TEKKEN, dudas,consejos, partidas, ghost etc...

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso abro este hilo para ir posteando aqui nuestras dudas sobre el juego, lo q nos parece, tambien podriamos colgar nuestros ghost, aunq esto nose como se hace, es mi primera duda, aver si alguien explica como hacerlo? y vamos colgandolas q debe estar guapo hacerlo.

Me encanta q se queden las estadisticas de lo q llevamos ganado y perdido y el porcentaje esta muy chulo eso, el juego en general es una pasada,

saludos
pues yo quisiera saber la opinión de los que han jugado con cruceta MALA, se pasa mal???? jode tanto como con el street fighter por ejemplo??? O por el contrario se juega bien como con el Dragon Ball??
yo te puedo decir q no se pasa tan mal, ami me va muy bien, de todos modos yo juego con el analogico pq estoy acostumbrado a jugar con el a todos los juegos.

PLEASE, alguien q me diga como crear un ghost?
triple_x escribió:yo te puedo decir q no se pasa tan mal, ami me va muy bien, de todos modos yo juego con el analogico pq estoy acostumbrado a jugar con el a todos los juegos.

PLEASE, alguien q me diga como crear un ghost?



supongo q tendras q darle a network y lueg online, alomejor para bajarte ghosts yo no lo puedo probar xq mi pc no tiene wifi, para subir el tuyo alomejor en network/online puedes hacer algo mira a ver.
Dios mio, que JUEGAZO [looco]

Me he quedao con la boca abierta en el video de presentacion xDDD

Weno, me piro a viciarme que me espera Devil Jin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para vosotros, cual es el mejor personaje??

Salu2!
En que idioma está el juego?
Muchas gracias
Shinichi escribió:

supongo q tendras q darle a network y lueg online, alomejor para bajarte ghosts yo no lo puedo probar xq mi pc no tiene wifi, para subir el tuyo alomejor en network/online puedes hacer algo mira a ver.


si lo de enviar ghost si supongo como es pero lo q nose es para YO CREAR MI GHOST

Mi personaje favorito es law llevo 70 victorias 6 derrotas desde anoche ejjeej q vicio

El juego esta en japones y ingles.

saludos
lo de los ghosts de ke va??

tiene modo infraestruktura??? por cierto, esta wapisimo, ke grafikos....
Si se puede controlar con el yostick y al no tener combos estilo street fighter de: semicirculo + X etc.....que problema hay?? para desplazarse y saltar que es lo único que haces con el control del tekken, el yostic va de maravilla, ya que a no ser que lo hayan cambiado..los combos del teken siempre són simplemente combinaciones de botones, como mucho, con alguna dirección fija, es decir: izq, dere, arriba, abajo, nada de diagonales.
Madre miaaaaa !!! bufff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , esta que se sale por los lados de la PSP jajajaja [carcajad] , es brutaaaaal !!! :O , me esperaba menos de este juego la verdad y me acaba de sorprender en los 5 minutos que llevo jugando, vaya graficazos diosss !!! [babas]

Os juro que a habido un momento en el que pensaba que estaba jugando al Tekken 5 en una pantalla mas pequeña que la tele, buaa que juegazo, los controles van perfectos ningun problema.

Viendo esto ya no me quiero ni imaginar el MGS Ops dios mio !!! [flipa], bueno voy a segir viciandome en este rato que tengo ahora libre que si no [burla2].

Venga Salu2 [bye]
Mi primer modo historia completado (modo facil xDD).

Dios mio, que graficazos, banda sonora increible, combos mortales, etc, lo tiene TODO!!!!!

Y el combate final contra Jinpachi, sublime XDXD

Salu2!
yo me he conseguido ya varios modos de juego, el de bolos y el modo dojo ese esta muy chulo voy por el nivel 2 del modo dojo, ave si luego le sigo metiendo caña.
Bueno, para los que preguntabais por el modo infraestructure y ad hoc aqui os dejo un video que hecho en el que se ven los diferentes modos que tiene dentro del WiFi, aqui lo teneis:


http://www.youtube.com/watch?v=5OZvIUc9qPc




Que gozada el tener hoy el juego y no ayer por que si no ni lo cato y hoy y el finde va a hechar humo jujuju !!! [sati] .

