Port de Devhook Launcher a 2.71

1, 2, 3, 4, 5
hola quiero saber cual es la ultima version del devhook para psp 1.50 por favor muchas gracias
Ya lo he agradecido por otro hilo, pero que menos que volver a agradecer a Dark_AleX todo el trabajo que ha hecho y esta haciendo para todos los usuarios de la Scene de PSP!!

Por cierto, funciona perfectamente! [oki]
Saludos a todos.

¿Alguien me podría ayudar en el por qué no puedo cargar mi respaldo del PES5 en mi PSP 2.71?

Al intentarlo correr siempre hago los siguientes pasos (igual y en alguno estoy mal):

1.- Formateo MS Duo.
2.- Copio la carpeta 150 en carpeta HD
3.- Copio HENB
4.- Copio el devhook para v2.71
5.- Ya que copié todo, en el PSP corro la imágen HENB y se reinicia el PSP.
6.- Una vez reiniciado, corro el devhook v2.71
7.- Configuro los parámetros, doy start y se reinicia la consola en v1.5
8.- En el menú, selecciono UMD y me pone el siguiente diálogo "Para comenzar hay que actualizar el software"

Espero me puedan ayudar, ya que llevo una semana intentando correr mi backup y no consigo nada; o si hay algún otro metodo, por favor indiquenmelo...

GRACIAS!!!
para cargar backups no tienes que emular la 1.5,eso es solo para cargar homebrew ;) . para cargar backups tienes que elegir en firm 2.71 (o bien el de la nand o el emulado en la ms) ;)
tanis_16 escribió:para cargar backups no tienes que emular la 1.5,eso es solo para cargar homebrew ;) . para cargar backups tienes que elegir en firm 2.71 (o bien el de la nand o el emulado en la ms) ;)



Gracias!!.

Ya he intentado lo que mencionas y no he conseguido correr mi backup...

A qué se deberá; o algún otro metodo para su carga?

GRACIAS!!!
bueno despues de mucho pelearme con mi psp he logrado que el rr2 jalara pero el problema maximo, fue bajar los archivos del megaupload, porque me decia que todos los puertos para mexico estaban ocupados, asi que revisando por ahi encontre la solucion
esto no lo escribi yo:

------------------------------------------------
nomas es para saltarse el megaupload cuando dice "todos los puertos asignados a su pais estan ocupados" usando el mozilla firefox.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar al registro de configuración del browser, hacemos esto poniendo:

"about:config"

en la barra de direcciones (podi hacerlo en otra tab)

Ahora hay k pillar la clave

"general.useragent.extra.firefox"

El contenido de ese campo va a ser del estilo "(nombre del navegador)/(versión)", por ejemplo el mío dice "Firefox/1.5.0.3″.

Lo tienes que cambiar para que diga "(nombre del navegador)/(versión) Alexa Toolbar" a mí me quedó "Firefox/1.5.0.3 Alexa Toolbar".


Y listo! no hay k reiniciar el firefox ni nada.

-----------------------------------------------

espero les sirva
Buenas, e exo todo pero al cargar la iso se me queda la pantalla en negro durante un rato y se me apaga.. que hago???! [tomaaa]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5