Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


De la mano de Capcom (como no XD XD XD) llega esta maravilla, Lost Planet, un nuevo shooter para xbox 360. He decidido abrir ya este hilo porque tenia muchas ganas de compartir con todo el foro de 360 lo que me ha parecido este juego, el cual desde que me baje la demo no me lo quito de la cabeza, y el que para mi es el juego mas esperado de esta consola. Sinceramente no he visto nada hasta el momento igual de brutal tanto en jugabilidad como gráficamente, me dejo con la boca abierta y con el gusanillo de seguir, pero aun nos queda un poco para poder disfrutarlo. Pero la espera valdra la pena…




MODO ONLINE


El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry). Según los productores tendremos 11 misiones en el modo un jugador y en cuanto a la parte Online podremos jugar hasta 16 jugadores a la vez y 8 mapas multijugador.

En el modo online se incluiran los siguientes tipos de juego:







Eliminación - Un todos contra todos, en el que ganará la mejor Banda Pirata.




Eliminación por equipos –Aquí la estrategia y la cooperación serán lo más importante para acabar con el equipo contrario.




Captura de Puestos - Se juega por equipos, y gana el equipo que conquiste el mayor número de Puestos militares.




Caza del Fugitivo - Un jugador se convierte en el Fugitivo, y ganará puntos por seguir vivo, acabar con otros jugadores o capturar Puestos, y perderá puntuacion cada vez que muera. El juego acaba al llegar a una cantidad de puntos o cuando el Fugitivo se quede sin puntos.




Imagen


Todo se ambienta en el siglo XXII, en otro planeta llamado D.N.E III , el cual esta totalmente helado y en el cual sin un traje apropiado nuestro protagonista morira congelado. Wayne no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y el doloroso recuerdo de la muerte de su padre en manos de un Akrid, raza que habita en D.N.E III junto con otros humanos.



PERSONAJES



Imagen

























































Imagen

























































Imagen























































Imagen



























































Imagen


Imagen



Si alguien aun no ha visto esta maravilla cosa que dudo, en el bazar de Xbox Live hay disponible una demo en la cual podreis ver como será el juego en si, vereis que el personaje no tiene nivel de energia si no de calor, la cual va disminuyendo poco a poco ya que la historia transcurre en un entorno totalmente rodeado de nieve y el marcador de la temperatura es siempre bajo cero y llevaremos siempre equipadas dos armas, las cuales encontraremos esparcidas por el escenario.




Mas adelante ire actualizando el mensaje inicial del hilo para poner todo lo que tenga el juego, ya que ahora no hay apenas información sobre el juego en si.



Imagen




FONDOS DE PANTALLA




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




LOGROS (Gracias a Evil Soul)



Imagen














































Imagen














































EDICION COLECCIONISTA


Capcom presenta Lost Planet en una caja metalica, la cual incluye:

Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrás ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!

Imagen

Imagen por : acecombat

La Edición de coleccionista NO tiene previsto lanzarse en España.

La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España.



Bueno y aqui os dejo el link de la pagina oficial, vale la pena visitarla.

http://www.lostplanet-thegame.com/

Desarrollador : Cpacom
Distribuidor : Capcom
Editor : Capcom
Plataforma : Xbox 360
Género : Shooter
Lanzamiento : 16 de Enero de 2007

Os dejo tambien para que se os caiga la baba un peazo trailer del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2LT-oQ3WV8

http://www.youtube.com/watch?v=A0YiFx1hs3s&mode=related&search=


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Esto es una recopilación de las preguntas que muchos de nosotros nos hacemos durante el juego, y que se van contestando en el hilo, para que no os mateis a leer entre el mogollon de preguntas, he decidido ponerlas en el mensaje principal, y al lado de cada pregunta el lugar donde se encuentra la respuesta. Espero os sirva de ayuda, se que es agobiante buscar entre los hilos oficiales, y como responsable de este, prefiero buscar yo para que lo tengais más facil.

