2ª Remesa de Wii's ¿Datos? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
la segunda remesa de wiis no ha llegado a malaga y marbella verdad? Es que no se ve ni una co ño
Que tal va el tema por mallorca?
Sabeis si hoy, por Barcelona hay algo abierto, lo pregunto para darme una vuelta en busca de alguna wii o no.
salu2
Me parece a mi que en los lugares que aun no ha llegado la 2º remesa es porque esta no va a llegar nunca. No es normal que en Madrid la esten vendiendo el sabado y en Asturias el martes no se sepa nada de ella.
En Tortosa, una ciudad cerca del delta del Ebro (Provincia de Tarragona) Llegaron unas 50 repartidas en tres tiendecitas y quedan muchas aún, si alguien vive cerca y le interesa, ya sabe.
Salu2.
En valencia imposible de encontrar ni en mediamark congresos ni en el de alfafar, ni en pc city alfafar, master cadena, toysrus. Nada imposible
A ver si esta semana llegan algunas por Valencia,especialmente por la zona de Alzira/Gandia...

Esta tarde tendré noticias de si llegan o no...¡crucemos los dedos!

KUI
Asran escribió:Aqui en La coruña ni una desde las primeras, nos tratan como a subnormales yo flipo xD


Ya te digo, yo llevo un par de días buscándola y ni para atras, yo creo que nos las esconden XD

Un saludo.
El viernes fui con un colega a buscarlas por toda Coruña, tenían en los opencore pero solo para reservados por preferencia, y en una tienda cerca de sta lucía justo acababan de vender 2 tb por reserva.

mi colega pilló tal mosqeo q fue al queijo y canceló su reserva y dijo "q le den a la puta consola" [tomaaa] . Ya me la pillaré dsd de los exames.Esto es un kaox!!!! Pero, provasteis en Toy'reus
PFFFF en FNAC callao tienen pero en pack con el tony hawk indivisible... y como que no me interesa ese juego.
juas escribió:PFFFF en FNAC callao tienen pero en pack con el tony hawk indivisible... y como que no me interesa ese juego.
Pues vendes el juego en estos msimos foros.. ya ves tú que problema.
Esta tarde voy a Madrid, ¿alguna posibilidad de encontrar una GÜI? Decidme donde puede haber alguna posibilidad, algun sitio donde pueda reservar por tlf, algo.

Saludos compañeros.
Para los de alcala de henares... en el media markt las tienen solo se la dan a los q tienen reserva y por orden de preferencia pero weno si os acercais lo mismo si estais cerca pos os toca una...

Luego en el resto de sitio no hay manera porque o hay reserva o no tienen...
Bueno , en el mediamarkt de rivas las han traido hoy . A las 11.30 más o menos quedaban unas 6 . Vienen en pack indivisibles. Quedaban con el juego CARS , EL CORRAL y no he visto ningun pack más .... Están a 299 con el juego ..

Yo por fin ya tengo mi Wii (sin reserva en el mediamarkt) . Me he pillado el pack CARS ya que no tenía opción así que ahora me iré al foro de compraventa a poner a la venta el cars ya que no me llama la atención . Así que si alguno estça interesado .... MP .

Por fin mi Wii en mi casaaa !!!!! Sudor y lágrimas me ha costado ... (y ampollas en los pies de recorrerme to madrid)

Edito --> En el Mediamarkt de Rivas no hacía falta reservar ... El que llegue las pilla .. Menos más porque debe ser uno de los pocos sitios que no reservé .. [chulito]
Yo llevo llamando al gamestop de cadiz mas de media hora para preguntar por mi reserva y no me lo cogen >.<; igual esta cerrado pero hoy no se yo por que lo iba a estar....


salu2
Ah, acabo de llamar otra vez (para ver si podía reservar) y ahora me saltan con que les quedan muyyyyyyyyyyyyyyyy pocas y que no pueden asegurarme de esta tarde cuando vaya tengan. De alucine.
juas escribió:Ah, acabo de llamar otra vez (para ver si podía reservar) y ahora me saltan con que les quedan muyyyyyyyyyyyyyyyy pocas y que no pueden asegurarme de esta tarde cuando vaya tengan. De alucine.


Lógico y normal ....
ZzzZZ
Esta mañana estube en los carrefours y me dicen k hasta febrero...
En "toysaras"(como coñ* se escriba) mas de lo mismo
En media markt k recibian 16...todas reservadas...y k hasta febrero
Y ya en mi pueblo (molina de segura) ni os molesteis en pasar ni por eroski, ni por charlie game, ni por gameshop, ni por game, ni por ningun lado...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien sabe si hay Wiis por Coruña?
Hola yo ya te digo que mire por varios sitios y nada de nada, yo la verdad es que ya no tengo esperanzas [qmparto] , de todos modos si alguien se entera de algo que avise!!! Saludos
jo lo q dice Matrixpro es super coerente y qieras q no en el mundo de las consolas cada uno juega con lo q tiene no y una buena estrategia siempre te pone las cosas mejor

matrixpro eres un makina [tadoramo] [tadoramo]

yo qiero una wii jo!
Acabo de ir apor ella, y ya la tengo en las manos, acaban de llegar en jugettos de logroño.