Venga Salu2 [bye]
en ese video no veo si se puede jugar partidas online solo veo ke hay un ranking online
vale, si muy bien, yo tb lo katao y tal...

pero no tiene infraestruktura, lo de "online" es pa bajarte kosillas y subir tu ranking, nada mas, una pena, ya me habia emocionao y to :S
Otro que se ha pasado el modo historia en level medium, eso si, me ha costado mas Devil Jim que Jimpachi.... Que este ultimo no me ha durado nada.

EDITO: Veo que la primera vez que te pasas el modo historia te dan el Theater mode. Voy a volver a pasarmelo a ver que me dan, pero esta vez con Steve en vez de con Bryan.
Raul16 escribió:en ese video no veo si se puede jugar partidas online solo veo ke hay un ranking online


Ummm..... me da a mi que si lo pone ¬_¬ :

Aqui teneis los diferentes modos que tiene el Tekken DR mediante Wifi. Dispone tanto de modo Ad hoc como Infraestructura. mediante Ad hoc podremos jugar con los amigos o quien kieras a dobles, tambien dispone de Game Sharing, y luego mediante el modo infraestructura podremos ver el ranking mundial de puntuaciones y demas y añadir el nuestro, tiene una seccion de descargas que de momento solo hay un Wallpaper para ponerlo en la PSP y tambien se pueden bajar ghost o algo asi xD, nose como va el tema del ghost asi que...



No tiene modo de juego online por Infraestructura, solo mediante Ad hoc.



Venga Salu2



Esto lo tienes al lado del video a la derecha, nose, hay que leer un poco mas antes de rectificar ;), ademas en el video no solo se ve el ranking online, nose que video habras visto tu, el video lo he hecho a todo correr pero yo creo que salen todas las opciones que tiene el modo Network.

Y no, NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDAS ONLINE, mediante ad hoc SI, y yo en ningun momento he dicho que se pueda jugar online.

Salu2 [bye]
Menos mal que ya tengo pedido mi Wifi-Max para jugar por Xlink....
Que perra el Beldar jejeje, ya me diras done lo has consegido jujuju, cuando lo pruebes con el Xlink nos cuentas haber q tal va.
Pues me pille un Ez IV Lite para mi nueva NDS y ya de paso compre un Wifi Max en http://www.ulavshop.com.
Yo tambien soy adicto a Tekken jaja, nada mas cojerlo, modo historia en nivel medio con mi jugador favorito Bryan, es bastante facil pero esta muy bien en cuanto a movimientos, graficos... habrá que probar nivel hard & extra hard [mamaaaaa]
Que es eso de los ghost??? y lo del ranking, comos e hace tu propio ranking, es automatico???



A VICIARSE!
moli_malone está baneado por "Troll"
chicos una pregunta,los finales son tan sosos como los del 5 o son distintos?(estaban bien,pero eso de q sean todos a coña...)
moli_malone escribió:chicos una pregunta,los finales son tan sosos como los del 5 o son distintos?(estaban bien,pero eso de q sean todos a coña...)


son los mismos finales q los del tekken 5, mas los finales de los 3 personajes nuevos, no olvides q este juego es un update del tekken 5.1 q a su vez es un update del tekken 5.
moli_malone está baneado por "Troll"
si si ya lo se,del dr q salio pa recres...bueno,tonces no me pierdo nada con mi backup sin intros...pa mi son sin duda los peores finales de toa saga...y es una de las cosas por la q tan poco me gusta el 5,pero en psp es una historia distintia...q ganas q me llegue...
gracias sinichi!
Una de las cosas que no me ha gustado es que vienen todos los personajes disponnibles, no es como los otros Tekken, que los podias ir desbloqueando (o eso creo, a lo mejor me encuentro alguna sorpresa xDD)

Si esto no fuese asi, alguien sabe como conseguir a Jinpachi??

