Port de Devhook Launcher a 2.71

1, 2, 3, 4, 5
Informate sobre el DaxTerCreator 2.5
ok tio, gracias, voi a ello

por cieerto, el devhook este del 2.71 soporta los archivos .DAX???
De serie no pero cambiando el archivo umdciso.prx por el que puedes encontrar aqui si que van.
Una pregunta alguien ha conseguido cargar alguna iso o ciso con este sistema?

Porque por otros lados dicen que esta verde... :-(
hola, tengo una pregunta, a través de este programa he emulado a 2.6 (kosovito firm) y he cargado perfectamente el ghost & goblins. Como puedo volver a ejecutar el devhook launcher 2.71 para poder elegir otro firm?


Muchas gracias a todos :-P [beer]
Pues si, yo con mi TA-082 y mi firmware 2.71 ya he cargado archivos cso y dax, aparte de emular el fimrware 1.5 apra poder cargar el homebrew 1.5.
Es que tengo un amigo que tiene una 2.71 y no tiene memory de las grandes y sobrevive con la de 32 mb. Entonces pense meterle el hen, el devhook y el emulador de nintendo nester, para que juegue al snow bros.

Se puede hacer? como se hace? Hay que meter en los firms tanto el 2.71 como el 1.50 o como?

Flash puedes ayudarme please?

[beer]

Gracias.
muchas gracias flash78, eres un crack en serio, mazo amable


otra cosa ya para terminar... si yo al usar el firm 2.71 (flash) se supone que se usa el propio de la consola, no emula ningun otro no?, asi que entonces tamoco necesitaria tener guardados otros firm (amos, el 1.50 si para los emus) y ninguno mas no?
si no quieres emular los demas firmwares no
Tras una actualizacion del port de Devhook Launcher a 2.71 por parte de dark-alex, no hace falta emular el firmware 2.71 para cargar los backups ya que usa el firmware que viene en la psp.

Solo hace falta disponer del firmware 1.50 que podeis pillar del pack de kosovito hasta que se porten todos los programas al formato 2.71.

Si se tiene poco espacio creo que el devhook que viene permite cargar a traves de usb. Esto aun no me ha dado tiempo a probarlo pero seguro que aqui lo explican en algun hilo.
Tengo un problema.Instala bien el henb pero cuando vuelvo a abrir la imagen para cargar el devhook la pantalla se pone en azul,luego en negro y se apaga.Como lo puedo solucionar?gracias
yagger escribió:Tengo un problema.Instala bien el henb pero cuando vuelvo a abrir la imagen para cargar el devhook la pantalla se pone en azul,luego en negro y se apaga.Como lo puedo solucionar?gracias


repitiendo, lo que tiene que pasar despues de la pantalla azul es que se reinicie la psp.

Prueba a hacer nada mas puedas moverte por el menu.:

izquierda, izquierda, izquierda, triangulo, y (X si es europea o O si es japo). Hazlo lo mas rapido que puedas y sin ningun umd metido. al 3er intento tendria que salirte.
Eske no se me reinicia.Aun asi estoy probando a meter todo otra vez

Editado:Sigue igual.Hay alguna manera de desintarlarlo del todo y volverlo a poner?
buenas,me podrian decir si hay un devihook o un archivo para jugar por via usb?es porke tengo una ms de 32 mb y he actualizado a la 2.71 por lo de DARK-ALEX,asi emulo la 2.71 flash con devihook y via usb.gracias.
Hola a todos.

Desde hace tiempo que sigo vuestros foros. Y os doy las gracias por toda la información que nos ofrecéis en ellos.

Siguiendo este hilo no conseguía cargar las isos. Finalmente he hecho uso del pack de Flash78. Con ese pack, curiosamente la PSP se me quedaba en versión 1.5 aunque la apagase. Para volverla a la versión 2.71 tenía que dar a Devhook 0.46 launcher y cambiar desde allí el firmware.
Los iso seguían sin arrancarme. Lo intentaba con una ISO del Coded Arms. Estando en 1.5, se me ocurre meter el UMD del GTA y curiosamente se me ha lanzado el Coded Arms.
Saco como conclusión que estando en 1.5, es necesario usar el UMD del juego GTA. No dispongo de más isos, por lo que no puedo exponer más experiencias.

