2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Soy de los que nos hemos quedado sin Wii en esta primera remesa y me gustaría saber si hay datos "oficiales" sobre la segunda remesa, se sabe algo de fechas, nº de consolas, etc...

Creo que a mucha gente le puede interesar, si alguien sabe algo ya esta tardando en "cantar" XD

Saludos!
Continuación de '2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#2)'

Paboh escribió:a ver, pero segun he estado leyendo en estos ultimos mensajes, parece ser que ya hay de nuevo stock no? Hay mas alternativas, digo yo...
mmmm no sé si conoceréis Makro, el almacén de mayoristas...pero en Madrid por lo menos ayer recibieron 6 por ejemplo en el de leganés...y yo me llevé la última. Todo sería cuestión de intentarlo los que podáis comprar allí
Que alguien me diga que lo del pack es opcional [triston]
Q putada lo del pack, espero que sea opcional, sino no se si vale la pena :(
Markuf escribió:Que alguien me diga que lo del pack es opcional [triston]


no, el pack es obligado.. lo siento... yo me kedao igual quando me lo han dicho...
que c*!'·"s!!!!
aquí en mallorca ni packs ni nada, todos los sitios donde he llamado no han recivido ni 1 wii desde las que se recivieron para el lanzamiento.. ni 2ª hornada ni leches.
[enfa]
No creo que haya packs o la gente destruirá el fnac [poraki] (me siento mecionado [+risas] )
Markuf escribió:No creo que haya packs o la gente destruirá el fnac [poraki] (me siento mecionado [+risas] )


yo mañana voy, quando tenga mi wii en mano me pondre a discutir los detalles con los d fnac... encima t dan a escojer una mierda d juegos... el uniko k m kedaria el tony hawk's los demas se los podreian meter x ay...
weno, m piro a sobar k tanto patear stoy cansao y mañana hay k madrugar.... si mañana veis a uno con ojeras d no aver podido dormir pensando en tener la wii i con cara d mono de vicio ese soy yo... xDD
Al final iré, a ver si hay suerte ZzzZZ

llevaré una mochila Dakine negra con letras rojas pequeñitas.

Saludos
Yo tambien tengo pensado ir mañana, como esto sea cierto el rebote que la gente va a pillar sera monumental [+furioso] Yo tambien, aunque no crea que arremeta contra ellos xD

Pero como me toque empezar a buscarla en otro sitio ... :(

SaLuDoS!
lo q tenemos q hacer es montarles una buena bronca!
Yo me di por vencido y me compré el zelda de gamecube.Ya veré si en unos meses me la compro cuando estén las tiendas a rebosar de wiis.
Offtopic:
Veo que algunos mañana van a mirar en los centros comerciales si está la consola y es domingo.Yo pensaba que abrían algunos domingos al año en capitales como madrid o barcelona,pero parece que el corte ingles o similar por lo que leo aquí abre todos los domingos en las capitales importantes.Aquí en vizcaya no abre nadie el domingo.
Yo digo palabras vocales de los mismo trabajadores de fnac que he pasado estos últimos días preguntando, me han dicho el domingo las tendremos y abrimos a las 9...

Es lo que me dijeron...

Yo ahora voy detrás de un mando...xD
de valencia nadie saber nada?? se sabe algo de los que la tenemos reservada en gamestop?
por cierto, yo di 50 euros de reserva... se puede anular la reserva y me devuelven la pasta o se la quedan?? es que se me olvidó preguntarlo...
saludos!
Pues eso esta mañana en el madia markt de la makinista me e llevado la ultima Wii

Por fin despues de patearme toda barnaaa.
¡Saludos EOLianos! [barret]

Llevo varios años leyendoos, pero nunca me había decidido a registrarme, hasta hoy. Como mi nick indica, soy de Valencia, y aprovecho este hilo para presentarme, y de paso comentar a los valencianos que mañana a las 10 de la mañana en el MediaMarkt de Alfafar ponen 67 consolas a la venta (ni una más, ni una menos) según me ha indicado un amigo mio que trabaja ahi.

Yo he conseguido la mia en el Toys 'R' Us de Burjassot, me he llevado la penúltima (a las 11:30 de la mañana) pero según he leido, a las 20:30 todavía quedaban algunas en el de Sedavi... ni idea de si hay alguna. También digo que pregunté si me podian reservar una en el Opencor de Maximiliano Thous, y me han llamado esta tarde sobre las 20:00. Lógicamente he dicho que no la quería, pero la consola les había llegado, así que, quién sabe, quizá todavía ande por ahi [angelito].

Eso es todo por ahora, un saludo, y feliz navidad.
bueno, si alguien como yo va a ir mañana al fnac el triangle como yo y quiere que xarlemos por msn un rato y asi no nos aburrimos en la cola, que me agregueeee al msn!^^



que paso de estar to solo en la cola joer!


nannumailARROBAgmail.com
Una cosa, a que hora pensais estar alli? Vais a ir mucho antes d q abran? xD
Joder que miedo, no deja de aparecer gente que va a ir xD yo me piro de casa con un colega a las 8, y tengo unas 8 paradas en metro hasta catalunya.

