Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

neocube escribió:Seguro que ya se ha hablado mucho de mi pregunta pero no lo veo.

¿ Van a sacer en España la edicion coleccionista?

Si que se ha hablado muchisimo, no va a salir
Evil Soul escribió:Los spoilers haya salido o no el juego se deben usar para los que no lo hayan pasado, respecto a la fecha de salida, también hardgame2 pone el 17 como fecha de salida.

Saludos


Se perfectamente para que son los Spoilers, el caso es que no deberian ponerese aun que es algo muy distinto. Como comprenderas si por mi fuera me daria igual si se hablara o no del juego con o sin espoilers, pero las normas son las normas y si el juego no está a la venta aun no podemos desvelar según que cosas, por que a muchos no les hace gracia.

Todos tenemos que respetarnos por el bien del hilo, hasta que el juego este en España.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Se perfectamente para que son los Spoilers, el caso es que no deberian ponerese aun que es algo muy distinto. Como comprenderas si por mi fuera me daria igual si se hablara o no del juego con o sin espoilers, pero las normas son las normas y si el juego no está a la venta aun no podemos desvelar según que cosas, por que a muchos no les hace gracia.

Todos tenemos que respetarnos por el bien del hilo, hasta que el juego este en España.

Saludos.

Si comprendo, simplemente me parecio entender que cuando estuviera el juego se podria escribir sin spoilers(no recomendable por los que no lo hayan pasado), pero para nada estoy en contra de no escribirlos por ahora ;-)

Una sugerencia para mejorar el hilo, en las preguntas frecuentes, además del número de mensaje y quien lo escribio, se podría añadir el enlace a la página en la que esta ese mensaje, para hacer más fácil su búsqueda.

Saludos
de todas formas Aerith Malfoy, eso de que el hilo es tuyo... vale, has creado el hilo y te has currado muy buena informacion en el primer post, pero de ahi a que el hilo te lo cierran a ti...

el hilo es de todos los que postean, macho, es que te lo tomas tan en serio que parece que quieres ganarte el premio al mejor hilo del año

pues si lo cierran abres otro el dia 12 y listo... no veo tanto problema

no espero que entiendas mi punto de vista, pero asi veo las cosas, tampoco es para tanto...



y bueno, por otra parte estaria por demostrar que los que hablan del juego no viven en japon o lo han comprado alli... las cosas hay que demostrarlas, aunque sean obvias
Evil Soul escribió:Si comprendo, simplemente me parecio entender que cuando estuviera el juego se podria escribir sin spoilers(no recomendable por los que no lo hayan pasado), pero para nada estoy en contra de no escribirlos por ahora ;-)

Una sugerencia para mejorar el hilo, en las preguntas frecuentes, además del número de mensaje y quien lo escribio, se podría añadir el enlace a la página en la que esta ese mensaje, para hacer más fácil su búsqueda.

Saludos



Jajajaja, me lees el pensamiento??? Mirate el mensaje principal.

En cuanto a Minoco, digo que soy la responsable del hilo no que sea mio, lo cree y seguire adelante con el, y por supuesto es de todos, y como quiero que siga siendo de todos prefiero acatar las normas, si no me importara, ya hubiera dejado de contestar y no estaria tan pendiente de las opiniones de todos y cada uno de vosotros, al igual que pasaria de matarme a mejoraros la busqueda. Lo cree con la intencion de no descuidar en ningun momento ni el hilo ni a ningun usuario, creo que el esfuerzo que estoy haciendo no lo tienen muchos hilos oficiales, y si pido paciencia es por el bien de todos.

Como tu dices no , no es mio es de todos, pero si se cierra a la que mas le jode es a mi por supuesto que soy la que se esta esforzando en organizarlo para que este al gusto de todos.

Para ti puede ser facil decir que si lo cierran habres otro, eso me parece un poco tener mala uva. No creo que tenga que perder el esfuerzo mostrado por culpa de nadie, y tener que repetir el mismo esfuerzo de nuevo por que a los demás no les de por respetarme a mi.


Acaso crees que quiero que sea el mejor hilo del año??? Me van a dar algun premio por ello?? no verdad, entonces esa memez me sobra. Lo hice porque me encanta capcom y lost planet y me parecia interesante hacer el oficial para todos, solo por eso, no por nada más. Parece memtira que sea tan dificil de entender, si quisiera ser solo la que ha abierto el hilo, hubiera puesto el titulo la portada y fuera, pero no es el caso, esto lo hago por que me gusta y por todos los usuarios a los que les guste el juego.


