Wiimote A 20€

1, 2, 3, 4
Pues que tengo en las manos un catalogo de la Boulanger, que me han dejado en el buzon hoy. Y sorpresa.

Viene el wiimote a 19.90€. Lo que pasa es que en el texto no pone WIIMOTE, pone "MANDO" y sale la foto del wiimote.

No se yo, creo que no va a colar.

Luego si tengo tiempo lo escaneo y lo cuelgo.
Me da a mi que es el Nunchaku ein?
ArriDJ escribió:Me da a mi que es el Nunchaku ein?


Me da a mi que tambien.
ya tambien el al folleto del alcampo pone Mando Nunchuk 19.90 y aparece una foto del wiimote y el nunchuk xD
Ya, supongo que lo que querían poner es el nunchaku, pero al equivocarse de foto.. no se si yendo con el catalogo tenemos derecho a pedir el wiimote a 20 euros.
Tienes derecho, te lo digo por experiencia xD

Yo ví el Metroid 2 de GC en un catálogo el día de salida a 25€ y así fué xD

Saludos
si puedes escanea esa hoja, la portada y la parte trasera.


peloton de reclamacion, formen filas [chulito]
leirbag escribió:si puedes escanea esa hoja, la portada y la parte trasera.


peloton de reclamacion, formen filas [chulito]



Imagen


salu2!!! [bye]
el mismo catalogo k tengo llo
cuando lo e visto e pensao: de puta madre k metida de pata
abra k ir a comprarse un wiimote
y k se niegen llo voy con el catalogo en la mano

edit
bueno mi catalogo no es el mismo pero sale con la misma oferta
Imagen
No se si se comento ya por este foro que te lo tienen que vender por narices, y sino les dices hoja de reclamaciones y listo, asi se achantan
Ahi va el scan que sale en el catalogo que yo tengo

Adjuntos

Rakas escribió:Ahi va el scan que sale en el catalogo que yo tengo


Joder el wiiplay + mando del scan de Super_lucero es 10€ mas barato que el tuyo
hay pone solo el mando 20 € pero si no lo venden solo a 20 € entonces no creo que funcione.

pasan codigo y a no ser que sea error pondra wii play + wiimando = 60 €. Porque el wiimando no lo venden solo, verdad?
llo creo k si lo venden solo
ademas esta en la publicidad no se pueden negar
Sota_King escribió:el mismo catalogo k tengo llo
cuando lo e visto e pensao: de puta madre k metida de pata
abra k ir a comprarse un wiimote
y k se niegen llo voy con el catalogo en la mano

edit
bueno mi catalogo no es el mismo pero sale con la misma oferta
Imagen


Madre mia, se que no esta bien visto pero yo con doble l como que hace mucho daño a los ojos. Perdonad el off pero si no lo digo reviento.

Por otro lado estaria obligados a venderos el mando, y acordaos que si poneis una hoja de reclamaciones (como os tocara hacer porque no creo que os lo vayan a vender a ese precio) la teneis que llevar a alguna oficina de consuma para que la tramiten, sino es como si no hicieseis nada.

SAlu2
No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]
bueno lla veremos lo k pasa
si no lo venden solo no tengo problema en k me lo den con wii play [sonrisa]

PD:llo y lla siempre los escribo con ll, en internet
Bueno..., pues me voy a ir al boulanger, a pillar 3 mandos que necesito..., por huevos me lo tienen que vender a ese precio... jejeje xD
[offtopic]
Sota_King, hace daño a la vista de verdad... cambia lo de las lls
[/offtopic]
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]


Lo del error tipográfico es una excusa, aquí el amigo Alcampo ha tenido varias de ellas. Mirate los derechos del consumidor y despúes me cuentas.

Sota_King escribió:bueno lla veremos lo k pasa
si no lo venden solo no tengo problema en k me lo den con wii play [sonrisa]

PD:llo y lla siempre los escribo con ll, en internet



El "llo" duele a los ojos que no veas!
Yo e estado esta tarde en el boulanger y e preguntado lo del mando...

Haber me han dicho que no tenian ningun mando en stock, ni remote, ni nunchacu y que no pensaban recibir por ahora.

Yo le e dicho lo de la oferta y tal , que si no tenia en stock mandos que me hiciera una reserva , y me la querian hacer la reserva pero al precio de 39,90€...

... total ... paso de lios porque ya me pasó lo mismo el año pasado con la gamecube "Alcampo" ... y despues de un monton de tiempo, hacer la reclamacion, montar el pollo, ir a la oficina del consumidor, etc... etc... No ha servido para nada.

