Ventas USA NPD Mayo 2006

1, 2, 3
maesebit escribió: Claro. A lo mejor... Como poder ser, todo es posible. Si que puede ser que haya gente a la que no le interese pagar $30 por tener acceso al catalogo presente y futuro de una consola nueva y que tendra cientos de juegos, y docenas de obras maestras.

Pero eso es sintoma de lo que yo he dicho. O desinformacion, o tara mental.


Tara mental, o modas. Vete tú a saber qué. Un compañero mio de trabajo me pidió información para comprarle a su hijo de 10 años la GBA. Le dije que estaba en el mercado la DS, que era mejor y que tenía mejores juegos. Y que además funcionaban los juegos de GBA.

Me dijo que no, que su hijo o una GBA o nanai de la china. Que todos sus amigos la tienen y que juegan juntos a no se qué juego.
Game Boy Advance 152,023
GameCube 33,040
Nintendo DS 145,930
PlayStation 2 231,616
PlayStation Portable 159,659
Xbox 26,353
Xbox 360 220,877

NDS NEW SUPER MARIO BROS 275,692
PS2 KINGDOM HEARTS II 168,944
NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A 109,432
PS2 GOD OF WAR 106,707
360 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFI 84,431
360 ELDER SCROLLS IV: OBLIVION 83,507
PS2 MLB '06: THE SHOW 81,895
PS2 GUITAR HERO BUNDLE 67,871
PS2 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS 64,520
PS2 KINGDOM HEARTS 60,236

GBA KINGDOM HEARTS: CHAIN 30,416

NDS BRAIN AGE: TRAIN YOUR BRAIN IN MINUTES A $2,137,604 109,432
PS2 GOD OF WAR $2,149,696 106,707

NDS METROID PRIME: HUNTERS 30,957
NDS TETRIS 21,099

360 ELDER SCROLLS IV: OBLIVION CE 6,697

With LTD
1/ New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo) 275 692 [New]
2/ Kingdom Hearts 2 (PS2, Square-Enix) 168 944 [1 318 967]
3/ Brain Training (NDS, Nintendo) 109 432 [199 749]
4/ God of War (PS2, Sony) 106 707 [1 144 513]
5/ Ghost Recon : Advanced Warfighter (X360, UbiSoft) 84 431 [702 484]
6/ Elder Scrolls IV : Oblivion (X360, Take Two) 83 507 [611 246]
7/ MLB 06 : The Show (PS2, Sony) 81 895 [409 745]
8/ Guitar Hero (PS2, RedOctane) 67 871 [?????]
9/ GTA San Andreas (PS2, Take Two) 64 520 [6 402 804]
10/ Kingdom Hearts (PS2, Square-Enix) 60 236 [2 742 017]

DS LTD in the US is 4,593,022
PSP LTD is the US is 4,492,531

MPH LTD is 222,408
Tetris roughly 120k.
DS y PSP bastante igualadas en EEUU...por lo demás parece que los años no pasan para PS2
NaNdO escribió:DS y PSP bastante igualadas en EEUU...


...y en Europa. Lo que pasa es que hace más ruido en este foro las ventas en Japón que la realidad en Occidente. Me pregunto por qué¿? [sonrisa]
En Europa irian mucho mas igualadas si PSP no se hubiese columpiado 6 meses gracias a SCEE que lo vale ella sola con las fechas.

Está en torno al millon de diferencia aqui, con DS superando el total de USA y todo.


La cosa es que la diferencia de Japón hace de diferencia de los 3 mercados al paso que va [qmparto]
llorllo escribió:
...y en Europa. Lo que pasa es que hace más ruido en este foro las ventas en Japón que la realidad en Occidente. Me pregunto por qué¿? [sonrisa]


¿Hay datos de europa? yo no los he visto
Y en las listas de EEUU muchas veces ni salían los datos de PSPs vendidas.

Y hacen más ruido las ventas de japón...porque DS copa más del 80% de las consolas vendidas en japón desde hace algún tiempo.
llorllo escribió:
...y en Europa. Lo que pasa es que hace más ruido en este foro las ventas en Japón que la realidad en Occidente. Me pregunto por qué¿? [sonrisa]


Hasta que salga la Lite... Entonces se abrirá nuevamente una brecha importante.

¿No iba la PSP a comerse el mercado?, ya veo, ya.

[carcajad]
La X360 esta vendiendo de PM a ese precio. Ya firmarian en M$ vender a ese ritmo durante 3-4 años (Sin incluir navidades, claro)
Hombre yo tengo clarisimo que si en febrero me iba a pillar una nds, despues del anuncio me espero y ya me pillo la lite, esta clarisimo que los yankies tan esperando
Gasol escribió:
¿No iba la PSP a comerse el mercado?, ya veo, ya.

[carcajad]


No se lo ha comido, pero:

DS LTD in the US is 4,593,022
PSP LTD is the US is 4,492,531
Cuando la PSP salió 5 meses más tarde que la NDS en USA (Noviembre 2004-Marzo 2005)

According to Mercury News Research, the PSP sold 3.63M in the US in 2005[23] compared to 2.58M by the DS in the same period


Ventas en UK hasta fin 2005 escribió:Nintendo DS: 0,95 millones de unidades.
PSP: 0,81 millones de unidades.

