Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Si, seguro.

Lo del D+ te lo he puesto como un simil. Solo es para los servicios que se ofrezcan en un futuro a traves del sintonizador TDT que lleva incorporado el 545HX-S.
Todavia le da más versatilidad a esta maravilla!!

Feliz año a todos. [beer]
Antes de comprarmelo os quisiera hacer una ultima consulta, por lo que he leido la entrada de usb viene capada y no se podra utilizar por ejemplo con un pen drive, pero quisiera saber si grabo una pelicula en un dvd regrabable la puedo pasar al disco duro para verla cuando yo quiera.Feliz Año Nuevo
roqueter escribió:Gracias Red.... ui...alpc, es exactamente la duda que tenía y ma la has resuelto de forma, diría que, contundente. Me acabas de terminar de convencer....Me lo pido ya.smile_[babas]

Por cierto... smile_:-p si, como dices, todavia no lo dominas, cuando llegues a dominarlo te vas a salir ...


La verdad es que conseguir que funcione es fácil. Afinarlo para conseguir todas las funciones de varios dispositivos juntos de forma simultanea es un poco más de tiempo y de afinar.
Gracias de cualquier modo (el mérito es del mando). Te aseguro que hace menos de mes yo no sabía que algo así podía existir. Lo comentó de pasada redshock (lo de mando aprediz) y ha sido una gozada (casi tanto como del DVD).
¿por cierto me podrías decir por cuanto te ha salido la tele sony que tienes?
Saludos

treps escribió:Antes de comprarmelo os quisiera hacer una ultima consulta, por lo que he leido la entrada de usb viene capada y no se podra utilizar por ejemplo con un pen drive, pero quisiera saber si grabo una pelicula en un dvd regrabable la puedo pasar al disco duro para verla cuando yo quiera.Feliz Año Nuevo

Si. Eso si se puede. En le pendrive se podría poner (creo) música.

Saludos.

oceanox escribió:Donde lo encontrasteis ese mando mas economico, es que lo veo en todos lados por 249 euros y en Alternate por 189 , y me parece demasiada diferencia, o no es el mismo o es una errata del precio, o puede que sea ^^ no se.

No se mucho del tema, pero te pudeo decir que mando Harmony 885 sólo hay un modelo. Hay otro que vale por encima de los 200 pero no es el 885 (220 + IVA o por ahí); es un modelo superior (el 895) que permite desde una habitación controlar dispositivos en todas las habitaciones de la casa, y para eso lleva 4 unidades AV/IR para ponerlas cerca de los dispositivos a controlar (creo recordar) en las distintas habitaciones. Pero si no lo vas a hacer así no lo necesitas.

"El mando a distancia Harmony 895 de Logitech utiliza tanto señales inalámbricas de radiofrecuencia (RF) como infrarrojas (IR) para ofrecer un control completo y absoluto de los sistemas multimedia que puedan encontrarse ocultos tras puertas o en otras habitaciones. El mando a distancia Harmony 895, con un radio de acción inalámbrico de hasta 30 m, envía comandos RF a una estación base que envía señales de infrarrojos a cualquier componente que se encuentre en esa zona. Con el mando a distancia Harmony 895, puede crear un sistema que incluya varios mandos a distancia o estaciones base para disponer del control de todas las zonas multimedia del hogar. El mando a distancia Harmony 895 simplifica el control universal de sistemas de iluminación avanzados y de sistemas multimedia multizona."

Esto es para, por ejemplo si tines distintas TVs en la casa y a todas llega la señal de deco del satélite o del DVD, o de ..., ¿como controlas este dispositovo desde otra habitación? este mando es la solución, sino el 885 es suficiente.

Saludos.

Feliz año a todo el foro.
Al.
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, el sabado me compre este magnifico grabador y tengo una duda:

Si quiero q se vea en una tv q solo tiene entrada de antena, sabeis en q frecuencia emite el grabador? es q he hecho un escaneo y no lo encuentro...

Gracias.
Redshok sobre lo de que no habia nada que hiciese lo que yo queria , ya lo he encontrado .

Un media center es como un video de grande , tiene salida hdmi 1080i ,sintonozador tdt guia epg con la que puedes programar lo quer quieras de 15 dias.

Disco duro de 250 gb,Internet,graba dvds le divx, se le puede conectar cualquier disco externo y rerproducir peliculas divx o lo que sea reproduce musica .

Osea hace todo lo que quieras con un solo mando o un teclado multifuncion y encima dentro de 2 meses le puedo añadir un lector blue ray o hd dvd.


http://www.hometheaterhifi.com/volume_12_2/microsoft-media-center-edition-2005-media-server-4-2004.html


http://thomashawk.com/hello/209/1017/1024/mce%202005.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xataka.com/archivos/images/acer-lcd-media-center.jpg&imgrefurl=http://xataka.com/archivos/2005/10/05-lcd-media-center-de-acer.php&h=267&w=363&sz=28&hl=es&start=10&tbnid=02fEJpjc4VFtzM:&tbnh=89&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dmedia%2Bcenter%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
ALF22 escribió:Redshok sobre lo de que no habia nada que hiciese lo que yo queria , ya lo he encontrado .

Un media center es como un video de grande , tiene salida hdmi 1080i ,sintonozador tdt guia epg con la que puedes programar lo quer quieras de 15 dias.

Disco duro de 250 gb,Internet,graba dvds le divx, se le puede conectar cualquier disco externo y rerproducir peliculas divx o lo que sea reproduce musica .

Osea hace todo lo que quieras con un solo mando o un teclado multifuncion y encima dentro de 2 meses le puedo añadir un lector blue ray o hd dvd.


http://www.hometheaterhifi.com/volume_12_2/microsoft-media-center-edition-2005-media-server-4-2004.html


http://thomashawk.com/hello/209/1017/1024/mce%202005.jpg

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xataka.com/archivos/images/acer-lcd-media-center.jpg&imgrefurl=http://xataka.com/archivos/2005/10/05-lcd-media-center-de-acer.php&h=267&w=363&sz=28&hl=es&start=10&tbnid=02fEJpjc4VFtzM:&tbnh=89&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dmedia%2Bcenter%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Yo estube mirando algún modelo de mediacenter, y cuando empezabas a pedirle HDMI con buena visualización (como es tu caso) el precio era superior al que tu deseabas (creo recordar entre 2000 y 3000 €, dependía del modelo y prestaciones). Eso si, dentro de un foro de media center, alguno decía que lo que había que hacer era aprovechar un ordenador "desfasado" para tener un mediacenter y luego ir actualizandolo para llegar a tener uno con grabador blu-ray y a la últuima cuando los precios bajaran. Pero recuerda que es un ordenador y que a día de hoy estas máquinas hay que ir actulizándolas por problemas de vulneralvilidades del sistema operativo y que si te descuidas y no escoges una buena caja, ó el ordenador se calienta demasiado ó hace excesivo ruido.

