Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En barcelona ya ha salido en algun lado? mañana espero tenerlo!
Blaiz escribió:En barcelona ya ha salido en algun lado? mañana espero tenerlo!


Yo lo he pillado esta tarde en Sai Maya
Yo en alicante akí sin tenerlo...
Blaiz escribió:En barcelona ya ha salido en algun lado? mañana espero tenerlo!


Yo lo que quiero saber es si en la Fnac de Barcelona va a estar mañana o el viernes. Es que paso de pegarme el viaje para ir a una tienda pequeña donde tengan 5 "Obliviones" y cuando llegue se los hayan llevado todos.

Por cierto, no es por ofender a nadie, pero aquí hay algunos que se les va la vida por culpa del vicio [jaja]
ya lo tengo yuhuuuuu [looco] yo lo he comprado en say maiya de barcelona de via layetana!! que vicio me estoy pegando es diossss!! [Ooooo] :-O [boma] [babas] [oki] [barret]
Fale escribió:
Yo lo he pillado esta tarde en Sai Maya


Esque no conozco esa tienda tio y no se donde esta, cuantas unidades habian y si me das la direccion mejor que mejor XD
Despues de buscar un rato, y a riesgo de hacer una pregunta que ya ha sido contestada X veces...

¿Alguien sabe si la versión de oblivion de game.com tiene los subtitulos en cristiano?




[angelito]
oestrimnio escribió:Despues de buscar un rato, y a riesgo de hacer una pregunta que ya ha sido contestada X veces...

¿Alguien sabe si la versión de oblivion de game.com tiene los subtitulos en cristiano?




[angelito]


La PAL ESPAÑOLA, la que se vende aqui SI tiene subtitulos españoles.
Blaiz escribió:
La PAL ESPAÑOLA, la que se vende aqui SI tiene subtitulos españoles.


E icluso alguna que otra frase en español.
Uf, me han dixo en el gamechop de mi ciudad q mañana llega... así q mañana x fin... podre disfrutarlo. Ya os diré q me parece...

...ains... tantos meses de espera... casi mejor años de espera... para ya tenerlo... parece mentira...

Saludos
Blaiz escribió:
La PAL ESPAÑOLA, la que se vende aqui SI tiene subtitulos españoles.


ya, pero me interesaría saber si alguien tiene la versión de importación (PAL) para que confirmase si el juego tiene o no los subtitulos en castellano

más que nada, por ahorrarme unos eurillos [jaja]
Pues sí, tanto tiempo y mañana por fin...xD

OFF: Itho, mola tu forma, pero porqué ha pasado a mejor vida la PS2? Si aun le queda algún juegazo que otro no? jeje
Blaiz escribió:
Esque no conozco esa tienda tio y no se donde esta, cuantas unidades habian y si me das la direccion mejor que mejor XD


bajate del metro lin 4 parada jaume I cuanod sales busca el hotel central que esta saliedo a mano iz en la cera de enfrente, bien sube un poco mas para montaña y ahi esta.

saludos
oestrimnio, la versiones PAL que no sean españolas no traen subs en español.

hokage escribió:
bajate del metro lin 4 parada jaume I cuanod sales busca el hotel central que esta saliedo a mano iz en la cera de enfrente, bien sube un poco mas para montaña y ahi esta.

saludos


Yo con esas indicaciones me pierdo tio XD
Tommy_Vercetti escribió:Pues sí, tanto tiempo y mañana por fin...xD

OFF: Itho, mola tu forma, pero porqué ha pasado a mejor vida la PS2? Si aun le queda algún juegazo que otro no? jeje


Murió.. justo despues de acabarme el MGS3 USA... y habiendo jugado tb al GOW... creo q no me pierdo ya muxo de la consola. Tb murió mi XBOX y de inmediato me pillé otra... simplemente, preferencias x una consola con mejores juegos q la otra ^_^

Por cierto.. igual q me ha pasado con los otros juegos q he estado deseando AÑOS, como fueron Diablo2 y MGS2... se q me va a dar el bajon al tenerlo, es como esperar muxo a tener una tia y al final tenerla... ta da como un bajon.. si, mola, lo tienes, es tuyo, pero ya no es como antes... espero poder sifrutarlo cada día sin caer en la rutina de otros juegos.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
RheinFire escribió:Vale... os estoy leyendo a todos y necesito que me respondais a esta pregunta, aunque bastante obvia, pero necesito de vuestro consejo. Si no soy muy aficionado al rol (Star Wars KOTOR no me gustó nada en absoluto), merece la pena adquirir este titulo??? Es que os leo que le poneis tanto entusiasmo, veo imagenes de juego y me carcome la curiosidad por saber si cambia en algo el concepto de los tipicos juegos de rol, o por el contrario, varia del todo el concepto de este genero. Vamos, que no me gustaria estar perdiendome este acontecimiento por pensar que es un juego de rol mas. Espero vuestro criterio. Saludos y gracias.