Y con una diferencia de 6 meses (Marzo 2005-Septiembre 2005).

Creo que no hay datos de venta en el resto de Europa, pero todo parece indicar que estan igualadas. Es más, me atreveria a decir que, quitando el periodo Navideño por el tema Nintendogs, la PSP vendia/vende ligeramente más.

Y todo eso con una consola que hasta hace poco costaba 100€ más y con un catalogo pobre. Y la primera consola portátil de Sony.

Yo tuve la NDS, tengo la NDS Lite y estoy contento con ella (aunque no demasiado, la verdad). Pero en este foro, cuando se postean los datos de venta en Japón, parece que la NDS sea un éxito mundial y la PSP un fracaso, cuando no es para nada cierto.
Jolines, con la PS2, todavía vende de esa manera ¡Dios santo!, va muy bien la 360 en ventas, eso es bueno para el consumidor.
Molonator69 escribió:La X360 esta vendiendo de PM a ese precio. Ya firmarian en M$ vender a ese ritmo durante 3-4 años (Sin incluir navidades, claro)


Teniendo en cuenta que la 360 va por detras en hardware Y software en el mismo periodo que la primera Xbox, dudo que en MS esten precisamente contentos [+risas]
Link2No escribió:
Teniendo en cuenta que la 360 va por detras en hardware Y software en el mismo periodo que la primera Xbox, dudo que en MS esten precisamente contentos [+risas]


Si sigue el mismo ritmo de ahora en 2-3 meses se pone igual que la anterior, la Xbox original tuvo un lanzamiento escalonado y MS pudo poner todas las consolas que quiso para su lanzamiento en EEUU, cosa que ahora no ha ocurrido. ¿ Fallo de MS? Seguramente, pero me importa una mierda porque ahora hemos tenido la posiblidad de disponer la consola desde el primer dia, hace años tuvimos que esperar 4 meses para verla por aqui.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿En serio que 360 está vendiendo menos que xbox?
the_master escribió:¿En serio que 360 está vendiendo menos que xbox?

Month Xbox / Xbox360
November 722,177 / 325,902
December 699,597 / 281,441
January 127,939 / 249,000
February 139,123 / 161,000
March 136,388 / 192,000
April 78,142 / 295,381
May 228,914 / 221,000
June 264,618 / -
July 154,204 / -
August 137,277 / -
September 172,748 / -
October 239,085 / -
November 468,000 / -
December 1,033,000 / -
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kurono Kei escribió:
Pfff pues que mal ¿no? empezamos bién a next gen [maszz]
Uffff... que mal que pinta...
bufff cuanto catastrofista :o .. la 360 esta vendiendo bastante bien... me juego unas birras q vendera mas q la xbox(1).. y sino ya veremos dentro de 3 años.. los numeros quitando los 2 meses de lanzamiento son buenos.. y me parece curioso.. q estando en nuemros este mes,, y el anterior mas o menos a LA PAR con PS2.. lo de una sea una "buenas ventas " y lo de la 360 "malas ventas".. po dios con lo q vale.. io creo q las ventas son mu guenas.. a mas la 360 no vale mas q lo q costo a los tankis la xbox(1)??( es una pregunta .. no lo recuerdo..)
pazguato2001 escribió:bufff cuanto catastrofista :o .. la 360 esta vendiendo bastante bien... me juego unas birras q vendera mas q la xbox(1).. y sino ya veremos dentro de 3 años.. los numeros quitando los 2 meses de lanzamiento son buenos.. y me parece curioso.. q estando en nuemros este mes,, y el anterior mas o menos a LA PAR con PS2.. lo de una sea una "buenas ventas " y lo de la 360 "malas ventas".. po dios con lo q vale.. io creo q las ventas son mu guenas.. a mas la 360 no vale mas q lo q costo a los tankis la xbox(1)??( es una pregunta .. no lo recuerdo..)


sí, es más cara para los yankees que XBOX (1)

un saludo
q estando en nuemros este mes,, y el anterior mas o menos a LA PAR con PS2.. lo de una sea una "buenas ventas " y lo de la 360 "malas ventas"..


para una son buenas ventas y para la otra malas xq una lleva 6 años a la venta y la otra, la novedad, la potente, la que en teoria supera y sustituye a la anterior ya anticuada, vende lo mismo...
no seran malos numeros, pero si malas ventas...
Hay que tener en cuenta que Xbox 1 nació con un pan debajo del brazo (Halo), y fue lo que supuso el boom inicial. De no ser por los dos primeros meses Xbox 360 la superaria en ventas. Yo no tengo dudas de que acabará vendiendo mucho más que la primera.

