me la regalan, pero debo de ser yo solo porque esto parece lleno de HDTVs) y me parece que esta bien.
La pregunta de la encuesta no me parece muy buena. ¿A quien no le gustaria tener 50 CV más en su coche?
radeonxt escribió:

Quien se compra un HDTV lo calificas como Pijo?

Mira los Starndards para HDTV son el HDREADY y el FullHD, 1440p y mas allá para TV/Reproductores HD no cuentan. Wii si se adpata a algo sería a los standards no a otras resoluciones.

No señor, aquí en Europa el único estándar es RGB y S-Video PAL a 576i. No ha habido ningun estándar nuevo aún, que yo sepa. Lo del HD es marketing puro y duro; igual que el QuadHD que ya he visto. No es estándard tampoco.
jape escribió:No señor, aquí en Europa el único estándar es RGB y S-Video PAL a 576i. No ha habido ningun estándar nuevo aún, que yo sepa. Lo del HD es marketing puro y duro; igual que el QuadHD que ya he visto. No es estándard tampoco.


Realmente me parece inincomprensible que no se de soporte a la HD por parte de Nintendo. Cuando casque tu CRT y no encuentres en las tiendas más que plasmas y cutrelcds, veremos lo "pijo" que eres.

rethen escribió:Evidentemente, si no lo pones a su resolución nativa, y el reescalado de la TV es una mierda, se ve como el culo.


Los LCD hacen un reescalado pésimo, eso está claro. Pero no tiene nada que ver con el tema. Los DVD sin reproductor escalador se ven decentemente, por ejemplo.

Yo acepto que la consola tenga la potencia justa, pero pido que como mínimo, ofrezca unas prestaciones iguales que consolas de anterior generación. Y la primera Xbox ya tenía los 720p habilitados (en Europa no, pero eso no viene al caso)
neverwinter escribió:Realmente me parece inincomprensible que no se de soporte a la HD por parte de Nintendo. Cuando casque tu CRT y no encuentres en las tiendas más que plasmas y cutrelcds, veremos lo "pijo" que eres.

Quizás no lo soporte por las televisiones con HD son todavía una minoria en los hogares, por desgracia. No voy a meterme en cifras y causas porque eso daria para un hilo nuevo. De todas formas ¿que coño tiene que ver Alta definicion con LCD?
Lo del HD es marketing puro y duro


Marketing? Se ve una peli a la misma calidad a 480p que a 720p/1080P?

y un juego de 640x480 a 1024x768 por decir alguna resolucion?

Una cosa es que no haya necesidad y otra que esa mejora no sea notoria, y en este caso si lo es.
Lo que es marketing es el 1080p de PS3 que ha usado Sony para competir con Microsoft, cuando aunque se agradece, lo unico que ocasiona es perjudicar finalmente el acabado de los juegos (¿Ridge Racer 6 VS Ridge Racer 7?)

Algo de 720p a 1080p mejora, pero es una mejoria que muchos no lo vamos a poder ver hasta que no tengamos una tele FullHD. Y en una tele FulLHD, el tamaño de pixel es tan pequeño que algo a 720p no ocasiona tantos dientes de sierra como lo hace algo a 480p en una tele HD ready.
neverwinter escribió:Cuando casque tu CRT y no encuentres en las tiendas más que plasmas y cutrelcds, veremos lo "pijo" que eres.
Pijo yo? Mi CRT actual YA es de segunda mando. Y si algun dia decido ir a "moderno" una de las cosas que miraré es que todos mis cacharros se vean IGUAL (cosa que NI consigue el LCD (los colores se ven como el culo) NI consigue el Plasma (se rompe a los 4 días y la factura de la luz sube una trillonada) ).

Como puedes ver ODIO todas las tecnologías de cutreTV que hay ahora. ¡No se oye hablar del OLED, no! Y el SED, cuanto más rato oculto mucho mejor: así podemos timar mejor a los que se compren TVs nuevas ahora.

¡En la vida NO TODO SON PIXELES!

radeonxt escribió:Marketing? Se ve una peli a la misma calidad a 480p que a 720p/1080P?
Definitivamente SÍ. Igual que hay estudios que el ojo humano no puede distinguir más de 2,algo megapíxeles en una foto en tamaño estándar, el ojo humano no puede distinguir más de 0,5 megapíxeles en un TV de menos de 30'' a más de metro y medio.
Ahora me dirás: "aayay! pues yo lo ve mejor, que si menos crispado blablabla." Pues para "opiniones personales", te diré yo que tambien es de demostrado conocimiento que ni Plasma ni LCD se acercan al contraste u a la fidelidad del color de un CRT. ¡Ala!