[size=130][COLOR=indigo]MONEDAS


Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Fácil)
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 477 del Segundo Hilo.
Link mensaje 477

Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Normal)
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
Link mensaje 162

Ubicación de todas las modenas del nivel 2. (Dificultad Normal)
Repuesta : Spoiler OzNoSpa, menaje número 476 del segundo Hilo.
Link mensaje 476

Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (Dificultad Fácil)
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (Dificultad Normal)
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
Link mensaje 493

Ubicación de las monedas del nivel número 11. (Dificultad Fácil)
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 433 del segundo hilo.
Link mensaje 433

FASES

¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
Link mensaje 191

¿Cómo matar al gusano de la tercera fase?
Respuesta : Spoiler pilihop, mensaje número 181, 186 de spook y 479 de Evil Soul en el segundo Hilo.
Link mensaje 181
Link mensaje 186
Link mensaje 479

¿Cómo acabar con la chica del mecha?
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 134 del segundo Hilo.
Link mensaje 134

¿Cómo eliminar al lepidóptero, enemigo de la misión 5?
Respuesta : Spolier Evil soul, mensaje número 361 del segundo Hilo.
Link mensaje 361

¿Cómo eliminar al enemigo de los ojos verdes?
Respuesta : Spoiler Kver, mensaje 326 del segundo Hilo.
Link mensaje 326

¿Cómo eliminar al enemigo final de la fase 8?
Respuesta : Spoiler Minoco, mensaje número 332 o 365 de Evil Soul del segundo Hilo.
Link mensaje 332
Link mensaje 365

¿Cómo eliminar al enemigo final de la misión 9?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 369 del segundo Hilo.
Link mensaje 369

¿Cómo eliminar al monstruo de los tentaculos, fase 10?
Respuesta : Spoiler ja_rule, mensaje número 198 del segundo Hilo.
Link mensaje 198

¿Cómo eliminar al Jefe Final?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 337 del segundo Hilo.
Link mensaje 337

[/SIZE] [/COLOR]


Gracias por vuestros comentarios y Salu2 a to2.
Continuación de 'Hilo Oficial : Lost Planet'

feder53 escribió:A los piratas: Ahí os explotara la 360 en toda la cara, cabrones.

[cartman] [cartman] [cartman]
Eso de ahi arriba se puede reportar o solo me queda descojonarme de un tiñoso envidioso que seguro que compra menos juegos que yo.
Muy pronto lo tendré! [jaja]
Pero k pasa k ay gente k tiene ya el juego?
IId4rKn3sSII escribió:Pero k pasa k ay gente k tiene ya el juego?


No, pero dales 3 horas que los torrentes vuelan ( ya me entiendes ) [lapota]
IId4rKn3sSII escribió:Pero k pasa k ay gente k tiene ya el juego?




Si, NaN y Satellite. Seguro que mas de uno lo tendra tambien, y muy pronto sera mi caso [babas]
ya estamos en elloooooo. menudo regalo de papa noel jajajaj
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
j.r.anubis escribió:


Si, NaN y Satellite. Seguro que mas de uno lo tendra tambien, y muy pronto sera mi caso [babas]


Va hombre, ser serios... 2:19 Horas [poraki]

Ya lo tengo reservado ^_^

Un saludo
Acaso os creeis mejores por tener el juego antes de los que lo pagaremos religiosamente? :-|

En fin...
WTSnake escribió:Acaso os creeis mejores por tener el juego antes de los que lo pagaremos religiosamente? :-|

En fin...


te lo crees tu por tenerlo despues?

Y dejate de autodiscriminarte anda que aki nadie ha dicho ke es mejor ke nadie.
Si k t entiendo hehe.

Soul_Calibur escribió:
No, pero dales 3 horas que los torrentes vuelan ( ya me entiendes ) [lapota]
A que chapais el hilo..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....

Dejaros de chorradas ,y postead impresiones ,coñe.
Cada uno que haga lo que quiera y que juegue con lo que quiera, no hagais que cierren el hilo que tanto se ha currado Aerith.

Saludos
Coño. siempre que alguien tiene el juego de dudosa legalidad antes que otros, hay la misma discusion, en fin.


saludos, nos vemos en el live. XD
WTSnake escribió:Acaso os creeis mejores por tener el juego antes de los que lo pagaremos religiosamente? :-|

En fin...




:-| ¿Y quien se cree mejor que algien?


