Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
rpanach escribió:Hola!!!

vaya por delante que este es mi primer mensaje y que soy un super-novato en todo esto. De hecho me asusta el nivelazo que hay.

Mañana (ya no aguanto más) me quiero comprar un dvd-grabador con disco duro. Tengo una tele Sony y Ono. Por ello, en principio pensaba comprarme un Sony. El 670. Pero en un foro hablaban que no tenía HDI o HDNI o algo así, que creo (por lo que he entendido de la wikipedia) que es una nueva forma de euroconector. la cuestión es que me he decantado por Pionner. y el 545. Y después de ver el primer mensaje de este hilo y lo bien que habla de él redshock, más todavía. Aunque se va unos euros de mi presupuesto. Antes de cagarla mañana, quiero hacer 2 preguntas:

1.- ¿Con el Pionner 545 puedo grabar de Ono?

2.- Si mi tele (que ya tiene unos años) no tiene conector HDNI de ese, ¿significa eso que no puedo usar el 545?

Miles de gracias por adelantado.



Bienvenido a EOL rpanach..... [plas]

Pues lo mejor de estos grabadores y demas aparatoses que llevan TDT(television digital) y salida HDMI(high definition multimedia interface).

El HDMI es una nueva conexion que incorpora en una sola conexion sonido e imagen de alta definicion,y por ello en paneles HD-Ready,se les saca el maximo rendimiento dupllicando las lineas de imagen y procesandolas a progresivas,en vez de entrelazadas,como estabamos acostumbrados a verlo ahora.


Todo esto se resume a una mejor calidad de video/definicion y sonido en todos los aspectos(alta definicion).

Con estos grabadores puedes grabar tranquilamente ono,tdt,tv analogica,o digital+.

Que tu tv no sea HD-Ready,por lo tanto no tendra entrada HDMI,no supone que no puedas utilizarlo,siempre podras conectarlo por compuesto(rojo,blanco y amarillo)por componentes(rojo,azul,verde,blanco)o por euroconector.


Asi que tranquilo por que lo podras utilizar con total libertad.....



salu2
Joer, que rápido en contestar. Muchas gracias

Pero, claro si uso euroconector en vez de HDMI, la calidad será menor ¿no?

Es que entonces igual me interesa comprarme el 540, ¿no? O con el 545 tengo una inversión de futuro para cuando cambie la tele.

Joer que envidia me da la gente que tiene todas estas cosas tan claras.
rpanach escribió:Joer, que rápido en contestar. Muchas gracias

Pero, claro si uso euroconector en vez de HDMI, la calidad será menor ¿no?

Es que entonces igual me interesa comprarme el 540, ¿no? O con el 545 tengo una inversión de futuro para cuando cambie la tele.

Joer que envidia me da la gente que tiene todas estas cosas tan claras.




Jajaja,tranquilo,todos empezamos leeyendo mucho,y sin saber nada,pero hoy no te acostaras,sin saber una cosa mas.... [beer]


Claro,si usas euroconector,no tendras la calidad que te da el hdmi,o por componetes,pero tranquilo,lo veras mejor que el 540,aunque sea por compuesto,o por euroconector....


Tambien haras una buena inversion de futuro,para cuando el dia de mañana te pilles una pantalla hd-ready de alta definicion,de eso no te quepa duda friend........


salu2
Ale pues, convencido. Mañana me lo compro.

Y estoy seguro que, como siempre que me compro algo nuevo, no funcionará. [chulito]

Ya os cuento.

pd.- ¿No hay problema por que la tele sea Sony y el dvd Pionner?
rpanach escribió:¿No hay problema por que la tele sea Sony y el dvd Pionner?



No,ningun problema,es mas,si tienes alguna duda,por aqui te echaremos una mano.



salu2
Igual soy un poco pesado [decaio]
pero de verdad nadie ha conseguido grabar algo en dual con este aparato ?
Anda por favor, estiraros un poco y sacarme de dudas. ;)


BgBn escribió:Hola a todos,
Tengo una pequeña duda con este aparatejo. Me interesa mucho grabar en dual, o sea que se graben los dos idiomas y pueda luego cambiar de uno a otro en reproducción.
El caso es que el manual dice que se puede poniendo el HDD recording format en Video Mode Off. Pues eso hago y sólo me graba el idioma que está puesto en el canal.

Alguien es tan amable de decirme si ha sido capaz de grabar en dual ?
Y en caso afirmativo si puede hacerlo tanto en TDT como desde una fuente externa, Digital+ para más señas ?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola!!!

Pues venga, la primera duda bien pronto.

Ya lo tengo en casa (después de sortear a un dependiente de El Corte Inglés que insistía en que me llevara un Panasonic). Empiezo a leer el manual de instrucciones y empezamos bien, no sé que tipo de conexión tengo que hacer. Tengo una tele sin HDMI y el descodificador de ono, ¿cuál debo hacer, la "conexión a un receptor de cable o de satélite" (pág. 19)? ¿ o la "conexión de un decodificador externo(2)" (pág.22)?

En ambos casos necesito un cable SCART que no sé lo que es, pero no está suminsitrado, cosa que me parece de una cutrez soberana por parte de Pioneer. No ya por las pelas que pueda costarme, sino por la moelstsia de tener que ir esta tarde a comprar uno.

Bueno, pues espero vuestra info, que tengo el dvd encima de la mesa del salón.

Gracias.

