jus R18 viene a la carga...

1, 2, 3, 4
Hay que ver el pollo que habeís montado en un día...

Capitulo I :P

Bueno, he leído el hilo en su totalidad (¡uf!), sacando en claro una obvía conclusión, y es que en este foro GameCube, hay de todo y aunque algunos sean partidarios de que salga un metodo claro que permita copiar juegos GameCube, a otros muchos NO nos hace gracia la idea.

Hay muchos puntos de vista y todos tienen cabida desde luego, y más dentro de EOL, un sitio web con origenes que tocan de cerca las copias de seguridad, que dicho de paso son legales siempre que esten hechas dentro de la legalidad (ostras eso se parece a un discurso Aznareño :P)

Como hemos podido comprobar mediante encuestas y sondeos, la edad media de este foro se situa entre 19 y 21 años (+ o -), a esta edad uno suele estar todavía casa de sus padres, con 10€ a la semana de paga como mucho (o poco, según). Vamos a llamar a esta clase la clase ESTUDIANTE.
Lo mejor para este usuario es que le traigan las cosas gratis o semi-gratis ya que no puede costearse los juegos como él quisiera.
Luego tenemos al que ya trabaja, llamaremos a esta clase la clase TRABAJADORA, quien vé de distincta manera el tema ya que puede mediante un pequeño esfuerzo, comprarse uno, vease dos o más juegos al mes. Por supuesto, eso no quiere decir que la clase ESTUDIANTE esten a favor y la clase TRABAJADORA no, hay de todo en la viña de nuestro señor. Es más, ante todos los gastos de quien tiene casa, familia y quiera expandir el disfrute de la vida, caer en la tentación es muy facil/probable si no se tiene pasión. Desde luego que con €uros en el bolsillo, se ven las cosas de manera distincta.

Yo conozco gente que se gana MUY bien la vida y siguen copiando toooodo lo que les pasa por las manos [nop] Eso es deplorable, deplorable porque luego va el que ahorra más de un mes para comprarse un juego y encima su entorno le critica por no copiarselo :? Por lo que conviene preguntarle a algunos donde esta la pasión, y si les brillan o no los ojos ante la inminente salida de un juego deseado.

Yo veo como principal punto de partida a este fenomeno, la consola Playstation. Sí, como muchos apuntan, la "Generación Play" ha echo que este mundillo se llene de gente a quien realmente no le gustan los videojuegos, o por lo menos no en la medida necesária. Ojo, es un punto de vista compartido entre amigos y yo mismo, no es ciencia certera. Sigo, y como no les ENCANTA, no destinan más de 5 minutos a un juego si no les gusta nada, y esa fiebre SOLO se cura con la obtención de software de forma gratuita o muy cercana al coste 0. Es un ciclo sin fin, no les gustan el 90% de lo que juegan y van en busca del juego milagroso, el que les haga sentir videoludopatas que obviamente, no seran núnca, aunque tengan todos los juegos del MAME o todas las ISOS DreamCast.

Bien, dicho esto, mis sabanas no son blancas como las de un predicador, pero intento en la medida de mis posibilidades economicas, comprar los juegos/CDs/libros que me gustan o que me parecen tener un precio adecuadamente justo. Tengo copias de seguridad (lo siento, no lo diré de otra manera) de algunos juegos desde luego, pero tambien muchos originales que hacen que la balanza quede equilibrada y si todos hicieramos lo mismo con lo que nos gusta, esto ya no sería España, sería EE.UU, donde los porcentajes de pirateo son bajisimos aunque todo haya que decirlo, los precios no son los mismos. La consciencia de que es nefasto para el mercado videoludico esta muy bien instalada.

Si una frase se a repetido a mansalva en este hilo, es la que dice que cada uno haga lo que quiera pero, ¿no es esto una mera manera de mirar a otro lado? No me gusta esa neutralidad, el decir "que cada uno aguante su vela" es decir que cada uno barra para su casa sin importarle lo que hagan los demás, y los acontecimientos politicos mundiales actuales nos demuestran que la neutralidad y taparse los ojos NO es una actitud digna que alberga esperanzas cara al futuro del planeta. No quiero dar clases de moralidad, pero me parece muy meritorio por parte de M3D el expresar su condena al pirateo abusivo y de masas.

