¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quien hubiese preferido mas potencia en la wii?
61%
475
19%
149
13%
103
7%
58
Hay 785 votos.
Hubiera pagado 200 euros mas si hubiera sido algo mas decente tecnicamente. Esta consola, hace un par de años, hubera barrido, exitazo total. Hoy por hoy, es un mando gracioso y lo que puedan sacar de el, pero a quien no se le cae la baba viendo los graficos de los juegos de la 360 o la ps3 (y la respuesta de comprate las dos, esa no merece ni leerla)
Si dices que la gpu de Wii es capaz de hacerlo sin modificar nada, tan solo se trata de hacer presión a Nintendo y tema arreglado, no?


Yo no se si es o no es capaz, pero si GC es algo inferior a xbox y Wii es superior a Xbox, por que xbox que es inferior puede hacer 720p/1080i y wii no?

Y si GPu's inferiores de pcintegradas en placa, permiten reescalado, por que hollywood no? No solo es absurdo sino que ademas es estupido.

Si los señores de nintendo afirman que wii es superior a xbox, deberia serlo en esto en una de las cosas primordiales y esenciales, Como la no discriminacion a la hora de ofrecer una resolucion mas alta a usaurios de HDTV. (ah bueno, xbox no solo ofrece 720p/1080i en algunos juegos reescalando, sino que algunos tb son nativos :) )
Ami tambien me hubiese gustado, pero que ello no hiciese aumentar mucho el precio.
Yo no he dicho que la GPU de Wii no pueda sacar 720p. Espero que se pueda cambiar mediante actualizacion software algun dia.

Respecto al tema del Wifi, creo no tiene nada que ver la banda ancha con que se use o no Wifi.
el_Salmon escribió:
Respecto al tema del Wifi, creo no tiene nada que ver la banda ancha con que se use o no Wifi.


Pues la unica forma de usar NWC o Wiiconnect 24 tal y como viene la consola de serie es usando banda ancha, y la banda ancha a traves de wii solo se puede usar via Wifi, o pagando 30€ mas si quieres usar ethernet... :)
radeonxt escribió:Pues la unica forma de usar NWC o Wiiconnect 24 tal y como viene la consola de serie es usando banda ancha, y la banda ancha a traves de wii solo se puede usar via Wifi, o pagando 30€ mas si quieres usar ethernet... :)


Puedes descargar actualizaciones o navegar con el Opera perfectamente con una conexion RTB y/o RDSI a través de Wifi o tambien puedes conectarte a una red Wifi comunitaria como la que existen en muchos pueblos o la que usa mucha gente en ciudades que comparte su ADSL/Cable con los vecinos (sin tener un ADSL/Cable propios).
Puedes descargar actualizaciones o navegar con el Opera perfectamente


Si navegar o descargar actualizaciones a traves de RTB es perfecto, entonces pues, fin de la discusión. Cuando esto se englobe además a jugar con juegos online seguiremos con lo mismo.

Ni es perfecto navegar o descargar via RTB y lo será aun menos jugando online.
Cuando sepamos la potencia real de Wii se podrá opinar objetivamente.

Por mi parte, ya he comentado varias veces que pagaría gustosamente una cantidad considerable por tener potencia+wiimote en una sola consola [tadoramo]
radeonxt escribió:
Ni es perfecto navegar o descargar via RTB y lo será aun menos jugando online.

Durante años en España se ha navegado con RTB (y todavia se sigue haciendo) y no ha pasado nada. Nos hemos quejado sobre todo del precio, más que de la velocidad.
el_Salmon escribió:Durante años en España se ha navegado con RTB (y todavia se sigue haciendo) y no ha pasado nada. Nos hemos quejado sobre todo del precio, más que de la velocidad.


pero... y jugando online?
Yo digo que para potencia esta el pc. Esta mañana he visto un video de buena calidad del Crysis y se me ha caido la mandibula al suelo literalmente. Lo he dejao to lleno de babas, cuando lo vea en mi pc rular voy a flipar de verdad. La wii la quiero para lo que es, disfrutar de una nueva forma de jugar. Porque despues de verlo me he dao cuenta de que lo que ya he jugao en wii y como he jugado, no se va a poder jugar en otra plataforma. Y eso para mi, señores, tiene aun mas valor que los graficos que he visto.
jugar online no es el unico uso de la wifi que lleva la wii
Xabyer_B escribió: La wii la quiero para lo que es, disfrutar de una nueva forma de jugar. Porque despues de verlo me he dao cuenta de que lo que ya he jugao en wii y como he jugado, no se va a poder jugar en otra plataforma. Y eso para mi, señores, tiene aun mas valor que los graficos que he visto.


