eternena batalla de teles. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Me estoy volviendo locooooo. Aver, decirme que os parece este monitor de 19" y 16-9, con resolucion maxima de 1440 x 900.

http://www.acer.com.sg/products/monitoral1916w/p_monitoral1916w.asp

Esta en medimarkt por 249€, lo que peor huele son las resoluciones que acepta.


saludos
kaitenken escribió:Vale, eso ya de comprar el cable oficial por componentes y no usar mi x2vga ya me lo imaginaba yo.... ^^U pero en cuanto a lo del precio sabeis de alguna pagina mejor que la de supersonido?? (en redcoon y pixmania y pixmania pro, nanai de nanai)......



yo tengo uno no oficial marca "culo" q me va de lujo............
yo por page no estoy acostumbrado a comprar y esas q nombras son + o - las de siempre


epidemia

si esperas un poco hasta primero d mes te enseño de la LE32R51B lo q quieras.................ahora tengo el ftp petado y no puedo mostrar nada
a no ser q te mande las imagenes por mail

cada pulgada equivale a 2.3 cms

[bye]
hdtv aun en españa no digamossssss no....se estila.

por eso de tanta leyenda de pillar las hdtv¿que hace ese HD READY a la xbox360???

¡¡¡¡¡¡ la tele tiene mas nitidezpor ser plasma o lcd eso si.!!!!!pero no se que papel juega ahi el HDTV
IMPLOSION escribió:hdtv aun en españa no digamossssss no....se estila.

por eso de tanta leyenda de pillar las hdtv¿que hace ese HD READY a la xbox360???

¡¡¡¡¡¡ la tele tiene mas nitidezpor ser plasma o lcd eso si.!!!!!pero no se que papel juega ahi el HDTV



tius.............q ya se q quedan pocos dias y todos nos estamos comiendonos los mocos [beer]
ratataaaa [boma] implosion [boma]



panex.............los 900 esos son un poco cortitos,nop¿?¿?? [toctoc]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IMPLOSION escribió:hdtv aun en españa no digamossssss no....se estila.

por eso de tanta leyenda de pillar las hdtv¿que hace ese HD READY a la xbox360???

¡¡¡¡¡¡ la tele tiene mas nitidezpor ser plasma o lcd eso si.!!!!!pero no se que papel juega ahi el HDTV


Pues la diferencia esta en ver el juego en una Tv normal a 640x480 y en una HDTV a 1368x1024, tu no notas la diferencia en tu monitar cuando cambias a esas resoluciones en un juego?
cita de angeluk
Pues la diferencia esta en ver el juego en una Tv normal a 640x480 y en una HDTV a 1368x1024, tu no notas la diferencia en tu monitar cuando cambias a esas resoluciones en un juego?


cuando llega pues el HDTV e este pais......(que no se dice este pais,se dice ESPAÑA)
Re: que tal esta lcd pa la 360


cita de Max2332:
philips 30" lcd

300WN5QS/00


pues eso que me ofrecen esta a buen precio ...


que os parece...?



------

este modelo me parece bastante bueno por la relacion calidad precio la he visto en una pagina y la tienen de super-oferta a 999 euros


http://www.dualnet.net/articulo-01PHI3001.html

manual y caracteristicas de este modelo

http://www.p4c.philips.com/files/3/300wn5vs_00/300wn5vs_00_dfu_esp.pdf


alguien me podia comentar algo sobre este modelo para acabar de decidirme.
mi monitor ha pasado desapercibido.... [buuuaaaa]

tan solo me gustaria saber si con la resolucion maxima que admite de 1440 x 900 alguna menor seria de las que proporciona la x360
¡¡ya tengo el tv lcd ideal para jugar y ver la tv!!

Al final optaré por un LCD y no un plasma por diversas razones que muchos conoceis.