wenas pues mira yo te voi a dar mi mas sincera opinon.
este juego tiene un planteamiento de rol diferente con respecto a KOTOR y a otros.este es mas profundo,mas liberal ,con un estilo medieval.
Que no te gustara el KOTOR no quiere decir que ste no te vaya a gustar,conozco gente que odia el KOTOR y es una enganchada al baldur's gate.es que muchas veces generalizamos sobre el cocepto de lo que es un juego de rol, y eso esta mal ,pues tiene muchas variantes.este juego se podria definir( en mi opinion ) como un juego de rol-aventura directo.

vamos en general.yo creo que juntando todos los juegos de rol este ahora mismo es el mejor, por las posibilidades que trae en todos los sentidos.a lo mejor no te gustan mucho los juegos de rol por el tiempo que hay que dedicarles, o por el sistema ,no se , pero vamos yo te recomendaria que te lo alquilaras y lo provaras ,por que como te he comentado antes, puede que un juego te de asco y luego otro de su mismo genero te haga flipar.
espero haberte alludado
ya, pero me interesaría saber si alguien tiene la versión de importación (PAL) para que confirmase si el juego tiene o no los subtitulos en castellano


Solo la version española tiene subtitulos en español [oki]
petasking87 escribió:

wenas pues mira yo te voi a dar mi mas sincera opinon.
este juego tiene un planteamiento de rol diferente con respecto a KOTOR y a otros.este es mas profundo,mas liberal ,con un estilo medieval.
Que no te gustara el KOTOR no quiere decir que ste no te vaya a gustar,conozco gente que odia el KOTOR y es una enganchada al baldur's gate.es que muchas veces generalizamos sobre el cocepto de lo que es un juego de rol, y eso esta mal ,pues tiene muchas variantes.este juego se podria definir( en mi opinion ) como un juego de rol-aventura directo.

vamos en general.yo creo que juntando todos los juegos de rol este ahora mismo es el mejor, por las posibilidades que trae en todos los sentidos.a lo mejor no te gustan mucho los juegos de rol por el tiempo que hay que dedicarles, o por el sistema ,no se , pero vamos yo te recomendaria que te lo alquilaras y lo provaras ,por que como te he comentado antes, puede que un juego te de asco y luego otro de su mismo genero te haga flipar.
espero haberte alludado


Muchisimas gracias!!!! No tengo posibilidad de alquilarlo, pero te aseguro que tus comentarios son de muchisima utilidad. Haré lo posible por poder tocarlo "in action" y espero tenerlo pronto en casa. De verdad, gracias otra vez. Un saludo.
yo ya lo tengo!! y la verdad el juego esta bastante bien, no se como se vera en las tv´s lcd esas q vosotros teneis en mi crt se ve bien la verdad no me gusta una cosilla de lo q he visto la hierba parece como pegada no estilo ghost recon tal vez en vuestras tv´s se vea mejor por lo demas bien soy un humano mago jeej parece q evoluciona del estilo del fable, haber si alguien q haya jugado mas q os cuente
Para todo aquel que viva en ALICANTE.


Bueno, yo soy de Murcia, y pensaba comprarme el juego el viernes como todo el mundo. Pero esta tarde, aburrido, me he puesto a leer este hilo y me ha entrado el gusanillo. No sé a cuántos sitios diferentes he llamado, y, al final, en el Jump/Gamestop de Alicante sito en C/ Portugal nº12, me han dicho que lo tenían a la venta.

He ido a Alicante desde Murcia, y allí el chaval me ha hecho como una reserva y me lo ha dado. La factura no me la puede hacer hasta el viernes como es obvio. Que quede claro que no lo tenía reservado, no tengo otra cosa que hacer que reservar en Alicante viviendo en Murcia.


Aquí os dejo una fotillo.


Imagen


PD: Es lo malo de crear tanta espectativa, que el juego luego te decepciona un poco... Y además a mí el rol como que no me va, veremos a ver lo que tardo en venderlo...
Buff, llevo 2 horas y pico de juego ... Y es una PASADA!!!!