Me corrijo. Y me río. Una Cable SCART es lo que yo llamo un cable de euroconector, ¿no?
Muchas gracias redshock tanto por tus respuestas como la rapided. [plas]

Por ellas (las cuales me han convencido) ya tengo pedido el mando Harmony 885 (que me llegará la semana que viene) y me he comprado el Pioneer 545 HX-S. Lo que me ocurre ahora es que no se si (como todavía no he conseguido el cable HDMI), si lo conecto por componentes, despues solo será conectarlo por HDMI o debo de hacer algo más. ¿Sería mejor esperar a conseguir el cable HDMI para conectarlo?

Mas adelante preguntaré de lo poner multizona (se que había un post anterior hablando de eso), por lo del programa para enviarle los codigos.

Cuando dices que los deco Mvision no tienen HD ¿te refieres a disco duro o alta definición? ¿El Dreambox DM500 S tiene alta definción? ¿Era uno similar a este al que te referias o de la serie 70XX o de la serie 56x0? Perdón por estar tan verde en esto. ¿Y como se conectaría cualquiera de los decos al DVD para no perder calidad, teniendo en cuenta que:
-1 No he visto que tengan HDMI
-2 Si lo tuviesen, el grabador solo tiene uno y ya lo estare utilizando con la tele (cuando me llegue el cable) :)

Para rpanach. Sí, un cable Scart es un euroconector.

Al.
Gracias alpc.

Ya tengo más o menos todo conectado. La calidad de la TDt es brutal. Pero ahora el problema lo tengo en saber por donde me sale Ono.

Debe ser problemas de los AV que me lian mogollón. Con que hoy me lo deje todo sintonizadito, me quedo conforme y mañana ya aprenderé a grabar. y ausar la Epg y todo eso.

Mi principal problema es que antes para ver Ono, sintonizaba en el video AV2 y por ahí lo veía. Ahora, para verlo por el Pioneer, tengo que irme al canal 2 y dar a la tecla Shift y a la tecla que en los otros canales uso para ver la TDT. mee xplico como el culo lo sé, pero es que estoy agotado. Llevo 2 horas delante del bicho y estoy agotadito.

Gracias.
¿No se le puede conectar un HD externo por USB? Y en cualquier caso tampoco podrías ver los videos de ese HD, ¿no?

¿En este modelo también es así?:


DVR-545H-S
rpanach escribió:Una Cable SCART es lo que yo llamo un cable de euroconector, ¿no?



Exacto.............

las conexiones de antena son:

Pues mira es algo complejo pero sencillo,mi pioneer tiene 2 entradas,1 analogica y otra digital,y otra salida analogica.

En el dvd-grabador ha de conectarse el cable que viene de casa a la entrada digital,luego hay una salida digital que haces un puente y la conectas a la entrada analogica del dvd-grabador,

y por ultimo tienes 1 salida analogica desde el dvd-grabador,que esa es la que conectas a la tele para que tenga señal de antena.



alpc escribió:Muchas gracias redshock tanto por tus respuestas como la rapided.

Por ellas (las cuales me han convencido) ya tengo pedido el mando Harmony 885 (que me llegará la semana que viene) y me he comprado el Pioneer 545 HX-S. Lo que me ocurre ahora es que no se si (como todavía no he conseguido el cable HDMI), si lo conecto por componentes, despues solo será conectarlo por HDMI o debo de hacer algo más. ¿Sería mejor esperar a conseguir el cable HDMI para conectarlo?

Mas adelante preguntaré de lo poner multizona (se que había un post anterior hablando de eso), por lo del programa para enviarle los codigos.

Cuando dices que los deco Mvision no tienen HD ¿te refieres a disco duro o alta definición? ¿El Dreambox DM500 S tiene alta definción? ¿Era uno similar a este al que te referias o de la serie 70XX o de la serie 56x0? Perdón por estar tan verde en esto. ¿Y como se conectaría cualquiera de los decos al DVD para no perder calidad, teniendo en cuenta que:
-1 No he visto que tengan HDMI
-2 Si lo tuviesen, el grabador solo tiene uno y ya lo estare utilizando con la tele (cuando me llegue el cable)

Para rpanach. Sí, un cable Scart es un euroconector.

Al.



Puedes conectarlo sin probleam por componentes,y luego si quieres por HDMI,los decos:


Pues se que hay dreambox en alta definicion(HD),ahora,no se si tienen salida hdmi(seria mirarlo en la web).

El grabador solo tiene una salida de HDMI,por que solo es salida,y no entrada....



.
Dinio_Albino escribió:¿No se le puede conectar un HD externo por USB? Y en cualquier caso tampoco podrías ver los videos de ese HD, ¿no?

¿En este modelo también es así?:


DVR-545H-S



Exacto,es lo malo de estos aparatos,muchos vienen capados,mas bien por marketng y demas,muy mal por su parte.......


salu2
Después de 4 horas, más o menos he conseguido configurarlo todo (eso sí, para ver por el dvd grabador tanto ono como la TDt tengo que sintonizar AV3, pero imagino que será normal). lo que no consigo es la Guide Plus esa, pero vamos tampoco me preocupa.

Y lo que no me gusta es que los mp3 haya que copiarlos al disco duro para poder escucharlos.
y este aparato tiene sintonizador de D+ pero digamos k si el D+ kisieras verlo de forma poco ortodoxa xDDD plantando flores y eso se podria o ya es demasiado eske me e kedado flipando con el parato pq es como un todo en 1 SALU2!!!!GRACIAS!!!
EDITO: lee tmb los dvds no?? eske no le veo l abandeja para meter los discos... lee tmb los divx metidos en dvd???me vengo a referir si meto 6 divx en 1 dvd y lo meto me lo leera???
s.goncio escribió:y este aparato tiene sintonizador de D+ pero digamos k si el D+ kisieras verlo de forma poco ortodoxa xDDD plantando flores y eso se podria o ya es demasiado eske me e kedado flipando con el parato pq es como un todo en 1 SALU2!!!!GRACIAS!!!
EDITO: lee tmb los dvds no?? eske no le veo l abandeja para meter los discos... lee tmb los divx metidos en dvd???me vengo a referir si meto 6 divx en 1 dvd y lo meto me lo leera???




