jus R18 viene a la carga...

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por palpatine
1) Hokutoy : cuando tengas que pagar la HIPOTECA hablamos.....


Aqui tienes a otro esclavo de su banco!

[tadoramo] HIPOTECA + COCHE + SEGUROS...
una cosa antes de nada, pero pq se pone la peña asi, todavia no se ha dicho lo que ha conseguido ese tal r-18, cuando digan que ya la han hackeado pues que la gente ponga el grito en el cielo, pero de mientras no han conseguido nada. Otra cosa a los que estan en contra de la pirateria cuantos de vosotros teneis el FREELOADER o el AR eso es ilegal no? pq se salta alguna proteccion de la GC para poder cargar juegos de otras regiones

Salu2

PD: si alguien sabe lo que ha conseguido r-18 que lo explique en el foro please
Escrito originalmente por exodus
cuantos de vosotros teneis el FREELOADER o el AR eso es ilegal no? pq se salta alguna proteccion de la GC para poder cargar juegos de otras regiones


Sea como sea, quien lo tenga usa juegos originales por los que ha pagado. Hay una gran diferencia entre eso y el pirateo.
Escrito originalmente por M3D


Y porque no os vais vosotros a inundar otro foro y nos dejais a nosotros tranquilitos como estabamos?
Y otra cosa: Porque no os comprais la PS2 como hacen todos los sardinillas piratas, que esa consola tiene juegos muy chulos, como ese del "metal yiar", los "fainal fantasi", "el getea vais sity" y muchos mas!!! [bye]


Chaval,te piensas que todo el monte es orégano y andas muy equivocado.No eres más cool que yo por tener un Cube y yo una Ps2 tio.Y puede que incluso tengas menos cultura que yo.
Lo que está claro es que tienes bastante menos educación.
Dicho esto,a ver si podemos seguir con el tema,que está muy interesante. [toctoc]
Escrito originalmente por Dj Delfy
No eres más cool que yo por tener un Cube y yo una Ps2 tio


"Cool" jaja, que tonteria! Yo tambien tengo una PS2.

Escrito originalmente por Dj Delfy
Y puede que incluso tengas menos cultura que yo.[toctoc]


Igual si o igual no, quien sabe...

Escrito originalmente por Dj Delfy
Lo que está claro es que tienes bastante menos educación.


Y vienes tu a darme lecciones, es eso? [maszz]


...que tranquilo estaba este foro y tuvieron que venir 4 desgraciados a tocar los huevos...
Mi posicion esta clarisima, cuanto antes se piratee mejor para todos...

Y sinceramente a todos los reaccionarios no los entiendo... Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, y lo que tu hagas con la tuya solo incumbe a tu intimidad. Por lo tanto no tienes porque estigmatizar al que de vez en cuando piratea un juego, si tu puedes pagarlos estupendo, pero y si alguien no tiene tu poder adquisitivo y tambien quiere jugar...
Sinceramente tu posicion me parece una pataleta...

Pd. La cube si tiene que desaparecer, desaparecera independientemente de la pirateria o no(Y no me vengas con que nintendo se nutre exclusivamente de la venta de juegos)
...que tranquilo estaba este foro y tuvieron que venir 4 desgraciados a tocar los huevos...

Tas pasao un poquillo... editalo y pon algo menos fuerte... que ta mu wapo el hilo...


Morpheux no creia que eras asi... creia que te hiba la pirateria... pero me equibocaba [sonrisa] Todo lo que has dicho lo comparto al igual que lo de M3D...


Yo tengo colegas con play y con x-box q no la piratean... asi que no todo el mundo lo hace...
Y una cosa muy MUY grandes es que no puedo mirar hacia otro lado con la pirateria... Porque si no yo pagare 120 euros por un juego mientras tu lo pirateas... usase yo te pago tu juego... y eso no me parece justo... En España pagamos los retrasos por eso... aqui en España no se vende una mierda en comparacion con las copias que rulan... a mi lo de MAME, emulacion y eso me parece de puta madre... Pero de ahi a que el primer capullo se empeñe en joder el mundo de los videojuegos...
Pirateo como todo el mundo que tenga una grabadora... pero pago mis 3 talegos en un buen disco de hip-hop o voy al cine a ver muchas peliculas aunque me las haya bajado...
que no es lo mismo copia de seguridad que pirateo indiscriminado...

