Refigerar a nuestra blanquita

1, 2, 3
nax:
Bueno es verdad no lo he dicho, la dremel estara presente en mi proyecto, jejejejejeje
de hecho, espero que quede muy currado el tema, vamos que no se note en la base que le he metido mano. Ampliando los agujeros de los ventiladores. Me interesa tambien dejar de alimentar los ventiladores por usb, por varios motivos uno que solo da 5V y dos que tendria que usar un interruptor para apagarlos y eso no me mola nada. Prefiero sacarles 12V de alguna forma y que se apaguen ellos solitos cuando la consola se apaga.

un saludo
-DAVIZINHO-
tiene que haber una entrada de 12v que se corta cuando se apaga la consola...no creo que sea tarea chunga.

Saludos!
yo sake 12v del mismo conector, no keda mu bonito pero furula ok.

alimento 3 ventiladores y va perfect!
whitocat escribió:yo sake 12v del mismo conector, no keda mu bonito pero furula ok.

alimento 3 ventiladores y va perfect!


Nos podrias mostrar una foto, un planito, un esquemilla...o algo similar ?

Saludos y gracias ^^
NAX:
si yo tambien agradeceria que nos dijeras de donde has sacado los 12V.
Tengo un par de ideas pero como todavia no me he puesto con ello no se de donde sacarlos.

un saludo
-DAVIZINHO-
offtopic:

Tengo que decirlo: DA GUSTO escribir en esta comunidad, donde la gente contsta de un modo útil e inteligente :)

Ontopic:

Seguimos a la espera de esos planillos!
Buenas chicos:
A ver hoy he hecho un par de pruebas y he sacado las temperaturas que os cuento mas abajo.
Solo comentar que ambas sondas van metidas entre medias de los disipadores tanto del micro como de la grafica.

Temperatura de mi casa: 32.6ºC
Temperaturas de la consola apagada:
- Micro: 36.7º
- Grafica: 37.6º


Temperaturas de la consola de serie DASHBOARD 15 minutos:
- Micro: 51.1º
- Grafica: 58.9º


Temperaturas de la consola con la base dragon DASHBOARD 15 minutos:
- Micro: 51.9
- Grafica: 58.1

Bien como podeis observar en mi casa HACE UN CALOR DEL CARAJO!!! eso lo primero
Lo segundo, la base de dragon no hace demasiado por no decir nada!.

Tambien destaco que una vez la consola se apaga la temperatura sube entre 7 y 10 grados ya que los ventiladores se paran y el micro sigue caliente.
Para esto la base dragon es la leche ya que consigue ir bajando la temperatura de la consola y no permite que la temperatura suba. SOLO PARA ESTO, la base ya me parece interesante.

mañana seguiré y cuando tenga todoas las fotos y tablas de temperaturas las metere en un post bien puestecito, mientras tanto seguiré contando por aqui.

un saludo
-DAVIZINHO-
muy currado.
Ahora veamos con juegos !

Saludos!

PD: Sacanos fotos de la base dragon please, que las que hay por internet son algo putruñescas.
nax:
tengo algunas fotos ya sacadas, mañana las cuelgo que hoy ando un poco liado
Por eso no he podido probar la consola jugando porque ni tiempo para jugar :-(

Os pongo otra toma mas de temperaturas, esta vez con un pequeño ventiladorcillo de 4cm revoltec conectado a 12v externos metiendo aire en el disipador de la cpu desde delante.

Temperaturas de la consola con ventilador en micro y DASHBOARD 15 minutos:
- Micro: 43.3º
- Grafica: 53.4º
- Temperatura en mi casa en esta ocacion: 32.4º

Destacar que la grafica sigue en sus niveles (la bajada es porque ya es de noche y se ha bajado un grado en casa), pero el micro pega un bajon de unos 6 grados bastante interesantes.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: mañana juegos y fotos XD
entonces la base esa es una mierda xD!

