Alistate al Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5
Ya somos unos cuantos los q emos conseguido el NetWork adapter de PS2, y se ha decidido montar un clan de EOL para el Socom y futuros juegos online para la PS2.

El clan solo puede constar de 16 miembros, de momento somos 5, así q aún nos falta gente para completar los 16. Si quereis entrar en el clan, teneis q decirnos vuestro nick, [EOL]elnick para así se os pueda mandar la invitación para entrar en el clan.

Así q ya sabes, los interesados dejad vuestro nick.

Si quereis mas info preguntad aquí o enviar un mail a ScRaCh

Salu2
Señor si señor!!!!!!!

Se presenta el batallon registrado hasta el momento señor!!!:

[EOL] Neo_bcn
[EOL] Daroqui
[EOL] ScRaCh
[EOL] Benzo
[EOL] Hit
mm si me decisa donde puedo aserme kon uno yo me alisto(ya se k por aki no se pueden poistear pags web, pero para algo estan los mp ¿NO?)
como me mola tu avatar tio.
Corto For the birds. realizado por Pixar.
Es genial.

mira en tronixweb.com
o en gamestop.com

deuuuuu
mm aser posible que lo vendan contrareembolso.
q envidia..... ya veo esos piques con los de ps2reality hasta largas horas de la madrugada.... si al final me lo acabaré pillando ya veras... y mira q queria dar de baja la puta adsl por timadores cawento
Haber cuando jugamos una todos juntos para probarnos cmo ekipo. [fumeta]
buff me da a mi que cuando el we sea online mucha gente va a estar sin dormir :( y yo fijo que soy uno :P
Aki esta mi nick a ver si puede ser [EOL]albjes. Espero vuestra respuesta.
Escrito originalmente por jjoseca
yo me apunto!!!!! ;)


Si me dejas tu nick podre invitarte.

Aki esta mi nick a ver si puede ser [EOL]albjes. Espero vuestra respuesta.


Albjes para que te pueda invitar el el socom te tienes que poner el nick,osea, [EOL] albjes.

Un Saludo a todos :)
¿Jaime_EOL no vale? era el mio antiguo. Un saludo.
no se que es lo que hice mal pero bueno ahi va de nuevo

[EOL]ALBJES
Escrito originalmente por Jaime
¿Jaime_EOL no vale? era el mio antiguo. Un saludo.


No, no vale, pq asi todos los del clan tenemos el mismo nombre.



no se que es lo que hice mal pero bueno ahi va de nuevo



Se refiere a q al poner el nombre, tienes q entrar a socom online pa crearlo. Pq si tu nombre no sta registrao al servidor de socom, tonces no se puede agregar. salu2

PD: Entre [EOL] y el nombre, tiene q aver un espacio. no todo junto, por si acaso no lo aveis tenido encuenta. Salu2
Ok perdon estoy en el curro cuando llegue a caso lo registrare muchas gracias pañeros. [fumeta]
que bien, un clan eol
este es mi nick [EOL] REDONMaX

Un saludo y haber cuando jugamos
me parece muy interesnate el tema y la verdad esque lo desconozco totalmente.

¿podriais explicar que es lo que se necesita exactamente para conectarse?
¿el adaptador mas o menos que vale?
¿es necesario adsl o valdrian conexiones como la de retecal que es cable (256-128)?

venga un saludo.
Escrito originalmente por ius22
me parece muy interesnate el tema y la verdad esque lo desconozco totalmente.

¿podriais explicar que es lo que se necesita exactamente para conectarse?
¿el adaptador mas o menos que vale?
¿es necesario adsl o valdrian conexiones como la de retecal que es cable (256-128)?

venga un saludo.



PUEEEEEEEEEEEEEEEEES. El adapatador, si teneis el original de sony mejor. Pq tengo entendido q el usb puede fallar con algunos juegos.

Lo de es necesario adsl ......... con el na de usa hay gente asta q juega con 56 k. Asi q ............... supongo q todo vale, pero mejor jugar con banda ancha. salu2
Haber que quede una cosa clara,ya que la gente parece que no se a enterado mucho.

Para poder invitaros a entrar en el clan tendreis que hacer esto en vuestro socom.

