Wiimote A 20€

1, 2, 3, 4
clinisbut escribió:Yo acabo de veni del carrefour de la maquinista en barcelona y tienen el wii play a 19,90


No jodamos, la semana pasada me lo pillé yo en el alcampo de sant adria a 42 euracos......
muy bueno lo de "a vuelto" vaya palo
Yo ya tengo mis wiimotes a 20€ (3 de los que hice reserva) aunque tuve algun problemilla con un 4º que era para regalo.

Mas detalles AQUI(Hilo de misce:[EOL CONSUMO]El hilo de los consumidores)

Posts:
#6
#8
#15
#19
#47
#49

Ademas asesora que hacer para conseguirlos a ese precio
Yoo acabo de poner la hojita de reclamaciones en el Boulanger de Alcorcon.

Esta semana que viene la llevare a consumo, en mi dia libre.

Los que la pusisteis hace dias, no habeis vuelto a saber nada no??

Un saludo,

Fiera_SouL
Os lo digo por la que se armó aqui en Alcampo Murcia con la apertura, a todos los que reclamaron la PSP el primer dia (antes de publicitar el error en la prensa) se las han dado ya (un mes mas o menos) a 119 euros + juego.

Lo digo por que curro en el alcampo de Murcia.


Doy fé de eso.
En algun alcampo lo habeis probado? hay que llevar la revista en la mano? o no hace falta?
hay a alguien que ya le hayan vendido el wiimote por 20€¿¿??
en el Boulanger de Alcorcon nada.
esto salio en merstation y respondo lo mismo que respondi en meristation...todo el mundo comete errores ademas creo que por hay pone erratas!! o algo de eso
en el boulanger de Alcorcon no les sale de los cojones reservar. Por lo que he leido en el hilo, se supone que están obligados, asi que tengo mi hoja de reclamaciones aqui, a ver si me acerco a consumo a llevarla.

Saludos
el_BarT0 escribió:hay a alguien que ya le hayan vendido el wiimote por 20€¿¿??
a mi.

Aunque creo que ya lo dije.

La reserva insistir porque os la tienen que hacer por ley.
pues acabo de ir y no me han querido hacer la reserva... más en el hilo del consumidor
Yo tambien he ido al de Alcorcon, ayer a por mis dos mandos.
Ahora, con la reclamacion en mano, hay que llevarla a consumo para cursarla oficialmente.

El reservar, o no, es una cuestion de politica de empresa, en este caso.

Una vez que has cursado la reclamacion oficial ya se encargara consumo con una bonita carta de comunicarselo y se pondran en contacto con nosotros.

Un saludo,

Fiera_SouL
Akí en fuengirola, en cuanto han llegado los mandos han puesto un cartel a la entrada con el error del catalogo, asi q ya no hay na q hacer, jeje. Han sio mu listos. :p

Saludos.
pos estos an exo una wena cagada, xk an adjuntao un catalogo en la hobby consolas, asi k toa españa lo tiene, me parece a mi k lo k an exo de no dar los mandos a ese precio no se puede acer.
MaKé escribió:Akí en fuengirola, en cuanto han llegado los mandos han puesto un cartel a la entrada con el error del catalogo, asi q ya no hay na q hacer, jeje. Han sio mu listos. smile_:p


Aunque pongan el cartelito, están obligados a vendertelo a ese precio. Si no, pon una hoja de reclamaciones y llevala a consumo
otro q a pilllado su wiimote a 20 euros, vivan las erratas!!

suerte a los q lo estan intententando
Me ha llegado la carta de consumo. Que pasan de la Corte de Mediación, que si quiero, a juicio.
Voy a informarme, que como lo vea viable, a juicio que van, aunque sea para que me paguen la gasolina de ir hasta el establecimiento (y las costas del juicio, por mamones) :Ð

Edito:
¿Alguno de los que lo pillásteis a 20 euros podéis poner un escaneado del ticket? Seguro que eso me ayuda, gracias.