No es sintonizador digital satelite,si no TDT,a si que el d+ no se puede ver por ahi,lee dvd,s y dvd,s compilados con divx o mpeg.

se insertan en la bandeja negra de la izquierda,un poco oculta si que esta la cachonda xDDDDDDD



salu2
a vale OKIS eske como en la guia salian los canales del D+ y me a parecido leer algo digo lo llevara tmb aun asi este aparato se sale estoy por hacerme con uno... aunke lo veo algo complicado una duda si tu por ejemplo grabas un programa despues ese programa k as grabado puedes de alguna manera pasarlo a alguna unidad y despues meterlo en el pc?? SALU2!!!
s.goncio escribió:a vale OKIS eske como en la guia salian los canales del D+ y me a parecido leer algo digo lo llevara tmb aun asi este aparato se sale estoy por hacerme con uno... aunke lo veo algo complicado una duda si tu por ejemplo grabas un programa despues ese programa k as grabado puedes de alguna manera pasarlo a alguna unidad y despues meterlo en el pc?? SALU2!!!



Si claro,puedes pasarlo a un dvd o dvd-rw y de ahi pasarlo al pc.


salu2
k lujazo yo kiero 1 xDD
Saludos, alguien me puede decir como puedo acceder al Manual

de Usuario del vdr-545hx., en la página de pionner no lo consigo

Gracias.
Hola franciscodos, los manuales de pioneer los tienes en el menu Servicios (arriba), una vez aquí a la inquierda te aparecerá la opcion de desgarga de manuales. Saludos
Respuesta para BgBn sobre lo de grabar en dual.

Siguiendo el manual yo no he podido hacerlo (esto es lo fundamental y primero).

He hecho todo lo que pedía (poner el modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, en modo distinto a LPCM, e incluso he probado en ese modo) y no he podido grabar los dos audios, solo uno. Y eso que el manual ponía "Cuando se use Video Mode On, usted deberá seleccionar el canal de audio que quiera grabar cuando se grabe una emisión bilingüe. Con el ajuste Video Mode Off, ambos canales se grabarán y usted podrá cambiar entre ellos en la reproducción." Pues no ha sido así.

No se si lo permitirá cuando se grabe de una fuente externa al DVD, como por ejemplo desde la TV conectada via SCART, seleccionado External audio Bilingual y grabando ó, en HDD con HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, ó DVD en el modo VR, en ambos casos en un modo distinto al LPCM.

La verdad que agradecería también si alguien lo ha consegido, grabar en dual, (alguno de los expertos que hay en este foro) digan como.

Gracis de antemano.

Al.
Sobre grabacion DUAL.

La grabacion dual,la tiene que llevar el canal del que vas a grabar,tambientiene que estar configurado en modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off.

Aun asi,a veces no lo graba por que la emision no lo esta volcando,solo he podido grabar algunos episodios de prison break en dual,atraves del canal fox del d+.


salu2
alpc escribió:Respuesta para BgBn sobre lo de grabar en dual.

Siguiendo el manual yo no he podido hacerlo (esto es lo fundamental y primero).

He hecho todo lo que pedía (poner el modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, en modo distinto a LPCM, e incluso he probado en ese modo) y no he podido grabar los dos audios, solo uno. Y eso que el manual ponía "Cuando se use Video Mode On, usted deberá seleccionar el canal de audio que quiera grabar cuando se grabe una emisión bilingüe. Con el ajuste Video Mode Off, ambos canales se grabarán y usted podrá cambiar entre ellos en la reproducción." Pues no ha sido así.

No se si lo permitirá cuando se grabe de una fuente externa al DVD, como por ejemplo desde la TV conectada via SCART, seleccionado External audio Bilingual y grabando ó, en HDD con HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, ó DVD en el modo VR, en ambos casos en un modo distinto al LPCM.

La verdad que agradecería también si alguien lo ha consegido, grabar en dual, (alguno de los expertos que hay en este foro) digan como.

Gracis de antemano.

Al.


Gracias alpc por molestarte en contestarme. Veo que tenemos pues el mismo problema.
Un saludo.

redshock escribió:Sobre grabacion DUAL.

La grabacion dual,la tiene que llevar el canal del que vas a grabar,tambientiene que estar configurado en modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off.

Aun asi,a veces no lo graba por que la emision no lo esta volcando,solo he podido grabar algunos episodios de prison break en dual,atraves del canal fox del d+.


salu2


Gracias redshock por tu respuesta.
He hecho lo que dices y nada de nada. Y creo que igual el amigo alpc
Antes de romperme la cabeza con las emisiones de D+ he probado el algún canal de TDT que emite sin dudas en dual, de hecho puedo cambiar el audio desde el grabador (pone audio 1/2 o audio 2/2 en el banner) de un idioma a otro sin problemas. Pero a la hora de grabar sólo graba el idioma que tenga puesto, ya no me sale más que audio 1/1 en el banner sin opción de cambiar.

En D+ si que se puede cambiar el idioma desde el descodificador, lo que ya no estoy tan seguro es de que la emisión que sale del descodificador hacia el grabador sea en los dos idiomas simultáneamente.

A ver si alguien más tiene alguna idea al respecto de todo esto.

Saludos.
alpc escribió:Respuesta para BgBn sobre lo de grabar en dual.

Siguiendo el manual yo no he podido hacerlo (esto es lo fundamental y primero).