Yo mismo estoy en contra, respeto las opiniones de los demás pero no puedo hacerme complice de esa lacra cerrando el pico, que se respeten todas las posiciones, sean a favor o en contra, y debeís de entender que cuando se esta en este mundo por PASIÓN, ante la visión de su derrumbe por causa explicita del pirateo, uno no puede más que llevarse las manos a la cabeza ante ciertos argumentos descabellados según mi punto de vista.

No me importaría que se hackeara la GameCube si supiera que solo fuera en el antiguo sentido positivo de la scene como eran las demos, y toda clase de programas de diversa utilidad, pero como sé que eso solo supondría la punta emergente del iceberg, pues como que no.
A mi entender, Nintendo no se puede permitir esta situación. Los juegos representan GRAN parte de los beneficiosos de esta compania, quien diga lo contrario no sabe de lo que habla y como he recalcado en multitud de hilos/posts, otras companias se pueden permitir perdidas en concepto de pirateo, solo hay que ver las medidas de seguridad de sus consolas para entender que estan mentalizadas en perder un dinero, Nintendo NO.
No quiero decir con ello que sea moralmente valido piratear Xbox y PS2 pero, ¿acaso no sabemos ya que su popularidad es en parte debido directamente a ello? ¿Les conviene? ¿Hacen realmente todo lo posible para evitar el fenomeno creciente de pirateria entorno a sus consolas?

Para terminar, yo tengo originales en todas las consolas de nueva generación, si tengo más de GameCube es porque gran parte del estilo de juegos que me gustan salen exclusivamente para GameCube y siendo la consola que más me atrae...

No creo que vayamos a cambiar este mundo, pero sí creo en su mejora día a día.

He intentado no discriminar a nadie. Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme.
Kamainae, unas cuantas cositas......

¿cuando he faltado yo el respeto? si "alguien" se ha sentido ofendido es cosa suya, y ya está. Yo solo he dicho mi opinión, que puede no ser la misma que la de otros, pero de eso a faltar el respeto.....

Y hablando de faltar el respeto lo que verdaderamente me parece una falta de respeto enorme es la gente que se dedica a piratear juegos por pocos euros y éstos han constado en la mayoría de los casos varios millones de € en hacerse.

A propósito, yo no he nombrado a nadie explícitamente, he dicho en general que me parece [lapota] la idea de que GC se piratee por las razones que he expuesto anteriormente.

Y que sepáis que si estoy en este foro (el de GC, porque en los demás no me veréis) es por vosotros, que sois cojonudos, ¿sino porqué iba a estar? y la verdad es que al principio no me gustaba el foro por su diseño, que es muy anticuado y me acostumbré antes al de otra web, pero gracias a que os conocí mejor, ahora puedo disfrutar de vuestra compañía aquí. Y de verdad que sería insoportable que por culpa de la piratería de GC empezara a llenarse esto de lamers, porque los que estamos aquí valemos mucho como para que unos cuantos XXXXXXX vengan a fastidiar.

Bidule, estoy de acuerdo an casi todo contigo, y yo que llevo más de 18 años en esto de los videojuegos he visto pasar mucho en el sector, tanto en materia de juegos, como de "personas" y "personajes" que se declaran consoleros, y bastante he aguantado ya a lamers como para ahora, con lo bien que se está aquí, vengan a jodernos el foro que tanto quiero.
No hace ni una semana yo tenia una PS2 con chip,pero la verdad es que tienes la tira de juegos piratas y ufff tienes tantos q ya ni juegas a la consola(lo digo por experiencia),tenia 5 juegos originales,juegos q estan actualmente pirateados,pero aun asi me los pillo originales por que son los juegos a los que disfruto(el 90% del uso q le di a la ps2 fue con juegos originales).