Igualmente quien quiera la oferta y SI quiera lios, que sepa que esta en todo su derecho de reclamar, que lo unico que tiene que hacer es poner una hoja de reclamaciones diciendo que no quieren vender un producto que PUBLICITAN en su PUBLICIDAD alegando que es un error tipo grafico (cuando el error tipografico no es legal ni esta permitido ni contemplado por la LEY).. por lo tanto estan haciendo PUBLICIDAD ENGAÑOSA y como consumidores estais en todo vuestro derecho de reclamar...

Animo a los que lleveis adelante el tema...
Bueno, aquí está el catálogo:
http://www.boulanger.es/centros/catalogos_promociones_ocio_06.htm
Tengo que deciros que si emiten una nota de prensa diciendo que es un error, entonces la cosa cambia, y aún así, hay un 80% de posibilidades que nos lo den....

¿Alguien ha ido ya a boulanger?

tonixx:
¿A que boulanger has ido?

Por cierto..., el día 22 entra una remesa de wiis, mandos y juegos...
Souf escribió:Por cierto..., el día 22 entra una remesa de wiis, mandos y juegos...


Al final se confirma en más sitios? Media markt, corte ingles, fnac... ??

Necesito una Wii U_U'
Habrá que ir a por MANDOS qual paquistani que va al carrefeur a llevarse 8 móviles del tirón.
¡Yo me apunto!

Necesito un Wiimote, y si sale a 20 euros, pues mejor.

Soy de Madrid capital, pero a partir del 21 de Diciembre estaré en Alicante capital.

¿Alguno de alguna de las dos localidades me dice dónde hay un Boulanger, por favor?

¿Alguno se viene? (si somos más de uno parecerá más agresivo)

SI ALGUIEN SE VIENE, QUE CONTACTE CONMIGO EN EL CORREO (puedo quedar mañana a partir de las 17.30 y pasado a partir de las 13.00)

Edit: Vaya, sólo hay SS Reyes, Alcalá de Henares, Valencia y Alcorcón, y no tengo coche. ¿Se apunta alguno de Madrid con coche? : (((
bartews3 está baneado por "Clones"
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]

El argumento de error tipográfico no vale de nada. Si cometieron un error tipográfico se tienen que joder.
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.
Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor
que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).

P.D: ah, y como he dicho, os quedareis sin wiimote por 20 euros igualmente. Siento despertaros de este bonito sueño... [fumando]


No he podido reprimirme y esperar a leer el post entero a ver si ya te ha contestado alguien. Pero, mayormente, lo que has dicho es simplemente incorrecto.

Segun la Ley 23/2003 sobre bienes de consumo, la publicacion de un folleto/catalogo tiene caracter contractual.

La coletilla "valido hasta fin de existencias", "ofertas validas, salvo error tipografico" y demas pichandufas, solamente le sirven al comecio como "escudo" para "negarse" a vender el producto a ese precio en un caso como el que nos acontece, dado que dudo que el Wiimote deje al comercion un margen tal que permita venderlo a ese precio sin perder dinero (por debajo de coste). Notese en este comentario el uso intencionado de las comillas...

El comercio se apoya en estas coletillas para ceñirse solamente al reducido numero de clientes que, una vez rellena la hojita oficial, se van a consumo y tramitan el impreso (alrededor de un 3% en una gran superficie).

Por ultimo, voy a decirte que "hacerte caso" o mejor dicho, tramitar tu reclamacion oficial, tarda aproximadamente 15 dias habiles (o laborales) que es lo que se llama arbitrio y en caso de estar sometido el comercio al citado arbitrio de consumo, han de ceñirse a la resolucion dada.

Y por si te quedan dudas en un caso asi el consumidor tiene todas las de ganar...


Otra cosa es que el comercio haya corregido ese error en el proceso previo a su publicacion y demande judicialmente a la imprenta por daños y perjuicios, pero ese proceso es AJENO al consumidor que ha comprado POR DERECHO su Wiimote a 19'90€ como voy a hacer yo con los dos que me faltan para completar mis cuatro Wiimotes ;)

Un saludo,

Fiera_SouL

PS: Como sois muy aficionados a las fuentes podeis acudir al BOE (http://www.boe.es) y buscar la citada leypara versaros.
josepvf escribió:
Lo del error tipográfico es una excusa, aquí el amigo Alcampo ha tenido varias de ellas. Mirate los derechos del consumidor y despúes me cuentas.



