ta082, henc, devhook!

1, 2, 3, 4, 5
Por favor, borra el post y dirígete al hilo corespondiente. Este hilo no está para solucionar problemas de backups.
ok, perdon.no suelo escribir mucho. Leyendo ya se aprende bastante.ya intentare postear donde proceda
Aupa , perdon, la cosa es que e empezado hoy a hace rlo que pone en este hilo. hE hecho lo de henc i devhook (bien, creo). Pero que es lo de kosovito? donde lo consigo? me podriais poner un link o?

EDIT: bueno nada, ya me bajau el link del backup ke pusiste. Entonces ahi supuestamente ya esta todo? vuelvo a borrar el henc i el devhook no?
MendiKoT escribió:EDIT: bueno nada, ya me bajau el link del backup ke pusiste. Entonces ahi supuestamente ya esta todo? vuelvo a borrar el henc i el devhook no?


En mi backupMS está la carpeta dh/kd de kosovito pero NO está el firm 2.71 emulado, es decir, la carpeta dh/271. El link de Kosovito está AQUI

NO hace falta que vuelvas a borrar, formatear y demás...si ya has ejecutado el HenC y te ha dado la pantalla verde, ya no hace falta hacer más. Si has metido mi backupMS, "copy", "paste" de la carpeta dh/271 del megapack 1.1 de kosovito a la MS dh/ y listo, ya puedes emular la 271.

¿Qué diferencias hay entre ejecutar desde Devhook 271 NANDFlash y 271 normal?

Pues que desde la primera no "emula" la 271, luego va un pelín mas rápido la carga. Una sola CONTRA, que desde NANDflash NO funciona el wifi/navegador/infraestructura a 333, luego para eso hay que "emular" la 271.

Recordar que desde el XMB (menu de la PSP), apretando HOME+SELECT cambiais la velocidad de la PSP y que con HOME+L/R cambiais de ISO SIN tener que apagar/encender continuamente la consola.

...Y tambien recordar que para ejecutar el HenC/D NO teneis que tener NINGÚN UMD dentro de la PSP. Únicamente meter el UMD cuando esteis en el MENU del Devhook.

Suerte
La verdad es qu e no he ejecutado el HenC ni se como se hace. Jode, que paquete soy, espero aprender pronto, me parece que me ba costar todo el finde ponerlo en "regla". Como se ejecuta el henc en la psp? no me abre nada en imajenes ni nada

edit: al formatear la MS, que decis, que ai que borrar tambien las 2 carpetas que trae? psp y root(nome acuerdo)
MendiKoT escribió:La verdad es qu e no he ejecutado el HenC ni se como se hace. Jode, que paquete soy, espero aprender pronto, me parece que me ba costar todo el finde ponerlo en "regla". Como se ejecuta el henc en la psp? no me abre nada en imajenes ni nada

edit: al formatear la MS, que decis, que ai que borrar tambien las 2 carpetas que trae? psp y root(nome acuerdo)


si, al formatear se borra todo, no te preocupes que no pasa nada.
Para ejecutar el hen-c, (despues de tener todo copiado a la ms) vas al menú de foto, y sobre la carpeta Hen-c pulsas triangulo y despues presentacion. Si todo está bien puesto te saldrá una pantalla azul seguida de una verde y se reiniciará la psp sola. Ya podrás usar backups
Al ejecutar el HenC, se me queda como "trabajando" con la pantalla del menu, no me aparece nada mas, se queda ai, kon el redondel de abajo ala derecha tipo procesando , que hago, apago manualmente?

edit: bale, yasta, despues de ponerseme en rojo x veces, por fin se me a puesto en berde, aver ketal ba esto, gracias a todos, los que consigamos ponerlo, tambien iremos explicando a lo snuevos


EDIT: OTRO POST

Bueno , edito pero es como si fuera otro post.

He probado con 2 backup pero en los 2 me pone : imposible iniciar el juego (80020148), si lo hago con 0.4x launcher, y con 0.46 launcher m epone que "imposible iniciar el juego. Los datos estan dañados".

Yo, lo que he hecho a sido meter las 3 carpetas del backup(psp, iso, dh) en la carpeta ISO que tengo en la raiz de la tarjeta.

Igual es por que son .cso o .dax?

Quizas haya que meter solo el .iso? o que hago mal??

