Port de Devhook Launcher a 2.71

1, 2, 3, 4, 5
VIASINO escribió:Dark alex por favor si puedes respopndeme a mi tambien es que tengo una ta 082 y ya llevo como un mes con ella , soy novato y no tengo ni idea de scene y mañana la iba a vender y justo km a dicho un colega que abias creado esto por favor respondeme y muchas gracias


se puede cargar en cualquier 2.71. Lo de que sea ta-082 es irrelevante para esto.
Dark_AleX escribió:se puede cargar en cualquier 2.71. Lo de que sea ta-082 es irrelevante para esto.
Dark_AleX, he posteado lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617746

Si te parece incorrecto o algo, dimelo. Estamos contigo por lo de ps2nfo ;)
Actualizacion. Ahora el devhook para 2.71 incluye dentro el hen para devhook (esto evitara el problema del homebrew kernel hecho para 2.71 no ejecutandose con el devhook).
perdona la pregunta esto sirve para utilizar el hen en la 2.71 emulada desde una psp 1.50?


saludos
Podrias explicar brevemente para que sirve este nuevo DH, AleX?
Dark alex puede actualizar a 2.71 mi psp por usb?
Dark_AleX escribió:Actualizacion. Ahora el devhook para 2.71 incluye dentro el hen para devhook (esto evitara el problema del homebrew kernel hecho para 2.71 no ejecutandose con el devhook).


JOER QUE TIO!!! xDDD no me a dao tiempo a copiar el devhook y ya lo as mejorao!! con el hen XDDD miiiiiiii madre... eres FLASH tio..!!! XD q rapidez..

weno una cuestion.. en el readme hablas de borrar los txt y el prx, y dejar el H.bin y el patch.bin pero te dejas en el tintero los test.bin... q hacemos con ellos?

2ª cuestion ande esta la update? el devlauncher271_2.rar? y aun no as incluido las instrucciones en el leeme o estas e ello perdona la presion :P pero estoi euforiko :D

Gracias tio.. eres nuestro jesucristo particular.. como ya dijo uno que todos sabemos a otro q todos tambien sabemos.. :D
VIASINO escribió:Dark alex puede actualizar a 2.71 mi psp por usb?


Claro que se puede, sólo busca en los hilos importantes de EOL las actualizaciones oficiales de los firmwares, copialos a la MS según se indica y ya tienes tu psp v2.71.

Saludos!
VIASINO escribió:Dark alex puede actualizar a 2.71 mi psp por usb?
¿? Esto no tiene nada que ver

Actualiza tu 2.71 por tí solo y mediante la carpeta UPDATE y el eboot correspondiente.
ALoGeNo escribió:
JOER QUE TIO!!! xDDD no me a dao tiempo a copiar el devhook y ya lo as mejorao!! con el hen XDDD miiiiiiii madre... eres FLASH tio..!!! XD q rapidez.. weno una cuestion.. en el readme hablas de borrar los txt y el prx, y dejar el H.bin y el patch.bin pero te dejas en el tintero los test.bin... q hacemos con ellos?

Gracias tio.. eres nuestro jesucristo particular.. como ya dijo uno que todos sabemos a otro q todos tambien sabemos.. :D


los tests.bin se escribiran siempre que ejecutes el tiff. son imformacion de depuracion, q puede ser borrada. pero siempre se regnerara xD
Dark_AleX escribió:
los tests.bin se escribiran siempre que ejecutes el tiff. son imformacion de depuracion, q puede ser borrada. pero siempre se regnerara xD


asias tio.. estabas contestando al tiempo q yo editaba puedes releer el post? :P asias milmillones o mas [fumeta]
hola dark alex que tal?estas trabajando en poder cargar los eboots de 1.5 en 2.71?es que me estoy planteando actualizar y si estas trabajando en ello y lo ves viable me espero un poco.muchas gracias por todo
No se si soy el unico pero no entiendo este ultimo cambio que ha añadido sr. Dark_Alex.

