Ventas USA NPD Mayo 2006

1, 2, 3
settra69 escribió: yo creo que en españa ya hay tantas XTS como XBOX


Ni de coña.
Idem, no te lo crees ni tu, si lo dices en las tiendas ... XD XD Pues puede que haya las mismas. [poraki]

Ya quitando las coñas, no se han vendido las que ya había ni mucho menos.
Garibaldi escribió:
Ni de coña.


Además, si no me equivoco, hace tiempo hubo un comunicado de MS donde no estaban muy contentos con las ventas de XTS en España (y otros paises más). No tendria sentido que estuvieron "enfadados" con las ventas si hubiera superado en 4 meses a su anterior consola en 4 años, no?
microsft como han dicho no esta cumpliendo sus previsiones ni de lejos , si no me equivoco en euu desde que salio habran vendido menos de 2 millones

y en europa por ahi andara, asi que tendriamos unos 4 millones de consolas , y segun lei ( no estoy seguro xd ) microsft queria yegar antes de que finalizara el verano a tener unos 6 millones de consolas no???

pero vamos ni de coña llegan a la ventaja de los 10 millones antes de que salga ps3, como querian ( segun ciertos estudios japoneses xd )

aunque lo que no me parece ni medio normal, es que la rebaja de xts, segun moore va a ser el precio de ps3 , ya que el no ve nada que haga a los consumidores desembolsar lo que vale :-| :-|


por cierto , psp a vendido 160 mil unidades

, PSP vendió 160 mil unidades, frente a las 152 mil de Gameboy y las 146 mil de Nintendo DS


y tiene un total de 4,7 millones de consolas, y yo que pensaba que la ds la machacaba literalmente en todo el mundo :-|
racsol256 escribió:y en europa por ahi andara, asi que tendriamos unos 4 millones de consolas , y segun lei ( no estoy seguro xd ) microsft queria yegar antes de que finalizara el verano a tener unos 6 millones de consolas no???


En Abril Microsoft no habia llegado al millón en Europa, así que dudo mucho que esté ahora por los 2 millones. Sus predicciones para junio era tener 5 millones de consolas vendidas y en abril iban por poco más de 3 millones asi que no creo que se cumplan.
En Mayo calculo que habria alrededor de 3,2 millones de XTS vendidas en todo el mundo (1,6 ó 1,7 millones en USA y lo mismo sumando el resto del mundo) tirando por lo alto.
Asi que para la salida de PS3, suponiendo un incremento en las ventas gracias a una imaginaria rebaja de precio en septiembre o octubre (seria lo que tendria que hacer, bajar el precio cuando Sony haya empezado con la campaña de publicidad y empiece la gente a ver la Next Gen), podria llegar a los 8 con unos meses brutales y una campaña navideña extraordinaria. Si no, pues tendra unos 5 para cuando llegue PS3.
painkiller escribió:podria llegar a los 8 con unos meses brutales y una campaña navideña extraordinaria


pero , brutales brutales XD XD XD XD XD XD
Hablo de 8 millones suponiendo una rebaja del precio en septiembre/octubre, aprovechando que la Sony ya habra empezado con una campaña de publicidad masiva y la gente empezara a interesarse por las next gen. Y 8 millones despues de la campaña navideña, no para la salida. Los 10 millones de consolas vendidas para la salida de PS3 eran sueños humedos de Moore. Sino pues 5 para la salida de PS3 y 6 para despues de Navidades.
racsol256 escribió:por cierto , psp a vendido 160 mil unidades

y tiene un total de 4,7 millones de consolas, y yo que pensaba que la ds la machacaba literalmente en todo el mundo :-|


en occidente los numeros estan lejos de una paliza de DS a PSP, a pesar de que siempre se hace la salvedad de que las cifras de ventas de PSP son siempre de unidades distribuidas (como por otra parte ocurre con la gran mayoria de consolas).

saludos cordiales.
GXY escribió:
en occidente los numeros estan lejos de una paliza de DS a PSP, a pesar de que siempre se hace la salvedad de que las cifras de ventas de PSP son siempre de unidades distribuidas (como por otra parte ocurre con la gran mayoria de consolas).

saludos cordiales.


