TEKKEN, dudas,consejos, partidas, ghost etc...

1, 2, 3, 4, 5
hola,tengo en mi poder un backup del tekken y no puedo ponerlo en marcha con cual lo haceis?Alomejor es k tengo los programillas mas antiguos k los discos de manolo escobar.
respecto a lo que dice la gente de que el tekken 5 de psp es igual al de ps2 tengo que discrepar. El de psp tiene mas golpes por personaje que el de ps2 aparte de los 3 personajes nuevos. Otros golpes han cambiado la forma de hacerlos y hau combinaciones que aunque se hacen igual terminan de otra forma
gouki00 escribió:respecto a lo que dice la gente de que el tekken 5 de psp es igual al de ps2 tengo que discrepar. El de psp tiene mas golpes por personaje que el de ps2 aparte de los 3 personajes nuevos. Otros golpes han cambiado la forma de hacerlos y hau combinaciones que aunque se hacen igual terminan de otra forma


es cierto.
jugando en el Tekken Dojo, me he dado cuenta de unos movimientos de Devil Jin que no habia visto...

tendre que repasar los de PS2 para corroborarlo...

con Yoshi, ya no estoy seguro de cuales movimientos son de que... entre que lo uso en el Tekken y en el Soul Calibur 3, ya me estoy mareando con los movimientos... XD

Quiero que Taki este en el Tekken!!!!! XD (ahi si que no me para nadie!!!!)

Zalu2!

Deen0X
por ejemplo heihachi le he visto ya una llave nueva y 2 o 3 combinaciones nuevas aparte de algun golpe nuevo.

Ah si se me olvidaba. La customizacion del personaje ahora va por traje y no por personaje, osea si un personaje tiene 4 trajes distintos le podemos comprar cosas para cada traje y no como pasaba en el tekken 5 que todos los trajes tenian los mismos objetos
gouki00 escribió:por ejemplo heihachi le he visto ya una llave nueva y 2 o 3 combinaciones nuevas aparte de algun golpe nuevo.

Ah si se me olvidaba. La customizacion del personaje ahora va por traje y no por personaje, osea si un personaje tiene 4 trajes distintos le podemos comprar cosas para cada traje y no como pasaba en el tekken 5 que todos los trajes tenian los mismos objetos


en tekken 5 de ps2 era por traje... la mascara de armor king en king no la veria en el 2do traje sino en el primero.
Me estais poniendo los dientes k rayo el suelo.Ayudadme como lo cargo en la psp¡¡¡
siriusjack escribió:Me estais poniendo los dientes k rayo el suelo.Ayudadme como lo cargo en la psp¡¡¡


pues no tiene misterio.
con el devhook emulas un firmware 2.6 o 2.71, y cargas el UMD usando la opcion "Elige UMD" (Select UMD) -> "--Disco UMD--" (UMD Disc), y el resto de opciones son las tipicas.
velocidad 222 (o 333 si tienes el fix), etc.

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
yo tengo una imagen .cso de 785mb y el dh no me lo carga ! [decaio] [decaio]
yo creo k el mejor luchador es yosimichu
yo ya me e pasao el tekken dojo con kazuya y el combate final de un torneo es contra jimpachi y e mirao por toos laos y no logro averiguar si e desbloqueado a jimpachi eso si en el dojo se me ha abierto el stage 0 y nu se como se juega en el

salu2
existen 2 hilos abiertos sobre tekken
el primero es de una guia para crear ghosts, además que se menciona para que sirve la stage 0
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583824

el segundo es un hilo con ghosts. (para usar la stage 0)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583817

sobre jimpachi, hasta ahora no se sabe si es un personaje seleccionable en el juego.
En PS2 se puede seleccionar, siempre y cuando utilices un dispositivo para habilitarlo (un action replay creo que es). No se puede habilitar solo con un savegame.

Zalu2!

Deen0X
Que verguenza me da leeros....

