Wiimote A 20€

1, 2, 3, 4
Finn escribió:El precio oficial del Zelda es 59 no 49.


En realidad es 46.90.

Vale 46.90 en Mediamarkt Zaragoza.
Vale 49.90 en los PCCITY.
Y Vale 56.90 en el resto de Mediamarkts de España.

Dudo mucho que todos los PCCITYS y todos los Mediamarkts hayan decidido perder dinero con la venta del Zelda.

Ya dijo Nintendo que el precio de sus juegos estaría entre 47 y 49 EUR. De los suyos, los de Nintendo. Los de las thirds sonre 55-60.

Pero las tiendas son muy listas y ponen los de Nintendo al mismo precio que los otros. Excepto mediamarkt.
compiler escribió:
En realidad es 46.90.

Vale 46.90 en Mediamarkt Zaragoza.
Vale 49.90 en los PCCITY.
Y Vale 56.90 en el resto de Mediamarkts de España.

Dudo mucho que todos los PCCITYS y todos los Mediamarkts hayan decidido perder dinero con la venta del Zelda.

Ya dijo Nintendo que el precio de sus juegos estaría entre 47 y 49 EUR. De los suyos, los de Nintendo. Los de las thirds sonre 55-60.

Pero las tiendas son muy listas y ponen los de Nintendo al mismo precio que los otros. Excepto mediamarkt.


hey compiler! Si pillas un catálogo en valencia avisa XD
Me cae lejos Sant Boi, por ahora tres no necesito....y me hara gracia tener de otros colores...

Me esperaré [risita]
compiler escribió:
En realidad es 46.90.

Vale 46.90 en Mediamarkt Zaragoza.
Vale 49.90 en los PCCITY.
Y Vale 56.90 en el resto de Mediamarkts de España.

Dudo mucho que todos los PCCITYS y todos los Mediamarkts hayan decidido perder dinero con la venta del Zelda.

Ya dijo Nintendo que el precio de sus juegos estaría entre 47 y 49 EUR. De los suyos, los de Nintendo. Los de las thirds sonre 55-60.

Pero las tiendas son muy listas y ponen los de Nintendo al mismo precio que los otros. Excepto mediamarkt.


El precio oficial son 60 €. Pero pasa como siempre, esas grandes cadenas pueden permitirse poner precios más bajos de lo normal al vender (y comprarlos también) en mayor cantidad, estar en las afueras, etc.
Yo acabo de comprar el WiiPlay por 44€ en Carrefour, sale en el catálogo. y quedaban pocos. Del resto, todo agotado :(
Dos cosas que no me han quedado claras


1)¿esto es válido para catalogos que esten en internet?

2)Si pone que solo son X unidades, ¿hay derecho para reclamar?
Defeluis escribió:Dos cosas que no me han quedado claras


1)¿esto es válido para catalogos que esten en internet?

2)Si pone que solo son X unidades, ¿hay derecho para reclamar?


1) Lo dices porque también lo tienen en su web ¿no? XD

2) lo de x unidades no lo pone ¿no? XD
compiler escribió:

Pero las tiendas son muy listas y ponen los de Nintendo al mismo precio que los otros. Excepto mediamarkt.

MediaMarkt en Mataró, Zelda a 59.90 euros, asi que.....
los de internet... nidea

llo ire si hay bien cojo uno y cuando en la caja me qieran cobrar mas les saco el catalgo y no me voy sin mi mando de 20€

y si no hay me jodere
Por lo que yo sé (por lo menos en Fnac), las ofertas de la página web no son las mismas que en la tienda física. Ni puedes venir a reclamar con eso.
SATANASSS escribió:MediaMarkt en Mataró, Zelda a 59.90 euros, asi que.....


En Valencia a 56 EUR y en Zaragoza a 46.90, así que ...

Cagon las tiendas X-D
Pues en el eroski de Toledo tenia un compañero que fue a comprarse un portatil que salia en el folleto de la publicidad por 799 € y al no tener portatiles debido a la demanda que hubo, como la oferta era de un mes le vendieron por el mismo precio un portatil mucho mejor y sin tener que pedir hoja de reclamacion ni nada, solamente fue que al no tener mas portatiles y ser la oferta de un mes tuvieron que reponer con un portatil con mejores caracteristicas. Yo creo que si vais y reclamais tendreis vuestro wiimote por 20 €, lastima de no tener un boulanger en toledo [buuuaaaa]

P.D: Os deseo suerte y a por ellos [oki]
compiler escribió:
En Valencia a 56 EUR y en Zaragoza a 46.90, así que ...

