KDD en Malaga el 31 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Se esta preparando en el
Hilo de los malagueños pero para que se apunte todo el que quiera y pueda lo pasamos a general.

Dia/Noche del Sabado 31 en Malaga city se tendra a bien organizar una liada/Kedada.

Confirmados:

*Servidor
*Mi niña
*Migué
*Stibi
*Bou
*FF7-Cloud (F5 pa'los amigos)
*Klaud
*Apeloboy
*Retamero
*verm83
*Najwa
*BericeII
*Infenok
*Levi
*Jorge_NM


Pendientes de confirmacion:

*Det_w.Somerset
*Kelner
*Nigths
*Gref
*Meryl
*XoXoLoKo
*Preston4u

ASi que ya sabeis la lista esta abierta y nos vendria bien que alguien solvente se viniera para no tener que salir corriendo de los bares.

PD editada: Darkoo mamon...:p

Se propone para empezar una cenita.... es una opcion que lanzo al aire... que no tengo ni puta idea de que leches comeis los malagitas.
Pues si estas en Málaga , se podria ir a una marisqueria o algo, que nos pongan raciones de lo que sea y asi comemos variado, si esque se aprueba la cena claro...sino siempre me quedará mi nutritivo cubata para aguantar la noche.

A ver si se apunta más peña y montamos algo a lo grande!!!:D
cena y luego ciego yo ma punto :D
¿más lejos no podía ser? [buuuaaaa]

Por lo menos, los que vayáis estáis invitados por sospe, que para algo es de bilbao XD


pos que os lo paséis bien y eso.
sospe invita??????? jajajajajajajaja
Darkoo escribió:
Por lo menos, los que vayáis estáis invitados por sospe, que para algo es de bilbao XD





Mira que como sea verdad le hago un monumento a los bilbainos XDXD
alguien de por aqui que valla y me meta de pquete en el coche? [tomaaa]
Que envidia sana me cawen la mar....pasadlo muy bien tened cuidadin y sobre todo hay que hacer muchas muchas fotos para ponrelas luego por aqui.
MORPHEUX escribió:Que envidia sana me cawen la mar....pasadlo muy bien tened cuidadin y sobre todo hay que hacer muchas muchas fotos para ponrelas luego por aqui.


si voy seguro que os traere muuuuchas fotos [bye]
Levi escribió:
si voy seguro que os traere muuuuchas fotos [bye]


Pues ya sabes Levi , pillate a alguien de cadiz ( porque eras de Cadiz no? XD ) te traes a más peña y to eso de alli.

Morpheux tranquilo que beberé algo a tu salud, aunque con lo que caerá creo que beberé para cada uno de los eolianos uno por uno [mad]
Esteban_Rp escribió:
Pues ya sabes Levi , pillate a alguien de cadiz ( porque eras de Cadiz no? XD ) te traes a más peña y to eso de alli.


Si soy de cadiz,vamos que soy casi al lado de malaga...xD

Bueno si voy yo viene el FOX , que tambien es de aqui,lo que pasa es que no se a sacao el carnet y tenemos que ir de paquete o en bus,pero bueno....espero ir y que no me lo pierda como la ultima kdda.

DONDE TA EL PRESTON? [buuuaaaa] cawento
Pues si tio, te perdistes aquella Kdd, que ufff vino mucha más peña y to ^_^

Ademas que Algeciras está a tiro piedra tio, no hay tren o algo ?? o sino cualquier bus que no se tarda na.
si esta el bus y creo que esa sera la opcion que tomaremos fox y yo lo malo es el volver,y si vamos a quedarnos en malaga perdido toda la noche Oooh
si me quedo solo el finde ojala que asi sea te puedes encasquetar en mi casa Levi...

me apunto y estoy convenciendo a Nights de que se venga y a Gref... [chulito]
Cal Evans escribió:si me quedo solo el finde ojala que asi sea te puedes encasquetar en mi casa Levi...

me apunto y estoy convenciendo a Nights de que se venga y a Gref... [chulito]



she...xD esa idea me a gustado,pa mi que cojere el bus y to xDD....

Bueno casi que me apunto lo confirmo como muy tarde le Miercoles [666]
antes preguntare si me voy a quedar solo o no, y si eso abro el centro de acogida Ayax [sonrisa] ...
Cal Evans escribió:antes preguntare si me voy a quedar solo o no, y si eso abro el centro de acogida Ayax [sonrisa] ...



