Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

Vamos a espoilear

Yo tengo un Alto Elfo y estoy convocando esqueletos, lanzando bolas de fuego y mmm encontre una runa con simbolos y colores azules al tocarla me dio unos guanteles y un arma (especie de puñal) en rojo y negro GUAPISIMOS, y al parecer estan ligados.
Mis preguntas son, habia leido que se podia cocinar la carne de los alces y eso, pero imaginmo que hará falta una olla o algo... ah por cierto tb he encontrado una planta que dice q es rarisima y que solo hay 1 en cada region si os interesa despues cuando llegue a casa os digo dnd esta y que es, dice que la lleve a un alquimista pa ke me hable mas sobre ella, en principio es MALEFICA juajuajua.


ala ya he terminao ;)

SUPER OBLIVION
bishop escribió:otro que ya lo tiene,estoy esperando a que se akabe de bajar la demo de aviones y a viciarme como un enfermo xD

por cierto vivo en madrid [tomaaa]


saluds


*Dk sale disparado con las llaves en la mano direcion al coche, baja las escaleras de 7 en 7, llega al portal, casi mata a una vieja, se le caen las llaves del coche de la emocion , arranca quemando goma, y 2 derrapes mas tardes se da cuenta de que no sabe aun donde se vende el juego... repite todo el proceso pero a la inversa, (la viejecita esta vez ya se cabrea) y se lanza sobre el ordenador*


Dinos donde lo has conseguido¡¡¡ donde¡¡¡¡¡¡
InagotablE escribió:recubix mas kitao mi llavero!!!!!!!!!!!! :P


jajaja no creo hombre, supongo que habrá para todas las reservas ;) eso sí, creo que fui de los primeros en comprarlo (bendita reunión que tenía allí al lado) [sati]

Ahora en unos minutos por fin voy a poder probar el jueguecito [looco]

Salude3.
Recubix.-
Sir Alucard escribió:

Sai Maya y Trifuerza. Yo compré ayer en Sai Maya. Prueba.

En el hilo encontraras informacion sobre las tiendas y numeros de telefono y ubicacion


Gracias ya esta conseguido [+risas]

Sai Maya de todas formas, creo que esta cerca del Maremagnum, no? esta muy lejos... XD
Bueno ya he probado el Oblivion y en fin...


DIOS MIO NECESITO YA LA PUÑETERA X360!!!!!!!!!!

Por dios ese juego es...sobran palabras he empezado la partida y al salir de la mazmorra me he dado un baño,seguidamente me he metido en una caverna,habi aunos bandidos he huido y me han perseguido hasta en el lago,luego han aparecido lobos que han emepzado a pegar a los bandidos,he sacado mi maza y los he apaleado.

Seguidamente me he dado una vuelta y no he tardado en robar un caballo,me he dirigido a la capital y de camino me he encontrado una aldea,un guardia me ha visto y me han perseguido.

He conseguido despirtarlo para llegar a un campamento de khajits,los he matado y luego he llegado a la ciudad imperial.

Una vea dentro los compis me han picado a que pegara a los guardias...y he muerto como un cerdo xDDD.

Realmente este juego es demasiado,cada persona tendra una historia distinta,se puede hacer de todo y la creacion del personaje es lo mejor.

Enga un saludo.
Ya lo tengo!!!!!!!! bueno, decir que en madrid ya los tienen, yo lo he pillao en el game de principe pío pero creo que ya lo hay en todos. Pero recomiendo a los que no lo tengais reservado que y no podais pillarlo hasta la tarde que llameis por telefono para reservarlo porque se estan vendiendo como churros, incluso yo que no lo tenia reservado llamé sobre las doce para preguntar si lo tenían y me digeron que sí, pero que aún tuvieron que mirar si les quedaban sin reservar...por lo que os recomiendo a los q no lo tengais reservado q lo hagais....pero no se, alomejor en otros game tienen mas. Bueno, voy a darle caña al oblivion que todavia no le he quitao ni el plástico.....mi X360 va a arder!!!!!!! [poraki]