Venga, venga, y aveo el final del tunel....
las carpetas, psp, iso y dh, tienen que estar en la raiz de la tarjeta; y es dentro de la carpeta iso donde tienes que tener los juegos
si, y asi lo tengo pero nose que hago mal.
Los juegos que se meten, toda la carpeta, el archivo iso solo, o las 3 carpetas...??
nose sino que tengo mal, porque me he bajado el backup que puso Motubu, y no se, supuestamente los . cso o los .dax me tienen que tirar no? nose
yo lo consguí hace dos dias y los .dax no los he probado pero los .cso si que tiran y mu bien.

te dejo una captura de como tengo yo memory. Dentro de la carpeta iso, tengo las imagenes de los juegos sin carpetas ni nada.

Raiz PsP
Tengo igual que tu, bueno menos los 3 leeme i el programa ese . JAl cargar el devhook launcher me pone "Imposible iniciar el juego (80020148)", nada mas cargar el devhook.
Me estoy desesperando , a ver si mi psp tiene algo que no debe tener... alguien no le ha pasado estoo???
pues nose, prueba a formatear la ms, desde el pc y después desde la psp.
Copia el hen-C y luego el backup de mobutu sobrescribiendo lo que te pida. Después intentas cargar el hen-C. O prueba el Hen-D. a ver si te va mejor ein?
bUENAS mOBUTU, CÓMO INSTALAR EL HEN d EN NUESTRA PSPS CON LA DICHIOSA PLACA? MERECE LA PENA INSTALARLA? A MI ME FUNCIONA DE P.M CON TU BACKUP Y EL HEN C? NO ME COMPLICO CON EL SODCOM2 HASTA QUE SE CONFIRME QUE PODEMOS HACER. mUCHAS GRACIAS mOBUTU.
La MS formatear desde pc a que le llamais, eliminar todo sinmas? o hay alguna opcion que dice formatear? ya me estoy volviendo loco e intentado x por n veces

EDIT: bueno, ya me he cansado i me e desesperado, sinceramente creo que me han dado una psp de cambiazo, ya que tambien era H i me vino una 2.71 directamente, y algo le pasa. Creo que ire a cambiarla
he leido que acaba de salir el devHook 0.51, los usuarios de esta placa tendremos que seguir esperando, no??
arv_al escribió:he leido que acaba de salir el devHook 0.51, los usuarios de esta placa tendremos que seguir esperando, no??


NO!!!. Nuestro gran Maestro ha sacado el devhook 0.51 adecuado para la 2.71 TA-082 y así emular la 3.01.

OJO, solo es válido con el HEND, luego los que tengais el HENC cambiar al último.

Salu2!!!

ENLACE al hilo de Dark_Alex

Nuestro amigo ALEK pide ayuda a usuarios TA-082 que aporten para buscar soluciones a dicha placa con algunas incompatibilidades. Por lo que os pide que aporteis ayuda en este hilo
Mobutu16 escribió:

Nuestro amigo ALEK pide ayuda a usuarios TA-082 que aporten para buscar soluciones a dicha placa con algunas incompatibilidades. Por lo que os pide que aporteis ayuda en este hilo


Yo ya he ayudado, animaros y prestad vuestra ayuda, ira en vuestro propio beneficio, no hay ningun riego
Para los que necesiten el HenD, está AQUI

Salu2
Mobutu16 escribió:
NO!!!. Nuestro gran Maestro ha sacado el devhook 0.51 adecuado para la 2.71 TA-082 y así emular la 3.01.

OJO, solo es válido con el HEND, luego los que tengais el HENC cambiar al último.

Salu2!!!

Nuestro amigo ALEK pide ayuda a usuarios TA-082 que aporten para buscar soluciones a dicha placa con algunas incompatibilidades. Por lo que os pide que aporteis ayuda en este hilo


Asi que esto esmejor que lo anterior? Pillare dentro de nada la psp y estoy como un loco recopilnado informacion, y cuando lo tenia todo claro sale esto y me vuelvo a liar. [mamaaaaa] Tua consejas utilizar esto mejor? Respecto a las mejoras, por lo que he leido por ahi son sobre todo para juegos que fallaban antes y el navegador, pero el resto seguira rulando no: mp3, reproductor de videos, emuladores, etc?

[tadoramo] a ti Mobutu16 por ser tan paciente y ayudarnos a los torpes y [tadoramo] a ti Dark_Alex por ser la maquina de psp, estoy seguro de que eres una psp que ha tomado conciencia de si misma.

EDITO: He leido que los usuarios de los usuarios de TA-082 no la pueden utilizar. [buuuaaaa] [looco] [looco] De aqui al manicomio de cabeza.