Pusieron el Foro de compra/venta y cambie mi ps2 por una cube sin pensarlo,muuuuchos amigos mios se han reido de mi por cambiarla,diciendo de que si no se puede piratear(y despues se quieren venir a mi casa a jugar),a mi personalmente el pirateo me la trae floja,si algun dia sale pos...vale.Vendiendo lo que tenia original de la ps2 e sacado unos 180 € aprox,y me he pillado el mario party 4,el smash,cuatro mandos,y es un puro vicio,con la ps2 no disfrutaba tanto,yo seguire comprando los originales q me gusten de verdad(zelda,soul calibur 2,FF:CC).Con solo deciros de q tengo 6 juegos de GC y ya tengo muchos...No estaria mal arrancar LinuX o MAME en la GC.

Respecto a si la Cube se joderia con el pirateo:
Nintendo es la distribuidora mas grande de GCN y como se empieze a piratear juegos de GCN nintendo va a perder un HUEVO de pasta y nosotros seremos los perjudicados,menos traducciones,etc.Aunque a algunos le importa poco q se piratee o no,mientras no pierdan dinero les importa un bledo q se arruine empresas como nintendo y demas(esto es algo real,mirad a SEGA)
Sega se jodio por el pirateo de la DREAMCAST,si no fuera pirateable la DREAMCAST aun existiria y sega aun programando.

Un Salu2.
Vaya pollo que os habeis montado chavales.

Todos los hilos de este tipo acaban asi, a mi la verdad ya no me importa demasiado, porque parece que esto no va a cambiarde no ser que la economia del pais mejore asi que yo seguire con mi ahorro mensual para comprarme los juegos que me gustan y no parar hasta pasarmelos intentando no caer el el aburrimiento de probarlos 5 minutos....
esto es un circulo vicioso, toda videoconsola en su momento es pirateada. Entonces al ser pirateada (en el caso de game cube) nintendo empieza a perder mucho dinero, con lo cual adelanta el proyecto de su nueba consola metiendo a mas gente a trabar en el proyecto. Una vez terminado este proyecto a nintendo le sobra gente, y los despiden, estos cabreados k aze?, pos mu simple pa joder, teniendo en cuenta k konocen la consola x dentro investigan un poko y voi-la consola pirateada. Y al ser pirateada vuelta a empezar. Y esto es lo k pasa y seguira pasando.

Vamos por aki ay gente k no kiere k la pirateen. si no kereis no la pirateeis vosotros, pero aki todos no tenemos el mismo kapitaal para estar todos los dias komprando juegos.

moraleja, deja piratear sin joder la marrana, tarde o temprano lo aran [tadoramo]
a mi me da igual si la piratean. si la pirtean pos bien i si no pos tamien pero este ilo esta empezando a ser ......
esto k es el coño de la bernarda o k?
venga salu2
dof 6 no debes de ser tan grosero, este hilo lo k pasa sk s mu interesant, por kulpa de gente komo tu nos cierran los ilos [uzi] [fumeta]

salu2 gente
eso era solo una expresion asi k tu tomatelo como kieras
a i explicame k significa tu firma
venga salu2 i no t lo tomes a mal
[flipa] mirma?
bueno pues....
mi firma es algo informal al par de edukada, kon ambiente retro, y modernista.


ta keda klaro?
no?
pos k sasome el tano y t lo esxplike

Ya ta!!!!!!!!!!!!! [babas]

salu2 gente
no se de vas
pero no entiendo na de lo k as dicho i eso de la firma me recuerda a un tal marneus k se creia .........
i no sigues ablandome asi
venga salu2 i acuestate
si ek no pue ser, m stoy kieteciko un tiempo pa kalamar el asunto y todabia ay gente aki k sigue dando el follon.

y luego la kulpa m la exan a mi, k pasa konmigo, k m kreia k?

mira doff no m menes mas los kojones anda k vastant tngo kon link.

anda k............
y penssr k m cerraron lo ilos por kulpa de gente komo tu [buaaj]

mal dolor t de en las tripas k kuanto mas korras mas t duelan y en kuanto pares revientes.