Hay que investigar algo sin cargarse la garantia.

he revisado tu post, y es normal que la grafica no baje temperatura. el ventilador echa aire a la cpu.

Si le pones otro a la gpu, todo se enfriaria mas.

la gpu se enfria 5 grados con el venti de la cpu. prueba con dos a ver que tal.


Saludos!
nax:
si efectivamente la base es una mierda. Pienso que cuando la modifique quedara debuti!!, mientras tanto una porqueria pura y dura.
Lo de ponerle dos ventis al micro no puedo porque no tengo ninguno mas por aqui :-(
Lo que habia estado pensando es en meterle al disipador de la grafica otro venti, pero no hay hueco!!, no hay forma lo he intentado en varias posiciones y donde no se puede, no se puede!

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola peña, siento que no te haya funcionao la base esa que te has pillao...pero cada dia pienso con más convicción que la blanquita tiene un defecto de diseño y gordo....y es lo que has dicho, que no hay hueco entre el disipador de la gpu y el lector, además de que el disipador ese lo veo más que insuficiente para algo que se calienta más aún que le cpu.....y encima le metes candela por arriba con el calor que desprende el lector de dvd......lo que me extraña a estas alturas es que no se hayan fundio todas la consolas del pais........ cawento.

Yo seguiré apostando por una RL, cuando pueda....., aunque sea por fuera.....total la consola no es una PSP.... ;) ,.....por cierto otra que me quiero pillar [barret] soy un viciao....xDD!!!!
estas son los voltajes del conector

Imagen

se abre el conector y se sacan los 2 cables de 12v a un molex de pc y listo

os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen

y ya puestos como tengo los ventiladores, no os asusteis, es my little frankestein

fijaos que el lector esta elevado, le meti unos tornillos por los mismos huecos que trae y se aguanta por las tuercas, encaja perfecto y lo mejor es k no vibra nada.

las flechas indican el lujo de aire, ya se que es una burrada poner un ventilador contra el disipador pero asi bajo mas le temperatura.
Imagen

hay otro ventilador de 12cm atras que saca para arriba el aire caliente que saca por detras los ventiladores que trae de serie, ademas la consola esta elevada de la mesa unos 5cm para que tb respire por debajo.

en total son 3 ventiladores y no he tenido ningun problema de tensiones ni me ha hecho nada raro la consola, comprobado.

aki teneis un pdf donde vienen tension y demas de varios conectores de la consola, tb esta en xbox-scene

http://rapidshare.de/files/26066794/Xbox_360-HandC-V1_4.pdf.html

se me olvidaba decir que estas modificaciones solo putean el conector, ya que hay que joderlo un poco al abrirlo, la consola keda intocable, vamos que se monta otra vez y keda como al principio, sin agujeros ni leches, ahora bien esta horrosa y no es transportable para nada.

lo puse asi para no tener que soldar nada en la placa base, pero seguro que por ahi estan los 12v que se apagan con la consola, incluso podeis ver en el pdf que hay una "toma" que parece ser para meterle otro ventilador, lo malo es ke no tiene conector, abria k soldarle uno.

temperaturas:

mi consola era de las "calentitas" se ponia cerrada o sea normal a mas de 65 grados.

mi habitacion tiene unos 32 grados ahora mismo.

la sonda esta entre los dos micros, en esta lectura puede variar 1 o 2 grados poniendola en cada micro, por lo que la tomo como buena.

consola apagada: pos 32º

trasteando por el dash durante 15 minutos: 48º

jugando a la demo del blazing angels durante 20 minutos: 50,4º

imaginaos antes que estaba a 65 si hacer nada, k freskita esta ahora!!!!

salu2
y si se inviertiera el flujo de los ventis originales para que metan aire, y que la base putruñesca saque el aire claiente ? (invirtiendola tambien..)