Si no fuese márketing ahora se pararía la carrera de píxeles... ¡pero no! Ahora QuadHD. ¡Más marketing bullshit barato! Veremos dentro de 10 años cuantas veces tengo que oir que "es que se ve mejor a QuadTriple-lo-más-moderno-HD" que a "HD-como-se-llame-de-hace-solo-dos-años".
Tienes un grave problema contra el marketing [mad] [+risas]

e diré yo que tambien es de demostrado conocimiento que ni Plasma ni LCD se acercan al contraste u a la fidelidad del color de un CRT


Muchos CRT, todos los monitores de PC aceptan muchas resoluciones, no solo me refiero a HD en LCD/Plasma.

Si te quejas de la alta resolcuion, supongo que no te quejaras de la diferencia entre entrelazado y progresivo, por que es otra gran mejora.

Aun asi, Siempre se ha dicho que el ojo tiene una capacidad de 200-500MPX, sin embargo debido al Nervio optico es capaz de percibir un maximo de 1,5 MPX, Dentro de ese rango 720p es mas del doble de 480p, la diferencia es Considerable.
Todos los que tenemos una Wii sabiamos lo que comprabamos muy de ante mano. No hay mas que ver el wii sports(que tambien viene en el precio, por cierto, asi que la consola en si aun es mas barata que 250€), para saber que compramos jugabilidad, no graficos ni potencia.
radeonxt escribió:Tienes un grave problema contra el marketing [mad] [+risas]

Muchos CRT, todos los monitores de PC aceptan muchas resoluciones, no solo me refiero a HD en LCD/Plasma.

Pero a eso venimos a lo de siempre. El CRT, al no existir el concepto de "resolución nativa", gozas en cierta manera de un rescalado analógico/"natural" (recalco, "en cierta manera"), que es lo mejor que te podías echar a la cara.
En cambio en LCD hasta que pongan filtros de rescalado DECENTES, y no multiplicadores u otras paridas, jodidos estamos. ¿porque lo han de poner las consolas, y no las TV? A fin de cuentas es culpa suya. Mi hipotético CRT con una entrada compatible de 1080p hace mejor el rescalado desde 480p que cualquier Wii, y en cambio me tendría que comer el rescalado de la Wii, PAGÁNDOLO...

radeonxt escribió:Si te quejas de la alta resolcuion, supongo que no te quejaras de la diferencia entre entrelazado y progresivo, por que es otra gran mejora.


Ahí me has pillado. Pues si, no puedo sufrir el parpadeo -- por eso pongo la Wii a 60 Hz (perdiendo resolución !!!) , y reconozco que el progresivo puede ser una mejora.

radeonxt escribió:Aun asi, Siempre se ha dicho que el ojo tiene una capacidad de 200-500MPX, sin embargo debido al Nervio optico es capaz de percibir un maximo de 1,5 MPX, Dentro de ese rango 720p es mas del doble de 480p, la diferencia es Considerable.
Faltan datos! Depende del foco, de la distancia, etc. Eso que dices es para fotos... ¡ a pocos centímetros ! Y yo creo que no suelo ver la TV pegado a la pantalla...
jape escribió:¿porque lo han de poner las consolas, y no las TV? A fin de cuentas es culpa suya.


Para no quedarse atrás frente a la competencia, que sí ofrece soporte HD (además nativo, pero con Wii con un reescalado más que suficiente).

Insisto en que ya la primera Xbox lo hacía, en incluso algunos juegos de PS2 ofrecen 1080i.
Yo me reafirmo en que Nintendo para tener éxito con Wii tenía muy poco margen de maniobra en precio/rentabilidad/potencia. Para que la consola pudiera ser un verdadero boom (como esperemos que termine siendo), como mucho podría tener ligeramente más potencia, pero nada que la encareciera mucho más de 30-40€.

Es algo similar a la DS, más cara no habría tenido el mismo éxito, ni tantos juegos originales, ni tantas third interesadas dado el bajo coste de desarrollo. Posiblemente Inis seguiría haciendo juegos para móviles y no hubiese programado Ouendan...
Nintendo lo esta haciendo muy bien esta vez.

Pero esta mas que claro, que la potencia GRAFICA, SONIDO no son de nueva generación.

Si lo son el sistema de control y el online ( aunq de momento es manco en cuanto a juegos ) vuelvo a lo de siempre... wii venderia mucho mas si tubiera mas y mejores juegos...