EDITO-2:Si vale para la placa maldita. [looco] Al menos me contesto yo solo. [+risas]

Saudos!!!
Mobutu16 escribió:
NO!!!. Nuestro gran Maestro ha sacado el devhook 0.51 adecuado para la 2.71 TA-082 y así emular la 3.01.

OJO, solo es válido con el HEND, luego los que tengais el HENC cambiar al último.

Salu2!!!

ENLACE al hilo de Dark_Alex

Nuestro amigo ALEK pide ayuda a usuarios TA-082 que aporten para buscar soluciones a dicha placa con algunas incompatibilidades. Por lo que os pide que aporteis ayuda en este hilo


oleeeeeee [babas]
como se arrancan juegos con este nuevo devhook??
mi amigo tiene una psp con el fimware 2.71, me he bajado el backup de ms que habeis puesto. Bien ahora que se supone que tenemos que hacer?copiar eso en su memory stick, crear una carpteta a parte ISO y meter los juegos y ya se supone que funcionan las copias de seguridad?

contestad please
Hola, tengo una psp con 2.71 i la placa ta-082, hasta ahora he utilizado este pack "configuracion 2.71 flash.rar" para jugar a las backups pero ahora tengo el metal y necesito emular el firmware 3.01.

Como debo hacerlo? He de canviar el henc por el hend y que mas ? pq hasta ahora utilizaba para jugar el launcher y no el devhook, puedo añadir el devhook 0.50 o que debo hacer ?

Alguien que se encuentre en mi misma situacion o parecida y lo haya hecho?????

Gracias.
yo ya me estoy volviendo loco, pasos
formateo memoria limpia desde psp
luego cargo el ms backup
cargo hen desde la opcion fotos me sale imagen rojo luego verde bien ejecuto el devhook ya copiado la iso desde x:\iso\juego.iso y me sale el error 80020148 no se iniciar el juego tengo una psp 1004 k firmware 2.71 con ta-082 alguna sugerencia porque yo ya no se que hacer
[noop]
oscar_traxx escribió:yo ya me estoy volviendo loco, pasos
formateo memoria limpia desde psp
luego cargo el ms backup
cargo hen desde la opcion fotos me sale imagen rojo luego verde bien ejecuto el devhook ya copiado la iso desde x:\iso\juego.iso y me sale el error 80020148 no se iniciar el juego tengo una psp 1004 k firmware 2.71 con ta-082 alguna sugerencia porque yo ya no se que hacer
[noop]


¿Has metido un UMD original cuando estas en el Devhook?..prueba a ver....Mete el UMD y dale al START....



EDITO: ültimamento no estoy contestando en este hilo por una simple razón....TODO está contestado AQUÍ msimo...ya sé que es muy aburrido leer 12 páginas....pero sintiéndolo mucho, TODO está contestado aquí mismo...si veis que no contesto es por esta única razón. Solo os pido que leais las páginas de este hilo....aunque sean 15 minutos más... [tomaaa] [tomaaa]
Mobutu16 escribió:EDITO: ültimamento no estoy contestando en este hilo por una simple razón....TODO está contestado AQUÍ msimo...ya sé que es muy aburrido leer 12 páginas....pero sintiéndolo mucho, TODO está contestado aquí mismo...si veis que no contesto es por esta única razón. Solo os pido que leais las páginas de este hilo....aunque sean 15 minutos más... [tomaaa] [tomaaa]


Tienes razon, en mi ultimo post me respondi yo solo a todas las preguntas. El problema es que eres una luz entre tanto principiante, vamos que me recuerdas a Carolyne de Poltegueist cuando todos los espiritus van a ella. [carcajad]

Saludos!!!
Para oscar_traxx:

Primero, a mi me pasaba lo mismo, o sea que tranquilo que si vas a poder cergarlos(siempre que tengas en 2.71).