Saludos.
Al.
Ante todo felicitar a todo el mundo para que tengáis un buen año
En segundo lugar felicitar a todos los que hacéis este apasionante hilo del foro. Desde que lo he descubierto ya no veo el culebrón de la tarde.

;)

Soy un novato poseedor de esta magnífica máquina que ees el DVR-545HX-S y la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo por su gran calidad de imagen y sonido.

Lo que no acabo de ver tan ventajoso es la famosa Guide+ de marras.
Segun la web y el manual del aparato la actualización tiene lugar siempre que el mismo esté en stand by y sobre las 3 de la madrugada.
Pues bien, a mi "me pide" conexión a las 10 de la mañana, a las 14 horas y por supuesto a las 3 de la madrugada.Y todas de 2 horas

La verdad es que me da la sensación de trabajar gratis para pioneer, como también me la da trabajar gratis para Microsoft y Apple.
Mis preguntas son sencillas:
1. Es normal tanta conexión para actualizar? A todos os pasa lo mismo?
2. La famosa Guide+ me ha decepcionado: la mayoria de canales no tienen la programación correcta (o sencilllamente inexistente). El caso de la televisión autonómica (TV3, por ejemplo) es increíble. Está pero no concuerda en nada con lo que realmente estan dando.
3. Tantas horas de actualización para esto?

Otro caso aparte es el mando a distancia. Donde se ha visto que para funciones esenciales como avanzar o retroceder tenga que descubrirse la tapa, mientras que funciones más banales esten a primer golpe de dedo?

Me gustaría saber que opináis de los temas mencionados y sobre todo si a todos os ocurre lo mismo con la dichosa Guide+.
De todas maneres repito que estas pequeñas pegas no enturbian el funcionamiento de este magnífico aparato

Saludos
alpc escribió:
¿por cierto me podrías decir por cuanto te ha salido la tele sony que tienes?
Saludos

Al.


Si, Hombre. El TV es un Sony KDL-40X2000. Es Full HD, el mas alto de la gama de los Sony Bravia... (o al menos lo era hace una semana ein? ). En cuanto al precio que pagué fue de 3.000.-€ justos, IVA, descuento e instalación incluido (En un Sony Gallery)......caríiiisimo, pero después de estar cerca de cinco años para decidirme a comprar una pantalla plana, lo que más me interesaba era tenerlo inmediatamente (aqui te pillo, aqui te miro) y comprarlo en tienda física, pues con estos precios no te puedes arriesgar a estar devolviendo un armatoste de 30 kilos que, además resulta un auténtico puzzle el embalaje y desembalaje, amén de la instalación. Por supuesto en tiendas virtuales lo tienes por mejor precio....en electroprecio te puede salir hasta 400.-€ más barato, pero cada uno tiene que establecerse sus prioridades.
Espero que te haya servido de ayuda. :)
Saludos
alpc escribió:Yo estube mirando algún modelo de mediacenter, y cuando empezabas a pedirle HDMI con buena visualización (como es tu caso) el precio era superior al que tu deseabas (creo recordar entre 2000 y 3000 €, dependía del modelo y prestaciones). Eso si, dentro de un foro de media center, alguno decía que lo que había que hacer era aprovechar un ordenador "desfasado" para tener un mediacenter y luego ir actualizandolo para llegar a tener uno con grabador blu-ray y a la últuima cuando los precios bajaran. Pero recuerda que es un ordenador y que a día de hoy estas máquinas hay que ir actulizándolas por problemas de vulneralvilidades del sistema operativo y que si te descuidas y no escoges una buena caja, ó el ordenador se calienta demasiado ó hace excesivo ruido.

Saludos.
Al.


Sobre el precio 990€ el que indico,lo de la vulnerabilidad pues lleva wifi y se actuliza solo todos los dias en antivirus ademas de las posibilidades del wifi como poder ver peliculas y escuchar musica que estan en otra habitacion.

En lo unico que hay que tener ojo es en el calentamiento ya que vienen con ventiladores reducidos para que no haga ruido .

A este si le quitas el lcd sale muy economico Y LO HACE TODO.

http://www.ticketinformatica.es/resources/media+center+beep+x-media+w630+12493.pdf
novatu escribió:Lo que no acabo de ver tan ventajoso es la famosa Guide+ de marras.
Segun la web y el manual del aparato la actualización tiene lugar siempre que el mismo esté en stand by y sobre las 3 de la madrugada.
Pues bien, a mi "me pide" conexión a las 10 de la mañana, a las 14 horas y por supuesto a las 3 de la madrugada.Y todas de 2 horas

La verdad es que me da la sensación de trabajar gratis para pioneer, como también me la da trabajar gratis para Microsoft y Apple.
Mis preguntas son sencillas:
1. Es normal tanta conexión para actualizar? A todos os pasa lo mismo?
2. La famosa Guide+ me ha decepcionado: la mayoria de canales no tienen la programación correcta (o sencilllamente inexistente). El caso de la televisión autonómica (TV3, por ejemplo) es increíble. Está pero no concuerda en nada con lo que realmente estan dando.
3. Tantas horas de actualización para esto?

Otro caso aparte es el mando a distancia. Donde se ha visto que para funciones esenciales como avanzar o retroceder tenga que descubrirse la tapa, mientras que funciones más banales esten a primer golpe de dedo?

Me gustaría saber que opináis de los temas mencionados y sobre todo si a todos os ocurre lo mismo con la dichosa Guide+.
De todas maneres repito que estas pequeñas pegas no enturbian el funcionamiento de este magnífico aparato

Saludos


Pues si XD, a mi me actualiza (no se el que, por que tanto tanto no creo que haga falta la verdad) a las mismas horas que a ti, y me imagino que como a todos, digo yo no se.
Y bueno en cuanto al mando pues eso a veces piensas, quien habra sido el lumbreras que lo diseño.....