Un saludo, a probaaaaaaaarlaaaa jeje.
Madre mia, que mal esta la cosa!! De todas formas si alguien se entera donde conseguir alguna en la zona de alicante-elche seria muy de agradecer.

Un saludo y suerte!
Sabeis algo del fnac en barna es que acabo de llamar y me han dicho que les tienen que llegar pero haciendo reserva. Si alguien pudiese llamar y poner aqui lo que le han dicho. Salu2
Yo acabo de conseguir la ÚLTIMA* del Mediamarkt de Barakaldo.... ya está en mis manoooosss!!!! [beer]

* arriDJ me ha avisado que llamase a MM cagando leches a ver si quedaban.... al principio de la llamada quedaban dos y en mitad solo una.... he convencido al chavl para que me la reservara que salia del curro e iba zingando p'allá!!

[chulito]
Si alguien sabe cuando van a traer o donde hay wii en valencia que lo diga
En el mediamark de alcorcon, esta mañana, con numeros que nos han dado, nº 37 y nº 38 he pillado 2. Segun ellos habia 50 consolas.

A disfrutarla.....


Saludos
helsing2000 escribió:En el mediamark de alcorcon, esta mañana, con numeros que nos han dado, nº 37 y nº 38 he pillado 2. Segun ellos habia 50 consolas.

A disfrutarla.....


Saludos
Acabo de llamar y ya no les quedan.
bartews3 escribió:¿Alguien sabe si hay Wiis por Coruña?


Yo creo que a Coruña han llegado 3, porque vamos me he pateado yo varias veces todas las putas tiendas habidas y por haber y nada de nada. Sólo para reservas y con suerte. (Acabo de llegar de darme una vuelta por el game, C.I, gamestop y el Opencor que está en Juana de Vega)

Un saludo.
Wii en salamanca tambien!!!!!!! si os dais prisa la podreis pillar....
en valencia nada de nada, no he llamado a boulanger pero es que ya estoy un poco harto que en todos laos la tengan y que aqui en esta "tiendecita" no den señales de vida!!!!
Pues creo que me voy a ahorrar el viajecito en metro de hora y algo hasta Callao porque ya las habrán vendido todas, amén de que el tony hawk me parece una chusta. Asi que me toca joderme y esperar a que les salga de los huevos normalizar el stock (y se ve que va para largo),
bueno ya la tengo!!!!jajaja!!despues de la odisea y putada del sabado en el toy sarus...hoy la he conseguido de chiripa....ha cambiado mi suerte...jajaja ya os contare!!
en primer lugar, gracias a vosotros... por fin tengo mi wii!! No reserve y no tenia tiempo de andar buscandola pero esta mañana he visto el mensaje sobre fnac callao y palla' he ido....

un colega de un compi de curro nos comentaba que habia muchos, unos cien o asi (esto a las dos), y cuando yo fui, tranquilamente pedi una en la caja, yo me la pille con el tony, mi compi con el otro juego que daban (4x4?), 300 €

casi seguro que quedan! :)

eso si, otros juegos casi na de na, jejjejeje

bueno, pues eso, que gracias a este foro, tengo mi wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Campero escribió:Sabeis algo del fnac en barna es que acabo de llamar y me han dicho que les tienen que llegar pero haciendo reserva. Si alguien pudiese llamar y poner aqui lo que le han dicho. Salu2


Y no te han dicho nada de llevar un casco?
LanParty escribió:

Y no te han dicho nada de llevar un casco?


+1 [sonrisa]
Acabo de venir de la Fnac de Callao y he conseguido (por fin y gracias a este foro) mi segunda Wii, esta vez para un regalo.

La cosa se estaba poniendo chunga, porque a la hora que yo he llegado (las 14.30) apenas sí les quedaban.

De las que más había era un pack de Tony, pero también había con el Marvel y otros, yo en mi caso he cogido uno con el COD3, por el mismo precio 299 €...

Gracias a la gente que informó por el foro, espero que el resto pueda tener suerte.

Saludos! ;).
No se pq, pero a esta gente se les ha pasao distribuir Wii's por Gijon cawento
Asturias no existe!!! [poraki]
qué pasa es que reponen wiis por todos menos por mallorca?
será el castigo por vender las primeras? maldita isla!! [uzi]
Valnir escribió:qué pasa es que reponen wiis por todos menos por mallorca?
será el castigo por vender las primeras? maldita isla!! [uzi]


Mayormente es fiesta en Mallorca, de todas formas si os enterais de algo posteadlo plz.
En granada, no hay ni sombra de wii, por lo visto el único sitio que han recibido esta mañana ha sido en el bazar de juguettos del zaidín, enfrente de donde estaba la Hípica, y no han llegado ni para todas las reservas...