He hecho todo lo que pedía (poner el modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, en modo distinto a LPCM, e incluso he probado en ese modo) y no he podido grabar los dos audios, solo uno. Y eso que el manual ponía "Cuando se use Video Mode On, usted deberá seleccionar el canal de audio que quiera grabar cuando se grabe una emisión bilingüe. Con el ajuste Video Mode Off, ambos canales se grabarán y usted podrá cambiar entre ellos en la reproducción." Pues no ha sido así.

No se si lo permitirá cuando se grabe de una fuente externa al DVD, como por ejemplo desde la TV conectada via SCART, seleccionado External audio Bilingual y grabando ó, en HDD con HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off, ó DVD en el modo VR, en ambos casos en un modo distinto al LPCM.

La verdad que agradecería también si alguien lo ha consegido, grabar en dual, (alguno de los expertos que hay en este foro) digan como.

Gracis de antemano.

Al.


Gracias alpc por molestarte en contestarme. Veo que tenemos pues el mismo problema.
Un saludo.

redshock escribió:Sobre grabacion DUAL.

La grabacion dual,la tiene que llevar el canal del que vas a grabar,tambientiene que estar configurado en modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off.

Aun asi,a veces no lo graba por que la emision no lo esta volcando,solo he podido grabar algunos episodios de prison break en dual,atraves del canal fox del d+.


salu2


Gracias redshock por tu respuesta.
He hecho lo que dices y nada de nada. Y creo que igual el amigo alpc
Antes de romperme la cabeza con las emisiones de D+ he probado el algún canal de TDT que emite sin dudas en dual, de hecho puedo cambiar el audio desde el grabador (pone audio 1/2 o audio 2/2 en el banner) de un idioma a otro sin problemas. Pero a la hora de grabar sólo graba el idioma que tenga puesto, ya no me sale más que audio 1/1 en el banner sin opción de cambiar.

En D+ si que se puede cambiar el idioma desde el descodificador, lo que ya no estoy tan seguro es de que la emisión que sale del descodificador hacia el grabador sea en los dos idiomas simultáneamente.

A ver si alguien más tiene alguna idea al respecto de todo esto.

Saludos.
Gracias redshock por tu respuesta.

Sin embargo te agredecería aclararas que significa: " la grabación dual, la tiene que llevar el canal del que vas a grabar".

Yo lo intenté co un canal de tdt que emiten en dos idiomas (concretamente SET en Veo, y si os fijais en el siguiente enlace dice incluso el ancho de banda utilizado por cada uno de los audios)
http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/07_1_nacionales.php

Si hay que tocar algo más (aparte de en modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off), por favor ilumínanos.

He mandado un mensaje al servicio técnico sobre este probema. A ver que me contestan. Ya informaré.

Una pregunta que no tiene que ver directamente con este foro (confio que alguien pueda resolvérmela). Yo usualmente solía borrar todas las cookies, pero desde que estoy en este foro no me atrevo ya que se que la información para que te reconozca como usuario está ahí. ¿Alguien me podría decir cual es esta cookie para poder borrar todas las otras?

Al.
hola acabo de adquirir la maquinilla en cuestion ; el mando no me gusta mucho y eso de asignar shift+ loquesea, ejem no es muy intuitivo; me he tirado el fin de semana peleandome y al descubrir este hilo.. he llegado a l a pag 16 y ya voy empanao... [buuuaaaa] veamos : tengo :
1.av reciver denon
2. tv analogica loewe
3.pioneer 545
4. deco d+

he puesto el cable puente famoso; por hdmi No me funciona del denon al pioneer (salida pio entrada denon)

al final , la señal de la tdt si la pillo, imagen sonido etc.. y ya he grabado espectacular!!!, la señal del d* lo pilla con el glink, se oye (por el denon via rca) pero no veo nada y el cable que iba a la tv lo he metido en el in del pio con lo cual no veo la tv::::

Por cierto los discos verbatiim RW no me los lee; ya se que habeis escrito mogollon de veces lo mismo , pero ..un pequeño Faq o recopiltario seria cojonudo ; por cierto el manual no es demasiado bueno...segun dice el hdmi solo sirve para enviar a un tv? y un av??
Gracias y perdon por ladrillazo!!!
alpc escribió:Gracias redshock por tu respuesta.

Sin embargo te agredecería aclararas que significa: " la grabación dual, la tiene que llevar el canal del que vas a grabar".

Yo lo intenté co un canal de tdt que emiten en dos idiomas (concretamente SET en Veo, y si os fijais en el siguiente enlace dice incluso el ancho de banda utilizado por cada uno de los audios)
http://www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/07_1_nacionales.php

Si hay que tocar algo más (aparte de en modo HDD Recording Format ajustado en Video Mode Off), por favor ilumínanos.

He mandado un mensaje al servicio técnico sobre este probema. A ver que me contestan. Ya informaré.


Significa que el canal tiene que emitir el audio en dual. Yo también probé en el mismo canal que tú y algún otro que se supone que emiten en dual puesto que puedo cambiar el idioma del audio en el grabador.

alpc escribió:Una pregunta que no tiene que ver directamente con este foro (confio que alguien pueda resolvérmela). Yo usualmente solía borrar todas las cookies, pero desde que estoy en este foro no me atrevo ya que se que la información para que te reconozca como usuario está ahí. ¿Alguien me podría decir cual es esta cookie para poder borrar todas las otras?

Al.


No debería haber ningún problema en que borres todas las cookies. Lo único que debe suceder es que la primera vez que entres aquí de nuevo te pedirá usuario y password en vez de entrar automáticamente, eso es todo, luego volverás a tener la cookie otra vez.