Edito2:
Por cierto, si alguien no está de acuerdo con mi actitud y esas cosas, me parece genial, pero sólo recordarles que el precio estaba "mal" en tres catálogos diferentes y eso sólo tiene un nombre: engaño.
Yo hace unos dias recibi una carta de la omic (Creo que se llama asi) de alcobendas dandome la razón a la reclamacion que puse en alcampo y que ya comente en este hilo.

Me ponia que fuera al Alcampo y que preguntara por xxxx y que me iban a vender el nunchaku y el mando todo por 19.95 que era lo que ponia en la foto del catalogo.

El otro dia fui y me dijo que todavia no habian recibido las dos cosas y que en cuanto lo tuvieran me llamarian.

Espero que no me quieran dar largas. Por lo menos tengo la carta diciendo que reconocen el error y que me van a vender los dos a ese precio.
creo que si el objeto o indemnización es menor de 600 € ni pagan nunca las costas de juicio.
Esto es muy bueno , voy a tener k intentar conseguir uno como sea.
Un desacuerdo con el distribuidor de dicho material y la falta de existencias, y el hecho de que nos sea imposible tener dicho material en nuestra tienda y que no se pueda reservar el mismo, hace que ni podamos vender ahora ni en un futuro ese material ni a ese precio ni a ningún otro.

Punto pelota... Y te vas con tu catálogo a hacer aviones.

El supremo le puede hacer vender algo a una tienda al precio que ha anunciado (aunque sea una errata o publiquen mil enmiendos en mil portadas) siempre que la tienda quiera cobrar otro precio por ese mismo producto...

Pero ni el supremo ni el rey de españa ni nadie puede hacer vender algo a una tienda que no quiere vender. Con demostrar que ni tienen ni tendrán en stock NUNCA ni venderan NUNCA ese producto es más que suficiente.

Os puedo comentar el caso de una tienda de informatica de Barcelona en que anuncian cerca de 60 ordenadores portátiles de marca ASUS un 20% más baratos que a precio de coste a mayorista. Ninguno de los distribuidores españoles le vende ni le quiere vender ningún portatil ASUS a esa tienda. Pero ellos lo ponen a ese precio. Por supuesto si les denuncias te dicen que ni tienen en stock ni pueden tener y tienen que quitarlos de la tarifa. A los 6 meses lo quitan de la tarifa y durante 6 meses han estado atrayendo a público con precios falsos de productos que nunca han tenido la menor intención de vender. Pero quien queria un portatil acababa en la tienda comprando otro de otra marca.

Bueno dicha tienda por el caso asus ha tenido varios juicios, incluido uno que va a llegar al Supremo durante este año. Todos se han resuelto a su favor afirmando rotundamente que al no tener stock ni posibilidad de tenerlo no pueden vender lo que ellos les gustaria vender... Y que en el caso de que esto cambiara lo ofrecerian a ese precio.
Pues debe ser cierto lo que dice Staticduo porque yo tengo la reserva desde finales de diciembre y las veces que he ido siempre me han dicho que todavía no han repuesto. Estos son capaces de eliminar el wiimote del surtido con tal de no venderlo a ese precio, pero qué gentuza !!
staticduo escribió:
El supremo le puede hacer vender algo a una tienda al precio que ha anunciado (aunque sea una errata o publiquen mil enmiendos en mil portadas) siempre que la tienda quiera cobrar otro precio por ese mismo producto...



O no te has leído bien de qué va esto, o no me lo explico...

Es justamente lo que está pasando, que están vendiendo los wiimote a 40€ cuando en el catalogo pone 20€, es decir, están cobrando otro precio por el mismo producto
De todas formas el problema no está en que te lo vendan a otro precio, el problema es que NO QUIEREN HACER RESERVA y eso es obligatorio POR LEY segun me he informado gracias a un forero de esta web.