Salu2!
Pues eso, cuanto ocupa la iso en mb?
Saludos,
juna01 escribió:Pues eso, cuanto ocupa la iso en mb?
Saludos,


pues 1.62 GB
Falkon~15 escribió:Que es eso de los ghost??? y lo del ranking, comos e hace tu propio ranking, es automatico???


lo de los ghosts lo he leido en varias partes.

por ejemplo aqui:
http://psp.ign.com/articles/701/701378p1.html

basicamente, los mejores jugadores del mundo (basados en el ranking mundial del juego) seran candidatos para ser "recreados y descargados" desde la red.

se supone que tu, cuando juegas en el tekken, sumarás puntos para el ranking. Además de esto, el juego tiene un sistema de "aprendizaje" de tus movimientos, y que se transformaran en datos con los cuales "simular" tu forma de juego, asignando este estilo al personaje que utilizas, pero en otra consola.

en resumidas cuentas, te puedes descargar el personaje "Denn0X" por ejemplo, y sería un Yoshimitsu, y tu juegas contra el. Este personaje tendrá un repertorio de movimientos basados en la forma de jugar que tengo yo, y debería asemejarse muchísimo a mi juego. (vamos, esto lo he probado en la versión arcade del Soul Calibur II, y aunque era basico el sistema de aprendizaje, el personaje si se asemejaba a lo que yo hacía)

bueno, por mi parte tendré que esperar a que vendan el juego aca, o en USA, para comprarlo... pero vamos, apenas lo tenga comenzaré a ganar puntos para ser "aspirante a ghost"...

Una de las cosas que no me ha gustado es que vienen todos los personajes disponnibles, no es como los otros Tekken, que los podias ir desbloqueando (o eso creo, a lo mejor me encuentro alguna sorpresa xDD)


bueno, me imagino que con el sistema de Ghosts se suple perfectamente y con creces esta falta de personajes ocultos... ya que te puedes descargar personajes desde internerd... y lo mejor es que siempre tendras nuevos oponentes virtuales y no te sucederá lo tipico de los juegos de pelea, que te aprendes los "trucos" para ganarle a cada uno de los personajes... ahora, si te aburres de alguno, o simplemente no te da mas guerra, entonces te bajas un "pack" de personajes, para seguir jugando... :D

Por mi parte, a falta de jugadores on-line, esto me parece de lo mas ingenioso para la consola (además de que conseguir buenos jugadores 1v/s1, es muy dificil)

Zalu2!

Deen0X
Esperemos que pronto cuelgen un buen pack de ghosts con los mejores, para probarme a mi mismo xDDD

Una cosilla, alguien sabe como se hace para que al elegir personaje, salga con la segunda vestimenta??? Es que tengo unas ganas de probar el Devil Jin rojo con las alas negras [sati] xDDD
El azul parece un angelito con cuernos [angelito]

Salu2!
1º Como cojo tu respuesta para poder responderte yo? xDxD
2º Si tienes Wifi, y apuedes observar alos viciaos de los japoneses, si quereis cuelgo aqui los 10 mejores de cada una de las modalidades...
Yo de 50 en survival no paso jaja y el mejor tiene 97; 16:00 lo mire por ultima vez.
Yo no se como poner aqui mi ghost, lo que se esque los rankings se dividen en Personales,Locales,Mundiales, y puedes enviar tus estadisticas a otros... Vamos a por el japones ese a ver si m llego a 90 victorias seguidas ajjaja
Oye otra pregunta aunque se pueden pasar los ghost entre los usuarios del ranking ese, lo que no he entendido muy bien, vamos a ver si tu jugador en mi caso en Bryan tiene a lo mejor 50 movimientos no?? yo no puedo enseñarle mas, es decir no se personaliza, solo puedes personalizar el aspecto, eso es lo que no comprendo....