Otras cosa, el guide+ aun estando muy bien y con sus fallos ya mencionados, la verdad es que me parece escaso. Y me explico, por ejemplo no se si conocereis el InOut ese pues esa EPG similar al guide+ puedes programar de mas maneras tus grabaciones, como por ejemplo si le das a grabar un capitulo de una serie el detecta que es una serie y puedes grabar todos los capitulos que emitan de esa serie, nos e creo que esta un poco mas avanzada esa guia, sin ser tan bonita como guide+ en presentacion digamos pero esta mas currada me parece a mi vamos.
Si el Guide + me funcionara normalmente (es decir, con todos los canales generalistas tve1-tve2-tv3-a3-t5-cuatro-lasexta-c33 en digital, y sus correspondientes "clones" a.nova - a.neox- telecino sport - telecino estrellas - 300 - 3/24 etc...) me pareceria estupenda..... dependeriamos de que los canales facilitaran correctamente las parrillas, pero bueno... ya no seria problema del guide +......

pero es que a mi..... NO ME VA BIEN, solo me coge canales analogicos(tve1-tve2-c33 y pocos mas) y en digital solo 3 (entre ellos fox, el cual no tengo... [mamaaaaa] ) asi... que

el grabador esta muuy bien, aunque a mi la calidad XP... no me ha parecido tan fantastica......se ve muuy bien, pero esperaba que se viera un poco mejor.....XD
roqueter escribió:
Si, Hombre. El TV es un Sony KDL-40X2000. Es Full HD, el mas alto de la gama de los Sony Bravia... (o al menos lo era hace una semana ein? ). En cuanto al precio que pagué fue de 3.000.-€ justos, IVA, descuento e instalación incluido (En un Sony Gallery)......caríiiisimo, pero después de estar cerca de cinco años para decidirme a comprar una pantalla plana, lo que más me interesaba era tenerlo inmediatamente (aqui te pillo, aqui te miro) y comprarlo en tienda física, pues con estos precios no te puedes arriesgar a estar devolviendo un armatoste de 30 kilos que, además resulta un auténtico puzzle el embalaje y desembalaje, amén de la instalación. Por supuesto en tiendas virtuales lo tienes por mejor precio....en electroprecio te puede salir hasta 400.-€ más barato, pero cada uno tiene que establecerse sus prioridades.
Espero que te haya servido de ayuda. :)
Saludos


Muchas gracias. Te lo preguntaba para saber cuando me "estafaron" a mi a finales de mayo. Me indicaron que sí, que era el mejor, etc, etc. Claro ponía "HD Ready" (yo en esos momentos no tenía ni idea), pero ponía todas las resoluciones del alta definición. Total que a mi me pasaba lo que a ti, si tenía una televisión de 1080p, quería un escalado de DVD hasta 1080p. Justo cuando estaba decidiendo que DVD comprarme, vi un anuncio de "HD full" de la misma marca y tamaño (el tuyo) y entonces pensé: " ¿que es lo que me vendieron a mi?". Y mirando la letra pequeña vi que eran 1080i. El modelo que yo me compré era SONY KDL-40S2000. Si el vendedor hubiese sido honesto y me hubiese dicho lo que descubriría a posteriori (5 meses más tarde) quizás me habría esperado a que saliese (o quizás no), pero no me senterái estafado.

Saludos.

ALF22 escribió:
Sobre el precio 990€ el que indico,lo de la vulnerabilidad pues lleva wifi y se actuliza solo todos los dias en antivirus ademas de las posibilidades del wifi como poder ver peliculas y escuchar musica que estan en otra habitacion.

En lo unico que hay que tener ojo es en el calentamiento ya que vienen con ventiladores reducidos para que no haga ruido .

A este si le quitas el lcd sale muy economico Y LO HACE TODO.

http://www.ticketinformatica.es/resources/media+center+beep+x-media+w630+12493.pdf


Puede estar bien, pero de todas formas, si me permites, yo te recomendaría algo: ver el "caharrro" que quieras funcionando conectado a algo similar (TV, Home cinema, etc.) que tu vayas a utilizar, ya que si no te puedes llevar una "pequeña" (o gran) desilusión. La teoría es una cosa y luego la práctica es otra. A mi la la imagen en pantalla me parece importante, de ahí el buscar el HDMI, y ese mediacenter no parece que tenga (así como la tarjeta de video no parece de las mejores, en mi opinión). Por eso te recomiendo que lo veas funcionado de antemano o al menos encuentres un foro en el que hablen de el.

Suerte.

novatu escribió:Ante todo felicitar a todo el mundo para que tengáis un buen año
En segundo lugar felicitar a todos los que hacéis este apasionante hilo del foro. Desde que lo he descubierto ya no veo el culebrón de la tarde.

;)

Soy un novato poseedor de esta magnífica máquina que ees el DVR-545HX-S y la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo por su gran calidad de imagen y sonido.

Lo que no acabo de ver tan ventajoso es la famosa Guide+ de marras.
Segun la web y el manual del aparato la actualización tiene lugar siempre que el mismo esté en stand by y sobre las 3 de la madrugada.
Pues bien, a mi "me pide" conexión a las 10 de la mañana, a las 14 horas y por supuesto a las 3 de la madrugada.Y todas de 2 horas

La verdad es que me da la sensación de trabajar gratis para pioneer, como también me la da trabajar gratis para Microsoft y Apple.
Mis preguntas son sencillas:
1. Es normal tanta conexión para actualizar? A todos os pasa lo mismo?
2. La famosa Guide+ me ha decepcionado: la mayoria de canales no tienen la programación correcta (o sencilllamente inexistente). El caso de la televisión autonómica (TV3, por ejemplo) es increíble. Está pero no concuerda en nada con lo que realmente estan dando.
3. Tantas horas de actualización para esto?

Otro caso aparte es el mando a distancia. Donde se ha visto que para funciones esenciales como avanzar o retroceder tenga que descubrirse la tapa, mientras que funciones más banales esten a primer golpe de dedo?