Formatea la memory stick desde PC, en FAT (no FAT32, bueno a mi tambien me lo han explicado). QUizas sea por eso. Sino, prueba con otro devhook(aunque sea el mismo un archivo diferente, o yokese), a mi no se por que pero por alguna de estas razones no me iba.
buenas noches señores, no se si es que sere muy torpe pero no me sale la carga formateo la ms desde el pc y luego desde la psp , cargo del backup de la memory stick de mobutu16, tras eso creo la carpeta ISO en la raiz de la ms, copio los archivos 150 y 271 de kosovito, lanzo el hen c y me sale la pantalla azul y despues la verde, copio la iso del juego need for speed carbono en formato cso en la carpeta iso, lanzo el devhook pero me da el fallo 80020148 no se me llega a cargar ni el devhook alguien me puede ayuar, he probado tambien con el hen d y tampoko no se que hacer. me he leido todos las paginas y lo he probado todo, alguien me lo explica todo paso a paso y para torpes. gracias.

vaya mierda con la version ta082.
templario1981 escribió:buenas noches señores, no se si es que sere muy torpe pero no me sale la carga formateo la ms desde el pc y luego desde la psp , cargo del backup de la memory stick de mobutu16, tras eso creo la carpeta ISO en la raiz de la ms, copio los archivos 150 y 271 de kosovito, lanzo el hen c y me sale la pantalla azul y despues la verde, copio la iso del juego need for speed carbono en formato cso en la carpeta iso, lanzo el devhook pero me da el fallo 80020148 no se me llega a cargar ni el devhook alguien me puede ayuar, he probado tambien con el hen d y tampoko no se que hacer. me he leido todos las paginas y lo he probado todo, alguien me lo explica todo paso a paso y para torpes. gracias.

vaya mierda con la version ta082.



Pueden ser 2 cosas:

* te falta COPIAR tambien el directorio kd del pack de kosovito. Está en dh. (aunque en mi Backup MS ya está metido)
* estas ejecutando el devhook de otra carpeta. ¿Donde tienes metido el devhook, en qué directorio? Tiene que estar dentro de PSP/GAME y no en otro.

Prueba a ver ahora
Alguien podria hacer un pequeño tutorial para la instalacion del devhook 0.51 para utilizarlo con el HEN-D? Porque me estoy volviendo loco para ponerlo.
Voy a intentar poner un minitutorial de HenD + devhook 0.51

1.- Formatear la MS primero desde el PC y luego desde la PSP. Si teneis savedata guardados, pasarlos primero al PC
2.- Bajaros este backupMS del HenD+Devhook 0.51 port de AQUI
3.- Descomprimir el rar y lo pasais a la raiz de la MS.
4.- Ejecutais el HenD, ya sabeis, photo, HenD. Si os sale la pantalla roja, y se apaga la PSP, volver a ejecutar el HenD. Si os sale la pantalla azul y luego verde, ya está instalado el henD. Y apodeis borrar de la raiz los ficheros pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raíz de la Memory Stick.
5.- Bajaros el megapack 1.1 de kosovito de AQUI o AQUI
6.- Copiar los directorios de X:\dh\150 y 150F a vuestra PSP MS0:\dh\.
7.- Descargaros el Decrypter y el data.psar de la 3.02 de AQUI
8.- Una vez que os hayáis bajado las dos descargas anteriores, descomprimíis la del Decrypter (PSAR Dump) + DATA.PSAR, y copiáis el archivo y la carpeta que salen a la raíz de vuestra MS. OJO, si ejecutais en el devhook la versión 1.50, renombrad la carpeta GAME150 (que está dentro de PSP, en el pack) a GAME. TENEIS QUE EJECUTAR EL DEVHOOK 0.4X FOR 2.71 PARA EMULAR LA 1.50 Y EJECUTAR EL PSAR DUMPER V2B!!!!!
9.- Ejecutamos PSAR Dump V2B
10.- Pulsamos la X
11.- Cuando haya terminado, nos devolvera al menu de nuesta PSP
12.- Nos habrá creado una carpeto en la MS llamada F0
13.- Copiamos la f0 creada a MS:/ dh / 302 /. Si no tenemos el directorio 302, lo creamos
14.- Nos bajamos la f1 de AQUI
15.- Descomprimimos la f1 en MS:/ dh / 302 /, luego dentro del directorio 302 tenemos 2 directorios, el anterior f0 y el f1 que acabamos de copiar.
16.- Bajaros este fichero de AQUI y lo copiais a MS0:\dh\302\f0\kd, cuando os pregunte si quereis sustituir al que ya existe, le decis que sí.
17.- Os bajais este fichero de AQUI y lo poneis en MS0:\dh\05beta\menu, si os dice sobreescribir, le decis que si.
18.- Ejecutamos el devhook 0.51 y en firmware ponemos la opcion 3.02. Velocidad la que querais ya que en el menu (XMB) del firmware emulado, con la tecla HOME podreis cambiar tamto de ISO como de velocidad.
19.- No os olvideis tener metido un UMD original o demo al ejecutar una iso

Ya está, emulando 3.02 com wifi y navegador a 333

Salu2 y mucha suerte AQUI

editado: Actualizados datos
[plas] [plas] [plas] Mobutu16, otra vez gracias a ti los novatos vemos la luz. Ahora si que lo dejo todo preparado para nada mas pillarla meterla todo.