Saludos.
Gracias BgBn por tu respuesta. Pero el problema es que no recuerdo la clave. Por eso necesitaría sabes que cookie es para no borrarla.

Al.

PD: Me gustaria saber hacer una cita.
Hola a todos,

soy nuevo en esto y tengo algunas dudas que espero me podáis aclarar.
He leido todo el post pero no termino de aclararme ...

Yo tengo el 545h-s (sin tdt) y un plasma pioneer con tdt y un mvision ...

En cuanto al mvision, estoy como vosotros, no encuentra el código para manejarlo con el G-Link. He visto que existe pero en Holanda ... por si os es de ayuda ... y para el FCIS7000. He probado con otras marcas pero de momento no he dado con ninguna que funcione ... el que mas se acerca es el FTE ... cambia de canal pero no te pone el correcto (es como le enviase la señal para subir un canal) ....

Mis dudas son las siguientes:

- como coño lo conecto para que el GuidePlus+ me encuentre los canales del tdt?. Ahora sólo me encuentra los analógicos.

- entiendo que al no tenr TDT integrado no es posible grabar un tdt y ver otro a la vez ... eso creo que me ha quedado claro ... si lo llego a saber antes me hubiese comprado el 545hx

- ahora mismo veo el tdt por el AV3/L1 y el Mvision por un canal analógico que he sintonizado ... pero dudo que esta sea la mejor conexión ... el problema es que no me quedan SCART libre en el DVR, por lo que tengo el Mvision al plasma por SCART, y dos SCART del DVR al plasma para poder ver el TDT. ... supongo que lo podré arreglar conectando el plasma por HDMI al DVR ... no se alguna sugerencia??

- parece que no reproduce tantos formatos como creía ... el divx lo tiene, pero no reproduce mpeg ... mi antiguo dvd lo leía todo ... era un DALTON DVX600, pero parece que el pio está un poco más limitado.

- la region 0 ... lo he leido y parece interesante, he creido entender que es para saltarse lo del copyright, verdad? pero lo del macrovision ... que es?

Muchas gracias por todo...
Sobre la grabacion dual,es un poco complejo,por que hoy e estado grabando el veotv,y no me ha dejado grabar en dual,en cambio en el d+ si me deja con algunos.


Haber si es que por ciertas entradas no graba en dual,o haber si algunos canales emiten en dual a ciertas horas,no se.





antorchas escribió:Hola a todos,

soy nuevo en esto y tengo algunas dudas que espero me podáis aclarar.
He leido todo el post pero no termino de aclararme ...

Yo tengo el 540h-s (sin tdt) y un plasma pioneer con tdt y un mvision ...

En cuanto al mvision, estoy como vosotros, no encuentra el código para manejarlo con el G-Link. He visto que existe pero en Holanda ... por si os es de ayuda ... y para el FCIS7000. He probado con otras marcas pero de momento no he dado con ninguna que funcione ... el que mas se acerca es el FTE ... cambia de canal pero no te pone el correcto (es como le enviase la señal para subir un canal) ....

Mis dudas son las siguientes:

- como coño lo conecto para que el GuidePlus+ me encuentre los canales del tdt?. Ahora sólo me encuentra los analógicos.

- entiendo que al no tenr TDT integrado no es posible grabar un tdt y ver otro a la vez ... eso creo que me ha quedado claro ... si lo llego a saber antes me hubiese comprado el 545hx

- ahora mismo veo el tdt por el AV3/L1 y el Mvision por un canal analógico que he sintonizado ... pero dudo que esta sea la mejor conexión ... el problema es que no me quedan SCART libre en el DVR, por lo que tengo el Mvision al plasma por SCART, y dos SCART del DVR al plasma para poder ver el TDT. ... supongo que lo podré arreglar conectando el plasma por HDMI al DVR ... no se alguna sugerencia??

- parece que no reproduce tantos formatos como creía ... el divx lo tiene, pero no reproduce mpeg ... mi antiguo dvd lo leía todo ... era un DALTON DVX600, pero parece que el pio está un poco más limitado.

- la region 0 ... lo he leido y parece interesante, he creido entender que es para saltarse lo del copyright, verdad? pero lo del macrovision ... que es?

Muchas gracias por todo...




Creo que para que te detecte el guideplus+ tienes que tener el tdt integrado en el grabador,no estoy seguro al 100x100.


Mas soporte de ese modelo no te puedo dar friend,pues no lo conozco.


salu2
Una duda: ¿con Guide+ puedo grabar los canales de ono?

coincido en que el mando es feo de narices.

Pero... ¡¡¡ que bien graba!!! y que cómodo!!!

que gran invento!!!!
rpanach escribió:Una duda: ¿con Guide+ puedo grabar los canales de ono?

coincido en que el mando es feo de narices.

Pero... ¡¡¡ que bien graba!!! y que cómodo!!!

que gran invento!!!!


Si,si puedes,con total libertad............

Lo unico malo de este modelo,es el mano,es malo de cojones,ya los podian hacer como los de los receptores Onkyo,que pasada,universales y aprendices xDDDD.


salu2
alpc escribió:Gracias BgBn por tu respuesta. Pero el problema es que no recuerdo la clave. Por eso necesitaría sabes que cookie es para no borrarla.

Al.

PD: Me gustaria saber hacer una cita.



simplemente una aclaración tengo el 545h-s no el 540 ... Este en teoría es exactamente igual que le 545hx-s a excepción del TDT

De todas formas gracias por la ayuda
Gracias Ganapias, Saludos
alpc escribió:Gracias BgBn por tu respuesta. Pero el problema es que no recuerdo la clave. Por eso necesitaría sabes que cookie es para no borrarla.