Los que tenéis problemas, probad diferentes cosas. Seguro que al final encontraréis la solución.

Muchas gracias a todos, especialmente a Dark_Alex y a Flash78.
Beltza, practicamente solo he juntado en un rar, los 2 programas que a publicado Dark_alex, exceptuando algun archivo que otro pero, no tengo el nivel de Dark_alex.

[bye]
Beltza escribió:Saco como conclusión que estando en 1.5, es necesario usar el UMD del juego GTA


Aunque hubieras metido el UMD de demos que viene con la PSP, el locoroco, yo que se cualquier UMD te abria cargado igualmente el Coded arms.

vinypsp escribió:Es que tengo un amigo que tiene una 2.71 y no tiene memory de las grandes y sobrevive con la de 32 mb. Entonces pense meterle el hen, el devhook y el emulador de nintendo nester, para que juegue al snow bros.

Se puede hacer? como se hace? Hay que meter en los firms tanto el 2.71 como el 1.50 o como?


Si es solo para jugar a emuladores, para mi la mejor opcion seria meter el eloader 0.99 TIFF version de fanjita y a rular ^^
Dark alex ami no me carga los juegos , me hace bvien el pantallazo verde y luego la cargar el Devhook Port 2.71 pongo la dh correcta, pongo bien la iso y el firware pero la pantalla se me apaga y no carga el juego.... es TA-082 tambien tengo una normal negra y m da pantallazo rojo...

otra cosa en la ta-082 no se porque al no cargarme le juego y apagarse luego intento volver a repetir el proceso y al cargar el hen me da pantallazo azul pero se queda permanent y se apaga la consola luego alk rato m deja volver a repetir el proceso tras formatear la memory stick me puedes ayudar por favor GRACIAS
A mí me pasa igual.

He conseguido hacer funcionar el Metal Gear Acid perfectamente (desde 2.71 flash). Pero luego se me ha ocurrido entrar en el devhook y darle a exit.

Depués ha empezado a decirme lo de "Imposible iniciar juego" o algo así.

Reinicio (hard reset) y vuelvo a intentar el HENB, pero sólo sale la pantalla azul y se apaga, no se reinicia.

Y por más veces que lo he intentado, nada. Supongo que, como no se reinicia y tengo que apagarla, el HEN no llega a cargarse, por lo que el devhook no funciona. He probado a volver a copiar todos los archivos, y lo de poner el tif en sólo lectura, pero no hay forma.

¿Alguna idea?

Y muchas gracias, Dark Alex, por supuesto.

ME RESPONDO A MÍ MISMO:

Solucionado:

Lo que he hecho ha sido sacar el UMD y cargar así el HENB sin problema. Se reinicia, entro en el devhook y ENTONCES, meto el UMD. Pongo todo en orden, elijo la iso y listo.
sL1pKn07 escribió:OFFTOPIC:


pero que pasa... eske a nadie mas le interesa esta noticia¿?¿?¿?¿

la verdad.. NO LO... mejor OS... ENTIENDO

os estan dando el paso ms monumental desde el downgrade y así os preocupais?¿

no (os) entiendo nada....


Es verdad q escepticismo por parte de la peña.. y eso q es de ALeX, y funciona 100%

salu2
######################
Kuestion muy rapida?

Tengo todo metido en la MS, con el pack de kosovito y me dispongo a ejecutar el devhook 2.71, previamente ejecuto el HEN B, con la emulacion 2.71 (NANDFLASH)...

Cuando le doy a Start se me cuelga la consola...y tengo un UMD metido...

Solucionado...tenia mal el Devhook...ahora rula perfecto!
Flash78 escribió:De serie no pero cambiando el archivo umdciso.prx por el que puedes encontrar aqui si que van.