Saludos!
Ojala salga algo interesante de este hilo.Vivo en Ecija y perfectamente nos ponemos a 54 grados ahora en veranito,temo por mi consola.
Menos mal q en el cuarto tengo aire acondicionado y lo pongo freskito a 20º jojojo.La rl parece la mejor opcion.
y la consola es asin por detras


Imagen
Y no se podria sacar la placa base y todos sus componentes y montarlo en una caja de metacrilato con una refrigeracion del copon ?

Con la xbox vieja creo q existian tinglaos d esos.

Salu2
si, kse puede, yo lo hice, pero me aburri.

tienes que sacar cables por todos lados porque no alcanzan, sobre todo la alimentacion del lector, que tiene un cable muy corto y pase de cortar y empalmar cables.

ademas la caja en la k la meti tenia una fuente con la k alimentaba los ventiladores, asi no sacaba nada de la fuente de la consola. eso estaba bien.

tb habia que sacar el boton de eject porque esta en la placa base y una vez dentro no podias abrir y cerrar el lector, con lo que habria que soldarle otro interruptor y sacarlo fuera...

... un coñazo vamos.
whitocat escribió:si, kse puede, yo lo hice, pero me aburri.

tienes que sacar cables por todos lados porque no alcanzan, sobre todo la alimentacion del lector, que tiene un cable muy corto y pase de cortar y empalmar cables.

ademas la caja en la k la meti tenia una fuente con la k alimentaba los ventiladores, asi no sacaba nada de la fuente de la consola. eso estaba bien.

tb habia que sacar el boton de eject porque esta en la placa base y una vez dentro no podias abrir y cerrar el lector, con lo que habria que soldarle otro interruptor y sacarlo fuera...

... un coñazo vamos.


Q pena q no este facil.

Ya habia pensao q los cables de alimentacion del lector son muy cortos y q seran especificos y chungos d conseguir,aunque dices q empalmando se podria hacer.El d SATA es generico no?

Lo del eject no puedes hacerlo pulsando el hueco del boton a lo bestia?

Otra cosa chungilla tiene q ser poner el HD en el hueco q trae la carcasa d la consola,aunque esto,tal vez se pueda hacer con cable directamente.

Seria una flipada una 360 en caja d metacrilato con refrigeracion liquida.
se me olvidaba el cable del disco duro es incluso mas corto y ese, como dices, tiene un conector especial, en realidad todos menos el sata son especiales.

tb intente cambiarle los disipadores pero me comentaron aki en el foro (y pude comprobarlo) que tambien son especiales, porque mi intencion era poner dos pedazos de dispadores buenos, pero que va, tropiezan con los condensadores que tiene alrededor el socket....

otro coñazo vamos. :(
Hola a todos, mirad lo mejor que podeis hacer si quereis poner la placa base de la 360 en otra caja es usar la RL porque sitio no os va a faltar además no veo tan jodido el tema de cables, salvo el del HD que averigua como es....es cuestión de jugar un poco al tetris ya que el chasis de la consola no nos estorba a la hora de tener por ahí los cables.

De todas formas deciros que este no es el "espíritu" del hilo, como bien dijo DAVIZINHOX lo suyo sería un RL interna, yo me decanto más por una externa, ya que lo veo más facil de hacer y te da mucho más juego para tener un equipo que te baje mucho la temperatura, pero el tema de sacar todos los componentes y meterlos en una caja de metacrilato......pos la verdad es que no van por ahí lo tiros. Vamos que no es adaptar una caja para la 360....si no la adaptar la 360 para una RL, si puede ser interna como habeis visto en post anteriores pos de PM, y si no externa que sinceramente creo que tendrá mayor rendimiento y es más facil de realizar.
Alguien me puede explicar lo que es una refrigeracion liquida externa?? I alguien podria poner algunas fotos¿??

+Muchas gracias


Saludos X-D
XeCuTeR2 escribió:Alguien me puede explicar lo que es una refrigeracion liquida externa?? I alguien podria poner algunas fotos¿??

