Refigerar a nuestra blanquita

1, 2, 3
Me uno a este hilo porque me esta resultando interesante, para hacerlo todo interno el problema es donde poner el radiador, creo haber visto en coolmod unos radiadores pasivos muy alargados,redondos,unos 5 o 6 cm de diametro... creo ke serian ideales para ponerlos por detras de la consola...lo que pasa esque ahora mismo no los veo por la web, y tampoco me acuerdo del nombre para buscarlos por internet, pero creo que seria lo ideal, voy a surfear un rato a ver si los veo y cuelgo alguna fotillo!


EDITO: lo he encontrao :D! y no es caro...lo ke no se es si refrigerara algo...pero weno...ahi keda

Alphacool Cape Cora
Después de leer todo el hilo, la mejor solución me parece esta:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVpZZAklllHlcrxQY.php
o esta (que no sé si es la misma):
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=505987

panky, ¿leo que estás en ello? Si eso, coméntanos a ver que tal...cuanta pasta, donde has pillao los componentes...Creo que estoy decidido a hacer algo así porque es que además de jugar acojonao, si me quito el ruido pues de pm ya que el trasto parece un reactor [qmparto]
Esta no esta nada mal http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVpZZAklllHlcrxQY.php

el "pequeño" inconveniente es la pasta que hay que dejarse...

... yo personalmente recomiendo lo que hice en mi mod, sacar el lector y ponerle ventiladores en el gpu y la cpu, asi se mantiene absolutamente fria.... q tiene el ruido como contra??, quizas para jugar de noche, pero de dia no molesta en nada y la diferencia de precio con respecto a esas refrigeradas con liquido es abismal.

Cada cual que haga la q crea q es la mejor opcion, lo importante es que haga algo para refrigerar ese horno que es la 360.
nax:
si a alguien le interesa el tema del agua, tengo a la venta el bloque especial que ha hecho ketchak para la xbox360.

un saludo
-DAVIZINHO-
A cuanto $$$$$
saludos
Ya os contare la pasta por que el mio es como el del enlace que habeis puesto pero vamos unos 180€ y 200€
anervandro escribió:A cuanto $$$$$
saludos

te he mandado un privado, si alguien esta interesado esta colgado en compra/venta por mi nick (es facil de hacer una busqueda), mas que nada porque no quiero que el hilo sea propaganda del post de compraventa.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX, me gustaría que me mandaras a mi también un mp con esa info.

Por cierto, después de ver en otros hilos las distintas medidas de temperatura con los sistemas de refrigeración que se monta la peña, no he visto ninguna referencia de temperaturas con sistemas basados en una RL, y la verdad si alguien sabe algún sitio donde se puedan ver pos de PM. Lo digo más que nada porque lo mismo no merece la pena gastarse una pasta gansa, invertir un tiempo precioso y destripar la consola a base de bien para no tener una más que eficaz bajada de temperatura en nuestra blanquita.
3 contestaciones mas arriva , tienes unas liquida , montada al 100 % dentro de la 360 ,
salu2
Nax:
matizo un par de cosas.
Una liquida totalmente interna, SE PUEDE, eso es una realidad.

Yo he probado 2 cosas:
1.- tilde water adaptado, los resultados no eran buenos y la consola se reiniciaba. quizas adaptandolo mejor se podrian obtener mejores resultados.
2.- todo interno menos el radiador, el radiador externo. Los resultados eran bastante buenos estando constantemente a 50 grados la grafica (normalmente con la misma sonda estaba en 90 grados) Teniendo en cuenta que el radiador externo no tenia ventiladores.

La liquida es una opcion, pero hay que tener ganas y tiempo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
nokerx escribió:pero como vas a meter el radiador dentro de la caja hombre... es de locos


Yo calcule y entraba un radiador doble de 8cm.
Vamos que te recomiendo que mires los proyectos de liquida de xbox-scene o de los post anteriores de este hilo y veras como para nada es de locos. y no es un proyecto es una realidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
No puedo darte datos exactos ni enlaces para que puedas verificarlo por ti mismo. Pero cuando ese chico saco esa modificación de la consola (hace ya tiempo la verdad) se hablo de temperaturas y eran bastante buenas, rozando los 50 grados constantes. Por eso yo mismo me aventuré en el tema y monte varios protos.
Obviamente el rendimiento seria muchisimo mejor con el radiador externo.

Yo pude montarlo con bloques de mucha mas calidad (el de ketchak), una bomba MUY pequeña, y con un radiador externo triple de 12cm y los resultados fueron BUENISIMOS.

Tambien monte otro proto INTERNO, en el cual por falta de tiempo el radiador asomaba por detras.
(Si hubiera tenido mas tiempo todo habria quedado dentro) y los resultados fueron PESIMOS, pero estoy seguro que con una bomba mejor y un radiador mejor (aunque del mismo tamaño), habria salido un buen proto interno.

Pero lo dicho que se puede meter dentro es una realidad!, que no sea lo mas optimo tambien es otra realidad.

un saludo
-DAVIZINHO-
tengo que haceros una preguntica! teniendo en cuenta que no tengo ni idea sobre refigeracion liquida....vale la pena gastarse 300 napos en el aparatejo ese?

Gracias!
La solución pasa simplemente por dejar de comerse el tarro y cambiar de caja por una más grande para la refrigeración líquida.

He visto unas muy profesionales, que con un poco de modding quedarían perfectas: http://www.silverstonetek.com/products-lc17.htm . Tendrían incluso para añadir el addon del hd-dvd dentro de la caja y quizás la fuente de alimentación ;)
Hola a todos, estoy pensando en ponerle a mi 360 la refrijeracion liquida y como no soy muy ducho en el tema tengo unas dudas, mi intencion es ponerla externa ya que no me desagrada y lo veo mas simple,e pensado en unas la TITAN BIANCA que os parece? y si me pudierais mandar un privado con los disipadores que me harian falta lo agradeceria,

Un saludo y ya me comentais
Pongo mi pregunta en este post tambien:

Me recomendais para refrigerar el XBOX 360 High Speed Air Cooler? Da problemas?

saludos
Pues yo me he aventurado y me montado mi mod de refrigeración liquida totalmente interna, radiador, bomba, medidor de flujo, ventilador 120mm sacando aire del radiador, sonda de temperatura y demas. Me quedan un par de retoques y os subire unas fotillos. La he puesto lucecillas uv y demas.
Ademas de meterle un refrigerante no conductor electrico para que en caso de fugas no se pete la blanquita.
saluditos.
117 respuestas
1, 2, 3