Me he recorrido toda la puta ciudad, y no hay nada, ni en Carrefour (ninguno de los dos, hay un comunicado interno, aplicable al menos a toda Granada, igual a nivel provincial, o nacional, no sé, que dice que hasta febrero más o menos, ni de coña).

Mediamarkt, Master Game, Hipercor, Alcampo, Gamestop, Gameshop, Game, Corte Inglés, Opencor, y alguna otra de juguetes e incluso videoclubs, y nada de nada, algunas dicen que ojalá, otras que A LO MEJOR, a lo largo de esta semana...

Por cierto, el jefe de Master Game (no solo nosotros) está hasta los webos de la mierda de distribución que se ha marcado Nintendo, y la dependienta del Opencor (muy maja la chavala) se le veía bien puesta, y tenía una cierta tendencia nintendera, me ha caído bien la tía X-D

En fins... toda la puta ciudad A PIE... y nada... mañana me quedaré de telefonista para ver si hay novedades...
No me lo puedo de creer.
Ayer todo el dia dando vueltas por burgos, que si Game (donde la tengo reservada)para el dia 28 segun dice si me llega :P , el Urende, tambien dia 28, ECI hasta marzo y el descaro del dependiente no tiene nombre, pues va y me dice que el tambien se ha quedado sin ella cuando tengo una amiga alli, que casi me la saca el dia 22, bueno y a si un sinfin de tiendas.

asi que la daba ya por perdida, cuando de repen voy al juguettos a mirar los reyes de mi primita (gracias babyborn) y que veo alli? :-O la WII, vamos que ni pensarlo

asi que sin desesperar, en alguna tienda seguro que hay aunque en grandes comercios esta claro que no aunque el 28 puede ser un dia bueno para ir a esos centros y decir que si no venden alguna reserva que os llamen porque yo no creo que vaya a por la reservada y mucha otra gente tampoco lo hara

Venga felices fiestas y suerte
chorche_1980 escribió:en valencia nada de nada, no he llamado a boulanger pero es que ya estoy un poco harto que en todos laos la tengan y que aqui en esta "tiendecita" no den señales de vida!!!!


Como? la tienen en todos los laos, pues yo esta mañana me e recorrido valencia y no he visto ninguna
ola a todos esta es la primera vez q escribo, ante todo deciros q ya tengo mi WII!!!y acabo d venir d comprarla en madrid y concretamente en el alcampo de moratalaz asi los q seais d madrid aprobechar q yo creo q pueden quedar.




la verdad es q a sido toda una odisea conseguirla primero voy a las 9 d la mañana hoy a ese alcampo y m dicen q no la tienen luego yo todo desilusionado m voy a otras tiendas y nada hasat q llego a casa y dice mi madre q acaba d yamar al alcampo donde estuve esta mañana y q parece ser q les ha yegado y e salido pitando a por ella me e pillado el zelda tambien jejeje ahora voy a probarala
suerte a todos estop d conseguirla es cuestion d estar en el sitio adecuado
Hola!
He estado todo el dia dando vueltas por las tiendas de Murcia y ni rastro de Wii´s.
Esta tarde he llamado al Eroski de Lorca y me han dicho que tenian, tras el viajecito he conseguido mi Wii!

Por si a alguien le interesa quedaba una mas!

Suerte!
alguien sabe cuando reparten wiis en lugo???
embrujadoal escribió:ola a todos esta es la primera vez q escribo, ante todo deciros q ya tengo mi WII!!!y acabo d venir d comprarla en madrid y concretamente en el alcampo de moratalaz asi los q seais d madrid aprobechar q yo creo q pueden quedar.




la verdad es q a sido toda una odisea conseguirla primero voy a las 9 d la mañana hoy a ese alcampo y m dicen q no la tienen luego yo todo desilusionado m voy a otras tiendas y nada hasat q llego a casa y dice mi madre q acaba d yamar al alcampo donde estuve esta mañana y q parece ser q les ha yegado y e salido pitando a por ella me e pillado el zelda tambien jejeje ahora voy a probarala
suerte a todos estop d conseguirla es cuestion d estar en el sitio adecuado

No quedan, acabadito de confirmar vía telefónica.
Alguien sabe como estará el tema en el Media Markt de La Maquinista? pq mañana me pienso presentar a las 10, haver si hay suerte...
Que bueno lo que me acaba de pasar, llamo a un Miro y pregunto teneis nintendo wii? y me dice un momentito, al momento me dice no, y le pregunto: ¿sabeis cuando vais a traer? y me dice: hasta abril nada, es que SONY no ha distribuido muchas
Gamestop VALENCIA, dice que la primera semana de enero, FIJO.

Nintendo se lo a currao -_-

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611