Haber si algien que lo tenga puede postear sus impresiones [risita]
Ombre esta claro,no abira problemas si los juegos serian mas baratos,esk cuestan una burrada tio.

SaLu2.
yo posiblemente lo tendre mañana ,asi ke ya os comentare ke tal esta un saludo gente y no os pikeis ke nos cierran el hilo xD
Joder, cuanta envidia sobre alguien que ya tiene el juego o tiene la 360 modificada, tanto os jode? Pues ya sabeis lo que toka ... siempre haceis lo mismo

Salu2
cierran este hilo por comentarios como los anteriores y voy a la casa de cada uno y los fucilo!!! (pero con cariño).. leñe que aerith se lo a currado de lo lindo.
y lo dije en el anterior hilo, cuanto mas juego a la demo multiplayer mas me gusta, me lo voy a comprar fijo.....salu2 a todos y feliz navidad
Link escribió:Joder, cuanta envidia sobre alguien que ya tiene el juego o tiene la 360 modificada, tanto os jode? Pues ya sabeis lo que toka ... siempre haceis lo mismo

Salu2



La envidia es muu mala y para sanarla lo mejor es esto:

Imagen


Vampiros abstenerse XD
Me parece raro que aun no haya pasado ningun moderador por aqui para decir que dejeis de hablar de la pirateria.

Primero: Me gustaria que : dejarais el tema de la pirateria a parte, el hilo está para hablar del juego no de quien lo tiene copia y quién original.

Segundo: Los que insultan a otros por tenerlo pirata, por favor mandadles un privado, no quiero conflictos tontos en mi hilo, creo que este tema ya se ha hablado muchas veces, y este hilo no se ha creado para eso.

Tercero : Simplemente disfrutad del juego, poned opiniones, que os parece y nada mas, y cuando todos tengamos el juego propongo hacer una miniguia entre todos.

El caso es, esto es el hilo oficial de Lost Planet, y esta prohibido hablar de pirateria en el. Abrid un hilo nuevo para los que tengais ganas de discutir sobre algo que no tiene importancia.

Supongo y espero por el bién de todos que acateis las normas, porque no me gustaria nada que me cerraran el hilo. Pdemos tener discusiones sobre que auno le guste y a otro no el juego, pero no quiero temas sobre pirateria sobre el juego. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que disfrute como quiera del juego. Aqui SOLO hablamos del JUEGO.

Salu2.
Bueno, comentad impresiones sobre el juego, esta mejor que el gears of war?
Aerith Malfoy escribió:Me parece raro que aun no haya pasado ningun moderador por aqui para decir que dejeis de hablar de la pirateria.

Primero: Me gustaria que : dejarais el tema de la pirateria a parte, el hilo está para hablar del juego no de quien lo tiene copia y quién original.

Segundo: Los que insultan a otros por tenerlo pirata, por favor mandadles un privado, no quiero conflictos tontos en mi hilo, creo que este tema ya se ha hablado muchas veces, y este hilo no se ha creado para eso.

Tercero : Simplemente disfrutad del juego, poned opiniones, que os parece y nada mas, y cuando todos tengamos el juego propongo hacer una miniguia entre todos.

El caso es, esto es el hilo oficial de Lost Planet, y esta prohibido hablar de pirateria en el. Abrid un hilo nuevo para los que tengais ganas de discutir sobre algo que no tiene importancia.

Supongo y espero por el bién de todos que acateis las normas, porque no me gustaria nada que me cerraran el hilo. Pdemos tener discusiones sobre que auno le guste y a otro no el juego, pero no quiero temas sobre pirateria sobre el juego. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que disfrute como quiera del juego. Aqui SOLO hablamos del JUEGO.

Salu2.

Ahi ahi!! Dales con el latigo!!

Lost Planet Edición Coleccionista por 57 euros envio incluido en blahdvd.com. No se si alguien lo habia dicho ya o no.

[OFFTOPIC]
Y un pequeño detalle para esos que "odian a los piratas". Yo tengo la 360 flasheada, y desde que la he flasheado he comprado 3 juegos originales, y de eso hace poco mas de 1 mes. No penseis que por el simple echo de poder bajar los juegos, todos dejamos de comprar, porque os estais equivocando y mucho.
[/OFFTOPIC]

PD: si, tengo reservada la edicion de coleccionista en blahdvd.
PD2: siento el offtopic, pero tenia que decirlo [agggtt]
gejorsnake escribió:A que chapais el hilo..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] .....