Imagen

Televisor panorámico 42" LCD Flat TV con Pixel Plus 2 HD
42PF9830/10

Potencia tu experiencia visual

con Pixel Plus 2 HD y Ambilight 2

Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este televisor plano Philips Cineos con Pixel Plus 2 HD, Ambilight 2, tecnología LCD True HD y soporte con pedestal motorizado. La tecnología Connected Planet ofrece un acceso aún mayor a contenido multimedia.


Creerá que ha estado allí
Pantalla LCD True HD, 1920 x 1080p
Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad
Pixel Plus 2 HD mejora los detalles en televisores y HDTV estándar
Ambilight activo de 2 canales mejora la experiencia visual

La verdadera belleza reside en los detalles
Dos altavoces NXT tipo monolith con un rendimiento sorprendente
Soporte con pedestal motorizado a juego incluido

Calidad de imagen perfecta de fotografías digitales
Accede a tus fotografías, música y películas a través de PC-Link.
Compatible con conexión inalámbrica al PC
Ranura para tarjeta de memoria y USB para reproducción multimedia inmediata

Conexión avanzada a tus productos de audio/vídeo
La conectividad más moderna y de mayor calidad HDMI y DVI-I


ATENCION: ¡¡SOPORTA 1920 x 1080p!! :o


Más características:

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 500 cd/m²
Tipo de pantalla de visualización : LCD True HD Act. matrix W-UXGA
Mejora de la imagen : Escaneado progresivo, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Supresión de línea dentada, Movie Plus, WideScreen Plus, Pixel Plus 2 HD, Retroiluminación con atenuación
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización: 176 x 176 grados
Resolución de panel : 1920 x 1080 p
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Contraste de retroilumin. de atenuación : 4000:1
Ambilight 2

Sonido
Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico, Virtual Dolby Digital
Potencia de salida (RMS) : 3 x 15 W
Altavoces integrados : 5 (Altavoces planos NXT tipo Monolith, Subwoofer integrado)

Comodidad
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Picture in Picture : Pantalla DUAL total (2 sintonizadores), Mosaico, Pantalla DUAL Teletexto
Mando a distancia : Amp, DVD, DVD-R, Sat, Universal y memorizable, Vídeo
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Mejora de las conexiones : Easy Link

Aplicaciones multimedia
Tipos de tarjeta de memoria : Compact Flash, Compact Flash tipo II, Memory Stick, Microunidad, MMC, Digital seguro, Soporte inteligente
Conexiones multimedia : Ethernet-UTP5, UPnP, Dispositivo de memoria USB 2.0, Wi-Fi (puente Ethernet opcional)
Formatos de reproducción : DivX 5, Imágenes estáticas JPEG, MP3, MPEG1, MPEG2, MPEG4

Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS, Entrada/salida de CVBS
Ext 4 : Coaxial digital S/PDIF, YPbPr
Ext 5 : DVI con HDCP, YPbPr
Ext 6 : HDMI
Ext 7 : Ethernet RJ45
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada SP-DIF (coaxial), Salida SP-DIF (coaxial)
Conexiones frontales / laterales : 2 x USB 2.0, Entrada izquierdo/derecho de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Lector tarjetas memoria varias ranuras, Entrada de S-video
Sistema de TV : PAL, SECAM

Dimensiones del producto (LxFxA) : 1238 x 755 x 96 mm
Peso del producto : 35 kg
Accesorios incluidos : Adaptador DVI-VGA, Soporte pedestal motorizado con mando, Soportes de pared


Recuerda:
- Los cables son unos accesorios importantes, condicionan la calidad de imagen.
- Con la Televisión Digital Terrestre aprovecha al máximo el potencial de este televisor: recepción de imagen perfecta, calidad del sonido acercándose al DVD, más canales y servicios,...



Precio: 4.679 €uros


Muy caro, eso sí, pero esto es el futuro de los TV LCD, dento de 2 años los actuales quedarán obsoletos.
¿nos están tomando el pelo entonces con los que nos venden ahora, y más si no son HDReady?


Salu2!
NEO escribió:
ATENCION: ¡¡SOPORTA 1920 x 1080p!! :o



NO!!