¬_¬
Escrito originalmente por M3D


"Cool" jaja, que tonteria! Yo tambien tengo una PS2.



Igual si o igual no, quien sabe...



Y bienes tu a darme lecciones, es eso? [maszz]


...que tranquilo estaba este foro y tuvieron que venir 4 desgraciados a tocar los huevos...


Viendo cómo escribes "bienes" basta para ver la cultura que tienes... :-|
¿Por cierto,uno de los 4 desgraciados soy yo?.Lo digo porque ya que insultas,trata de ser un poco más conciso... X-D
¿Otra vez este tema?
Una cosa está clara, este foro es de los mas tranquilos de EOL, pero cuando suenan campanas de pirateo se ve invadido por gente que por norma general se la ve poco por estos lares...
Como dije siempre, el que piratea no siente ningún respeto por el trabajo ajeno, me gustaría verlos como programadores y que al salir a la calle viesen esos juegos que tanto tiempo les costó hacer en CDr de 30 céntimos.
Como ya dijeron antes, los videojuegos son un lujo, nadie te obliga a tenerlos, igual que nadie te obliga a fumar ni a beber nia drogarte, sin embargo para esto parece que sobra el dinero... de pena..., tengo amigos que delante de mi se gastan un sábado por la noche 30€ como mínimo sin importarles un carajo, sin embargo se piratean todos los juegos de su "pley" porque les parecen caros, y ni os imaginais con que caran me miran a mi por que tengo algo más que una "pley" y compro juegos originales.


Ahora volviendo al hilo:

No se si será verdad o no, me gustaría que fuese que no, aunque de esta si creo que va a ser la definitiva :( , o por lo menos el primer paso de verdad importante. Lo que no me imagino el método, ¿DVD-R?, ¿y las isos?, ¿algo tipo CD64?, sería lo mismo.
Habrá que esperar acontecimientos.

salu2.
...que tranquilo estaba este foro y tuvieron que venir 4 desgraciados a tocar los huevos...

Esos no son formas tío... Aquí que cada uno exponga lo que quiera, pero no tienes ningún derecho a ponerte a insultar a la peña... Yo tengo PS2 y GameCube y no voy despreciando por ahí ni una ni otra... En el supuesto caso de que se pudiese piratear la GameCube, ahí que cada palo aguante su vela... Pero no vengamos ahora con las lecciones de moralidad... Por favor... [qmparto]
Escrito originalmente por Kamainae
y si alguien no tiene tu poder adquisitivo y tambien quiere jugar...


Que si, que si... [maszz] Que yo tambien quiero un Audi S4...

La gente que se compra cualquier consola cuando esta pirateada me da asco, solo eso. Haced lo que os salga de la punta del pijo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Viendo cómo escribes "bienes" basta para ver la cultura que tienes... :-|


Dios, ahora si que me has hundido nene!! [qmparto]

Pero para que no te lleves la ilusion, veras que esta editado antes de que tu postearas... [lapota]
Escrito originalmente por M3D


Que si, que si... [maszz] Que yo tambien quiero un Audi S4...

La gente que se compra cualquier consola cuando esta pirateada me da asco, solo eso. Haced lo que os salga de la punta del pijo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Un mal día, tío? ;-)... Dejemosnos de tonterías que bastantes cosas hay en las que pensar como para convertir esto en otra batalla... [boma]
Escrito originalmente por Baek
Una cosa está clara, este foro es de los mas tranquilos de EOL, pero cuando suenan campanas de pirateo se ve invadido por gente que por norma general se la ve poco por estos lares...