Dejaros de chorradas ,y postead impresiones ,coñe.



Evil Soul escribió:Cada uno que haga lo que quiera y que juegue con lo que quiera, no hagais que cierren el hilo que tanto se ha currado Aerith.



Sakuragi Kun escribió:cierran este hilo por comentarios como los anteriores y voy a la casa de cada uno y los fucilo!!! (pero con cariño).. leñe que aerith se lo a currado de lo lindo.


Henky escribió:Ahi ahi!! Dales con el latigo!!


Gracias chicos, y henky añadir a tu comentario que yo tb la he tenido flaseada y como ya sabes tengo ahora mismo 32 originales. Y los que quedan, que ahora mi consola ya vuelve a ser normal.

Saludos a todos.
¿Cuantos escenarios tiene el Multijugador?


Puff que ganas dios, tengo una viciada ahora mismo a la demo ratataaaa
Esta en español la versión que se esta pillando la gente? porque me pareceria extrañisimo, teniendo en cuenta que aun quedan 20 dias pa que salga por aqui....
DrAsToR escribió:Esta en español la versión que se esta pillando la gente? porque me pareceria extrañisimo, teniendo en cuenta que aun quedan 20 dias pa que salga por aqui....

Esta en español hasta la japonesa, a ver si ya dejais de hablar de lo mismo que sabeis que no se puede y a hablar del juego[+furioso] .

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Gracias chicos, y henky añadir a tu comentario que yo tb la he tenido flaseada y como ya sabes tengo ahora mismo 32 originales. Y los que quedan, que ahora mi consola ya vuelve a ser normal.

Saludos a todos.

Lo se lo se. Yo no tengo 32 originales ni de coña, debo comprar, pasarme el juego y venderlo para comprarme otro. Y aun asi no los vendo todos.

En fin. Lo que no entiendo es porque Capcom, teniendo el juego ya completo y terminado en su edicion PAL no lo pone ahora a la venta. Faltan unas 3 semanas para que se ponga a la venta en Europa, despues de de Reyes, cuando la epoca de consumismo es ahora, entre navidad y reyes.
Buenaas. Solo decir que estoy flipando con el juego ... Madre mia. Se be incluso mejor q la demo .XD . Y los videos son para flipar ...... salu2 !
Bueno a ver si con un poco de suerte se adelantan y nos lo traen antes pero no se que decirte, ya sabes como son todas las compañias para esto, sin olvidar que en cuanto al tema de videojuegos somos el culo del mundo.

salu2.
Sorry, no queria ofender a nadie! nada el juego debe de estar de putisima madre porque la demo era una puta psada joder!! a ver si sale ya porque se me cae la baba.
Lo que pasa esque espero que no sea tan repetitivo como la demo (en el sentido mata-mata) molaria algo de puzzles i tal.
Sobretodo ahora que toy viciando al Zelda de Wii i la verdad es que es la reostia xD.
Bueno los cabritos que por razones que ya sabemos lo vais a tener ya, POSTEAR IMPRESIONES !!!

Sobretodo comentar si el juego ha mejorado tecnicamente respecto a la demo (que lo dudo, aunque ha pasado mucho tiempo), si sigue siendo igual de jodidamente dificil...
Zorronoxo escribió:Bueno los cabritos que por razones que ya sabemos lo vais a tener ya, POSTEAR IMPRESIONES !!!

Sobretodo comentar si el juego ha mejorado tecnicamente respecto a la demo (que lo dudo, aunque ha pasado mucho tiempo), si sigue siendo igual de jodidamente dificil...