Pues esperemos a que salga la Lite, a ver qué pasa...
Veo que si xbox quiere levantar cabeza se tendra que esforzar mucha mas de lo que lo a echo hasta ahora.

Yo por el momento espero a las 3 no tengo prisa hay que pensar que todos los que tienen una ps2 todavia les tiene que venir juegazos mientras que los que tienen xbox poco o nada les queda por llegar.


salu2
Que fuerte... ¿¡como queréis que NDS venda mas que PSP a una semana de la salida de su nueva versión?!?! La gente no es tonta.

Tomad nota: luego de la salida de NDS Lite, las ventas de NDS doblarán o triplicaran a las de PSP (el efecto resorte).
Gasol escribió:
Pues esperemos a que salga la Lite, a ver qué pasa...


pues como con la ceramic white... o el cambio de versiones de GBA...

saludos.
Claro,lo mismo es la diferencia de psp negra a la blanca que de nintendo ds a ds lite.

Vereis como se agotan el primer dia en USA y aqui en europa pues por el precio que la van a sacar y aun asi,sera dificil coger una el primer dia.
GXY escribió:
pues como con la ceramic white... o el cambio de versiones de GBA...

saludos.


No es el mismo caso, yo mismo me he esperado unos meses para pillarme la Lite en lugar de la DS normal. A ver si llega el dia 23 que ya hay ganas.
GXY escribió:
pues como con la ceramic white... o el cambio de versiones de GBA...

saludos.


Igualico vamos. [oki]

Lo que va a ocurrir, porque ya ha pasado en Japón, es que la DS va a aumentar la distancia respecto de la PSP. Y como Nintendo siga sacando juegos tipo Animal Crossing, Nintendogs, Brain Training o Trauma Center, aparte del inminente lanzamiento del Super Mario de turno, la PSP no cojerá a la DS ni patrás. Ya llevamos mucho tiempo desde que Sony planteó adelantar a NIntendo en consolas portátiles.

Y no hay forma oiga... [toctoc]

By the way, mejor no citemos a GBA junto con su versión SP, porque lleva la friolera de 57 millones de copias solo en USA, parece que el cambio de versiones funciona.

PD: Por cierto, yo tengo 4 Lites encargadas, una para mi el resto a repartir.
Soy el único que se ha fijado, que con respecto al mes anterior, las ventas de PSP se han mantenido, las de GBA han bajado y las de NDS han subido?

Es decir, que se "puede" estar produciendo el relevo GBA - DS que tanto han retrasado los yankees?
me refiero a que sera similar en cuanto a que habra un empujon de ventas por el modelo nuevo, y el antiguo ira retirandose del mercado... al cabo de unos meses (pocos) la situacion se estabilizara y el modelo nuevo vendera mas o menos lo que vendia el anterior.

saludos.
Korut escribió:Soy el único que se ha fijado, que con respecto al mes anterior, las ventas de PSP se han mantenido, las de GBA han bajado y las de NDS han subido?

Es decir, que se "puede" estar produciendo el relevo GBA - DS que tanto han retrasado los yankees?


Si no se produce a los pocos meses de salir la lite, definitivamente los americanos están locos. Si se traspasaran las ventas de GBA a DS como ha pasado ya en Japón, las ventas serían muy superiores a PSP.

Ya veremos como va la cosa en las ventas del próximo mes.
israel escribió:Tomad nota: luego de la salida de NDS Lite, las ventas de NDS doblarán o triplicaran a las de PSP (el efecto resorte).


Ejem, ejem... me cito a mi mismo y os comento que NDS Lite vendió 136.500 unidades en solo DOS dias. (rompiendo records)

NDS Lite marcará el fin de PSP.
israel escribió:
Ejem, ejem... me cito a mi mismo y os comento que NDS Lite vendió 136.500 unidades en solo DOS dias. (rompiendo records)

NDS Lite marcará el fin de PSP.



Bah, 136,500 unidades las vende PSP cada dia.....


Ah no, que son 136.500 xD




Yo no gritaria tan rapido PSP is d00med, pero aun asi es un duro golpe
120 respuestas
1, 2, 3