Al.

PD: Me gustaria saber hacer una cita.


Puedes cambiar la contraseña. Por ahí arriba pincha Comunidad EOL, panel de control, contraseña y la cambias.

Para hacer una cita de un mensaje fíjate en el cuadro que hay al final de cada uno, hay una opción que pone cita.

También puedes copiar y pegar el texto y poner antes QUOTE entre corchetes [] y después /QUOTE entre corchetes [] y listo.


redshock escribió:Sobre la grabacion dual,es un poco complejo,por que hoy e estado grabando el veotv,y no me ha dejado grabar en dual,en cambio en el d+ si me deja con algunos.


Interesante ¿no? En realidad es más lógico que se pueda grabar desde un canal del sintonizador interno en el que te permite cambiarle el audio en visionado.
A ver que le contestan al amigo alpc los del pioneer.

Por si os interesa tengo la oportunidad de probar el panasonic y hasta ahora ni siquiera he conseguido cambiar el idioma en visionado de un canal que emite en dual, de grabar de momento ni hablamos claro.

Saludos.
Bueno al final me he leido las 38 paginas,las ciento y pico del manual........ya he codificado la señal analogica.......YA VEO LA TV NORMAL , EL DVD....pillo el c+ mediante el g-link perooooo no se ve nada::::mi gran duda mi loewe aconda tiene 3 euroconecotres 2 admiten rgb lo he configurado como rgb y tampoco recibo imagen.....algo hago mal , para configrurar el d+ y no verlo : otra duda..¿como se pone standby???? porque o se enciende o se apgaga ..lo he dejado toda la noche encencido y el guide plus na de na.no se actualiza

al final : de salida vcr del deco philips de d+ a entrada av2 del pioneer y del pioneer a la tv ; el puente esta ,y los demas cables deben estar bien porque veo la tv analogica , los canels tdt , pero el plus no....

me ayudais??'
Gracias
alione escribió:Bueno al final me he leido las 38 paginas,las ciento y pico del manual........ya he codificado la señal analogica.......YA VEO LA TV NORMAL , EL DVD....pillo el c+ mediante el g-link perooooo no se ve nada::::mi gran duda mi loewe aconda tiene 3 euroconecotres 2 admiten rgb lo he configurado como rgb y tampoco recibo imagen.....algo hago mal , para configrurar el d+ y no verlo : otra duda..¿como se pone standby???? porque o se enciende o se apgaga ..lo he dejado toda la noche encencido y el guide plus na de na.no se actualiza

al final : de salida vcr del deco philips de d+ a entrada av2 del pioneer y del pioneer a la tv ; el puente esta ,y los demas cables deben estar bien porque veo la tv analogica , los canels tdt , pero el plus no....

me ayudais??'
Gracias



Prueba a configurar el grabador,en tocar las configuraciones de entradas,en standby se pone solo apagandolo,si lo has configurado en automatico lo del guideplus+,veras que al ratillo de apagarlo te pone update,o EPG,ahi es cuando empieza a recibir datos.

salu2
Hay que apagarlo en el telecinco analógico, no?, y a esperar. Yo llevo desde ayer por la noche y ná.
BgBn escribió:Puedes cambiar la contraseña. Por ahí arriba pincha Comunidad EOL, panel de control, contraseña y la cambias.

Para hacer una cita de un mensaje fíjate en el cuadro que hay al final de cada uno, hay una opción que pone cita.

También puedes copiar y pegar el texto y poner antes QUOTE entre corchetes [] y después /QUOTE entre corchetes [] y listo.

Saludos.

Gracias BgBn. He podido cambiar la clave y encima ¡saber cual es incluso!. Y además me has enseñado ha hacer citas (como habrás podido observar).[oki].

alefibo escribió:Hay que apagarlo en el telecinco analógico, no?, y a esperar. Yo llevo desde ayer por la noche y ná.

No es necesario simpre que al configurarlo le indicases que la cadena anfitriona es Tele5, sólo tienes que tenerlo apagado y sin hacer nada (ni grabar, ni editar ...).

Viendo que los de Pioneer no me constestaban les he llamado por teléfono y me ha constestado uno que no sabía demasiado. Pero lo que me ha dicho es lo ssiguiente sobre lo de grabación dual de audio:

"Que no graba audio dual en TDT (es decir en digital), sólo en analógico (valiente tomadura de pelo en el manual, que eso no lo pone en ningún sitio). Que lo que hace es cada canal lo graba por un audio (derecha e izquierda), con lo que imagino que si grabas en dual pues pierdes la emisión en estéreo. Que digo yo, en satélite y D+ quizás emitan en dual en analógico, pero en las cadenas de simepre de la tele es ahora cuando nos prometían emitir en dual, y es eso lo que justamente no graba. Si le introducimos una fuente externa pues también ya que así podemos grabar cada audio en una canal ". [buuuaaaa]

He empezado con la edición de vídeo, y dentro de ella, no he visto en el manual como unir dos archivos de vídeo en uno, si la grabación está en el HD; sí lo permite si es en DVD-VR o DVD-RAM. Me extrañaba tanto que también se lo pregunté a este "técnico" y me dijo que sí se podía, y me mandó a una pagina del manual (el cual yo tenia delante), diciéndome que tal y pascual pantalla saldrían; yo le dije que eso sólo era para DVD-VR y DVD-RAM, y después de un ratito de consultarlo me contesto que sí, que así era.

