KDD en Malaga el 31 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Esteban_Rp escribió:Yo voto por partido de furgo playa , pero amos lo q opine la peña;)



Pues tonces me lo pones a webo,a las 5 cosa asin nos vamos a la playa a jugar al furgo beach,despues nos refrescamos,( bañito en el Mar Mediterraneo...) y despues un basket...si eso


pd.: me pido portero para el furgo [uzi] [+risas]
Yo optaba por furgo y luego cervezas y paseo a ver guiris y la ciudad pero weno XD
no no,aqui eso no se hace,se juega al furgo viendo guiris...porque crees que eleji portero? [tomaaa] [qmparto]
enga enga partio de furgo!! yo me pido vankillo mirando:PP [poraki] [poraki] [poraki]
Claud escribió:enga enga partio de furgo!! yo me pido vankillo mirando:PP [poraki] [poraki] [poraki]


Mirar a que? a las guiris o a nosotros?bueno ya nos turnaremos tu y yo [angelito] [oki]
Levi escribió:
Mirar a que? a las guiris o a nosotros?bueno ya nos turnaremos tu y yo [angelito] [oki]


a vosotros! [amor] [amor]
yo jugo al futbol o al basket me da =
dia de playeo molarias mucho KALI YUGA GUIAME1!!!
A ver una cosita, en vez de tanto proponer creo que deberiamos organizarnos un poco no?


Veamos, tendriamso que mirar quienes vendran por la mañana/tarde, y quienes vendran por la noche de fiesta.

de momento que yo sepa por la mañana/tarde somos:

Stibi
Klaud
Miguel
Levi
Bou
Najwa
Jorge_Nm
F5


Y por la noche todos los demas. asi que tendriamos que ver a que hora quedamos , y luego a que hora quedamos con los otros por la noche, y una vez eso pues ya decimos lo que hacemos y tal porque al final como no hagamos na nos vamos a perder y no nos vamos a ver la mitad :P ( y tengo que ver a unai pa q me invite a algo ^^ )

Asi que bueno , si poneis a la hora que vendreis a la kdd creo que mejor no? :P

Ya queda menos :D


saludos
Pues stibi,te digo que hoy no tengo clientela,solo decirte que no se como me costeare las cosas porque no tengo ni un puto duro [snif] .Asin que,60% que no valla [burla3]
Levi,con que vengas el sabado molaria, por eso lo de la playa que es lo mas barato.

esteban,mañana bou a las 9 en malaga,podriamos quedarnos un rato en casa claud mientras lo esperamos?...mañana os leo.
Miguelon, yo mañana no puedo kedarme en malaga pq viene mi novia de washington, pero lo q si voy a hacer es ir al corte ingles por la mañana /mediodia pa comer y ver algunas cosas con mi madre, si eso me piro y keamos por el centro con el bou y el klaud y examos un rato , q te parece ??


saludos
hoy baja el bou a malaga?????
Parte de guerra:

Estoy en el trabajo... lo que parecia llegar dejar unas cositas hechas y marchar se ha convertido en una montaña de currelo..... y aunque ya lo he acabao todo, hasta que no venga mi jefe no puedo largarme... usea que antes de las 12 dificil.

Llegare a fuengi sobre las 10 la noche como muy tarde, preveo.

Mi numero de movil ya obra en poder de Miguel y de F5 y yo tengo los suyos asi que mañana hablamos y decidimos que gasolinera atracar..... uyssss.... esto no iba aqui... :p

Siempre podemos quedar para comer.. o vete a saber que leches hacemos.
amos a atracar una gasolinera???? mejor un bar del centro q tiene mas billetes XD
No puedo ir, :( joer vaya puta mierda :( ya van dos y a ninguna e podio ir, ya a la proxima seguro k voy me las apaño como sea, eske un coleguilla tan chungo por problemas de amorios y vamos a cojer entro yo y otro mas y no lo amo a yevar d marcha por ay aver si se le pasa, lo siento tios :(
esta noche a las 9 llega bou a la estacion de bus,quien se viene?
yo esta noxe no puedo tengo cena familar en el palo :D
algo




































:p
Yo voy eh... lo rekojes en la stacion de bus d ab, no? pos ahi taré, k no se te olvide llevar al esteban :)
K sepais k sois mu malusos, siempre haceis kdds en malaga, va alli to dios y yo no puedo :(
Modo intruso /ON

