jus R18 viene a la carga...

1, 2, 3, 4
mirar aki chicos, k me kedado [agggtt]

http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=31

Esta gente es seria y parece ser k tan apunto de sakar tema aunke dextrose tb lo es y nada de nada pero vamos estos vienen avisando ya.


Salu2
Soon R18 is going to kick some ass on NGC. Yes thats right lads!
R18 is gonna deliver once again!
Pues nada, si ellos lo dicen, sera que algo tienen.
Escrito originalmente por maesebit
Pues nada, si ellos lo dicen, sera que algo tienen.


Espero que no sea asi! No quiero que mi GC acabe como la PS2 o la Xbox y esto se convierta en un foro de payasos que solo usan copias piratas.
Escrito originalmente por M3D


Espero que no sea asi! No quiero que mi GC acabe como la PS2 o la Xbox y esto se convierta en un foro de payasos que solo usan copias piratas.


siento decirte que pronto acabara el tema = k en los foros de ps2 o xbox :(
el ter? tan seguro estas de eso?
Ô_o
cuantos .nfo como ese habremos visto...
osea , el_ter... tu que entiende mas del tema...
¿son creibles esta gente?


Sinceramente... me gustaria que mi cubito pudiese ser pirateada...
yo la piratearia, pero como mi economia me lo permite me compraria los mismos juegos que ahora.
La diferencia es que tendria juegos que normalmente no compraria....

Pero lo que en realidad me interesa es que se pueda programr en ella. Que la jente saque reproductores de MP3, emuladores de otras consolar... etc.... como en el PC/X-BOX

(asi no tendría que poner un PC en el comedor de mi casa para jugar al MAME en mi tele).

Seria bonito..... me conformaria con esto. Poder rular programas .

Lo chulo seria algun tipo de truquito para poder utilizar un lector DVD con el cubito aunque no fuese para rular juegos piratas.

supongo que en esto último TODOS estaremos de acuerdo......
Escrito originalmente por palpatine

Lo chulo seria algun tipo de truquito para poder utilizar un lector DVD con el cubito aunque no fuese para rular juegos piratas.

supongo que en esto último TODOS estaremos de acuerdo......
Pues no, a mi lo de ver DVD en la consola es algo que me resulta completamente indiferente. Ya tengo varios DVD en casa, no se para que iba a querer otro mas :-|

Por lo de poder rular emuladores, DivX y homebrew soft, es una cosa que tampoco me llama demasiado, y prefiero que no la pirateen, antes que poder usar DivX y emus en la consola.
Escrito originalmente por maesebit
Pues no, a mi lo de ver DVD en la consola es algo que me resulta completamente indiferente. Ya tengo varios DVD en casa, no se para que iba a querer otro mas :-|

Por lo de poder rular emuladores, DivX y homebrew soft, es una cosa que tampoco me llama demasiado, y prefiero que no la pirateen, antes que poder usar DivX y emus en la consola.



No me refiero a ver pelis de DVD con la cube sino a utilizar otro lector ya que el de cube fijo que solo lee miniDVD y si se pudiese leer otra cosas solo caben miniCD's.

Además yo solo tengo DVD's en los PC's de casa y no en el comedor. Pensaba poner mi PC en el comedor y comprarme un PC nuevo... pero claro si pudiese hacer lo mismo en la cube pues también estaría bien....

COmo he dicho, a mi no me importa que la pirateen [bad]

pero tmpoco me importaría que no la pirateasen pero se consiguiese ejecutar código sin problemas...

(me encantaria hacer un proyecto fin de carrera en la uni que sea un videojuego en el cubito , o hacermelo por mi cuenta....jejeje)
Escrito originalmente por Gaiden
Ô_o
cuantos .nfo como ese habremos visto...


aviso:

Esta gente fue los k sacaron los GDrom silver de Dc, osea los primeros k sacaron copias reales de DC. Osea estos no tiran muchos faroles la verdad.


Salu2
Escrito originalmente por el_ter


aviso:

Esta gente fue los k sacaron los GDrom silver de Dc, osea los primeros k sacaron copias reales de DC. Osea estos no tiran muchos faroles la verdad.


