Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ayrton Senna escribió:Si pasa lo que paso con el GT4 con los continuos retrasos veo suicidios colectivos...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, si en vez del Oblivion fuera el Shenmue3 yo creo que ya habria grupos ocupando iglesias para exigir que se venda ya [666]
yo creo que deberiamos pillar 4 pateras y poner rumbo a tenerife, que alli en los centro mails ya los tienen ... [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
rotam.....................con respecto a la guia del obvilion y logicamente aaparte de los puntos de venta tradicionales dice q en http://www.primagames.com esta.........muy chungo porque me parece q en ingles ahi
luego tb esta la page de merchandising http://www.obvilionstore.com
y el juego pal movil en http://www.elderscrolls.com/mobile



edit: procura no aparcar la patera debajo de mi ventana......... cawento
yo creo que deberiamos pillar 4 pateras y poner rumbo a tenerife, que alli en los centro mails ya los tienen ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Cualquier cosa me apetece mas que lo que tengo que hacer (estudiar) asique yo me paunto a lo de la patera. X-D X-D X-D X-D


Polloncete:

La guia esta en castellano en alguna de esas pages?si lo puedes confirmar yo ya me pido una...

Como esta lo de los logros?siendo tan largo tendra la picha de ellos no?
Me acaban de llamar de la trifuerza en barcelona que les acaba de llegar y que ya puedo a pasar a buscarlo. (lo tenía reservado). :-D
YO YA LO TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Tengo unas ganas de salir del curro para probarlo que no veis !!!!!!!!!!
desorden escribió:Me acaban de llamar de la trifuerza en barcelona que les acaba de llegar y que ya puedo a pasar a buscarlo. (lo tenía reservado). :-D


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no lo tengo aun :(
PD: Eres de península?
Los ke lo vallais cosiguiendo IDENTIFICAOS porfavor, de donde sois? XD
Lo acabo de pillar en el Sai Maya...pero estoy en el curro y hasta despues no lo podré probar.... [+furioso]
Sip, de barcelona. Que yo sepa está ya en Sai Maya (via laietana) y la trifuerza (al lado dels jardinets de gràcia).
En barcelona ??

A coño pos tonses a España aun no ha llegado...


xDDDD es broma es broma....

P.D. acabo de llamar al centro-mail del centro el saler y na de na.... osea que hasta mañana en centro-mail nos podemos olvidar los de valencia.
nark0 escribió:En barcelona ??

A coño pos tonses a España aun no ha llegado...


xDDDD es broma es broma....

P.D. acabo de llamar al centro-mail del centro el saler y na de na.... osea que hasta mañana en centro-mail nos podemos olvidar los de valencia.


Al final lo pillaremos el viernes ni jueves ni na :(.
en sevilla en plaza de armas mañana le llegan en los jump agortados en virgen de lujan y luis montoto, falta por preguntar en los arcos
que numero?¿?¿?¿?¿? via laietana Sai Maya

que estaba apunto de pillar los remos (8-o
Estoy harto de Valencia ya leches.

Primero fue con (juegos que a vosotros os pareceran una basura, pero yo me moria por ellos) tales of eternia: LLEGÓ 4 DIAS MÁS TARDE QUE LAS OTRAS CIUDADES; MagnaCarta: dios, salío un jueves, y yo lo compré un martes....; y Atelier Iris: que lo tenian antes los games de avila que aki.

Muy decepcionantes las tiendas de aquí. Disponemos de Strike Games, pero vamos...como si nada. Trifuerza y SaiMaya son las unicas decentes.
tyranus_22 escribió:
Al final lo pillaremos el viernes ni jueves ni na :(.



No te aplatanes Tyranus_22, que ya veras como mañana lo tendremos, x cierto si kieres te añado el gametag, tio que gente de valencia más bien poca conozco por el live, si tengo varios colegas de palma de mallorca, barcelona y madrid, pero de valencia na de na y los que tengo de fuera vienen de cuando jugabamos al socom2 en la ps2. que aun seguimos en contacto por el live de la xbox360.

Siempre es bueno tener nuevos colegas y más de la city asi siempre es más facil ponerte en contacto o hacer una kedada.

Bueno tio mientras me [fumeta] , hago paciencia para mañana y me exare un revicio en cuanto llege a casa.


PARA XAVIX:

Y que lo digas tio Valencia en este tema es un poco peste la verdad, a todo esto por lo que comentabas, TRIFUERZA hay en valencia ?, Yo solo conozco los JUMP y los centro-mail y a lo último me iria al Corte Ingles, hay más tiendas ?