Entiendo tu punto de vista, te da igual, bueno entiende tu el mio mi tiempo es oro y si decido gastarlo ocupandome de esto , porque me gusta, porque quiero que esteis a gusto, y para hablar de un juegazo lo minimo que podrias hacer es agradecerlo. Si dices que este hilo es de todos, tambien es tuyo, me parece muy fuerte que le tengas tan poco respeto.

Salu2.
no es falta de respeto, solo que opino que te tomas el tema muy a la tremenda, es imposible moderar un hilo sin ser moderador, y menos con un tema asi, un juego que aun no ha salido pero que la gente tiene y del cual quiere hablar, es casi una causa perdida

ademas, hay dos grupos, uno que quiere hablar del juego porque ya lo tiene y otro que opina lo contrario. Y ademas los moderadores no permiten hablar del tema pq el juego no salido, y si que ha salido en japon y por tanto nadie puede demostrar que yo no haya comprado el juego, otra cosa es lo que diga el sentido comun

sigo pensando que deberia de haber dos hilos, uno de ellos con spoilers permitidos. Lo mismo que hay foros de series que tienen dos apartados, con o sin spoilers

en fin, continua con tu buena labor, pero permitenos desahogarnos un poco :D
Minoco escribió:no es falta de respeto, solo que opino que te tomas el tema muy a la tremenda, es imposible moderar un hilo sin ser moderador, y menos con un tema asi, un juego que aun no ha salido pero que la gente tiene y del cual quiere hablar, es casi una causa perdida

ademas, hay dos grupos, uno que quiere hablar del juego porque ya lo tiene y otro que opina lo contrario. Y ademas los moderadores no permiten hablar del tema pq el juego no salido, y si que ha salido en japon y por tanto nadie puede demostrar que yo no haya comprado el juego, otra cosa es lo que diga el sentido comun

sigo pensando que deberia de haber dos hilos, uno de ellos con spoilers permitidos. Lo mismo que hay foros de series que tienen dos apartados, con o sin spoilers

en fin, continua con tu buena labor, pero permitenos desahogarnos un poco :D


Igual sigues sin enterarte de que no soy yo la que no deja hablar, a mi me da igual de lo que hableis, soy la primera que me gustaria saber mas del juego, tu si quieres di que tienes el juego japones y habla de lo que te de la gana, yo no soy la que dice que no lo hagas, pero ya me han dado el toque de que es mejor no decir nada de momento, asi que yo cumplo las reglas y os lo digo.

Repito no soy yo la que no quiere, son las normas de EOL, no me fallas a mi si hablas del juego, ni a mi hilo si no a las normas. Queda nada para que puedas desahogarte, o como ya te digo, si lo tienes japones habla lo que te de la gana.

Pero no me gustaria que cerraran el hilo con tanto esfuerzo, porque a algunos no les da la gana acatar las nomas del Foro. Yo no tengo la culpa de que no puedas hablar aun.
Aerith Malfoy escribió:Jajajaja, me lees el pensamiento??? Mirate el mensaje principal.

Si ya lo veo [tomaaa] , aunque no me entendiste perfectamente, te pondre un ejemplo de como creo que estaría mejor a ver que opinas,

Ejemplo:
¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668954&perpage=10&pagenumber=20


De esta forma creo que será más fácil buscarlo, en especial cuando haya Hilo Oficial Lost Planet (3, 4, etc...).

Saludos
Evil Soul escribió:
Si ya lo veo [tomaaa] , aunque no me entendiste perfectamente, te pondre un ejemplo de como creo que estaría mejor a ver que opinas,

Ejemplo:
¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668954&perpage=10&pagenumber=20


De esta forma creo que será más fácil buscarlo, en especial cuando haya Hilo Oficial Lost Planet (3, 4, etc...).

Saludos


No es que no te entendiera es que lo edite 20 minutos antes de que tu me lo dijeras jejeje, pero son ideas bastante parecidas. Puse solo el numero y el hilo porque la página por ejemplo yo lo tengo a 50 mensajes por página. Pero bueno añadire el link a cada página que si será más comodo. Ahora editare de nuevo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
No es que no te entendiera es que lo edite 20 minutos antes de que tu me lo dijeras jejeje, pero son ideas bastante parecidas. Puse solo el numero y el hilo porque la página por ejemplo yo lo tengo a 50 mensajes por página. Pero bueno añadire el link a cada página que si será más comodo. Ahora editare de nuevo.