En serio os lo digo... si quereis saber como seria mi Ghost, simplemente poner el juego en Ultra-Very-Easy y asi es como soy yo... dios que tristeza de ser humano... soy pesimo, infinitamente pesimo en este juego, solamente he sacado 920.000G y vosotros ya teneis mil cosas... y eso que juego muchisimo, pero no hay forma, no me apaño con tanto combo raro y tanta *stia de combinaciones imposibles de realizar por un ser humano en una consola tan pequeña... soy tristemente pesimo lo se...

Que le voy a hacer... Digo estas palabras para desahogarme un poco, porque desde el primer tekken, doy lastima a quien juega contra mi, hay 2 cientificos que me quieren llebar a no se donde para investigar y descubrir como puedo ser tan cutre en estos juegos de tekken... porque no hay forma, y contra mas juego peor soy...

Y encima sin Cheats, y sin posibilidad de descargar savegames porque no se pueden usar savegames de otras PSPs... la cosa esta bien j*dida para mi...

Un saludo.
SiTWulf escribió:Que verguenza me da leeros....

En serio os lo digo... si quereis saber como seria mi Ghost, simplemente poner el juego en Ultra-Very-Easy y asi es como soy yo... dios que tristeza de ser humano... soy pesimo, infinitamente pesimo en este juego, solamente he sacado 920.000G y vosotros ya teneis mil cosas... y eso que juego muchisimo, pero no hay forma, no me apaño con tanto combo raro y tanta *stia de combinaciones imposibles de realizar por un ser humano en una consola tan pequeña... soy tristemente pesimo lo se...

Que le voy a hacer... Digo estas palabras para desahogarme un poco, porque desde el primer tekken, doy lastima a quien juega contra mi, hay 2 cientificos que me quieren llebar a no se donde para investigar y descubrir como puedo ser tan cutre en estos juegos de tekken... porque no hay forma, y contra mas juego peor soy...

Y encima sin Cheats, y sin posibilidad de descargar savegames porque no se pueden usar savegames de otras PSPs... la cosa esta bien j*dida para mi...

Un saludo.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

tranqui, que se perfectamente como te sientes... y es que tengo la misma impresion cuando me junto con mis amigos a jugar Tekken o Soul Calibur... y es que soy patetico al lado de ellos...

por eso me aprovecho aca, por que como dice un refran "en un pais de ciegos, el tuerto es rey"... jejeje

por cierto, he estado jugando en el Tekken Dojo, y haciendo pruebas y practicando, he puesto el juego en "Easy", "Normal" y "Ultra Hard", y la verdad cuando terminas por segunda vez el dojo, la difucultad del stage 6 no varia mucho de "Ultra Hard"

digo esto para que los que jueguen relativamente bien al Tekken, pongan el juego en "Ultra Hard", para que se haga mas interesante jugar contra la maquina.

nota, los settings tambien afectan a los "Friend's Ghosts". mientras mas dificil, mas "pronunciado" son los movimientos de cada personaje (pronunciado = si se cubre bien, ahora se cubre mas, si pega mucho en los juggler, ahora pega el mucho mas, etc.)

SiTWulf, tanto tiempo sin leerte por estos lados.

Sube de todas formas tu ghost, para crear un repositorio de Ghosts Eolianos.
no te preocupes si tu ghost no es tan bueno como tu esperas. Cuando se ponen los settings del juego en hard o ultra hard, cualquier ghost, por muy malo que sea, se vuelve un poco "pesadilla"...
Esto es para ti, y para todos los que juegan Tekken. Publiquen sus Ghosts, para descargarlos y tener personajes contra quien jugar.
(recomiendo bajar el ghost de Migue, en el hilo de ghost. Este en particular es muy bueno, y se apaña muy bien. es un Law Marshall)

Zalu2!