Yo creo q ha salido a la venta a toda pastilla para salir al mismo tiempo que PS3 y se les ha olvidado algo :)

En todo caso an tenido suerte de que PS3 no haya salido a Europa todavia xDDD

En mi personal opinion... decir que... XBox360 salio en todo el mundo al mismo tiempo... hace mas de 1 año... Tiene potencia grafica de sobra, nadie se ha kejado... el juego online... nadie se ha kejado, menos del precio 60 € al año... pero q son 60 € al año... por el servicio online mas completo que existe ?? es como un msn en consola... hablar con los amigos... jugar con ellos... dioss son 60 € por un servicio perfecto. Un servicio q ni nintendo ni sony te va a dar.
El servicio online más completo que existe... para consolas, por favor.

Yo me quejé cuando salió el Oblivion, que es multi, porque, aunque en PC esté optimizado de forma pésima, sigue pudiéndose dopar bastante más que su versión consola.

Y me quejaré cuando salga el Crysis, porque puede que no veamos algo así en consolas en un tiempo.

Bueno, y el sonido, pfs, una minoría los que se quejan, la verdad. Para muchos, el DTS, el Dolby y el THX, son palabras que sólo oyen, de vez en cuando, por la TV o en el cine.

Por cierto, vaya obviedades que dicen algunos:

"wii venderia mucho mas si tubiera mas y mejores juegos... "

Ahí "wii" es un "boniato rebozado", una variable muda, vamos. Puedes poner cualquier otra plataforma de videojuegos, y seguirá siendo cierto.
Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel)

Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD
Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii :D

Online.... cuando wii tenga juegos decentes online volvemos a hablar.
A mi me parece que esta muy bien. Hombre si tienes mas potencia mejor, pero a costa de que?
mayor precio?
menor jugabilidad?
pues no se, claro que me hubiera gustado mas potencia, pero manteniendo lo demas, tamaño, precio, mando...(que listo y a quien no? verdad?).
Lo dicho, como está está bien.
Lo que me j*de un monton es que saquen juegos como el cod 3 (que lo tengo y me gusta) pero no entiendo los bloqueos que se pega el muy cabr..
Pero bueno eso ya son otras historias
La potencia nunca sobra XD
neverwinter escribió:Para no quedarse atrás frente a la competencia, que sí ofrece soporte HD (además nativo, pero con Wii con un reescalado más que suficiente).
No, porque es una carrera perdida.

No pueden competir en "poner la ultima de la ultima HD" porque por ejemplo SONY decide cual es "el-ultimo-de-lo-ultimo-Quad-HD", MICROSOFT puede permitirse perder dinero durante 3000 años y .... no hay más empresas que entren en la guerra y a Nintendo les va suficientemente bien tal como están.
El servicio online más completo que existe... para consolas, por favor.



Para todo, lastima que sea de pago, que sino lo fuese, lo seria sin peros ni ná.

Todo unificado gana 1 huevo.
jape escribió:No, porque es una carrera perdida.

No pueden competir en "poner la ultima de la ultima HD" porque por ejemplo SONY decide cual es "el-ultimo-de-lo-ultimo-Quad-HD", MICROSOFT puede permitirse perder dinero durante 3000 años y .... no hay más empresas que entren en la guerra y a Nintendo les va suficientemente bien tal como están.


Y dale, pero es que no le cuesta nada a Nintendo, la tarjeta gráfica es más que potente, es que me parece de chiste que para los tiempo que corren no esté habilitada esta posibilidad. Como he dicho 4 veces, si hasta la primera Xbox lo tenía!! Y no es algo que se tenga que añadir a la consola, como un disco duro (por ejemplo), se solucionaría con una actualización del firmware.
Entonces los usuarios que jugamos en TV HD no vemos la Wii en HD pq a los de nintendo no les sale de los webs no??

Si se viera en HD yo creo q Wii ganaria mucho en cuanto a calidad de imagen. Y creo q para mi los graficos no serian ya ningun obstaculo.
ikemen escribió:Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel)

Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD
Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii :D

Online.... cuando wii tenga juegos decentes online volvemos a hablar.


Vamos a ver.

Me parece muy bien que tengas relaciones sexuales con tu Xbox 360. Me parece muy bien que no te guste la Wii (aunque no la tengas).
Me parece muy bien que prefieras más potencia.

Pero de ahí a decir que Zelda:TP es para "críos recién nacidos"... es ser bastante, bastante, bastante, bastante, muy, pero que muy, muy muy troll.