Es del estilo del arx fatalis de xbox... los tiempos de carga, yo los considero normales y a mi no me molestan nada de nada. Los paisajes increibles... :O
Pues eso he oido que viene solo en Ingles y que no viene traducido al Castellano ¿hay alguien que lo pueda confirmar?
Textos y manual, en castellano.

Voces, en ingles. (menos la introduccion, que viene en castellano)
VAYA JUEGAZO!!!! Lo he comprado esta tarde en La Trifuerza. Y se sale!!

Lo acabo de poner ahora en la consola... :-O [babas]
Joder que envidia dais [tomaaa]

Espero mañana tener el mio XD
Que sepais que desde lo mas profundo de mi alma...................os odio a todos, pero vamos, esta no os la perdono [fumando]

Yo hasta abril nada de nada, y nisiquiera me se el dia [triston]
NaN escribió:Que sepais que desde lo mas profundo de mi alma...................os odio a todos, pero vamos, esta no os la perdono [fumando]

Yo hasta abril nada de nada, y nisiquiera me se el dia [triston]
Te compadezco NaN, yo estoy pasando por lo mismo... ¡¡¡HASTA MAÑANA!!! [looco]

Cuando el de GAME me dijo que hoy no tendría el juego me entraron unas ganas terribles de ensartarlo en una Espada Ancha de Fuego y sacrificarlo a Mehrunes Dagon, Dios de la Aniquilación.
Entonces me dí cuenta de que yo era un Estudiante de Informática (Pringao sin dinero de Nivel 1) y no tendría demasiadas probabilidades contra los Policías (Guarda Imperial clase Madero nivel 36 como poco, equipados con Cascos Legendarios de Poliuretano y Porras Daédricas)

Sí, a estas horas se me va la olla. Resumiendo: Colgué el teléfono con resignación y me fuí a una esquina a mascullar "sólo un día más"... xD

Saludos
p.d. La semana próxima pediré ser el primer humano insertado en Matrix, con la única condición de que esté basada en Oblivion xD
Diskun escribió:Te compadezco NaN, yo estoy pasando por lo mismo... ¡¡¡HASTA MAÑANA!!! [looco]

Cuando el de GAME me dijo que hoy no tendría el juego me entraron unas ganas terribles de ensartarlo en una Espada Ancha de Fuego y sacrificarlo a Mehrunes Dagon, Dios de la Aniquilación.
Entonces me dí cuenta de que yo era un Estudiante de Informática (Pringao sin dinero de Nivel 1) y no tendría demasiadas probabilidades contra los Policías (Guarda Imperial clase Madero nivel 36 como poco, equipados con Cascos Legendarios de Poliuretano y Porras Daédricas)

Sí, a estas horas se me va la olla. Resumiendo: Colgué el teléfono con resignación y me fuí a una esquina a mascullar "sólo un día más"... xD

Saludos
p.d. La semana próxima pediré ser el primer humano insertado en Matrix, con la única condición de que esté basada en Oblivion xD


Que mamonazo, tu solo tienes que esperar 1 dia..........me vais a sacar un fin de semana de ventaja MINIMO [buuuaaaa] , por favor, no me espoleeis mucho el hilo general...... XD

De todas formas la venganza es un plato que se sirve frio, XD , ya veras ya cuando yo tenga el NN9 aqui primero(version japo eso si) y vosotros no [sonrisa]










Bueno vale se que no son dos juegos comparables ni por asomo, pero algo es algo [sonrisa]




Por cierto alguien que tenga el juego puede coger un puto mazo y empezar a golpear cosas? me gustaria saber que cosas se pueden/ no se pueden romper.......... [babas]
Blaiz escribió:oestrimnio, la versiones PAL que no sean españolas no traen subs en español.

Yo con esas indicaciones me pierdo tio XD


Via Laietana 32-34, tío, no tiene perdida XD. Al lado de un Starbucks y una tienda Vodafone.

Aprovecho para comentar mis impresiones después de 6 horas de juego.

De momento sólo puedo decir que es lo que esperaba, no ha sobrepasado mis expectativas pero tampoco me ha decepcionado (me esperaba mucho, así que ya tiene mérito XD).

Ya desde el principio me ha emocionado, con esa intro peliculera al más puro estilo Hollywood y luego metiéndote diréctamente en arena tras crearte el personaje. Por cierto soy yo o no se puede cambiar la anchura de la nariz? Vaya napión que gasta todo el mundo XD.