Deen0X
si animaros a pasaros por el hilo de Deenox y crear vuestros ghost esta muy chulo poder jugar contra otro amigo de aqui en cualquier momento.

pd: gracias por alabar mi ghost jejejeje, estoy jugando dia a dia ya subire una mejora cuando lleve mas combates.

saludos
Jajaja, me muero de ganas de poderlo tener, tengo la version 2.71 que se le va a hacer y hasta que no salga no puedo jugar xDDDDDDDDDDD

SiTWulf y Deen0X me han hecho reir los ultimos posts, la cuestion es que si te gusta, no paras con el juego hasta que sin darte cuenta te vuelves un semidios del juego. jajajaja

Por suerte no me pasa como a vosotros, bueno por suerte o desgracia, porque mis amigos nunca quieren jugar conmigo al Tekken... es un poco mierda, espero con vosotros divertirme bastante [chiu] seguro que me ganaria mas de uno.

Yo he hecho dos torneos de Tekken uno de Tekken 3 en el que acabe 1º, era un torneo que anunciaron en un videoclub. Y el segundo era bastante mas serio, de Tekken 4, el torneo se hacia en los Corte Ingles de toda España en el cual el campeon de España se llevaba el juego Tekken 4 de gratis, (todavia no habia salido) yo quede 2º en BCN :( jajajaja

El juego por lo que he visto pinta de maravilla, rara vez cambiare el UMD cuando lo tenga... xDDDDDDDD

P.D: Comenzo mi locura Tekken cuando me compre la PSX 1 que tenia la demo del Tekken 2 y seguidamente fue el primero que tuve.

P.D2: Se me olvidaba, Deen0X el manual de los ghost y demas, tiene pinta de estar muy currado teniendo en cuenta de que lo has hecho sin un manual del juego y con el juego en japones... si señor XD

Un saludo a todos!!
XaviTKD escribió:Por suerte no me pasa como a vosotros, bueno por suerte o desgracia, porque mis amigos nunca quieren jugar conmigo al Tekken... es un poco mierda, espero con vosotros divertirme bastante [chiu] seguro que me ganaria mas de uno.


woas tio... de verdad que se como te sientes.
soy jugador de tekken desde hace muchos años, y si me he comprado consolas ha sido por jugar tekken y soul calibur (soul blade)

Tambien he participado en algunos torneos, pero mi nivel es normalito solamente (comparado con mis amigos), y no he sacado ni un puesto "decente", pero si he tenido la oportunidad de jugar con gente muy buena, lo que a la larga te obliga a mejorar tu juego...

Bueno master, lo del juego en japones, es por que solo tengo ese... y ahora estoy esperando a verlo en alguna tienda para comprarme el EUR, que tengo entendido que ya está a la venta. (veamos si no me pasa como con el socom, que estaba agotado en todas partes, hasta en el corte ingles!) :D

bueno, eso...
ah, sip... me habia conectado un rato a internerd, para subir mi nuevo ghost... mi engendro ahora es un Jack-5 (que gusto da jugar con el...)

Zalu2!

Deen0X
Ya esta a la venta :-O ?!?!?! que buena noticia tio xDDDDDDD

A ver si tengo la suerte de verlo en algun lado y poder jugar a algun ghost vuestro y subir alguno mio. Ha de estar muy entretenida la cosa, y contra mas gente mejor [carcajad]

Eso si, creo que va a estar dificil batir los records mudiales que ya hay cuando el juego lo pueda conseguir todo el mundo...
Pero almenos eso de los ghost ya no es una batalla que se rumoreaba que solo los 5 primeros de la clasificacion mundial se podrian hacer un ghost. ;-)

Saludos a todos !!!
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:existen 2 hilos abiertos sobre tekken
el primero es de una guia para crear ghosts, además que se menciona para que sirve la stage 0
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583824

el segundo es un hilo con ghosts. (para usar la stage 0)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583817

sobre jimpachi, hasta ahora no se sabe si es un personaje seleccionable en el juego.
En PS2 se puede seleccionar, siempre y cuando utilices un dispositivo para habilitarlo (un action replay creo que es). No se puede habilitar solo con un savegame.