Respondiendo a JoseJuan, yo en todos los tekken k e jugado ( y llevo desde el 2 xD) he cambiado la vestimenta kon los distintos botones: cuadrado,triangulo,circulo,equis.... o si no con el L o R, no obstante lo voy a probar y ya te digo ;)

A ver si alguno llegamos a eso jajaja

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1024

ASIAS!![oki]
q buena pinta eso del ghost, aver si alguien consigue mandar su ghost o sabe como mandarlo, con respecto a los puntos q vas consiguiendo nose donde se mira, yo lo q veo es to las victorias q llevo y las derrotas y el porcentaje de ellas

Aver si puedo conectarme por wifi para ver alguna japo o bajarme algun ghost
Falkon~15 escribió:1º Como cojo tu respuesta para poder responderte yo? xDxD
2º Si tienes Wifi, y apuedes observar alos viciaos de los japoneses, si quereis cuelgo aqui los 10 mejores de cada una de las modalidades...
Yo de 50 en survival no paso jaja y el mejor tiene 97; 16:00 lo mire por ultima vez.
Yo no se como poner aqui mi ghost, lo que se esque los rankings se dividen en Personales,Locales,Mundiales, y puedes enviar tus estadisticas a otros... Vamos a por el japones ese a ver si m llego a 90 victorias seguidas ajjaja
Oye otra pregunta aunque se pueden pasar los ghost entre los usuarios del ranking ese, lo que no he entendido muy bien, vamos a ver si tu jugador en mi caso en Bryan tiene a lo mejor 50 movimientos no?? yo no puedo enseñarle mas, es decir no se personaliza, solo puedes personalizar el aspecto, eso es lo que no comprendo....

Respondiendo a JoseJuan, yo en todos los tekken k e jugado ( y llevo desde el 2 xD) he cambiado la vestimenta kon los distintos botones: cuadrado,triangulo,circulo,equis.... o si no con el L o R, no obstante lo voy a probar y ya te digo ;)

A ver si alguno llegamos a eso jajaja

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1024

ASIAS!![oki]


1- En el post, abajo a al derecha pone "cita", pues ahi xDD
2- Si los cuelgas te mando un jamon serrano xDDD

Gracias tio, a ver si puedes porbar lo de la vestimenta y lo posteas XD

Salu2!
Falkon~15 escribió:Respondiendo a JoseJuan, yo en todos los tekken k e jugado ( y llevo desde el 2 xD) he cambiado la vestimenta kon los distintos botones: cuadrado,triangulo,circulo,equis.... o si no con el L o R, no obstante lo voy a probar y ya te digo


bueno, tambien considerar que para sacar las terceras vestimentas, se utilizaba el boton "Start" (o 1P en la recreativa), e incluso para las cuartas vestimentas, "Start"+algun boton de golpe.

prueba a presionar combinando los botones.

Zalu2!

Deen0X
23JoseJuan2 escribió:
1- En el post, abajo a al derecha pone "cita", pues ahi xDD
2- Si los cuelgas te mando un jamon serrano xDDD

Gracias tio, a ver si puedes porbar lo de la vestimenta y lo posteas XD

Salu2!


A ver espera que hago un blog de notas y lo pego Ok???

Si me dices como hago mi ghost no me hace falta jamon en serio jaja me estoy comiendo la cabeza!!! solo veo 3 partes en el apartado de ghst :

My ghost, My friends Ghost, Best World Ghost:

La lista en el ranking es de 25 personas, es decir se supone que habria 25 ghost descargables, lo raro esque nadie tiene uno aún, como se hacen dios mio!!!!! jaja

En referencia a lo del traje confirmo lo dicho se cambia seleccionando con lo distinto botones...[ok]

Saludos[oki]

P.D: Haciendo Lista de los 10 primeros de Cada Modalidad
Gracias a los dos, ahora cuando termine de fulminar a Eddy lo pruebo XDXDXDXD

Otra cosilla xDD: sabeis cual es la combinacion para que Devil Jin haga el ataque ese de hacer un rayo laser con los ojos?? Me salio una vez, pero no me fije en la combinacion [+risas]

Salu2!
23JoseJuan2 escribió:Gracias a los dos, ahora cuando termine de fulminar a Eddy lo pruebo XDXDXDXD

Otra cosilla xDD: sabeis cual es la combinacion para que Devil Jin haga el ataque ese de hacer un rayo laser con los ojos?? Me salio una vez, pero no me fije en la combinacion [+risas]

Salu2!