+Muchas gracias


Saludos X-D


Mira en los hilos anteriores y lo podrás ver, salen varios links interesantes, y se ven soluciones tanto internas como externas.
____________________________________________________

Acabo de ver un bloque que podría servir para la GPU, pero no vienen medidas y me preocupa la altura del bloque ya que el hueco que hay entre el lector y la GPU es muy limitado.....

[img=Mirad]http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_bvga_zalman_gwb2_g0.jpg[/img]
Imagen

Fabricado en 100 % aluminio anonizado, con entrada y salida de 10 MM de exterior, el kit va acompañado de 8 disipadores de formato BGA, con pegatina térmica, y el precio junto con los disipadores para las memorias no está nada mal, tendré que mirar si las dimensiones valen, ya postearé algo cuando lo encuentre....

Venga hasta otra.
Esave, eso esta muy bien, pero que me dices de esto??

Manual sobre como instalar refrigeracion liquida en la 360 en español





Serviria?? O haria muy poco??



Saludos :)
me e estado informando por poner la rl a la blanquita y bueno el bloque me lo arian a medida una persona que se dedica a acer bloques para refrigeracion liqudia de pc de bomba se usaria la laing que se pondria en el hueco de los ventiladores despues de deposito se pondrian 2 externos nose si usar unos de aluminio despues para el radiador el gran problema se podria acer un serpentin bastante largo de cobre en un tubo de aluminio o cobre y que iciese de radiador y de deposito un danger den de 25cm de metrquilato si alguien mas quiere montarlo que me avise y compramos los bloques juntos

SaLu2!!
FelipePOX escribió:me e estado informando por poner la rl a la blanquita y bueno el bloque me lo arian a medida una persona que se dedica a acer bloques para refrigeracion liqudia de pc de bomba se usaria la laing que se pondria en el hueco de los ventiladores despues de deposito se pondrian 2 externos nose si usar unos de aluminio despues para el radiador el gran problema se podria acer un serpentin bastante largo de cobre en un tubo de aluminio o cobre y que iciese de radiador y de deposito un danger den de 25cm de metrquilato si alguien mas quiere montarlo que me avise y compramos los bloques juntos

SaLu2!!


De cuanto hablamos en € del bloque aprox? a poder ser de cobre no aluminio claro está ;)
XeCuTeR2 escribió:Esave, eso esta muy bien, pero que me dices de esto??

Manual sobre como instalar refrigeracion liquida en la 360 en español





Serviria?? O haria muy poco??



Saludos :)


Vamos por partes...

1º La RL con radiador sin ventiladores, osea, enfriandose con la temp. ambiente no da un rendimiento como para tirar cohetes.
2º no tengo ni idea del grado de efectividad de dicho montaje porque no lo he construido yo y no lo he podido testear, comprobar o como prefirais, eso lo tendría que haber hecho el que ha realizado ese tutorial.
3º Ayer estube investigando sobre células Peltier, que son unas placas que refrigeran/calientan por medio de una corriente eléctrica,....el problema que tiene es que consumen una barbaridad de watios aunque con un voltaje ínfimo, el otro inconveniente, que son 2 realmente, es que de tanto que enfrían son propensas a crear condensación, y eso no es bueno, aparte de que por un lado enfrían de la ostia, pero por el otro se calientan del carajo, y ese calor hay que "eliminarlo" ya que si no afectaría también a los demás conponentes que rodean a los procesadores, como pueden ser la memorias o los condensadores, etc....eso si, la ventaja que tienen es su tamaño, que es muy reducido y poder de refrigeración....., el precio tampoco está mal, salen por unos 30€ cada célula de 5 voltios
FelipePOX, eso, de cuantos € hablamos??


Saludos :)
el bloque simplemente saldria por unos 60 y seria un bloque con la nueva tenconoligia de jet que enfrian mucho mas

SaLu2!!
A ver machos, yo me quiero poner refrigeracion liquida, pero si me decis todos los accesorios, de momento ya tengo un bloque, que es el que ha dicho felipe.
Que falta?? Si me decis todo lo demas, i que este bien de precio, me lo pongo.