Zalu2!

Deen0X


Muahahahahah xD
kien ta dicho ke son seres humanos?xD
Buenas a todos!!
Lo primero decir que es uno de los mejores juegos que he visto y espero que las proximas sagas las perfeccionen mas. para que sean realmente impresionantes!!!

Tengo una duda, estoy practicando comandos pero en algunos me sale como una rayita pequeña en medio del truco o me sale una estrella...
alguien me podria ayudar???

saludos
Una pregunta pspero-88, el 88 es de algo en especial? xDDDDDDDDDDDDDD
HOLA!

Despues de probar el tekken en la psp me he quedado satisfecho con la compra que hice en 2005 [tadoramo] [tadoramo]

Buff los graficos son buenones, el modo arcade me lo hace pasar fatal con sus piques(bueno es importado de tekken 5 asi k tampoco sorprede demasiado) los detalles están geniales como el Tekken Bouling las chicas bikini sencillamente genial [tadoramo] los nuevos personajes me encanta sobre todo lili la tía, en el modo de personalización las alas que tiene Jin todo es tremendo

[tadoramo]


Lo malo del idioma jap como que no [reojillo]
A ver cuando lo sacan aqui, este me lo compro fijo


Saludos
pspero-88 escribió:Buenas a todos!!
Lo primero decir que es uno de los mejores juegos que he visto y espero que las proximas sagas las perfeccionen mas. para que sean realmente impresionantes!!!

Tengo una duda, estoy practicando comandos pero en algunos me sale como una rayita pequeña en medio del truco o me sale una estrella...
alguien me podria ayudar???

saludos


Los comandos son:
Flecha negra: tap (movimiento rapido, golpe en el joystick)
Flecha blanca: pull (mantener presionado el joystick)
Estrella negra: quick neutral (posición neutra en el comando. es una posición rapida)
Estrella blanca: neutral (mantener neutro un momento, mas que en quick neutral)
parentesis cuadrados: quick press (presionar rapidamente los comandos dentro del parentesis, uno seguido del otro)

lo del la "rayita pequeña"... no se cual sera...
dime con quien estas practicando, y el numero del comando que estas mirando, para ver que es.

para los que necesiten ayuda en este juego, encantado les respondere


Zalu2!

Deen0X
xavitkd el 88 es el año que nazi... no , no es nada especial XD

Jo estoy practicando con devil jin y me pareze que eran los combos de aire, si no me equivoco porque no tengo la psp a mano...

salu2!!!!!
Wnas tekkenadictos!! jejej a ver... yo estaba jugando a la version JAP y en PERFIL-> Personalizar justo encima del exit habia un apartado que ponia TITLES o algo asi y aora he empezao a jugar a la v.EUR y no se me desbloquea esa opcion pero no se si es xq no esta en esa version o xq no se cmo desbloquearla. entonces mis dudas son las siguientes ¿esta esa opcion en la version EUR? y la 2ª ¿q c**o es esa opcion xq en la version JAP solo salian letras en japo y no me enteraba de na?

saludillos!
gouki00 escribió:
Ah si se me olvidaba. La customizacion del personaje ahora va por traje y no por personaje, osea si un personaje tiene 4 trajes distintos le podemos comprar cosas para cada traje y no como pasaba en el tekken 5 que todos los trajes tenian los mismos objetos


Hay trajes que no son customizabls para nada, como por ejemplo es de "aquaman" con trenza de Raven o el de Yakuza de Asuka Kazama, aunque este mismo personaje tiene 3 trajes customizables.
Refloto el hilo [ok]

En mi opinión este juego se merecía más pero bueno, llamando a mod para que pongan un hilo oficial sobre tekken DR.

Por cierto estoy jugando con unos creative que me e pillado 2.1 y el sonido de la psp (y de este juego en concreto) son muy buenos.