Salu2.
Tambien hay que tener en cuenta que las cifras de Kurono Kei son de ventas en USA. Y que de todos es sabido los problemas de distribucion de Xbox 360 en los primeros meses en los USA debido al lanzamiento mundial y esos no los sufrio XBox.
Las ventas no son malas, pues ahora mismo debe de haber entre 3 y 3,4 millones de XTS en el mundo (vendidas). Eso quiere decir que las ventas reales van unos dos meses por detras de las previstas por MS, pero que esas previsiones eran muy optimistas (vamos, seguro que en ellas serian lideres de esta generacion).
the_master escribió:¿En serio que 360 está vendiendo menos que xbox?


(cifras posteadas por kurono)

the_master escribió:Pfff pues que mal ¿no? empezamos bién a next gen [maszz]


es lo que tiene ofrecer una consola que es, dependiendo de ofertas y configuraciones, entre 3 y 7 veces mas cara que la antecesora, (la xbox dentro de poco la regalaran con los chococrispis... yo ya me he visto varios sitios con la xbox nueva a 60€) y sin apoyos extra (ni hddvd de serie, ni retrocompatibilidad...), con un catalogo de juegos enano en el que ademas a la mitad de los juegos "potentes" les pasa "algo".

y sorprendido estoy de lo bien que va, segun dijo pitar en la conferencia de MS.

painkiller: las ventas en europa han sido peores que las de USA las mires como las mires... y si, puede que no hayan vendido mas por el "shortage", pero te dire una cosa: no he leido aun a nadie en este foro, ni conozco a nadie que haya comprado 360 que, estando decidida a comprarla, haya desistido de hacerlo sin lograrlo.

llorllo escribió:...y en Europa. Lo que pasa es que hace más ruido en este foro las ventas en Japón que la realidad en Occidente. Me pregunto por qué¿? [sonrisa]


autocitome... XD (del hilo de las ventas de media-create)

GXY escribió:el tema recurrente de hablar de ventas japas es que...

A) nintendo no hace el ridiculo
B) microsoft hace el ridiculo
C) JruñoRPG y demas frikadas rulz absolutely
D) no hay ni un juego occidental del que hablar (y menos aun de 3rd)

conclusion? nido perfecto para frikis, y mejor aun si les viene bien para justificar casa o plataforma si en occidente hay problemas.

al fin y al cabo... existiendo japon, japonesas y juegos para japoneses... quien quiere juegos occidentales? XD


para todo lo demas, mastercard. [sonrisa]

saludos cordiales.
Teniendo en cuenta que la 360 va por detras en hardware Y software en el mismo periodo que la primera Xbox, dudo que en MS esten precisamente contentos


Pues hombre, viendo las cifras que han puesto, salvo en navidades, la X360 esta vendiendo muvho mas que Xbox y sin ningun Halo.
No se algunos que quereis la verdad, tampoco me importa mucho pero me parece que M$ esta mas que contenta en como le va en USA. En europa no se y en Japon pues mal, pero bueno ya mejoraran por alli.
Sín duda lo que está haciendo 360 es elogiable, conseguir competir de tú a tú con una consola que está ahora solo a 100 dolares y que esta más que consoliudada. Y es que solo hace falta recordar los inicios de la misma PS2 por ejemplo (cuando valía 500 euros), creo que XBox 360 ha arrancado mejor incluso.

Saludos
Tidus Skold escribió:Sín duda lo que está haciendo 360 es elogiable, conseguir competir de tú a tú con una consola que está ahora solo a 100 dolares y que esta más que consoliudada. Y es que solo hace falta recordar los inicios de la misma PS2 por ejemplo (cuando valía 500 euros), creo que XBox 360 ha arrancado mejor incluso.

Saludos



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Es verdad es elogiable xDDDDDDDD ....estoi flipando con algunos comentarios,xbox 360 tendria ke estar reventando en ventas a ps2,porque?porque es next generation y se supone ke es 10 veces mejor en graficos ke ps2 y ke esta compitiendo con una makina que como ya as comentado tiene ya muxisimos millones de consolas en el mundo y que espera ya a su sucersora.La verdad ps2 se esta comiendo con patatas a la nueva generacion y aun asi la elogias a la 360,con que poco te conformas xDDDDD.Cuando salga la ps3 te conformaras aun con vender igual que ps2 [poraki] [poraki]
360 no está consiguiendo ningún milagro, pero la verdad, yo no espero que ninguna consola que cuesta lo ésta ahora mismo vaya a vender la burrada que esperan algunos. Cuando el precio caiga y alcance un nivel más accesible para la mayoría ya veremos como lleva las ventas. No creo que PS3, costando lo que costará de lanzamiento, vaya a vender mucho más.
ÇhíN0 escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Es verdad es elogiable xDDDDDDDD ....estoi flipando con algunos comentarios,xbox 360 tendria ke estar reventando en ventas a ps2,porque?porque es next generation y se supone ke es 10 veces mejor en graficos ke ps2 y ke esta compitiendo con una makina que como ya as comentado tiene ya muxisimos millones de consolas en el mundo y que espera ya a su sucersora.La verdad ps2 se esta comiendo con patatas a la nueva generacion y aun asi la elogias a la 360,con que poco te conformas xDDDDD.Cuando salga la ps3 te conformaras aun con vender igual que ps2 [poraki] [poraki]