Si, nos "okupan"!!! Los podrian poner en un corralito aparte...
Escrito originalmente por M3D


Dios, ahora si que me has hundido nene!! [qmparto]

Pero para que no te lleves la ilusion, veras que esta editado antes de que tu postearas... [lapota]


ZzzZZ

Aburres compi.Déjalo ya,que todo el mundo ha visto la pataleta que llevas.
Si llega a pasar esto,tu sigue comprándote tus originales y tan tranquilo tío.Los demás ya harán lo que les parezca oportuno.
Enga,un saludo.
M3D, no te quemes mas:), esta claro una cosa, por el momento no ay pirateria en GC, por mucho que los ¨ piratillas ¨ de turno patalen, y no ay nada factible por el momento sobre la pirateria en GC, y mientras sea asi, los que quieran disfrutar de la GC tendra que pagar los juegos Originales, con eso me conformo, eso si los mensages de que estan avanzando sobre el tema, parecen esta r encriptados y siguen sin aportar nada al tema.


Venga salu2
Escrito originalmente por Dj Delfy
Aburres compi.Déjalo ya,que todo el mundo ha visto la pataleta que llevas.


Ahora en serio, porque no habeis aparecido por aqui cuando la GC aun se la intuia virgen? Solo eso respondeme a eso...

P.D.: no tengo un mal dia, solo que me encanta dialogar con la gente que no entiende el trabajo que hay tras un videojuego... Ahi es donde demuestran su nula inteligencia.
Si, nos "okupan"!!! Los podrian poner en un corralito aparte...

En fins... Que conste que no me meto en el "supuesto grupito", pero es que me hierve cada vez que leo algo semejante...
Por favor señores, que cada uno haga lo que estime opurtuno, pero que somos ya muuuuuuy viejos pa que cambiemos ahora... ;)
Escrito originalmente por Gremio
M3D, no te quemes mas:), esta claro una cosa, por el momento no ay pirateria en GC


Tienes razon Gremio! [ginyo]
Escrito originalmente por M3D


Ahora en serio, porque no habeis aparecido por aqui cuando la GC aun se la intuia virgen? Solo eso respondeme a eso...

P.D.: no tengo un mal dia, solo que me encanta dialogar con la gente que no entiende el trabajo que hay tras un videojuego... Ahi es donde demuestran su nula inteligencia.


Puedes ver que hay posts míos diciendo que me iba a comprar el cubo antes de hoy,incluso dije que me la compraría aunque Nintendo chapara,o sea que otra vez vuelves a medir a todo el mundo por el mismo rasero... [nop]

Y dialogar con la gente es lo que intento yo,tú estás insultando,llamando desgraciados,diciendo que hay que poner a no se quién en un corral y ahora llamando tonta a la gente...
Tomátelo con calma,socio. :o
DReam, antes de tener la GC me paseaba por los foros de PS2. Que paso? Salieron los primeros chips y la cagamos. Todo eran mensajes de "como pongo el chip", "no me va este juego", "donde esta el parche X", "cual es el metodo EA", etc., etc., etc. La solucion que encontre fue pasar de el.

Habiendo vivido esto, no me gustaria que un foro tan sano como este de GC se llene de mensajes por el estilo de gente que antes pasaba de la GC pero que como ahora los juegos son gratis, pues me la compro.
Recordar a todos aquellos que quieran la pirateria que esta es delito y esta penada... y como vea a un camello de princos por mi barrio con juegos de NINTENDO (que es lo unico que me interesa) le cae una denuncia que ni pa que [poraki]
Escrito originalmente por M3D
DReam, antes de tener la GC me paseaba por los foros de PS2. Que paso? Salieron los primeros chips y la cagamos. Todo eran mensajes de "como pongo el chip", "no me va este juego", "donde esta el parche X", "cual es el metodo EA", etc., etc., etc. La solucion que encontre fue pasar de el.

Habiendo vivido esto, no me gustaria que un foro tan sano como este de GC se llene de mensajes por el estilo de gente que antes pasaba de la GC pero que como ahora los juegos son gratis, pues me la compro.

