Esquina del Picado (#3)

odio los mosquitos y me cago en su puta madre que no me han dejao dormir esta noche todo el rato en mi oreja "Ñiiiiiiiiiiii"

Que mierda de animal más abobinable, ojala les diera a los cazadores de focas por cazar moskitos de la misma manera, y reventarlos contra el suelo a todos y ver esa sangre que nos han chupa desparramada por el suelo.

Total que por culpa de estos miserables animales chupasangres me ha tocao dormir en una nube de "fli-fli matainsectos" y ahora me duele la garganta.

os odio pekeños hijos de puta y solo es primavera
¡¡¡¡¡QUE NO!!!!!
























Que ha sido un momentito solo de bajada....























...que aqui no pasa nada...
Iros a la puta mierda jefes asquerosos q ya no os voy a ver mas^^

PS: Te quiero mucho amor(L)
dios, dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios...
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!! [+furioso]
te has de morir hoy precisamente? perfecto, que dia tan bonit(amente asquecoros)o


DEP [triston] [triston] [triston] [triston]
Vete a la mierda!si por las buenas no voy a conseguir nada dilo y dejo de hacer el gilipollas!!!por las buenas no hay nada, pues ahora va a ser por las malas que tampoco habrá nada, pero al meno lo voy a pasar mejor cawento
A tomar por culo.

Joder.
Estoy harto de esta maldita ciudad. Joder, solo me quedo con la playa. El resto es amargante.

¿Como coño puede haber tanta incultura? ¿Por qué tantos borregos?? ¿Por qué tantos flipados?

¡Quiero que llegue ya mañana!
OSTIA PUTA,KE MIIIIIIIIIIERDAAAAAAAA!!!!!!! cawento cawento cawento


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¬¬

Pero qué informles que sois. Os podéis ir a la jodida mierda.
[enfado1] más falso que un duro de 4 pesetas.
hija de putaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! si frené fue para dejar pasar al taxista, no tengo la culpa de que fueses tan pegada a mí que por poco me das por detrás...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que burro que es.!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Puto cerdoooooooooooooooooo

lava al perro, lavate tu, lava tus kosas y deja de tener todo el puto dia la mano metida en el kalzoncillo kabronnnnnnnnnnn


menos mal ke hoy me dan por fin las llaves del estudio de alkiler........te odioooooooooooooooooooooooooo

[uzi]
¿Porqué cojones me da siempre por tropezarme una y otra vez con la misma puta pared?

Los hay gilipollas y como yo.

Eso si, la venganza se sirve fría, y algún día, la vida me dará ese gusto.

Hijos de puta, me las vais a pagar todas juntas, y donde más os duele. Usando vuestras mismas armas, desgraciados.
Pues mi lista:

Me cago en ...

Los politicos
En la gente que nada mas tiene malda y va a joder vidas.
En los que matan sin resetimiento.
En los precios de las viviendas.
En los prepotentes.
En los choris.
En los que mienten para coseguir sus fines.

Enfin y un largo etc..
Odio esta semana santa... ha sido HORRIBLE, solo he salido un dia, pa ir al cine y no hacer na, y todo lo demás haciendo que estudiaba mientras mis amigos los cabrones estaban o tocándose los webos, otro con la novia en Roma, otro se fue a Gandía con los de su universidad sin decirme nada, aun siendo vecinos y haberme ido con el otras veces (q vale q tiene la excusa q yo no iba a poder ir porque tengo que estudiar pero se dice y quedas bien) otro a asturias con la novia... etc etc... aunque total ninguno me comprende ni sabe por lo que estoy pasando porque no les interesa, porque todo el mundo va a su puta bola.... y encima pa no avanzar nada y suspender seguro, GRACIAS PROFESOR por poner el examen despues de semana santa para así "darnos tiempo para estudiar", cabrón, y gracias a la "maravillosa" novia hiper-responsable que no estas viviendo nada la vida, todo el rato estudiando, que son más importantes tus estudios que yo, gracias por amargarme las "vacaciones", y por decirme ayer que si terminaba de estudiar hoy por la mañana, alomejor hacíamos algo esta tarde, pues me has vuelto a engañar como si fuera un puto niño pequeño, siempre me estrello contra las mismas paredes, siempre me hago ilusiones y sigo cayendo una y otra vez, como en la canción de "mientes tan bien" de Sin Bandera, es una puta mierda sentirse así, utilizado, que parece que tengo que mendigar cariño, por qué coño me dijiste eso ayer, si yo mismo no te dejé acabar, diciendote "no me digas nada que me lo creo", no se puede jugar así conmigo, y lo peor de todo es que lo hagas inocentemente, sin tener ni puta idea de lo que me pasa, luego me dirás que estoy raro... si sabes que te he dado un par de toques a ver si me llamabas para quedar, y cuando me has llamado, te he dicho q no estaba haciendo nada porque había terminado de estudiar, y lo he hecho porque prefiero estar contigo aun sintiendome como una puta que recibe su recompensa, y aún así me dices que tu estabas estudiando, y que luego ibas a estudiar no se que... no sabes todo lo que he cambiado desde que estoy contigo, no sabes todo lo que he dejado atras para que encima me trates asi, q lo peor de todo es q crees que lo q haces está bien, q tu eres la q tienes razón, no sabes lo q duele....

no se cómo podéis todos hacer las cosas porque sí, ojala pudiera yo ser como todo el mundo, pero yo necesito motivos para hacer las cosas, y en esta puta mierda de carrera os juro que me cuesta cada dia buscar algo por lo que levantarme
MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! haz con tu vida lo que te salga de las narices pero que luego no me vengas!!!! Y mañana claseee venga que todos el mundo sa propuesto ponerme histericaa!!!!!!!!!!!!!!! A la mierda todoo
V.<


ains...