un beso ermoso mio
jueeeeeeeer


se puede saber kien a llamado al agua fiestas este????

aora cerrartan tanmbin este ilo

anda k...................

morpheus por favor no cierres este ilo por favor, por kualpa dest insensato no nos fastidies a los demas

salu2 gente [angelito]
marneus kedate mejor acostao
mal dolor t de en las tripas k kuanto mas korras mas t duelan y en kuanto pares revientes i eso k te pase a ti
no vale la pena ni contestarte vete ala ******
marneus ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
cubista y DOF 6... pareceis niños pequeños.... éste hilo era bastante interesante hasta que os habeis puesto a decir chorradas... me da vergüenza ajena leer vuestros post...

SaLuDoS!!
Joder como tantas veces en algunos ilos
k me pongo a leer tiene k saltar algun pilleria a lucirse,tb se k esto k lo k estoy aciendo yo es salirse mas aun del tema por el k esta escrito el ilo,pero en fin me jode xk ay ilos k se van al carajo por mensajes impertinentes de algunas personas y como este va por ese camino keria decirle a esas personas k para escribir semejantes chorradas se esten kietecitos.


saludos chavales
cubista y DOF 6... pareceis niños pequeños.... éste hilo era bastante interesante hasta que os habeis puesto a decir chorradas... me da vergüenza ajena leer vuestros post...

yo no keria empezar pero na a pasao venga siento lo k a pasao i disculpen las molestias venga adios


P.D pero la culpa es de marneus k a tenio k venir
Siento`poner este post pero MARNEUS a ke viene poner mi nombre?

Salu2!
Morpheus, haz tu trabajo ;)
Os vais por las ramas :( , no creo que morpheus tenga que cerrar, pero si dar un toke, aver si se calman las cosas y actuamos como gente adulta

salu2
Morpheus no le agas caso a Psikonetic...xD

No enserio todos los ilos largos y buenos tienen ke estar cerrados??

Venga tios amos a comportarnos!

Salu2!
Estaria bien el poder ejecutar codigo en la consola, como esta haciendo el_ter pero que no podrian dumpear os gods, eso nos daria emuladores, divx players, mame y demas que todos apreciamos, se valoraria mas la consola y nadie podria piratear :D

Ojala fuera asi y no como pinta.
Escrito originalmente por RuLaX
Estaria bien el poder ejecutar codigo en la consola, como esta haciendo el_ter pero que no podrian dumpear os gods, eso nos daria emuladores, divx players, mame y demas que todos apreciamos, se valoraria mas la consola y nadie podria piratear :D

Ojala fuera asi y no como pinta.


Me daría con un canto en los dientes si pasase eso que comentas, porque la verdad, el que una consola tenga su scene no tiene nada de malo... emuladores, divx, mp3, utilidades, etc.... vamos, cosillas que le sacan más partido si cabe a la consola ;)

SaLuDoS!!
Hay que ver el pollo que habeís montado en un día...

Capitulo I

Bueno, he leído el hilo en su totalidad (¡uf!), sacando en claro una obvía conclusión, y es que en este foro GameCube, hay de todo y aunque algunos sean partidarios de que salga un metodo claro que permita copiar juegos GameCube, a otros muchos NO nos hace gracia la idea.

Hay muchos puntos de vista y todos tienen cabida desde luego, y más dentro de EOL, un sitio web con origenes que tocan de cerca las copias de seguridad, que dicho de paso son legales siempre que esten hechas dentro de la legalidad (ostras eso se parece a un discurso Aznareño )

Como hemos podido comprobar mediante encuestas y sondeos, la edad media de este foro se situa entre 19 y 21 años (+ o -), a esta edad uno suele estar todavía casa de sus padres, con 10€ a la semana de paga como mucho (o poco, según). Vamos a llamar a esta clase la clase ESTUDIANTE.
Lo mejor para este usuario es que le traigan las cosas gratis o semi-gratis ya que no puede costearse los juegos como él quisiera.
Luego tenemos al que ya trabaja, llamaremos a esta clase la clase TRABAJADORA, quien vé de distincta manera el tema ya que puede mediante un pequeño esfuerzo, comprarse uno, vease dos o más juegos al mes. Por supuesto, eso no quiere decir que la clase ESTUDIANTE esten a favor y la clase TRABAJADORA no, hay de todo en la viña de nuestro señor. Es más, ante todos los gastos de quien tiene casa, familia y quiera expandir el disfrute de la vida, caer en la tentación es muy facil/probable si no se tiene pasión. Desde luego que con €uros en el bolsillo, se ven las cosas de manera distincta.