Pero con niñas no???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]
a ver si Najwa o alguna otra se presta ein? :Ð
Como no llamemos a las vecinas no se yo :o
Oye que si hay vecinas que esten buenas o amigas tuyas, que si hay que hacer el esfruerzo de dormir con ellas se hace ..... [tomaaa]
llevo desde los 15 años viivendo aqui,tengo para 22 y no conozco aun a las vecnias,launica q tenia se mudo [burla3]
yo me ofrezco voluntario pa dormir con tus vecinas cal :D
Peña, para los que ibamos a ir este viernes a la kdd del 23 que mire el hilo de Málaga para confirmar una cosa please ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701771161#post1701771161
juuuerr si hay gente de malaga

entre q edades rondais?? [ok]

salu2
El_Kaiser17 escribió:juuuerr si hay gente de malaga

entre q edades rondais?? [ok]

salu2


Pues si somos bastantes y algunos más que están escondidos por ahi, echale un vistazo al hilo de málaga la primera página y ahi están la mayoria de malagueños en este foro.


Edades...yo tengo 19, creo que el mas awelillo es Sospe ^^
yo 22 , sip sospe es nuestro awelito :P

mirando el hilo de malaga
ya he visto la primera pagina, pero asin para saber la edad y tal

Yo tengo 17 xDD..cumplo 18 ya mismito...me invitais a una supermacro fiesta para mayores de edad EOLIANA, verdad¿? [666] [666]
Eps... niños.. de awelo nada... kohone.. a ver si sus voya tener que dar con la vara de avellano... redios.

Tengo 29 pero toy hecho un asaltacun... digoooo un chaval [666]
el 30 del mes que viene 22 añitos [+risas]
17, digo... 16 todavía.
guenooo si mi casa sigue sola tb es un albergue eoliano xDDD y mis vecinas tan apañasxDD e o no Stibi??
TUs vecinas estan que te cagas, no se si estaria bien poner alguna foto aqui por si hay menores de edad y tal XD que por lo visto en el hilo hay algunos cuantos :P jaja


Claudddd hay que comprar provisiones para tu casa!!!
jajajajajajajaja si las vecinas del claud tan apañas yo tb ma punto XD XD
Hay niñas??? WEEE casi que me apunto


( aun no confirmo nada )
Esteban_Rp escribió:Claudddd hay que comprar provisiones para tu casa!!!



pooss no seria mala idea por ke lo ke me keda ami no es mio xDD excepto media botella de vozka y una botella de JB. la cosa es ke yo toy arruinao a ve ke acemos
coño una botella de mi :P jajajajajaja

Levi las niñas son mias me las pedi prime :D jajajajajajaja Aputdad al Levi q se viene a ver a las amigas de stibi, a las del cal y a las vecinas del claud :D
Darkoo escribió:¿más lejos no podía ser? [buuuaaaa]

pos que os lo paséis bien y eso.


Eso digo yo, siempre me pillan las reuniones en a tomar por saco, en fin...2 años y medio registrado y sin conocer un eoliano en persona (Aunque me haya cruzado con sospe un par de veces :P)

Saludos
Weno weno.... no te preocupes.. a ver si este año organizamos una KDD para fiestas para almenos conocernos alguno, coño... que yo de Bilbao solo conozco a Ajrob y a Kanelo (y a este ultimo lo conocia de antes de eol).

Ademas en cuanto tenga el PES4 en XBOX estas oficialmente invitao a echar un vicio e intentar (inutilmente) ganarme.

Con Darkoo siempre podemos organizar algo para un derbi, no? :p O y asi se estira y nos prepara una buena jamada en una sociedad podemos ir hasta Donosti. jiji
Sospe escribió:Weno weno.... no te preocupes.. a ver si este año organizamos una KDD para fiestas para almenos conocernos alguno, coño... que yo de Bilbao solo conozco a Ajrob y a Kanelo (y a este ultimo lo conocia de antes de eol).

Ademas en cuanto tenga el PES4 en XBOX estas oficialmente invitao a echar un vicio e intentar (inutilmente) ganarme.

Con Darkoo siempre podemos organizar algo para un derbi, no? :p O y asi se estira y nos prepara una buena jamada en una sociedad podemos ir hasta Donosti. jiji


Bueno, eso como veais, yo en fiestas estoy de vacaciones en Puceland.

Eso del PES4, aceptado queda, vete buscando un psicologo :P.

Un derby....esa es una gran gran idea...en tierra enemiga ademas .... XD

Saludos
Por Diosssssssssss vaya hilo de kdd Oooh

Sospe, Mira lo que haces? Te dejo encargao y esta pandilla de boquerones sólo piensa en niñas!!!! ¬_¬


A ver! Organización!cawento

1. ¿Qué os parece salir a cenar pescaito o algo tipico de por allí y luego que los lugareños nos lleven a conocer la movida nocturna malagueña por la capitale? [angelito]
2. En ese caso, por favor llevense los carnetes o no nos van a dejar entrar en los sitios con tanto yogurin fresco [sati]
3. A ver aquellos que tengan que partir temprano porque al día siguiente se piran de viaje largo (por ejemplo Beri e Infe) si hay que ir antes a tomar algo o quedar pa comer donde sea, pos se va. yo toy sin un duro pa tanta juerga pero siempre queda el Mc Rata. [burla2]
4. A ver ese que venía de algeciras, que hay un autogús que se llama Come y sale de la estación de algeciras cada hora y costará más o menos diez euros o menos.