Saludos.

En ese caso, como las páginas cambian puedes poner el enlace al mensaje y no a la página. ;-)

Saludos
Ya hay ganas de que salga, hoy leyendo alguna revista del sector me han entrado unas ganas terribles de jugarlo...
Lastima que lo pongan a la venta tan tarde para no pisar la campaña navideña de Gears of war, hubiera sido el regalo de reyes perfecto.
Ale editado el mensaje principal con los links a ver que tal ahora.

salu2.
Aerith Malfoy escribió:Ale editado el mensaje principal con los links a ver que tal ahora.

salu2.

Perfecto, ahora al que le haga falta la ayuda, aunque esté en otro hilo ya no tendra que buscarlo.

Dos pequeños fallos que he visto, en la parte de online pones que tiene cooperativo y versus online, lo primero no lo tiene y lo segundo pues si es 1vs1 por ejemplo en la misma consola pues tampoco lo tiene. El otro fallo es simplemente una palabra en las preguntas frecuentes escribiste .....y al lado de cada pregunta el luegar....., cuando llegue el juego ya se pondran más preguntas frecuentes, en especial los jefes que son lo mas dificil.

Saludos
He visto un video por YOUTUBE i el juego parece increible. I encima me tengo que esperar casi 1 mes mas...xD



Enga, nos vemos ON-LINE en cualquier juego [oki]
Aerith Malfoy escribió:
Igual sigues sin enterarte de que no soy yo la que no deja hablar, a mi me da igual de lo que hableis, soy la primera que me gustaria saber mas del juego, tu si quieres di que tienes el juego japones y habla de lo que te de la gana, yo no soy la que dice que no lo hagas, pero ya me han dado el toque de que es mejor no decir nada de momento, asi que yo cumplo las reglas y os lo digo.

Repito no soy yo la que no quiere, son las normas de EOL, no me fallas a mi si hablas del juego, ni a mi hilo si no a las normas. Queda nada para que puedas desahogarte, o como ya te digo, si lo tienes japones habla lo que te de la gana.

Pero no me gustaria que cerraran el hilo con tanto esfuerzo, porque a algunos no les da la gana acatar las nomas del Foro. Yo no tengo la culpa de que no puedas hablar aun.


Como esta eso? que no se puede hablar de un juego hasta que no haya salido en España? donde esta esa norma? creeme , me interesa [mucho , quien te lo ha dicho? un moderador?
Yo no estoy pero nada deacuerdo, seria la primera vez que no podriamos habalr de un juego hasta que saliese a la venta en España, y con eso lo únicoq ue se conseguiria seria hermetismo y aislamiento, cuando antes era uno de los primeros foros del mundo en poseer imágenes, impresiones y datos sobre los juegos nadamñas salir del horno.
Y no lo digo solo por mí que siempre pongo impresiones de títulos a las pocas horas de salir a la venta, sino por compañeros en Japón, USA, etc... que ese tio de cosas son las que le dan vidilla al foro.

Por supuesto todo esto que estoy hablando obviando la pirateria.....eso ya es otro tema.
como se guarda la partida??

no se, o un punto de control donde guardar
Chingado el final boss de la mision 8 es un pedotoototote...!!!
NaN escribió:Como esta eso? que no se puede hablar de un juego hasta que no haya salido en España? donde esta esa norma? creeme , me interesa [mucho , quien te lo ha dicho? un moderador?
Yo no estoy pero nada deacuerdo, seria la primera vez que no podriamos habalr de un juego hasta que saliese a la venta en España, y con eso lo únicoq ue se conseguiria seria hermetismo y aislamiento, cuando antes era uno de los primeros foros del mundo en poseer imágenes, impresiones y datos sobre los juegos nadamñas salir del horno.
Y no lo digo solo por mí que siempre pongo impresiones de títulos a las pocas horas de salir a la venta, sino por compañeros en Japón, USA, etc... que ese tio de cosas son las que le dan vidilla al foro.

Por supuesto todo esto que estoy hablando obviando la pirateria.....eso ya es otro tema.