Yo tambien estoy contra el Eddy jaja lo que va a sufrir con mi Bryan, aver si no recuerdo mal en el Tekken Tag era con el Devil a EKIS+CIRCULO Y CUADRADO+TRIANGULO Y EN EL TEKKEN 5 ERA EKIS+CIRCULO, CREO AHORA ESTOY INTENTADO CONSEGUIR MAS DE 50 COMBATES SEGUIDOS PA SALIR EN EL RANKING... jaja cuando acabe te lo confirmo

SALUDOS[oki]
Falkon~15 escribió:
Yo tambien estoy contra el Eddy jaja lo que va a sufrir con mi Bryan, aver si no recuerdo mal en el Tekken Tag era con el Devil a EKIS+CIRCULO Y CUADRADO+TRIANGULO Y EN EL TEKKEN 5 ERA EKIS+CIRCULO, CREO AHORA ESTOY INTENTADO CONSEGUIR MAS DE 50 COMBATES SEGUIDOS PA SALIR EN EL RANKING... jaja cuando acabe te lo confirmo

SALUDOS[oki]


xDDD Yo ya lo fulmine, con mi gran Devil [sati]

Confirmadas las dos cosas: cambio de vestimenta con los distintos botones, y el ataque de Devil Jin cuadrado + circulo

Gracias por todo falkon XD

Salu2!

P.D.: otro truquillo que acabo de probar: para dar un salto con devil hacia atras y mantenerlo un poco en el aire: X + circulo ;)
Jdr oy estoy en racha e y eso k soy de EOL oy por primera vez jaja, lo que pasa que TEKKEN ES TEKKEN, a ver si fundo las estadisticas del japones ese jajaja ( no creo )

QUE ALGUIEN ME DIGA LO DEL GHOST ESE!!!!! Como hago mi propio ghost?? que todo esta en japones jajaj


Como hago para que al final de mi post aparezca siempre una foto o un tema o algo???

SALUDOS [oki]
ufff que pasada el juego!! [inlove]
(NO ME SEPARA LAS COLUMNAS PERDONAR LAS MOLESTIAS)

Aqui os dejo los 5(aunque hay hasta 25 xD ) primeros jugadores del tekken en cada modo de juego:

~ TIME ATTACK ~

POS. - PERSONAJE - NOMBRE - TIEMPO

1º - PAU - 8 - 01:18:23
2º - JIN - MAZ - 01:38:05
3º - STEVE - SyK Love - 01:45:88
4º - MARDUK - ...(Hong Kong) - 01:47:53
5º - PAU - TEIOU - 01:48:93

P.D: A ver quien se pasa el modo arcade en 1 min y 18 s;
MI RECORD; 3:00 min

Consiste: Pasate el modo arcade en el menor tiempo posible, que burrada 1 min [fumeta]

~ SUPERVIVENCIA ~

POS. - PERSONAJE - NOMBRE - TIEMPO

1º - HEIHACHI - tukahara - 97 victorias
2º - HEIHACHI - 8 - 87 victorias
3º - KUMA - Foo=NaYang - 65 victorias
4º - PAU - MonkaseiHAYATO - 60 victorias
5º - HEIHACHI - OXY - 56 victorias

P.D: Todos los demas estan en 53, 52, 51 Y 50, pero ninguno baja de 50... que viciaos jaja yo de 40 no paso...pero a por el tukahara ese voy jaja

Consiste: Te dan una barra de vida, cuanto menos daño te hagan mejor por que en cada combate solo te recupera un poco, y con eso hacer el maximo de combates posibles... [666]


~ GOLD RUSH ~

1º - DRAGUNOV - tazawa - 16783G
2º - LEE - HSEEN - 16252G
3º - BRYAN - hiro85 - 15416G
4º - LEE - K.Keita - 15400G
5º - PAU - HirO - 14508G


P.D: Sin Comentarios, que viciaos son estos japoneses jaja

Consiste: Te dan 20 ó 30 s. y en ese tiempo realizar el mayor numero de movimientos cuanto mayor potencia tengan mejor para que te den oro. [boma]


~ TEKKEN BOWLING STRIKER ~

1º - LIL - AND-U - 9999PTS
2º - LIL - Lue@revenger - 9999PTS
3º - PAU - ONIKU - 1881PTS
4º - LIL - Renka - 1301 PTS
5º - EDDY - IRY - 1167PTS


P.D: Que diferencia del 1º y 2º a los demas...