Yo conozco gente que se gana MUY bien la vida y siguen copiando toooodo lo que les pasa por las manos Eso es deplorable, deplorable porque luego va el que ahorra más de un mes para comprarse un juego y encima su entorno le critica por no copiarselo Por lo que conviene preguntarle a algunos donde esta la pasión, y si les brillan o no los ojos ante la inminente salida de un juego deseado.

Yo veo como principal punto de partida a este fenomeno, la consola Playstation. Sí, como muchos apuntan, la "Generación Play" ha echo que este mundillo se llene de gente a quien realmente no le gustan los videojuegos, o por lo menos no en la medida necesária. Ojo, es un punto de vista compartido entre amigos y yo mismo, no es ciencia certera. Sigo, y como no les ENCANTA, no destinan más de 5 minutos a un juego si no les gusta nada, y esa fiebre SOLO se cura con la obtención de software de forma gratuita o muy cercana al coste 0. Es un ciclo sin fin, no les gustan el 90% de lo que juegan y van en busca del juego milagroso, el que les haga sentir videoludopatas que obviamente, no seran núnca, aunque tengan todos los juegos del MAME o todas las ISOS DreamCast.

Bien, dicho esto, mis sabanas no son blancas como las de un predicador, pero intento en la medida de mis posibilidades economicas, comprar los juegos/CDs/libros que me gustan o que me parecen tener un precio adecuadamente justo. Tengo copias de seguridad (lo siento, no lo diré de otra manera) de algunos juegos desde luego, pero tambien muchos originales que hacen que la balanza quede equilibrada y si todos hicieramos lo mismo con lo que nos gusta, esto ya no sería España, sería EE.UU, donde los porcentajes de pirateo son bajisimos aunque todo haya que decirlo, los precios no son los mismos. La consciencia de que es nefasto para el mercado videoludico esta muy bien instalada.

Si una frase se a repetido a mansalva en este hilo, es la que dice que cada uno haga lo que quiera pero, ¿no es esto una mera manera de mirar a otro lado? No me gusta esa neutralidad, el decir "que cada uno aguante su vela" es decir que cada uno barra para su casa sin importarle lo que hagan los demás, y los acontecimientos politicos mundiales actuales nos demuestran que la neutralidad y taparse los ojos NO es una actitud digna que alberga esperanzas cara al futuro del planeta. No quiero dar clases de moralidad, pero me parece muy meritorio por parte de M3D el expresar su condena al pirateo abusivo y de masas.

Yo mismo estoy en contra, respeto las opiniones de los demás pero no puedo hacerme complice de esa lacra cerrando el pico, que se respeten todas las posiciones, sean a favor o en contra, y debeís de entender que cuando se esta en este mundo por PASIÓN, ante la visión de su derrumbe por causa explicita del pirateo, uno no puede más que llevarse las manos a la cabeza ante ciertos argumentos descabellados según mi punto de vista.

No me importaría que se hackeara la GameCube si supiera que solo fuera en el antiguo sentido positivo de la scene como eran las demos, y toda clase de programas de diversa utilidad, pero como sé que eso solo supondría la punta emergente del iceberg, pues como que no.
A mi entender, Nintendo no se puede permitir esta situación. Los juegos representan GRAN parte de los beneficiosos de esta compania, quien diga lo contrario no sabe de lo que habla y como he recalcado en multitud de hilos/posts, otras companias se pueden permitir perdidas en concepto de pirateo, solo hay que ver las medidas de seguridad de sus consolas para entender que estan mentalizadas en perder un dinero, Nintendo NO.
No quiero decir con ello que sea moralmente valido piratear Xbox y PS2 pero, ¿acaso no sabemos ya que su popularidad es en parte debido directamente a ello? ¿Les conviene? ¿Hacen realmente todo lo posible para evitar el fenomeno creciente de pirateria entorno a sus consolas?