Ya pero, ¿acaso una cosa es incompatible con la otra?

Si con los gráficos de Wii es suficiente, ¿Wii será eterna? [jaja]
Tetorero escribió:Hubiera pagado 200 euros mas si hubiera sido algo mas decente tecnicamente. Esta consola, hace un par de años, hubera barrido, exitazo total. Hoy por hoy, es un mando gracioso y lo que puedan sacar de el,


Yo no hubiese pagado 200 € más (450 €!!!) , ya me ha costado gastarme 250€ + 60€ del Zelda.
Hay que agradecer ha Nintendo el hecho de que hoy en día tengamos una consola como Wii por un precio razonable.
Estoy con los que dicen que la potencia de Wii está aún por descubrir, que no hay que desesperarse y esperar a que Nintendo o quien sea nos de juegos que exploten un poco más su capacidad. X360 no ha tardado un año en tener juegos com GOW. Esperemos a Mario Galaxy o Metroid para calibrar la verdadera potencia de Wii.
Y sobretodo DISFRUTEMOS del vuelco que han dado los juegos con esta consola. Yo no podria volver a jugar a un FPS sin el wiimote, sin HD seguro que sí.
adpoy escribió: Yo no podria volver a jugar a un FPS sin el wiimote, sin HD seguro que sí.


Como he dicho antes, no veo la incompatibilidad.

Wiimote+Gráficos Next Gen era para mí la opción ideal, y hubiera pagado por ello.
Yo también he votado por más potencia a más precio.

Dentro de 4 años cuando Xbox360 y ps3 estén sacando el máximo partido del hardware... a ver que cara se nos queda a los Wiieros.
the_phet escribió:Dentro de 4 años cuando Xbox360 y ps3 estén sacando el máximo partido del hardware... a ver que cara se nos queda a los Wiieros.


Yo confío en que Wii demuestre alguna cosita más técnicamente. De momento sólo hay juegos de primera hornada.

Yo creo que Mario Galaxy marcará el antes y el después, tipo GOW en XTS.
neverwinter escribió:
Como he dicho antes, no veo la incompatibilidad.

Wiimote+Gráficos Next Gen era para mí la opción ideal, y hubiera pagado por ello.


Yo tb hubiera pagado por ello...és lo único que le veo mal a la wii, su falta de potencia comparada con ps3 y xbox 360
neverwinter escribió:
Como he dicho antes, no veo la incompatibilidad.

Wiimote+Gráficos Next Gen era para mí la opción ideal, y hubiera pagado por ello.




Eso seria monopolio [plas]


PD:Yo tambien habria pagado un poco mas, pero es lo que hay... y asi ya me gusta [beer]

Salu2!
neverwinter escribió:
Yo confío en que Wii demuestre alguna cosita más técnicamente. De momento sólo hay juegos de primera hornada.

Yo creo que Mario Galaxy marcará el antes y el después, tipo GOW en XTS.


Yo también lo espero, de hecho creo que más o menos podemos esperar juegos el "doble" de buenos, con n64 tuvimos el mario64 que era la caña y luego salió el zelda que era mejor de largo.

Pero si miramos los juegos de lanzamiento de xbox360, como kameo o perfect dark, vale que no eran como el GoW pero ya estaban muy bien gráficamente, si comparas el perfect dark con el call of duty ...

Además la gente olvida algo y es que de la potencia no solo se derivan gráficos sino también potencia de cálculo, una Wii sería incapaz de mover el Dead Rising, pero no pq no pueda mover zombies tan bien hechos sino porque no puede mover tantos, la potencia de cálculo es especialmente necesaria para la IA, si los PES de ps2 son mejores que los de psx no sólo por los gráficos, sino porque los jugadores son "más" inteligentes y saben moverse mejor, defender, buscar huecos ...

No me importaría jugar a un FPS gráficamente pobre, pero si en la consola de al lado ese FPS te mete 20 enemigos por pantalla con una IA genial y aquí te meten 4 bastante torpes...

Yo lo que veo es que Wii va a tener una vida más bien corta, en 2-3 años ya se le habrá sacado todo el jugo y Nintendo sacará nueva consola, algo que en el fondo es normal pq "solo" vale 250 euros, que preferís gastaros 400 cada 5 años o 250 cada 3?
the_phet escribió:Yo lo que veo es que Wii va a tener una vida más bien corta, en 2-3 años ya se le habrá sacado todo el jugo y Nintendo sacará nueva consola, algo que en el fondo es normal pq "solo" vale 250 euros, que preferís gastaros 400 cada 5 años o 250 cada 3?