Cagon las tiendas X-D

asi que.....el de mi localidad el más caro......(como casi todo).
Saludos.
es que en valencia somos muy chulos, los 3os. peores sueldos de españa y los precios más altos... en fin [enfado1]
Tras las 3620 lecturas que lleva este post, en los centros esos se van a acabar las hojas de reclamaciones.... juas. Si fuese poca gente tendrían que dejarlo a ese precio, peeeeero con la de peña que se va a presentar algo inventarán... y seguro que alguno compra tropecientos mando y luego los vende en ebay :-p
a mi en alcala tambien me cobraron los 60 por el zelda

yo seguramente vaya esta tarde o mañana a por ellos(si si 2 mandos para mi y tendre los 4 y lo mismo algun otro colega se pilla otro)
Teneis un bonito hilo aqui con un error de los amigos de Toys r us cuando salio la Xbox 360 , tenian los precios al reves ( La core a 399 € y la Premium a 299 € ) y los que pusieron reclamacion consiguieron sus 360 por 100 € menos , un reproductor mp3 por hacer una compra superior a 125 € y el descuento del 50 % en un juego si la tenian reservada. Yo tenia pensado tambien hacer la reclamacion, pero la verdad que tenia muchas ganas de tener la X360 el dia de salida y no la realice. Ese mismo dia estaba alli presente un usuario de EOL ( Tuptimalagorda ), que estaba realizando la pertinete reclamacion. Lo peor fue que yo fui el dia 2 a recoger mi 360 perdiendo una mañana de mi trabajo ( recuperandola al dia siguiente que era sabado ) y llegan y me dicen que no tenian aun las 360 ( Sabia que era mentira de buena tinta, las tenian hay dos dias antes en el almacen ) , yo fui de legal ( me senti encima de cornudo, apaleado [+risas] ) y ellos no cumplieron conmigo asi que esa mañana me dije a mi mismo que por mis cojones volvia a mi casa con una 360 y gracias a la gente que trabaja en la seccion de videojuegos, libros y musica del Eroski de Roquetas de mar ( Almeria ) sali esa mañana con mi 360 , un kit de carga y juega y 5 juegos y otra reservada para mi cuñado con el descuento del 50 % en el juego ( Ojo a esto, la reserva la realice en el toys y los del Eroski me hicieron el descuento sin ser suya la reserva, un 10 para ellos ;) ) Asi que , no dudeis en leeros ese hilo que aunque sea largo os resolvera bastantes dudas a la hora de reclamar, es mas viene como debeis realizar el escrito correctamente ) Perdon por el tocho XD

Salu2 Sikus

P.D. : Desde ese dia no he vuelto a pisar un Toys XD
deseadme suerte que me voy a por mis dos mandos por ahora con una impresión de la web XD

un saludo
Suerte y ya nos comentas que mañana vamos otro forero y yo a por 3 manditos!!!!
Sikus escribió:Salu2 Sikus

P.D. : Desde ese dia no he vuelto a pisar un Toys XD


Pues yo tenia reservada la wii, y diversos problemas. La compre en una tienda pequeña de mi ciudad y anule reserva...Toys 'r' bien si tienen el producto en stock y a la venta. Pero si no malo malo....
Alguien de Valencia que vaya a por mandos? [toctoc]

¿Me apuntas 2 para mí? [ayay]
No sé si alguien lo recordará, pero hará un añito pasó [url="http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_CasosResueltosTemplate&cid=1139836036087"]ESTO[/url] en un concesionario (bajad hasta donde pone "errata en la publicidad").



Por si acaso resumo:
-Un concesionario de coches de lujo anunciaba un coche de unos 45.000€ por 9.000€ por un error tipográfico.
-Una señora fue a preguntar y los empleados le dijeron que era un error tipográfico y que nadie que conociese mínimamente el mercado daría ese precio por bueno.
-La empresa se desentendió del error porque había sido de la imprenta.
-Como no se avisó de la errata ni en la publicidad ni en un cartel en el comercio, la señora acabó consiguiendo su coche por 9.000€



Supongo que si se puede con un coche y al 20%, por un mando de 40€ al 50% tampoco pasará nada...
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/Folletos.page aqui os dejo el folleto on-line y q tambien lo tengo fisicamente xD, teneis que clicar en la parte de juguetes-wii y en la pagina 9 aparece el nunchuk mas el wiimote en la foto x 20 euros xD
Yo justo he puesto una hoja de reclamaciones oficial en un Alcampo de Madrid por eso.