Yap... Si un poquito de razón si tienes loco, lo que pasa que hay formas y FORMAS de decirlo... Hay muchos trapis, pero eso es en todos los sitios... ¿Qué es lo que pasa? Que eso no va a cambiar socio, y las cosas en lugar de mejorar, tienden a ir peor... Pero, realmente, ¿la culpa de quien es? Yo creo que lo mejor es no entrar en disputas sin sentido y disfrutar de lo que tenemos, sea como sea... Un saludo. ;)
Escrito originalmente por Dj Delfy
Y dialogar con la gente es lo que intento yo,


Y yo hasta que saltaron a la palestra VaQuiLLa y palpatine. Entonces me he tenido que rebajar a su nivel.

Escrito originalmente por Dj Delfy
tú estás insultando,llamando desgraciados,diciendo que hay que poner a no se quién en un corral y ahora llamando tonta a la gente...


Y me reafirmo en ello. Todo aquel que no aprecia el trabajo de la gente es lo que me parece.

Igual a ti te hace mucha gracia la frase de "R18 WORLD DOMINATION - SILVER FOR THE MASSES - FREE SOFTWARE FOR THE THIRD WORLD THAT CANT AFFORD 50 DOLLARS / EUROS GAMES! " pero te aseguro que colegas mios que curran en esto no les hace ninguna.
yo no tengo todos mis programas ni juegos de pc ni música originales, aunque procuro comprar lo que me gusta y que creo que merece la pena. Y no tengo chip en mi xbox, tengo intención de ponerlo mas que nada para ver peliculas pero tb lo usaré para probar algun juego ( si me gusta acabaré comprándolo ).

De todas formas, aunque pienso que la gente que tiene todo su software, música, etc.. original se puede contar con los dedos, y al margen de debates sobre que la mayor parte del dinero se lo puedan llevan los distribuidores y los artistas reciben poco porcentaje, etc.. eso no quita para que crea que M3d tiene razón.

La excusa de que no somos ricos, cuestan mucho etc.. no se sostiene porque si aplicasemos la misma lógica para todo lo demás habría mas gente en las carceles que fuera. El problema del software, musica etc.. es que es mucho mas facil distribuirlo, con internet tienes acceso a todo desde casa y nadie va a venir a reclamar el dinero o ponerte una denuncia.

Me hace gracia el argumento de algunos de que "no tengo dinero para pagarlos" pero en cambio se gastan 300 euros en una grabadora dvd para tostarlos o pagan 45 euros al mes por la linea adsl. Si los pirateas es porque te da la gana, no porque no tengas otra opción.
Todavia no hay copias de gc y eso todos lo sabemos.

Una cosa de mensajes en clave a los k aludis mucho ia en anteriores posts lo he dejado claro.

He conseguido hacer una iso con codigo del sdk digamos "casero", y ha ejecutado por medio de swap con freeloader.

Si ya no entendeis cosas tan claras sera porque no entendeis español, porke ya no se como explicarlo.

Y ahora direis, ¿como lo has hecho? ¿porke no sacas el metodo?

Pues simplemente para que no me pase lo de yursoft, tropecientos email de peña poniendole verde por sacar lo de dc y demas.

Y es más no lo voy a sacar a la luz del todo de verdad el metodo para k niñatos como los k hay en demas foros que la consola esta hackeada esten preguntando ¿como se copia con el nero una iso? y cosas de esta calaña. Y ademas hacer como yo curraslosro como yo he echo, buscar contactos k os ayuden y demas. Hay gente k kree k todo es muy facil, Darle al record y ya esta, y aun asi hay algunos k ni saben.

A mi nadie me ha enseñado nada, he buscado y me roto la cabeza para sacar lo k tengo ya k ni tengo estudios de alto nivel ni posibilidad de hacerlos, por lo cual tengo k recurir al ingenio y a dar vueltas a las cosas 27 veces.

Referente a las isos, me kreo muy poco que vayamos todos de puritanos, y demas k no copiamos juego y demas, y luego posteamos y estamos atentos a foros under y de scene....

Aqui todo dios copia, menos o mas, osea que no vengais conque ninguno piratea porke eso no cuela.


No hay mas historias.


Salu2
Escrito originalmente por Orodreth
Me hace gracia el argumento de algunos de que "no tengo dinero para pagarlos" pero en cambio se gastan 300 euros en una grabadora dvd para tostarlos o pagan 45 euros al mes por la linea adsl. Si los pirateas es porque te da la gana, no porque no tengas otra opción.