P.D:I si hay una fuga de agua mientras se esta refrigerando?? Consola a la basura no??


Saludos :)
Hola a todos!!!

Sin animo de llevar la contraria ni molestar a nadie, creo que la RL no es la solución para nada. Por que has de montar un cristo del 1, y luego a la hora de transportar es un problema serio. Por no hablar del precio de las piezas.

Creo que la solucion mas racional seria añadir mas ventiladores, por que el ruido que hace la maquina de fabrica, ya es insufrible con lo que no lo podemos poner peor [sonrisa] . Verdad?
Tambien podria servir una tobera abierta en lateral de la carcasa, tipo branquea de la F1 para hacer llegar al interior un flujo grande de aire fresco. Cosa que con los agujerines tan pequeños y escasos a mi jucio no esta garantizado.

Salu2
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Sin animo de llevar la contraria ni molestar a nadie, creo que la RL no es la solución para nada. Por que has de montar un cristo del 1, y luego a la hora de transportar es un problema serio. Por no hablar del precio de las piezas.

Creo que la solucion mas racional seria añadir mas ventiladores, por que el ruido que hace la maquina de fabrica, ya es insufrible con lo que no lo podemos poner peor [sonrisa] . Verdad?
Tambien podria servir una tobera abierta en lateral de la carcasa, tipo branquea de la F1 para hacer llegar al interior un flujo grande de aire fresco. Cosa que con los agujerines tan pequeños y escasos a mi jucio no esta garantizado.

Salu2


Hola, aquí no se molesta a nadie, al menos a mi no me molesta ningún comentario, siempre que sea constructivo [jaja] y aporte algo a este hilo que se ha creado para los que queremos poner una RL a nuestra máquina.

El tema de poner una RL surge debido en gran medida al nº de blanquitas que se han jodido en lo que llevamos de verano, que no son pocas.

El tema de poner más ventiladores......dime tu dónde, ya que incluso DAVIZINHOX estubo probando con unos aparatejos que salieron para meter aire en la 360 y eso por no meter no mete ná, osea que se hizo para intentar que la 360 tubiera flujo de aire y no sirvió para nada, los intercooler, esos que se ponen por detrás, pues es para sacar más aire, y ahí hay discrepancias, unos dicen que les baja la temperatura y otros que no es para tanto. A mi sinceramente me parece que los micros hay que tenerlos lo más fresquito posible y eso se consigue de una menera eficaz con una RL, así los procesadores tendrán mucha más vida.

____________________________________________________

FelipePOX, hola.

Podrías poner alguna foto de los bloques porque hacen falta 2 y por cierto 60€ me parece algo caro, si fuesen los 2 por ese precio vale, pero uno solo.....como que no.

XeCuTeR2, hola a ti también.

Pues chico, en eso estamos, a ver de qué manera nos podemos montar una RL lo más pequeña, potente y barata posible, pero a groso modo te hace falta, aparte de 2 bloques, un depósito, una bomba de agua que tenga buen caudal, un radiador......eso como norma general, luego existen otras configuraciones, pero el problema es que se está investigando y veo a poca gente que aporte ideas y así pues esto va lentísimo por no decir parao total....

Mira esto que aparecía en la pág. 2 de este hilo y a ver si te sirve para ir pillando idea de lo que se pretende hacer, que no es facil....y si, si hay pédidas de líquido, pos adios muy buenas [+risas]
Esave, eso ya me lo he mirado mas de mil veces.