Sobre los personajes, los dos nuevos ya hacen de él una compra asegurada ellos solitos X-D

He comparado este con el 5 de ps2, y tiene unos graficos muy parejos salvando el antialising que mete la PS2 X-D
JOE KE NOSTALGIA TENGO DE JUGAR TEKKEN COMO DEBE SER, EN UNA MAQUINA ARCADE!!!!

es que me como las manos por jugar en una recreativa como debe ser... y con oponentes duros... como debe ser.

tekken, tekken, el espiritu del tekken...

estaba navegando por internerd, y me encontre unas fotos de mis amigos... del ultimo torneo de Tekken al que fueron...

KE ENVIDIA!!!!

perdon por el offtopic, pero es que tengo mucho mono de jugar tekken y soul calibur II y III...

snif!

para el que le interese... aqui dejo una galeria con fotos de los eventos a los que me gustaba ir...
http://www.tekkenchile.cl/galeria.php?accion=torneo06
http://www.tekkenchile.cl/galeria.php?accion=galeria01

joe... ke nostalgia tengo ahora... kiero jugar... kiero irme un fin de semana entero, desde el viernes en la noche, hasta el lunes de madrugada, a jugar tekken, comer pizza, cervecitas, jugar Soul Calibur, tekken, soul calibur... (y un par de Starcraft tambien)...

bueno, la psp me ha servido para "distraerme" un poco... pero no es lo mismo... snif! snif!...

...

ya... me he desahogado... gracias por escuch... leerme.

Zalu2!

Deen0X
marionetista escribió:HOLA!

Despues de probar el tekken en la psp me he quedado satisfecho con la compra que hice en 2005 [tadoramo] [tadoramo]

Buff los graficos son buenones, el modo arcade me lo hace pasar fatal con sus piques(bueno es importado de tekken 5 asi k tampoco sorprede demasiado) los detalles están geniales como el Tekken Bouling las chicas bikini sencillamente genial [tadoramo] los nuevos personajes me encanta sobre todo lili la tía, en el modo de personalización las alas que tiene Jin todo es tremendo

[tadoramo]


Lo malo del idioma jap como que no [reojillo]
A ver cuando lo sacan aqui, este me lo compro fijo


Saludos


Que mas da japo o euro, es un juego de lucha, que hasta los videos, son los mismos que en el tekken 5, y para poner el nombre de tu personaje puedes ponerlo en lenguaje de cervantes, a veces no os entiendo, con la dichosa euro\jap comparaciones.
En fin, he jugado a las dos versiones, y deciros, que son identicas.
ahora si quieres un final fantasy, te doy la razon.
Saludos
Buenas de nuevo, hacia un tiempo que no posteaba por aqui.

Queria preguntar si seria lo mismo el TEKKEN version (US) que la version (EU).
Ya se que solo estara todo en ingles, pero eso no es problema ya que lo entiendo igual, pero... se podra jugar en modo AD HOC con otra PSP que tenga el TEKKEN en version (EU) si yo tengo la (US) y podremos intercambiar ghosts? esa es mi pregunta porque si es asi pienso comprarme la version (US) ya mismo por internet.

tengo ganas de probar vuestros ghost [sonrisa]

Un saludo a todos.
- Las versiones de los savegames no son iguales. (como en todos los juegos en versiones JAP, USA, EUR)
- No se puede jugar una partida Ad-Hoc entre Tekkens de distintas regiones, osea, solo puedes usar Tekken Eur-Eur, Jap-Jap o Usa-Usa
- Los ghost SI son compatibles entre las versiones de Tekken.

Por ahora, no se sabe como deben ir cargados los ghosts en la version EUR, por que no tenemos la estructura de directorio (cuando llegue a españa, lo podremos probar y asi crear la estructura de directorio para copiar los ghosts descargados)

Zalu2!