Salu2

ya hombre, si no lo digo por esa gente, lo digo pq kien te dice a ti k ese nfo lo ha hecho realmente esa gente, o k no es uno original suyo y algun listo le ha añadido la parte de la cube...
Pero bueno ya se vera...
Escrito originalmente por Gaiden

ya hombre, si no lo digo por esa gente, lo digo pq kien te dice a ti k ese nfo lo ha hecho realmente esa gente, o k no es uno original suyo y algun listo le ha añadido la parte de la cube...
Pero bueno ya se vera...


http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=2517

Estos no suelen poner cosas falsas....
Escrito originalmente por el_ter


siento decirte que pronto acabara el tema = k en los foros de ps2 o xbox :(



Dudo ke la gamecube se llege a piratear...y si la consiguen piratear ajala les caiga un rayo encima [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Pues no, a mi lo de ver DVD en la consola es algo que me resulta completamente indiferente. Ya tengo varios DVD en casa, no se para que iba a querer otro mas :-|

Por lo de poder rular emuladores, DivX y homebrew soft, es una cosa que tampoco me llama demasiado, y prefiero que no la pirateen, antes que poder usar DivX y emus en la consola.

Pues si, yo he de reconocer k si keria k la piratearan, pero pq me jodia ver que toda la peña tenia juegos gratis para una u otra consola y yo me tenia k joder y pagarlo to por haber tenido siempre las de nintendo XD
Pero hace unos meses pille una DC, con 2 originales y 11 piratas...luego compre en daily price un par de originales mas...y esos originales son los unicos k he jugado realmente..no es lo mismo, los disfrutas mas, pq te han costao la pasta, por no hablar de las tropecientas releases k tendre en el hd y k ni he tostado..
Lo k me encantaria seria disfrutar roms de snes en el cubo, pero si supone un pirateo masivo como k no...el k kiera jugar joyas de la talla de zeldas y metroids ya sabe lo k tiene k hacer, no seria justo.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Dudo ke la gamecube se llege a piratear...y si la consiguen piratear ajala les caiga un rayo encima [jaja]


Eso!!! No podrian dejar las consolas tranquilas y hackear el culo de su pu** madre!
buah y lo k me tokaria los cojones ya k no veas seria ver como se llena esto de todos esos de "la Gc es para niños" "mario es una mierda" etc, y verlos llegar con su cubo nuevo a preguntar como se instala el chip [+furioso]
(visto q ya mismo tenemos el BBA si q sale en españa algun dia), le sumamos el keyboard (el de ASCII ese o el de datel) a mi me gustaria ver un navegador de internet...

es q hay veces q viene de gusto navegar tumbado en la cama X) (y no tengo teclado inalambrico para el pc :-m)

el tema juegos no me importa mucho... pero si se llegase a conseguir, creo q saldriamos perdiendo... :(
Me quedo con esta frase de la release:

R18 WORLD DOMINATION - SILVER FOR THE MASSES - FREE SOFTWARE FOR THE THIRD WORLD THAT CANT AFFORD 50 DOLLARS / EUROS GAMES!

[+risas]
Veremos en que queda la cosa al final.En mi opinión,no se habían puesto en serio con la Gc y por eso no salía nada.Los motivos de no ponerse ya no los imagino... :?
Pero parece que esta vez sí deben tener algo,porque si no,dudo que lo pusieran tan claro en un Nfo.En cualquier caso,no creo que Nintendo vaya a ser otra Sega,porque les pirateen su consola.
Escrito originalmente por Dj Delfy
R18 WORLD DOMINATION - SILVER FOR THE MASSES - FREE SOFTWARE FOR THE THIRD WORLD THAT CANT AFFORD 50 DOLLARS / EUROS GAMES!