Para terminar, yo tengo originales en todas las consolas de nueva generación, si tengo más de GameCube es porque gran parte del estilo de juegos que me gustan salen exclusivamente para GameCube y siendo la consola que más me atrae...

No creo que vayamos a cambiar este mundo, pero sí creo en su mejora día a día.

He intentado no discriminar a nadie. Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme.


tiene toda la razon....
Y si no la tiene quizas se la gana por modales...
Señores... sentenciado queda...
Algunos si...
Otros no...
La diferencia q los que si... es ilegal... (no las copias de seguridad)
Lo q me parece askeroso es q muchos (no todos) se ahorren unos euros para que luego le claven en la diskoteka 6 euros en un misero deo de wisky con cocacola... De eso no se quejan ???

En fin... y por si acaso... NO SOY RICO...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


tiene toda la razon....
Y si no la tiene quizas se la gana por modales...
Señores... sentenciado queda...
Algunos si...
Otros no...
La diferencia q los que si... es ilegal... (no las copias de seguridad)
Lo q me parece askeroso es q muchos (no todos) se ahorren unos euros para que luego le claven en la diskoteka 6 euros en un misero deo de wisky con cocacola... De eso no se quejan ???

En fin... y por si acaso... NO SOY RICO...


Amén, tanto a lo q ha dicho Genzai, como a lo q dijo Bidule.

Yo no me kiero meter mucho en el tema xq ni yo estoy totalmente seguro de lo q diria... asi q dejemoslo en q estoy de acuerdo con Genzai, Bidule y alguno mas.

Salu2 [bye]
Yo lo veo fácil: me jode bastante que se piratee una consola como Gamecube porque yo y otros tantos somos los que mantenemos los juegos que luego los 4 subnormales se van a copiar por la cara. Y no me gusta mantenerle los vicios a gente que ni conozco.

Así que no me puede dar lo mismo, porque si yo no comprase juegos (grandioso Metroid Prime, por cierto) esos niñatos no tendrían sus supercopias de 40 céntimos.


P.D. Me parece ridículo y siento vergüenza ajena cuando alguien habla de "backups" (ni si quiera se dicen en español, todavía no sé por qué) cuando claramente está hablando de piratería.

P.D.2 Un aplauso para Fernando, que menudo carrerón esta mañana :P
Escrito originalmente por kulth

P.D. Me parece ridículo y siento vergüenza ajena cuando alguien habla de "backups" (ni si quiera se dicen en español, todavía no sé por qué) cuando claramente está hablando de piratería.

P


Estamos en Eol y si hay que utilizar eufemismos por el bien de la pagina,pues se utilizan...No lo veas como algo que se hace por ironía o por cinismo,sino como algo que se hace para que nadie pueda venir a chapar la pagina... [tomaaa]
Dejando a parte el tema de si se debe o no piratear la GC, a mi todo esto me parece una preparacion para una inocentada que haran dentro de una semana, ya que no hay que olvidar que el 1 de abril es April's Fools en USA, seguro que hacen como la de EOL, el dia 1 de abril sacaran por varios ftps la release del boot cd, que no sera nada mas que algun video porno renombrado, y la gente perdera el culo por conseguirla.
Lo has captado Dj Delfy, lo tendría que haber puesto pero supusé que era obvío omitir palabras que comprometan el foro EOL.
me jode bastante que se piratee una consola como Gamecube porque yo y otros tantos somos los que mantenemos los juegos que luego los 4 subnormales se van a copiar por la cara. Y no me gusta mantenerle los vicios a gente que ni conozco.