Deen0X
PD: y yo pensaba que a nadie le interesaban los Ghosts... :)
Muchas gracias por la info Deen0X!!!!!! :D

Lo jodido es que ahora no se que hacer jajajaja.
Porque en la pagina que me encontre me lo enviaban en 24 horas y si quiero el EUR, me tengo que esperar hasta septiembre y eso si luego no lo restrasan mas... ¬_¬
Wenas , me acabo de comprar el tekken usa y cuando voy a cojer personage se queda todo en negro y no carga , os a pasado a alguno?? mi psp es pal .
Por favor alguien me puede decir como acer los ghost¿?¿? Gracias
Vale chicos ya e encontrado el fallo del juego , es una partida de juegos mala que a salido.

[url=http://66.249.93.104/search?q=cache:BhC9TV4bPbgJ:[url]www.ojgames.com/article/articleview/969889/+tekken+usa+psp+pal&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=3[/url]]Noticia[/URL]

Que puta suerte la mia XDD.
hiryu escribió:Wenas , me acabo de comprar el tekken usa y cuando voy a cojer personage se queda todo en negro y no carga , os a pasado a alguno?? mi psp es pal .


juas, donde compraste ese tekken????

como dato, no existe clasificación NTSC o PAL para la PSP, por que todas tienen el mismo tipo de pantalla.
lo que si se pueden diferenciar es en JAP, USA y EUR

lo de la seleccion de personajes... bueno, leí el post de la noticia que has puesto, y la verdad es que no da mucha información.
Suponemos que los usuarios que han cargado el juego, lo han cargado sin emular un firmware... por que si se cae con el firm emulado, namco (o sony) no lo considerarán un fallo en el juego. Hay que probar el umd en condiciones "normales", esto es, con el firmware que pida el juego, y directamente del UMD.
ejemplo de fallo: cuando terminas el modo story con armor king, si estas jugando con el backup, al momento de salir el video del final, la pantalla se queda en negro, pero si lo haces con el UMD, no tiene este problema.

estas cargando el UMD directamente? o estas utilizando devhook (o similar)?

eso...
repito la pregunta: donde compraste ese tekken? cuanto te salió???? cuanto se demoró???? (es que si no sale la versión EUR este otro mes, me va a dar un soponcio... asi que me compraría la USA)

Falkon~15 escribió:Por favor alguien me puede decir como acer los ghost¿?¿? Gracias


mira este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705016317#post1705016317

Zalu2!

Deen0X
Aver os doy datos , el juego lo compre en barcelona , el juego lo cargue como se tiene que acer , metes el umd y enciendes la consola para jugar XD , la version del firmware es el 2.80 y el pavo de la tienda me a dicho que no e sido el unico y el mu joputa no me a querido dar otro y me a devuelto la pasta.

Asi que no ay mucho mas que rebuscar es una remesa mala , en breve marcho a otra tienda que tambien lo tienen aver si ay mas suerte y ya luego os comento como a ido.

Por cierto me a costado 58€ un palazo que te cagas pero es que como tu dices yo ya no me espero mas XD.
no se trata de una remesa mala, si no de problemas en la fabricacion de los UMDs de este juego. He hablado con una tienda de importación y me han comentado que estan al habla con los exportadores americanos y mientras no se resuelva el problema no van a mandarles mas. Por lo tanto cuidado al comprar el juego, no pasa en todos peso si en bastantes y parece ser que es en la pantalla de seleccion.

Saludos.
Weno pues e tenido suerte, en la tienda a la que e ido solo quedava uno y funciona!!. Les e comentado y me an dicho que si que tambien an tenido problemas con unas pocas unidades , asi que ya saveis , provar el juego en la tienda antes de pagarlo XD.

Aver si pronto os puedo subir mi ghost.

no se trata de una remesa mala, si no de problemas en la fabricacion de los UMDs de este juego.


Y una remesa mala que es entoces XD ? [poraki] [poraki]


Saludos.
No lo entiendo a mi que ya me cuesta encontrar una tienda donde vendan el juego y tu ya encuentras mas de una... Hay que ver que bien informado estas. [jaja]

Aunque de todos modos prefiero tener el de aqui...
yo entiendo que la gente no pueda esperar y se lo compre de importacion, pero eso no nos beneficia ya que las compañias miran las ventas en nuestro pais y se piensan muy mucho en traer y traducir los juegos. Yo solo compro juegos de importacion que no salgan en España, como el Generation of Chaos.

