TEKKEN, dudas,consejos, partidas, ghost etc...

1, 2, 3, 4, 5
el ataque de comando creo recordar que da algun video intro de arcade.

para conseguirlo, me suena algo que debes terminarlo 5 veces o algo asi.

mira, busque y encontre esto:
2006 E3 trailer Beat command attack 5times around 1min 30 sec


lo que traducido, sería algo asi como
"Trailer E3 2006", finaliza el Command Attack 5 veces, en menos de 1 minuto y 30 segundos.

asi que ya sabes ;)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:el ataque de comando creo recordar que da algun video intro de arcade.

para conseguirlo, me suena algo que debes terminarlo 5 veces o algo asi.

mira, busque y encontre esto:


lo que traducido, sería algo asi como
"Trailer E3 2006", finaliza el Command Attack 5 veces, en menos de 1 minuto y 30 segundos.

asi que ya sabes ;)

Zalu2!

Deen0X


Juas!!!

He conseguido la intro de tekken 5 parte 1 y tambien la intro de Arcade, jugando en survival y en time attack, pero ni de coña me voy a poner con la intro del E3 xq acabarlo una sola vez ya me ha costado un puñao..... como para acabarlo 5 veces, y en 1min 30sec!!!!! una locura, que le den a la intro del E3, los demás videos creo que ya los tengo todos
por cierto alguno sabeis cual es la cancion del anuncio? que me encanta... XD
Kosovito, no te pierdes nada si no tienes la intro del E3 la verdad... aunque siempre mola tener todas las cosas.

El que si es aconsejable es el Tekken 5 part 2, que nose como me lo dieron pero bueno, simplemente hay que viciarse xDDDDD.

Saludos [oki]
XaviTKD escribió:Kosovito, no te pierdes nada si no tienes la intro del E3 la verdad... aunque siempre mola tener todas las cosas.

El que si es aconsejable es el Tekken 5 part 2, que nose como me lo dieron pero bueno, simplemente hay que viciarse xDDDDD.

Saludos [oki]


jeje, ya lo imaginaba

Creo que tengo todas menos la del E3, tengo parte1 y parte2 de tekken5, la intro arcade y la intro normal, además de los subtítulos, así que creo que no me falta ninguna más.

Aún así, si algún dia me aburro intentaré hacer el ataque de comandos en menos de minuto y medio a ver si sale, aunque son 5 veces y lo veo dificilisimo...
kosovito escribió:
jeje, ya lo imaginaba

Creo que tengo todas menos la del E3, tengo parte1 y parte2 de tekken5, la intro arcade y la intro normal, además de los subtítulos, así que creo que no me falta ninguna más.

Aún así, si algún dia me aburro intentaré hacer el ataque de comandos en menos de minuto y medio a ver si sale, aunque son 5 veces y lo veo dificilisimo...


ke nooooo, ke no es dificil...
es cuestion de práctica... (en el modo practica del juego, con la lista de comandos en pantalla)

en una tarde te aprendes la lista de movimientos de algún personaje.

ya verás que no es nada dificil hacerlo, incluso, en menos de 1 minuto.


Zalu2!

Deen0X
La verdad es que algunos movimientos desesperan un poco, pero tambien hay que pensar que cada vez que se reinicia la prueba te cambian los movimientos y es muy posible que el movimiento que toca los huevos no salga y lo acabes antes.

mis 4 mejores personajes para hacerlo en buen tiempo han sido, por orden:

1 - Paul
2 - Asuka
3 - Kazuya
4 - Jin

Es simplemente ponerte ya veras...
Mi psp tiene la palanca rota, se puede jugar a este juego con los botones, porque algunos te obligan a utilicar la palanca.

Gracias, saludos.
khavex escribió:Mi psp tiene la palanca rota, se puede jugar a este juego con los botones, porque algunos te obligan a utilicar la palanca.

Gracias, saludos.