Saludos!!!
Pues nada, no soy capaz de hacer funcionar la 3.02 ni la 3.01. He seguido todos los tutoriales (el último el de mobutu) y he conseguido emular la 2.82 pero la 3.01 y 3.02 se me resiste. Cada vez que le doy a emular se me apaga la consola. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? El caso es que me llegó a funcionar una vez, pero solo una con la 3.01.
Mobutu16; He seguido tu tutorial paso a paso y no entendi nada xD, despues me baje tu copia de MS y nada. Sigo igual, el Henc antes si me hacia lo de las pantallas de colores, se ponia rojo despues se reiniciaba y lo seguia intentando hasta que me salia verde. Ayer segui tus indicaciones y el Hen solo se ponia en azul reiniciaba mi psp y al cargar el devhook una vez seleccionado firmware (2.71), cargaba la Iso de Burnout Legends (se que es un poco viejo pero para probar..) y metia el UMD de demo cuando le daba a Start. Espero que alguien me pueda ayudar.

Si alguien me quiere agregar para una explicacion mas "personalizada" que me escriba un privado. Gracias de antemano.
Yo tb he seguido los pasos y no me ha funcionado.

No faltan cosas en los pasos, como por ejemplo que hay que ejecutar el Devhook 4x for 2.71 para emular 1.5 y poder ejecutar el PSARDUMP, o cuando hay que hacer hard resets y demas....
skywalky escribió:Pues nada, no soy capaz de hacer funcionar la 3.02 ni la 3.01. He seguido todos los tutoriales (el último el de mobutu) y he conseguido emular la 2.82 pero la 3.01 y 3.02 se me resiste. Cada vez que le doy a emular se me apaga la consola. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? El caso es que me llegó a funcionar una vez, pero solo una con la 3.01.


Estamos en el mismo caso. Yo consigo emular la 2.82 sin problemas, pero nada de nada con la 3.01 y 3.02. Me sucede exactamente lo mismo.

En mi caso, lo que hago es tener el port de Devhook 4.xx para 2.71, para ciertas isos, y junto a esto, el port de Dh .51 para otras isos "problematicas". Hasta el momento no he tenido problemas con lo que he ido probando, pero cierto es que, pensando un poco en el futuro (aplicación del FW 3.02 como requisito esencial para la carga de ciertas isos) preferiria, en su caso, tener como mucho 3 firms emulables que rularan (la 2.71 een el dh 4.xx, por ser la mas estable, la el 2.82, porque me ha dado buenos resultados, y el 3.02, que en caso de funcionar, seria la que usaria como "estandar")

Por cierto, he probado tambien yo mismo el sistema de copiar el firm en la f1, hacerle un backup con los nuevos datos tras la pantallita de inicio, y borrado posterior... y no ha servido para nada.

Una ayudita por favooor!!!

Y que conste que me he leido e intentado toooodo lo que aparece en los foros de EOL....

AADIOS!!!
Alguien a podido ejecutar el PSARDUMP? como se hace? Hay que cargar el devhook 0.51 primero? Y mira que e mirado tutoriales y nada.
hidem escribió:Alguien a podido ejecutar el PSARDUMP? como se hace? Hay que cargar el devhook 0.51 primero? Y mira que e mirado tutoriales y nada.


No podras ejecutarlo con el DH .51, ya que necesitas tener un firm 1.50 funcionando (sea emulado, caso de las 2.71 "nativas" o en firm downgradeado). Por ello, en el caso que nos trae, necesitaras ejecutarlo mediante el DH 4.xx port para 2.71 o similar.

Vamos a ver... tal y como lo hago yo:

-Arrancas el HEND, lo que conlleva el correspondiente reincio
-Arrancas el Dev 4.xx port para 2.71, e inicias cualquier iso con emulacion del firm 1.50, seleccionando como boot mode el boot xmb.
-Cuando reinicia, no llegas a ejecutar la iso en el menu psp, y pasas a ejecutar el Psardump.