Imagen
Donde se puede comprar en Madrid???
yo tambien lo tengo [360º] tambien lo e pillao en centro mail de los arcos sevilla
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo he comprado en bazar kavi en barcelona (rda. St. Antoni) en la calle mas friki de barcelona , putas, proxenetas frikis, viejos puteros, moros, chumakitas. etc...
a mi me llego esta mañana a las 11 y solo he parado para jugar unos partidos de la liga del PEs5 xDDD, lo que no se si la habra caga he cogido raza nordica y de clase brujo guerrero (creo que el nombre exacto no es ese).
en avila ya lo venden...esta tarde-noche despues de la uni me pasare
Ya ves, cuando te dejan elegir la clase y todo eso dices "diu, ahora que elijo?" xD El juego es la polla. No hagais casos de los pobres comentarios que pululan porahí. El juego va de puta madre, tiene gráficos más que decentes (para mi muy buenos), una banda sonora que te pone los pelos de punta la primera vez que ves la intro, no carga demasiado para nada, no se hace absolutamente nada pesado como dicen algunos (que no se donde habrán jugado) y el control, física, objetos, razas,clases, y sobre todo LIBERTAD hacen de OBLIVION un juego 9.9 de 10. (el 0.1 se lo kito por algunas cagadas en la tradución [fies] ) vease namas empezar leí "decendente" en vez de descendiente jajaj. Un saludo.
oyes alfinal sabeis si ay algún sitio que lo vendan en MADRID?????
En el Game de Preciados en Madrid, lo he comprado hace 30 minutos.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Alguien me puede confirmar una cosa?

El juego, se desarrolla solo en la provincia de Cyrodrill o en todo el mapa que se ve al principio del hilo?? Un saludoooo
Solo en Cyrodrill... una pena! ¬_¬
es increible la cantidad de tareas secundarias que hay................apenas he avanzado en la trama principal
ya tengo 5 logros desbloqueados...........
subid el nivel de seguridad y preparad ganzuas.............hay cosas muy chulas en escaparates en los gremios [flipa]


Imagen


Imagen
Polloncete, q tienes 2 pjs creados??

Oooh
mopas69 escribió:Solo en Cyrodrill... una pena! ¬_¬


Valla...si es una pena, pero esa provincia da pa mucho no?? [+risas]
Valla...si es una pena, pero esa provincia da pa mucho no?? smile_[+risas]


Tu mismo lo comprobarás... Te pareció grande el San Andreas?? xD pues del estilo... o más! [mad]
mopas69 escribió:Polloncete, q tienes 2 pjs creados??

Oooh


nop........
uno esta con armadura pesada y el otro estaba estrenando la armadura y capucha que te da la hermandad de la oscuridad.......
hay cada arma impresionante.............unos brazaletes,escudos,armaduras
por ahora con la cutre-lata q llevo, mangado el casco y el escudo
pille 2 espadas elficas muy wapas pero a mi personaje de nada le valieron y opte por dejarlas en su sitio.................
conjuros y magia q no toy muy puesto parece complicadillo.........
pero hay hechizos carisimos y me imagino que con tremenda utilidad.........
es una virgueria [666]
muchisimo tiempo habra d pasar pa dominarlo [burla2]
conjuros y magia q no toy muy puesto parece complicadillo.........


Mi mago me llevará mucho tiempo... pero al final será muy muy poderoso! [poraki] [poraki]
Duda rapida: cuales son los logros de este juego?
Saludos!![bye]
bueno hoy he conseguido el juego y que decir que lo poco que he jugado me ha parecido que este si me va a tener enganchao un buen tiempo de juego, graficos notables y veo que los controles estan muy bien adaptados para el mando diria que por ahora es lo mejor que podemos comprar para la x [sonrisa]

saludos
el_fer escribió:Duda rapida: cuales son los logros de este juego?
Saludos!![bye]


un huevo de ellos.........
y encima
en la interfaz de logros de la consolo vienen en ingles [poraki]


mopas69

q raza¿?¿?¿¿?
polloncete escribió:
un huevo de ellos.........
y encima
en la interfaz de logros de la consolo vienen en ingles [poraki]


mopas69

q raza¿?¿?¿¿?