Otro punto que me interesaba era si se podía controlar el DVD con el mando del 940 y me ha dicho que si, por supuesto y que se puede comprar en cualquier servicio técnico (dada la "fiabilidad" de las respuestas anteriores en una primera instancia, no se si fiarme). Me he comprado un mando aprendiz (gracias a la información suministrada por redshock), pero si no me termina de gustar siempre me queda (nos queda a todos los que no os guste ese mando) esa opción

Pregunta para redshock. He comprado en la red DVD (por supuesto marca [tadoramo] Verbatim); unos que eran "Datalife Plus" y otros eran "Advanced AZO". Me han enviado los mismos en ambos casos, a saber "Advanced AZO" de 16x. Mi pregunta es ¿estos son version 2.0?. Antes de comprarlos a la tienda (la cual se dedica mucho a esto, me dijo que los de la versión 2.0 no les sonaba); cuando han llegado (lo han hecho mientras estaba escribiendo esto) he mirado la caja por arriba por abajo y por el lado y no aparece nada de version ni 2.0 ni 1 . Me podrias decir ¿donde puedo enterarme cuales son y cuales no 2.0 ?

Gracias (Y perdon por la parrafada).
alefibo escribió:Hay que apagarlo en el telecinco analógico, no?, y a esperar. Yo llevo desde ayer por la noche y ná.


Tienes primero que configurar el guideplus+,no me acuerdo ahora si era en data base o host channel,y ponerlo automatico,el se encargara de ponerlo en tele5,y apagarlo por la noche con el canal tele5,a lo mejor te tarda 2 dias el primer dia que lo haces,

No quiere decir que este 2 dias enteros apagado,pero reanuda la descarga cuando lo vuelves a apagar.

salu2

alpc escribió:Pregunta para redshock. He comprado en la red DVD (por supuesto marca Verbatim); unos que eran "Datalife Plus" y otros eran "Advanced AZO". Me han enviado los mismos en ambos casos, a saber "Advanced AZO" de 16x. Mi pregunta es ¿estos son version 2.0?. Antes de comprarlos a la tienda (la cual se dedica mucho a esto, me dijo que los de la versión 2.0 no les sonaba); cuando han llegado (lo han hecho mientras estaba escribiendo esto) he mirado la caja por arriba por abajo y por el lado y no aparece nada de version ni 2.0 ni 1 . Me podrias decir ¿donde puedo enterarme cuales son y cuales no 2.0 ?

Gracias (Y perdon por la parrafada).


Pues se puede ver la version que es debajo del logotipo de DVD+(X)RW que pone v2,pero esto solo es en los regrabables.


salu2
muchas gracias.....

por fin estoy captando en standby.....algo.....(pone epg)
mi pregunta ... sin hacer esto normalmente se puede ver el C+?

o es fundamental descargarlo mediante el epg o guide +??

ahora veo : tv analogica,tdt y el video...el c+ he puesto todo por rgb ..pero nada.... no la veo
redshock escribió:Pues se puede ver la version que es debajo del logotipo de DVD+(X)RW que pone v2,pero esto solo es en los regrabables.


salu2


Gracias redshock. También he comprado DVD+RW (marca Verbatim, por supuestp) pero no aparecen ningún número en ningún sitio que yo haya visto. ¿Serán que son DVD-RW los de la versión 2.0?

¿Hay alguna pagina web donde aprezcan los deco que saldrán por la epg+? Lo pregunto para comprarme uno que "seguro" que luego aparece.

Saludos.
alpc escribió:
Gracias redshock. También he comprado DVD+RW (marca Verbatim, por supuestp) pero no aparecen ningún número en ningún sitio que yo haya visto. ¿Serán que son DVD-RW los de la versión 2.0?

¿Hay alguna pagina web donde aprezcan los deco que saldrán por la epg+? Lo pregunto para comprarme uno que "seguro" que luego aparece.

Saludos.



Pues ahora que lo dices,mi disco verbatim es dvd-rw y abajo pone RW2.

que son los de la version 2,deben ser muy dificiles encontrarlos,pues al que se lo compre no tenia ni idea,pero no se donde lei,me parece que en el manual del grabador,que los rw v2 eran mas compatibles a muchas unidades que los de la version 1.

Sobre lo de las marcas de decos admitidas,antes lo ponian en la web,pero ahora no lo encuentro,si lo veo os lo posteo.


salu2
he configurado la salida av2 a decoder... tengo los cables correctos...voy a chanel a ver si salen y poner deco on .. pero sigo sin ver el d+....por donde se ve ? cambainado line out? veo la td, luego l2 nada y l3 nada... por donde deberia ver el plus¿?
alione escribió:he configurado la salida av2 a decoder... tengo los cables correctos...voy a chanel a ver si salen y poner deco on .. pero sigo sin ver el d+....por donde se ve ? cambainado line out? veo la td, luego l2 nada y l3 nada... por donde deberia ver el plus¿?



Pues yo el deco lo tengo conectado por euroconector en la entrada de arriba,ya que la de abajo es salida no entrada.


salu2
redshock escribió:

Pues yo el deco lo tengo conectado por euroconector en la entrada de arriba,ya que la de abajo es salida no entrada.


salu2


sisi lo tengo como tu <, en la configuracion principal , donde pone configurar canales analogicos.... veo el plus , pero or defecto en el guide+ me dice que la señal del D+ sale por el L2 voy al L2 y no veo nada ; encambio si he conseguido meter un canal plus (sonde pone pr (sera tdt asignanado decode on a ese canal) pero ya te digo en l2 no veo nada ....la verdad esque me estoy volviendo loco ; ya me ha descargado el guide todos los canales D+ incluido pero al posicionarme encima ... señal av2 /l2 deco..sale todo negro..... ein? ein?
perdon por el eplmazo y gracias por tu ayuda
Tendras que configurar el tipo de conexion o señal en configuracion.


suerte.


salu2
Respuesta que me enviaron por correo a día de hoy:

"Estimado Cliente,
En contestación a su correo electrónico le comunicamos que para realizar las copias de una señal bilingue desde el sintonizador analógico debería, además de realizar los pasos que nos has expuesto, fijar en la configuración inicial de su grabador el ajuste de Audio Externo en Bilingüe (ver página 142 del manual de usuario) de este modo debería permitir la grabación de una señal analogica dual.