Si me pagais el billete a malaga, voy

Modo intruso /OFF
TaSnA escribió: :p
Yo voy eh... lo rekojes en la stacion de bus d ab, no? pos ahi taré, k no se te olvide llevar al esteban :)
K sepais k sois mu malusos, siempre haceis kdds en malaga, va alli to dios y yo no puedo :(



Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente Vente

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]





Modo intruso /ON
Si me pagais el billete a malaga, voy
Modo intruso /OFF


Eso diselo a Sospe que es el que invita a la peña a lo que sea, ya veras como te lo paga todo, hasta el hotel de lujo :D
Sospe m invitas? [angelito] Stiby konvence a sospe y voy X-D
Tasna Limon,sitio donde quedarte de gratis tienes de sobra,eso si,en mi portal se duerme de la ostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por cortesia de Ayax. [fumeta]
TaSnA escribió:Sospe m invitas? [angelito] Stiby konvence a sospe y voy X-D


Haré todo lo posible para convencer a sospe con mis encantos XD


Y migue no le hagas eso a inmi, ella se viene conmigo a mi jouse :P
weno, la verdad esk no voy xk teno k tudiar y si le digo a mi madre d ir m va a mandar al pijo... Esteban dile a sospe k te pague el viaje a ab, ya k es tan karitativo... :-)
TaSnA escribió:weno, la verdad esk no voy xk teno k tudiar y si le digo a mi madre d ir m va a mandar al pijo... Esteban dile a sospe k te pague el viaje a ab, ya k es tan karitativo... :-)


ezo, asi podra conocer a mua xD

Bueno muxaxos pasarlo bien! k lastima k de Ab...no se apuntara nadie...si no me hubiera acoplado :P

xD
SbArA escribió:
ezo, asi podra conocer a mua xD

Bueno muxaxos pasarlo bien! k lastima k de Ab...no se apuntara nadie...si no me hubiera acoplado :P

xD


Eh, k si konvences a mi madre nos vamos los 2 juntikos :-P
TaSnA escribió:
Eh, k si konvences a mi madre nos vamos los 2 juntikos :-P



Pues pk es muy precipitado...k para la proxima....LO PROMETO!!

xD
Bueno hoy hasta ultima hora no sabria si podria ir. Y hay bastantes posibilidades de q vaya mañana. [fies]


Si alguien es de graná, q me lo comente y nos vamos pa malaga.

XD
Cagonlahostia gragoonnnn!!!! Yo zoy de graná como ya sabes! Me molaria un huevaco ir, pero habria que hablar de cuando vas y cuando vuelves. Si no ves el post hablaremos por msn. Veras que al final voy y to... XD
Oye gentuza que yo voy, pero por motivos ajenos a mi persona, me presentaré cuando estéis ya todos alcoholizados y tal. Ya apareceré, no sus preocupéis !!
Haber podemos aplazar o hacer otra kedada para la feria de malaga?es que esa ya tendria dinero y demas para ir,y encima en FERIA!! [fumeta]
Buenas aunque no me incluyeron en el hilo lo mas seguro es que valla, esta noche confirmo, estoy ahora liadisimo con unos temas linuxeros y me gustaria que alguien sea tan amable de resumirme pues a la hora que es la kdd y donde y tal, si voy ire en BUS y quizas solo porque Levi no podra venir asi que hombre un poco de humildad para que alguien me espere en la estacion de malaga, porque si no me perdere :( :D:D estaban ome, si vas a ir q supongo que si, conectate al msn y a ver si podemos hacer algo :), asi q eso un resumen plisss q leer tantas paginas con lo liao q estoy no es plan, esque hay ganas de ir, hay ciertos personajes que quiero conocer aunque yo no sea mu conocido aski :P
Weno fox, ahora mismo te estoy viendo por la cam...asi asi quitate la camiseta ohhhh sii xDXDXDXD


Weno enserio, primero eres un puto vago por no leerte el hilo

Segundo, te recojemos sin problemas, tu dinos la hora mas o menos a la q piensas venir y ya esta, t recogemos y to eso. Tu nos pagas los gastos del traslado y demas xD

Y si, dejate de mierdas de linux y te vienes y ya está q va a star mu bien y el alcohol hace amigos ^^


Enga eso tu te vienes a malaga , y nos alcoholizamos entre eolianos, ese es el resumen del hilo :P

saludos
Autocitandome desde el CEV:
22.10: Sospe, carretera 3.40 enclaustrado en una caravana cerca de Torreles, hasta los webs de conducir y tan cerca de la meta... pobresito mi niño que todavía no ha llegado y a ver como le indico yo cómo se llega hasta mi casa y qué salida es va a hacer turismo.