Me gustaría saber que opináis de los temas mencionados y sobre todo si a todos os ocurre lo mismo con la dichosa Guide+.
De todas maneres repito que estas pequeñas pegas no enturbian el funcionamiento de este magnífico aparato

Saludos


Ya te han contestado, pero si no te importa, te hablaré desde mi experiencia.
1. En un principio (por eso de transferirte todo, decos, cadenas, etc) tarda más; de todas formas no lo tienes que dehar simpre (si quieres grabar algo pues lo pones, que ya te trasnferirá a otra hora; yo eso fue lo que hice).
2. A mi también sobre todo por dos razones; la primera es que de las TDT, solo aparecen 6 y la segunda es que esperé a tener el DVD para comprarme un deco de satélite compatible con guide plus: me llevé la lista que encontré al establecimiento; era sólo de las marcas pero supuse que todos los modeloseran compatibles y ahora tengo un deco que, ni siquiera me lo recomendaba el vendedor, que me llevé sólo porque salía en el guide plus y ni siquiera sirve para eso. De todas formas te diré que en los últimos días parecen que se han ido de vacaciones, porque antes de la llegada de la navidad coincidía más (casi totalmente, pero sólo a última hora) y ahora esta semana no acierta ni de esa manera. Sin emabrgo le EPG está igual. Lo que ocurre es que no pone directamente nada.

Sobre lo del mando a distancia siempre puedes comprarte el del 940 que es compatible y estar mucho mejor diseñado. lo venden en los distribuidores oficiales (al menos eso me dijo el técnico de pioneer con el que hablé).

Saludos.

NeoZ escribió:Si el Guide + me funcionara normalmente (es decir, con todos los canales generalistas tve1-tve2-tv3-a3-t5-cuatro-lasexta-c33 en digital, y sus correspondientes "clones" a.nova - a.neox- telecino sport - telecino estrellas - 300 - 3/24 etc...) me pareceria estupenda..... dependeriamos de que los canales facilitaran correctamente las parrillas, pero bueno... ya no seria problema del guide +......

pero es que a mi..... NO ME VA BIEN, solo me coge canales analogicos(tve1-tve2-c33 y pocos mas) y en digital solo 3 (entre ellos fox, el cual no tengo... [mamaaaaa] ) asi... que

el grabador esta muuy bien, aunque a mi la calidad XP... no me ha parecido tan fantastica......se ve muuy bien, pero esperaba que se viera un poco mejor.....XD


Estoy totalmente de acuerdo contigo de que estaría bien que esos canales aparecieran. De todas formas te coemnto que le puedes configurar (de los que el tiene) cuales deseas que aparezcan y cuales no (por ejemplo si no tienes o no quieres que aparezca la fox pues lo quitas (te metes en la guide, allí debes de ir a canales, que están un poco después de programar, y ahí le indicas que canales, de los que tiene deseas que te muestre en la parrilla).

A mi lo que peor me ha sentado es que no se puede grabar en dual las emisiones en TDT del propio grabador. eso si que me parece un verdadero timo.

Saludos.

Al.
gracias......no se si desactivando los canales que no tengo en el guide + me funcionará....

lo intentaré.....

pero no entiendo como recibo superbien la TDT sin NINGUN fallo.... y no recibo correctamente la guide +.... [decaio]
NeoZ escribió:no se si desactivandolo en el guide + los canales....

lo intentaré.....

pero no entiendo como recibo superbien la TDT sin NINGUN fallo.... y no recibo correctamente la guide +.... [decaio]



Prueba a reestablecer los ajustes de fabrica,a mi me valio un dia,claro que perderas toda la config.


Gracias alpc [beer] ,por responder a algunos usuarios,asi me ayudais un poco.


salu2
alpc escribió:
Muchas gracias. Te lo preguntaba para saber cuando me "estafaron" a mi a finales de mayo. Me indicaron que sí, que era el mejor, etc, etc. Claro ponía "HD Ready" (yo en esos momentos no tenía ni idea),...........Justo cuando estaba decidiendo que DVD comprarme, vi un anuncio de "HD full" de la misma marca y tamaño (el tuyo) y entonces pensé: " ¿que es lo que me vendieron a mi?". Y mirando la letra pequeña vi que eran 1080i. El modelo que yo me compré era SONY KDL-40S2000. Si el vendedor hubiese sido honesto y me hubiese dicho lo que descubriría a posteriori (5 meses más tarde) quizás me habría esperado a que saliese (o quizás no), pero no me senterái estafado.

Saludos.

Al.


Tienes toda la razón. No se si estafadores o no pero carentes de toda honestidad, desde luego! Parece que, para vender, vale todo. De ahí la importancia de los foros como éste. Son una maravilla y fuente inagotable de información gracias a la colaboración de los todos los friends.
Mira, otro ejemplo más sangrante es lo que está pasando desde hace ya bastante tiempo y.... va para largo con la venta de Tv's y grabadores que NO tienen TDT. Los compradores de estos aparatos, cuando se produzca el apagón analógico y solo haya TDT, se encontrarán con simples monitores (pués el Tv no tendrá sintonizador válido), y con grabadores que necesitarán siempre el sintonizador externo de TDT. Cuantas familias, pensando que compran lo mejor, y a pesar de haber preguntado al vendedor si no convenia que ya tuviera TDT, se han de dejado convencer por éste con la frasecilla semejante a "..no importa, esto se soluciona con un sintonizador de TDT que le sale por menos de 60.-€, y ya tiene el TV a la última...". En fin, cosas del mercado que al menos podemos ayudar a paliar un poco dando información veraz y efectiva a los friends.
Recordad que el 545hx-s SI tiene TDT :p amen de muchísimas otras cosas. Esto es lo que lo distingue de otros grabadores DVD con Disco Duro de Pioneer, de la serie 500, que no incorporan el TDT pero todavia están en primera fila en el catálodo de Pioneer.

Por cierto, en alguna parte de este foro creo que vi un post que contestaba a una duda sobre si había alguna diferencia entre el Pio 545hx y el 545hx-s, y no hay manera de encontrarlo. Lo digo porque en Supersonido lo anuncian como DVR-545HX (sin la s). Alguien podría ayudarme a encontrar el post o, casi mejor, resolverme directamente la duda?
Gracias y un saludete a todos. ;)
Puede estar bien, pero de todas formas, si me permites, yo te recomendaría algo: ver el "caharrro" que quieras funcionando conectado a algo similar (TV, Home cinema, etc.) que tu vayas a utilizar, ya que si no te puedes llevar una "pequeña" (o gran) desilusión. La teoría es una cosa y luego la práctica es otra. A mi la la imagen en pantalla me parece importante, de ahí el buscar el HDMI, y ese mediacenter no parece que tenga (así como la tarjeta de video no parece de las mejores, en mi opinión). Por eso te recomiendo que lo veas funcionado de antemano o al menos encuentres un foro en el que hablen de el.