Me parece que no recuerdas anteriores situaciones, como por ejemplo la salida de la PS2, en fin.......
Bueno, la verdad que la PS2 debería de estar en ventas, mucho menor que la XBOX360, yo flipo con las ventas de la PS2 en USA. [flipa]
triki1 escribió:
Me parece que no recuerdas anteriores situaciones, como por ejemplo la salida de la PS2, en fin.......



si ke la recuerdo perfectamente..eso ami no me dice nada con respecto ahora :cool:
triki1 escribió:
Me parece que no recuerdas anteriores situaciones, como por ejemplo la salida de la PS2, en fin.......


Y M$ parece que tampoco, por que con esas ventas no van NI DE COÑA a llegar a sus estimaciones de ventas, es mas, ni siquiera a tener un nº de maquinas colocadas lo sificientemente grande para cuando llegue la competencia de verdad.
ÇhíN0 escribió:

si ke la recuerdo perfectamente..eso ami no me dice nada con respecto ahora :cool:


pues no te dira nada, pero es la misma situacion.

la maquina nueva, superpotente y supercara con dos docenas de juegos resulta que vende menos unidades que la competencia que la regalan con los chococrispis y tiene un catalogo de juegos para aburrir. :-P

el "problema" en este caso es que esta pasando un poco lo que le paso a dreamcast con PS1... que la consola "vieja y descatalogada" esta vendiendo mas (por lo citado arriba)... pero para verlo en justa perspectiva, ademas de la salvedad del precio, hay que indicar que 360 esta haciendo el camino casi "sin ayudas", ya que no es ni reproductor de un nuevo formato de peliculas (al menos, de serie), ni es (casi) compatible con los juegos de su anterior generacion... esas cosas ayudan a hacer una transicion mas suave y facilitan muchas ventas en las primeras oleadas...

y 360 esta vendiendo a base de ser la primera nextgen y ofrecer ese salto cualitativo en un conjunto relativamente pequeño de juegos... lo cual tiene su merito.

saludos cordiales.
ÇhíN0 escribió:Es verdad es elogiable xDDDDDDDD ....estoi flipando con algunos comentarios,xbox 360 tendria ke estar reventando en ventas a ps2,porque?porque es next generation y se supone ke es 10 veces mejor en graficos ke ps2 y ke esta compitiendo con una makina que como ya as comentado tiene ya muxisimos millones de consolas en el mundo y que espera ya a su sucersora.La verdad ps2 se esta comiendo con patatas a la nueva generacion y aun asi la elogias a la 360,con que poco te conformas xDDDDD.Cuando salga la ps3 te conformaras aun con vender igual que ps2


Me alegra ver que hay gente que le afecta tanto en su vida diaria que Sony venda mas o menos. [oki]

Lo mismo en tu universo 400$ los puedes gastar todos los dias, pero para una inmensa mayoria de mortales (si, en USA tambien hay mortales) no se pueden gastar 400$ en una consola en la que todabia no hay un exenso catalogo de juegos.

Va a ser interesante los comentarios del personal cuando salga la PS3. Ya veremos que pasa a los 3-4 meses de su lanzamiento.
Adama escribió:

Me alegra ver que hay gente que le afecta tanto en su vida diaria que Sony venda mas o menos. [oki]

Lo mismo en tu universo 400$ los puedes gastar todos los dias, pero para una inmensa mayoria de mortales (si, en USA tambien hay mortales) no se pueden gastar 400$ en una consola en la que todabia no hay un exenso catalogo de juegos.

Va a ser interesante los comentarios del personal cuando salga la PS3. Ya veremos que pasa a los 3-4 meses de su lanzamiento.


acaso conoces mi vida como para juzgarla? [sonrisa] [sonrisa] centrate en el post no en mi vida..ke te joda en cierta medida mis palabras no te dan derecho a juzgar mi vida o presupuesto [sati]
Que pasa que ya como e defendido a sony soi rico y sonier fanatico no? jajaja como se equivocan algunos en este foro que juzgan a las personas sin conocerlas..yo al menos juzgo la realidad ahora mismo en las consolas no a los usuarios ;)
Diskun escribió:Desde luego la conferencia del E3 de Sony fué todo un espectáculo en todos los significados de la palabra, échale un vistazo al video "Conferencia del E3 de Sony en 2 minutos" de mi firma xD

Saludos y perdón por el offtopic.