PD: Sigo esperando la contestacion de la oficina esa (no me acuerdo ahora como se llama xD) sobre lo de los mandos a 20 €
Si cuando llegues allí han puesto un cartel diciendo que era un error de impresión, ya no colará
jorcoval escribió:Si cuando llegues allí han puesto un cartel diciendo que era un error de impresión, ya no colará


Te equivocas. La única manera de corregir eso de forma legal, es imprimiendo un nuevo folleto y distribuirlo, especificando claramente y de forma esplícita que ese folleto anula al anterior. De hecho, la coletilla "hasta fin de existencias" o la de "salvo error tipográfico" no tiene ninguna validez legal.

Todo esto lo digo de las propias palabras de información al consumidor, no me invento nada.

Así que aunque llegues y te pongan un cartelito o lo que les de la gana, tu tienes derecho a comrparlo a ese precio. Sino, hojita de reclamaciones y a informacin al consumidor.

Saludos
y no sirve de nada, lo digo por esperiencia, me paso con el sony ericsson de pc city que valia 390 i lo vendia por 190... llegue el mismo dia que salia la promocion i pimpma papel en la puerta de fe de erratas, puedes llenar lo q sea pero es error de impresion i san sacabo.

cawento pero asi nos atraen.. q cab... [+risas]
pues yo entonces estoy de suerte, porque en el Boulanger de mi ciudad no hay ningun cartelito que ponga nada del precio real. Ademas es que han hecho 3 folletos, ¡pero en los 3 lo venden a 20 €! asi que no se si puede contar como error de imprenta... Yo cuando lo llevé a la oficina del consumidor incluí en él 2 de los catálogos, porque el otro no le encontraba en ningun sitio
SnEEr100 escribió:y no sirve de nada, lo digo por esperiencia, me paso con el sony ericsson de pc city que valia 390 i lo vendia por 190... llegue el mismo dia que salia la promocion i pimpma papel en la puerta de fe de erratas, puedes llenar lo q sea pero es error de impresion i san sacabo.

cawento pero asi nos atraen.. q cab... [+risas]


¿Fuistes a consumo con tu hojita de reclamaciones? Algunos estais emperrados en que si tienen una hojita puesta en la tienda, todo arreglado.

¡¡¡QUE NO!!! Que por mucho que tengan el papelito en la puerta, por mucho que te digan que eso es un error de imprenta, o que no les quedan existencias: ESTÁN OBLIGADOS A VENDEROSLO, Y SI NO LES QUEDAN A HACEROS LA RESERVA A ESE PRECIO.

La cosa cambia si sacan otro catálogo indicando el precio correcto, y que ese anula el anterior.

Pero vamos, vosotros mismos, si no quereis reclamar es vuestro problema, pero no intenteis convencer al resto de usuarios que no pueden hacer nada, que si tienen el papelito "san sacabo". [enfa]
DarthRoman escribió:
¿Fuistes a consumo con tu hojita de reclamaciones? Algunos estais emperrados en que si tienen una hojita puesta en la tienda, todo arreglado.

¡¡¡QUE NO!!! Que por mucho que tengan el papelito en la puerta, por mucho que te digan que eso es un error de imprenta, o que no les quedan existencias: ESTÁN OBLIGADOS A VENDEROSLO, Y SI NO LES QUEDAN A HACEROS LA RESERVA A ESE PRECIO.

La cosa cambia si sacan otro catálogo indicando el precio correcto, y que ese anula el anterior.

Pero vamos, vosotros mismos, si no quereis reclamar es vuestro problema, pero no intenteis convencer al resto de usuarios que no pueden hacer nada, que si tienen el papelito "san sacabo". [enfa]


El tema está en que ellos se siguen negando a venderlos a ese precio pese a la reclamación y no aceptan una mediación, por lo que sólo te queda denunciarlos. Tengo que averiguar qué coste tiene, porque como sea una denuncia de consumo, denuncia que les cae.
Bueno acaba de llamarme consumo: tengo que pasarme a que me hagan una reserva de los mandos a 20€, para cuando les lleguen comprarmelos. Me viene bastante bien, porque así me aseguro de tener la reserva mientras me da tiempo a ahorrar dinero, jeje.