Consiste: En derribar el mayor posible numero de bolos en las tiradas que te dan. [buaaj]


~ COMMAND ATTACK ~

1º - KAZUYA - SFS - 00:25:23
2º - PAU - HirO - 00:25:65
3º - JIN - Bs Fun [SAKU] - 00:26:46
4º - KAZUYA - edge/: - 00:26:48
5º - XIAOYU - Judgement X - 00:26:81

P.D: A mi gusto es el peor modo de juego que hay...

Consiste: Dar a las teclas que te indican para realizar los movimientos que te solicitan. [sati] Oooh


WENO, LO IRE ACTUALIZADO TODOS LOS VIERNES ¿¿ok??ç
Espero que haya servido para motivaros a superaros en este magnifico juego jaja, yo no consiguo dar alcanze a estos japoneses... Probad vosotros, si algun dia os veis en esta lista por favor postear para poner al lado que sosi de EOL [ok] ??

Para subir los datos de cada uno solo necesitais:

PSP 1.5 + DEVHOOK o similares
TEKKEN DARK RESURRECTION
CONEXION WIFI

En el menu del juego: NETWORK/ONLINE y te pregunta si quieres subir la base de datos ( UPDATE ) le das al CIRCULO y ya está.
SALUDOS[oki]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Falkon al fin te registraste en eol!!
Bienvenido y gracias por decirme como ´´encontrar`` el codigo para jugar online jeje.
Wakka07wakka escribió:Falkon al fin te registraste en eol!!
Bienvenido y gracias por decirme como ´´encontrar`` el codigo para jugar online jeje.


Jajaja Pa eso estamos Davka!!! Mañana Wipe no perdona em!!
q guapo lo de ranking aunq no tengo wifi voy a entrenar si alguna vez supero algo de esto me conecto con al del vecino o algo jeejejej

una cosilla el modo supervivencia no lo veo por ningun lado, se consigue de alguna manera?

saludos
triple_x escribió:q guapo lo de ranking aunq no tengo wifi voy a entrenar si alguna vez supero algo de esto me conecto con al del vecino o algo jeejejej

una cosilla el modo supervivencia no lo veo por ningun lado, se consigue de alguna manera?

saludos


Como que no?? está en ranking en el 2º puesto
Esto es cierto q no se consiguen personajes? xq se me quitan las ganas de jugar sino es pa conseguirlos ....
GSN escribió:Esto es cierto q no se consiguen personajes? xq se me quitan las ganas de jugar sino es pa conseguirlos ....


cuando lo pruebes veras komo no se kitan las ganas jaja, el fin de este juego es ser el 1º del ranking o almenos de los 25 primeros, puedes pillar vestimentas y amuletos..., tambien puedes crear tu propio ghost pero no se acerlo aun!!!! que es una imagen de ti en el juego, tu estilo de luxa etc...
y tiene muchos tipos de juego... desde minijuegos a bolos...
Falkon~15 escribió:
Como que no?? está en ranking en el 2º puesto


falkon digo para poder jugar al modo supervivencia donde me tengo q ir?

pd : falkon ya lo he visto gracias
Ya me he pasado el modo historia en hard con jim y no es mu difícil, pero el tio ese de fuego no esta?
triple_x escribió:
falkon digo para poder jugar al modo supervivencia donde me tengo q ir?

pd : falkon ya lo he visto gracias


Te explico:

Tienes el modo arcade y el historia, y debajo pone network, pues justo debajo pone BONUS GAMES(bolo y command)
ATTACKY estan los 3 estilos de juego explicados en el rankig)

Espero haberte solucionado tu duda [oki]
joder, llevo 45 victorias, 0 derrotas, y tengo ya los deos que no veas jajaj, es que el modo arcade no acaba nunca, joder este es el juego junto al shin budokai, y los acid, que mas horas le toi echando, diooo es que el juego se sale, este cae en cuanto salga en españa, se sabe fecha exacta ?
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5