Espero tener una Wii aunque lo veo muy jodido [decaio]

nos vemos en la cola mañana, que piro a dormir xD

SaLuDoS!
Por Dios, uno de Barcelona que tenga ya su Wii (que no quiera matar a gente) que vaya al fnac y grabe la lucha por las Wiis... Puede ser peor que la apertura de ECI en rebajas.

Suerte a todos
Darkoo escribió:Por Dios, uno de Barcelona que tenga ya su Wii (que no quiera matar a gente) que vaya al fnac y grabe la lucha por las Wiis... Puede ser peor que la apertura de ECI en rebajas.

Suerte a todos


Apoyo la moción [666]
Bien!, ya la tengo, despues de una larga espera y una laaaaarga tanda de llamadas preguntando por la dichosa wii la he encontrado y, donde? os preguntareis, pues en el sitio que menos me sospechaba. En esto que mi padre me dice, ¿has encontrado la consola? y le digo: pues no y parece ser que no hay manera... y me dice: el otro dia vi a una persona que la estaba comprando en el opencor...

Se me iluminó la mirada, no me lo podia creer, corriendo llame al opencor de al lado de mi casa... y no estaba, pero se me ocurrio llamar al de pozuelo y SI LA TENIANN!!!!

Pos eso, el dependiente me ha dicho que se vendian como churros, pero yo creo que tal vez mañana quede alguna, porque a las 6 o asi que he ido a comprarla les quedaban 5 o 6, asi que daros prisa y si podeis llamar al opencor de pozuelo que si la tienen os la guardan hasta que vayáis, eso si, el zelda no creo que lo encontreis, mas que nada porque me he llevado el ultimo jajaj XD

Pues eso, os deseo mucha suerte!!! yo voy a echarme unas partiditas al wii sports y al zelda dewwww!!!
Yo he pillado la mia hoy a las 9 en opencor de granada :P
En el toy 'r' us se agotaron antes de ayer, ya que estaban todas reservadas y solo entraron 10 en el alcampo llegaran el martes o el miercoles y en medi markt lo mismo, saludos y suerte ;)
en cordoba han traido hoy en el toys r us del eroski ^^ nos llevamos 4! me dijeron que tenian 7 o 8
Ha dia de hoy en Barcelona puedo afirmar que en los siguientes sitios no se puede encontrar Wii...

Toys r's
Alcampo
Carrefour
Game
MediaMarket
PCcity
Miro

Mañana comprovaré Fnac, ECI y algunos mas aunque en principio me han dicho en todos que no tenian pero de ilusión tambien se vive...
Por fina tengo yo tambien la mia!!!!

La he conseguido donde no creia que la iba a ver en meses y de casualidad, en una fnac, sin reserva ni na, y gracias a que se la he visto a un hombre y me he tirado al cuello del dependiente de la seccion de videojuegos y me la he llevado :P

La Fnac en cuestion es la del parque sur de leganes y la he conseguido a las 8 de la tarde, quien me lo
iba a decir...
chavales, haced lo que os de la gana pero por favor no os bajeis los pantalones y pilleis packs raros (de esos que te meto los juegos que me da la gana por que no los voy a vender en la vida), ni pilleis precios "abultados" de 300 € para arriba por que pasar por el aro no hace mas que incrementar la picaresca de 4 hijosdeputa que quieren forrarse a nuestra costa...wii o a 249 o nada... ( sigo buscando wii en Benidorm, alicante o alrededores...)
Joder! que puta mala suerte, delante de mis narices han comprado hoy la ultima hora a ultima Wii en Toys r´us Sevilla (los Arcos)...Lo bueno es que el próximo Viernes les llega otra remesa...
Hey yo no me considero hijo de puta por haber sido listo y haber comprado 2 el dia del lanzamiento. Compre una segunda y la vendi en ebay... el resultado pues 408€ por ella. Total que he pagado 92€ por la mia ;) [poraki]
Hombre Flanagans, no es que seas hijo de puta, pero... joer, con el hambre de wiises que hay ya te vale, tio morro.

Con respecto a esto me parece muy bien lo que ha hecho hoy la fnac conmigo, iba a pillar 2, una para mi y otra pa un colega que estaba desesperao (como yo) y me han dicho que no me podian dar mas que una por que solo permitian 1 venta por persona (de wii claro esta)
Pues yo tambien tengo la mia me lleve la ultima de una tienda de jugetes que tengo cerca de casa, la consola una pasada, la mejor compra de mi vida.

Un saludo.
en la calle antonio lopez de madrid hay una tienda de videojuegos dondee la compre ayer, pero hay que regatear el precio.
Ya tengo mi wii!!!!!! gracias ha las ayudas de este foro ahora en un rato me la daran.
Para quien le pueda interesar tengo una reserva hecha en madrid para este martes, tengo una señal dada de 50leuros si alguien quiere la reserva que me mande un privado con su numero. la tienda esta por la calle alcala.
Un saludo.
Wenas, alguien sabe si en el mediamarkt de gerona la tienen. Salu2
Hoy se puede comprar en algun sitio de Malaga???
YA TENGO MI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEER MENUDA EXPERIENCIAAAAAAAA !!!!

