Esquina del Picado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
os odio...


A TODOS


MWAHAHAHAHAHAHA
me cago en la puta...por que tengo esos mails aún? casi un año ya de todo y me tienen q venir a tocar la webera esos putos mails de mierda...
Me cago...EN MI PADRE OSTIA!!!
Porque cojones me tienes que despertar por una puta llamada de mierda que no le importaba ni al que llamaba de la siesta siendo que anoche solo dormí 5 horas, me he ido con la bici y tenia sueño...JODER, QUE SI HUBIERA SIDO AL REVÉS SEGURO QUE NO TE HARÍA TANTA GRACIA
OSTIAS YA.
Puto tren de cercanias....... el de Terrasa Manresa ¡¡¡¡¡Me da un miedoo ke lo flipaaaaas!!!!!!!
Ke me voy al Area neeeeeeen!!! Ke ya veras como me welba a pasar algo!!!!!!! Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Toy fatal.
me cago en todo y punto
Yo no puedo estar con ellos. La choriza estaria tb en lo del finde pasado. No puedo estar con ellos pq me acuerdo de ti, hago el tonto, me rallo y la cago. No puedo estar con ellos pq se pasan. No puedo estar contigo pq no te llego.

Me quedare solo...
es la 1ª vez k escribo aki, normalmente me dedico a leer sin saber k poner por no aburrir -.-
Yo lo mio es facil me odio a mi. Lo unico k ago es depender de la gente (¿esk no se acer nada sola o que?) (¿tan inutil soy?). de paso no se ayudar a mi novio, solo consigo acerle daño, no se si deveria alejarme de el pero... le kiero demasiao pa eso.... me odio soy como una niña pekeña. enfinn a lo mejro al gun dia cambio u.u.... no se si agrado verdaderamente a alguien con mi existencia ... me gustaria ser algo para k la gente me reconociese. al menos ahora soy un poko mas feliz tengo a mi novio aunk a veces discutamos pero se k el me kiere y ese sentimiento me ace medio feliz aunk sea tan inutil en finn.
soy una pesada u.u
Me haces la vida imposible. Muchas gracias.
Y van 3.

Una oportunidad más. Y se acabó.
Como te odio.... y encimas tienes el morro de pedirme las cosas cuando kieres, por too el morro... cawento cawento

AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAHHH!!!
Cuantas veces te lo he dicho joder!!!!

Que sentías algo por él!!! Que tus padres te estaban comiendo la puta cabeza!!!

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora tengo que fiarme de ti, otra vez. Éspero que no me vuelvas a hacer ninguna putada más. No voy a aguantar ninguna más.

Quiero estar contigo, pero en condiciones. No teniendo que medir cada paso que doy, o cada palabra que digo.

Como dice tu amado Arjona, quiero ser pareja en libertad. Pero libertad no es libertinaje, que luego lo confundes todo.

TAN DIFICIL ES ECONTAR ALGUIEN QUE TE SEA LEAL, Y QUE TE RESPETE?????????????
Me cago en vuestros putos padre malnacidos hijos de puta, no se de que vais pero sé que morireis pronto. a mi no me cobrais mas comisiones [360º]
me cawen mi puta mente, oy k pasa no era domingo? noooo oy es luness , me levamnto como si nada y estoy asta el culo de examenes caweennnn to.... [decaio]
su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! [+furioso]
TODO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
odio a mi familia, en especial a mi madre. Saludos
PUTA SEGURIDAD SOCIAL DE MIERDA, AHI SE PUDRAN EN SUS HECES...
PUTO RICARDO HECTOR BASURTO!
[size=100]me tapas ante ellaaaaaaaaaaaaaaaa!! con a!

[/size]
Comememememememmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que envidia más grande veros jugar la liga mientras yo observo el partido desde el banquillo :(

Lo peor es el no poder ayudar al equipo, que impotencia por Dios.

Quiero jugar YA, lo necesito!!

RECUPERATE YA OPR DIOS SANTO MPUTO TOBILLO DE MEIRXDA, YA VAN CASI DOS MESES JODER
¡¡¡¡APARECED DE UNA PUTÍSIMA VEZ!!!!