Un saludo.
DarthRoman escribió:Bueno acaba de llamarme consumo: tengo que pasarme a que me hagan una reserva de los mandos a 20€, para cuando les lleguen comprarmelos. Me viene bastante bien, porque así me aseguro de tener la reserva mientras me da tiempo a ahorrar dinero, jeje.

Un saludo.



Ya nos contarás a ver si les llegan o no.

Un saludo.
Hay una cosa que no entiendo de los foros...

en teoria sirven para informar e informarse, pero hay individuos que se empeñan en "desinformar" a la peña escribiendo payasadas sin razon y sin algun tipo de soporte o fundamento.

Ya, al principo de este hilo, hice referencia completa a la Ley23/2003 sobre bienes de consumo. Tambien, a su vez, se ha hecho referencia a las leyes de publicidad.
Por favor, señores hay que versarse antes de meter el cazo diciendo "sinsentidos" para confundir a la peña.

Por un lado; nadie les obliga a someterse al veredicto de la "mediacion" o resolucion del arbitrio que emite la OMIC pertinente. Ahora, es UN GRAN punto a favor del consumidor, evidentemente, en caso de ir a juicio. Aunque tambien es verdad que nada nos gantiza un veredicto satisfactorio a nuestro favor.

Si se niegan a venderlo, solo nos queda denunciar en el juzgado.

Por otro lado, en el caso que expone staticduo, la acumulacion de denuncias y reclamaciones hara que se abra un expediente, que a su vez iniciara una investigacion (problablemente por publicidad engañosa) y una vez llegado al supremo y haciendose firme la resolucion del mismo puede caerles un puraco que imposibilite la continuacion del negocio como tal. Puede, por impagos, inclusive enviar a alguno de los responsables al calabozo. No seria la primera vez...
Pero este no es el caso que nos ocupa. En nuestro caso, solamente habria que ir inocentemente a comprar el mando otro dia a su tienda, y con el mando y el tiquet desplazarnos a consumo o al juzgado de turno a denunciarles. Mayormente, por que ellos van a seguir trabajando con Nintendo y vendiendo sus consolas y perifericos en sus tiendas.

Ala... despues de escribir este ladrillazo, me toca esperar a que me contesten. Por que a mi todavia no me han contestado :(

Un saludo,

Fiera_SouL
un foro sirve para dar tu opinion, coincida o no con la tuya...
Sota_King escribió:un foro sirve para dar tu opinion, coincida o no con la tuya...


Pero no puedes presentar algo que no sabes con certeza si es cierto o no como si fuera un hecho :) Y en este caso la verdad es que si en el catálogo ponen "mando a 20€" no pueden decir que es un error tipográfico y ya está (aunque sea esa la razón), todo el proceso que hay que llevar a cabo seguro que hay alguien que lo ha explicado mejor que yo, que no tengo mucha idea de esto ^^

Además hay otros casos anteriores, en un catálogo de Alcampo creo, anunciaban PSP's a 149,99€ y mucha gente fue y protestando se la consiguieron llevar a ese precio [sonrisa]
Tiene cierta gracia lo que dices sotaking, puesto que esa es la teoria del uso de un foro. Basicamente, expresar una opinion.

Pero en este caso estamos intentando dar una informacion y algunas personas, simplemente se limitan a "rebatirla" sin argumentos, descalificando lo que otros estamos tratando de esclarecer para el resto.

Espero que no te hayas dado por aludido, y si asi ha sido, tus motivos tendras...

Ademas, mira tu que curioso; esta tarde, mas o menos a la media hora de escribir mi respuesta, ha sonado el movil y era la OMIC de Alcorcon. Me han llamado para comunicarme que puedo pasarme en la primera semana de marzo a reservar los mandos y que en cuanto reciban stock, me los venderan.