Hasta los cojones de mí estoy [cartman].

SIEMPRE.ME.PASA.LO.MISMO.

¡NO, JODER!

dios...

PUTISIMA MIERDA COÑO!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDEEEEEEEEEEERRr!
Me voy a cagar hasta en tu puta madre.
Ya lo tienes. Hasta otra.
¡Joder! ¡¿Cuando desaparecerás?!
Me cago en la puta madre de pario a todos los del curro, me paso una semana malo en casa, to la semana que viene la novia tirao en la cama sin poder estar con ella y a ellos lo unico que les importa es que vine a darles el informe medico cabreao pq se creian que estaba de cachondeo. Me cago en la puta madre de todo dios.
lo primero, disculpas a maximo_exponent por no responderle al mp de hace tiempo, se me paso y ahora que le he visto me he acordado.

Lo segundo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero esque hoy hasta las pelotas he terminado!! Una de las pocas personas que crees te va a joder el dia lo ha hecho.

He estado toda la tarde ocupado, habia quedado con un amigo despues de comer para echar unos tiros, despues tenia que ir a buscar a otro amigo para ir a una charlade un entrenador de basket de por aqui muy interesante.
Entonces, mi novia me ha llamado mientras comia --> le he colgado porque estaba comiendo. Mas tarde, nada mas comer y recoger la mesa me he preparado y he pillado el coche, me ha llamado en el coche --> le he colgado porque estaba conduciendo. Despues me he puesto a hablar con el amigo que habia recogido y he ido a echar unos tiros, logicamente, hablando con el y picandonos se me ha ido el santo al cielo y me he olvidado de responderle a un sms que me habia mandado mientras conducia. Por ultimo, he salido de ahi follau en busca del otro amigo para ir a la charla, y nada mas bajar del coche me ha llamado, le he dicho que no podia ir a cenar esta noche (me habia preguntado eso en el sms) y que mas tarde le llamaria, que ahora no podia.

Llego a casa, y lo primero que hago es llamarla, pues ale, mosqueada la niña. Tenia un plan para mañana de irnos fuera todo el dia, pero yo he puesto entrenamiento a la mañana antes de saber nada. Despues de eso, me dice que entonces quedamos donde vive ella (a 20 mins de aqui) y yo le he preguntado que para hacer que, ella me ha respondido que para dar una vuelta, y yo le he dicho que no me apetecia dar una vuelta por ahi. Pues entonces, me ha dicho:
-¿sabes por que no quiero ir yo a donde tu vives? porque siempre voy yo y tu nunca vienes (si esto no es echarmelo en cara que baje dios y lo vea, aunque ella insistia que no lo era)

En fin, le he dicho que me tenia que ir a cenar y que se me habian quitado las ganas de muchas cosas despues de eso, que ya hablariamos si quedabamos mañana.

A tomar por culo !!
Putos DRM de los cojones..!!! Me cawen los muertos del que lo haces y de los que los usan!! Pero vamos, poco durarán [uzi] [uzi] [uzi] van a haber trabajado para nada
Putos niños de las pelotas, ni dios quiere entrenar porque son unos putos vagos que lo tienen todo hecho, yo a su edad me moria por entrenar...lloricas de mierda, a ver que tal os sienta mi indiferencia hacia vosotros, ya llorareis cuando perdais todos los partidos de esta liga, ya vereis...

PD: Puto dia de mierda, toy rallau hasta decir basta!! y encima ahora he quedado, dios quiera que no pague mi dia con nadie cawento cawento
Es que flipo, cada dia lo entiendo menos pero se puede saber que coño le he hecho para que me ignore!!!!!!!!!!!!!!un dia me canso y lo mando a la mierda y ya lo tendria de haber hecho pero bufffff no aguanto mas. tanto le cuesta explicarme que le pasa conmigo!!!!!!!!!
Ni una puta vez, ni una sola.

Joder!!
Si no lo haces revientas hijo de puta. Te salvas porque estoy como estoy pero ya veras... [+furioso]
el mas tonto la nona: yo y nadie mas

[snif]
quizá el dinero no de la felicidad... pero no tenerlo, deprime.
ijoputa, cerdo mamon, rata moribunda, perro sarnoso, cochino de estercolero, cabron hijodeputa... me has hexo trabajar toda la smana hasta las 2 y las 3 d la mañana pa k kuando llegue el sabado a las 6 de la tarde, me des 200 putos euros... cerdo maricona de mierda, k t follen y k t den x culo mamona

en fin, si k desahoga...

salu2

xaozu
Que fuerte ya me lo has hecho 2 dias, hijo de la gran puta tu tranquilo que todo llega.


CABRON
Dios..por fin un sitio donde puedo gritar a los cuatro vientos que:

¡ODIO A MI MADRE! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Joer, que agusto me he quedado...
Nada, vete olvidándolo U.U

¡tenias razón, COÑO! ¡Qué razón tenías! ¡Joder!
Me acabaré quedando en las puertas, fijo.
No imaginas todo lo ke te odio y me molesta ver tu jeto....

Desaparece de mi vida ya.....
Shannon666 escribió:Me acabaré quedando en las puertas, fijo.



en las puertas de la EMOicidad? yo creo q no :P
que asco de día joder. Me siento como una mierda.

Como lo que se esté gestando en mi mente sea cierto, me voy a cagar en una persona que yo me se.

Joder, estoy entre cabreado y hecho polvo animicamente.

[mamaaaaa]
me caguen los putos examenes.........los va a estudiar quien yo te diga ......y el profesor se lo va a meter por el culito ..CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [buaaj] [buaaj] [buaaj]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711