Alistate al Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5
Señoras, HOY partida socom a las 11h., asistid todos.

Partida en:

ESPAÑA
EOL

Venga, nos matamos allí. [sati]
Siento esto pero no voy a poder estar en la party estoy en el curro y supongo que hasta las 2.30 o 3.00 de la madrugada espero que se lo paseis de muerte pañeros.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] DADLE POR CULO A NEO Y DAROQUI [uzi] [uzi] [uzi]

[oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI
Señoras, HOY partida socom a las 11h., asistid todos.

Partida en:

ESPAÑA
EOL

Venga, nos matamos allí. [sati]




No puedo asistir sorry, la novia m reclama !!! [carcajad]
Pa la semana ke viene casi ke tendré adsl....entonces vereis lo ke es bueno....¡¡PANDA DE CERDOS!!
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pa la semana ke viene casi ke tendré adsl....entonces vereis lo ke es bueno....¡¡PANDA DE CERDOS!!


Mejor mejor, pq ese cheto q te teletransporta jode mucho [poraki]

Salu2
Ke mamona eres tio.

Pero mira, al menos en la primera partida kasi fui MVP (mate a 7) y tu solo a 1.......¡¡KE POR CIERTO FUI YO!!

jajajajajajaja
cuando tenga adsl no tendreis la escusa del lag so puercos

XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ke mamona eres tio.

Pero mira, al menos en la primera partida kasi fui MVP (mate a 7) y tu solo a 1.......¡¡KE POR CIERTO FUI YO!!

jajajajajajaja
cuando tenga adsl no tendreis la escusa del lag so puercos

XDXDXDXDXD


Si eso es lag... k te cosía a disparos y... wualá, desapareció y se fué a la otra punta dl mapa ande taba neo y te lo cargaste... xDDDDDDDDDD

P.D: Según neo te soltó un cargador d 75 balas xDDDDDDDDDD
Actualizacion de la lista de soldados:
[EOL] Hit
[EOL] Benzo
[EOL] Albjes
[EOL] Rocco
[EOL] Scrach
[EOL] Neo_bcn
[EOL] Daroqui
[EOL] DevilMay (aunke no se si tas invitao)
Devilmay haber cuando aceptas la invitacion,bueno igual ya lo has hecho pero bueno,nu se esque ya no me encargo yo de esas cosas.

Para entrar en el clan y para poder enviarles la invitacion hablen con Neo_Bcn en vez de conmigo el es el que lleva ahora el tema.

Un Saludo :)
Haber si alguien se puede currar un logo pequeñito para poner en la firma :)

Salu2
Escrito originalmente por ScRaCh
Devilmay haber cuando aceptas la invitacion,bueno igual ya lo has hecho pero bueno,nu se esque ya no me encargo yo de esas cosas.

Para entrar en el clan y para poder enviarles la invitacion hablen con Neo_Bcn en vez de conmigo el es el que lleva ahora el tema.

Un Saludo :)


No la he aceptado aun, sorry !!

esta noxe lo hare [angelito]


[chiu]
Escrito originalmente por DevilMay


No la he aceptado aun, sorry !!

esta noxe lo hare [angelito]


[chiu]



Ok . [carcajad]

A por cierto, aver si entras mas al msn, q no estas nunca tio. salu2
Jurr, ya estoy en el clan, [Ooooo] , y veo a alguna gente q da mucho por atras.... y no miro para nadie daro [+risas]


XD XD XD
Escrito originalmente por Limelight
Jurr, ya estoy en el clan, [Ooooo] , y veo a alguna gente q da mucho por atras.... y no miro para nadie daro [+risas]


XD XD XD


Jejejeje, ¿k culpa tengo yo k todos interfirais en mi camino? [maszz] :)
Escrito originalmente por DAROQUI


Jejejeje, ¿k culpa tengo yo k todos interfirais en mi camino? [maszz] :)


Siempre te metes por medio [jaja]
Por eso llevas :Ð y no te kejes , no hagas como ayer a llamar cheater al otro (no me acuerdo del nombre [jaja] )

Siempre escusas xDDDDD

salu2 [bye]

Arriba ese CLAN, hay q ir a dar clases por ahi [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por neo_bcn



Ok . [carcajad]

A por cierto, aver si entras mas al msn, q no estas nunca tio. salu2


ya sta aceptada la invitacion !

por cierto cuando sera la proxima party !!! :?

he entrenado un poco, [uzi]
[burla2]
Escrito originalmente por DevilMay


ya sta aceptada la invitacion !

por cierto cuando sera la proxima party !!! :?

he entrenado un poco, [uzi]
[burla2]


Ya tocava [poraki]

Las buenas partys son el viernes y sabado, pero entresemana tambien acemos alguna party. salu2

PD: sigues sin entrar al msn . [snif] . salu2
ya acepte la invitacion, ya formo parte del clan jejeje [boing]
Hola pues mira aki teneis otro boton mas tambien os pongo el anterior por si alguien lo kiere ver y hay un primero tambien pero ahora mismo estoy desde el curro y lo tengo en casa.


Imagen

Imagen

venga pues aki lo teneis no os lo mando por messenger como el primero a causa de que utilizo mac en el trabajo y el messenger de los mac no puede enviar ni recibir nada.

UN SALUDO ESPERO KE OS GUSTEN

Editado toma ahi teneis una pekeña modificacion del ultimo

Imagen
Hola llevo 1 mes o mas sin poostear en los foros de ps2 por que me tiene absorvido xbox y xboxlive :) y cuando entro me enteroo que ya ay peña jugando a la ps2 on line [babas] [babas] alguien me puede decir en que consiste ?? cuanto vale ???????