Si, lo ha dicho un moderador, aunque solo es para los que no tienen el japones.
Enlace

Saludos
NaN escribió:Como esta eso? que no se puede hablar de un juego hasta que no haya salido en España? donde esta esa norma? creeme , me interesa [mucho , quien te lo ha dicho? un moderador?
Yo no estoy pero nada deacuerdo, seria la primera vez que no podriamos habalr de un juego hasta que saliese a la venta en España, y con eso lo únicoq ue se conseguiria seria hermetismo y aislamiento, cuando antes era uno de los primeros foros del mundo en poseer imágenes, impresiones y datos sobre los juegos nadamñas salir del horno.
Y no lo digo solo por mí que siempre pongo impresiones de títulos a las pocas horas de salir a la venta, sino por compañeros en Japón, USA, etc... que ese tio de cosas son las que le dan vidilla al foro.

Por supuesto todo esto que estoy hablando obviando la pirateria.....eso ya es otro tema.


Hola N4N, si, no se puede hablar de el siempre y cuando este sea ilegal. Es decir que los que tengas copias chitón hasta el día de salida para que los que no lo tienen no se pongan de los pelos ni se metan los unos con los otros por culpa de la pirateria.

En cambio tu, lo tienes original y puedes hablar de el todo lo que tu quieras y más, porque es legal y ya te lo has pasado así que habla todo lo que quieras tanto tu, como los que tambien lo tengan original.

Ya se que es lo que da vidilla al foro, y yo estoy desenado que hableis, me da igual si es original o no, a mi lo que me ienteresa es el juego. Pero de momento no ha salido en españa y es mejor esperar un poquillo. Por el bien del hilo, que va muy bien.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:
Hola N4N, si, no se puede hablar de el siempre y cuando este sea ilegal. Es decir que los que tengas copias chitón hasta el día de salida para que los que no lo tienen no se pongan de los pelos ni se metan los unos con los otros por culpa de la pirateria.

En cambio tu, lo tienes original y puedes hablar de el todo lo que tu quieras y más, porque es legal y ya te lo has pasado así que habla todo lo que quieras tanto tu, como los que tambien lo tengan original.

Ya se que es lo que da vidilla al foro, y yo estoy desenado que hableis, me da igual si es original o no, a mi lo que me ienteresa es el juego. Pero de momento no ha salido en españa y es mejor esperar un poquillo. Por el bien del hilo, que va muy bien.

Salu2.


jejej, nada ya está solucionado, un malentendido [tomaaa]

Nada, aerith, mi contribución al Hilo ya la tienesa unas páginas más atras con las localizaciones de las monedas del primer nivel en normal y dificil(para el logro), cuando salga el juego, aver si entre todos llenamos la lista [oki]
Esta en español?? que ganas de que salga...

Un saludo
Voces ingles, subtitulado en castellano.
A todo esto.

Acabo de viciarme a la demo y me ha parecido realmente complicada.

Los que jugasteis en su dia a la demo, habeis notado si ha descendido la dificultad ?
No es el juego jodidamente complicado ?
Wenas gente. Me gustaria saber si al final sale aki la edicion coleccionista o no¿? es ke sino habra ke adquirirla de import y es x reserbarla ya en algun lado o no. gracias :D
XarLy escribió:Wenas gente. Me gustaria saber si al final sale aki la edicion coleccionista o no¿? es ke sino habra ke adquirirla de import y es x reserbarla ya en algun lado o no. gracias :D


Ya se ha dicho mil veces. No , aquí no sale la edición coleccionista :P
Aerith, casi seria conveniente que pusieras bien grande en la primera página que el juego de momento está en inglés con subtitulos en castellano, y que no hay noticias de que la EC vaya a salir en España. Así espero que nos ahorremos que lo pregunten en cada página, sin molestarse en leer un par de páginas antes en las que está la respuesta.
Zorronoxo escribió:Los que jugasteis en su dia a la demo, habeis notado si ha descendido la dificultad ? No es el juego jodidamente complicado ?


Yo por lo poco que he jugado(solo 3 fases) me parece que si han bajado la dificultad, o, por lo menos, la resistencia de los enemigos, pues en la demo, gastabas medio cargador para matar a uno d los normales (los que parecen arañas), y ahora con unas pocas balas acabas.

Y en general, o se juntan muchos enemigos, o es muy dificil morir.