Dios! 2 verdades como 2 puños! [oki]
Escrito originalmente por el_ter
Todavia no hay copias de gc y eso todos lo sabemos.

Una cosa de mensajes en clave a los k aludis mucho ia en anteriores posts lo he dejado claro.

He conseguido hacer una iso con codigo del sdk digamos "casero", y ha ejecutado por medio de swap con freeloader.

Si ya no entendeis cosas tan claras sera porque no entendeis español, porke ya no se como explicarlo.

Y ahora direis, ¿como lo has hecho? ¿porke no sacas el metodo?

Pues simplemente para que no me pase lo de yursoft, tropecientos email de peña poniendole verde por sacar lo de dc y demas.

Y es más no lo voy a sacar a la luz del todo de verdad el metodo para k niñatos como los k hay en demas foros que la consola esta hackeada esten preguntando ¿como se copia con el nero una iso? y cosas de esta calaña. Y ademas hacer como yo curraslosro como yo he echo, buscar contactos k os ayuden y demas. Hay gente k kree k todo es muy facil, Darle al record y ya esta, y aun asi hay algunos k ni saben.

A mi nadie me ha enseñado nada, he buscado y me roto la cabeza para sacar lo k tengo ya k ni tengo estudios de alto nivel ni posibilidad de hacerlos, por lo cual tengo k recurir al ingenio y a dar vueltas a las cosas 27 veces.

Referente a las isos, me kreo muy poco que vayamos todos de puritanos, y demas k no copiamos juego y demas, y luego posteamos y estamos atentos a foros under y de scene....

Aqui todo dios copia, menos o mas, osea que no vengais conque ninguno piratea porke eso no cuela.


No hay mas historias.


Salu2

Amén... ;-)

P.D. RelaX señores... Que no chapen esto...
Escrito originalmente por el_ter
Y es más no lo voy a sacar a la luz del todo de verdad el metodo para k niñatos como los k hay en demas foros que la consola esta hackeada esten preguntando ¿como se copia con el nero una iso? y cosas de esta calaña. Y ademas hacer como yo curraslosro como yo he echo, buscar contactos k os ayuden y demas. Hay gente k kree k todo es muy facil, Darle al record y ya esta, y aun asi hay algunos k ni saben.

A mi nadie me ha enseñado nada, he buscado y me roto la cabeza para sacar lo k tengo ya k ni tengo estudios de alto nivel ni posibilidad de hacerlos, por lo cual tengo k recurir al ingenio y a dar vueltas a las cosas 27 veces.


el_ter, gente como tu se merece todos mis respetos. De verdad! [tadoramo]
Y añadire que siempre he defendido que la gente pueda ejecutar software "homebrew" en las consolas, porque eso no hace daño a nadie. Otra cosa es, como bien dice el_ter, los que solo saben darle al boton de grabar del Nero.
Joinnnch, puedo decir que no es lo mismo una consola pirateada que sin piratear, cuando esta pirateada solo piensas en probar todas las relases jugando a los juegos 5 min y eso me parece bastante asqueroso.....por eso no pirateare mi cube [chiu]
Escrito originalmente por M3D


Y yo hasta que saltaron a la palestra VaQuiLLa y palpatine. Entonces me he tenido que rebajar a su nivel.



Y me reafirmo en ello. Todo aquel que no aprecia el trabajo de la gente es lo que me parece.

Igual a ti te hace mucha gracia la frase de "R18 WORLD DOMINATION - SILVER FOR THE MASSES - FREE SOFTWARE FOR THE THIRD WORLD THAT CANT AFFORD 50 DOLLARS / EUROS GAMES! " pero te aseguro que colegas mios que curran en esto no les hace ninguna.


Si esos colegas tuyos realmente se llevarán lo que se merecen,yo pagarían encantado los 50 o 60 euros,pero el porcentaje que se llevan ellos es ínfimo en comparación con el que pillan distribuidoras y demás chupasangres... [tomaaa]
Y te sigo diciendo que para expresar una opinión no es necesario insultar al personal,a ver si lo empiezas a ver claro ya.