Si lo sabes dimelo xq busco el tlfno x internet y les llamo pero pronto. a ver si alguna lo tiene.

P.D. cuanto más larga sea la espera más estrujada, ya lo dije antes me pillao el viernes de fiesta en el curro pa megaviciarme a este juego, si sale mañana, en to la puta noche no duermo y si sale el viernes voy a estar tol puto viernes desde las 11 am hasta que se me chapen los ojos....xDD
Buenas... Una pregunta, el juego viene traducido al español? O es todo en ingles :(

Saludos
Español textos, y las voces de la escena inicial y final. Las demas voces en ingles.
nark0 escribió:

No te aplatanes Tyranus_22, que ya veras como mañana lo tendremos, x cierto si kieres te añado el gametag, tio que gente de valencia más bien poca conozco por el live, si tengo varios colegas de palma de mallorca, barcelona y madrid, pero de valencia na de na y los que tengo de fuera vienen de cuando jugabamos al socom2 en la ps2. que aun seguimos en contacto por el live de la xbox360.

Siempre es bueno tener nuevos colegas y más de la city asi siempre es más facil ponerte en contacto o hacer una kedada.

Bueno tio mientras me [fumeta] , hago paciencia para mañana y me exare un revicio en cuanto llege a casa.

P.D. cuanto más larga sea la espera más estrujada, ya lo dije antes me pillao el viernes de fiesta en el curro pa megaviciarme a este juego, si sale mañana, en to la puta noche no duermo y si sale el viernes voy a estar tol puto viernes desde las 11 am hasta que se me chapen los ojos....xDD



okis, agregame no me conectaré casi nada hasta que pille el oblivion XD.
Espero que sea así yo tengo fiesta hoy y mañana pero el viernes curro por la tarde :(, espero que mañana aunque sea por la tarde esté.
Me piro ya, a la noche vuelvo.
o poner rumbo a los jump q ya los tienen
Sir Alucard escribió:Lo acabo de pillar en el Sai Maya...pero estoy en el curro y hasta despues no lo podré probar.... [+furioso]


Pero donde pollas esta el sai maya ese? direccion por favor....
pues confirmado asta mañan en sevilla practicamente imposible lo e reservado en centro mail los arcos mañana les llegan sobre las 12:30
EL PIxXxA escribió:
Pero donde pollas esta el sai maya ese? direccion por favor....


encontrado ...llamado y reservado...

Saimaya, Via Laietana 32-34, Tel. 93 315 0611, saimya@hotmail.com

dice el pollo que si no reservas ya XD te quedas sin...poco flipao...

62€
El Sai Maya esta justo el la rotonda de Via Layetana con la Catedral de Barcelona. Donde esta el mercat de Santa Caterina. El numero no lo se, pero no tiene perdida, justo en Via Layetana al lado de una tienda Vodafone.
Ya podeis correr...
Yo acabo de pillarlo ahi (ventajas de currar al lado mismo...) hace 10 minutos y les quedan pocos...
Esta tienda siempre es la primera en sacar los juegos.
Yo me lo compro casi todo ahi. [poraki]
Oxna escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Cualquier cosa me apetece mas que lo que tengo que hacer (estudiar) asique yo me paunto a lo de la patera. X-D X-D X-D X-D


Polloncete:

La guia esta en castellano en alguna de esas pages?si lo puedes confirmar yo ya me pido una...

Como esta lo de los logros?siendo tan largo tendra la picha de ellos no?


lo q decia es q en la pagina q aparece en el manual del juego la guia sera en ingles...................me imagino q poco tardara en salir si no esta ya

1000 puntos de logros..........
los primeros 10 dsp de salir de las alcantarillas
y estoy en 2 submisiones por ahi
pasandolas putas con un guerrero rojo....................mas q nada por la vida q esta muy chunga de conseguir
en cambio para magia y vitalidad juntas casi cualquier cosa y te da para reponerla [jaja]
BUUAH paso...yo esque vivo en badalona,mañana seguro que lo tienen en media mark,podre esperar un dia mas xDD
LA QUE ESTOY ARMANDO!! JAJAJAJAAJAJA

Valencia capital. Gamestop intenta ganar terreno a los 3 GAMEs que hay. Llamo a un gamestop, me dicen que SI, lo tienen a la venta. Pero los de la 360 estan agotados ya. Por tanto, llamo a gmae para ver si tmb....