Te aseguro kulth que es un sentimiento que he sentido en muchas ocasiones. Sin embargo, ellos se lo pierden ya que no es nada comparable poseer un juego original, con su caja, su manual, y con la posibilidad de venderlo luego, a tenerlo quemado en un CD de ocho al cuarto.
Los que compran juegos a piratillas de turno se ven sin la posibilidad de reveindicar sus derechos de consumidor, sin poder intercambiar/vender dicho juego y sin el disfrute que otorga el manual, aunque dependa de la dificultad/orientación del juego. Aunque supongo que estos factores no importan demasiado cuando el juego no es de nuestro gusto :-|

A mi entender, una manera de reducir el uso de copias ilegales sería difundir de manera mucho más amplia todas las demos que fueran posibles, tanto para ordenadores como para consolas. Visto el modico precio hoy en día de un CD-rom, hasta se podría optar por distribuirlas gratuitamente en kioscos o con revistas por un aumento simbolico, no inflandolo en exceso pues por Internet es gratis acceder a ellas. Y es que una de la bazas fundamentales de quienes no compran juegos originales dice ser porque no saben si les gustara el juego o no, y que primero lo copian y luego si les gusta lo compran original. Vease que no hago distinctión entre los que compran un juego pirata y quien se copia el juego o bien se lo baja de internet.

Por lo tanto en el caso de Nintendo, al no haber demos que probar, la gente se la juega comprandose un juego pues todos podemos fallar (que nadie me hable de Turok Evolution). Aun así, yo no lo veo como una razón de peso para estar a favor.

Ah, y no creo que el día que caiga la GameCube este tan cerca...
Escrito originalmente por OniShiro
a mi todo esto me parece una preparacion para una inocentada que haran dentro de una semana, ya que no hay que olvidar que el 1 de abril es April's Fools en USA,


Pues ahora que lo dices, podria ser verdad! Ojala!
Escrito originalmente por OniShiro
Dejando a parte el tema de si se debe o no piratear la GC, a mi todo esto me parece una preparacion para una inocentada que haran dentro de una semana, ya que no hay que olvidar que el 1 de abril es April's Fools en USA, seguro que hacen como la de EOL, el dia 1 de abril sacaran por varios ftps la release del boot cd, que no sera nada mas que algun video porno renombrado, y la gente perdera el culo por conseguirla.


"i want to believe" [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]

SaLuDXDS!!

Pd: Como sea eso, me parto XD
Escrito originalmente por Bidule
Y es que una de la bazas fundamentales de quienes no compran juegos originales dice ser porque no saben si les gustara el juego o no, y que primero lo copian y luego si les gusta lo compran original. Vease que no hago distinctión entre los que compran un juego pirata y quien se copia el juego o bien se lo baja de internet.


Yo creo que soy de otro tipo de usuario de imágenes: consigo aquellas q se no me voy a comprar, que se que no me van a enganchar pero que parece que tiene un nivel, o una curiosidad PUNTUAL que lo hace merecedor de ser visto, pero no jugado..
Mi dinero es precioso, pero mi tiempo más.

Tengo "copias de seguridad", no más de 20 entre 5 sistemas (PSX, PS2, DC, Xbox y GC), la PS2 virgen (y comprada el primer día), la PSX no (alguien tiene una PSX con más de 5 años virgen???:D) y pinché la X para jartarme de ver divx -q tb son ilegales- en el salón, tranquilamente.

De esas isos, sólo me pesa la del Rez, ese lo necesito original, ya en PS2 o -más difícil- en DC.. los demás, restos de cuando alquilaba juegos y los copiaba.. pero lo mejor de todo es q siempre fui muy sibarita, muy mio en mis gustos, y alquilaba un juego y no lo copiaba pq no me apetecía malgastar mi tiempo y mi dinero en aquella cosa aberrante... Y si el juego me gustaba mucho, me decía: este original.. y luego o no caía, o caía, pero no lo copiaba.

Tuve mis serias tentaciones para pinchar la PS2, por los juegos extranjeros, pero heché cuentas y no me saía rentable, además de q la mierdatele de la q dispongo no soporta 60 Hz, en fin...