Vamos,que no me los vas a transcribir traducidos XD
Pues nada,ya los buscare en el profile de alguien que los tenga :)
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
EDIT:
Ya he visto que son 50 :O
Bueno,asi la peña se motiva para jugar mas :P
Por cierto,otra duda: este juego,ni tiene funciones online,ni tiene vistas de tenerlas,no?
K ganas de llegar esta tarde de clase y pegarme un viciooooo xD
Pues nada, decir q ya lo tengo. La intro me ha parecido fabulosa, me la esperaba en render y es con el propio motor... q te deja con la boca [flipa] Voy a jugar un ratejo y degustarlo.
Saludos
hoy en lugar de ir a comer a casa desde el curro me he ido a un viena y he ido a buscarlo, después, cuando salga del curro, a probarlo se ha dicho :D

me parece que maña voy a estar malito para no ir a trabajar XD
Idem tio! ya lo he conseguido tambien, me he vendido in situ unos juegos de psp y me he hecho con el oblivion!! la tarde es larga en el curro sniff sniff , esperemos q a las 20,00h podamos catarlo!
el_fer escribió:Por cierto,otra duda: este juego,ni tiene funciones online,ni tiene vistas de tenerlas,no?


Funciones online parece que no.
Descargas de contenido etc... sí habrá.
alguien me puede explicar un poco el tema persuasion, me refiero, si por ejemplo tengo los 4 lados, en cada ronda tienes q darle a los 4 no? no puedes hacer solo bromear y fardar (o como sea) tienes q darle a los 4, entonces siempre le das a alguno que al npj no le mola, entonces que es mejor ir haciendo los q le gusten primero y los q odie los últimos o al revés?

gracias
Mis impresiones sobre Oblivion;

El plástico que envuelve la caja es de buena calidad, ha soportado mis intentos de abrirla junto a mi conciencia. El logo de la caja tiene un diseño simple pero que al poco tiempo ya identificas automáticamente al juego en cuestión, y las capturas de pantalla son de una calidad media/alta y provocarán de seguro frustración a aquellos (como yo) que no posean una HD TV.

Y bueno, decir que el precinto de la caja con el "Xbox 360" me ha parecido de una excepcional calidad. Se ve robusto y fiable para su cometido; evitar que te vendan un juego desprecintado.
[decaio]

Un saludo

PD: El sábado por la mañana pondré mis impresiones con el juego ya abierto [decaio]
Wenas!

En el centros mail de la maquinista (Barcelona) tienen a montones..lo que no les ha llegado aun ha sido el llavero...
el_fer escribió:Vamos,que no me los vas a transcribir traducidos XD
Pues nada,ya los buscare en el profile de alguien que los tenga :)
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
EDIT:
Ya he visto que son 50 :O
Bueno,asi la peña se motiva para jugar mas :P
Por cierto,otra duda: este juego,ni tiene funciones online,ni tiene vistas de tenerlas,no?


me imagino q nada de online previsto.........
a no ser alguna actualizacion y lo que ya esta sobre los temas y trailers [barret]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora falta la traduccion


LuWen ................. tampoco me entero con ese parametro
en un principio lo dejo ahi
aunque me hace falta para convencer a una damisela de q me cuente su historia con un ex-amante [triston]
llevo una hora jugando y es impresionante [fumando] ahora me surgen dudas es el primer juego de este tipo que toco, tengo un elfo oscuro tengo una duda contra mas practice por ejemplo con lo del fuego y los de las flechas subire de nivel? se pueden coger muchas cosas pero las calaveras y los huesos y eso sirven pa algo?
Metis Connetis escribió:Mis impresiones sobre Oblivion;

El plástico que envuelve la caja es de buena calidad, ha soportado mis intentos de abrirla junto a mi conciencia. El logo de la caja tiene un diseño simple pero que al poco tiempo ya identificas automáticamente al juego en cuestión, y las capturas de pantalla son de una calidad media/alta y provocarán de seguro frustración a aquellos (como yo) que no posean una HD TV.