Al final parece que algunos hablamos con cierta razon de ser ;)

Un saludo y buena suerte a los que aun seguis esperando,

Fiera_SouL
no me di por aludido

y tampoco digo que no tengas razon, porque si que la tienes, lla que por estos lares hay mucha gente que mas que dar opinion jode la marrana

llo todavia espero a que me digan cuando puedo ir por mis mandos, a 20€ cada uno claro
Bueno, me llegó la carta, diciendo, que se ha desestimado...
Que si quiero por la via judicial puedo seguir...
Joder, yo llamé por teléfono y me dijeron que la carta estaba en camino pero que no había nada que hacer porque el establecimiento dice que ese día lo tenían corregido el precio en el espositor y en la página web (mentira).

Me pregunto si los inspectores salieron con una Wii bajo el brazo.

La verdad, creía que la OMIC funcionaba mejor. Supongo que será tema de pruebas. Vaya tela.

Un saludo.
eso de que nunca van a tener Stock es facil demostrarlo en un centro comercial... Algun dia compraran y cuando tengan FLASH! fotito y ara les puedes reclamar diciendoles, que porque no te lo venden si si tienen!
A mi me ha pasado algo mucho peor. En este mismo post en la página 2 creo recordar colgué el scan de la reserva del mando por el precio de 20€ que hice el día 18-12-06. Después de acudir casi cada semana al Boulanger de Alcalá preguntando que si habían traido los mandos, me decían semana a semana que todavía no. Que los esperaban para marzo. En marzo fuí ya cabreada y me dicen en Atención al cliente que me avisaron el día 19 de enero por teléfono y que como no he ido a buscarlo que me anulan la reserva. Cuando yo no he recibido ninguna llamada. El cabreo que me pillé fue impresionante, me habían toreado pero bien. En ese instante les puse la reclamación porque me decían que me devolvían la señal. Qué poca vergüenza! si alguien todavía se sigue creyendo que es un error puntual yo creo que es una auténtica sinvergonzada, qué asco!
A mi me paso algo parecido con el paper mario 2 , lo vie en una publicidad a 35 euros de salida [Ooooo]

Total que fui a comprarlo y me dijeron que era un error , me fije en el catalogo y no ponia nada de''precios válidos salvo error de imprenta''

Me lleve como unos 20 minutos diciendo que me lo tenia que
llevar a ese precio .

Los de la tienda no sabian ni que hacer ,llamaron al encargado y al final me lo lleve X-D

Benditos errores de imprenta
Super_lucero escribió:

Imagen


salu2!!! [bye]


jajaja, que bueno, y el wiiplay+wiimote a 60 € cuando se suele a vender por 50 € xDDD pone en algun sitio del catalogo "precios válidos salvo error tipografico"????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bitnoel escribió:
Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.


Pardillo o listillo, da igual, denuncia al canto y al final te la dan. Hay precedentes en este mismo foro. Usa la busqueda.


bitnoel escribió:Fiera_SouL, cada tienda será un mundo, pero en mi tienda las reclamaciones que recibimos raramente se tramiten tan rapido..aunque la ley lo diga. No niego esa ley que has posteado, solo digo que no cuento que vayas a tener los 2 wimotes que te faltan por ese precio.
Un saludo.


Pues en estos foros hay un monton de gente que con esas cagadas de anuncios han logrado comprarse bastante cosas, solo tiene que usar la busqueda.

Usa la busqueda ;)
¿Cuanto suelen tardar en llamar para que vaya a por los wiimotes?

La reclamacion en atencion al cliente la puse en enero.

me llamaron de la OMIC hace 1 mes o asi diciendome que si me habian llamado del boulanger para lo de los mandos, y les dije que no. Entonces me dijeron que ya harian ellos algo y todavia sigo esperando.

¿Cuanto mas tengo que esperar?
196 respuestas
1, 2, 3, 4