PERO ME DICEN K NO!! LO BUENO ES K ME XIVO DE LO DE GAMESTOP, el tio se queda to parao y le dice a su compañero: k cabrones, el olbivion ha salido a la venta en jump.

xDDDDDDDDDDDD me e meao!! Ellos me dicen todo enfuscaos "si quuieres te tacho la reserva y vas alli" Pero claro, yo quiro la version 360...

Me pongo a llamar a todos los demas Jump (que anda k no ay...) y uno tras otro me dicen que si, lo tienen a la venta, pero la version 360 solo para reservados.

Asi que tras armar tal jaleo, me quedo sin.
Xavix escribió:LA QUE ESTOY ARMANDO!! JAJAJAJAAJAJA

Valencia capital. Gamestop intenta ganar terreno a los 3 GAMEs que hay. Llamo a un gamestop, me dicen que SI, lo tienen a la venta. Pero los de la 360 estan agotados ya. Por tanto, llamo a gmae para ver si tmb....

PERO ME DICEN K NO!! LO BUENO ES K ME XIVO DE LO DE GAMESTOP, el tio se queda to parao y le dice a su compañero: k cabrones, el olbivion ha salido a la venta en jump.

xDDDDDDDDDDDD me e meao!! Ellos me dicen todo enfuscaos "si quuieres te tacho la reserva y vas alli" Pero claro, yo quiro la version 360...

Me pongo a llamar a todos los demas Jump (que anda k no ay...) y uno tras otro me dicen que si, lo tienen a la venta, pero la version 360 solo para reservados.

Asi que tras armar tal jaleo, me quedo sin.


COÑO TIO como puede ser eso ? yo tambien he llamao a to lso putos JUMP, calle cadiz , antiguo reino valencia y to la polla tio y tos man dicho que hasta el 24 na de na. cagon la puta como pueden informar tan diferente tio ???

Bueno tio si tu sabes alguna otra tienda q no sea el JUMP o el GAME dimelo y llamamos y damos la brasa , a ver si entre los 2 se lo sacamos a alguien.
Puedo confirmar que en Saimaya se encuentra a la venta, y en todas sus versiones. Dentro de 5 minutos estaré jugando ^^.

Felices vicios!!
Diossssss bien de hilos desde esta mañana XD.

Menos mal que he resuelto la duda que me comía por dentro.

El juego lo tengo desde ayer como comentaba esta mañana y está exagerado salvo por el tema de los tiempos de carga. Macho! Este mediodía puse "continuar" que te carga la partida más reciente y se pegó 3 minutos y 21 segundos cronometrados :S

Así que a ver si es verdad que funciona eso del reseto de caché dejando el botón verde "A" apretado hasta que aparece lo de Bethesda. Por cierto, eso es algo oficial? Es decir, lo pone en las instrucciones o algo es descubrimiento personal de alguien? Es que me matan esos tiempos de carga de hasta 10 segundos para abrir el puto inventario o incluso mientras peleas o registrar el cuerpo de un puto trasgo diosss...

Saludos
LA QUE ESTOY ARMANDO!! JAJAJAJAAJAJA


No te has planteado ser un paparazzi de las revistas.... la q podrias liar allí sería buena...


sorry por el off-topic!! pero me he meado de la risa... [qmparto] [qmparto]
CORRE! haz el favor de llamar al GAME de pintor benedito y de el saler, y diles tmb k en los game stop los has visto a la venta.

CORRE QUE QUIZAS CAE LA BREVA!!
Xavix escribió:CORRE! haz el favor de llamar al GAME de pintor benedito y de el saler, y diles tmb k en los game stop los has visto a la venta.

CORRE QUE QUIZAS CAE LA BREVA!!



Q cabrones se resisten jajajajaja, acabo llamar y na les he dixo lo mismo qu tu y man preguntao si se lo tenia reservado yo le dicho que si y ma dicho que si me kitaba de la reserva y le dicho NOOO NOOOOO , era pa ver si los soltais ya que en los JUMP los estan vendiendo como xurros.

xDDD

Me ha replicado, mañana por la mañana me llega y en cuanto lo tenga te llamo tio en serio te llamo no llames mas tu.... [discu]


Somos los mas braseros de valenciaaaaaaaaaa


QUEREMOS EL PUTO OBLIVION YAAA

P.D. jajajajaja no me extraña yo llevo llamando a to las tiendas desde las 10 a.m. hasta ahora....xDD
una pregunta en los gamestop de valencia no los venden?
Bien, hemos hecho bien. Las cosas claras y el chocolate espeso.

los que tienen reservada la version Xbox360 en Gamestop HOY JUEGAN. Los que la tenemos en GAME, NO.