Saludos :D [burla2]
Toma aki tienes un peazo de post para ke te enteres de que va el tema

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135456

XD XD XD XD XD
Señoras haber k os parece mi logo, lo he hecho rapidillo
[EOL] fostiator

ale,a pegar tiros a to cristo :)
jujuju ya somos 11 en el clan, esto esta ke arde, a ver si pal finde podemos exar una parti tos juntos [toctoc] [toctoc]
molaria una partidaka todos juntos.

Yo aun no tengo adsl, pero intentare optimizar mi coñesion al masimo.

Ya podria tener adsl si no fuese por culpad e alguien a kien todos conoceis ya en el foro.....
me molaria mucho formar parte, haber si ahorro y me pillo el cacharro ese antes de q seais 16.


salu2!!
Escrito originalmente por fostiator
[EOL] fostiator

ale,a pegar tiros a to cristo :)


Acavo de poner el socom pa agregarte y [EOL] fostiator no cave por una letra. Asi q ..................... o ablamos lo del spacio, (q sin el kedaria muy mal), o te buscas otro nombre.-.............

Yo personalmente te recomiendo ............

[EOL] fosti

[angelito] [angelito] [angelito]

salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Acavo de poner el socom pa agregarte y [EOL] fostiator no cave por una letra. Asi q ..................... o ablamos lo del spacio, (q sin el kedaria muy mal), o te buscas otro nombre.-.............

Yo personalmente te recomiendo ............

[EOL] fosti

[angelito] [angelito] [angelito]

salu2


[EOL]fostiator [poraki] (sin espacio) [jaja]
Escrito originalmente por neo_bcn


Acavo de poner el socom pa agregarte y [EOL] fostiator no cave por una letra. Asi q ..................... o ablamos lo del spacio, (q sin el kedaria muy mal), o te buscas otro nombre.-.............

Yo personalmente te recomiendo ............

[EOL] fosti

[angelito] [angelito] [angelito]

salu2


Cmo k no cabe?? Si a el le han dejao registrarse así, fijo se puede. :o
Escrito originalmente por DAROQUI


Cmo k no cabe?? Si a el le han dejao registrarse así, fijo se puede. :o


estoy registrado como [EOL]fostiator (sin espacios)
yo tambien quiero pertenecer al clan EOL
soy un novato en esto del socom pero con un poco de practica... [tomaaa] nada es imposible

[EOL] risaku
Uoooo cuantos somos ya?? A ver si me compro el hub y os puedo mata a tos gratis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jejejeej esto se va animando dentro de nada ya seremos los
16 EOL y podremos pegar unos cuantos de tiritos todos juntos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno yolo tendre todo este finde puedo guaradar sitio este finde rulare ya con el mañana lo recibo i lo pondre espero por la tarde jugar ya alguno gracias a todos i con quien tengo que ablar para entrar al clan
guardadme sitio a mi tambien si se puede. mi nick seria
[EOL]Aimar.

venga a ver que me decis.
Esta noche party a las 23:00

Briefing Room: España
Server: EOL
Password: daro8

A repartir leña peña!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Hitcrasher
Esta noche party a las 23:00

Briefing Room: España
Server: EOL
Password: daro8

A repartir leña peña!!!!!!!!!!!!!!


Voy pa alla a repartir leña [looco] [looco] [looco]
Pos por mi parte no has hecho mas ke recibir puto novato...XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pos por mi parte no has hecho mas ke recibir puto novato...XDXDXDXDXDXD


Recibir? Si solo mas matao una vez gei :Ð :Ð :Ð

Y yo te matao otra [idea]
ehhh klan eol jurjurjur

ya haceis kampeonatos eol vs ps2r juajua


bueno mañana ya tengo el alta despues de 6 meses y el roputer, oseake mañana lo enchufo, y los siguientes dias pido el adaptador, kon suerte podre jugar en semana santa ueeeeeeee


si eso me haceis un gueko ke me infiltro pero si viene alguien por detras XD meterle a el va?

[EOL] GaMeoVeR
He sido el MVP de una party con 15 muertes de 1 tiro a cada uno como francotirador, flipad.
Jojojojojojojo

Te sales Daro tio. TU esperate , ke mi hermana le pide hoy adsl a mi viejo...como haya suerte se te van a acabar pronto las MVP ya veras ya.....XDXDXD
Os hace hoy una partida hacia las 17.00 o por ahi,comentar hora y los que hos apuntais y hablamos.

Un Saludo espero respuestas :)
buenas!!!!solo deciros que en breves minutos parto rumbo al cortijo ingles en busca de mi adaptador compatible,y que me gustaria formar parte del clan.

en mi curriculum puedo agregar gran predisposicio a jugar,sea la hora que sea,y que soy un gran sparring.

pd:si hay plazas,admitirme,pliss

gracias y saludos!!
Nenas del clan, hoy partida, ya está creada.

ESPAÑA--->EOL

Sin contraseña. [poraki]
Sois unos geiiiiiiiiiis, nadie sa presentao grrrrrrrr :-( :-( :-( :-(
Al final habrá k hacer normas :o , y kien no se presente, expulsao 1 semana [fumeta] , así sacaba el caxondeo :(
Eso es verdad pedazo de putas. Por mas ke yo kiera a jerry y daro...XDXDXDXDXDXD es mu aburrio ser matado o matarlos solo a ellos.

Entiendo ke no todo en esta vida es socom y teneis cosas mas importantes ke hacer......¡¡PERO PASAD DE ELLAS!!
Por cierto, ayer se metió en nuestro server un PS2R. Kipuletas. Eramos 2 contra 2. Jerry+Daro contra Hit+Kipuletas......¡¡MENUDA PANA LES DIMOS A LOS MUY MARIKAS!!

Weeeeeeeeee!!!!!!!!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5