Esquina del Picado (#3)

UNICEJO DE MIERDA!!!
OJALA TE MUERAS



MOLA ESTE HILO [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Al q me hizo la jugada de llamarme al movil mientras se follaba a mi ex(flipa):

ME ALEGRO UN MONTON D QUE TE HAYAN CORTADO LA PIERNA,SUBNORMAL.

La paliza q pensaba darte no se si t la dare algun dia,bastante desgracia tienes ya d por vida.


POR GUAYON,T QUEDAS CON TU MUÑON [666]
Al q me hizo la jugada de llamarme al movil mientras se follaba a mi ex(flipa):
:-O :-O :-O :-O

POR QUE MIERDA ME HE TENIDO QUE DEJAR LAS LLAVES DENTRO DEL COCHEEEEEEE AHORA COMO COÑO ME VOY PA MI CASAAAA
aznar: eres.. ..... no,no que voy a liarla mu gorda me voy a callar mejor y no voy a decir nada de la rata asquerosa yrepugnante esa ni de la puta cara de hiena subnormal que tiene, el hijo de las 7 putas ese... p.d: coño!! lo consegi, me controle algo vamos...
K ASCO DE VIDA!!!!!!!!!! OJALA PUDIERA DESAPARECER XA K NADIE ME PUTEASE COMO LO TAN HACIENDO MIS PADRES AHORA....
A LA MINIMA K TENGA LA OPOTUNIDAD, HARÉ MI VIDA SIN K NADIE ME TENGA K DECIR TODO EL PUTO DIA LO K TNGO K HACER Y LO K NO...

pd. ojala stubieras aki conmigo....
Marikon,como puedes ser tan cobarde pedazo de cabron!!!

[color=#ffffff][size=80]VETE A TOMAR POR CULO NO KIERO [size=80]SABER
NADA MAS DE TI


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [/size]
[/size][/color]
El_Close escribió:Marikon,como puedes ser tan cobarde pedazo de cabron!!!
Comparto tu expresion y asi no gasto fuerza en escribir para semejante unicejo,jajaja [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ramoncin: siempre vas haciendo amigos,y ahora te metes con sabina.no sabes las ganas que tengo de que te mueras pedazo de mierda con ojos [uzi] [uzi] [uzi] eres un puto jilipollas con la puta cara de silicona que tienes de verdad que me gustaria que lo pasaras muy mal(que ya lo estaras pasando)y ojala no te dejen nunca tocar en ningun concierto. yo si tocas en malaga,hare lo que pueda para evitarlo,y te metes con sabina !! pero de ke coño vas pedazo de mierda obsoleta que no puedes ni actuar por que la gente te odia te metes con sabina, por que no te metescon la puta y asquerosa zorra vomitiva y nauseabunda de tu madre si tuvieras huevosme encerraba con tigo en una habitacion y te moleria a palos eres verdaderamente asqueroso, y no cabe en este hilo,en esta pagina,ni en toda la red, el odio y el asco que te tengoputo imbecil de mierda,ojala te mueras muy pronto,y sufras mucho
Me cago en su putisima madre jodeeeeeeeeeeeer !!! [enfado1]

bueno y ya que estamos me cago en las pocas ganas que tengo de ir a esa puta boda dentro de un ratooooooooooooooooo. Espero venirme lo antes posible que no quiero aguantar a ciertos gilipoyas [mad]
Te odio, puta zorra, te daría de ostias hasta el infinito.

[+furioso]
Me cagoooooooo en la puta ossssssssstia

¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEER!!!!!!!!!!!!!1111



Venga ya, a tomar por culoooooooooooooo con todo coñoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Que te den por el mismismo culo, gilipoooollas! cawento

¿Y tú te haces llamar amigo? QUE TE JODAN, ANORMAL [burla3].

Me cae todo encima, manda cojones..... [mad]
ERES UN PUTA ZORRA CALIENTA POLLAS Y TU AMISTAD ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA ZORRA ASQUEROSA !!!!, QUE TE DEN POR CULO A TI Y A TU AMISTAD CALIENTA POLLAS ASQUEROSA Y VETE A FOLLARTE AL MEMO ESO DE MIERDA QUE TE DEJARA POR UNA CON MAS TETAS , TU TE LO PIERDES ZORRRRRA , NO ME VUELVAS A LLAMAR PARA QUEDAR CERDAAA!!!!

..........pero.........te sigo queriendo como amiga........