Con esto quieres decir que no hace falta cargar el tiff cada vez que la encendamos? que carga directamente el firm sin pasar por el dh?

nosenose toy comiendome la cabeza xD

Gracias de antemano siempre!
El señor Dark estuvo unas semanitas apareciendo poco, y no sacando nada... Creo que deberia tomarse vacaciones mas a menudo, le sientan tan bien que cada vez nos sorprende con algo mejor.

Migrar a 2.71... me lo estoy pensando, tal vez dentro de un mes ya sea = que la 1.50... o mejor!!
HaN_Fl0W escribió:Migrar a 2.71... me lo estoy pensando, tal vez dentro de un mes ya sea = que la 1.50... o mejor!!


un mes yo creo k en menos de eso ya tendremos algo porke cada dia nos sorpende con algo

salu2
_ETHAN_ escribió:No se si soy el unico pero no entiendo este ultimo cambio que ha añadido sr. Dark_Alex.

Con esto quieres decir que no hace falta cargar el tiff cada vez que la encendamos? que carga directamente el firm sin pasar por el dh?


Quizas este equivocado per creo que este cambio es para poder cargar ademas del devhook demas programas que se hagan para el firm 2.71.

Ya que si se usa el devhook antes de este cambio cargaba el firmware emulado y en este no podia volverse a cargar el xploit, con este cambio cre que el xploit sigue activo y podrá ejecutarse las versiones para firmware 2.71.

Con la 1ª version del devhook que sacó Dark_alex para 2.71 no podia cargar el firmware 271 emulado, tuve que sobreescribir la carpeta del devhook por la que venia en el pack de kovosito. Ahora he sobrescrito el devhook con la nueva version pero al cargar el 2.71 de la flash se me apaga como pasaba antes.

¿Que tengo que hacer para evitar esto?

Un saludo.
Se puede jugar desde el PC con este devhook???
Mil gracias... me he comprado la PSP hace una semana y tenía miedo a bajarla a 1.50 (mi experiencia en flashear se limitaba a un modem que ya no volví a conseguir que funcionase).
Ahora con las nuevas versiones del tiff y con el nuevo port que no requiere el dump me va a la perfección.
Dark_Alex bad news.. se corrompe el tiff? despues de ejecutarlo? pq ami me pasa en la ms y en el hd, y una cosa mas.. hago un hard reset lanzo el devhook hen mod y no aplica el tiff :( vamos q sale el error q da cuando no as ejecutado el tiff :( jum... estoi insistiendo..y seguire insistiendo to la noche.. a ver q pasa.. enga animo makina..


Mis mas grata y sincera enhorawena esto va q se sale en el datel carga como un tiro y todas los backups q he cargado asta ahora.. en iso y en cso, sigo con el fallo de los tiff.. he probado a ponerlos como solo lectura.. si rula ara lo pondre :)

EDITO!!! SOLUCIONADO LO DE LOS TIFF cambiando los atributos del archivo a solo lectura!!! xD soi la polla! XD

EDITO OTRA VEZ.. no va lo que pasa es que falla el tiff :(

Y la 1.50 corrinedo bajo la 2.71 juas!!! eso si q mola.. XDDD


ALEX GOGOGOGOGOGO!!!! xDDD
No se te resiste nada, simplemente , gracias por tu trabajo :-)
OFFTOPIC:


pero que pasa... eske a nadie mas le interesa esta noticia¿?¿?¿?¿

la verdad.. NO LO... mejor OS... ENTIENDO

os estan dando el paso ms monumental desde el downgrade y así os preocupais?¿

no (os) entiendo nada....
######################
mmm me alegra saber que esto marcha XD ya que mi psp no se queria downgradear XD

de todas formas esperare un par de dias a que salga una version mas estable aun

por todo lo demas, chapó dark_alex
Dark Alex escribió:Actualizacion: ahora hay soporte para acceso directo con la flash de 2.71.