Eso no es excusa. Como ya se ha dicho muchas veces, los juegos son un lujo, no una necesidad. Yo tambien me hubiera comprado con Audi S4 y como no tengo pasta me he comprado un Clio 1.4.
y yo que pensaba que r-18 era un modelo de la renault,que inculto soy.
Escrito originalmente por M3D


Eso no es excusa. Como ya se ha dicho muchas veces, los juegos son un lujo, no una necesidad. Yo tambien me hubiera comprado con Audi S4 y como no tengo pasta me he comprado un Clio 1.4.


eso seria si hablasemos de una neogeo...

Los juego son son un lujo.

Ademas.... si te ofreciesen el Audi S4 por el precio del Clio aunque te dijesen "es iguial, solo que hecho en china y sin manual".
Te lo comprabas fijo...
Escrito originalmente por M3D


Eso no es excusa. Como ya se ha dicho muchas veces, los juegos son un lujo, no una necesidad. Yo tambien me hubiera comprado con Audi S4 y como no tengo pasta me he comprado un Clio 1.4.


Equiliqua [ok] tu lo as dicho M3D, estoy completamente deacuerdo con tigo.


Venga salu2
Otro debate sobre piratería no,please... X-D

(Mi postura es,el pc también es un lujo,¿por qué nadie paga por el Windows?)
Pero en serio,paso de entrar en eso,que la última vez,hasta me llamaron casual gamer... [ayay]
Escrito originalmente por palpatine
Ademas.... si te ofreciesen el Audi S4 por el precio del Clio aunque te dijesen "es iguial, solo que hecho en china y sin manual". Te lo comprabas fijo...


Esa comparacion no es del todo valida. Mas bien seria que me ofrecieran un Audi S4 y me dijeran: "Te lo vendo barato... lo malo es que es robado...".

Pero bueno, al final todo se limita al sentido comun de cada uno. Si te dan igual los desarrolladores, grafistas, musicos, etc. que intervienen en un juego, pues adelante, piratea todo lo que quieras. [nop] Yo te digo una cosa. Si yo hiciera un juego que me cuesta uno o dos años de mi vida y despues veo que esta pirata por todos lados, te aseguro que para ese soporte/consola no haria ninguno mas. Ten por seguro que si la NGC es hackeada, nos quedaremos sin ella.
y pa kien van a hazer los juegos?si ia estan todas?
pues si por que esto de los lujos y demas es un tanto particular,para mi que uso transporte publico un clio podria ser un lujo,y un juego que es algo en lo que empleo mi tiempo de ocio puede ser una necesidad,por que quien dice que el ocio no es una necesidad del ser humano.
Escrito originalmente por jgarci4
,para mi que uso transporte publico un clio podria ser un lujo


Y lo es, no lo discuto. Pero no le busquemos los 5 pies al gato y admitamos que piratear los juegos no tiene excusa ninguna.
1 juegos aproximadamente 10.000 pts
5 juegos aproximadamente 50.000 pts
10 jueos aproximadamente 100.000 pts
....

para mi una cole buena tiene que tener unos 25 juegos como minimo...


hablamos de 250.000 pts.

Ya teienes una justificacion clarisima...
en eso estamos de acuerdo,a mi todos estos grupos de scene y tal no me interesan para nada,y si por los foros no apareciera ningun mensaje sobre hackeo pues tan contento, es mas entre en este hilo por que lo del r-18 me pico la curiosidad, no pensaba que fuera algo relacionado con estos temas.

para que nadie me interprete mal no es que no me interese la gente de la scene,gente a la que puedo admirar por sus conocimientos y capacidades,pero es que por lo general despues de todo esto viene otro tipo de gente que solo pretende engordar su bolsillo con estos temas.
Bueno, ya estamos en el mismo tema. En esto estamos en lo mismo, gustos para todo y opiniones para todo. Yo si, pero para emus y demas, es decir para la scene. Aunque supongo que algun piratilla caeria, casi exclusivamente seria para la scene. Ya veremos en que acaba todo.
Esto es peor q el Freeloader de datel....hasta q no vea algo seguro,pero seguro seguro (no pacotaco rules,XD) no me voy a comer la cabeza....
Escrito originalmente por palpatine
para mi una cole buena tiene que tener unos 25 juegos como minimo...


hablamos de 250.000 pts.