Funcionará con la nueva beta 3??. Lo que no entiendo es que si es para versión 0.46, funcione en este dh 0.45.
Desde que he instalado el Hen no me deja conectarme a internet... me pone que el interruptor WLAN no está activado...¿Cómo se arregla esto?
Solucion para todo el que le falle el Hombrew Enabler B2 (solucion al fallo del tiff)

Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 smile_[fumeta]
hola amigos e estado leyendo todo este hilo pero al fin no logro entender que me pasa!.mi problema es el siguiente cuando entro al devhok coloco todo como dise la guia,selecciono mi iso y undo star y la pantalla se queda negra y se apaga la psp al rato!.de verdad que no entiendo mucho de esto y otra cosa para arrancar el iso hay que tener un umd adentro??
conss escribió:Desde que he instalado el Hen no me deja conectarme a internet... me pone que el interruptor WLAN no está activado...¿Cómo se arregla esto?


A alguien más le pasa?, yo no tengo wifi :(

Saludos !
Milmirex escribió:
A alguien más le pasa?, yo no tengo wifi :(

Saludos !



comprobado..activado flash y el wma con el devhook lanzado y jugado al NFS MW en multiplayer el WIFI FURULA!!! jejeje

Salu2
Mobutu16 escribió:Funcionará con la nueva beta 3??


Eso mismo quería preguntar yo: si usamos el Devhook 0.46 (más concretamente su ultima versión "DAX plugin beta 3, CSO speed improved") con el port 2.71, ¿no emulará bien el firmware 1.5 no? es decir, se necesita el devhook 0.45 para emular correctamente este firmware (1.5) ¿verdad?

Por favor aclararme esto :? muchas gracias
solari21 escribió:Eso mismo quería preguntar yo: si usamos el Devhook 0.46 (más concretamente su ultima versión "DAX plugin beta 3, CSO speed improved") con el port 2.71, ¿no emulará bien el firmware 1.5 no? es decir, se necesita el devhook 0.45 para emular correctamente este firmware (1.5) ¿verdad?


probado umdciso.prx con soporte para dax beta 3 con devhook port 2.71 funciona
ALoGeNo escribió:

probado umdciso.prx con soporte para dax beta 3 con devhook port 2.71 funciona


Gracias [oki]
ALoGeNo escribió:

probado umdciso.prx con soporte para dax beta 3 con devhook port 2.71 funciona


A tus pies [beer] [beer]
pues nada.. ya de paso poneros el vshex.prx del devhook 46 mod 0'2b de DMT y teneis un menucito wapo y reset con home+start jajaja, esq antes no me iva pero ara si q va.. pq nose.. pero vamos funciona tambien..enga salu2

PD:borrad el devhook.ini y reconfigurar el devhook por si las moscas ejeje dewwww
ALoGeNo escribió:pues nada.. ya de paso poneros el vshex.prx del devhook 46 mod 0'2b de DMT y teneis un menucito wapo y reset con home+start jajaja, esq antes no me iva pero ara si q va.. pq nose.. pero vamos funciona tambien..enga salu2

PD:borrad el devhook.ini y reconfigurar el devhook por si las moscas ejeje dewwww


Solo sobreescribir el vshex.prx? lo he hech y sale el menu, me gusta, pero he probado el home+start y no va. No se si es por algo que hago mal o al tener la 2.71 no es posible.

Edito: Desde el 2.71 NAND y el 2.60 si reinicia pero con el firmware 1.50 emulado no lo hace. Supongo que al no estar pensado resetear en la 1.50 no se implemento.
Pues resulta q estoy pensando en pasarme a 2.71 y usar el port del devhook del crack de Dark Alex.. pero se me presenta una duda... una vez cargado el devhook 2.71 se puede cambiar de iso con home y L o R ???

Como puedo hacer para habilitar la carga por usb con este port??
Berkin escribió:Pues resulta q estoy pensando en pasarme a 2.71 y usar el port del devhook del crack de Dark Alex.. pero se me presenta una duda... una vez cargado el devhook 2.71 se puede cambiar de iso con home y L o R ???

Como puedo hacer para habilitar la carga por usb con este port??