Tengo otra idea, que no es refrigeracion liquida, pero ayudaria con el Modding de la consola i con la refrigeracion.
Mira, ese hilo que me has dixo de xbox-scene, sabes que tiene el ajugero ese de metracrilato? Pos hacer lo mismo, el mismo ajugero de metrarilato.
Una vez echo el metracrilato, le hacemos una ajugero en forma de circulo, como veis en ese post, pero en vez de meterle un radiador o lo que sea eso, le metemos un ventilador que meta o saque aire. Si mete aire, a 35º, que es el que tenemos en la habitacion, tmb enfria, ya que si la consola esta a 45-50, mas o menois, al entrarle aire mas frio le enfria.
Tmb habia pensado en hacerle otro ajugero en forma de circulo, lo mismo, i meterle otro ventilador, pero en vez de meter, que sacase el caliente.

Entonces el proceso seria:

Mientras el ventilador de arriba, saca aire caliente, pos el ventilador de abajo, mete aire un poco mas fresquito. I si fuese bien esto que hos digo, entonces ya le meteria NEONES. Pa darle vida.

I tmb, vosotros pensareis:
Quedara muy feo eso de que sevean los ventiladores al lado de la consola no??

Pos yo he pensado de hacer:

Sabeis el tio aquel de xbox-scene que se ha puesto refrigeracion liquida, neones, etc... Si hombre si, Este
Pos sabeis eso que le ha echo al lector, que le ha puesto una especie de rayo?? ?Pos eso se lo meteriamos a los ventiladores, pero en vez de el cuadrao ese estar plano, le meteriamos la medida del ventilador i lo taparia. I en la parte de arriba del cuadrao, le meteriamos una rejilla, pa que el ventilador saquese/metiese aire sin problemas.





Pues esa es mi idea, al mismo tiempo que refrigera, pos hacemos un poquito de tunning a la consola no??xD



Si hos parece bien, pos lo decis, si os parece mal, pos tmb lo decis, i si teneis alguna duda, po tmb lo decis.xDD




Saludos :)
XeCuTeR2 escribió:Esave, eso ya me lo he mirado mas de mil veces.


Tengo otra idea, que no es refrigeracion liquida, pero ayudaria con el Modding de la consola i con la refrigeracion.
Mira, ese hilo que me has dixo de xbox-scene, sabes que tiene el ajugero ese de metracrilato? Pos hacer lo mismo, el mismo ajugero de metrarilato.
Una vez echo el metracrilato, le hacemos una ajugero en forma de circulo, como veis en ese post, pero en vez de meterle un radiador o lo que sea eso, le metemos un ventilador que meta o saque aire. Si mete aire, a 35º, que es el que tenemos en la habitacion, tmb enfria, ya que si la consola esta a 45-50, mas o menois, al entrarle aire mas frio le enfria.
Tmb habia pensado en hacerle otro ajugero en forma de circulo, lo mismo, i meterle otro ventilador, pero en vez de meter, que sacase el caliente.

Entonces el proceso seria:

Mientras el ventilador de arriba, saca aire caliente, pos el ventilador de abajo, mete aire un poco mas fresquito. I si fuese bien esto que hos digo, entonces ya le meteria NEONES. Pa darle vida.

I tmb, vosotros pensareis:
Quedara muy feo eso de que sevean los ventiladores al lado de la consola no??

Pos yo he pensado de hacer:

Sabeis el tio aquel de xbox-scene que se ha puesto refrigeracion liquida, neones, etc... Si hombre si, Este
Pos sabeis eso que le ha echo al lector, que le ha puesto una especie de rayo?? ?Pos eso se lo meteriamos a los ventiladores, pero en vez de el cuadrao ese estar plano, le meteriamos la medida del ventilador i lo taparia. I en la parte de arriba del cuadrao, le meteriamos una rejilla, pa que el ventilador saquese/metiese aire sin problemas.





Pues esa es mi idea, al mismo tiempo que refrigera, pos hacemos un poquito de tunning a la consola no??xD



Si hos parece bien, pos lo decis, si os parece mal, pos tmb lo decis, i si teneis alguna duda, po tmb lo decis.xDD




Saludos :)

____________________________________________________

Hola, que tal....repito, a mi no me molesta para nada todo lo que sea contribuir al "proyecto" [qmparto] o no, mientras sean ideas constructivas, como es tu caso, pero akí creo que lo que vamos buscando es hacer una RL como he dicho antes buena, bonita y barata a poder ser, y en ello estoy, al menos yo, mirando y remirando por la red a ver lo que encuentro....