Ya teienes una justificacion clarisima...


Si no tienes dinero, no es problema de las casas de videojuegos, o no lo quieres entender?
y digo yo.... algunos de akí teneis la xbox y la habeis pirateado, y ahora, no kereis que se piratee la cube.... que no, jodr, que no me da la gana pagar 60 euros por un juego :(

salut, y forsa al canut! XD
Escrito originalmente por hiuston
y digo yo.... algunos de akí teneis la xbox y la habeis pirateado,


Te aseguro que yo no...
Escrito originalmente por M3D


Te aseguro que yo no...


que no todo el mundo es rico como pareces ser tu...
El argumento mas patetico es el de decir que es por dinero, a alguien el del centro mail le apunta con una pistola para q compre? si son caros o no se tiene dinero pues se jode uno y no los compra, q nos pasa a todos

Cuantos de aqui tienen coche??? sabeis lo caro q es mantenerlo???, y como es caro, yo no voy mangando en el Feau Vert las piezas.

Q sea caro es una tonteria, pq hay juegos de ordenador por 6 o 12e y la gente prefiere piratearlos, o juegos de consola a 30€ y prefieren piratearlos.

El problema de España es un problema socio-economico y de cultura.

Por mucho q en los libros venga españa como pais desarrollado, se deberia incluir en muchos aspectos como en vias de desarrollo.

Lo salarios son una mierda, y siempre q los salarios son una mierda la gente tiende al pillaje, en este caso con los juegos, pero pq, pq no hay dinero, pero el fin no justifica los medios, es una solemne estupidez piratear pq si o pq son caros, pues no se comparn joe, q mira q cuesta. si te gusta esto, te la suda gastarte 250.000 ptas, yo ya las pase hace mucho.

Y cultural, pq en españa no existe una cultura del consumismo, es un consumismo extraño, debido a muchos años de pobreza extrema, y ahora cierta bonanza economica, cuanto ams desarrollado es un pais menos pirateria tiene, los españoles como latinos preferimos lucir un polo de paul&shark de 150€ que comprarse uno normal de 30€ o un poco mas, y lo otro en un juego original. Pues no, compras lo mas caro q lo otro es gratis. Los videojuegos son un ocio, pero el ocio en españa es la fiesta, y de ahi no se sale, asi q gastarse una fortuna un finde no es malo, pero gastarse 60€ en un juego es un pecado :(

Y luego no esta lo de comprarse una consola pq no se puede piratear, que es como no comparse un coche pq no tiene seis altavoces o posavasos, no sera mas importante el motor, el confort, la seguridad... pues eso aplicado a una consola es lo mismo.

Siguiendo con los coches, yo no me compro un coche que consuma 23 litros a los 100 pq no lo puedo mantener, me compor uno q consuma 13 l a los 100, pues lo mismo, sino puedes mantener una consola de juegos a 60€, pues chico, te compras un juego de petanca q es economico y te lo pasas bien con los amiguetes.

Pero no jodamos a los q viven de esto, o disfrutan con ello.

El dia q se piratee la cueb, adios cube y adios este foro, sera una pena :(
Escrito originalmente por palpatine


que no todo el mundo es rico como pareces ser tu...


Pero q tiene q ver lo de ser rico, aqui no hay ningun rico.

A M3D le tiene q costar mucho ahorrar para su hobby.

O tu palpatine no te gastas dinero en nada??? si por ello has de ser rico no lo entiendo.

Cada uno se lo gasta donde le sale de los O O y sino se puede comprar pues de toda la puñetera vida uno se jodia, q es q vamos, esto ya es rayante
k aki todos dicen k no piratean y luego copiais todos.

Yo tb copio para k negarme y aunke buske la ejecuccion tb busco la extraccion y es mas la ejecucion de codigo retail de cube y Q retail ya lo he conseguido, y tengo pruebas, que varios del foro teneis.


R18 puede anunciar lo que kiera pero lo que si yo se que pronto tendre cosas mas grandes ejecutadas y funcionando a la perfeccion.