Al principio me costó hacerme con el sistema de combate, supongo que por ser nivel 1 y no tener apenas soltura con las armas, pero al poco rato ya estaba matando ratas de un espadazo. No tiene nada que ver con Morrowind. En Oblivion si mantienes pulsado hace un ataque potente que te gasta un montón de fatiga, y puedes hacerlo en varias direcciones. Otra cosa que me ha gustado es que la táctica "pegar y alejarte" no sirve en exceso, o al menos en niveles bajo. Cuando das un golpe fuerte tardas un poco en poder moverte con normalidad, y cuando te lo detienen te quedas inmóvil y expuesto al contraataque. Asimismo si te cubres del ataque de un enemigo más fuerte que tú, éste te deja medio sentao en el suelo del galleto, es una pasada y ayudará a que no puedas enzarzarte en combates tan a la ligera como en Morrowind.

La física también añade un punto diferente al juego. Aprovechar las trampas de los trasgos en tu propio beneficio es muy gratificante. Y ya que hablamos de física he de decir que es guapísima, como no podía ser de otra manera, pero tiene fallos extraños. Por ejemplo, cuando coges un objeto de una mesa los otros saltan, es muy curioso XD. A todo esto, me he encontrado un lobo en una de las lomas de Ciudad Imperial y he intentando hacer lo del famoso vídeo, pero apenas ha rodado xD. Claro que luego lo he cogido de una pata y lo he lanzado cuesta abajo, mola mucho jugar con los cuerpos (sobretodo con el de Uriel Septim XD).

Otra de las cosas que hacen de Oblivion un juego muy superior a Morrowind es la RAI. Por la noche he entrado en casa de uno a "tomar prestada" alguna cosa y resulta que he despertado al pavo. Entonces salgo pitando hacia el sótano, me escondo unos momentos y cuando voy a salir me lo veo entrando y echándome fuera, y eso que no me pilló robando, porque ahora la ley si que "actúa", como diría la SGAE XD. Puedes creerte seguro en una habitación hurtando a tus anchas pero en verdad ser a posteriori enchironado porque el dueño te haya visto entrar y haya llamado a la guardia. De todos modos no me ha supuesto ningún trauma que me pillaran, ya que de momento las multas han sido muy bajas y he podido recuperar los objetos robados engañando fácilmente (demasiado para mi gusto) al guardia de la prisión. También comentar que ahora tampoco vale esconderse en un rincón de la habitación y esperar a que el propietario deje de mirar; es más, si desapareces de su vista te seguirá. No te quitan ojo. Encima son muy quisquillosos. Ni se os ocurra tocar ningún objeto (no robar, sino jugar con él en modo física), se tomarán esto como un robo y tendréis problemas con la ley :P.

En fin, han sido pocas cosas las que no me han gustado, la mayoría bugs tontos, como que un mendigo se cayese al agua, no sé que va a ser de él XD. En Morrowind había un comando para poner a los actores en su sitio, pero no sé nada de la consola de Oblivion. Tampoco me han convencido del todo los sistemas de persuadir y de abrir cerraduras. Me gustan, son infinitamente mejores que sus homólogos con Morrowind, pero me han parecido muy fáciles de momento. Da la impresión de que puedes abrir casi cualquier cerradura na más empezar XD. La interfaz, aunque muy superior a la de TESIII, me ha parecido un poco demasiado consolera (como es lógico XD), aunque es bastante cómoda una vez te habitúas.

De los controles hay algunas cosas que no me han molado. La primera es que no se pueden (o yo no sé) asignar los botones del ratón a las funciones que tu quieras, y la rueda tampoco puedes usarla para cambiar armas o hechizos, de modo que te ves abocado a usar las teclas rápidas (que depende del número ya dejan de serlo). También he intentado cambiar algunos controles pero al reiniciar los cambios se volatilizan, no sé si es un bug o qué :?.

Del apartado gráfico no tengo nada que decir que no se haya dicho ya salvo que, al menos en mi opinión, está bastante mejor optimizado de lo que esperaba (sobretodo comparado con Morrowind en su día). Al final estoy jugando en detalle casi máximo con bloom a 1024 y se ve y va de perlas, aunque las texturas de fondo me matan. Mañana investigaré trucos para aumentar la distancia del LOD que hay por ahí a ver si funcionan, porque desluce bastante el juego (aunque los atardeceres lo disimulan).