1920x1080 pixels

soporta 1080i
NEO escribió:
ATENCION: ¡¡SOPORTA 1920 x 1080p!! :o




NO!!

1920x1080 píxeles

soporta 1080i
Aún no me habéis contestado que resolución es mejor 1366*768 o 1024*1024i. ¿Qué tiempo de respuesta tienen las pantallas de plasma?
Yo al final me he decidido por la LE26R51. ¿Conectar la X360 por VGA es mejor que por componentes, verdad?
llevo 2 días encerrado con la tele en plan antisocial, al final encontre una oferta en conforama q me ayudo a decidirme... 1290€ la LE32R51B.
Muxas gracias d antemano a todos los q participais en el hilo y contais vuestras impresiones, sois d gran ayuda.

Saludtt, toy en cantaoooO!!
Bueno, pues a mi me ha llamado mi novia de que nos han dejado en casa la LE32M51, asi que esta tarde la intentare probar al menos con la Xbox a ver que tal.
Por cierto, se que lo habies comentado antes, pero que ajustes le teneis puesto?? algun consejo al principio con el LCD??
Una dudilla que tengo yo...
Hoy he visto un tv lcd de 15"(o 17 no se seguro) que da una resolucion de 1024*768 y otro con una resolucion de 1280*720... con estos podria disfrutar de alta definicion con la 360¿?
Es que en cuanto a tamaño y economia con las unicas opciones que manejo junto con la compra de un tft xD

salu2 y a ver si me podeis echar un cable :)
Sergiqu escribió:Bueno, pues a mi me ha llamado mi novia de que nos han dejado en casa la LE32M51, asi que esta tarde la intentare probar al menos con la Xbox a ver que tal.
Por cierto, se que lo habies comentado antes, pero que ajustes le teneis puesto?? algun consejo al principio con el LCD??


Yo tengo casi la misma tele q tu, y he probado mas de 10 c0nfiguraciones distintas.. y apenas noto diferencia entre ellas ( en xbox, ps2, imagenio...)

Creo q habra q esperar a la 360 pa ver q configuracion es mejor

Salu2
x Sonny :

En las TFT no existe el termino "i" entrelazado. Al no tener lineas que dibujar, las TFT/LCD son todas "p" progresivo.

x NEO :

Un amigo se ha comprado esa misma philips pero la de 32". La ha conectado a un PC con salida por componentes y DVI a 1920x1080 y dice que los videos son impresionantes. Este fin de semana me pasaré por su casa a ver que tal se ve.
Es una de las primeras TFT con panel a 1920x1080 en llegar a españa y es una opción muy a tener en cuenta.
Agradeceria que me contarais que opinion os merece este televisor: http://www.toshiba.de/projektoren/resources/pdf/37wl58p_e.pdf
Pues yo tengo un samsung 997MB en la mira, pero me pregunto si hay alguna forma economica de conectar mi DVD player y la TV por cable al monitor ademas del X360, He visto varios aparatos que hacen el trabajo pero en resolucion maxima ponen 1024x768 o 640x480 etc..., entonces eso quiere decir que mi señal VGA del 360 que pensaba poner a 1280x1024 va a bajar a una de las anteriores, o esas resoluciones son para los otros artefactos que conecte como la TV o algo asi porque para ver tv no me importa tanto la calidad, la idea es no tener el culo gordo de monitor ese al lado de mi samsung Tantus de 21 y el 5.1 porque despues no entro yo en la habitacion.


el modelo que he visto economico y sencillo es este
http://www.amazon.com/gp/product/B0...IUOG0Q&v=glance

y esta otra un poco mas cara pero mucho mejor
http://www.amazon.com/gp/product/B0009Y7B1I/ref=wl_it_dp/104-2834165-2625505?%5Fencoding=UTF8&colid=3RJ7TEROVS9W1&coliid=IWETZFEU3XND7&v=glance&n=172282
Herbert West escribió:x Sonny :