Salu2
ver un programa hecho por mi rulando en mi cube PAL.....

me conformo con un "Hello World"

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por palpatine
que no todo el mundo es rico como pareces ser tu...


Aqui ya empiezas a irte por las ramas y a atacar al personal y no me vas a llevar por ese camino... [boing]
Escrito originalmente por M3D


Aqui ya empiezas a irte por las ramas y a atacar al personal y no me vas a llevar por ese camino... [boing]


me refiero que no todo el mundo no puede gastarse el dinero el dinero que actualmente piden por los juegos y consolas. Cosa que parece que tu no tienes problemas, por eso he puesto que pareces rico....

Decir que parece que seas rico no es insultarte , perdona..

Ya me gustaria a mi ser rico y poder comprarme "17 consolas y sumando".
No en serio, no queria meterme contigo. Solo que mucha gente no se puede permitir el gasto que representan los juegos y tienen que decantarse por la opción mas barata.

Muchos amigos mios me dicen que solo se compraran aquella consola que se puedan piratear los juegos (y me meran como si fuese un bicho raro por comprarme el cubo que ha dia de hoy no es pirateable).
esto esta bien claro kreo yo, el ke no kiera pirateria ke cierre sus pijitos ojos y siga comprando originales ke nosotros ya haremos lo ke veamos jejejeej NOS Bmos
Es igual palpatine, es cuestion de la prioridad que le da cada uno a las cosas. Para mi los videojuegos son un arte y como tal los tengo originales. Para otros son solo CDs Princo... Que triste reducirlos a eso! [nop]
Si ser rico es currar 8h o mas y no gastarse tanta pasta en cubatas los findes para ahorrar algo para comprar el juego o consola (original) que quieres.... pues si, hay bastantes ricos.
[maszz]
Escrito originalmente por VaQuiLLa
esto esta bien claro kreo yo, el ke no kiera pirateria ke cierre sus pijitos ojos y siga comprando originales ke nosotros ya haremos lo ke veamos jejejeej NOS Bmos


Corre nene... vuelve a tu agujero a devorar CDs virgenes... [lapota]
Escrito originalmente por el_ter
k aki todos dicen k no piratean y luego copiais todos.

Salu2


Amén.
:-|

Y por cierto,intentar que no chapen este hilo por una estúpida discusión,porque promete ser muy interesante.Al que no le guste que se hackee la Gc,que no lo mire y listo.Que parecemos críos,joder.
Escrito originalmente por M3D


Corre nene... vuelve a tu agujero a devorar CDs virgenes... [lapota]


XD XD



Escrito originalmente por Dj Delfy


Y por cierto,intentar que no chapen este hilo por una estúpida discusión,porque promete ser muy interesante.Al que no le guste que se hackee la Gc,que no lo mire y listo.Que parecemos críos,joder.


estoy contigo
1) Hokutoy : cuando tengas que pagar la HIPOTECA hablamos..... (cubatas los findes.... ya no me acuerdo de que año tome el ultimo). Ademas no todo el mundo curra.....

2) dejemosnos de chorradas . Los que no quieren que se piratee la cube no tienen que meterse con los que si....

3) lo mismo a los que quieren que si , pero al revés claro...


Una cosa es defender el tenr juegos originales y porque uno prefiere tenerlos originales.
El que dice que los quiere todos originales los tendra todos orignales.

Yo por mi lado tendría de TODO como tengo en mi PC que tanto tengo originales como copias. Depende de el juego.
Si creo que voy a jugar de verdad porque el juego se lo vale, me lo compro original. SIno , una copia .....
Escrito originalmente por Dj Delfy
.Al que no le guste que se hackee la Gc,que no lo mire y listo.Que parecemos críos,joder.


Y porque no os vais vosotros a inundar otro foro y nos dejais a nosotros tranquilitos como estabamos?
Y otra cosa: Porque no os comprais la PS2 como hacen todos los sardinillas piratas, que esa consola tiene juegos muy chulos, como ese del "metal yiar", los "fainal fantasi", "el getea vais sity" y muchos mas!!! [bye]
184 respuestas
1, 2, 3, 4