Saludos.
XaviTKD escribió:No lo entiendo a mi que ya me cuesta encontrar una tienda donde vendan el juego y tu ya encuentras mas de una... Hay que ver que bien informado estas.


Jejeje pues si ,aunque la verdad es que no lo buscaba , pero lo vi y me ardio la sangre.

felimerce escribió:yo entiendo que la gente no pueda esperar y se lo compre de importacion, pero eso no nos beneficia ya que las compañias miran las ventas en nuestro pais y se piensan muy mucho en traer y traducir los juegos. Yo solo compro juegos de importacion que no salgan en España, como el Generation of Chaos.


No te quito la razon , llevo esperando varios meses a que se decidan a sacar el ys y no paran de retrasarlo ,si lo ubiese comprado usa ya lo abria disfrutado lo suyo y ahora solo falta que el pal salga en ingles.
Como se suele decir : mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Volviendo al tema del hilo , alguien save de alguna pag donde esten los movimientos al completo de los personajes?
O alguna guia?
No te quito la razon , llevo esperando varios meses a que se decidan a sacar el ys y no paran de retrasarlo ,si lo ubiese comprado usa ya lo abria disfrutado lo suyo y ahora solo falta que el pal salga en ingles.
Como se suele decir : mas vale pajaro en mano que ciento volando.



Yo te animo a que te esperes, siempre como minimo traducen el manual y ademas contribuyes a que nos traigan los juegos a nuestro pais.
Saludos
hiryu escribió:
Volviendo al tema del hilo , alguien save de alguna pag donde esten los movimientos al completo de los personajes?
O alguna guia?


Para los movimientos de los personajes se de la pagina TEKKEN ZAIBATSU, aqui teneis el link.
Para ver los movimientos ir a GAMES/tekken 5: DR/MOVE LISTS y escoger al personaje que quieras.

solo que los movimientos estan representados con la inicial en ingles:

adelante "f"
atras "b"
arriba "u"
abajo "d"

luego las diagonales serian:

f/u - por ejemplo para la diagonal adelante y arriba y asi las demas.

los botones estan como:

cuadrado - 1
triangulo - 2
equis - 3
redonda - 4

Y si son dos botones a la vez pues 1+3, que aunque no tenga el DR en los demas tekken es la llave normal. xDDDDDDDD

Igualmente si tienes algun problema ahi ya te pone el codigo de todo.

EDITO: Si os creais una cuenta tambien podeis subir vuestros ghost para compartirlos con los guiris!!! [carcajad]
Y por supuesto descargarlos los de la gente de ahi, que han de ser bastante buenos digo yo.
pues si, la gente del tekken zaibatsu es por lo general gente que juega bastante bien...
solo con buscar los combo de exibición que hay en youtube, con especiales por personajes, es mucho decir...

hace un par de dias puse un post con la nomenclatura que se utiliza por lo general en los faqs de juegos de pelea. lo vuelvo a colocar aquí, para que lo tomen como referencia (si quieren)

________________________________________________________________________________________
Nomenclatura:
    u         1  2     u=up[arriba]                 1=left punch[puño izquierdo] [square = cuadrado]
b  *  f      3  4     d=duck[abajo, agacharse]     2=right puch[puño derecho] [triangle = triangulo]
    d                  f=forward[avanzar]           3=left kick[patada izquierda] [cross = equis]
                       b=backward[retroceder]       4=right kick[patada derecha]  [circle = circulo]
                       *=neutral[posición neutra]   +=presionar al mismo tiempo
                       []=presionar rapidamente los comandos dentro de los parentesis
________________________________________________________________________________________
Gracias , por los links chicos!!
No se si sabeis que existe un programa llamado XLINK KAI que te permite jugar a varios juegos modo "infraestructura" haciendolos pasar por modo "ad hoc". Y el Tekken DR es uno. ;-)

Lo he pensado porque a parte de los ghost de Tekken, pudierais mirar de jugar entre vosotros, eso si, es dificil de conseguiro.