Lo que me he podido reir :Ð Xbox360 va por el buen camino teniendo en cuenta el corto catalogo de juegos que tiene por ahora. Habra que ver lo que pasa desde septiembre a diciembre de este año: PES2007, GOW, Splinter cell, Dead Rising, etc... si despues de eso no vende, reconoceré que M$ lo está haciendo mal, y aun asi, me gustaria ver las ventas el mes que viene, sobre todo en Europa, tras la salida del hack :-p
ÇhíN0 escribió:acaso conoces mi vida como para juzgarla? smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] centrate en el post no en mi vida..ke te joda en cierta medida mis palabras no te dan derecho a juzgar mi vida o presupuesto smile_[sati]
Que pasa que ya como e defendido a sony soi rico y sonier fanatico no? jajaja como se equivocan algunos en este foro que juzgan a las personas sin conocerlas..yo al menos juzgo la realidad ahora mismo en las consolas no a los usuarios smile_;)


Tu vida??. No me centro en tu vida hombre que tengo otras cosas que hacer. Tus palabras no me joden, personalmente me la sopla. Pero lo que si que me jode es que pueda haber gente que no entienda que una consola que valga 400$ no se puede comparar con una consola que valga 99$. Pero bueno, tranquilidad, ya asumireis el concepto cuando este la PS3 a ese precio.

P.D: Solo hay que ver la evolucion de ventas de Xbox y X360 en USA por ejemplo para ver que X360 vende mucho mejor que Xbox pero bueno. Si 220.000 consolas a 400$ son pocas en un mes de Mayo, pues vale.
Adama escribió:
P.D: Solo hay que ver la evolucion de ventas de Xbox y X360 en USA por ejemplo para ver que X360 vende mucho mejor que Xbox pero bueno. Si 220.000 consolas a 400$ son pocas en un mes de Mayo, pues vale.


Eso no es cierto Xbox 360 ha ido vendiendo mejor a partir de enero en comparación a XBox porque no habia stock en los primeros meses (en cambio en estos Xbox casi triplica las ventas de 360) en cambio en Mayo Xbox 360 ha vendido menos en comparación al primer mes de mayo de Xbox.
Adama escribió:

P.D: Solo hay que ver la evolucion de ventas de Xbox y X360 en USA por ejemplo para ver que X360 vende mucho mejor que Xbox pero bueno. Si 220.000 consolas a 400$ son pocas en un mes de Mayo, pues vale.


uh? no

primero: PS2 cuesta 130$, no 99$

segundo: 360 ha vendido menos hardware y software que la primera xbox en el mismo periodo de tiempo

tercero: PS2 en el mismo periodo de tiempo vendio 2.7m en USA, en comparacion del 1,7m que lleva 360
3,3 millones de xbox 360 en el mundo, distribuidas, lanzamiento mundial, creo que no deberiais comparar los dos primeros meses de xbox con los de 360. Entonces, en esta epoca, en Mayo, cuantas xbox se vendieron en todo el mundo y cuantas xbox 360?

Esta claro que lleva mejor ritmo la 360.
Obviamente en su primer Mayo la Xbox vendio más que la Xbox 360 en su primer Mayo pero eso es por que la Xbox 1 bajo de precio de 300$ a 200$.

Pero vamos si el lanzamiento mundial solo les ayuda a hacerlo peor en todos los territorios que la Xbox 1 no se por que lo hicieron (en USA y Japon lo estan haciendo peor, en Europa no se).

Tienen la esperanza de poder decir lo que dice Sony sobre el lanzamiento de la PS2, que solo vendio 3 millones en USA antes del lanzamiento de la compentecia y ahora tiene una ventaja de más de 20 millones. Pero es complicado que llegue a vender más aparte de por el simple hecho de que no la maten prematuramente como a la Xbox1.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
mirad, una cosa. Los que realmente hacen triumfar una consola son los causal. La 360 la han pillado todos los freakies que la querían tener el primer día. Ahora ya la tienen todos y por lo tanto sus ventas han bajado.
La batalla del marketing sony la tiene ganada,
mientras el público en general identifique la 360 como la play de microsoft
Sólo quería recordaros una cosa que quizá os ilumine:

En USA viven cerca de 300 milones de personas. No todos son ricos.








Pd:
Os lo juro
No sé yo si ya la realidad no sirve o qué, pero los números estan ahi Xbox 360 se vende peor que Xbox. Que en los meses de enero a abril haya vendido mejor que esta no es más que la recuperación de lo que no vendió en Noviembre y Diciembre por la falta de stock simplemente. Sin embargo en Mayo ya las ventas descendieron con respecto a abril siendo inferiores a las de Xbox en su primer mes de mayo, y han descendido drásticamente con respecto a abril.

Que sea por el alto precio de Xbox 360 se verá cuando salga PS3, pero no creo que el precio sea un elemento importante para evaluar las ventas de una consola, solo hay que ver las ventas de Gamecube que a pesar de ser siempre la más barata de la generación actual, es la menos vendida.

En este año de ventaja Microsoft está consiguiendo colocar más consolas en el mercado que le puede servir para tener cierta ventaja con respecto a PS3 en el primer año (y por tanto conseguir no perder coba en el catálogo de lanzamientos), pero no está consiguiendo ser una seria candidata a ser la nº1 del mercado en esta generación. Y la prueba es que las predicciones de Microsoft no se están cumpliendo ni de lejos.
Garibaldi escribió:Sin embargo en Mayo ya las ventas descendieron con respecto a abril siendo inferiores a las de Xbox en su primer mes de mayo, y han descendido drásticamente con respecto a abril.