En las TFT no existe el termino "i" entrelazado. Al no tener lineas que dibujar, las TFT/LCD son todas "p" progresivo.

x NEO :

Un amigo se ha comprado esa misma philips pero la de 32". La ha conectado a un PC con salida por componentes y DVI a 1920x1080 y dice que los videos son impresionantes. Este fin de semana me pasaré por su casa a ver que tal se ve.
Es una de las primeras TFT con panel a 1920x1080 en llegar a españa y es una opción muy a tener en cuenta.


no existe entrelazado en los lcd's? pues hay unos cuantos modelos en el mercado compatibles con 1080 líneas entrelazadas. los fabricantes están equivocados?

me puedes decir que tarjeta gráfica tiene salida por componentes? por cierto, la resolución máxima del 32PF9830 es de 1368x768 píxeles.
Sonny escribió:me puedes decir que tarjeta gráfica tiene salida por componentes?


Pues la mia tiene un adaptador de conector vivo a videocomponentes, es una Club 3-D 7800GT
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que opinais de los retroproyectores DLP. Creo k rondan los 1500€ y son de +40 pulgadas (y soportan 720p nativo)
Yo me voy a pillar uno... aquí tienes mucha información interesante

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23900&start=0
Sonny escribió:no existe entrelazado en los lcd's? pues hay unos cuantos modelos en el mercado compatibles con 1080 líneas entrelazadas. los fabricantes están equivocados?


Cuando en la publicidad indican que son "compatibles", lo que quiere decir es que aceptan una señal de 1080i, pero el TFT se encarga de reescalar la imagen a sus 720, 768, etc, segun la resolucion del panel. Lo que cuenta es la resolución REAL del panel.

Sonny escribió:me puedes decir que tarjeta gráfica tiene salida por componentes? por cierto, la resolución máxima del 32PF9830 es de 1368x768 píxeles.


Ya te han respondido, pero te diré que todas las graficas nvidia desde la serie 6600 hacia adelante traen una adaptador a componentes, y si, la 32PF9830, es a 1368x768, no se si el amigo tiene ese modelo u otro a 1920x1080. Mi amigo no tiene mucha idea en el terreno de la HD, quizás cuando me comento lo del 1080i, cometió el mismo error que tu, al entender el termino "compatible" de otra manera. Como aun no he ido a su casa ni me ha dicho el modelo que es, no te lo puedo asegurar. Quizás el modelo a 1080 real sea el de 42".
que opinaeis de esta Tv-lcd?

Quiero saber si podre jugar sin problemas a los juegos de la xbox 360 a alta definicion y si podre conectar el pc con una minima calidad?

ronda los 800 €

VIDEOSEVEN V7 LTV 27 CH

Panel Type CMO Panel
Screen Size 27” (68,5 cm)
Display Area 597 x 336 mm
Aspect Ratio 16:9
Pixel Pitch HxV 0.1555 x 0.4665 mm
Displayable Colours max. 16.7 Mio
Brightness typ. 550 cd/m2
Contrast Ratio typ. 600:1
Viewing Angle H/V 170°/170°
Response Time typ. 16 ms
Display Resolution 1280 x 720 WXGA
TV System NTSC/PAL/SECAM
Teletext 252 pages
Program Memory 99
Audio 2x 5 Watt Speakers
Features HDTV (720p, 1080i), Progressive Scan,
PIP (Picture-in-Picture) Function, Dual Scart,
Digital Noise Reduction, HD ready
Connections Antenna
VGA (RGB in)
Cinch (Composite Video in, Audio in/out)
DVI-D (HDCP, Video in)
Scart1 (SRGB in, Composite/Video in, TV out)
Scart2 (SRGB in, Composite/Video in, TV/AV out)
S-Video
2x Component YUV (Video in)
Audio, Subwoofer
Power Consumption On/Off 180/5 Watt max.
Power Source AC 100 - 240V
Power Management VESA DPMS, ENERGY STAR
Swivel +22.5° / -22.5°
VESA Mounting VESA 100 x 100 mm
Certifications & Standards CE, TUV/GS
Dimensions WxHxD
with stand 831 x 483 x 230 mm
without stand 831 x 425 x 99 mm
packaging 965 x 610 x 305 mm
Weight with stand 18.9 kg
incl. packaging 24.7 kg
Supplies User Manual, Power Cord, AV Cable,
Remote Control incl. Batteries
Service 2 years Pick-Up
alexnet escribió:que opinaeis de esta Tv-lcd?