Bueno centrénse eh porfavó [toctoc] menos xbox y menos niño suelto!

Edito: Sospe invitas tu? [qmparto]
Galeyla escribió:Por Diosssssssssss vaya hilo de kdd Oooh

Sospe, Mira lo que haces? Te dejo encargao y esta pandilla de boquerones sólo piensa en niñas!!!! ¬_¬


A ver! Organización!cawento

4. A ver ese que venía de algeciras, que hay un autogús que se llama Come y sale de la estación de algeciras cada hora y costará más o menos diez euros o menos.
[qmparto]



Bueno ya te digo que de dinero no es mucho,pero cuanto voy a tener que llevar? [flipa]

Bueno el Autobus no se llama Come si no Cosmen,te has acercado [fumando] ,son verdes como la web xDD publicidad...w0w

Bueno ya vere si podre ir o no XD ...

Pd.: La feria de mala en es en Agosto no?:O porque no lo aplazamos a agosto ? XD
Galeyla escribió:Edito: Sospe invitas tu? [qmparto]


Ein? A ver como te lo explico de la forma mas... suave posible....
Niña.. has ido a dar con el unico Bilbaino pobre.... (al menos en dineros) [amor]

Por lo demas a mi el plan me parece wenamente... Cenita y juerga.. y si hay que entretener a la Beri, al Infe y como creo que vienen en lote a palitoBOUpalito pos se les entretiene desde antes y listo.

Galeyla escribió:Te dejo encargao y esta pandilla de boquerones sólo piensa en niñas!!!! [qmparto]


De que te extrañas? No me habias dicho que en Malaga eran tos los tios unos buitres? [sati][666][sati][666]
si pero los mayores de edad!!! [bad]


Así que no afecta a los del foro [qmparto]
Levi escribió:



Pd.: La feria de mala en es en Agosto no?:O porque no lo aplazamos a agosto ? XD


Es a mediados de Agosto, lo malo que por esas fechas, no estaran ni sospe, ni galeyla, ni Berice ni infernok y no se si Bou, asi que por eso se pone esa fecha ;)


Unai escribió:De que te extrañas? No me habias dicho que en Malaga eran tos los tios unos buitres?


Ejeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm ¬¬




Lo de la cena ya lo dije yo tambien en el primer post , que lo suyo seria algo típico como un sitio de tapeos de peskaitos, de raciones y to eso no estaria mal la idea, lo malo que tengo que hacer cuentas de cuanto dinero me queda porque es muyyyy pero que muyyyy poco [buuuaaaa] ... menos mal que al final todos estamos de acuerdo en que Sospe nos invita a todo ufffffff :D:D:D XD
Esteban_Rp escribió:

Lo de la cena ya lo dije yo tambien en el primer post , que lo suyo seria algo típico como un sitio de tapeos de peskaitos, de raciones y to eso no estaria mal la idea, lo malo que tengo que hacer cuentas de cuanto dinero me queda porque es muyyyy pero que muyyyy poco [buuuaaaa] ... menos mal que al final todos estamos de acuerdo en que Sospe nos invita a todo ufffffff :D:D:D XD



Sip verdad la cosa esta muy mala ultimamente de dinero [carcajad] yo voy cojer dinerillo para ir y venir minimo en el bus..xD que casi que 20 € se van..xD [risita]
Tan caro vale tio???? joder...a cuantos km está algeciras de Málaga??? ein?
Esteban_Rp escribió:Tan caro vale tio???? joder...a cuantos km está algeciras de Málaga??? ein?



Hombre es redondear para arriba... [ok] Pero unos 140km cosa asin tiene que haber, Es lo mismo que de Algeciras a Cadiz XD
Ah bueno, yo ske soy de Nerja y me cuesta 3 lerus mas o menos , y está a 53 km de Málaga, asi que si no tiene que ir mu descaminao de precios.


A las malas siempre te quedará la prostitución XD:P

Nada tio , y de camino a ver si convences a alguien de Cádiz para que se venga a la KDD ,y asi no te aburres en el viaje y to eso.
Levi mett a puto d lujo ;)
Puede que se venga fox,me extraña que aun no aya posteado,espero que no tarde,porque si voy con el es casi seguro que valla, [beer]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5