Tampoco el que no tenga ni escenas sexuales ni demasiado violentas (vamos, sin saltar las cabezas) lo convierte necesariamente en un juego aburrido.

Qué divertido. Le digo que "con más juegos y mejores, una consola vende más" es una obviedad y salta a pegarse con la consola. Joder, que esto no es primaria, ni "sonic puede con mario, tío" (referencia al post de SSBB).

Por cierto, radeonxt, yo prefiero más libertad. Estoy de acuerdo en que te aclaras más si te limitan, pero oye, me jode mucho ceñirme a lo que me ofrezca el servicio Live.

Es por ello que prefiero el PC, y comprendo que otros puedan anteponer la 360 en ese aspecto.
neverwinter escribió:Y dale, pero es que no le cuesta nada a Nintendo, la tarjeta gráfica es más que potente, es que me parece de chiste que para los tiempo que corren no esté habilitada esta posibilidad. Como he dicho 4 veces, si hasta la primera Xbox lo tenía!! Y no es algo que se tenga que añadir a la consola, como un disco duro (por ejemplo), se solucionaría con una actualización del firmware.
¡Pero es que no quedarse ante atras frente a la competencia no es soporta 1080p y ya está! ¡Es soportar 1080p y el 2400p cuando salga! ¿O no lo hará la PS3 en cuanto haya 2400p (porque sinó entonces me reiría mucho) ?

La Nintendo ya ha dicho que no quiere más píxeles y por ello ha decidido PARARSE en un punto. Y yo lo veo la mar de bien. Si ahora da su brazo a torcer "y sube" aunque sea a 7XXp es que HA PERDIDO, cosa que de momento no está haciendo.
rethen escribió:Es por ello que prefiero el PC, y comprendo que otros puedan anteponer la 360 en ese aspecto.


+1. Si quieres online, hoy por hoy un pc y lo tienes todo.
hombre a quien no le gusta mas un porsche que una cucaracha,,,, ein?
pues asi con la wii.. claro que a la gente le molaria tener uno "CV" + de potencia,,,...
pero pa eso te pillas la 360 y vas sobrado...
La wii esta bien asi como esta... y lo mejor es el mando, sin duda!! ;)

[tadoramo] La wii... y me enamore de mi wii [amor] [amor] [amor]

salu2
aunque sea a 7XXp es que HA PERDIDO, cosa que de momento no está haciendo.



Con permitir un simple reescalado no pierde nada. Ni se perjudica nadie, es mas simple, se benefician los usuarios de HDTV.
radeonxt escribió:


Con permitir un simple reescalado no pierde nada. Ni se perjudica nadie, es mas simple, se benefician los usuarios de HDTV.


Pierde credibilidad, oye.

Si tú dices que no vas a sacar la consola a resoluciones HD porque no quieres entrar en ese mercado todavía y luego lo haces, estás admitiendo, como te ha dicho el compañero, que "te rindes" y lo haces porque el resto lo ha hecho.
Es que una cosa es que sea nativa, y otra que gracias a un reescalado se vea decente en TV's HDready/fullHD.
radeonxt escribió:Es que una cosa es que sea nativa, y otra que gracias a un reescalado se vea decente en TV's HDready/fullHD.


Ciertamente, pero es que, si hacen ese reescalado, la gente se preguntaría por qué no lo hacen a 720p de forma nativa.

Al menos yo, la verdad.

De todas formas, coincido en que ha sido un error no entrar en la escena HD, más que nada porque, como le quieran dar una larga vida útil a la consola, será deprimente dentro de un par de años.

Y si no quieren que viva mucho, me sentiré decepcionado, porque no tengo ganas de gastarme 500€ dentro de un par de añitos para una cosa más "potente".

A todo esto, yo, de lanzamiento, no la hubiera comprado ni por 250€ ni por más. Me costó 200€, y la compré por el catálogo de Gamecube, como ya he dicho varias veces.
Supongo que para hacer 720p necesitaras una GPu capaz de hacer mayor fillrate y mas ancho de banda teniendo en cuenta que muestras mas del doble de pixels en pantalla. No estudio informatica, asi que tecnicamente no sabria explicarlo [+risas]
Yo tampoco tengo ni idea, la verdad.

Más que nada porque yo suelo usar sólo monitor, y ajusto la resolución sin más.....
simplemente.....no sé pero lo que sí sé es que me va a dar muy buenos ratos con lo que tiene.......
yo prefiriria potencia como 360
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6