Aqui os dejo links para que os informeis mejor de como va el asunto:

Link a la pagina oficial del programa: Pincha

Link a un manual de la pagina PSPAIN: Pincha

Tendriais que reistraros y descargaros el programa, luego funciona tipo MSN, lleva un traductor en el que por ejemplo poneis SPANISH - ENGLISH y podeis escribir en español y a los demas les aparece en ingles.

P.D: Yo no lo he conseguido hacer funcionar porque aparte del router wifi me falta poder conectar la PSP via wifi tambien al ordenador. Solo estoy registrado y tengo el programa.

A ver si he servido de algo. :-?
XaviTKD escribió:No se si sabeis que existe un programa llamado XLINK KAI que te permite jugar a varios juegos modo "infraestructura" haciendolos pasar por modo "ad hoc". Y el Tekken DR es uno. ;-)

Lo he pensado porque a parte de los ghost de Tekken, pudierais mirar de jugar entre vosotros, eso si, es dificil de conseguiro.

Aqui os dejo links para que os informeis mejor de como va el asunto:

Link a la pagina oficial del programa: Pincha

Link a un manual de la pagina PSPAIN: Pincha

Tendriais que reistraros y descargaros el programa, luego funciona tipo MSN, lleva un traductor en el que por ejemplo poneis SPANISH - ENGLISH y podeis escribir en español y a los demas les aparece en ingles.

P.D: Yo no lo he conseguido hacer funcionar porque aparte del router wifi me falta poder conectar la PSP via wifi tambien al ordenador. Solo estoy registrado y tengo el programa.

A ver si he servido de algo. :-?


por el tekken fue que me compre hace un par de meses un DLink DWL-122, para usar con el xlink kai... pero habra que esperar por ahora a que funcione.

según lo que he leido, en el nuevo beta del xlink kai se ha estado intentando correr el Tekken DR. Al parecer se pueden ver en el lobby, y configurar el combate, pero a la hora de conectar para empezar la pelea, se produce un problema de red, y la consiguiente perdida de conexion.

tambien he leido que la gente de xlink kai, está trabajando en solucionar algunos problemas, y ver si logran mayor estabilidad en los juegos como estos, de lucha, que por lo general van con muchos problemas de sincronización y perdida de conexión.

mientras tanto, habrá que esperar a ver que nuevos avances viene en la nueva versión del xlink kai.

Zalu2!

Deen0X
Vaya putada, la verdad es que con estos juegos la desincronizacion es una mierda.
Yo jugaba al Tekken 3 con el emulador ePSXe y siempre se desincronizaba. Solo una vez pude jugar unos 20 minutos bien hasta que se acabo desincronizando tambien xDDDDDDDDDDDD

A ver si lo consiguen hacer funcionar que estaria bastante bien.

Saludos. [bye]
Por cierto, ¿alguno ha probado las opciones online? Yo acabo de entrar y he mirado la clasificación y en la categoría de Survival estoy en el puesto 92 (del ranking mundial) XD con 69 victorias. A ver si lo mejoro, porque hasta pillar al primero que tiene más de 500 XD...
No se donde vi (estoy en varios foros... jejeje) alguien que preguntaba por los colores de los "cuadraditos" que aparecen cuando estas en el dojo... y yo "ingenuamente" conteste que era muy probable que consistiera en rollos orientales de los elementos, asi como "Agua", "Tierra", "Aire", etc...

pues ahora desmiento lo que dije, y aclaro a continuación que son esos misteriosos "cuadraditos"

los cuadraditos son 6:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

pues el misterio... se desvela en esta imagen [jaja]

Zalu2!

Deen0X
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5