FNAC BARCELONA EL TRIANGLE... XDDDDDDDDDD

A LAS 7 E LLEGAO A HACER COLA Y A LAS 8:30 DICE UN BARRENDERO... POR ESTA PUERTA NO VAS A PODER PASAR A LAS 9 PORQ ESTA LA ABREN A LAS 10... Y ME KDO CON CARA DE TONTO... VOY A LA OTRA... Y HAY UNA CAXO DE COLA... Y CUANDO EMPIEZAN A ENTRAR... ME E COLAO DE TODOS... CASI ME METO A CAZOS... Y POR FIN... VEO LAS WIIS... Y CORRIENDO A POR ELLAS !!!! JAJAJA TOMAAAA !!!! GRACIAS A TODOS !!! Y SUERTE AL K NO LA TENGA.
Por casualidad no llevarias puesta una gorra blanca verdad?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flash78 entendera lo q digo
YO TAMBIEN ESTABA EN EL FNAC!!!!

Me he cogido una (iba el 5º de la "cola")!!!

Mi primo y un amigo suyo que iban conmigo las han revendido dentro del FNAC y se han sacado 20 y 40€ respectivamente O_O

SUERTEE!!!

WiiADDICT, yo tambien habia ido a la puerta que no era, iba con una mochila negra y tejanos y anorak blanco!! Fijo que me has visto

Pack FNAC (el mando no es del fnac, me han dicho que llegaran a las 12:00 o así al fnac por si alguien quiere saberlo):
Imagen
Imagen
alex130 escribió:Ya tengo mi wii!!!!!! gracias ha las ayudas de este foro ahora en un rato me la daran.
Para quien le pueda interesar tengo una reserva hecha en madrid para este martes, tengo una señal dada de 50leuros si alguien quiere la reserva que me mande un privado con su numero. la tienda esta por la calle alcala.
Un saludo.


Acabo de pillarla en el Opencor de Pozuelo de Alarcon, asi que ya no me interesa ¿Ok?, :D.
Aquien le interese tengo una wii en madrid para el martes en reserva tengo dado 50euros de señal que es lo que me pedian esta cerca de la calle alcala la tienda, aquien le interese que me mande mensaje pribado.
Ya tengo mi WIIIII!!!!!
En el mediamarkt de velencia-alfafar, creo que quedava alguno, puff desde las 8:30 esperando hasta las 10, pero ya la tengo!!!

Saludos.
MaeSe_RoB escribió:
Acabo de pillarla en el Opencor de Pozuelo de Alarcon, asi que ya no me interesa ¿Ok?, :D.

Felicidades hamijo, ya era hora [+risas]
Saludos.
En el Boulanger del CC. Bonaire acaban de confirmar que las recibirán sobre el martes de la semana que viene, como dijo Nintendo Spain.

¡Ánimo y Suerte a todos! [tadoramo]
Campero escribió:Wenas, alguien sabe si en el mediamarkt de gerona la tienen. Salu2


A mí también me gustaría saberlo. ;)
Hoy en Barcelona nada de nada no? Porque he ido al Fnac de Triangle y me he quedado sin ella... entre que he llegado y que la peña se ha vuelto loca he pasado de ponerme a correr y esas cosas... asi que me he ido, pero ahora creo que me quedaré sin, porque por aquí en Bcn no sabreis de algun sitio donde pueda haber?

Saludos!
JAJAJAJAJ ES VERDAAAD YO E VISTO A UNO CON FNAC TRIANGLE CON UNA GORRA BLANCAAA !!! XD JAJA YO ERA EL SEGUNDO EN LA COLA DE LA PUERTA EQUIVOCADA... ESTABA CON UN ANORAK ROJO... Y UN XAVAL MU ALTOOOO !!!
ami me la juugaron ayer en el toy sarus de donostia.....dios q rabia......prefiero no contarlo porq me enciendo....jajaja
puta wii....me he aburrido de ella antes de tenerla....si esq.... :-P
nadie sabra como puedo conseguir hoy una ala desesperada....y pagando el pvp por supuesto...ajjaja
ander85, ¿preguntaste a algún dependiente si le quedaban más? Es que por lo visto había unas pocas cajas vacías y para comprar tenías que pillar una de esas e ir a la caja. Allí te la cambiaban por una caja con la consola y la vacía la volvían a poner "a la venta"

Vamos, que tienes que preguntar al dependiente si hay más wiis o no porque las que están expuestas son cajas vacías y había más wiis en el almacen que cajas vacías
Fnac de callao, una por persona, y parece ser que tenian bastantes porque hallegado una gerente preguntando donde estaba el stock que no se habia vendido ayer, habia bastante gente pero se han portado, parece que tenian muchas, si os podeia acercar o llamar supongo que quedaran, no habia wiiplays ni zeldas.

Parece que nintendo a respondido por lo menos antes de navidad, despues de lo que la he criticado ahora veo que por madrid han llegado bastantes (ayer tambien las vendian) espero que no se quede solo en eso y abastezcan al resto de españa antes de reyes. suerte a todos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511