Y como dice el_ter,aki todo Dios piratea,lo que pasa es que hay gente que piensa que si compra los 4 juegos originales de la consola,ya ha cumplido y luego se harta a copiar programas,juegos de pc,peliculas o lo que sea...
Nadie es 100% antipirata,así que nadie tiene derecho a criticar a los demás.
Escrito originalmente por Dj Delfy


Si esos colegas tuyos realmente se llevarán lo que se merecen,yo pagarían encantado los 50 o 60 euros,pero el porcentaje que se llevan ellos es ínfimo en comparación con el que pillan distribuidoras y demás chupasangres... [tomaaa]

Esa es la excusa mas vaga k he oido en mucho tiempo [maszz]
Es verdad Dj Delfy que los que hacen los juegos no se llevan todo el dinero que merecerian, pero copiar los juegos no va a mejorar esta situacion, mas bien todo lo contrario.

Tambien es cierto que nadie es 100% pirata, tampoco digo que yo lo sea. Pero el tema juegos, entre la pasion que tengo por ellos y lo cercano que estoy a el por varios flancos, me toca la vena sensible muy facilmente.

Bueno... esto parece que ya se encauza otra vez... Pasando al modo "normal": [angelito]
Escrito originalmente por Gaiden

Esa es la excusa mas vaga k he oido en mucho tiempo [maszz]


Al menos doy algún argumento,tú entras a criticar sin dar ninguno.Eso si que me parece vago...:-|

Para M3D: entiendo que te enciendas tío,pero es mejor decir las cosas educadamente....aunque es verdad que a veces cuesta controlarse.Ya estaba encauzado,pero alguien ha metido la gamba otra vez... [toctoc]
Creo que no tengo nada más que decir en este hilo... XD. Solo comentar que cada uno haga lo que le plazca, que paso de discutir de si el vecino piratea su PS2 como si vende plata... Como ya he disho en un post anterior mío, somos muy viejos y cada uno tiene su perspectiva de lo que le parece bien/mal. Saludos y que siga el buen rollo de siempre. :)
Escrito originalmente por Dj Delfy


Al menos doy algún argumento,tú entras a criticar sin dar ninguno.Eso si que me parece vago...:-|

Eso no es ningun argumento, aunke sea cierto, eso es mentira, y por mucho k me digas no me voy a creer k si el porcentaje para los creadores fuera mayor, tu vas a gastarte los 60€ de turno...y si no, pues lo copias, no te lo crees ni tu.
Escrito originalmente por Gaiden

Eso no es ningun argumento, aunke sea cierto, eso es mentira, y por mucho k me digas no me voy a creer k si el porcentaje para los creadores fuera mayor, tu vas a gastarte los 60€ de turno...y si no, pues lo copias, no te lo crees ni tu.


¿Qué bien me conoces,no?.Es curioso,porque yo juraría que es la primera vez que hablo contigo... :-|
Y otra cosa,"aunke sea cierto,eso es mentira",¿me explicas que quiere decir eso o que?.Porque te ha quedado un poco raro...
A lo mejor es que,como tú no te los ibas a gastar,crees que yo tampoco lo iba a hacer...
Escrito originalmente por DReam
Creo que no tengo nada más que decir en este hilo... XD. Solo comentar que cada uno haga lo que le plazca, que paso de discutir de si el vecino piratea su PS2 como si vende plata... Como ya he disho en un post anterior mío, somos muy viejos y cada uno tiene su perspectiva de lo que le parece bien/mal. Saludos y que siga el buen rollo de siempre. :)


amén.... [fumeta]
Eso no es ningun argumento, aunke sea cierto, eso es mentira, y por mucho k me digas no me voy a creer k si el porcentaje para los creadores fuera mayor, tu vas a gastarte los 60€ de turno...y si no, pues lo copias, no te lo crees ni tu.