Ahora voy a lo que me has dicho. Yo no soy un experto en refrigeración ni nada por el estilo, ya me gustaría, sólo intento habrirme camino en este campo de la mejor manera posible y lo que te he dicho de que una RL es para mi la mejor opción es porque a mi el tema de refrigerarla por aire no me ha valido para nada ya que cuando empezó a bloquearse la muy cabrita cada 2x3 le hice todo lo que se supone que le tenia que hacer para evitar que se quedase pillá, incluso la tena abierta, dándole el AA de lleno, y con un ventilador a toa leche encima y duraba más, pero se seguia pinchando al cabo de 3/4 de hora o así, con juegos como el PGR3, con la demo del lost planet se pinchava a los 10 segundos de salir la pantalla del tio en la nieve......por eso te digo que yo si puedo pondré todos mis esfuerzos en intentar poner una RL lo mejor posible ya que las otras "soluciones" no me convencen para nada, sólo decirte que en mi habitación estabamos a 20º y dándole aire y peteba, pasado un buen rato pero petaba, así que la refrigeración se la tendré que hacer directamente en los micros, esa es mi idea.
Esave, pos cuando encuentres algo, lo dices, que yo tmb lo hare.
I por cierto, depende de donde vivas, nos podemos reunir, pa hacer esto juntos.


Saludos :)
XeCuTeR2 escribió:Esave, pos cuando encuentres algo, lo dices, que yo tmb lo hare.
I por cierto, depende de donde vivas, nos podemos reunir, pa hacer esto juntos.


Saludos :)


Pues mira yo vivo en Córdoba y la consola está vendida por piezas, al final me cansé y me voy a pillar, cuando pueda, una core de 2ª mano, por lo que ahora no puedo probar ná de ná, ya me gustaría....ya.
I de cuanta pasta tamos hablando pa una core??



Saludos :-)
Pues espero que llegue pronto alguna a una tienda game o gamestop por 180€ una core con un año de garantía...... eso si, le he dicho al notas que la quiero ver antes para pillarme una samsung a poder ser..... [ginyo]
Eso de vender por piezas no lo entiendo. Que has echo??
Por ejemplo, si a alguien se le ha roto la placa base de la 360, tu se la has vendido?? A eso te refieres??


Saludos [oki]
No, la fuente me la pidió uno que se le jodió y se la vendí y luego la consola la vendí a una tienda que "reparan" 360, era en Valencia, creo y me la vendió un familiar que tengo allí en la comunidad valenciana [pos eso] pensé en eso que me has puesto, pero no me parecia muy rentable, de todas formas entre las 2 cosas conseguí 150€ no tá mal........ahora a esperar toca para pillar una por 180€.......aunque me puede echar a dormir..... ZzzZZ
Esave, mira esto:

Xbox Core


O esto:

Xbox Premium


Estan muy bien de precio para ser nuevas.



Saludos XD
Sip.
aun no ha terminado la subasta,
veremos como acaba, y una nueva retirada por ti tiene el valor añadido de si la cagas poder cambiarla ;)
de los bloques no tengo fotos yaque serian hechos a medida y seria un bloque para la gpu y para la cpu a la vez asique seria mas barato alguien sabe dodne consegir los despositos esos que son como radiador? voy a preguntar a packo aber si no los puede traer a buen rpecio

SaLu2!!
Hola. Es la primera vez que escribo en este foro.
Al fin he decidido abrir la consola para ver posibles soluciones al problema del sobrecalentamiento.
La RefrigeracionLiquida me parece peligrosa por el problema inherente al liquido refrigerador. Ademas necesitaria un sistema similar al de los coches, es decir, refrigerador, bomba impulsora del liquido y ventilador.