Es la polla este hilo GRACIAS!
Por norma general no le deseo la muerte a nadie, pero ha llegado tal punto que lo unico que te deseo es la muerte puto viejo de mierda, dejame vivir en paz. CON LO AGUSTO QUE ESTABA YO SIN TI
Hasta cuando este calvario?
Cuando estas con tus amigos me quedo solo...y eso que soy tu novio.
¿Sí? ¿Realmente? Pfff, ya veo, anda ya...
PUTA ZONA VERDE DE BCN!!!!!!!
odio star una hora buscando aparkamiento kda dia!!!

ale ya ta... ahora stoy mas trankila [carcajad] [carcajad]
jajaj ME CAGO EN LA PUTA IGLESIA, EN LA BOCA ABIERTA DEL PAPA A VER SI LE SALE LA MIERDA POR LAS OREJAS, EN EL VATICANO Y TO SU PUTA MADRE, TODO A LA PUTA MIERDA!!!! QUE ARDA JODER!!!
cawento Putos moskitossssssssss cawento

Ké pasa! No tenéis a nadie más pa pikarle!!!


pero la venganza se sirve fría.... [uzi] [poraki] [uzi]
Anna_blmr escribió:cawento Putos moskitossssssssss cawento

Ké pasa! No tenéis a nadie más pa pikarle!!!


Estaras mas "buena" xD

PUTO TECLADO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se engancha la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No os recomiendo que caiga zumo en el teclao
Fuck.It.All.


A la mierda [snif]
Y van 2! Estoy harto de esta situación... Aclarate de una puta vez ya! Ten por seguro que no habra una tercera. Faltaria mas...

En fin... C'est la vie. C'est une merde. ¬¬ ...
JODER KE PUTA CALOR KE HACE EN VALENCIA!!! [+furioso] [tomaaa]
El_Close escribió:JODER KE PUTA CALOR KE HACE EN VALENCIA!!! [+furioso] [tomaaa]


Y que lo digas xD por lo menos tengo el aire acondicionado en el trabajo.

Y por no salirme de la tematica.

ME CAGO EN LA PANTALLA TAMBIEN!!!!!!!!! PORQUE NARICES SE VA EL COLOR!!!! EOL NO ES AZUL NO ES AZUL!!!!!
Yo me cago en mi mismo por ser tan simple y complejo a la vez, por ser tan divertido y serio a la vez, por ser tan cariñoso y apático a la vez, por ser tan perfecto e inútil a la vez.
Yo tambien me cago en el puto calor que hace en Valencia. Se puede estar ni en clase ni en casa. y encima Estoy costipao!!!!
Me cago en la puta.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ufguhhazjdikajdpmamcopxkcñla,mlñmz cawento cawento cawento

Me acaba d pikar otro moskitooo!!!!!! Y ya perdí la kuenta...

cawento cawento cawento
ya sabía yo que esto no podía ser así de fácil... laputa de oro, me decían que cansaba, pero no sabía que tanto y tan rápido.

en fins



love

fucking love


fucking sweet love
cintificamente ya lo hacen bien, lo repiten para dar mas enfasis...


Vulpex Vulpex


[align=left]XD dedicada a la gente de cierta calle Barcelonesa xD

[beer]

[/align]
REVENTARIA A TROPAZOS A TOS LOS GITANOS!!!!!!

PD: NI SE LES OCURRA MIRARME......!!!!!!
Odio a la gente que es muy cotilla y que no para de tocar los cojones.
cholo escribió:REVENTARIA A TROPAZOS A TOS LOS GITANOS!!!!!!

PD: NI SE LES OCURRA MIRARME......!!!!!!
¿pero,tu solo? :-O :-O :-O
cholo escribió:[ ... ] Blah [ ... ]


Yo reventaría a los racistas...

Como dicen en "La Vida de Brian": En fin, que si de estos está el mundo lleno...
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué es tropazos?


Cuando pillas una tropa y la tiras fuerte contra algo... está clarísimo
utena: que hay del relato???
Macer_K escribió:
Cuando pillas una tropa y la tiras fuerte contra algo... está clarísimo



Eehhh....aahhh....ahora mucho más claro sí [buenazo]


Off Topic del coponazo ¬¬ : Pitt, puse en insomnio un trozo más antes de ayer. Esta noche otro más.


/Off topic del coponazo ¬¬
ME CAGO EN LA PUTA ELECTRONICA DE LA ETSE! A quien coño se le ocurre ponernos el examen de practicas EL MISMO DIA A LA MISMA HORA que el examen final de calculo? Me parto en 2? hago un clon pa ir a los 2 sitios a la vez? En caso afirmativo, correran ellos con los gastos del clon?
SU PUTA VIDA GRRRRRRRR
jaxdjaxd escribió:Odio a la gente que es muy cotilla y que no para de tocar los cojones.



amén [beer]
ACHO POS UN TROMPAZO ES LO QUE LE DARIA A LOS GITANOS POR [size=100]INTENTAR ATRACARME, MAS FUERTE QUE UN TORTAZO[/SIZE]
me cago en la cenafamiliar de hoy, mis horas de borrachismo serán menguadas! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me cago en mi y en mi puta mala suerte.
boudd escribió:Me cago en mi y en mi puta mala suerte.


Idem, suele pasarme a mi tbn eso :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911