Creo que no me dejo nada, sólo repetir que la traducción de asco y que los "falos hediondos" siguen existiendo. Un 0 para Take Two.

En fin, mañana más. Estas no son horas para escribir una opinión en condiciones XD.

Saludos.
Bueno pues gracias pr la simpresiones. De golpear objetos y tal, has probado algo? me refiero a intentar romper o quemar objetos con tu antorcha o con tu maza......
Sale algún mensaje cuando borras la caché del disco duro? Me da ami que no lo hago bien...
alguno de uds sabe si los subtitulos son iguales para uds que para nosotros aqui en mexicO???


saludos
Yo creo q lo tendré hoy seguramente. Pero hasta mañana por la tarde no creo q lo pruebe, q tengo un examen y el lunes empiezo a dar clases de práctica [sati]

Por ahora estoy leyendo buenas impresiones, eso está bien. Los fallos del juego son los que más o menos ya se sabian: las texturas lejanas; los tiempos de carga (tampoco es q sean eternos, pero los hay; algún fallino en la IA (normal cuando se alcanza un nivel tan complejo)...

Must-have en toda regla [tadoramo]

P.D.: el falo hediondo es una seta, sí q existe [fumando]
Para mi el juego a cumplido todas mis espectativas. Ayer estuve tres horas jugando y no podia para. Y mira k tengo el graw y el fn3 con muchas ganas pero solo jugue al oblivion. Para mi un 10!!
Yo ya lo tengo [Ooooo]

Pero aún precintado [enfado1]

Hasta mañana por la noche no puedo abrirlo.

¿Qué tal está el editor de personajes? Es que tenemos en mente un par de amigos para "reproducir" pero claro, depende de hasta que punto sea bueno.

¿ Es para las caras tan bueno como el del Pro 5 ?

Un saludo
Metis Connetis escribió:Yo ya lo tengo [Ooooo]

Pero aún precintado [enfado1]

Hasta mañana por la noche no puedo abrirlo.

¿Qué tal está el editor de personajes? Es que tenemos en mente un par de amigos para "reproducir" pero claro, depende de hasta que punto sea bueno.

¿ Es para las caras tan bueno como el del Pro 5 ?

Un saludo


De donde lo has conseguido nen? soy de valencia XD.
Viendo las críticas a la traducción, me asalta la duda...

¿La versión PAL permite poner los subtítulos en inglés de alguna manera? ¿O estamos obligados a jugar en nuestro idioma natal?

Ya, ya se que es gesto feo que despues de dar por saco suplicando traducción, ahora me ponga a jugar en inglés, pero me da miedo encontarme "LISENSIA", "SALIA" y "NESESITO UN ARMA". XD
Weno, me acabo de levantar.. putada.... para ir a currar... putada.... el tiempo esta xungo... putada.... PERO SOBRE LAS 11 O ASÍ YA ESTARÁ MI OBLIVION ENTRE MIS MANOS ^_^. Así q es un día feliz. Hoy a las 13:30 en punto me largo del curro para probarlo lo antes posible, a ver si puedo jugar un ratejo antes de volver x la tarde.
Saludos
Ryudo se agradecen tus criticas XD

Como no lo consiga hoy me va a dar algo [mad]
Yo lo tengo desde anoche y lo poco que he jugado me ha encantado!

Saludos!!
tyranus_22 escribió:
De donde lo has conseguido nen? soy de valencia XD.


tYRANUS_22 tio , que hoy ya lo tendremos , yo ya estoy aki esperando a que sean las 11 pa que me llamen, como dicen por aqui hoy es un día feliz mu feliz yo lo tendre prontito la putada es q hasta las 8 la tarde no llegare a casa para probarlo.

En cuanto me avisen del GAME posteare algo, aunq sea pa dar envidia sana aunq la mayoria ya lo tiene.
En Barcelona alguien conoce alguna tienda que lo venda hoy ?
Hay alguien q lo tubiera reservado en Game.es y lo haya recibido ya??? [looco] (Zona de Cádiz)

Wenos apenas son las 10 de la mñana xo yo kiero ya el mio joder!!!! [buuuaaaa]
A ver, los que ya lo disfrutais, responderme algunas dudas que me asaltan tras entrar en otros foros (meri).

He leido que el juego tarda demasiado en cargar, vamos que a algunos el entrar en una sala les tardaba en cargar 2 minutos.

También he leido que el juego sufre relentizaciones, sobretodo cuando vas a caballo.