Espero llevarme los dos mandos por 20€.
A ver yo supongo que si el mando SOLO,sin el wii play costara 40 euros y ellos lo pusieran por error en el catalogo a 20 se podria reclamar,pero poniendo el mando solo....tener en cuenta que no venden el mando suelto ,solo lo venden con el pack(se venden con el wii play),con lo cual te pueden decir que no lo tienen.
Sota_King escribió:el mismo catalogo k tengo llo
cuando lo e visto e pensao: de puta madre k metida de pata
abra k ir a comprarse un wiimote
y k se niegen llo voy con el catalogo en la mano

edit
bueno mi catalogo no es el mismo pero sale con la misma oferta




Diosss mis ojoss!! [buuuaaaa]
A ver yo supongo que si el mando SOLO,sin el wii play costara 40 euros y ellos lo pusieran por error en el catalogo a 20 se podria reclamar,pero poniendo el mando solo....tener en cuenta que no venden el mando suelto ,solo lo venden con el pack(se venden con el wii play),con lo cual te pueden decir que no lo tienen.

Entonces si no lo tiene que no lo anuncien en el catalogo! asi de simple. Porque sino es "ilegal", y te lo tiene que vender al precio que pone anunciado.
vale pues te dice que esta agotado y ya esta(el mando sin el wii play digo)
ale pues te dice que esta agotado y ya esta(el mando sin el wii play digo)

Pues ni asi!! tienes la posibilidad de te lo reserven a ese precio cuando vuelvan a tener existencias o de venderte "algo" similar o superior, nunca inferior, a la oferta, osease que te pondrian vender el Wiimote con el Wii play por ese precio.
eraser escribió:deseadme suerte que me voy a por mis dos mandos por ahora con una impresión de la web XD

un saludo

EH, no les digas que te lo corrijan...
Yo voy mañana al de bonaire (valencia)a por 2 más que me faltan para tener mis 4 mandos.. jeje xD

P.D.: ¿Al final has ido?,¿Que te han dicho?
hombre yo creo que no se pueden equivocar por dos veces, pero si aun asi son tan tontos de meter la pata, en el dorso de la portada poner hasta fin de existencias, pueden decir tambien para correjir el error que se les ha agotado, si pasa eso se puede reclamar algo?? esque la verdad tengo dos wiimotes pero por 20€ merece la pena gastarse las pelas para asi jugar 3 personas
Vale, huid del Boulanger como de la Peste Negra... [noop]

La vendedora: huy, eso es un error y además no tenemos...
Yo: pues yo los quiero
La vendedora: pues no puede ser porque está equivocado el precio
Yo: pues me da igual XD
La vendedora: vamos a por el encargado...
El encargado: Huy, eso es una errata y ya está publicada en la tienda
La vendedora: si, si, está publicada
Yo: [tomaaa] ahhhhh... pues quiero poner una hoja de reclamaciones
El encargado: muy bien, es por aquí

Me llevan a un mostrador, me sacan la hoja de reclamaciones, me tienen esperando 40 minutos en los que estoy viendo durante esos 40 minutos un cartel con las erratas... y ni una de ellas del wiimote. Curiosamente erratas de precios en cosas que sabes que por estar más baratas vas a ir a posta [tomaaa]
Vamos, que tengo muy claro que no son erratas.
Después de esos 40 minutos me dicen:

Encargada: ¿vas a entregar una foto del cartel de las erratas?¿sabes que eso es ilegal y te podemos denunciar?
Yo: ¿vais a denunciarme por hacer una foto a un cartel de erratas donde NO está la errata del mando que quiero?
Encargada: No, no, pero en un juicio no se admitiría como prueba
Yo: [qmparto] ¿me vais a llevar a jucio?
Encargada: No, no... pero es queeee, es que la errata ya está publicada en la tienda y no te podemos reservar el mando a ese precio
Yo: aaaah... pues una copia del cartel y dime dónde esta..
Encargada: si, ahora te la hago, está en la línea de cajas

A los 5 minutos veo a una chica acercarse con varias copias del cartel de la errata... a medio camino le da todas menos 1 al segurata y le dice que las ponga en las cajas y llega donde estoy yo, llama a la encargada y le da mi copia.

Yo: vale, ¿os creéis que me chupo el dedo? no te olvides de firmar la hoja y poner el cif. Adios.