Salu2

PD.Estoy jugando en dificultad normal
Hola, una consulta, bueno mas bien consejo jeje. Estoy en la mision 11 (parece la ultima), lo pongo en spoiler para los que hayan pasado ya por ahi:

algún consejo para matar mas rápido al otro VS? es que no veas, cuando logras quitarle casi toda la vida tu estas ya también casi muerto o muerto, o se te acaban las reservas de energía termina de esa. A ver que me recomendáis, porque con lo poco que se le quita y lo que se tarda ... es un poco pesado.


Y otra cosa, en que misión se mata al lepidóptero? que me da que me lo he saltado porque no me ha dado el logro. Es raro porque suelo matar todo lo que me encuentro, aunque lo mismo hay que hacerlo de otra forma, como con el gusano.
como se recogen las monedas aquellas que te encuentras en el camino? es que no tengo ni idea de como se recogen, gracias.
eimia escribió:como se recogen las monedas aquellas que te encuentras en el camino? es que no tengo ni idea de como se recogen, gracias.


No hay que cogerlas, basta con dispararles.
Aerith Malfoy escribió:
Hola N4N, si, no se puede hablar de el siempre y cuando este sea ilegal. Es decir que los que tengas copias chitón hasta el día de salida para que los que no lo tienen no se pongan de los pelos ni se metan los unos con los otros por culpa de la pirateria.

En cambio tu, lo tienes original y puedes hablar de el todo lo que tu quieras y más, porque es legal y ya te lo has pasado así que habla todo lo que quieras tanto tu, como los que tambien lo tengan original.

Ya se que es lo que da vidilla al foro, y yo estoy desenado que hableis, me da igual si es original o no, a mi lo que me ienteresa es el juego. Pero de momento no ha salido en españa y es mejor esperar un poquillo. Por el bien del hilo, que va muy bien.

Salu2.




¿asi que los que tienen el juego original pueden hablar todo lo que quieran y en cambio los que lo tienen pirata se tienen que callar? ¿que mas podemos hacer? ¿les mandamos a la esquina y les ponemos los brazos en cruz o les mandamos a la horca como a Sadam?

me voy a callar lo que opino de esa "norma"

por otro lado, ¿como se demuestra que tienes el juego original? todos sabemos que N4N vive en Asia y tiene los juegos nada mas salir etc... pero los demas?

mal rollito...
Minoco escribió:

¿asi que los que tienen el juego original pueden hablar todo lo que quieran y en cambio los que lo tienen pirata se tienen que callar? ¿que mas podemos hacer? ¿les mandamos a la esquina y les ponemos los brazos en cruz o les mandamos a la horca como a Sadam?

me voy a callar lo que opino de esa "norma"

por otro lado, ¿como se demuestra que tienes el juego original? todos sabemos que N4N vive en Asia y tiene los juegos nada mas salir etc... pero los demas?

mal rollito...


Como ya he dicho a mi ya me tienes un poco harta con este tema, ya que no son mis normas. Ya he dicho mil veces que por mi podeis hablar quien querais de lo que querais, si no te gustan las normas de EOL pues a mi que me explicas.

De verdad que ganas tengo de que el juego este de lanzamiento y dejes de darle vueltas a lo mismo todo el rato, los demás estan cumpliendo tranquilamente porque respetan el hilo, pero claro como a ti te da completamente igual no para de dar la vara.

NO SON MIS NORMAS. Molaria mucho dejar este temita de una vez.
joder la verdad es que esta el tema pesado ya. esta claro que a los que nos tenemos que esperar por el juego por tenerlo original nos jode que nos lo refrieguen por la cara los que lo tienen pirata. y como dice aerith en este foro no se da cabida a los piratas. a quien no les gusten las normas que se aguante pero es lo que hay.

saludos ;-)
Si todos pensaran como Aerith(que son la gran mayoria), podrian hablar todos, pero como no es así pues a esperar a que salga, aunque esto haga que todas las dudas las tenga que resolver la misma persona(se puede responder por privados), pero seguramente se volverá a preguntar lo mismo una y otra vez, por eso creo que mejor esperar a que alguien que pueda responda, al menos su respuesta puede ir al post principal.

Saludos
Me he pasado el juego y la verdad, está cojonudo, de los mejores de la 360. El último bicho me llevo bastante tiempo pero bueno... La pega que le veo es que no es muy rejugable, no sé, no apetece volver a empezar una partida nueva, sin embargo el online puede alargar la vida del juego.