Que razon tienes gaiden [poraki]
Si no le das ni uno pequeñito ... le hibas a dar un porcentaje mayor XD... y para que un juego llege a tu ciudad hace falta distribuirlo y eso cuesta money ... te lo digo por si no lo sabes...

y otra cosa: no te lo crees ni tu [poraki]
Escrito originalmente por Dj Delfy


¿Qué bien me conoces,no?.Es curioso,porque yo juraría que es la primera vez que hablo contigo... :-|
Y otra cosa,"aunke sea cierto,eso es mentira",¿me explicas que quiere decir eso o que?.Porque te ha quedado un poco raro...
A lo mejor es que,como tú no te los ibas a gastar,crees que yo tampoco lo iba a hacer...

lo k digo, es k es una excusa muy vaga, y si realmente piensas eso de k los creadores se llevan poco (que es cierto), y por eso pirateas, entonces pocas cosas vas a comprar en tu vida, pq eso es lo k pasa con absolutamente todo.
A mi me da = k tu o kualkiera kiera piratear sus juegos o no, como ya se ha dicho cada uno es libre de hacer lo k le plazca, y contra eso si k no tengo nada, lo k me jode es k el k piratee, no lo reconozca y ponga excusas absurdas para piratearlo, si pirateas es pq te sale gratis por mas vueltas k se le kiera dar, y punto, se reconoce y no pasa nada, y nos dejamos de excusas chorras.
Yo no he pagado un windows en mi vida y lo digo, y el motivo es pq no me sale de los cojones pagar por algo k ya sale defectuoso de fabrica, en cambio en el ultimo simo bien a gusto pague la ultima distro de suse por 60€, y ningun problema con haberlo hecho.
tendriais que trankilizaros, que no creo que la intencion del hilo fuera esta. Cada uno ya hara lo que le parezca, no creo que por mucho se diga una cosa y la prediques vayas a cambiar la opinion que tengan otros.
Escrito originalmente por Gaiden

lo k digo, es k es una excusa muy vaga, y si realmente piensas eso de k los creadores se llevan poco (que es cierto), y por eso pirateas, entonces pocas cosas vas a comprar en tu vida, pq eso es lo k pasa con absolutamente todo.
A mi me da = k tu o kualkiera kiera piratear sus juegos o no, como ya se ha dicho cada uno es libre de hacer lo k le plazca, y contra eso si k no tengo nada, lo k me jode es k el k piratee, no lo reconozca y ponga excusas absurdas para piratearlo, si pirateas es pq te sale gratis por mas vueltas k se le kiera dar, y punto, se reconoce y no pasa nada, y nos dejamos de excusas chorras.
Yo no he pagado un windows en mi vida y lo digo, y el motivo es pq no me sale de los cojones pagar por algo k ya sale defectuoso de fabrica, en cambio en el ultimo simo bien a gusto pague la ultima distro de suse por 60€, y ningun problema con haberlo hecho.


io por una suse no pago 60 € ni jarto a whiskis.... Gentoo Powa!!! XD XD XD
Escrito originalmente por el_ter
Gentoo Powa!!! XD XD XD


offtopic: voy a ver...
Escrito originalmente por Gaiden

lA mi me da = k tu o kualkiera kiera piratear sus juegos o no, como ya se ha dicho cada uno es libre de hacer lo k le plazca, y contra eso si k no tengo nada, lo k me jode es k el k piratee, no lo reconozca y ponga excusas absurdas para piratearlo, si pirateas es pq te sale gratis por mas vueltas k se le kiera dar, y punto, se reconoce y no pasa nada, y nos dejamos de excusas chorras.


Aki no se pueden decir las cosas tan abiertamente,porque si las dices así,te fríen y acabas teniendo la culpa de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.En cualquier caso,no es sólo una excusa barata la que yo he puesto.Si el precio fuera algo más moderado y los que se llevaran realmente la mayor parte del beneficio fueran los programadores,yo no tendria problema en comprar los juegos originales.
Joer,en mis tiempos del Spectrum no grabé ni un sólo juego y mira que era fácil.Pero por lo que te costaban originales,no valia la pena hacer la guarrada de tenerlos en una cinta de 90.