O_O

a ver... la "palanca", te refieres al joystick pequeño?, el redondito? si se te ha roto, lo puedes cambiar. busca en divineo, que puedes comprar la pieza esa, y cambiarla de la psp.

apoyate en la guia que hice en este hilo, para abrir la consola. la pieza de la "palanca" se encuentra un poco mas abajo de lo que yo muestro en las fotografías. (Cuando tenga la necesidad de cambiar esa pieza hare un tuto, por ahora lo dejo como esta)

sobre jugar "con los botones"... me imagino que te refieres al direccional, el que tiene forma de cruz.
Este juego esta pensado para usar ese direccional, y alternativamente el joystick analógico (el pequeño que se te ha roto)

asi que, a jugar con el direccional, y muy posiblemente, a hacer el mod que te será de ayuda!

:D

Zalu2!

Deen0X
Hola, he estado jugando el Tekken y me parece que es muy bueno y tal... pero lo que pasa es que no hay muchas cosas por decubrir no?? me parece que es todo igual, consigues los modos de bolos, y otros 2 mas.. y ya esta???? Oooh

weno, espero que alguine me pda cntstar...

salu2!
A mi los bolos y los juegos extras me parecen lo de menos, lo que a mi me mola son los combates y la cantidad de movimientos de cada personaje, con el modo arcade estoy mas que entretenido subiendo los rangos a los personajes.
para los que estan esperando una rebaja de este juego.

hoy he visto este juego en el mediamark de Alcorcon por 39€.

he verificado con el boulanger y el pc-city, y los tienen a 49 y 59€ respectivamente.

aprovechad!... a mi me costo 59€... es una rebaja de 20€ que no viene nada de mal!

Zalu2!

Deen0X
Yo lo compre por 44 € en el media markt cuando salio, pero a ti almenos te van todos los ghost xDDDDD
Acabo de ver un video en el que alguien hace un CONTRA con jin,alguien sabe como?¿?¿?¿?¿?¿?¡'¡
Creo que si, me parece que te refieres al de:

Atras + Cuadrado y luego triangulo

Si lo pillas en el momento preciso en el que te dan un puñetazo te hace una contra.
O si se te tiran en el suelo creo que has de hacer rapido cuadrado + triangulo.
no,no,pero esta tarde lo he vuelto a ver y es en el tekken 5,lo q dices tu es q hace como una kata de karate y con el puñetazo usa una mano para parrear,en el video que digo yo,le da(creo) atras cuadrado+triangulo y despues de iluminarse los puños,atras+cuadrado+circulo.



pero al ser el 5 a lo mejor no se puede hacer en la psp,no?¿?¿


aqui dejo el link,es un video largo,pero lo que yo digo esta a partir del minuto 4:12


http://www.youtube.com/watch?v=qCbI_xih43A



saludos y gracias por vuestra atencion
Si, eso es:

Atras + Cuadrado + Triangulo.

Luego haces:

--> , --> , <-- , Cuadrado + X o Triangulo + Redonda.

Veras que hace un gesto como de aparta zorra xDDDD

Saludos, ya me contaras si te sale.
XaviTKD escribió:Si, eso es:

Atras + Cuadrado + Triangulo.

Luego haces:

--> , --> , <-- , Cuadrado + X o Triangulo + Redonda.

Veras que hace un gesto como de aparta zorra xDDDD

Saludos, ya me contaras si te sale.



buahhhhhhhhh!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXD
si que sale!!!!!!


gracias,q gracias a vosotros estoy aprendiendo a jugar


aunque la verdad,tremendo de contra,XD....como no lo hagas en ad hoc y con el de al lado diciendote:
Eh!,te voy a meter,asi q vete haciendo...
XD
juanperico escribió:

buahhhhhhhhh!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXD
si que sale!!!!!!


gracias,q gracias a vosotros estoy aprendiendo a jugar


aunque la verdad,tremendo de contra,XD....como no lo hagas en ad hoc y con el de al lado diciendote:
Eh!,te voy a meter,asi q vete haciendo...
XD


no te creas... usar los contras es sumamente común en un juego normal.
en los campeonatos no se utiliza, por que existe un contra-contra que hace que te devuelva el golpe del contra. (este golpe por lo general se llama "Chicken", por que cuando se hace, suena una voz que grita "chicken" en el juego)

investiga con los personajes. casi todos tienen contras (y chicken)

existe un movimiento mas util aún que el contra, y es el sparring. todos los personajes lo hacen.
es un movimiento que se hace golpeando el stick en diagonal adelante+abajo. Es un movimiento sin boton, y sirve para desviar los golpes bajos, y a la vez desestabilizar al contraincante.
Te dejo una secuencia, en donde king lanza su movimiento Stagger Kick (33/141 en el listado de comandos) que es:
d+3+4,4,4
y yo simplemente hago diagonal adelante+abajo, y desvio el golpe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este es uno de esos movimientos tipicos que no te aparecen en la lista de comandos, por que se asume que ya te lo sabes de los tekken anteriores, asi como el contra, y los chickens.