He probado a ver si funciona y creo haberlo hecho correctamente, pero al seleccionar el modo usb (home + triangulo) desde el XMB en la ventana del pc no aparece que se conecte. No se si es que solo con el vshex.prx no es posible o hago mal alguna cosa.
y lo de cambiar de iso con home+l funciona?
y la ejecucion del hen ya no da tantos problemas no?suele salir a la primera?
saludos. gracias dark alex por tu trabajo.tengo una cuantas dudas y problemas acerca de estas modificaciones por favor ayudenme. desde hace 3 dias yo ya logre activar el hen en mi psp y pude hacer funcionar el devhok especial para el hen de dark alex. ya configure el devhook pero al darle star para que me emule una iso no la emula y se regresa al xmb. ya probe con 5 isos diferentes y pasa lo mismo. todas las isos que tengo me las paso un amigo en un dvd ya hasta baje una iso de internet que pesa 400mb y aun pasa lo mismo sigue regresandose al xmb. las isos las puse en la raiz de la momory stick dentro de una carpeta con el nombre de iso.

y como logro emular el firmware 1.5 ??? por lo que entiendo leyendo lo que dark alex dijo ahi que conseguir por nuestros propios medios los firmwares que queramos emular. ya consegui el firmware 1.50 pero en que parte o que carpeta de la memory stick pongo esos firmwares ??? dentro de la carpeta dh encontre unas carpetas con numeros que creo yo corresponden a cada version del firmware pero estas carpetas contienen otras subcarpetas ya intente poniendo el firware dentro de la carpeta 150 y dentro de esta la subcarpeta kd y seleccionando en el devhook el firmware 1.50 y el 2.71 flash ni asi me arrancan las isos. tambien leei por otro lado que creo que para que el devhook me emule las isos devo tener un umd metido en el psp esto sera cierto ?? a fuerza tengo ue tener un umd metido en el psp para que funcionen las isos ?? si esto es verdad que mala suerte porque no tengo ni un umd ni demo de juegos tengo. otra cosa cuando en el devhook selecciono otro firmware que no sea el 2.71 flash y le doy star el psp se me queda en pantalla negra de unos 5 a 10 segundos aproximadamente y se apaga obligandome a ejecutar el hen otra vez y esto es algo molesto ya que para ejecutar el hen se traba muchas veces el psp. por favor si alguien puede ayudarme a resolver estos problemas ?? y mil disculpas por estas preguntas que talves son tontas pero esque soy novato y apenas tengo 2 meses con mi psp y nunca he jugado un juego en mi psp ya que no tengo ni un solo umd y tuve la mala suerte de que mi psp tiene la famosa placa maldita por lo que tampoco puedo hacer downgrade y apenas en esta semana empeze a modificarlo gracias al trabajo de dark alex. saludos y muchas gracias espero respuesta.
HARRY-MASON escribió:saludos. gracias dark alex por tu trabajo.tengo una cuantas dudas y problemas acerca de estas modificaciones por favor ayudenme. desde hace 3 dias yo ya logre activar el hen en mi psp y pude hacer funcionar el devhok especial para el hen de dark alex. ya configure el devhook pero al darle star para que me emule una iso no la emula y se regresa al xmb. ya probe con 5 isos diferentes y pasa lo mismo. todas las isos que tengo me las paso un amigo en un dvd ya hasta baje una iso de internet que pesa 400mb y aun pasa lo mismo sigue regresandose al xmb. las isos las puse en la raiz de la momory stick dentro de una carpeta con el nombre de iso.

y como logro emular el firmware 1.5 ??? por lo que entiendo leyendo lo que dark alex dijo ahi que conseguir por nuestros propios medios los firmwares que queramos emular. ya consegui el firmware 1.50 pero en que parte o que carpeta de la memory stick pongo esos firmwares ??? dentro de la carpeta dh encontre unas carpetas con numeros que creo yo corresponden a cada version del firmware pero estas carpetas contienen otras subcarpetas ya intente poniendo el firware dentro de la carpeta 150 y dentro de esta la subcarpeta kd y seleccionando en el devhook el firmware 1.50 y el 2.71 flash ni asi me arrancan las isos. tambien leei por otro lado que creo que para que el devhook me emule las isos devo tener un umd metido en el psp esto sera cierto ?? a fuerza tengo ue tener un umd metido en el psp para que funcionen las isos ?? si esto es verdad que mala suerte porque no tengo ni un umd ni demo de juegos tengo. otra cosa cuando en el devhook selecciono otro firmware que no sea el 2.71 flash y le doy star el psp se me queda en pantalla negra de unos 5 a 10 segundos aproximadamente y se apaga obligandome a ejecutar el hen otra vez y esto es algo molesto ya que para ejecutar el hen se traba muchas veces el psp. por favor si alguien puede ayudarme a resolver estos problemas ?? y mil disculpas por estas preguntas que talves son tontas pero esque soy novato y apenas tengo 2 meses con mi psp y nunca he jugado un juego en mi psp ya que no tengo ni un solo umd y tuve la mala suerte de que mi psp tiene la famosa placa maldita por lo que tampoco puedo hacer downgrade y apenas en esta semana empeze a modificarlo gracias al trabajo de dark alex. saludos y muchas gracias espero respuesta.