¿que haré cuando vaya a reservar Dragon Quest? xDD Está claro no?

Estoy seguro que esto les ha jodido. No entiendo la mania de no vender una cosa cuando ya se sabe que el pacto de no venderlo asta X dia se ha roto.

PD: no se nada de FNAC ni El corte ingles....alguien sabe como llamarles?
Que si la fisica, que si los movimientos bruscos, q si los tiempos de carga, que si mala traduccion...
me esta entrando miedo en el cuerpo con esas cosas...

A ver si va a ser malo...
Xavix escribió:Bien, hemos hecho bien. Las cosas claras y el chocolate espeso.

los que tienen reservada la version Xbox360 en Gamestop HOY JUEGAN. Los que la tenemos en GAME, NO.

¿que haré cuando vaya a reservar Dragon Quest? xDD Está claro no?

Estoy seguro que esto les ha jodido. No entiendo la mania de no vender una cosa cuando ya se sabe que el pacto de no venderlo asta X dia se ha roto.

PD: no se nada de FNAC ni El corte ingles....alguien sabe como llamarles?


Tio no lo tienen ni en el corte ingles ni en la fnac ya he llamado yo esta mañana y esta tarde a ambos e incluso a mediamark, asi que ajo y agua, mañana a disfrutarlo.

MIENTRAS tanto , a darle a los otros juegos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Es entrar un par de horas despues y no paro de ver post en plan....¡¡¡¡keremos el Oblivion!!!!! Oye, que si tal os dais un saltito por aki debajo y lo comprais enseguida,jejejeje. Un saludote family
una duda... los k lo teneis reservado dsd q dia lo teneis?? haber si me voy a kedar sin el [jaja]
jackerr escribió:una duda... los k lo teneis reservado dsd q dia lo teneis?? haber si me voy a kedar sin el [jaja]
Desde agosto de 2005 [qmparto] y no es coña. Lo reservé junto con la consola, ya que en teoría era un juego de lanzamiento.

saludos
Diskun escribió:Desde agosto de 2005 [qmparto] y no es coña. Lo reservé junto con la consola, ya que en teoría era un juego de lanzamiento.

saludos

me cagÜen to!!
yaaaaaaaaa es miooooooooooooooooooooooooo.... voy a jugar pero ya!! [amor] [poraki]
Diskun escribió:Desde agosto de 2005 [qmparto] y no es coña. Lo reservé junto con la consola, ya que en teoría era un juego de lanzamiento.

saludos


¿ y al final no vas a pillar edic coleccionista ?
Hi,

ya se que no se pueden comparar juegos con diferente temática, pero ...

Técnicamente hablando es mejor el Oblivion que el GRAW ? a parte del montón de horas de duración del juego y tal,

lates,
joveniscastor escribió:Que si la fisica, que si los movimientos bruscos, q si los tiempos de carga, que si mala traduccion...
me esta entrando miedo en el cuerpo con esas cosas...

A ver si va a ser malo...



te aseguro q si tenemos en cuenta todo lo que se dice nadie hubiese comprado el graw................o mas yo q despues de casi 1 semana lo tenemos aqui
con tanto bug y no se q cosas mas.................no lo compraria
[risita]

INCUBUS

prueba lo de la cache del disco duro q a mi en un principio con los tiempos de carga de cuando entras a las chozas y los de "cargando area" se han reducido............
ya diras algo canarion [sonrisa]
un juego bueno siempre sera bueno, seguro que hay juegos de la sega que os gustan mas q juegos next gen, buskarle fallos y los encontrareis, q son hombres los q los crean!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esuqe me parto leyendoos tos locos por tenerlo hoy.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] al final del dia podiamos hacer una lista de los que os lo habeis currao y lo habeis conseguido hoy que parece ya sois varios.

Enhorabuena! (yo ire mañana por el, de echo lo voy alquilar antes no vaya ser que no sea lo que espero..)
En los Game de Elche a las 17:00 no estaba y me han dicho que en cuanto lo reciban empezaran a venderlo. En Jump estaba ya a la venta pero de la 360 estaban agotados y de PC solo quedaba uno y se lo estaba llevando un chico delante de mi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511