Con lo de la piratería hay mucha hipocresía: es robar, lo aceptes o no lo aceptes, es así, no hay vuelta de hoja, y ya entraríamos en cuestiones de prioridades en cuanto entra el factor es q no tengo pasta...
Y una mierda, leer ese tipo de comentarios en un foro de internet, es absurdo: q no tienes pasta??? Di q no te apetece gastar tus cortos fondos en un juego, pero si estas delante de un ordenador, y ese ordenador tiene conexión a inet.... salen unos duros al mes, no??? Si me podeis seguir, vereis q si no el único, las prioridades en el caso de los foreros, son las q determinan el "uso copias vs no uso copias".


PD: Yo no crucifico a nadie, pero políticas como las de Game -creo, espero no equivocarme- en UK, q te permiten devolver un juego tras unos días de prueba, acabarían con la excusa esa de no se si me va a gustar.... q la verdad, como excusa es realmente buena (si luego se es sincero con uno mismo y se dice, me gustó, me lo compro): las revistas, las ojeamos, los libros, lo mismo, y realmente, estamos tratando de entretenimiento interactivo, que, en muchos casos, es necesario jugarlo para saber si te gusta o no.. así q.. MÁS DEMOS¡¡¡¡¡
We are about to build elite silver NGC factory
but our new hardware for the factory is stuck in Kuwait City
in freight... Damn war... R18 says make peace not war!


Despues de releer el nfo cada vez estoy mas convencido de que se trata de una inocentada, porque eso de que las maquinas que necesitan estan retenidas en Kuwait debido a la guerra.... ( muy sospechoso me parece a mi, menuda coincidencia )

Seguro que el de 1 de abril dicen que ya las han recibido y relesean el fake boot cd y se quedan con todo el mundo.
Escrito originalmente por OniShiro
Seguro que el de 1 de abril dicen que ya las han recibido y relesean el fake boot cd y se quedan con todo el mundo.


Si, y todo será una maniobra orquestada por las compañías q fabrican cd singles vírgenes para deshacerse del stock sobrante (es un formato muerto y todo eso :DDD).
Creo que el hecho de que se piratee la GC traerá cosas buenas y malas. Por un lado, la aparición de los típicos imbeciles...Pero por otro lado beneficiará a muchos.
En primer lugar, gente como yo que gustosa programaría por el CUBO emuladores, ports y muchas cosas.
En segundo lugar, la posibilidad de tener alcance a cosas que nunca tocaremos como es el material de importación para luego decidir si nos vale la pena importarlo o no.

Yo mismo copié MUCHO y MUCHO en la generación de SATURN, PSX y DC. Pero también es cierto que también me dejé mucho (y digo MUCHO) dinero en juegos para las máquinas. Testeaba y compraba, así de simple.
Y si no hubiera sido por las copias, el menda no habría jugado al SOTN, al Suikoden o al Guitar Freaks (juegos que desaparecieron (o ni llegaron) al mercado PAL.

Si me dieran a elegir entre piratería o no piratería, probablemente elegiría la segunda. Pero he de reconocer que sin ella, no habría disfrutado muchos juegos.
Con lo de la piratería hay mucha hipocresía: es robar, lo aceptes o no lo aceptes, es así, no hay vuelta de hoja, y ya entraríamos en cuestiones de prioridades en cuanto entra el factor es q no tengo pasta...
Y una mierda, leer ese tipo de comentarios en un foro de internet, es absurdo: q no tienes pasta??? Di q no te apetece gastar tus cortos fondos en un juego, pero si estas delante de un ordenador, y ese ordenador tiene conexión a inet.... salen unos duros al mes, no??? Si me podeis seguir, vereis q si no el único, las prioridades en el caso de los foreros, son las q determinan el "uso copias vs no uso copias".


Mu sierto...
Igual que los diskos de musika que se copian... los que les gusta un grupo a muerte (o no tanto) se lo compra nada mas salir importandole una mierda si va a ser malo o no... Primero lo escucha y luego lo mas seguro es que le guste lo valora... pero nunca copia ... Y para las roms esta el pc que es mejor creo yo...
184 respuestas
1, 2, 3, 4