El "llo" duele a los ojos que no veas!


Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.

Fiera_SouL, cada tienda será un mundo, pero en mi tienda las reclamaciones que recibimos raramente se tramiten tan rapido..aunque la ley lo diga. No niego esa ley que has posteado, solo digo que no cuento que vayas a tener los 2 wimotes que te faltan por ese precio.
Un saludo.
Bueno, si eres muy aficionado al boe, y nos dices donde podemos encontrar eso, solo tenemos que ir con el artículo, y lo que dice textualmente, así como el día del boe en que salió, y ya está!, mucho más rápido! xD
bitnoel escribió:
Si, trabajo en la cadena "drim" (jugueteria y hobby), y no tengo más que "contarte".
Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.


No es cierto.

Hasta que no lo publiquen en prensa podeis reclamar que en 1 mes los tendreis a ese precio.

Os lo digo por la que se armó aqui en Alcampo Murcia con la apertura, a todos los que reclamaron la PSP el primer dia (antes de publicitar el error en la prensa) se las han dado ya (un mes mas o menos) a 119 euros + juego.

Lo digo por que curro en el alcampo de Murcia.
adrimaster2002 escribió:
No es cierto.

Hasta que no lo publiquen en prensa podeis reclamar que en 1 mes los tendreis a ese precio.

Os lo digo por la que se armó aqui en Alcampo Murcia con la apertura, a todos los que reclamaron la PSP el primer dia (antes de publicitar el error en la prensa) se las han dado ya (un mes mas o menos) a 119 euros + juego.

Lo digo por que curro en el alcampo de Murcia.

Yo curro en otra cadena.. paso en alcampo, pero que no os hagais ilusiones, coñe!! [sonrisa] No vais a tener el wiimote por 20 eurosss!! XDDD
¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Hagamos quedada eoliana y resolvamos esto con leyes y demás.

¡Yo me llevo el Phoenix Wright 2 para los objection!
bitnoel escribió:
Si, trabajo en la cadena "drim" (jugueteria y hobby), y no tengo más que "contarte".
Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.


Siento decirte que ese caso soloseria aplicable para un folleto que SOLAMENTE se repartiera en el interior de una unica tienda.

Si el catalogo/folleto tiene caracter nacional ha de publicarse una "fe de erratas" el, al menos, tres medios de comunicacion escrita de caracter nacional y con unas dimensiones acordadas directamente con la oficina municipal de atencion al consumidor de la localidad donde se origina el folleto (normalmente donde esta sita la central de dicha empresa). Y aun asi, todos los reclamantes anteriores a la publicacion de esa "fe de erratas" tendrian todos los derechos a ver satisfechos sus derechos como consumidores.

Souf escribió:Bueno, si eres muy aficionado al boe, y nos dices donde podemos encontrar eso, solo tenemos que ir con el artículo, y lo que dice textualmente, así como el día del boe en que salió, y ya está!, mucho más rápido! xD


Eso esta hecho, pero recuerda que usar la funcion BUSQUEDA en cualquier web no es dañino para ningun organismo, ni los animados, ni los inanimados. Pasate por AQUI y te la lees o imprimes para saber cuales son tus derechos como consumidor.

Un saludo,

Fiera_SouL
Fiera_SouL
A nivel nacional ya no llego. Hablo de lo que se como trabajador de una cadena. A nosotros con lo del cartel nos ha bastado hasta ahora cuando hemos cometido errores en catalogo. (no hemos tenido que poner ninguna nota de prensa, por suerte).
Frente a la ley que has expuesto, pues me callo la boca. No tengo nada que decir. A si que perdon a todos.

P.D: Pero que conste que sigo pensando que no lo sacareis por 20€ XD
Por curiosidad bitnoel, en que establecimiento trabajas??

Por que dependiento de la cobertura, numero de clientes, numero de centros y metros cuadrados por comunidad autonoma, el comentario que he hecho es aplicable o no.

Por ejemplo: Ahorramas, cadena de supermercados "de barrio" pero con cobertura nacional (pues creo que tienen centros en mas de dos comunidades autonomas) publica sus folletos de forma local y especifica claramente en el mismo que las ofertas son validas en los centros que se adhieren a las mismas (P.ej: Ofertas validas en el Ahorramas del centro pascual).