Alguien podría explicar esto. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[tadoramo] Siiiiii, un pequeño paso para Dark_Alex, pero un salto de gigante para la scene en PSP [tadoramo]
######################
Pues ahora si que hay un buen avance, ya que sólo hace falta emulgar la 1.5 para ejecutar programas caseros, creo que ya va empezando a merecer la pena pasarse a 2.71.
Este hombre es la leche.
######################
hola soy novato 100% no tengo ni idea de nada de scene. con una de placa ta082 como hago para jugra a las isos? esq no tengo ni idea, si alguien m puede explicar cual es el proceso se lo agradeceria eternamente. y tb como instalo los programas estos q hacen falta y todo :( perdonar si molesto pero esq no tengo ni la mas minima idea de nada
PedroLopez escribió:hola soy novato 100% no tengo ni idea de nada de scene. con una de placa ta082 como hago para jugra a las isos? esq no tengo ni idea, si alguien m puede explicar cual es el proceso se lo agradeceria eternamente. y tb como instalo los programas estos q hacen falta y todo :( perdonar si molesto pero esq no tengo ni la mas minima idea de nada



Pues leete este hilo desde el principio es que hay que ver lo que os cuesta leer
q bajo la revision B y sigo estas instrucciones :


Instrucciones
----------------

- Copia todo el contenido dentro de MS_ROOT a la raiz de la memory stick.
- Ve al visor de fotos del XMB y entra en la carpeta "HEN".
- Si la psp se congela, reinicia la psp e intentalo de nuevo.Actualmente el tiff es muy inestable y solo es ejecutado a veces. Intentare soulcionar eso en el futuro.

- La primera vez que ejecutas el programa veras rapidamente una pantalla azul, y poco despues la pantalla se volvera de dos colores:

* Rojo: los archivos no pudieron ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Simplemente, sigue intentandolo.
* Verde: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, el xmb será reiniciada. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.

- Como se ha mencionado antes, el parche queda residente en memoria, e incluso el modo sleep no lo borrará. Solo un hardware reset lo eliminará de la ram.
- Cuando hags un hard reset, tendras que ejecutar el tiff otra vez.
Esta vez no habra pantalla roja o verde, solo una pantalla azul y el reinicio del xmb, ya que esta vez no es necesario escribir los archivos en la flash.

Nota: los archivos pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raiz de la mem stick solo se necesitan la primera vez que el programa es ejecutado
Despues de eso, puedes borrarlos. Sin embargo, no borres patch.bin, h.bin y la carpeta con el tiff, ya que la necesitaras la proxima vez que hagas un hard reset y quieras ejecutar el programa de nuevo.

Nota 2: Una vez que el programa es cargado, es independiente del contenido de la memory stick.
Asi que puedes cambiar de memory stick libremente.


?????????????'
?????????????'


m estoy perdiendo del todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si porque sin eso no te funciona el port del devhook
Con el HEN puedes correr homebrew en una 2.71 que es tu caso y luego le metes el port del devhook con la cual puedes emular la 1.50 y correr cualquier homebrew (emulador aplicacion lo que sea)

Salu2
buenasç
pues el hen2b a la 1 me a funcionado 6 veces, o sea, que perfecto por ahora

otra cosa, el devhook, baje el port devhooh 2.71 (el de la opcion with flash 2.71) , lo e copiado al directorio raiz de psp....y no me sale en la seccion juego del memori stick.... amos, que no me lo reconoce...

algun alma caritativa que me lo pueda contar que he hecho mal?
Perdonar mi ignorancia pero como actualizo una 2.5 a una 2.71, lo siento pero es que no me entero mucho.
Gracias un saludo
zoggy escribió:
otra cosa, el devhook, baje el port devhooh 2.71 (el de la opcion with flash 2.71) , lo e copiado al directorio raiz de psp....y no me sale en la seccion juego del memori stick.... amos, que no me lo reconoce...

algun alma caritativa que me lo pueda contar que he hecho mal?


Es que a los ports les falta el firm ¿le has metido tambien el firm?