1-Darle a la opcion ONLINE
2-Hos aparecera una pamtalla llamada LOGIN TO SOCOM,ahi elegis la la configuracion que tengais guarda en vuestra memory card y pulsais la opcion LOGIN.
3-Despues hos aparecera otra pamtalla llamada CONNECT TO SOCOM,ahi si es la primera vez que entrais hos saldra en blanco y tendreis que rellenarlo,bueno hos saldra tres opciones.
3.1-PLAYER NAME:Esta es la opcion mas importante para que no alla ningun tipo de problema a la hora de entrar en el clan,aqui tenemos que poner nuestro nick,que seria asi [EOL] MINICK,en mi caso queda asi [EOL] ScRaCh. (cuando allais puesto todo quedaros bien con el nick que habeis puesto por que ese sera el nick que tendreis que darme a mi para poder entrar en el clan)
3.2-PASSWORD:pos eso es la contraseña para ponerle a tu nick para que nadie puede jugar con tu mismo nombre,ahi poneis lo que vosotros querais :) .
3.3-SAVE PASSWORD-Aqui hos da la opcion de si quereis guardar en vuestra memory la contraseña y el nick,yo hos recomendaria guardarla asi siempre que entreis se hos pondra automaticamente y no tendreis que estar reyenando eso siempre.

Despues de haber hecho todo esto le damos a CONNECT y esperamos a que se conecte,una vez conectado podremos entra a jugar.

Bueno ahora ya sabeis como poder entrar en el clan pero una vez que me allais puesto el nick aqui en eol y yo hos valla a invitar y de hecho ya lo alla hecho pos tendreis que acercaros por la casilla INVITATIONS y ahi con que le deis a que SI que haceptais la invitacion del clan pues ya sereis miembros del clan. :)

BUeno espero que con este mini tutorial no alla mas problemas.

Un Saludo y Suerte a TodoS :)

[bye]
Os apetece echar esta noche una partida XD
sobre las 11 eh????
[EOL]SoaK aunke tdva no pueo jugar, pero si no no tengo sitio!!!!!!
Aver , dejat solo el nombre si teneis el NA, y la cuenta con la decis el nombre creada. Pq sino os intentaran agregar y komo el nombre no sta creado no se puede. salu2
Redonmax yo no puedo estoy en el curro hasta mas o menos las 2 de la madrugada.
Por cierto; deberiamos hacer una party, para mirarla siempre ke nos conestemos, y si no esta, pos buscarnos la vida por otro lado XD

Yo ke se. Por ejemplo:

Party: Clan [EOL]
Password:*******

Pues eso

A dar cañaaaaaa!!!
muy buena idea, si señor
Pues yo me apunto, si puede ser claro, mi nick es [EOL]Mostovoi, aun que no lo sepas ya he hechado alguna partida contigo ScRaC, aunque con otro nick Limelight
yo me alisto pero estoy pendiente del adapter ese, os dejo mi nick si podeis eseprar xD

[EOL]SNaIDeR
Como bien a dicho Neo_bcn dejar solo los nicks de la gente que ya tengais el Network adapter que si no me lio mucho.

Por mi cuando querais sobre todo fin de semanas jugamos hasta la muerte [sonrisa]

Un Saludo y Hasta Pronto :)

P.D:Mostovoy ahora mismo te envio la invitacion.

[bye]
Es; los findes, letales a jierro.
Scrach ¿ke opinas de lo de la party EOL? Se podria aser algo asin?

Por cierto, tb aprovechar este hilo, y desde aki organizar las partys poniendo dia y hora, para ke asin haya mas gente y mole mas.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¡¡COMO PARTE!!
¡¡ONLINE RULEZ!!

Pues eso; yo por lo pronto propongo el viernes o el sabado a partir de las 22:00 mas o menos
Escrito originalmente por ScRaCh
Como bien a dicho Neo_bcn dejar solo los nicks de la gente que ya tengais el Network adapter que si no me lio mucho.

Por mi cuando querais sobre todo fin de semanas jugamos hasta la muerte [sonrisa]

Un Saludo y Hasta Pronto :)

P.D:Mostovoy ahora mismo te envio la invitacion.

[bye]


Pues yo soy [EOL]SHIKAKA agregarme q aun no tengo "inviteisons" :)
Ya te e agregado,agregame al msn para poder habalr mientras jugamos todos los del clan.