asi que... a practicar... y no está de mas repasar alguna lista de movimientos de algun tekken anterior (recomiendo el Tekken Tag Tournment)

Edito: alguien sabe donde esta el prx para capturar un video con el devhook???? XD es que me costo lo suyo el capturar las imagenes y hacer el movimiento (se nota en la primera imagen XD )

Edito:
subi un video "gif" aqui (es una imagen muy grande d 1.4MB, y por eso no lo puedo pegar directamente)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
no te creas... usar los contras es sumamente común en un juego normal.
en los campeonatos no se utiliza, por que existe un contra-contra que hace que te devuelva el golpe del contra. (este golpe por lo general se llama "Chicken", por que cuando se hace, suena una voz que grita "chicken" en el juego)

investiga con los personajes. casi todos tienen contras (y chicken)

existe un movimiento mas util aún que el contra, y es el sparring. todos los personajes lo hacen.
es un movimiento que se hace golpeando el stick en diagonal adelante+abajo. Es un movimiento sin boton, y sirve para desviar los golpes bajos, y a la vez desestabilizar al contraincante.
Te dejo una secuencia, en donde king lanza su movimiento Stagger Kick (33/141 en el listado de comandos) que es:
d+3+4,4,4
y yo simplemente hago diagonal adelante+abajo, y desvio el golpe.

este es uno de esos movimientos tipicos que no te aparecen en la lista de comandos, por que se asume que ya te lo sabes de los tekken anteriores, asi como el contra, y los chickens.

asi que... a practicar... y no está de mas repasar alguna lista de movimientos de algun tekken anterior (recomiendo el Tekken Tag Tournment)

Edito: alguien sabe donde esta el prx para capturar un video con el devhook???? XD es que me costo lo suyo el capturar las imagenes y hacer el movimiento (se nota en la primera imagen XD )

Edito:
subi un video "gif" aqui (es una imagen muy grande d 1.4MB, y por eso no lo puedo pegar directamente)

Zalu2!

Deen0X

gracias deenox,lo de los chikens y los contras ya lo sabia del tres,pero esta contra de combinar 8 botones es nueva para mi XD,yo hacia como en el 3 con jin y solo me hacia el parry,lo de la diagonal tampoco lo sabia,gracias.


para lo del devhook,The_One_ va a postear aki que el lo tiene,acabo de hablar con el

XD
P.D.: tus ghosts aun me apalizan [buuuaaaa]
Solo vale para algunos juegos, tienes que ejecutar el installer con el usb conectado y el solo ya edita las lineas de cada firm.
En el leeme pone algo mas extendido lo que comento.
Ademas en tekken no funciona, asi que si era para eso ya te lo cuento antes de que pruebes.
Capturador videos gif para devhook by booster


Saludos y muy buenos ghost!!!
The_One_ escribió:Solo vale para algunos juegos, tienes que ejecutar el installer con el usb conectado y el solo ya edita las lineas de cada firm.
En el leeme pone algo mas extendido lo que comento.
Ademas en tekken no funciona, asi que si era para eso ya te lo cuento antes de que pruebes.
Capturador videos gif para devhook by booster


Saludos y muy buenos ghost!!!


grax master.
ya lo había encontrado, y te puedo confirmar que si sirve para capturar del tekken.

te dejo la captura que hice del "mini-mini tuto" del sparring...

http://www.megaupload.com/?d=33LHNZX8

Para mas datos:
utilizo el DH 0.46 del Mod Team, con el CF de Harleygs.
eso si, utilizo el UMD original (no he probado el modulo de captura con alguna iso)

;)

Zalu2!

Deen0X
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5