Por cierto aunque no sea el tema del hilo hay una cosa que me ha sorprendido ¿qué es eso de que no puedo dar mis impresiones del juego si no lo tengo original? No digo indicar donde conseguirlo o como copiarlo, simplemente me refiero a comentar mis impresiones y pedir consejo a otros usuarios. Parece ser que la regla en cuestión es esta: "no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente". Curioso en un foro donde la mayoría de los patrocinadores te cambian el firmware y te ponen modchips (¿alguien dijo ironía?).

PD: Por mi parte tema zanjado, no se me echen al cuello y por cierto, tengo la versión asiática ;) .
is2ms escribió:Me he pasado el juego y la verdad, está cojonudo, de los mejores de la 360. El último bicho me llevo bastante tiempo pero bueno... La pega que le veo es que no es muy rejugable, no sé, no apetece volver a empezar una partida nueva, sin embargo el online puede alargar la vida del juego.

Por cierto aunque no sea el tema del hilo hay una cosa que me ha sorprendido ¿qué es eso de que no puedo dar mis impresiones del juego si no lo tengo original? No digo indicar donde conseguirlo o como copiarlo, simplemente me refiero a comentar mis impresiones y pedir consejo a otros usuarios. Parece ser que la regla en cuestión es esta: "no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente". Curioso en un foro donde la mayoría de los patrocinadores te cambian el firmware y te ponen modchips (¿alguien dijo ironía?).

PD: Por mi parte tema zanjado, no se me echen al cuello y por cierto, tengo la versión asiática ;) .


No al contrario, puedes dar tus impresiones de lo que te ha parecido el juego, lo que no puedes hacer es desvelar nada aun, como por ejemoplo pasarse una pantalla o algun enemigo o cosas asi, porque claro si se supone que lo tienes copia no puedes. Normas del foro, pero impresiones las que quieras. A partir de que el juego este legalmente a la venta podremos hablar todo lo que queramos sobre el y mas.

Pero como ya dije antes no soy yo la que lo dice, por mi no habria problema, pero uno de los moderadores ya dejo las cosas claras mensajes atras, y por el bién de todos es mejor acatar las normas. Que total como quién dice nos queda nada y menos para que todos podamos disfrutar libremente.

saludos.
Ke ganas de k salga el jueguecito por estos lares!!!

un saludo aerith! ;)
is2ms escribió:Me he pasado el juego y la verdad, está cojonudo, de los mejores de la 360. El último bicho me llevo bastante tiempo pero bueno... La pega que le veo es que no es muy rejugable, no sé, no apetece volver a empezar una partida nueva, sin embargo el online puede alargar la vida del juego.

Por cierto aunque no sea el tema del hilo hay una cosa que me ha sorprendido ¿qué es eso de que no puedo dar mis impresiones del juego si no lo tengo original? No digo indicar donde conseguirlo o como copiarlo, simplemente me refiero a comentar mis impresiones y pedir consejo a otros usuarios. Parece ser que la regla en cuestión es esta: "no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente". Curioso en un foro donde la mayoría de los patrocinadores te cambian el firmware y te ponen modchips (¿alguien dijo ironía?).

PD: Por mi parte tema zanjado, no se me echen al cuello y por cierto, tengo la versión asiática ;) .


Tienes toda la razon.
alguno de los ke lo tiene ya , le ha pasado lo ke ami , estado jugando un ratiko e llegado al nivel once en online , yluego al atarde lo he puesto y me pone nivel 1 ????????rayada en cambio en la clasificacion mundial me pone 11 es un bug o ke¿? cawento cawento
Aerith Malfoy escribió:
Como ya he dicho a mi ya me tienes un poco harta con este tema, ya que no son mis normas. Ya he dicho mil veces que por mi podeis hablar quien querais de lo que querais, si no te gustan las normas de EOL pues a mi que me explicas.

De verdad que ganas tengo de que el juego este de lanzamiento y dejes de darle vueltas a lo mismo todo el rato, los demás estan cumpliendo tranquilamente porque respetan el hilo, pero claro como a ti te da completamente igual no para de dar la vara.

NO SON MIS NORMAS. Molaria mucho dejar este temita de una vez.