Formatea la ms, crea una carpeta en el raiz q se llame DH y copia dentro el firm 1.50 osea la carpeta 150 del pack de kosovito o el que hayas conseguido.. y despues copia todo de nuevo.. el henb y el devhook port 2.71 luego configura el devhook para q cargue 1.50 y ale.. hazlo en este orden.. sino no te rulara..

suerte salu2
No se da soporte a copias bajadas de internet, así que mejor "aclara" tu post, y bueno, ya Alogeno ha contestado, asegúrate de tener un UMD metido en la PSP, si no NUNCA harás funcionar una ISO.

Saludos !
muchas gracias alogeno y milmirex. hare lo que me dicen. y entonces aunque use el firmware 1.5 aun asi devo tener a fuerza un umd metido en la psp para que la iso funcione ??? y sobre las copias bajas de internet aclaro que solo una iso la baje de internet y eso lo hice para verificar si las isos que me paso un amigo en dvd estaban dañadas o algo paresido, y aclaro que no pido soporte sobre la iso que baje de internet y que solo fue una. como comentaba tengo un dvd con varias isos que me paso un amigo y que si funcionan en otros psp solo en mi psp no funcionan. intentare hacer lo que me dicen y gracias yo les digo si pude hacer funcionar bien todo. saludos
HARRY-MASON escribió: y entonces aunque use el firmware 1.5 aun asi devo tener a fuerza un umd metido en la psp para que la iso funcione ???



Si, pero un UMD de juego, ya sea el de demos o un juego que tengas, no funciona con uno de video. Suerte con el Devhook y bienvenido, para evitar malos rollos, o que se te tenga que corregir por aquí, mejor revisa las normas, para que no tengas inconvenientes [beer]

Saludos !
esque ese va a ser el problema yo no tengo ni un umd de juego ni de demos ni de pelicula. mi psp lo compre lo mas barato posible por lo que venia austero osea el psp su cargador y creo que nada mas ni memory stick de 32mb traia y por lo mismo no traia un umd de demos ni de juego.

entonces no existe forma de emular isos de psp sin tener un umd fisico metido en el psp ???? saluos y agradesco su amable ayuda y por aqui seguire un buen rato saludos.
User bar devhook 4x port to 2.71 by Dark_ALeX y BOOSTER que me currao aqui os la pongo... por si le gusta a alguien esq las mias estan pegadas xD



Imagen

Aki teneis una user bar mas q me currado para los 2.71 users jejeje pa quien le guste :)


Imagen
Quiero saber una duda q tengo desde hace un tiempo , los famosos emuladores que siempre usamos en la 1.5 como los de snes , neogeo , game boy , etc. los podemos cargar ahora en la 2.71 con el HEN?
ya pude emulaaaaaar la 1.50 desde devhook gracias a lo que me dijiste alogeno. mil gracias alogeno y milmirex y tambiwn dark alex. ahora me falta checar como cargar isos sin tener a fuerzas un UMD metido en el psp ya que no tengo ninguno ni demo de juegos ni nada no tengo nada en UMD saludos y mil gracias y cualquier cosas andare por aqui saludos.
HARRY-MASON escribió:ahora me falta checar como cargar isos sin tener a fuerzas un UMD metido en el psp ya que no tengo ninguno ni demo de juegos ni nada no tengo nada en UMD


Pues no se que ISOS quieres cargar si no tienes ningun UMD

Tener cuidado con lo que decis

Salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5