No seré yo quien diga que las ventas de 360 van de puta madre pero sí es cierto que no has tenido en cuenta algo que ya se ha comentado y es que en Mayo fué cuando la xbox bajó de precio a 199$, lo cuál es un detalle muy a tener en cuenta si se compara con los 399$ pepinos que cuesta la 360, es decir el doble.
alguien sabe algo de las ventas europeas??, pues yo creo que a dia de hoy hay mas xbox360 en españa, que los 4 o 5 que llevava la xbox normal¡¡¡, en lugo que es de donde soy xbox solo la tengo yo y un amigo mio, y XTS, la tienen por lo menos 4 que yo sepa de mis colegas.

que alguien pnga las ventas del mes de mayo en europa???, y ahi veremos que la XTS si no hubiese sido lanzamiento mundial llevaria dos meses a la venta en europa, y no 7 u 8 como lleva, eso se refrenda bastante en las ventas, eso creo yo¡¡¡¡, ademas de que por una vez no somos la ultima m i e r d a, como nos suelen considerar.
ahí va la lista Europea

Top 40 All Prices escribió:2 1 FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
1 2 HITMAN: BLOOD MONEY IO INTERACTIVE EIDOS EIDOS
3 3 TOMB RAIDER: LEGEND BUZZ MONKEY EIDOS EIDOS
- 4 MOTO GP 06 CLIMAX THQ THQ
4 5 PRO EVOLUTION SOCCER 5 KONAMI CORPORATION PLATINUM KONAMI
- 6 DR KAWASHIMA'S BRAIN TRAINING NINTENDO NINTENDO NINTENDO
- 7 SENSIBLE SOCCER 2006 KUJU ENTERTAINMENT CODEMASTERS CODEMASTERS
8 8 HALF-LIFE 2: EPISODE ONE VALVE EA GAMES ELECTRONIC ARTS
6 9 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD NINTENDO NINTENDO NINTENDO
5 10 X-MEN: THE OFFICIAL GAME Z-AXIS ACTIVISION ACTIVISION
7 11 THE SIMS 2 MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
14 12 TOURIST TROPHY: REAL RIDING SIMULATOR POLYPHONY DIGITAL SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
9 13 ROCKSTAR GAMES PRESENTS TABLE TENNIS ROCKSTAR SAN DIEGO ROCKSTAR TAKE 2
10 14 CHAMPIONSHIP MANAGER 2006 BEAUTIFUL GAME STUDIOS EIDOS EIDOS
22 15 FOOTBALL MANAGER 2006 SPORTS INTERACTIVE SEGA SEGA
11 16 KING KONG: OFFICIAL GAME OF THE MOVIE UBISOFT UBISOFT UBISOFT
12 17 FIFA STREET 2 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
19 18 DAXTER READY AT DAWN STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
16 19 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADV WARFIGHTER UBISOFT RED STORM UBISOFT
23 20 ICE AGE 2: THE MELTDOWN EUROCOM ENTERTAINMENT SIERRA VIVENDI UNIVERSAL GAMES
26 21 NEED FOR SPEED: MOST WANTED EA CANADA EA GAMES ELECTRONIC ARTS
17 22 LEGO STAR WARS TRAVELLER'S TALES PLATINUM TT GAMES
15 23 THE SIMS 2: FAMILY FUN STUFF MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
24 24 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION BETHESDA 2K GAMES TAKE 2
25 25 THE GODFATHER EA REDWOOD SHORES EA GAMES ELECTRONIC ARTS
13 26 THE DA VINCI CODE THE COLLECTIVE 2K GAMES TAKE 2
20 27 BUZZ! THE BIG QUIZ RELENTLESS STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
21 28 URBAN CHAOS: RIOT RESPONSE ROCKSTEADY STUDIOS EIDOS EIDOS
18 29 SUPER PRINCESS PEACH TOSE NINTENDO NINTENDO
29 30 LEMMINGS TEAM 17 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
35 31 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS ROCKSTAR NORTH ROCKSTAR TAKE 2
39 32 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES ROCKSTAR LEEDS ROCKSTAR TAKE 2
28 33 WORMS: OPEN WARFARE TEAM 17 THQ THQ
33 34 FIFA 06 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
31 35 WWE SMACKDOWN! VS RAW 2006 YUKE'S THQ THQ
27 36 MONSTER HUNTER: FREEDOM CAPCOM CAPCOM CAPCOM
34 37 HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE EA CHERTSEY EA GAMES ELECTRONIC ARTS
38 38 THE SIMS 2: OPEN FOR BUSINESS MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
37 39 THE MATRIX: PATH OF NEO SHINY ENTERTAINMENT ATARI ATARI
32 40 RISE OF NATIONS: RISE OF LEGENDS BIG HUGE GAMES MICROSOFT MICROSOFT