Otra opcion, y esto no lo he visto por ningun lado, consistiria en colocar un dispositivo parecido al de los frigoríficos o congeladores. Habeis visto esas neveras portátiles que se enchufan a 12voltios y consiguen al menos enfriar y mantener una temperatura bajita. Tambien llevan un ventilador externo. El precio ronda los 60 €. Sería cuestion de estudiarlo. El inconveniente es el volumen que requieren.

La otra opcion, y en esto estoy de acuerdo con Satanasinc y XeCuTeR2 consistiria en conseguir un flujo de aire externo que entre por el lateral derecho (el contrario a donde está el disco duro) y/o por arriba (las aletas refrigeradoras del disipador, aparte de pequeñas solo favorecen el flujo de aire de adelande hacia atrás). Para facilitar la entrada de aire fresco desde el lateral derecho, hay que agrandar los agujeritos de la chapa metálica. El ventilador deberia de facilitar un buen flujo de aire. EN RESUMEN, entrada de aire exterior desde arriba y desde el lateral derecho y el resto como está. Y si es posible aumentar la capacidad del disipador.


Espero vuestra opinion. Saludos desde Huelva. [oki]
onubask escribió:La otra opcion, y en esto estoy de acuerdo con Satanasinc y XeCuTeR2 consistiria en conseguir un flujo de aire externo que entre por el lateral derecho (el contrario a donde está el disco duro) y/o por arriba (las aletas refrigeradoras del disipador, aparte de pequeñas solo favorecen el flujo de aire de adelande hacia atrás). Para facilitar la entrada de aire fresco desde el lateral derecho, hay que agrandar los agujeritos de la chapa metálica. El ventilador deberia de facilitar un buen flujo de aire. EN RESUMEN, entrada de aire exterior desde arriba y desde el lateral derecho y el resto como está. Y si es posible aumentar la capacidad del disipador.


Espero vuestra opinion. Saludos desde Huelva. [oki]


aca está el diagrama fisico para poner el ventilador a los 12Vcc y que es de tamaño reducido parecido a los que traen los PS2 grandes ya hice medidas y la temperatura de la GPU disminuye de 5°C a 10 °C con este sistema sin necesidad de agrandar agujeros no nada solo es cuestion de asegurar el ventilador con silicona o cinta adesiva fuerte y conectarlo a los 12Vcc que estan cerca a la CPU.

Saludos.

Diagrama
No me he enterao de nada, estas diciendo que lo que dije yo funciona?? Si es asi, soy un genio, xDD, es broma.




Saludos :-p
Esto seria una solución a lo de agregar un ventilador extra...

Fan Stand


Imagen
danny.ml escribió:Esto seria una solución a lo de agregar un ventilador extra...

Fan Stand


Imagen


Realmente eso sirve de algo? ein?
Por favor, leed los primeros post, que esto es para RL y por cierto todo los temas de ventilación tanto el nikko como este último que habéis puesto ya está más que hablado....y no solucina para nada el problemas del calor, al menos este último ya que aparte de que es muy escasito el ventilador que lleva la rejilla de abajo de la 360 no deja pasar un carajo de aire, osea, que no sirve, y el nikko pues parece que a algunas personas si les va bien y a otras no, y que en algunas consolas fuerza los ventiladores originales y en otras no.......Leed y vereis como esto ya se ha dicho

P.D. Sin ofender a nadie, espero, por favor, ciñámonos a una solución de RL, y no llenemos el hilo de información repetida, gracias, y perdonad si os ha molestado.
Hola yo me decido a montar la refigeracion liquida interna Vamos como la tiene el figura ese , alguien puede poner una lista de productos para comprar como cual es el bloque que comprar y la bomba y el radiador vamos que seria comprar lo que tiene el chaval ese una ayudita de los expertos de Rl
117 respuestas
1, 2, 3