Un Saludo a TodoS :)
Esta noche a las 23:00 PARTY

Confirmad asistencia.

SALUDOS!
Escrito originalmente por Hitcrasher
Esta noche a las 23:00 PARTY

Confirmad asistencia.

SALUDOS!


Por mí confirmada, estaré preparado y... cargado... :P
okas

Pon si eso aki el nombre de la party.
No le pongas password.

Zaludoz nen
XD
Bueno yo aun no he recibido la invitacion mi nick es [EOL] albjes de todas formas no se si ya hay sitio si lo hay esta noche estoy disponible.
JEJE. la party esta siendo creada, entrat los q kerais. salu2

PD: la party esta n España // EOL .
Chicos una primera party cojonuda espero que se repita con frecuencia. UN SALUDO.


ARRRIIIIBBAAAA EEEOOOLLLL.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por albjes
Chicos una primera party cojonuda espero que se repita con frecuencia. UN SALUDO.


ARRRIIIIBBAAAA EEEOOOLLLL.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Ya ves cmo ha molao, semos los mejores!!!!

Keremos un enfrentamiento cntra el clan PS2 Reallity !!!! :)
Escrito originalmente por Mostovoi
Pues yo me apunto, si puede ser claro, mi nick es [EOL]Mostovoi, aun que no lo sepas ya he hechado alguna partida contigo ScRaCh, aunque con otro nick Limelight


Yo te invito pero cuando cambies tu nick o le pongas un espacio entre el tag y el nick,ejemplo; [EOL] Mostovoi,cuando lo allas hecho me avisas que te invito sin problemas.

Valla que si a molado la parti de hoy,aumque a decir verdad e jugado poco,me e unido a la party a la 1 de la madrugada y e estado jugando hasta ahora,muy divertido.

Pronto cuando seamos mas retaremos al clan del foro de al lado,ps2reality,a por ellos y arriba clan eol.

Un Saludo a Todos [beer]

[bye]
jejeje
haber si quedamos otro dia para haceros [toctoc]

Caio
la partida ha estao guapa, q conste q era mi primera partida q juagaba ! y solo he jugado 30 minutos xq el muy ........ de DAROQUI siempre m daba x detras [+furioso]

q gay, xD


[beer]



PD: al final q hicisteis con el guiri ese ?¿ lo exasteis o que ?


[EOL] DevilMay
DEvilmay ya estas invitado cuando quieras puedes aceptarla,estas como [EOL] DevilMay.

Un Salludo y haber si jugamos hoy a la tarde unas partidas.

[bye]
El guiri ese era una maquina de matar. Y yo una maquina de ser matado xD

Muy mal al socom, yo casi q me espero a otro juego para hacer funcionar el NA XD

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
El guiri ese era una maquina de matar. Y yo una maquina de ser matado xD

Muy mal al socom, yo casi q me espero a otro juego para hacer funcionar el NA XD

Salu2


Trnaquilo Benzo no te pongas asi [mad] ;-),los primeros dias todos y digo todos somos nulos jugando al socom por que te cuesta un ratillo pillarle el manejo al pad,pero luego poco a poco le vas cogiendo y ya matas algo.

Yo los primeros dias y todavia sigo siendo un pkt,tendrias q ver lo dificil que se me hacia cordinar los movimientos.

Un Saludo y A la tarde te quiero ver jugando con nosotros. [tadoramo]

[bye]
Escrito originalmente por Benzo
El guiri ese era una maquina de matar. Y yo una maquina de ser matado xD

Muy mal al socom, yo casi q me espero a otro juego para hacer funcionar el NA XD

Salu2



Prueba el NBA LIVE 2003 ! y examos unas partiditas , yo soy TORITO'BRAVO

[oki]
la verad es ke el SOCOM ONLINE es la repera, pero a mi maburre, pq aun soy mu malito....y mira ke e mejorao, pero nada, aun me keda.

Ya llegará mi momento ya....
Al NBA Live no, el basket no me gustanada.

De momento seguiré tirando del Socom pa freiros a todos cuando pueda :P
Si no te mola el basket, juega al tony 3 o al tony 4, ke son la repera tb.

Deuuu!!!
Tp me molan. Actualmente online solo esta el socom q me guste.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5