Vamos, que en esos 40 minutos estaban haciendo la hoja de la errata [tomaaa]

Por cierto, mientras esperaba, había una pareja que llegó con una batidora que tenía un mes y los teléfonos de SAT que les habían dado no respondían. Querían cambiarla o que les devolviesen el dinero, pero les dijeron que no, que tenían que enviarla al SAT y que tardarían unos 3 meses ¬_¬
Justo antes de irme les dije a ellos con la encargada delante (que se negaba al cambio o la devolución) que según la ley de garantía, si la reparación va a demorarse demasiado, dentro de los 6 primeros meses la tienda está obligada al cambio o la devolución del dinero...
La encargada flipaba un poco mientra me iba y la pareja empezaba a protestar [+risas]
Mi pequeña y absurda venganza por la espera [666]

Vamos, descaradamente el folleto está para atraer a pardillos como yo, que pierden el tiempo en busca de una oferta que nunca existió, y pretenden excusarse diciendo que "ya lo hemos publicado en la tienda"...

Pues para mi, el que lo publiquen en la tienda me soluciona lo mismo que nada... me sigue pareciendo una táctica comercial de lo más rastrero y de hecho, para nada diferente a poner los precios erróneos.

En fin, mi reclamación va para consumo. Os animo a hacer lo mismo.
Acordaos de poner en vuestras demandas que queréis que os vendan los mandos que aparecen en la foto por el precio que aparece en el folleto, aunque no os los quieran reservar.

Boulanger [noop]
aprovechemos chicos, que cgadas como esa soolo pasan una vez en la vida XD.
Y no se si alguien a echo comercio, porque yo tenia un colega que trataron en una clase cosas como esta y el establecimiento esta obligado a vendertelo asi a no ser que fanden un folleto nuevo o una carta en menos de 2 semanas para arreglar el error asi que, tODOS A BOULANGER!!!!
SAlu2
Eso, TODOS A BOULANGER y TODOS A PONER HOJA DE RECLAMACIONES...

Es la mejor forma de acabar con estas actitudes.
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]
No leíste la noticia de un concesionario obligado a vender un BMW por 9000€ porque lo ponía en un catálogo?
EDIT: La han puesto más atrás ahora que lo veo ;)
Para que veais cómo se las gastan los amigos del boulanger...

Imagen

como se puede ver, no hay pocas erratas, y son de "céntimos" ¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya que algunos controlais tanto los temas legales, el otro dia estuve en el Boulanguer y me gusto mucho una pioneer de plasma que tenian expuesta ( tambien salia en catalogo ). Cuando la pedí me dijo el tio que no les quedaban más que la expuesta era la ultima asi que me tenia que quedar esa. Eso se puede hacer? Vender algo de exposicion a precio de nuevo?
PuMa escribió:Ya que algunos controlais tanto los temas legales, el otro dia estuve en el Boulanguer y me gusto mucho una pioneer de plasma que tenian expuesta ( tambien salia en catalogo ). Cuando la pedí me dijo el tio que no les quedaban más que la expuesta era la ultima asi que me tenia que quedar esa. Eso se puede hacer? Vender algo de exposicion a precio de nuevo?


Sí.

Hay sitios donde lo ponen en oferta por ser la última unidad.

Incluso hay sitios donde el vendedor, si tiene margen de control sobre el precio de venta, te puede hacer una pequeña rebaja si se la quieren quitar de encima (no es el caso de Boulanger, donde los vendedores no pueden tocar los precios).
Bueno, yo fui ayer a boulanger y me paso lo siguiente:

Le dije al vendedor que queria el mando, me dijo que era una errata y le dije que aun asi estan obligados a vendermelo. El me dijo que no tenian, y les dije que estaban obligados a hacerme una reserva a ese precio. Lo siguiente que me dijo (flipadlo) es que no podian hacerme la reserva porque NO SABIAN SI NINTENDO LES IBA A TRAER MAS UNIDADES. Digo: ¿Te estas quedando conmigo o te crees que soy tonto? Lo primero es que os van a traer una remesa el dia 22, y lo segundo es que aunque estvuviera todo reservado, os traeran más, aunque sea dentro de dos meses o tres. Pues el tio se negó a hacerme la reserva alegando que a ellos nintendo no les habia confirmado que les fueran a traer unidades nunca mas... Asi que les puse la hoja de reclamaciones alegando todo eso, y el alego que "el fabricante no les asegura que vaya a enviar mas unidades del producto". Todos sabemos que eso es mentira. ¿Creeis que servirá par algo la hoja?
DarthRoman escribió:Bueno, yo fui ayer a boulanger y me paso lo siguiente:

Le dije al vendedor que queria el mando, me dijo que era una errata y le dije que aun asi estan obligados a vendermelo. El me dijo que no tenian, y les dije que estaban obligados a hacerme una reserva a ese precio. Lo siguiente que me dijo (flipadlo) es que no podian hacerme la reserva porque NO SABIAN SI NINTENDO LES IBA A TRAER MAS UNIDADES. Digo: ¿Te estas quedando conmigo o te crees que soy tonto? Lo primero es que os van a traer una remesa el dia 22, y lo segundo es que aunque estvuviera todo reservado, os traeran más, aunque sea dentro de dos meses o tres. Pues el tio se negó a hacerme la reserva alegando que a ellos nintendo no les habia confirmado que les fueran a traer unidades nunca mas... Asi que les puse la hoja de reclamaciones alegando todo eso, y el alego que "el fabricante no les asegura que vaya a enviar mas unidades del producto". Todos sabemos que eso es mentira. ¿Creeis que servirá par algo la hoja?


lo que está claro es que si no hacemos la hoja y no la llevamos a consumo, no sólo no va a servir de nada, sino que seguirán con esas penosas tácticas. Recuerda, dos hojas para tí. Tienes que poner qué quieres conseguir (x mandos a x precio) y llevarlas a consumo, preferiblemente con una copia del folleto (en valencia tenían a la entrada de la tienda)
eraser escribió:
lo que está claro es que si no hacemos la hoja y no la llevamos a consumo, no sólo no va a servir de nada, sino que seguirán con esas penosas tácticas. Recuerda, dos hojas para tí. Tienes que poner qué quieres conseguir (x mandos a x precio) y llevarlas a consumo, preferiblemente con una copia del folleto (en valencia tenían a la entrada de la tienda)

¿¿Sabes donde está consumo en valencia???
Yo iré hoy o mañana a boulanger, l¿es pusiste algo especial en la hoja de reclamaciones?, es por si me dejo algo... xD
Souf escribió:¿¿Sabes donde está consumo en valencia???
Yo iré hoy o mañana a boulanger, l¿es pusiste algo especial en la hoja de reclamaciones?, es por si me dejo algo... xD


nada, que no me querían vender ni reservar el mando al precio al que aparecía en el catálogo, y que no estaba corregido el precio en ningún sitio.

cuando tu vayas pon que en la web no está avisado y está publicado el mismo catálogo. Incluso sería conveniente que imprimieses las páginas (general y particular del catálogo, es la 5) desde el navegador, antes de ir a la tienda, y poner la hora a la que haces la reclamación (porque sale en la impresión).

Intentarán escaquearse con que el precio correcto está avisado en línea de cajas, pero debes insistir que no te sirve que lo publiquen sólo en la tienda.

ah! recuerda poner qué quieres conseguir (x mandos a x precio!)

aquí tienes la omic de valencia:
http://www.google.es/maps?hl=es&lr=&q=omic&near=Valencia&radius=0.0&latlng=39470218,-376872,13223945578448967506&sa=X&oi=local&ct=result&cd=1
¿Alguien puede poner exactamente lo necesario?
Me explico, algo en plan lista, no se por ejemplo:

-Hoja de reclamaciones con esto y lo otro para ti
-Hoja de tal con esto y lo otro para asociación de consumidor
-Etc.

Seria de gran ayuda, ya que supongo que muchos están en mi misma situación y no tenemos mucha idea de lo que hay que hacer exactamente.
Neji87 escribió:¿Alguien puede poner exactamente lo necesario?
Me explico, algo en plan lista, no se por ejemplo:

-Hoja de reclamaciones con esto y lo otro para ti
-Hoja de tal con esto y lo otro para asociación de consumidor
-Etc.

Seria de gran ayuda, ya que supongo que muchos están en mi misma situación y no tenemos mucha idea de lo que hay que hacer exactamente.

Una vez que haces la hoja de reclamaciones con lo que me han dicho a mí un poco más arriba, ellos se quedan una copia, y te ofrecen el llevar ellos mismos la hoja a la oficina del consumidor o hacerlo tu...
Casi mejor hacerlo tu, por si a ellos se le "traspapela"... xD
Os pongo un ejemplo de lo que poner a la hora de reclamar :



"Presento la siguiente queja por considerar que este establecimiento ha efectuado una publicidad engañosa por ofrecer un producto y luego no facilitarlo. Vulnerando la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y atenta contra la Constitución Española de 1978.