Elioma eso esta mas que dicho hay que buscar un poco ¿eh?

dentro de la carpeta GAME de la MS crea una carpeta en mayusculas llamada UPDATE y dentro de esta mete el eboot con el firm que quieres intalar

Salu2
ok muchas gracias lo siento de verdad no lo encontraba, con eso basta no?? no tengo que ejecutar nada?? hay algun hilo donde puedo seguir pasos??
Elioma = busca por aqui que podras conseguir el 2.71, o alquilate un juego de nueva hornada, o que te lo dejen, te olbigara a subir a 2,71 (por ejemplo el tekken)


dogwood, gracias tio, peor nada, le acabo de meter el firm 2.71 que habia en el pack de kosovito (e copiado el interior de la carpeta 2.71 del pak de kos. a la carpeta 2.71 de el devhook port que esta en mi psp)


algo mas? esque no lo entiendo, una vez meti directamente en devhook al ms, copiar y pegar, y si me salia, pero este uigual he hecho. copiar.pegar,. y no lo reconoce...

me e perdido algo? hay que tener algun otro dh antes (o sea, que el dh port hay que sobreinstalarlo en otro dh)???
Pero para emular la 1.50 tienes que meterle el DUMP de la 1.50 no la 2.71 que es la que trae el pack de kosovito ¿o tu quieres hacer otra cosa?

Salu2
Oye Alex...¿qué tal dominas el tema de la emulación? ¿no te has planteado hacer algún port de algún emu de GBA? Seguro que en dos días lo teníamos a full speed xDD
mmm dogwood, logicamente, yo lo que quiero es arrancar devhook.

te voi a contar tooodo lo que he hecho

1-instalar hen (me ahorrare pasos etc etc) todo ok etc etc
2-instalar devhook port for2.71 (el que lleva lo de flash 2.71) lo que he hecho es descomprimir el rar en el directorio raiz de psp
3- e grabado el firm 2.71 de el pack de kosovito a mi directorio de mi dh, y ahora voi a grabar el firm 1.50 (tb sacado del pack kosovito)en la carpeta de mi dh (EDITO: ya lo eh gravado, y todo sigue igual)


pero lo que yo digo, esque si, esta e, hen ejecutado etc etc, me voi a juego, memori stick y alli no me aparece el devhook XD, aunque no tenga los firms el dh como aplicacion SI deberia aparecer (o vamos, eso pienso yo)
a mi me carga una vez y no mas, despues dice q lso archivos estan dañados, alguien por favor me explica lo del dump eso es lo q no entiendo bien salu2
eres el amo tio, te lo agradecemos todos, esto es impresionante
ok, problema solucionado, ahora tengo otro (joder...ke pena XD)

al arrancar dev hook launcher 4.x for 2.71 carga etc etc y me salta al xmb y me da error ("imposible inniciar el juego 80020148" lo he probado con umd y sin umd)

cagonto XD que no tengo suerte con la scene de psp XD
zoggy pos ya somos 2 me pasa lo mismo
tenenis umd de juego y no de video?solo funciona con los juegos
jaja, si , y pa mas inri lo e probado con varios XD (aunque eso no tenga nada que ver XD)

si si, de juego , nada de pelis tranki
Tras estar trasteando sin saber muy bien si fue un fallo mio o no me cargaba el devhook con el soporte de firmware 2.71 Flash, al final lo he resuelto.

Quisiera compartir este pack por si alguien tiene algun problema al igual que yo. No se si la razon será la placa ta-082 o mi poca experiencia con la PSP.

Solo faltan los firmwares al igual que hizo Dark_Alex aunque tras informame sobre el soporte de archivos dax, he remplazado el archivo y comprobado que funciona.

Por el momento con lo poco que se sobre el devhook creo que es la mejor opcion para los que tenemos el firmware 2.71.

Pack del Devhook Launcher para 2.71

Edito: Borrado tras aparecer el henc.
aleluya hermanos XD ya lo he estado probando y verifico que funciona

otera cosita, alguna forma de tener isso mas pequeñas sin ripear?esque como hay por hay diferentes tipos (cso, dax etc etc) si alguien me puede pasar algun link que ionforme sobre transformar isos en esos formatos (para ahorrar espacio, solo tengo 1gb) y claro, el dh para 2.71 aguanta esos formatos?

por cieerto, si , e usado busqueda avanzada, pero no saco nada en claro , no encuentro
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5