Suerte.




Saludos.

Al. [/QUOTE]

La tarjeta la cambio por una ati con hdmi por 95 €

esta http://images.dailytech.com/nimage/1951_X1600Pro_HDMI_1.jpg
Me cito
roqueter escribió:
......

Por cierto, en alguna parte de este foro creo que vi un post que contestaba a una duda sobre si había alguna diferencia entre el Pio 545hx y el 545hx-s, y no hay manera de encontrarlo. Lo digo porque en Supersonido lo anuncian como DVR-545HX (sin la s). Alguien podría ayudarme a encontrar el post o, casi mejor, resolverme directamente la duda?
Gracias y un saludete a todos. ;)


Eso, alguien sabe algo de la diferencia, o no hay diferencia? ein?
Eso, alguien sabe algo de la diferencia, o no hay diferencia?

creo que son el mismo... aunque en segun que sitios lo llaman de una forma y en otros de otra...

los que son "diferentes" son el 545h-s y el 545hx-s.... uno con y otro sin sintonizador de TDT.......



Bueno, pues yo... aparte de estar desesperadito con el guide + (que llevan multitud de grabadores y espero que la escasa fiabilidad no sea cosa solo de este modelo.... :-( ) Me "mosquea" el hecho de que el HDMI, no me dé la calidad deseada...... lo pongo a 1080i (o 720p) y tanto en la reproduccion de lo grabado en calidad XP (que se ve mejor cuando lo veo que cuando lo grabo...) como en la reproduccion de DVD.... me aparece... como ruido.... ¿es esto normal? alguien mas le pasa?
La -S al final de los productos de Pioneer significa que son en acabado color aluminio (Silver) y la -K que son en color negro (Black). Cuando sólo existe en un acabado como el DVR-545HX-S puede ponerse con o sin la -S final. Si todos los demás números de referencia del producto son iguales, es la única diferencia.
Hola NeoZ, no se si meto la pata en decirte que en vez de

ponerlo a 720p, lo pongas a 576p o algo asi para que te de mas

calidad. Perdona si no es asi, Suerte
estimados amigos poseedores de este cacharro podeis aclararme esta duda si conectamos este dvd a una tv por componentes y tambien por hdmi envia la señal por las dos conexiones o ay que cambiar algo en el menu del dvd o como en otros dvd al conectar una salida anula la otra... gracias amigos...
alpc escribió:
Ya te han contestado, pero si no te importa, te hablaré desde mi experiencia.
1. En un principio (por eso de transferirte todo, decos, cadenas, etc) tarda más; de todas formas no lo tienes que dehar simpre (si quieres grabar algo pues lo pones, que ya te trasnferirá a otra hora; yo eso fue lo que hice).
2. A mi también sobre todo por dos razones; la primera es que de las TDT, solo aparecen 6 y la segunda es que esperé a tener el DVD para comprarme un deco de satélite compatible con guide plus: me llevé la lista que encontré al establecimiento; era sólo de las marcas pero supuse que todos los modeloseran compatibles y ahora tengo un deco que, ni siquiera me lo recomendaba el vendedor, que me llevé sólo porque salía en el guide plus y ni siquiera sirve para eso. De todas formas te diré que en los últimos días parecen que se han ido de vacaciones, porque antes de la llegada de la navidad coincidía más (casi totalmente, pero sólo a última hora) y ahora esta semana no acierta ni de esa manera. Sin emabrgo le EPG está igual. Lo que ocurre es que no pone directamente nada.

Sobre lo del mando a distancia siempre puedes comprarte el del 940 que es compatible y estar mucho mejor diseñado. lo venden en los distribuidores oficiales (al menos eso me dijo el técnico de pioneer con el que hablé).


Al.


Muchas gracias por tu respuesta, Al y compañía
O sea, que llegamos a la conclusión de que lo de Guide+ en este país es un reclamo para comprar productos, no?
De todas maneras yo he grabado siempre con un vídeo "de toda la vida" y no había ni guide + ni cosa parecida. Se gravaba manualmente y listos
Pues me parece que esto es lo que voy a hacer.
Primero daré un tiempo (hasta mediados de enero) a la Sra i Sr. Guide+ para ver si recupera los papeles y actualiza de una vez por todas la programación de los canales.
Una vez finalizado el "período de vacaciones" voy a desconectar la opción de actualización automàtica (que por cierto, os habéis parado a pensar que coño está haciendo el bicho con 6 horas de actualización?)
Y a grabar como toda la vida: A MANO (como el avecrem, jeje)

Saludos
Hola,
hace unos pocos dias que me he comprado este aparato. Todavia no me he metido con él a fondo pero mis primer quebradero de cabeza es el dichoso Guide plus. El problema es el siguiente, sólo detecta 6 canales digitales y los demas son todos analogicos. Ya he visto que se pueden activar y desactivar, ¿pero que ocurre con los canales digitales que no aparecen ni detecta? ¿Pueden añadirse manualmente al Guide Plus? ¿Cuando se solucionara este problema?

Un saludo
Hola, me gustaría que me pudierais aclarar una duda, que he visto que se ha preguntado varias veces pero no he visto respuesta y para mi es decisivo a la hora de comprarmelo

¿Como maneja el cacharrin el tema de subtitulos de divx? se ven claros ? en blanco o amarillo? se puede cambiar el tamaño de la fuente?

Gracias por adelantado.
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabeis si se pueden reproducir archivos mp4 y divx de resolucion 848x480???
Walkeriurs te pasa parecido a mi...... ¿no sera de Bcn? XD


Sabeis si se pueden reproducir archivos mp4 y divx de resolucion 848x480???


pues no lo he probado... pero ¿por que no?
theflyingdove está baneado por "troll"
NeoZ escribió:Walkeriurs te pasa parecido a mi...... ¿no sera de Bcn? XD




pues no lo he probado... pero ¿por que no?