Atentamente

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A"

Por cierto,yo nunca les dije desde el sintonizador analógico. Ya me explicarán a mi que emisora en analógico de las de todas la vida emite en dos idiomas. [carcajad]

Por teléfono también me han llamado a día de hoy del servio de antención al cliente de Pioneer Ibérica, y me han dicho lo siguiente:

"Que sí se puede grabar en bilingue del TDT interno, pero que además de poner el Video mode off hace falta poner modo LPCM" es decir al maximo de calidad (y hay que hacerlo manual, no vale el modo máximo de calidad por defecto). Yo le he contestado que eso ya lo he probado, pero que lo probaré de nuevo; hoy no he tenido triempo de hacerlo, pero lo haré mañana. Sin embargo creo que eso no va a funcionar. Si alguno más desea probarlo y luego decirnos los resultados, es bienvenido a la prueba. (paginas 73 y 97 del manual para mayor aclaración por si alguien quiere mirarlo en persona).

Saludos al foro.

Al
alpc escribió:Respuesta que me enviaron por correo a día de hoy:

"Estimado Cliente,
En contestación a su correo electrónico le comunicamos que para realizar las copias de una señal bilingue desde el sintonizador analógico debería, además de realizar los pasos que nos has expuesto, fijar en la configuración inicial de su grabador el ajuste de Audio Externo en Bilingüe (ver página 142 del manual de usuario) de este modo debería permitir la grabación de una señal analogica dual.

Atentamente

Servicio Post-Venta
PIONEER ELECTRONICS IBERICA S.A"

Por cierto,yo nunca les dije desde el sintonizador analógico. Ya me explicarán a mi que emisora en analógico de las de todas la vida emite en dos idiomas. [carcajad]

Por teléfono también me han llamado a día de hoy y me han dicho lo siguiente:

"Que si se puede grabar en bilingue del TDT interno, pero que además de poner el Video mode off hace falta poner modo LPCM" es decir al maximo de calidad (y hay que hacerlo manual, no vale el modo máximo de calidad por defecto). Yo le he contestado que eso ya lo he probado, pero que lo probaré de nuevo; hoy no he tenido triempo de hacerlo, pero lo haré mañana. Sin embargo creo que eso no va a funcionar. Si alguno más desea probarlo y luego decirnos los resultados, es bienvenido a la prueba. (paginas 73 y 97 del manual para mayor aclaración por si alguien quiere mirarlo en persona).

Saludos al foro.

Al




Pues tiene logica eso que te han comentado,pero yo no tuve que poner el LPCM para grabar de la fox.


salu2
Perdonad, ya se que siempre se ha dicho que hay que esperar para que aparezca la información del GUIDE Plus+, pero ¿aparecen todos los canales digitales? Es que llevo varios días desde que lo instalé y es verdad que he ido mirando día a día y había más informaciçon (llegaba a más días), pero solo me salen la TVE 1 y 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Secta. ¿Y las otras hasta 20, 22 si contamos las autonómicas donde vivo de la TDT? ¿Habrá que hacer algo para que salgan el resto de las cadenas?


Me contesto yo mismo. Releyendo los mensajes del foro he encontrado un enlace a la página Guide Plus y no aparecen las otras casi 14. Si aparecen sin embargo las autonómicas (aunque mi DVD no las ha descargado todavía). Luego sigo preguntando ¿Habrá que hacer algo para que salgan el resto de las cadenas, aunque en este caso sólo sean dos más?

Teniendo en cuenta lo anterior, pregunto: ¿Se pude usar de forma simultanea los dos sistemas, el GUIDE Plus+ y el EPG? ¿Y si no, que es lo que creo, como se programan los demás canales, esos justamente que no parecen?

Gracias por la "luz" que podais darme.

Saludos.

Al.
alpc escribió:Perdonad, ya se que siempre se ha dicho que hay que esperar para que aparezca la información del GUIDE Plus+, pero ¿aparecen todos los canales digitales? Es que llevo varios días desde que lo instalé y es verdad que he ido mirando día a día y había más informaciçon (llegaba a más días), pero solo me salen la TVE 1 y 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Secta. ¿Y las otras hasta 20, 22 si contamos las autonómicas donde vivo de la TDT? ¿Habrá que hacer algo para que salgan el resto de las cadenas?


Me contesto yo mismo. Releyendo los mensajes del foro he encontrado un enlace a la página Guide Plus y no aparecen las otras casi 14. Si aparecen sin embargo las autonómicas (aunque mi DVD no las ha descargado todavía). Luego sigo preguntando ¿Habrá que hacer algo para que salgan el resto de las cadenas, aunque en este caso sólo sean dos más?

Teniendo en cuenta lo anterior, pregunto: ¿Se pude usar de forma simultanea los dos sistemas, el GUIDE Plus+ y el EPG? ¿Y si no, que es lo que creo, como se programan los demás canales, esos justamente que no parecen?

Gracias por la "luz" que podais darme.

Saludos.

Al.



Pues si no hay soporte para las demas cadenas,es por que las otras cadenas no les envian la informacon,creo yo.


No puedes utilizar el EPG y Guideplus+ a la vez,ya que el primero es para analogicos,y el segundo para tdt.


Los demas canales,pues ya sabes,a mano.


salu2 [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11