Mmmmmm....... yo como soy un puto friki pagaría 400 cada 3, aunque luego apenas tengo tiempo ni de jugar :P
el_Salmon escribió:jugar online no es el unico uso de la wifi que lleva la wii

Pero jugar online via RTB es practicamente imposible, con DC jugaba mucho al QIIIA, pero a la larga se veia que era imposible jugar contra gentre con mejores conexiones.
Juer, ahora antes de comer he estado jugando un rato al red steel, que con el zelda lo tenia abandonaico.

Estaba en la pantalla del muelle-fabrica de desechos, (al 24 o 25%), y el juego petaba que daba gusto. Unas relentizaciones que daban verguenza para lo que se mostraba.

Yo confio en que esto sea producto de un codigo poco o mal optimizado, pq como el jeugo aproveche al 100% lo que es Wii, mal asunto.

Si, wii sports mola, es divertido, es a lo que mas juego, pero no todo es mando.
wii con la potencia de la xbox 360
meloncito escribió:Estaba en la pantalla del muelle-fabrica de desechos, (al 24 o 25%), y el juego petaba que daba gusto. Unas relentizaciones que daban verguenza para lo que se mostraba.

Anoche me pasó lo mismo. Una pena la verdad. Dicen que con el COD 3 pasa algo parecido pero más a menudo.
radeonxt escribió:por que hemos de pagar nosotros, usuarios de HDTV por un error del diseño del hardware?

al error de diseño ES DE LAS HDTV.

Si una HDTV no sabe reescalar desde 480p decentemente, ES PROBLEMA DE LA HDTV. La fuente de video porque ha de tener 3000 salidas de video diferentes si su salida nativa es a 480p??? Y si yo me compro una TV de 2048p que??

La Wii tiene que salir a 480p Y PUNTO.
jape escribió:al error de diseño ES DE LAS HDTV.

Si una HDTV no sabe reescalar desde 480p decentemente, ES PROBLEMA DE LA HDTV. La fuente de video porque ha de tener 3000 salidas de video diferentes si su salida nativa es a 480p??? Y si yo me compro una TV de 2048p que??

La Wii tiene que salir a 480p Y PUNTO.


No y punto no, el diseño de wii es posterior a las HDTV, por tanto no se tienen que adaptar las hdtv a wii, sino wii a las TV.
jape escribió:La Wii tiene que salir a 480p Y PUNTO.


Por que tú lo digas. Es absurda esa argumentación.

La XTS deja configurar la salida de vídeo a placer, incluso la Xbox original podía.

Que la Wii tenga salida nativa a 480p me parece bien (ya Dreamcast la tenía), pero no deberían de dejar de dar soporte a otras resoluciones.

Además para más inri, varios títulos de lanzamiento ni siquiera están a 480p.
Jujuju si si la Wii flipa con el mando pero pq mas de la mitad de los usuarios de Wii... echan en falta mejores graficos? xDDD

Os diré una cosa... los usuarios de XBOX 360 que yo sepa no echan en falta nada :P almenos los que tienen una HD tv para jugar :D kukukuku

Con el Live Gold... tienes 1 año de diversion asegurada a todas horas n.n


PD: Wii con la potencia de xbox 360 seria una maravilla xDDD

seria la consola perfecta no?? mejor q su ps3 con su blue-ray a q si!!!

Pues los de nintendo no pensaron eso hace 1 año cuando la estavan acabando de diseñar :p

Vieron q salian TV's HD y sudaron de ellas.

El futuro es en HD my friend.
Yo sí querría más potencia. Me flipa lo del mando, y lo del novedoso sistema de juego y tal, pero una cosa no quita la otra.
ikemen escribió:Jujuju si si la Wii flipa con el mando pero pq mas de la mitad de los usuarios de Wii... echan en falta mejores graficos? xDDD

Os diré una cosa... los usuarios de XBOX 360 que yo sepa no echan en falta nada :P almenos los que tienen una HD tv para jugar :D kukukuku

Con el Live Gold... tienes 1 año de diversion asegurada a todas horas n.n


PD: Wii con la potencia de xbox 360 seria una maravilla xDDD

seria la consola perfecta no?? mejor q su ps3 con su blue-ray a q si!!!