¿quien te ha dicho que lo que he escrito estaba dirigido a ti? me he quejado la de norma y punto. Aunque quizas me alucine mas que encima a algunos les parezca bien la norma.

sigo pensando lo mismo y quiero que quede bien claro, no me parece para nada bien que unos puedan hablar del juego y otros no, lo tengan pirata, original o se lo haya prestado un amigo chino, vamos es que es lo que faltaba por oir...

a ver si ahora vamos a tener que postear con miedo y no tener derecho a expresarnos

que estas cansada del temita? pues lo siento pero el temita se las trae, siento que haya sido en "tu hilo"

pero bueno... estate tranquila que yo doy el tema por zanjado, salvo por alusiones voy a ignorar el hilo, ya me acabe el juego y tengo aun otros juegos pendientes
Diosss , he estado 3 horas jugando y solo puedo decir que es genial.

Despues de GOW no esperaba sorprenderme con nada graficamente en un tiempo y Lost Planet tiene algun punto que te deja boquiabierto.

Voy por el nivel 6 así que no tengo ni idea de si me queda mucho o no , pero lo que si que puedo deciros es que es un juego cargado de acción y muy recomendable.

Juegazo!
Minoco escribió:

¿quien te ha dicho que lo que he escrito estaba dirigido a ti? me he quejado la de norma y punto. Aunque quizas me alucine mas que encima a algunos les parezca bien la norma.

sigo pensando lo mismo y quiero que quede bien claro, no me parece para nada bien que unos puedan hablar del juego y otros no, lo tengan pirata, original o se lo haya prestado un amigo chino, vamos es que es lo que faltaba por oir...

a ver si ahora vamos a tener que postear con miedo y no tener derecho a expresarnos

que estas cansada del temita? pues lo siento pero el temita se las trae, siento que haya sido en "tu hilo"

pero bueno... estate tranquila que yo doy el tema por zanjado, salvo por alusiones voy a ignorar el hilo, ya me acabe el juego y tengo aun otros juegos pendientes


Postear con miedo?? para nada, pero todo a su tiempo. Me alegro que te lo hayas pasado ya, algunos aún lo esperamos y porsupuesto cuando lo tengamos estaremos ansiosos de comentarlo con toda la gente no solo con algunos, este hilo es para que todos podamos participar y ahora mismo no podemos muchos de nosotros.

La norma quizas te parece absurda, y bueno en parte puede parecerlo. Pero ante todo, lo primero es el respeto entre nosotros por eso lo mejor es esperar para poder compartirlo con todos. Y si tema zanjado. Yo tambien tengo muchos juegos pendientes.

Salu2.
Yo lo tengo desde esta tarde pero solo lo he podido jugar un rato.Pero me ha sorprendido mucho!!!Me ha gustado mucho por ahora,aunke no he jugado nada mas ke el inicio.
estoy buscando en el hilo la localizacion de las monedas pero no lo encuentro,a ver si alguien que lo sepa a ver si me puede pasar el enlace,gracias.

Un saludo.
Ahora que ya hace cierto tiempo que lo teneis:

OPINION DEL MULTIJUGADOR

Buen año maxotes!!!
Si no entiendo mal el juego sale el 12 de enero, se sabe cuando sale el pack de este juego con la 360?

GRacias
Hola ,pues no sabía que sacarían este juego en pack con la consola , pero de ser asi si el juego lo tienes en las calles el 12 , cuenta que para el mismo doce o unos días despues , dudo que se demoren demasiado.


Salu2
Neo_Seymour escribió:estoy buscando en el hilo la localizacion de las monedas pero no lo encuentro,a ver si alguien que lo sepa a ver si me puede pasar el enlace,gracias.

Un saludo.

Primera página del hilo, en preguntas frecuentes(post principal).

Saludos
Getta escribió:Si no entiendo mal el juego sale el 12 de enero, se sabe cuando sale el pack de este juego con la 360?

GRacias


Si bueno , ahora estamos entre el dia 12 y el 18, muchas revistas nos dan como fecha de lanzamiento el dia 18, pero bueno el caso es que es dentro de dos semanas seguro.

En cuanto a lo del pack, creo que eso solo es en japón, donde si ha salido un pack con de la consola con el juego, pero no creo que eso llegue aqui nada más salir el juego, pero supongo que más adelante si lo harán. Aunque solo son suposiciones, quizás si que salga algo , pero no tengo noticias de ello.

Salu2.
Que me vas a decir tú (Aerith Malfoy) que no puedo hablar del juego porque lo tenga ya (Me da igual la forma de conseguirlo)?? LA LLEVAS CLARA, que este NO ES TU FORO. Tú has creado el hilo pero eso no te da derecho a poner en el, las normas que te de la gana. Chitón dice.... [tomaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811