Pero si el comercio en cuestion, como Boulanger en este caso, publica un folleto de ambito nacional, las ofertas tienen validez en cualquier centro del ambito nacional indistintamente. Por lo tanto, la fe de erratas ha de tener la misma cobertura de medios que el propio folleto.

Para explicarme un poco, yo tambien trabajo en una gran superficie, he trabajado en dos ocasiones en departamentos de atencion al cliente y durante un año en el departamento de marketing. Vamos que en este tema "tengo el culo pelado", sobre todo teniendo en cuenta que nuestro catalogo tiene un año de vigencia y cobertura nacional...

Un saludo,

Fiera_SouL
1.- ¿Existe opcion de comprar solo el wiimando?

2.- Si en un catalgo indica que venden un televisor a un precio y resulta que se agota ¿Como vas a poder comprar algo que no tienen?

3.- Usando la misma logica denuncimos a todos los centros que anuncian que venden la Wii y al llegar no esta en venta porque se ha agotado.
Flash78 escribió:1.- ¿Existe opcion de comprar solo el wiimando?


Sip, el Wiimote se vende sin WiiPlay y el PVP oficial (precio recomendado por Nintendo) es de 39'90€ (si me he equivocado en el precio que alguien me corrija)

Flash78 escribió:2.- Si en un catalgo indica que venden un televisor a un precio y resulta que se agota ¿Como vas a poder comprar algo que no tienen?

3.- Usando la misma logica denuncimos a todos los centros que anuncian que venden la Wii y al llegar no esta en venta porque se ha agotado.


La obligacion del comercio en ambos casos es la de suministrarte el producto "a la mayor brevedad posible" en los terminos y condiciones que se detallan en la oferta.

El problema es que para que conste que has ido en el periodo de validez de la oferta han de entregarte una reserva o resguardo en el que conste el precio y caracteristicas del producto solicitado.

Lo malo es que te pueden dar largas, en el caso de un articulo que ya hayan dejado de trabajar, durante UN AÑO... Pero, por contra, si te dan largas y siguen vendiendo ese producto les puede caer un puro del copon (como es el caso).

Un saludo,

Fiera_SouL
Souf escribió:
tonixx:
¿A que boulanger has ido?


Al del Alcampo de sant boi .
Sota_King escribió:bueno lla veremos lo k pasa...

llo y lla siempre los escribo con ll, en internet


Mis Ojos Sangran
Imagen



tonixx escribió:... total ... paso de lios porque ya me pasó lo mismo el año pasado con la gamecube "Alcampo" ... y despues de un monton de tiempo, hacer la reclamacion, montar el pollo, ir a la oficina del consumidor, etc... etc... No ha servido para nada.


Pues yo me compré 2 gamecubes la mar de baratas, nose tu xDDD [poraki] [poraki]
LLO ire al de alcala o mejor mandare a mi padre
que es de los k montan el pollo a lo bestia, a lo muy bestia

y no dejare de reclamarles hasta que consiga mi wiimote si o si
Atención, pregunta... tienen el catálogo colgado en la web. Si voy con una hoja impresa ¿me lo tienen que vender a ese precio?
Y si, estoy dispuesto hasta ir a Consumo, que me faltan dos mandos para viciarnos a 4 al tenis XD
Veamos, lo que tiene que estar muy claro y ya se ha mencionado es que "Salvo error tipográfico" o "Hasta fin de existencias" son irrelevantes. En el segundo caso deberán de poner el número de unidades puesta a la venta.

Segundo, si vas y la oferta sigue en vigor no pueden hacerte ni reserva ni preventa por un precio distinto a la oferta, aunque tarden 5 años en traértelo, sino que no lo reserven.

Tercero, de por ley están obligados a venderlo por ese precio caiga quien caiga, aunque lo pusieran a 1 euro indistintamente de si le ganan o le pierden. Si lo venden a un precio inferior al coste, es totalmente ilegal en España y se llama competencia desleal, por lo que deberán de retirar el artículo y serían sancionados por la oportuna administración.

Si quieren librarse de realizar la venta les vale publicar una cartelón bien grandecito en la entrada del comercio poniendo la errata.

El motivo de que están obligados a venderlos es ni más ni menos a que sino llovería las erratas para atraer al público al comercio y vender cualquier otro artículo (ya que estás te llevas otra cosa, típico del marketing). El motivo de que con el cartelito grandote pueden lavarse las manos es que no has entrado en el comercio aún y estás avisado. Independientemente de que tengan que publicarlo y bla bla bla.