Pues los de nintendo no pensaron eso hace 1 año cuando la estavan acabando de diseñar :p

Vieron q salian TV's HD y sudaron de ellas.

El futuro es en HD my friend.


Tampoco es eso, a mí si me dan a elegir casi que me quedo con la Wii.

No te equivoques, Nintendo ha apostado fuerte por una filosofía y de momento le sale bien la jugada, así que nada que reprochar.

Eso no quita para que yo eche de menos las salidas de altadefinición que creo debería ser una obligación tenerlas.

Por cierto, puestos a echar de menos, en XTS echo de menos el Wiimote.
El wiimote es un control que no va bien para todos los juegos. Para juegos de lucha siempre será mejor un arcade stik, para juegos de coches siempre mejor un volante, para juegos de pistolas una pistola... etc...

El mando oportuno para cada juego.

Que el wiimote te ofrece experiencias muy diferentes que hasta ahora no havias sentido! pues si!! cierto!! pero no pontas a jugar con el wiimote al Pro 6 o al Gow..

Aunq bueno al Gow... si te acostumbras xDD pue ser waii

Lo que no me explico son realentizaciones en el Call of duty 3... que lo he visto y es como el de Ps2 pero con antialising xDDD
El que diga que no quiere mas potencia MIENTE!
Si por el mismo precio hubiese sido mas potente seria la ostia, pero vamos, que la clavada ya nos la han metio, asique si por unos 50 euros mas hubiese sido mas potente, yo los pagaria encantado, porque terminar de jugar a la 360 y ponerte con la Wii es un poco.... no se xD, raro.

Salu2!! [jaja]
mas potencia pero al mismo precio hubiera sido lo suyo :)
Si me explicais una forma de aprovechar el HD en la pantalla de 15'' de mi cuarto... entonces si, echare de menos ke tenga una salida a 1024 o lo ke sea xD
La he comprado por el mando, no por la potencia pero preferiria que hubiese tenido mas potencia aunque fuese mas cara.

He votado la primera, osea, que necesita más potencia.
Voté que sí, porque más potencia nunca viene de más, pero esta tarde me he comprado el RE4 de Cube y he cambiado de opinión. El juego en una tele normal tiene poco que envidiarle al GoW y si era para Cube y la Wii es más potente... Así que restad un sí y sumad un no xD.
Preferiria que hubiese tenido mas potencia aunque fuese mas cara.

Es la respuesta mas sensata,todo lo demas o son falta de pelas o puro fanatismo
"Preferiria que hubiese tenido mas potencia aunque fuese mas cara."

Pues no, ahora mismo no tendria mi Wii, el precio ha sido un elemento fundamental para comprarla, es más, es la primera consola que me compro que acaba de salir, he tenido todas las maquinas (no portátiles) de nintendo y siempre me las he comprado cuando las han rebajado bastante después.

"Tiene suficiente potencia y prefiero este precio."

Nunca es suficiente.

"La he comprado por el mando, no por la potencia."

Claro, el mando es la novedad, aunque también me la he comprado porque no iba a comprarme el Zelda TP para GC si para el próximo Zelda me la tendría que comprar igualmente, y mejor un Zelda TP de Wii que de GC.

"Me da lo mismo, vaya pregunta mas chorra.. "

Al final me he decantado por esta.
A mi lo k me jode es tener un bonito televisor de 32 pulgadas en mi salon k está mordiendo el polvo, pork la wii se ve como el culo en un hdtv, yo con k hubiesen dado soporte para hdtv me hubiese conformado, tampoco creo k eso hubiese incrmentado mucho el precio de la consola, y como han dicho por ahí, si algunos no tienen hdtv y no kieren pagar ese precio algún tipo de "acople" o ampliación k los k tenemos hdtv pudiesemos comprar para aprovechar nuestras teles, eso si k lo veo deprimente por parte de nintendo, pork vamos, akí en españa k somos el culo del mundo lo mismo no, pero en japon eeuu etc.. k seguro k las hdtv están a la hora del dia no se de k color tienen k estar echando la espuma por la boca de la angustia.... Nintendo debería haber pensado en eso.

