Alistate al Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por albjes
Bueno ya tengo el kit y me he llevado la primera sorpresa cuando al meter mi nombre en socom [Eol] Albjes me dice que no esta registrado, asi que no me ha detectado ni el nombre y como es normal el clan tampoco. Tendremos que seguir tirando del RIP??


T dice k no está registrado pq no son los mismos servers k el NTSC, los han cambiado los mu cabrones xDD [uzi] y pa variar, no hay mucha peña xD u_u
Hoy a las 16.15 crearemos una partida en España que se llamara EOL,eso si decir que sera en los servidores ntsc,ya que nosotros todavia no tenemos en pal,de los betatester sdi alguien tambien tiene el ntcs si quiere que juege,nos vemos.

SaludoS :)
wenas gente
he registrado (EOL) EMPEROR
y me preguntaba si hay algun hueco pa entrar al clan ya q se q hay peña dentro q casi no juega, yo estoy libre toas las noches desde las 9 t la 1:30 o mas.

vosotros direis.

ta luego
Ke pasa compañero he hecho otro botoncito la verdad que este pega mas para la web por los colores y tal, yo por lo pronto me lo pongo en la firma si os gusta y decidimos que este vale pues pedirmelo o si no yo os hago a cada uno el vuestro, si llega el momento en decidimos que va a ser otro el que pongamos pues ya me lo kitare ok?. Un saludo compañeros.
Dios k caña albjes, está guapo de verdad :)
Una cosa... ¿se puede entrar todavía? ;)
Estoy a la espera del kit de betatester [Alaa!] pero en cuanto me llegue podéis contar conmigo :D si hay sitio, claro...
[EOL] eraser se presenta para servicio, señor!!! [qmparto]
Por cierto, supogo que los primeros días serviré de poco más que blanco móvil [qmparto]

Un saludo
Hombre, poder se puede, hemos hecho 2 huecos, pq los k lo ocupaban nunca habían jugado..., eso sí, cuando te llegue, mientras no se puede [360º]
ya me ha llegado el pack, esta tarde intentare configurarlo todo, me falta el switch para conectar el pc y la ps2 a l avez, ya que mi router (speedstream) solo tiene un conector de red.

Ya que estoy, una consulta técnica: si la ip que me da telefonica es 213.97.38.000 (pa decir algo) tan solo poniendo 213.97.38.001 a la PS2 y los dns correspondientes, no tengo que tocar nada mas, no? es decir, el la configuración del pc la dejo como esta y la ps2 solo le pongo un numero mas de ip. correcto?

joder, hace mas de un año que no toco nada de redes, y estoy un poco pez



p.d.: daroqui, pronto estaré registrado :-)
Aun keda hueco!!!!!
q lo he recibido hoy y toy perdido
[EOL] BuBBaTroN
un saludete
solicito vuestra aprovacion de aislamiento al clan
aqui uno [EOL] josh
Aislamiento ? eso kerias decir ???'' :-p . Eso q yo sepa no es marginarte del resto del grupo ???? XD.salu2, tio agregame al msn y lo ablamos trnakilamente. salu2
MI NICK DE EOL ES:

CAZADOR-XXI
se me fue la olla neo_bcn
aunq la verdad q me molaria un clan de cog-swaperos

i,m
tango gab616
[+risas] [chiu] dentro de na me compro el adaptador cuando salga y tamb el socom y demas juegos online, asi q me uno, soy : [EOL] Rademt...... espero entrar en el clan [666] [666]
Yo estoy a pocos dias de conectarme y quiero entrar en el clan (si puede ser) mi nick [Eol]juanki.
A mi también me gustaría unirme que llevo desde el principio jugando mas solo que la una, mi nick Koe, ya direis algo....

Saludos
Hacemos pruebas de acceso, si vemos k molais pos pa dentro [fumeta]
Hola que tal, llevo en eol ya un tiempo y toy en un klan [PFS] nuestra web es : http://www.play2maniacs.metropoliglobal.com ya os retaremos....
Por cierto hay una web para apuntar los klanes de juegos y demas es muy buena: http://www.torneosonline.com aloemjor ya la conoceis apuntarse.


Un sld2
Escrito originalmente por Murd0cK
Hola que tal, llevo en eol ya un tiempo y toy en un klan [PFS] nuestra web es : http://www.play2maniacs.metropoliglobal.com ya os retaremos....


Eso eso, q nadie nos kiere retar. sera por [mad] ? [carcajad] . Retarnos todos !!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como es eso de las pruebas de acceso?

Cargais el mapa de la base y nos mandais hacer flexiones con una mano con calcetines sudaos debajo o novatadas asin?

Yo kiero cnfoz@hotmail.com

Tengo micro ¬¬
Mi nick es WatWat, soy de Sevilla, y quiero hacer las pruebas esas pa demstrar un par de cositas. ¿Como se hacen?
Resucitando tras varios años...

Había pensado que con el lanzamiento de Socom III se podría hacer un clan. Supongo que de este clan de EOL ya queda más bien poco...¿alguien querría resucitarlo?

A mí me gustaría jugar con los eolianos:D

A ver si se anima alguien a organizarlo.

Un saludo[oki]

edit: ortografía
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5