Top 40 Full Prices escribió:2 1 FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
1 2 HITMAN: BLOOD MONEY IO INTERACTIVE EIDOS EIDOS
3 3 TOMB RAIDER: LEGEND BUZZ MONKEY EIDOS EIDOS
- 4 MOTO GP 06 CLIMAX THQ THQ
- 5 SENSIBLE SOCCER 2006 KUJU ENTERTAINMENT CODEMASTERS CODEMASTERS
7 6 HALF-LIFE 2: EPISODE ONE VALVE EA GAMES ELECTRONIC ARTS
5 7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD NINTENDO NINTENDO NINTENDO
4 8 X-MEN: THE OFFICIAL GAME Z-AXIS ACTIVISION ACTIVISION
6 9 THE SIMS 2 MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
13 10 TOURIST TROPHY: REAL RIDING SIMULATOR POLYPHONY DIGITAL SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
8 11 ROCKSTAR GAMES PRESENTS TABLE TENNIS ROCKSTAR SAN DIEGO ROCKSTAR TAKE 2
9 12 CHAMPIONSHIP MANAGER 2006 BEAUTIFUL GAME STUDIOS EIDOS EIDOS
19 13 FOOTBALL MANAGER 2006 SPORTS INTERACTIVE SEGA SEGA
11 14 PRO EVOLUTION SOCCER 5 KONAMI CORPORATION KONAMI KONAMI
10 15 FIFA STREET 2 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
16 16 DAXTER READY AT DAWN STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
14 17 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADV WARFIGHTER UBISOFT RED STORM UBISOFT
20 18 ICE AGE 2: THE MELTDOWN EUROCOM ENTERTAINMENT SIERRA VIVENDI UNIVERSAL GAMES
23 19 NEED FOR SPEED: MOST WANTED EA CANADA EA GAMES ELECTRONIC ARTS
21 20 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION BETHESDA 2K GAMES TAKE 2
22 21 THE GODFATHER EA REDWOOD SHORES EA GAMES ELECTRONIC ARTS
12 22 THE DA VINCI CODE THE COLLECTIVE 2K GAMES TAKE 2
17 23 BUZZ! THE BIG QUIZ RELENTLESS STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
18 24 URBAN CHAOS: RIOT RESPONSE ROCKSTEADY STUDIOS EIDOS EIDOS
15 25 SUPER PRINCESS PEACH TOSE NINTENDO NINTENDO
26 26 LEMMINGS TEAM 17 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
32 27 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES ROCKSTAR LEEDS ROCKSTAR TAKE 2
25 28 WORMS: OPEN WARFARE TEAM 17 THQ THQ
29 29 FIFA 06 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
27 30 WWE SMACKDOWN! VS RAW 2006 YUKE'S THQ THQ
24 31 MONSTER HUNTER: FREEDOM CAPCOM CAPCOM CAPCOM
31 32 THE SIMS 2: OPEN FOR BUSINESS MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
28 33 RISE OF NATIONS: RISE OF LEGENDS BIG HUGE GAMES MICROSOFT MICROSOFT
- 34 WORLD OF WARCRAFT BLIZZARD ENTERTAINMENT BLIZZARD VIVENDI UNIVERSAL GAMES
30 35 FIGHT NIGHT ROUND 3 EA CHICAGO EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
33 36 GUILD WARS: FACTIONS ARENANET NCSOFT EUROPE NCSOFT EUROPE
- 37 GUILD WARS ARENANET NCSOFT EUROPE NCSOFT EUROPE
36 38 DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI DIMPS BANDAI ATARI
- 39 MARIO KART DS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
37 40 SOCOM: US NAVY SEALS FIRETEAM BRAVO ZIPPER INTERACTIVE SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.


Top 40 DS escribió:- 1 DR KAWASHIMA'S BRAIN TRAINING NINTENDO NINTENDO NINTENDO
1 2 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD NINTENDO NINTENDO NINTENDO
2 3 SUPER PRINCESS PEACH TOSE NINTENDO NINTENDO
6 4 MARIO KART DS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
4 5 NINTENDOGS: LAB & FRIENDS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
3 6 METROID PRIME: HUNTERS NST NINTENDO NINTENDO
8 7 POKEMON LINK! GENIUS SONORITY NINTENDO NINTENDO
10 8 SUPER MARIO 64 DS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
5 9 TETRIS DS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
12 10 SONIC RUSH SONIC TEAM SEGA SEGA
15 11 KING KONG: OFFICIAL GAME OF THE MOVIE UBISOFT (CASABLANCA) UBISOFT UBISOFT
9 12 NINTENDOGS: DACHSHUND & FRIENDS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
11 13 TRAUMA CENTER: UNDER THE KNIFE ATLUS SOFTWARE NINTENDO NINTENDO
20 14 ICE AGE 2: THE MELTDOWN AMAZE ENTERTAINMENT SIERRA VIVENDI UNIVERSAL GAMES
16 15 FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 EXIENT EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
13 16 NINTENDOGS: CHIHUAHUA & FRIENDS NINTENDO NINTENDO NINTENDO
7 17 WORMS: OPEN WARFARE TEAM 17 THQ THQ
14 18 THE SIMS 2 AMAZE ENTERTAINMENT EA GAMES ELECTRONIC ARTS
- 19 SCOOBY DOO: UNMASKED A2M THQ THQ
17 20 ZOO TYCOON DS BLUE FANG THQ THQ