Quiero saber si podre jugar sin problemas a los juegos de la xbox 360 a alta definicion y si podre conectar el pc con una minima calidad?

ronda los 800 €

VIDEOSEVEN V7 LTV 27 CH

Panel Type CMO Panel
Screen Size 27” (68,5 cm)
Display Area 597 x 336 mm
Aspect Ratio 16:9
Pixel Pitch HxV 0.1555 x 0.4665 mm
Displayable Colours max. 16.7 Mio
Brightness typ. 550 cd/m2
Contrast Ratio typ. 600:1
Viewing Angle H/V 170°/170°
Response Time typ. 16 ms
Display Resolution 1280 x 720 WXGA
TV System NTSC/PAL/SECAM
Teletext 252 pages
Program Memory 99
Audio 2x 5 Watt Speakers
Features HDTV (720p, 1080i), Progressive Scan,
PIP (Picture-in-Picture) Function, Dual Scart,
Digital Noise Reduction, HD ready
Connections Antenna
VGA (RGB in)
Cinch (Composite Video in, Audio in/out)
DVI-D (HDCP, Video in)
Scart1 (SRGB in, Composite/Video in, TV out)
Scart2 (SRGB in, Composite/Video in, TV/AV out)
S-Video
2x Component YUV (Video in)
Audio, Subwoofer
Power Consumption On/Off 180/5 Watt max.
Power Source AC 100 - 240V
Power Management VESA DPMS, ENERGY STAR
Swivel +22.5° / -22.5°
VESA Mounting VESA 100 x 100 mm
Certifications & Standards CE, TUV/GS
Dimensions WxHxD
with stand 831 x 483 x 230 mm
without stand 831 x 425 x 99 mm
packaging 965 x 610 x 305 mm
Weight with stand 18.9 kg
incl. packaging 24.7 kg
Supplies User Manual, Power Cord, AV Cable,
Remote Control incl. Batteries
Service 2 years Pick-Up


Por poco dinero más, hay mejores modelos con mejores características.
dime cual peibolnet xq estoy liado de tanto ver tv de lcd
pues sobre todo en tiendas online, mira en: http://www.nogastesdemasiado.com

Hay modelos de Toshiba, Thompson, Samsung o Sharp cerca de los 800€.

Yo preferiría invertir un poco más en una marca más fiable.
Sinclair y Herbert West, gracias por la información/aclaración.

chicos, repito la pregunta que hice unas páginas atrás.
que os parece la LG 26LX2R? sabeis de alguna página donde haya una review de este lcd?

gracias!
sonny escribió:que os parece la LG 26LX2R? sabeis de alguna página donde haya una review de este lcd?


Pues yo estuve dudando entre ese mismo modelo de LG pero en 37 y la Samsung LE37R41, y me he quedado con la Samsung, que aki la tengo muerta de asco esperando a su X360 [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Giovanni escribió:Yo me voy a pillar uno... aquí tienes mucha información interesante

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23900&start=0
[beer]
Yo me voy a comprar esta tarde la Bravia http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-S26A11E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV]Bravia KDL-S26A11E Que os parece?? y si alguien la tiene que comente que tal
Pues mira jorgezero, mismamente iba a poner esto:

XB360 + Sony Bravia 32" = gozada acojonante, como se ve la puta consola en una HDTV madre mía....es jodidamente caro, pero es otro mundo.
Sinclair escribió:

Pues yo estuve dudando entre ese mismo modelo de LG pero en 37 y la Samsung LE37R41, y me he quedado con la Samsung, que aki la tengo muerta de asco esperando a su X360 [+risas]


Ya me contarás qué tal la tele, cuanto te ha costado?. Yo estoy dudando precisamente entre esos 2 modelos.
DMviolator escribió:Pues mira jorgezero, mismamente iba a poner esto:

XB360 + Sony Bravia 32" = gozada acojonante, como se ve la puta consola en una HDTV madre mía....es jodidamente caro, pero es otro mundo.