Informando desde Las Lagunas y para todos ustedes,

Gad
Y digo yo una cosa (Esteban es el de la célebre idea), ¿por qué en vez de una cena no ponemos todos tres o cuatro eurillos para hacer botellón y alcoholizarnos?
Najwa escribió:Y digo yo una cosa (Esteban es el de la célebre idea), ¿por qué en vez de una cena no ponemos todos tres o cuatro eurillos para hacer botellón y alcoholizarnos?


Anda pedirle la paga a papá y estiraros un poquito [qmparto]

si todavía fuera una moraga... guay, pero de botellón a mi no me apetece nada, pero bueno quedamos todos juntos y luego cada uno que haga lo que quiera. :) de todas formas somos un huevo y salir de batallón es difícil, no me extrañaría que luego nos dividieramos. Mejor improvisemos sobre la marcha... al final acaberomos en el Mc donalds como en todas las Kdds, que parece que está patrocinado por EOL [jaja]
Weno, pa empezar, pobesito unai XDXD ya que está en torroles podria hacerle una visita a preston.

Lo del botellon tampoco esta tan mal no sé, porque los cacharros no son baratitos que se diga y to el mundo no trabaja pa costear todo eso, y lo d pedir la paga....( JA ) ....eso que es paga? no viene en mi diccionario:P, pero bueno todo se andará como dice gad.

De todods modos creo que deberiamos estar de acuerdo en una cosita....que nos influye a todos.


A que hora vamos a quedar por la noche ??

Porque creo que va siendo hora de decir algo, pq sino....se nos va a echar el tiempo encima y luego va a haber problemas y no nos vamos a ver todos y eso joderia bastante:(

Weno saluditos
Davidddddddddd Warra!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD jajaja


Mañana prepara el cuerpo que nos espera una buena marcha por ahi , hay que ve, ten cuidao con el miguel que si le das un pcoo de beber seguramente te pedirá que lo bañes...TU NIEGATE TIO XD es por tu bien jajaja


Saludos mamonas :D
gente, q descontró, a que hora hemos kedao y donde pa esta noxe? q luego va a haber q hacer malabares pa encontrarnos tos, y el migue borraxo seguro q no me indica bien el sitio XD

weno, a ve cuando sube migué las fotos del peacho partio furbol q nos hemos echao esta tarde, ha sio un duelo en la cumbre donde hemos sudao la gota gorda debido al gran esfuerzo de todos y cada uno de los participantes, hemos comío tierra y nos hemos reio mucho hala [qmparto]
Hemos kedao a las 11.30 en la entrada en la calle Larios, debajo del arco de la Feria.

Nus vemos allí, en 15 minutos estamos en camino,

Agur
yo stoy esperando a k preston me conteste pa ver a k hora lo recojo
De parte cal evans, gragoon, nights, fox, yo pispo, Bou y jorge_nm un saludo a estas horas de la nocheeee o del dia segun se mire , todos tamos aqui y ahora a hacer tiempo pa mañana, eso
q pasa chavales, q tais tos ciegos perdios :P XD weno po eso, que me alegro muxo d haber conocio hoy en persona a gente tan cojonuda como stibi, f5, gragoon, gref, sospe, galeyla, fox, etc... y haber confirmao bou (enga va sin palito esta vez XD) y cal evans son dos tios d puta madre. No estaban todos los que yo quería que estuvieran, pero weno, me conformo con haber conocido a tanta buena gente hoy [fies]

migueeee queremo las fotos de tos jugando al fumbol en la playa, y de bou borracho mangandome un zapato!!! XD
Nota: soy Gad

Ey pepol una velada fantástica!!!!

Es un placer seguir añadiendo eolianos guays a mi lista de buddies, de este modo ya me podré meter con vosotros con facilidad a través de los foros [666]

PD1: QUEREMOS AFOTOS!
PD2: Panda de buitrones ¿mojó alguno con la cara bollo?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5