Teniendo 3 niveles de dificultad no creo que sea muy dificil, en normal dicen que es muy fácil menos los jefes(igual que en la demo).
Iba a postear más capturas del juego, pero visto el percal no creo que sea necesario.
En fin, disfrutad del juego. Y nos vemos por ahí.
Solo decir k felicidades por el hilo tio! esta genial! por no decir brutal xD Otra cosa, k el juego este lo espero desde k aparecieron las primeras imagenes, es d lo mas bestia junto con gears of war k esperava. GOW fundido i solo me falta esperar a k me llegue este con su correspondiente edicion especial!!! un saludo a todos!!! [bye]
Ourumov, vas a encontrarte éste tema en todos lados. Sería mejor obviarlo a éstas alturas y seguir posteando impresones o fotos porque en caso contrario estás haciendo un flaco favor a los que sí vamos a comprarlo.

Zorronoxo escribió:Bueno los cabritos que por razones que ya sabemos lo vais a tener ya, POSTEAR IMPRESIONES !!!

Sobretodo comentar si el juego ha mejorado tecnicamente respecto a la demo (que lo dudo, aunque ha pasado mucho tiempo), si sigue siendo igual de jodidamente dificil...


Bájate los 2 videos de xboxyde. Se nota la mejoría con respecto a la demo.
ourumov escribió:Iba a postear más capturas del juego, pero visto el percal no creo que sea necesario.
En fin, disfrutad del juego. Y nos vemos por ahí.



Tu juego es original, percal no hay ninguno el tema tabu ya se zanjó, puedes postear todas las capturas que quieras, muchos queremos verlas y yo las necesito para poder seguir hablando del juego. Tengo preguntas que hacerte sobre el juego y me gustaria que tuvieran respuesta, para poder postearlo en el mensaje principal. ¿Cuantos mapas tenemos en multijugador? Si podeis darme informacion de interes os lo agradecere.

venom escribió:Solo decir k felicidades por el hilo tio! esta genial! por no decir brutal xD


Gracias, solo añadir que soy tia jejeje!!!! Nos vemos por el live.
Bueh, caguen la leche. La curva de dificultad esta un poco irregular.......trozos MUY facilones, con algunos MUY jodidos.... :P
La IA de los enemigos.....caguento que patetico, pues no he visto muchas veces a los piratas corriendo de mopros contra la pared?, vaya tela

Por cierto, pa los que estan en la fase 3:
el gusano los cojones NO hay que matarlo...no es obliogatorio. Caguento, yo he perdido 2 horas intentando matarlo, pero es casi imposible, su puta madre. Una vez le he roto casi todo, pero una de las veces, me ha salido de nuevo con toda la vida llena otra vez!!!!!!
Hola, yo tb acabo de hacer la reserva de la edicion de coleccionista en blahdvd, es la primera vez que pido algo aki, a ver que tal la tienda.

Salu2 [beer]
como son los puntos de control? espero que no sean muy largos... siendo capcom me da miedo
orumov escribió:Iba a postear más capturas del juego, pero visto el percal no creo que sea necesario.


Como que no es necesario? no te cortes y postea esas fotos, que hasta el 12 se va a hacer muuuuuy largo (bueno, hasta el 12 o hasta que los de correos de Barcelona se dignen a entregarme la EC de play.com).
A mi me estan mandando ya mi version PAL para esta noche "buena" ¬_¬ me la trae los de Uto.. UPS perdon, si quereis os subire fotos y material.
A mi me lo traen mañana jajajajajajaja [rtfm]
Si podeis reprimiros con el tema de las copias, nadie saldrá lastimado...

newdreamer
A ver si os dejais de tonterias,no me importa nada que os lo traigan de UPS la version PAL en castellano...
Por cierto, a mi si me da envidia seria no tener dinero para juegos originales.
Hace rato ya que se dejo el tema, podriamos seguir hablando del juego que el hilo está para eso, allá cada uno como lo tenga.

Gracias y Salu2.
Edición Coleccionista + Faceplate pedida a Gameplay, por cierto, sabeis el envio de 1º clase prioritario por qeu agencia llega a España?

Saludos.
Sirius escribió:Edición Coleccionista + Faceplate pedida a Gameplay, por cierto, sabeis el envio de 1º clase prioritario por qeu agencia llega a España?

Saludos.


Ahí es donde lo tengo pedido yo, bueno donde me lo pidio un colega asi que le preguntare a el si le veo a ver si lo sabe, porque yo la verdad es que no lo se.

Que ganas tengo de ponerle ese frontal a la consola XD XD XD.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511