Bufff que me voy a comprarla ya casi tio [sonrisa] [sonrisa] Un cuarto de hora un cuarto de hora...

Por cierto la mia es de 26" que es para una habitacion y la verdad es que ya llega

Yo y mi XBox [inlove] yo y mi futura Bravia [inlove] Xbox y mi futura Bravia [inlove]

[sonrisa]
Bueno q tal los q ya habeis probado la xbox360 con las teles hd? de momento x componentes todos me imagino.

Salu2
Yo estoy dandole ahora al PGR3 en una Samsung LE37R41B y es BRUTAL [babas] la calidad de imagen, a ver si luego puedo colgar unas fotos
Wenas, tengo una preguntilla:

Que modo es mejor 720p o 1080i???
Alguien me puede decir si con este modelo de tv lcd:philips pf 4110 puedo sacar la misma calidad de imagen que si enchufo la 360 a un monitor TFT¿?
Las caracteristicas de la tv son las siguientes:
Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 4:3
Brillo : 450 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 500:1
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix XGA
Mejora de la imagen : Crystal Clear, Escaneado progresivo, Active Control, Ajuste de la nitidez, Ajuste de temperatura de color
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Ángulo de visualización (horizontal x vertical) : 130 x 100
Resolución de panel : 1024 x 768 p
Tiempo de respuesta (típico) : 16 ms

Sonido
Mejora del sonido : Mejora dinámica de graves
Sistema de sonido : Mono, Nicam estéreo, Virtual Dolby Surround
Potencia de salida (RMS) : 2 x 2 W
Ecualizador : 5 bandas

Conexión
Número de euroconectores : 1
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Otras conexiones : Antena IEC75, DVI-D, Entrada de audio para PC
Conexiones frontales / laterales : Entrada de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video

Dimensiones (con base) : 467 x 347 x 170 mm
Peso del producto : 5,8 kg
Accesorios incluidos : Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, Tarjeta de registro, Mando a distancia, Soporte para la mesa, Manual de usuario
Cables : Cable DVI-D a DVI-D

Gracias de antemano :)
vaya rayada, la samsung LE32R51, o la Sony Bravia de 32, cual da mas calidad de imagen en pelis en dvd y demas!!! echadme una mano please
Que os parece la Panasonic TX-32LX52F esta.

Descripción


Televisor de 32" LCD con pantalla panorámica y preparado para Alta Definición.
Funciones:
- Control de subpíxels.
- Gestión de color 3D.
- HD Ready.
- Inteligencia Artificial Avanzada para LCD.
- Q-Link.
- 4 altavoces.
Accesorio incluido:
- Mando a distancia.

Ficha Técnica


Altavoces : 4 altavoces de 2 vías
Conexiones : Entrada HDMI
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 79,5 x 57,3 x 14,1 cm
Peso : 21 Kg
Resolución : 1366 x 768 píxels

1799€ , pero en la fnac esta por 1599€ , esta o la samsung ?
un mini offtopic.

he notado q hay veces, muy de vez en cuadno, q a la tele se le ve un poko el color.

por ejmlpo ayer me fije q en una peli taban haciendole un 1º plano aun pavo mientras hablaba y el fondo (solo el fondo, la cara estaba perfecta) perdia color, no llegaba a kedarse en blanco y negro ni muchisimo menos, pero si era de color marron el fondo se vei como perdia un poco menos color y duro decimas de segundo pero me moskea un poco.

lo he notado varias vecs pero lo cachondo q siempre ha sido con antena, es decir ni con la 360, ni en digital+ lo he notado.

nose si sera casualidad o k e scosa dela antena o algo. por cierto otra curiosidad me suele pasar en antena 3, pero lo he visto en otros canales. ya digoq es muy de vez en cuadno, casi inapreciable y q dura decimas de segundo.

tengo la R41, alguien le ha pasa algo parecido con esta tele o con cualkier otra?

salu2.
¿Alguien me puede decir "grosso modo" las diferencias entre la series V y S de las Barvia de Sony?
divine escribió:Que os parece la Panasonic TX-32LX52F esta.