PD. todo el mundo habla de un chanchullo k se le hizo a la xbox 1 para ampliar la resolucion nativa, en k consistia??? vIa software o hardware comprando algo para la consola??? k alguien me conteste es una duda k me intriga mucho para ver por donde puede meter mano nintendo a este problema si nos escucha alguna vez.
si fuera de potente como una 360 o una ps3 me la compraria costase lo que costase, asi por mucha novedad del mando a mi no me atrae
Yo creo que esta bien asi por una sencilla razon, pasara como con DS, al principio boo es lanovedad no ?? luego empieza la gente a interesarse desde el primer dia por ella y luego un amplisimo catalogo, por que los juegos son sencillo terminan siendo baratos al cabo del tiempo y tienes juegos para todos los gustos.
Ahora si su fallo esque le falta un servicio online como el live de xbox por ejemplo.
Como ya he explicado aqui, es bastante dificil aumentar la potencia de la Wii (partiendo del micro que suponemos aqui es el cuello de botella) con solo 50 € de aumento en el precio final. Cualquier mejora pasaría por mejorar el microprocesador porque de poco sirve más memoria ram o una GPU con más ancho de banda si el micro funciona a 750 MHz y tiene una arquitectura de los años noventa. El salto a la familia de los PPC970 (como en Xbox 360) supone un coste considerable. Todas las mejoras vendrían en cadena: más ram, mejor GPU, mejor micro, mejor ventilación y caja más grande -> más coste para Nintendo.

Además eso romperia la filosofia de Nintendo de hacer una consola silenciosa, pequeña y de bajo consumo (para permitir quedarse encendida online descargando contenidos).

Otra cosa distinta son los 720p. Espero que eso SI pueda sacarse mediante alguna actualización software porque la tarjeta gráfica que lleva "debería" ser capaz de sacarlos.

Respecto al mando, creo que el wiimote es mucho más intuitivo para juegos de conducción que un mando tradicional por ejemplo. La unica pega que le veo al wiimote & nunchuk son los juegos de futbol.
Caray el_Salmon te ha tocado explicarlo otra vez xD

Lastima que el salto del 750 al 970 sea tan grande y no se haya podido exprimir más el G3. Por lo que he leido, el supuesto 750CL custom de Wii seria la gama más alta de los powerpc g3, no?
Aunque no hubiese estado mal un poquitin de potencia mas, espero confio y deseo. Que los juegos expriman al 100% y se optimizen al maximo para esta consola, por que por lo que se ve ahora mal vamos...


Juegos como el half life, quake 3, max pyne, Resident evil y similiares, me hicieron pasar muy buenos ratos.

Por que no disfrutar de juegos similiares con un poco mas de detalle grafico y las posibilidades del mando??

Estoy impaciente por ver futuros lanzamientos y ver que juegos nos depara el futuro.
yo creo que todo llegará. si nos ponemos a comparar títulos de lanzamiento de la PS2 con los títulos que están saliendo hoy en día o que simplemente salieron bastante después del lanzamiento, la diferencia es grande.. muy grande.
vamos a ver como están los juegos de Wii dentro de 2 años y qué tipo de cosas habrán discurrido los developers para exprimir su potencial gráfico (que por lo que leo en algunos sitios no es tan despreciable como algunos lo pintan) y sobretodo las posibilidades del wiimote..
Siempre viene bien aclarar un poco más las cosas (y recordarlas que la peña postea sin haberse leido ni la mitad del hilo).

SI, yo creo que el Broadway de la Wii es el mejor PowerPC G3 que hay hoy en día. Aunque llamar "gama" a la familia de los PPC750 le viene un poco grande. Date cuenta que estos micros ya no se incluyen ni siquiera en sistemas embebidos. Han estirado como un chicle la plataforma todo lo que han podido.

Una rectificación: el Xenon de la Xbox 360 no es un PPC970 aunque es lo más parecido.
Hay una cosa que me toca los cojones...

Que coño nos importa la opinión de la peña que tiene X360 y no tiene Wii !!!

Yo lo flipo, que ganas de tocar los cojones metiendo cizaña con su X360 en este hilo.

SEÑORES...este hilo es para la peña que se ha comprado o se va a comprar la WII...no para los tocacojones de los que solo tienen X360 y opinan por joder la marrana !!!

Añado: perdón por el calentón, pero esque a mi no se me ocurre meterme en el foro de X360 a criticar la consola, más que nada porque no la tengo y no se que tal es, aunque si pudiera también la tendría, pero siempre después de la PS3 y por supuesto la WII la primera.
Ami me da que la gente que dices que tiene 360 solo, tb tiene Wii...
La gracia de la wii es el mando y el precio. A mas potencia mas precio...no se si habria triunfado igual. La gente al ver algo innovador y que no es demasiado carete comparandolo con las otras...si opta por comprar wii.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6