Un saludo,y siento haberte malinterpretado.
Aqui todo dios copia, menos o mas, osea que no vengais con que ninguno piratea porke eso no cuela

Q de verdades dices tio.
Yo soy de lo q lo q realmente me gusta, pues me lo compro. Claro esta q tengo muchiiiiiiiisimas copia, pero tb tengo muchos originales, de varias plataformas, incluso de las q es chipeadas. Para mi, el tener una consola con chip, no es tener todo copias, q respeto al q las tenga, cada uno sabe la situacion q tiene, pero si me abre la posibilidad de probar juegos, q nunca compraria. Creo q el hilo se esta desmadrando un poco, y q no trataba sobre este tema ya tan manido de copias si , copias no.
Escrito originalmente por Sergiqu
me abre la posibilidad de probar juegos, q nunca compraria.


Eso es verdad, a mi mismo me permitio enseñarle el juego de Card Captor Sakura a mi novia, ya que le gustaba la serie. Pero del uso al abuso hay muy poco, y muchos lo pasan... [decaio] Ahi esta el peligro de la pirateria!

P.D.: pobre Dreamcast... con la de juegazos que llego a sacar y casi nadie los tiene originales...
Escrito originalmente por M3D

P.D.: pobre Dreamcast... con la de juegazos que llego a sacar y casi nadie los tiene originales...


Tienes razon, yo tengo la Dreamcast desde hace un año y medio, y tengo 80 juegos, 10 de ellos originales, y los demas piratas, y la verdad, e jugado casi mas a los originales que a los piratas. Los piratas los e tocado poquisimo, incluso juegos que no he llegado a jugar ni 5 min. estaba todo el dia bajando juegos y comprando cds.. hasta que me harte de bajar isos y deje la consola de lado. A mi no me gustaria que le pasara eso a GameCube, por eso prefiero que de momento no la pirateen hasta de aqui a unos cuantos años (muxos) por que para tener decenas de juegos y solo jugar a un 10% de esos... No es plan.
Escrito originalmente por M3D


Y yo hasta que saltaron a la palestra VaQuiLLa y palpatine. Entonces me he tenido que rebajar a su nivel.

cita:
Escrito originalmente por M3D
Eso es verdad, a mi mismo me permitio enseñarle el juego de Card Captor Sakura a mi novia, ya que le gustaba la serie. Pero del uso al abuso hay muy poco, y muchos lo pasan... Ahi esta el peligro de la pirateria!



¿¿COMO QUE REBAJAR A MI NIVEL ???

Macho si acabas de reconocer que ya lo estas !!!

Mira no que que te pasa... pero para empezar YO NO HE INSULTADO A NADIE.

Osea, que si dices que te gustaria que se piratease la cube, pero mas para los juegos, para poder ejecutar codigo (osease EXACTAMENTE LO MISMO que ha dicho El_ter).

No se que te pasa con el asunto de la pirateria pero yo soy programador y sinceramente me parece lógico que la gente piratee.

Si tu no quieres piratear no piratees.... o solo te puedo decir QUE EN MI VIDA me he gastado 30€ en cubatas en un noche....

Sinceramente, me ha sorprendido la actitud de algunas personas en este foro que para expresar sus opiniones solo recurren al insulto (tanto en gente a favor como en contra de la pirateria).

Si algun dia se piratea la cube y quiero tener jugos piratas pues será MI ELECCIÓN.

PD : a ver si lees mejor los post de alguna gente - por ej. los MIOS - en vez de insultarlos y criticarlos........





__________________
Escrito originalmente por VySe


Tienes razon, yo tengo la Dreamcast desde hace un año y medio, y tengo 80 juegos, 10 de ellos originales, y los demas piratas, y la verdad, e jugado casi mas a los originales que a los piratas. Los piratas los e tocado poquisimo, incluso juegos que no he llegado a jugar ni 5 min. estaba todo el dia bajando juegos y comprando cds.. hasta que me harte de bajar isos y deje la consola de lado. A mi no me gustaria que le pasara eso a GameCube, por eso prefiero que de momento no la pirateen hasta de aqui a unos cuantos años (muxos) por que para tener decenas de juegos y solo jugar a un 10% de esos... No es plan.


mi dc no van los originales... [snif]
184 respuestas
1, 2, 3, 4