Top 40 PSP escribió:- 1 TOMB RAIDER: LEGEND BUZZ MONKEY EIDOS EIDOS
1 2 FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 EXIENT EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
2 3 PRO EVOLUTION SOCCER 5 KONAMI CORPORATION KONAMI KONAMI
3 4 DAXTER READY AT DAWN STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
5 5 LEMMINGS TEAM 17 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
6 6 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES ROCKSTAR LEEDS ROCKSTAR TAKE 2
4 7 MONSTER HUNTER: FREEDOM CAPCOM CAPCOM CAPCOM
9 8 FOOTBALL MANAGER 2006 SPORTS INTERACTIVE SEGA SEGA
7 9 DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI DIMPS BANDAI ATARI
8 10 SOCOM: US NAVY SEALS FIRETEAM BRAVO ZIPPER INTERACTIVE SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
10 11 WORMS: OPEN WARFARE TEAM 17 THQ THQ
11 12 FORMULA 1 GRAND PRIX TRAVELLER'S TALES SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
15 13 CRASH TAG TEAM RACING RADICAL ENTERTAINMENT SIERRA VIVENDI UNIVERSAL GAMES
17 14 EVERYBODY'S GOLF CLAP HANZ SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
12 15 FIFA STREET 2 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 16 PURSUIT FORCE BIGBIG STUDIOS SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
14 17 OUTRUN 2006: COAST 2 COAST SUMO DIGITAL SEGA SEGA
- 18 WIPEOUT PURE STUDIO LIVERPOOL SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
16 19 THE SIMS 2 MAXIS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
13 20 TOM CLANCY'S SPLINTER CELL: ESSENTIALS UBISOFT (MONTREAL) UBISOFT UBISOFT


Top 40 XBOX 360 escribió:- 1 MOTO GP 06 CLIMAX THQ THQ
1 2 HITMAN: BLOOD MONEY IO INTERACTIVE EIDOS EIDOS
2 3 ROCKSTAR GAMES PRESENTS TABLE TENNIS ROCKSTAR SAN DIEGO ROCKSTAR TAKE 2
3 4 FIFA WORLD CUP GERMANY 2006 EA CANADA EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
6 5 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION BETHESDA 2K GAMES TAKE 2
5 6 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADV WARFIGHTER UBISOFT RED STORM UBISOFT
4 7 PROJECT GOTHAM RACING 3 BIZARRE CREATIONS MICROSOFT MICROSOFT
10 8 DEAD OR ALIVE 4 TEAM NINJA MICROSOFT MICROSOFT
8 9 BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT DIGITAL ILLUSIONS EA GAMES ELECTRONIC ARTS
7 10 TOMB RAIDER: LEGEND CRYSTAL DYNAMICS EIDOS EIDOS
14 11 CALL OF DUTY 2 INFINITY WARD ACTIVISION ACTIVISION
9 12 X-MEN: THE OFFICIAL GAME Z-AXIS ACTIVISION ACTIVISION
12 13 TOP SPIN 2 PAM DEVELOPMENT 2K SPORTS TAKE 2
11 14 FIGHT NIGHT ROUND 3 EA CHICAGO EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
15 15 FAR CRY: INSTINCTS PREDATOR UBISOFT (MONTREAL) UBISOFT UBISOFT
17 16 BURNOUT REVENGE CRITERION EA GAMES ELECTRONIC ARTS
13 17 BLAZING ANGELS: SQUADRONS OF WWII UBISOFT (ROMANIA) UBISOFT UBISOFT
18 18 FOOTBALL MANAGER 2006 SPORTS INTERACTIVE SEGA SEGA
16 19 PERFECT DARK ZERO RARE MICROSOFT MICROSOFT
19 20 THE OUTFIT RELIC THQ THQ


que fuerte ha entrado el Moto GP '06..
satellite escribió:...



Pero esa lista va en función de las ganancias o del número de unidades vendidas?

La verdad es qeu tanto el Moto gp como el Table tennis han pegao fuerte si.
Writer_Head escribió:Sólo quería recordaros una cosa que quizá os ilumine:

En USA viven cerca de 300 milones de personas. No todos son ricos.








Pd:
Os lo juro



Ni que lo digas:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4924085173349496686&q=redneck

y como son felises los malditos XD (lo digo en buena forma)

Saludos
fijaos en los primeros puestos estan el moto gp, y el tablet tennis, y eso que salieron hace na¡¡¡, y encima el moto gp venian muchas unidades ma¡¡¡.

Se sabe algo de las ventas de consolas en europa??, yo creo que en españa ya hay tantas XTS como XBOX, no se en el resto de europa , si alguien tiene la lista por consolas, haber como andan, que las ponga si hace el favor.
120 respuestas
1, 2, 3