El Hipercor (filial de El Corte Inglés) cometió un error en un catálogo que puso más barato un ratón inalámbrico y un compañero que trabaja allí en el dep. interno de informática me comentó que cogió la circular que ordenaba a todos a vender el producto a ese precio si el cliente lo pedía. Así fué cuando lo compré, marcaba un precio, me hago el sorprendido y con el catálogo en mano reclamo, ningún problema y me lo vendieron a ese precio.

Está claro que si son tiendas pequeñas procuran ahorrarse ese tipo de gastos, por lo que no os lo venderán seguramente os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que le plantéis la Hoja de Reclamación donde reclamáis el artículo por ese precio. Está claro que es un proceso largo pero si hay varias quejas o reclamaciones a ese comercio le va a caer una multa.

Así que no penséis que no sirven para nada, porque si entre todos lo hacéis lo multaran y eso les hará "pupita".

Salu2.
Sota_King escribió:LLO ire al de alcala o mejor mandare a mi padre
que es de los k montan el pollo a lo bestia, a lo muy bestia

y no dejare de reclamarles hasta que consiga mi wiimote si o si


¿Puedo encargarte uno? : (
bitnoel escribió:No seais ilusos, que no os lo daran por 20 a cada uno que vaya con una "fotocopia" (ni original tampoco) de ese catalogo.

Primero la tienda puede alegar que han cometido un error tipografico en el catalogo.

Y segundo si aun así insistís en que os cobren ese precio, tranquilamente os ofreceran una hoja de reclamacion, la cual tendreis que llevaros 3 copias de la misma y tramitarla a Atencion al consumidor

que tardaran minimo seis meses en haceros caso (si os lo hacen).



La Ley General de Publicidad establece que las clausulas de "error tipográfico" y "hasta fin de existencias" no tienen NINGUNA VALIDEZ. Tampoco la rectificación en periódicos de tirada nacional.

La publicidad tiene caracter contractual con el cliente, medio foro compró en su momento la GameCube con el Mario Kart por 37.90 EUR en Alcampo con un catálogo que tenía uno de esos errores. Por supuesto, Alcampo alegó lo que dices, y alegó que no tenían GCs, y con la correspondiente Hoja de Reclamaciones (que, por cierto, las tiendas tiemblan sólo de oirla nombrar) Consumo les obligó a vender la consola (o equivalente) a ese precio, y además le cascó una bonita de 1.500 EUR por publicidad engañosa (no sé si global, o por cada reclamación presentada).

Y a mí me llamaron de Consumo en 25 días, y al mes estaba recogiendo mis 3 consolas (mía, cuñado y compañero de curro) en Alcampo.


Simplemente, si teneis suerte de pillar a un pardillo quizás cuele al primero que llegue.. pero no a todos los que vayais uno detras de otro. Con que pongan un cartel que notifique el error cometido no teneis nada que hacer.


Pues no.
En todos los Alcampos de España se agotaron las GCs. Yo llegué 3 días después de que Alcampo emitiera una rectificación en el periódico, y además había un cartel allí, en Atencion Al cliente, avisando del error, y me llevé mis 3 GCs.

Pero lo mejor fue Aquaman, un forero de Andalucía que se llevó sus CUARENTA gamecubes para foreros de EOL de esa zona.

En resumen, NO. Puedes reclamar el producto durante TODO EL PERIODO DE VALIDEZ del catálogo. Consumo les acaba obligando a vendértelo.

Y esto no sólo cuenta para las cosas de 19 EUR:

http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario

(Coche de 45.000 EUR comprado por 9.000 EUR).
Antepongo a lo que voy a decir después que tengo mi wii y me gustaría hacerme con el mandito a ese precio. Dicho esto yo os pregunto si realmente os parece muy justo y ético intentar aprovecharse de lo que es obviamente un error sin ninguna malaintención ni interés por engañar al consumidor. Digo esto porque estoy harto de reclamar por cosas que realmente me parecen justas y últimamente me estoy dando cuenta de que hay dos tipos de personas, las que no están conformes o reclaman porque realmente creen que tienen derecho en justicia y conciencia y las personas más o menos 'aprovechadas' que van investigando y buscando la debilidad del otro para conseguir un beneficio, desde mi punto de vista, poco lícito. Que conste que no justifico con ello al comercio o a la empresa que ha cometido el error, ellos deberían haber tenido más cuidado porque es su obligación pero creo que ello no justifica que utilicemos una legislación sobre consumidores favorable que nos ha costado mucho conseguir, de mala fe y para conseguir un fin como este. Creo que esas normas deben estar para otras cosas. Me parecería bien que sancionaran administrativamente a la empresa por su error pero no que se utilizara para que otros nos aprovechemos. Cada cual que se mire dentro, si quiere.