Pq lo he probado y no los reproduce xD, podeis probarlo a ver si os van los mp4? tb tengo varios mpg dentro de un dvd y tampoco los pilla...
mp4.... no creo que los pille ni de coña!! si a la Xbox1 que lo lee todo.. le cuesta... imaginate!!!

los divix a resolucion 848x480..... no dispongo de ninguno.... pero si esta codificado adecuadamente deberia de verse sin problemas......
NeoZ escribió:Walkeriurs te pasa parecido a mi...... ¿no sera de Bcn? XD


Si que soy de bcn. ¿Por qué lo dices?
theflyingdove está baneado por "troll"
y varios mpg en un dvd?
Si que soy de bcn. ¿Por qué lo dices?


pues porque en guide+ pones el codigo postal, y en mi zona de Bcn .... me aparecen LAS MISMAS cadenas que te aparecen a a ti....y que esto se actualiza por antena....eso me ha hecho suponer que eras de Bcn... incluso puede que seamos vecinos!!! XD

mi pregunta es... ¿y si le pones un Codigo postal del centro de Bcn? igual pilla mas...XD


PD: los mpeg.... no me los coge....
Saludos al foro y enhorabuena por el nivel que hay! [bye]

una duda,tengo el545hx con la 427x d y cuando grabo algun programa con el dvd al reproducirlo me lo da en formato de pantalla completa (un poco achatado) y cuando a traves de la tele lo pongo en formato panoramico, me expande mucho la imagen sobre todo por los laterales, alguien sabe a que puede ser debido? [tomaaa]

Saludos
falito escribió:Saludos al foro y enhorabuena por el nivel que hay! [bye]

una duda,tengo el545hx con la 427x d y cuando grabo algun programa con el dvd al reproducirlo me lo da en formato de pantalla completa (un poco achatado) y cuando a traves de la tele lo pongo en formato panoramico, me expande mucho la imagen sobre todo por los laterales, alguien sabe a que puede ser debido? [tomaaa]

Saludos



Muy buenas friend,para ayudarte un poco mas,dinos que pantalla tienes,y a que resolucion la tienes,tambien como la conectas,y mira la config del grabador a ver en que modo lo tienes,y que resolucion lo esta grabando.


salu2
NeoZ escribió:

pues porque en guide+ pones el codigo postal, y en mi zona de Bcn .... me aparecen LAS MISMAS cadenas que te aparecen a a ti....y que esto se actualiza por antena....eso me ha hecho suponer que eras de Bcn... incluso puede que seamos vecinos!!! XD

mi pregunta es... ¿y si le pones un Codigo postal del centro de Bcn? igual pilla mas...XD


PD: los mpeg.... no me los coge....


Aprovechando por proximidad geográfica el hilo, una pregunta: el famoso Guide+ os da la programación actualizada de TV3? Es que a mi me da la programación equivocada. Igual es culpa de TV3 o de T5 como cadena anfitriona, no sé....

saludos
redshock escribió:

Muy buenas friend,para ayudarte un poco mas,dinos que pantalla tienes,y a que resolucion la tienes,tambien como la conectas,y mira la config del grabador a ver en que modo lo tienes,y que resolucion lo esta grabando.


salu2


Que rapidez! [tadoramo]

Pues tengo la pantalla pioneer 427x d conectada al dvd a traves de hdmi y este lo tengo que escale a 720p y grabo en la resolucion xp que es la que mas calidad da en teoria..
he hablado con el servicio tecnico de pioneer yme han dicho que nos olvidemos de tener todos los canales digitales en el guide plus. El guide plus es paa analogico y sabiendo que el enalogico en poco tiempo va a desaparecer....
La solucion que me han dado es que en vez de utilizar el guide plus use el EPG. El EPG es 100% digital asi qeu funciona mejor. Ahora mismo lo estoy probando y creo que podra valer
Tengo un lio tremendo, ahora mismo yo necesito un sobremesa que me permita programar grabaciones de programas de ono al HDD, esto es posible con el pionner? O quizás es mejor otro reproductor?

Gracias! : O
Tempus escribió:La -S al final de los productos de Pioneer significa que son en acabado color aluminio (Silver) y la -K que son en color negro (Black). Cuando sólo existe en un acabado como el DVR-545HX-S puede ponerse con o sin la -S final. Si todos los demás números de referencia del producto son iguales, es la única diferencia.


Gracias Neoz y Tempo, creo que la duda esta aclarada. Se trata de la "S" que define el color plata (Silver) del aparato. Lo que parece seguro, al menos no lo he visto por ningun lado, es que no se hace en color negro.

Bueno, dicho esto, tengo que comunicaros que una revista que, al menos hasta hoy, merecia toda mi consideración, "What Hi Fi", en su versión inglesa y su número de Enero, saca una comparativa de 7 grabadores de DVD con disco duro entre los que se encuentra el Pio 545hx y........ o bien el que hace el análisis toma habitualmente algo fuerte o bien todos los defensores del 545hx debemos estar en la luna respecto a la calidad que presente este aparato. Y digo esto, porque lo situa poco menos que el último de la comparativa Oooh .
Por supuesto me inclino más bien por lo primero, porque, si bien aún no tengo el 545hx, como ya dije en otro post, he disfrutado durante casi cuatro años (y sigo haciéndolo) con el Pio 510H-S y creo que el nuevo, por lo que he leido, lo supera de mucho.
Que dice la revistilla? Bueno, habrá que estar atentos a la edición española de Enero, que no se si ya ha salido, para ver si trae el mismo contenido que la inglesa (normalmente sí lo hace) y asi os enterais en profundidad, pero os avanzo un par de perlas de libre traducción:
"...si bien al principio la TV vista a traves del 545 (sea analógica o digital) aparece como un contraste limpio y un detalle escelente, si se profundiza en la observación algunas imperfecciones se aprecian por si mismas, tales como que los bordes se definen de manera incierta y no negocia las escenas de movimiento con la fluidez que seria de esperar. Igualmente puede aparecer el ruido en imagenes tomadas con amplitud angular"; "Tampoco brilla en la reproducción de DVD, de nuevo el tratamiento de las escenas de movimiento, tanto si la pelicula se visualiza en su resolución nativa como si se escala, ya sea a 720p o a 1080i, arruina las posibilidades del Pioneer"
.....Conclusión: le concede tres estrellas de un total de cinco. [flipa]

En fin, no sigo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.....me refiero a la critica no a la materia que se habrá tomado el de la revista. X-D
Por cierto, en la comparativa resulta ganador el Sony RDR-hxd860 al que, por lo que he leido en otros foros, los propios británicos no dejan muy bien parado.