Descripción


Televisor de 32" LCD con pantalla panorámica y preparado para Alta Definición.
Funciones:
- Control de subpíxels.
- Gestión de color 3D.
- HD Ready.
- Inteligencia Artificial Avanzada para LCD.
- Q-Link.
- 4 altavoces.
Accesorio incluido:
- Mando a distancia.

Ficha Técnica


Altavoces : 4 altavoces de 2 vías
Conexiones : Entrada HDMI
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 79,5 x 57,3 x 14,1 cm
Peso : 21 Kg
Resolución : 1366 x 768 píxels

1799€ , pero en la fnac esta por 1599€ , esta o la samsung ?


No compares, hombre...

Esta panasonic se merienda a esas samsung. De hecho tiene los mejores colores y el mejor procesador de imagen por ese precio. (el panel de imagen de la samsung es bueno, pero el procesador es pésimo, se emborronan las imagenes en movimiento... consulta los foros especializados, tipo avforums...)

Lo mejor que te puedes comprar.

Un saludo.
hola chicos!! averrrrrrrrrrrrr!!!

quitando preferecias personales etcectetc ........

decimde cuales es la mejor pantalla a dia de hoy tanto para jugar a la Xbox360 como para ver peliculas en DVD


y digo la mejor mejor!!! sin reparar en gastos !!!
(joder pero entre 0 euros y 6.000.000 euros que creo que ahi unas cuantas no ??)

la mejor pantalla y de minimo unos 50 plasma y 42 LCD



quiero saber cual es la que mejor calidad da sin importar precio entre esos rangos.

gracias
Angel
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas.....

He estado mirando LCD´s de Sony Bravia, pero no encuentro especificaciones de Tiempo de respuesta en su web oficial, y en webs donde se venden.

En concreto los modelos que he mirado son:

KDL-S26A11E
KDV-S26A10E

y no encuentro diferencia entre ellos, sólo que es algo más caro el modelo V que el L.

¿Me sabeis decir algún sitio donde pueda encontrar las especificaciones de tiempo de respuesta, y diferencias entre ambos modelos?


Muuchas gracias ;)


Pues según me contarón a mio, la 10E está ya descatalogada, su equivalente es la 11E, que daemás tiene descodificador de TDT integrado (la otra no).

Sobre el tiempo de respuesta, parece mentira que en las webs de sony no venga, siendo un dato tan importante. Trasteando en webs de análisis y tal, le dan 8 ms (yum yum :O [jaja] )
legn escribió:hola chicos!! averrrrrrrrrrrrr!!!

quitando preferecias personales etcectetc ........

decimde cuales es la mejor pantalla a dia de hoy tanto para jugar a la Xbox360 como para ver peliculas en DVD


y digo la mejor mejor!!! sin reparar en gastos !!!
(joder pero entre 0 euros y 6.000.000 euros que creo que ahi unas cuantas no ??)

la mejor pantalla y de minimo unos 50 plasma y 42 LCD



quiero saber cual es la que mejor calidad da sin importar precio entre esos rangos.

gracias
Angel



habla con juanele q acaba de pillar una de ultima generacion de plasma pioneer de 50" por unos 5000 € y parece q es una bomba

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480858

suerte
a alguien le importaria ponerun glosario de terminos de la tv de nueva generacion...lcd-plasmas y todo eso...es que hay cosas que se me escapan un poco.

asias
Por cierto, que entrada tiene que tener la tv para poder conectarle el cable VGA?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511