Asi lo hago yo, y todo ok a la hora de dumpear cualquier firm... otra cosa es que ese firm (caso de los 3.01 y 3.02...) terminen de rular a la hora de ejecutar el Devhook .51

AADIOS!!!
Osea que inicio el devhook 4.xx poniendo en firm el 1.50? Donde puedo bajarlo el firm 1.50? porque yo tengo el 2.71 que es el que utilizaba con el devhook.
Si buscas por el foro, veras que hay un pack que trae lo que necesitas... es un pack de "kosovito" (asi se llama el usuario)

AADIOS!!
Nada... hago todos los pasos pero al darle a start en el dev 0.51 la pantalla se queda en negro y se apaga....sabeis de que puede ser? el juego que intento cargar es en cso puede ser por eso? tiene que ser iso?
Estas en el mismo caso que este?? :

Pues nada, no soy capaz de hacer funcionar la 3.02 ni la 3.01. He seguido todos los tutoriales (el último el de mobutu) y he conseguido emular la 2.82 pero la 3.01 y 3.02 se me resiste. Cada vez que le doy a emular se me apaga la consola. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? El caso es que me llegó a funcionar una vez, pero solo una con la 3.01.


Pues entonces no eres el unico. Como podras ver, somos varios los que no conseguimos que nos rule el firm 3.01 o 3.02 emulado en este port de Devhook.

Ese mismo es mi caso, como he comentado antes:

Estamos en el mismo caso. Yo consigo emular la 2.82 sin problemas, pero nada de nada con la 3.01 y 3.02. Me sucede exactamente lo mismo.


Asi que, si alguien conoce la "solucion"....

AADIOS!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660425

Seguir ese tutorial paso a paso y os funcionará.

Hacerlo con la 3.01, solo añadir que una vez os funcione tendreis cuelgues al salir de un juego a través del home, es algo generalizado.
Pues no termina de rular. Eso mismo ya lo he intentado, tanto con la 3.01 como con la 3.02 y la 2.82 (en todos los casos, los mismos pasos), y solamente funciona la 2.82.

En ambos casos (las dos 3.xx) cuando le das a Start, realiza el reboot, pero no llega a cargar el xmb, se queda la pantalla en negra y al poco tiempo apaga la consola. Y ya digo, en ambos casos, he intentado tanto lo comentado en este tutorial, como en el link comentado mas arriba, y niguno ha terminado de rular.

AADIOS!!
renodo escribió:Pues no termina de rular. Eso mismo ya lo he intentado, tanto con la 3.01 como con la 3.02 y la 2.82 (en todos los casos, los mismos pasos), y solamente funciona la 2.82.

En ambos casos (las dos 3.xx) cuando le das a Start, realiza el reboot, pero no llega a cargar el xmb, se queda la pantalla en negra y al poco tiempo apaga la consola. Y ya digo, en ambos casos, he intentado tanto lo comentado en este tutorial, como en el link comentado mas arriba, y niguno ha terminado de rular.

AADIOS!!


Le has quitado el UMD?
javieritux escribió:
Le has quitado el UMD?


No se mete umd en este devhok?
javieritux escribió:
Le has quitado el UMD?


He probado de las dos maneras, con y sin UMD.

AADIOS!!
Yo cuando llegue a casa probaré eso de no meter el UMD. Yo creía que sin el UMD no funcionaba nunca.
skywalky escribió:Yo cuando llegue a casa probaré eso de no meter el UMD. Yo creía que sin el UMD no funcionaba nunca.


...y no funciona sin UMD [fumando]
Aki teneis un [TUTORIAL] TA-082 + HEND + DevHook 0.51 BETA

Que resume todo esto que estamos hablando..
Gracias TXTEZ por pnerlo también aquí, así tendremos un hilo exclusivamente dedicado a la TA-082.

COMO dice Dark_Alex:



"Con devhook 0.45 para 2.71, emula 1.50 y usa psardumper para extraer el firmware que quieras (recuerd que desde 2.80 en adelante esto es especifico a cada psp, asi que no puedes usar un dump preparado).

El resto de las instrucciones son las mismas que en 1.50.

Nota: no funciona con hen-c porque necesita algunas funciones de hen-d."

Así que efectivamente, para sacar la f0 de la 3.02, hay que emular la 1.50 y ejecutar el PSAR DUMPER 2B.

CONSEJO: A los que emulais la 2.82 y NO la 3.01/3.02, QUEDAROS con la 2.82 de momento, ya que la 3.02 dá muchos problemas al ejecutar backups, con culegues incluidos, además, de momento sólo hay un juego que pide la 3.02 y es el parapa de rapper. Recordar que el devhook es una versión BETA.

sALU2 Y SUERTE
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5