Por último también he leido que las texturas lejanas, muy lejanas, dejan que desear.

A ver si alguien me confirma o desmiente estos comentarios que he leido, rezo para que me los desmintais, por que el juego me llama bastante.
nark0 escribió:
tYRANUS_22 tio , que hoy ya lo tendremos , yo ya estoy aki esperando a que sean las 11 pa que me llamen, como dicen por aqui hoy es un día feliz mu feliz yo lo tendre prontito la putada es q hasta las 8 la tarde no llegare a casa para probarlo.

En cuanto me avisen del GAME posteare algo, aunq sea pa dar envidia sana aunq la mayoria ya lo tiene.


Lo tienes reservado en game?XD es que si te dicen que tienen (supongo que te refieres al del saler) pues me paso.
Bueno llamamiento a los Sevillanos, como va la cosa? yo me acabo de levantar e visto unas 7 paginas y no os e visto postear, como van esos jump y game? yo a las 12:00 llamare por que ayer me pege todo el dia dando el coñazo y no es plan de ponerse por la mañana igual (total ya me lo a prestado mi brother q lo pillo anoche del jump XD).

Lo dixo si alguien tiene reserva del game sevillano de cepa que hable ahora o q calle como una cerdilla XD.
yo seguramente lo reciba mañana, pero hasta ke no pase por lo menos el modo de 1 jugador del GRAW no lo pondre... lo dejare precintadito unos dias [jaja]

una pregunta rapida sobre el juego, sin contar las misiones secundarias, simplemente pasandote la historia principal con mas o menos con trankilidad ke duracion tiene?

salu2
polloncete escribió:

te aseguro q si tenemos en cuenta todo lo que se dice nadie hubiese comprado el graw................o mas yo q despues de casi 1 semana lo tenemos aqui
con tanto bug y no se q cosas mas.................no lo compraria
[risita]

INCUBUS

prueba lo de la cache del disco duro q a mi en un principio con los tiempos de carga de cuando entras a las chozas y los de "cargando area" se han reducido............
ya diras algo canarion [sonrisa]


Siiii menos mal joder! XD

Por fin!. Ahora ya me parece perfecto. Coño con la limpieza de caché va como la seda. O será comparado a como iba antes que es una diferencia abismal jeje. Ahora sí da gusto jugar, de la otra forma jamás me hubieran dado ganas de avanzar. Pues sí, se nota muchísimo los tiempos de carga. Ahora esos apenas llegan a 10 segundos salvo el primero cuando cargas la partida que dura quizás unos 30 segundos pero no 3 minutos joder. Y al registrar cuerpos, cofres, y abrir inventario es instantáneo menos mal. Salir de las chozas y tal es prácticamente instantáneo también.

Gracias a todos por lo del caché. Ahora lo hago cada vez que juego al Oblivion aunque imagino que la caché no hará falta limpiarla siempre. Que por cierto sigo con la duda de si es algo oficial eso de limpiar el caché o descubrió uno por pura casualidad.

Saludos [beer]


P.D: Al que comentaba lo de si técnicamente el Oblivion era superior o igual al GRAW yo diría que es muy similar. Es decir, que no creas que el GRAW por ser un shooter y tal es muy superior, yo diría que están a la par así que imagina la calidad. En texturas, en ilumación y sombras, es excelente. Es más, yo lo juego como un shooter aunque de vez en cuando lo pongo en tercera persona para ver a mi personaje con alguna armadura que haya conseguido nueva o una espada, etc...


KOLOMBO

De los tiempos de carga olvídate cuando haces la limpieza del caché apretando el botón verde desde que arranca el juego hasta que aparece Bethesda. Y los gráficos son excelentes. Jamás jugué a un juego de rol con con mejores gráficos. El único pero que tiene y es más que lógico es que los árboles, piedras, etc. que están lejanos van apareciendo según avanzas pero es que es normal con un mundo tan extenso. En cambio el palacio imperial, las montañas y tal (los objetos grandes) si que están siempre presentes y visibles. El cielo parece real, por la noche igual. Exquisito, si no lo compras te arrepentirás :P
Ya ma llegaooooo a las 10:25 exactamente weno os dejo q vy a jugal [oki] , ya postearé mis primeras impresiones [bye]
Otro por aquí que ya lo jugó anoche.

Cumple de sobras mis expectativas, graficazos y mundo enorme, tiempos de carga bastante reducidos y la tasa de frames ok también.

Llevo 4 horitas de juego y aún voy 1000 perdido. [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611