He solicitado que me sea facilitado un producto que aparece en el catálogo a un precio determinado, y se han negado tanto a facilitármelo como a suministrarme otro de características similares.

Vulnera la Ley 26/1984 en los siguientes artículos:
- Art. 8.3, la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, será perseguida y sancionada como fraude.
- Art. 31.1 apartado d), indicando con claridad el precio del producto.
Ofertan un producto a un precio y luego se niegan a suministrarlo a dicho precio, por lo que se produce una publicidad engañosa. Presento fotocopia del catálogo.

Atenta contra la Constitución Española de 1978 en los siguiente artículos:
- Art. 51, que hace referencia a la defensa de los consumidores.


Solicito:
- Que me sea facilitado el producto objeto de la queja o que me sea sustituido por otro de características similares al precio de catálogo.
- Que se le sancione a este establecimiento como estipula el art. 34.5 de la Ley 26/1984, que hace referencia al incumplimiento de las normas reguladoras de precios.
- Disculpas por escrito o en persona.

Documentos que se adjuntan:
- Fotocopia del catálogo vigente hasta el .... (poner fecha de finalizacion de oferta).




Espero que sirva de algo esto, y alguien pueda beneficiarse.
Sobretodo pedir la hoja OFICIAL ( No una fotocopia del establecimiento)

Un saludo.
tonixx escribió:Os pongo un ejemplo de lo que poner a la hora de reclamar :



"Presento la siguiente queja por considerar que este establecimiento ha efectuado una publicidad engañosa por ofrecer un producto y luego no facilitarlo. Vulnerando la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; y atenta contra la Constitución Española de 1978.

He solicitado que me sea facilitado un producto que aparece en el catálogo a un precio determinado, y se han negado tanto a facilitármelo como a suministrarme otro de características similares.

Vulnera la Ley 26/1984 en los siguientes artículos:
- Art. 8.3, la oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, será perseguida y sancionada como fraude.
- Art. 31.1 apartado d), indicando con claridad el precio del producto.
Ofertan un producto a un precio y luego se niegan a suministrarlo a dicho precio, por lo que se produce una publicidad engañosa. Presento fotocopia del catálogo.

Atenta contra la Constitución Española de 1978 en los siguiente artículos:
- Art. 51, que hace referencia a la defensa de los consumidores.


Solicito:
- Que me sea facilitado el producto objeto de la queja o que me sea sustituido por otro de características similares al precio de catálogo.
- Que se le sancione a este establecimiento como estipula el art. 34.5 de la Ley 26/1984, que hace referencia al incumplimiento de las normas reguladoras de precios.
- Disculpas por escrito o en persona.

Documentos que se adjuntan:
- Fotocopia del catálogo vigente hasta el .... (poner fecha de finalizacion de oferta).




Espero que sirva de algo esto, y alguien pueda beneficiarse.
Sobretodo pedir la hoja OFICIAL ( No una fotocopia del establecimiento)

Un saludo.


mmm...., demasiadas leyes hay que citar... xD
Hola,

aquí uno que ya ha presentado su reclamación formal en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La copia ya está presentada en Consumo, junto con el catálogo, que adjunté como "prueba" y lo graparon en Consumo junto con la hoja oficial.

Alguien se me había adelantado, ya que en el momento de hablar con el empleado de la tienda estaban preparando la nota del error (todavía no estaba puesta). Mientras rellenaba la reclamación la pusieron.

En la reclamación hice constar que el precio lo ví en el catálogo en papel y el catálogo online.

Un saludo.
Hay que ver que rata puede llegar a ser la gente por 20 míseros euros montar pollos etc etc. O el tiempo que tienen para perder yendo a comercio a quejarse por ahorrarse 20 míseros euros de mala fé. Que no es que te estén timando, recordemos que aquí todos nos hemos dado cuenta que simplemente alguien se ha confundido de foto!

Para que no queden dudas repito, mucha gente aquí va de mala fe, a sacarle los cuartos a la empresas por un error, no es que la empresa os quiera timar y que por eso reclameis (eso SI es lógico).
Pues 20 euros para mi no son miseros la verdad, si puediera ahorrarme 20 euros en cada producto que compro...
196 respuestas
1, 2, 3, 4