Y bueno, decir que el precinto de la caja con el "Xbox 360" me ha parecido de una excepcional calidad. Se ve robusto y fiable para su cometido; evitar que te vendan un juego desprecintado.
[decaio]

Un saludo

PD: El sábado por la mañana pondré mis impresiones con el juego ya abierto [decaio]

Mmmmh...tienes la version de coleccionista?O simplemente estas comentando el precinto de la version normal? :P
[beer]
Saludos!![bye]
EDIT:
Joder,que currada te has pegado,polloncete :O
Muchas gracias de las buenas por ello,tio [oki]
dios existeee me an llamado q me pase a x el!!!! tarde de viciooo
Exacto cuanto mas uses esas habilidades mas subiras de nivel esas habilidades. Para subir de nivel el personaje tienes que poner las habilidades que mas vayas a usar en las habilidades primarias (por lo menos era asi en Morrowind) y asi cuando subas 10 niveles entre todas las habilidades primarias tu persanaje subira un nivel.

No recuerdo si esto tambien era aplicable a las secundarias.

Las otras habilidades tambien puedes subirlas pero estas no te haran subir de nivel.
Weno, pues otro mas q ya lo tienes, esta mañana me he pasado por el Media Markt del Plaza norte 2 (Madrid) y despues de desilusionarme al no verlo en las estanterias le he preguntado a uno q habia por alli y me ha dicho q lo acababan de recibir, q ahora me sacaba uno y ya me ha alegrado el dia, por cierto, el precio es de 59€, q yo creia q iba a ser mas caro.

Esta mañana le he echado un par de horas y me ha parecido espectacular, y eso q no tengo una HDTV q sino... pero weno, si q tengo un home cinema q se olle espectacular.

Salu2
pos eso, q tengo asignado acceso directo a bola de fuego, pero no se q boton hay q dar para q lo lanze!!!

y lo mismo me pasa con el arco!!!

tengo varias cosas en acceso directo, pero no se como activarlas, como la magia..

gracias
bola de fuego


Ojo q bola de fuego es curación!! Q está mal traducido... Oooh
Pues si...Lo acabo de comprobar.
Menudo error gordo en la traducción..... }:/
Segun se comenta la version de PC es mejor a la de XBOX360, no? o sea en BOX360 estan sufriendo ralentizaciones mientras que en PC se puede optimizar mejor...

No se como lo veis.
Pues chicos, ya lo tengo y ahora mismo lo he insertado y me estoy haciendo una gallarda mientras escribo estas lineas. :O

Bueno, voy a meterme un buko de oblivion y ya voy posteando por aqui las impresiones. [bye]
Juegazo, solo he estado jugando un ratillo para probarlo y ya me ha encantado, esta noche cuando llegue de las clases le meteré mas vicio.
Que version veis mas recomendable la PC o XBOX360 ?
playgames, por ejemplo, para asignar el arco. Pon el cursor encima del arco, manten pulsado el boton Y, y mueves el stick para arriba. (para acceso directo arriba).
Veras que en el circulo de acceso directo aparaecera en la parte de arriba.
Luego para seleccionarlo, solo tienes que pulsar arriba en la cruceta normal.

Y para disparar el arco pues el gatillo derecho.
Para disparar fuego, primero selecciona el echizo de fuego y luego pulsa el boton RT.
Bueno,los que lo teneis comentad los fallejos que tiene(a parte de los de la traduccion,claro [nop])
Es mas que nada para calmar un poco mis ansias,aunque sea de manera temporal XD
Saludos!![bye]
Blaiz escribió:
Gracias ya esta conseguido [+risas]

Sai Maya de todas formas, creo que esta cerca del Maremagnum, no? esta muy lejos... XD
Blaiz, ¿Donde te lo has pillado?, es que no queda claro si te lo has pillado en Sai Maya o solo estas comentado que esta muy lejos XD

Es que me da palo hacerme hoy la ronda otra vez.

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811