Perdón por el tostón pero creo que merece la pena por lo que afecta a esta hilo.
Hasta pronto.
si.... yo la what if hi.. hasta hace poco tambien la tenia bien valorada... pero digo hasta hace poco...

porque? pues muy sencillo... por cosas como estas.....aunque lamentablemente el resto de publicaciones (aunque se salva la revista cine en casa... que suele ser bastaaante mas objetiva) empiezan a dejarse llevar mucho por el $ y el €.... aparte de contradecirse...y eso se nota....

Esta es la misma revista que califica de "mejor TV" al sony W2000, cosa que, si solo nos ceñimos a la resolucion(algo lamentablemente muy comun ultimamente) pues logicamente es así.....ya que por numeros... siempre será "mejor" un 1920x1080, que un 1024x768 o 1366x768 o 1024x1080....... y mas a los tamaños que hablamos.... pero lo peor no es eso.... es que son capaces de contradecirse grabemente entre 2 numeros de la misma revista analizando con 2 meses de diferencia el MISMO TV!!!!! (esto les pasa tb a ON/OFF y a Audio Video Foto Hoy)

Yo sé que el mundo audiovisual evoluciona de manera muuy rapida, pero no como para que lo que hoy era INCREIBLE... mañana sea MALO.....

PD: creo que tb me pasaré al EPG........

PD2: a mi me pueden decir lo que quieran, pero el pioneer en reproduccion de video esta de PM..... por encima del nivel del pioneer 696....
Redshock, enhorabuena, no sólo por tus conocimientos sino sobre todo por tu buen rollo y ayuda desinteresada.

Preguntas simples pero para un novato difíciles, carallo:

Una vez conectado el decodificador D+, ¿debo realizar alguna búsqueda o sintonización para poderlos ver por el dvd? Es que no lo logro...

Veo que en el manual indica una combinación de botones shift+azul para verlo (qué incómodo!). No hace nada.


Indicabas que el guideplus muestra la programación de la tdt o de d+ de forma separada, ¿significa eso que el botón guideplus mostrará distinta información si lo pulso mientras sintonizo un canal de la tdt que si lo pulso mientras sintonizo un canal de d+?

Gracias por la ayuda, seguiremos batallando.
redshock escribió:
Gracias alpc [beer] ,por responder a algunos usuarios,asi me ayudais un poco.

salu2


Para eso estamos siempre que podamos y sepamos [oki].

Saludos.

jasebri escribió:Preguntas simples pero para un novato difíciles, carallo:

Una vez conectado el decodificador D+, ¿debo realizar alguna búsqueda o sintonización para poderlos ver por el dvd? Es que no lo logro...

Veo que en el manual indica una combinación de botones shift+azul para verlo (qué incómodo!). No hace nada.


Indicabas que el guideplus muestra la programación de la tdt o de d+ de forma separada, ¿significa eso que el botón guideplus mostrará distinta información si lo pulso mientras sintonizo un canal de la tdt que si lo pulso mientras sintonizo un canal de d+?

Gracias por la ayuda, seguiremos batallando.


Te respondo dentro de mis limitaciones sobre el tema (no tengo D+, pero tengo un deco de satélite). Una vez tienes el deco conectado lo que debes de hacer es activar las cadenas que quieras que se muestren en la parrilla (te metes en la guide, allí debes de ir a canales, que están un poco después de programar, y ahí le indicas que canales, de los que tiene deseas que te muestre en la parrilla). Al menos así me funcionó a mi.

Suerte.

karakol escribió:Tengo un lio tremendo, ahora mismo yo necesito un sobremesa que me permita programar grabaciones de programas de ono al HDD, esto es posible con el pionner? O quizás es mejor otro reproductor?

Gracias! : O


Hola Karakol. Ante todo bienvenido al foro. Considero que este es uno de los mejores grabadores para eso que quieres ya que se puede configurar el deco de ONO, para que puedas programar la grabación de lo que te interesa con sólo pulsar un botón en la parrilla de programación de la Guide + (eso si de las cadenas que aparecen en la guide plus). Se que se posteó al foro como se instaló. Lo que no se es si tu deco es exactmente igual al del que lo hizo (fue en estas dós páginas de este foro: en la 8 y en la 19). Si es compatible no tienes que dejar la cadena correcta en el deco, el pioneer ya se encarga de cambiarla; si no fuese compatible tendrías que dejar en el deco la cadena en la que quieres grabar en el programa. Aún y así graba muy bien.

Saludos.


Dos preguntas para todos los que tienen el aparato.

1.¿A que calidad grabar?
Puede parecer una tontería, pero, por ejemplo, si grabamos del TDT, la cadena cuatro, cuya resolución es 528 x 576, se verá mejor en modo XP o en modo MN15 (modo de mayor calidad para una resolución de 544 x 480 /544 x 576)?
Y si hemos grabamos en un modo y al querer introducirlo en un DVD cambiamos el modo , tanto para que quepa en menor tamaño (por ejemplo de modo XP a SP), como para aprovechar el DVD más al completo con esa grabación (por ejemplo de modo SP a XP), ¿se pierde calidad?
Y si hemos partido un archivo, ¿no hay forma de volverlo a unir?.

Lo digo porque yo tenía claro a que calidad quería grabar, pero sabía el problema, y es que los soportes (los DVD's) son pequeños para una buena calidad.

2. Decodificadores compatibles.
¿Podríamos hace una lista con todos los decos (marcas y modelos) que sabemos que funcionan con la Guide +? Es decir si alguien tiene un deco que ha conseguido instalar, pues postea marca y modelo del deco y que ha tenido que hacer para instalarlo. Y lo mismo para lo contrario, para saber que lista de decos no es compatible.
Incluso si os parece podiamos formar un hilo especialmnete para eso.

Gracias a todos.

Al.

PD. Adjunto dirección donde están las resoluciones de las cadenas TDT así como su ancho de banda.
http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/07_1_nacionales.php
alpc escribió:Te respondo dentro de mis limitaciones sobre el tema (no tengo D+, pero tengo un deco de satélite). Una vez tienes el deco conectado lo que debes de hacer es activar las cadenas que quieras que se muestren en la parrilla (te metes en la guide, allí debes de ir a canales, que están un poco después de programar, y ahí le indicas que canales, de los que tiene deseas que te muestre en la parrilla). Al menos así me funcionó a mi.