Saludos
lonboy escribió:Dicho esto yo os pregunto si realmente os parece muy justo y ético intentar aprovecharse de lo que es obviamente un error sin ninguna malaintención ni interés por engañar al consumidor.


El precio oficial del Zelda de Wii son 49.90 EUR, y de hecho a ese precio lo venden en los PCCITY de España y en el Mediamarkt de Zaragoza, mientras que en el resto de comercios del país lo cascan a 59.90 EUR (60 eurazos para los amigos). Lo mismo con el resto de juegos de Nintendo, incluso los de GC valía 49 EUR de precio oficial y nos han estado robando 11 EUR por juego durante toda la vida de GC, salvo en Mediamarkt que tienen el precio real.

No les veo preocuparse mucho por mí como consumidor, la verdad, así que me tendré que preocupar yo.
Pues yo trabajo en Atención al Cliente del Carrefour de GLorias, y la verdad es que flipo bastante con las reclamaciones que hace la gente por tonterías. Por tal de joder, siempre piden la hoja oficial de reclamaciones, con un brillo en los ojos de "A QUE TE JODE???"

Yo creo que esto es claramente contraproducente, porque las reclamaciones "serias" se verán hundidas en una maraña de gilipolleces impresionante. Por ejemplo:

Tenemos servicio a domicilio, pero en los códigos postales más apartados de glorias sólo se sirve por la mañana. Una clienta vino a preguntar como iba eso, y al decirle que su código postal sólo era por la mañana: PERO COMO HACEIS LAS COSAS TAN MAL??? YO TRABAJO POR LA MAÑANA, ES PATETICO ESTE SERVICIO, LA HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES

A lo que yo pienso: es un servicio añadido que damos, no es para nada obligado ni por ley, y como servicio añadido tiene sus limitaciones. Si una persona trabaja todo el día y quiere que se lo entreguen a las 3 de la noche tiene todo el derecho, pero debe saber adaptarse a unas normas ajenas...

O como la mujer que me viene con un tiquet de hace dos meses para cambiar un cortador de patatas. Le digo que no puedo hacérselo, que pasados 30 días no puedo hacer una devolución... cuando por ley son 15, damos 30, y me viene con un tiquet de 60. Hoja de reclamaciones.

O la mujer que esta esperando 35 minutos a que un chico de electro le atienda porque se había ido a merendar...

O las dos personas que vinieron a poner hoja oficial porque se habían quedado sin Wii después de hacer cola desde las 9 aprox.

Todos tenemos el perfecto derecho a protestar, pero estamos entrando en el síndrome de hacerlo todo por la via oficial cuando:

1-vamos a saturar el sistema
2-no nos lo van a poder solucionar si es una tonteria
3-hay vías más útiles

Por ejemplo, os digo que una hoja de queja propia del carrefour hace más daño en casos así, porque la enviamos directamente al jefe de sección, con la consecuente bronca de éste hacia los empleados y la carta que redacta hacia la persona que ha escrito la queja. Las hojas oficiales se archivan y se quedan en el ámbito de atención al cliente.

EN cuanto a los vales de reserva, se hacen siempre que sea producto de catálogo y tienen validez hasta que llegue el producto, sea esto 2 días o 5 meses. En cuanto llega el producto, se llama al cliente y desde esa llamada el vale sí que tiene una caducidad de 1 mes.

En cuanto al catálogo, siempre se mantiene lo que ponga, no hay vuelta de hoja.
El precio oficial del Zelda es 59 no 49.
Phan Boreanaz escribió:(...)


Lo que estamos comentando creo que no tiene nada que ver con lo que comentas tú.

Lo que tú criticas es la gente que pide la hoja de reclamaciones sin razón y por tonterías, y otra cosa es lo que se habla en este hilo.

Anda que no habrá gente que habrá visto algo en un catálogo, habrá cogido el coche y gastado su tiempo y dinero (en gasolina) en ir allí y se habrá tenido que ir al decirles que era "un error tipográfico"...
Pero ese catalogo es pa toa españa?? Es k si no es asi lo imprimo y me lo lelvo...pero prefiero esperarme a tener el autentico....
196 respuestas
1, 2, 3, 4