:o
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

YO LO FLIPO CONTIGOOOOO!!!
me cago en la injusticia...cuantas probabilidades había de que se agotaran las plazas de autobús para esta mierda de ciudad?joder... [decaio]
Si volviera a nacer diría lo mismo, eso no puedo evitarlo. Pero joder, ¿¿porqué tuvo que suceder eso luego??
KING_ALBe escribió:Y van 3.

Una oportunidad más. Y se acabó.


Vaya, finalmente ha aprovechado la cuarta oportunidad ^_^ a lo mejor este hilo sirve para algo más que para desahogarse :D

PD: no quisiera terminar sin cagarme una vez más en mi precioso ligamento desgarrado :) un saludo de tu amo ;) y un mecagoentuputamadre :);)
Porke son tan caros los putos pisoooooooooooos!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Por lo que veo de cobardes y resentidos vete a saber por qué está el mundo lleno [oki]...patético, con lo fácil que es hablar...


[beer]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ke puto asco!!!!!!!!!!!!!!!
JODER LLAMARME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor desaparecer.... ojala lo hiciera :(
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[snif] [snif]

Nada,a aguantar y a joderme otra semana mas...

Y van... :-(
flu.... flu.... fliiiiuuuuuuuu...... [enfado1]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ME CAGO EN TODOS LOS PUTA MADRES QUE DICEN MENTIRAS!!!!!!! AHHHHHHHHHH!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] SOBRE TODO TU JOSE LUIS DE MI3RD@. AHHHHHH!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
QUE DESAHOGO :D
maldito cancer!!!


por qué tuvo que tocarte a ti? en plena juventud?? por qué??

[triston] [triston] [triston] siempre te recordaré con esa sonrisa....

te quiero Esther (28/1/1971-19/3/2005)
Arggghhh!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[boma][boma][boma][boma]
¡ J O D E R !

Mierda puta.
es imposible yaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me cago en todooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me cago en mi jefe que quiero un contrato indefinidoooooooooooooooooooooooooooooo, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y un sueldo decebnteeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jooooooooooodeeeeeeeeeeeeer keeeeeeee puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHH
HHH DIOSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSS
SSAHHHHHHHHHHHH
HHHHH
HHHHHHHHHHHHH
HHHHHHH
HHHHHHHAHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHI ME CA
GO EN TODOOOOOOOO
OOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] KE SEAHOGO
Joder que mal me siento, se que nuestra relacion ya no era como antes, como cuando era mas pequeño... Pero eso poco importa ya, me acuerdo la ultima vez que te vi, discutimos mucho... Me siento tan mal de que te hayas ido sin siquiera poder decirte nada... porque a pesar de que ya no estuvieramos tan cerca como antes eres lo que eres para mi y eso no lo puede cambiar nada ni nadie... y bueno donde quiera que ahora estes que sepas que te quiero mucho :)

Descansa en paz [mamaaaaa] [mamaaaaa]
puto pc de mierda!!! apenas 4 meses y ya te jodes??? pk? pk soy tan gafe kon estos xismes??

primero la play 2 cambiarla una vez, el iPod 3 veces, 6 discos duros externos, ahora el pc!!! k mas???


JDR
mala perra¬¬

Mas gilipollas soy yo por ir simpre con cara feliz, siempre haciendo buenas acciones por los demas, no poner malas caras, ..........

le van a dar por culo a todo el mundo.
Estoy hasta la polla de ser asi...............de tonto¬¬

Se va a preocupar tu p*** m****
porque aparecerias en nuestras vidas

que mala es la envidia
POR QUÉ TE CONOCERIA?
Que doloroso fue ir al entierro :-( [decaio]
Se que es un tonteria,pero....

NO TENGO SUFICIENTE DINERO PARA TODO LO QUE SE AVECINA,ADEMAS DE TENER ESPERAR MESES Y MESES PARA QUE TRAIGAN KH II,ZELDA TP Y FF XII...

Y aun faltan 2 semanas para DQ VIII y Tales of Phantasia. [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511