He probado lo que me comentas. Aparecen los canales identificados en la lista, y están todos Activados :-(
Sin embargo, cuando recorro la lista y me situo sobre cualquiera de ellos, lo que sale en la minitv de muestra es el canal analógico que esté sintonizado en ese momento. He cambiado de orden los scart pero sin resultado. Seguramente será una chorrada pero para un ignorante es todo un mundo.

Gracias enigüei [oki]

¿Alguna otra idea por favor? Estoy que no me quedan uñas...
jasebri escribió:
He probado lo que me comentas. Aparecen los canales identificados en la lista, y están todos Activados :-(
Sin embargo, cuando recorro la lista y me situo sobre cualquiera de ellos, lo que sale en la minitv de muestra es el canal analógico que esté sintonizado en ese momento. He cambiado de orden los scart pero sin resultado. Seguramente será una chorrada pero para un ignorante es todo un mundo.

Gracias enigüei [oki]

¿Alguna otra idea por favor? Estoy que no me quedan uñas...


Hola jasebri

Creo que lo que te debe pasar es que tienes el visor bloqueado. El manual en la página 46 dice textualmente:
"Cuando entre en el sistema GUIDE Plus+, el canal que estaba viendo seguirá viéndose en la ventana de vídeo. El sello de la fecha encima de la ventana le permitirá conocer el canal, la fecha y la hora.
El ajuste predeterminado para esta ventana es ‘bloqueado’, como se indica mediante un icono de candado cerrado encima de la
ventana de vídeo. Cuando se bloquea, la ventana de vídeo muestra siempre el canal que usted estaba viendo según sube y baja por la
cuadrícula de programas.
Si lo prefiere, puede desbloquear la ventana de vídeo de forma que mientras resalta distintos canales en la plantilla cuadriculada de
programas el canal se muestre en la ventana de vídeo."


Si es eso a lo que te refieres aquí tienes la solución
Saludos (y no te muerdas las uñas que además de feo es antihigiénico)
jajaja
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, alguien q tenga el decodificador de ono (el digital de marca ADB) sabe cual es el codigo q hay q meterle para controlar el pioneer 545???
Y me podeis explicar como se graba de un dvd al disco duro???
theflyingdove escribió:Hola, alguien q tenga el decodificador de ono (el digital de marca ADB) sabe cual es el codigo q hay q meterle para controlar el pioneer 545???
Y me podeis explicar como se graba de un dvd al disco duro???



Pues para que te lo controle el grabador,primero tiene que tener la marca con sus codigos,mira a ver si soporta esa marca,si no,pues habra que esperar a que lo actualicen via ant.

De un dvd al disco duro no se puede grabar,otro caso es que tengas otro dvd-player,y por aguna entrada in de las que tiene el grabador,pues lo grabes en tiempo real,a si si que lo grabaria.


salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
redshock escribió:

Pues para que te lo controle el grabador,primero tiene que tener la marca con sus codigos,mira a ver si soporta esa marca,si no,pues habra que esperar a que lo actualicen via ant.

De un dvd al disco duro no se puede grabar,otro caso es que tengas otro dvd-player,y por aguna entrada in de las que tiene el grabador,pues lo grabes en tiempo real,a si si que lo grabaria.


salu2


No me refiero a controlar el decodificador de ono a traves del mando del grabador, sino al reves, controlar el grabador pioneer a traves del mando de ono (en la opcion aux del mando de ono), he probado a meter los codigos q salen en el manual de ono pro ninguno funciona.
Hola

Para el deco de ONO, el ADB, seleccionas TERRESTRE, y luego te saldrá la lista de decos de ADB. Yo seleccioné el primero y no tengo problemas. Cuando lo programa se cambia solo.

El detector lo pones al lado del reloj.

No te pongas nervioso si no te aparece el Guide Plus, tardara un dia.

Saludos

¿El deco de Ono se puede utilizar con el del DVD?
He visto que lo que lo indicaba en mi anterior mensaje de calidad de grabación (sacado de la página 155 del manual) estaba parcialmente equivocado ya que esto sólo es válido si grabamos el el HD estando el DVD apagado o si grabamos en un DVD en modo VR (no en el resto).

La pregunta ahora sería que hacer si quiero grabar algo que sobrepasa el tamaño de un DVD (y visto que los DVD de doble cara salén por lo menos a 2,90 € unidad). Una idea que me ronda por la cabeza es dividir lo grabado en dos trozos y meterlo en dos o más DVD's. Pero en este caso me gustaría que al final apareciera una pantalla indicando algo así como: "Introduzca DVD nº --".

¿Hay alguna manera de unir (en el DVD Pioneer DVR-545HX-S) dos archivos? ¿Debe este segundo ser del mismo tipo, mpg2, o podría ser un archivo jpg? ¿Alguien tiene otras posibles y quizás mejores soluciones?
¿Sabe alguien algún lugar donde los DVD de doble cara Verbatim (o TDK, según me dijeron los del servicio técnico de Pioner) salgan más baratos, incluidos los portes?

Si alguien tiene respuestas se lo agradecería.

Gracias.

Al.
muy buenas a todos...

Despues de unos dias.....ha acabado descartando el Guide + para mis grabaciones...... ya que solo me "coge" 5 (De los 26) canales digitales, y el resto me lo coge en analogico, como solo quiero grabar en digital... acabaré optando por el EPG, pero hasta hace poco.... tampoco me iva muy fino.... :-?


tema aparte... no sé donde leí que a 1080i las letras que aparecen en los anuncions en la parte inferior de la pantalla sobre fondo negro y de mueven de izquierda a derecha (sobretodo en los de coches, que pone toda la letra pequeña) no se podian leer... y efectivamente es así, NO se leen, pero ni a 720p, ni a 576p..... he descubierto, que en algunas cadenas (TV3 por ejemplo SI se leen) asi que creo que es un problema de compresion de la TDT..... pero en la TDT de mi pana... eso no sucede.....

¿alguna sugerencia?
NeoZ

Cuando dices que sólo te coge 5 canales digitales, te refieres a que no te sintoniza el resto o que no te llega información del Guideplus de los que faltan?

Saludos,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11